Tumgik
Photo
Tumblr media
1K notes · View notes
Text
midnightxglitter:
“Esto es estúpido” lo era, pero no porque no viera el sentido a seguir hablando, sino porque no iban a llegar a ningún lado cuando nadie estaba dispuesto a ceder “Yo creo que eres un idiota y tú crees que yo lo soy” rodó los ojos, Teryck podía era tan frustrante como siempre “Sigo queriendo verte” tal vez para tomarlo por los hombros y sacudirlo con fuerza. Eso lo haría sentir bien, al menos por un momento “Sólo sugiero que tengamos una conversación donde ambos utilicemos la inteligencia por cinco minutos”
Restregó sus ojos con la diestra, antes de respirar profundamente, buscando retomar el control propio sobre sus emociones. No podía quebrarse una noche más, pues su promesa consigo mismo al subirse al avión hacia Nueva York era esa: Intentar disfrutar su tiempo allí, y por las tres noches anteriores, lo había logrado. “Qué curioso que pienses en eso ahora y no cuando te dirigías a la cafetería, porque pudiste haber ahorrado mucho más y yo no tendría que estar... en medio de la nada ahora mismo.” Refunfuñó. Realmente se hallaba cansado de pelear también. Y esa voz por dentro, tan insistente, esa le reclamaba ver a Valentín una vez más, sólo para asegurarse de que había algo de esperanza, aún cuando de eso no estaba seguro. “Estaré en el hotel en el que me estoy quedando. Te envío la dirección cuando llegue.”
38 notes · View notes
Text
midnightxglitter:
Sin siquiera ser sutil al respecto, permitió que su risa se filtrase en la conversación “Es divertido, que creas que las cosas no me quedan claras a mí cuando es obvio que estás en la misma posición” elevó la vista por fin, centrándose en las personas que deambulaban a su alrededor. Ajenas a él, a todo “Tú inteligencia solía ser algo que encontraba atractivo, sería bueno si comenzaras a utilizarla de nuevo” ¿no entendía que si estaba llamándolo era porque a pesar de todo seguía importándole? 
“Lo único que entiendo aquí es que todo lo bueno que pude ver en ti antes de irme, se fue al carajo. Ni un poco de empatía, ni un poco de entendimiento. Pudiera decir que entenderías claramente lo que es tener que encargarte de los asuntos de tu padre, senador, y sin embargo, ahora que quiero decírtelo, lo tomas de la manera más idiota que pudiste. Quien no usa su inteligencia aquí es otro.” Reclamó, y diciendo aquello sintió sus ojos humedecerse. Teryck adoraba a su padre como nadie, y sin duda fue lo que más le afecto a pocas semanas de su estancia en Elsinor, justo antes de cortar la comunicación con todo lo ajeno a su familia, con Valentín incluido. Su puño libre se tensó, y se le formó un nudo en la garganta que lo detuvo de decir más cuando sus palabras se quedaron en pausa.
38 notes · View notes
Text
midnightxglitter:
Seguía utilizando palabras que para el moreno no significaban nada, mismas que por ende, jamás comprendería, ni siquiera si lo intentaba de verdad “La tengo” concedió mientras se relajaba ante la voz ajena, sin embargo, las siguientes palabras tenían ese deje de finalidad que de inmediato atrajo su atención “No pretendas que me conoces” la irritación hizo acto de aparición de nueva cuenta. Ambos podían pretender que entendían las razones del otro para actuar de la forma en que lo hacían pero Valentin no estaba de acuerdo en permitirle seguir huyendo con tanta facilidad “¿Por qué regresaste?” de nuevo la pregunta que se negaba a responderle.
“Lamentablemente no te quedó claro, pero tampoco tengo muchas ganas de decírtelo. Y está bien, no te conozco, y eso me queda claro hoy.” Exclamó un poco más desesperado, intentando reconocer los caminos por donde andaba. No hallaba la calle que buscaba, que era la de su propio departamento, por lo que tuvo que avanzar aún más. “Y ya, Valentin. Simplemente quédate tranquilo, que si no quieres saber más de mí, no lo harás, ¿va? Así que mejor deshazte de mi tarjeta y borra mi número.” Aunque por dentro gritaba todo lo contrario. Por dentro estaba mucho más interesado en poder decir toda su verdad, pero sentía que ni el esfuerzo valía la pena. ¿Cómo decir “lo intenté” si ni eso tenía valor alguno ahora?
38 notes · View notes
Text
midnightxglitter:
“Desapareciste” Era tan sencillo hablar de cosas que no le importaban, podía defender temas en los que no creía con una pasión incontenible, pero no podía sólo decir lo que tenía en la cabeza cuando tenía que exponerse “Por meses. Ni una sola llamada” quizá el teléfono estaba ayudando un poco aunque no confiaba del todo en la ayuda externa “¿Qué esperabas?” El sarcasmo seguía ahí, casi silenciado momentáneamente, no estaba prestando atención a su alrededor, ni a nada más que ni fuese la respiración del otro lado de la línea.
“Un poco de comprensión, nada más. Aunque veo que nada de eso se te ha quedado en la mente.” Suspiró frustrado el muchacho. Sus pasos avanzaban, pues ahora buscaba distraer el resto de sus sentidos en algo más que no le produjera más... dolor. “Te hubiera explicado las razones por las cuales no tuve ni el tiempo, ni el valor de llamarte cuando lo tuve, si tan solo me hubieras escuchado un poco. Pero tienes toda la razón en enojarte.” Exclamó el danés que no veía rumbo fijo. Doblaba las esquinas por inercia, avanzando por calles que poco recordaba y que ahora sólo le quedaba revisitar, sin notar que podría empezar a andar en círculos. “Y supondré que con esta escueta excusa no quedarás satisfecho, pero tampoco lo estarías con una más elaborada, así que no te quitaré más tu tiempo...”
38 notes · View notes
Quote
te sigo como les siguen los puntos finales a todas las frases suicidas que buscan su fin.
La Oreja de Van Gogh (via sigotuluzaunquemelleveamorir)
17 notes · View notes
Quote
Prometo llamar “amor mío” a la primera que no me haga daño
Lodvg (via a-somewhereelse)
6 notes · View notes
Text
reblog this and put your chris ranking (i.e. hemsworth, evans, pine, pratt) in the tags
14K notes · View notes
Text
harvesterofsorrow:
Ganas de separarse sobraban, quería permanecer lo más posible de esa manera pero no se podía, no podía demostrarle que sí lo quería así que a regañadientes se separó de él no sin antes acariciarle el cabello de su nuca.  — Vayamos a tomar algo, ¿Qué dices? Podemos…Podemos ir a la punta de la torre Eiffel, por ti, para llevarte, le pierdo el miedo a las alturas.  — Y era la verdad, por él estaba dispuesto a hacer muchas cosas, por él valdría todo la pena.
Tomó la mano ajena y dio pequeños tirones, para poder convencerlo, esos momentos hacían falta para ellos. Momentos tranquilos, felices, para conocerse mejor, para demostrar cuanto valía la pena.
Tumblr media
—Un helado en la punta de la Torre Eiffel. ¿Quién lo hubiera pensado?— Bromeó, soltando una pequeña risa antes de hacer su cabeza un poco hacia atrás. Quería capturar una mejor vista del menor, mientras sus manos se posaban en las caderas ajenas, acariciándole. Ahora estaba un poco menos a la defensiva.  —Pero tú nos tienes que llevar, o sino de nada sirve la invitación.— Aclaró entonces el danés, quien se acercó a rozar su nariz contra la ajena. Ahora estaba más sonríente, y confiado.
Tumblr media
Where there is a flame... || Jordan & Jeff.
12 notes · View notes
Text
harvesterofsorrow:
La cercanía que sentía del contrario no hacia más que ponerlo nervioso, y con enormes ganas de abrazarlo pero lo evito, solo sintió el tacto en sus mejillas, cosa que le hizo sonrojarse y bajar la mirada. 
¿Cómo haría para convencerlo, no lo sabia, solo tenia palabras, así que le tocaría probarlo con acciones, ahora sí estaba dispuesto a eso.  — Sí, si necesitas que te lo demuestre con algo más fuerte que con palabras, lo haré. Demostraré que estoy seguro.  —.
Y entonces alzó la vista, volteando a verlo y le sonrió, se aventuró a rodearlo con los brazos para poder abrazarlo, oh cómo extrañaba sentir su presencia, su aroma, su cuerpo. Definitivamente eso quería. 
Tumblr media
Jordan por su parte intentaba volver a abrirse. Pero le costaba: La primera vez que el pintor lo había ilusionado, cuando aún no eran nada y Jordan era peor que una piedra, sucedió igual. El menor había prometido muchas cosas que se fueron por la borda apenas apareció un tercero. La siguiente ocasión, fue aquella donde todo parecía ir bien para los dos, pero simplemente no congeniaban. Pero esta... Esta ocasión no quería permitirse más errores, y sentía que esta situación era el éxito o fracaso rotundo para ambos. ¿Valía la pena lanzarse con todo una vez más, o estaban mejor sin mucho aprieto? Chasqueó su lengua, antes de decidir sólo soltarse poco a poco, para reducir los daños que inevitablemente esperaría recibir. 
No le tomó más de dos segundos cuando sintió los brazos ajenos, replicando aquel gesto como el inicio de su nueva oportunidad. Pues es que, sí, Jordan siempre pecó de frágil, de muy sensible en el fondo, y que lo hacía duro al exterior. Pero así con lo que hacía, Jeff siempre alcanzaba sus más profundas emociones. Suspiró, antes de adentrarse en el contacto y cerrar sus ojos. Así se quedó, en silencio, deleitándose en su reencuentro.
Tumblr media
Where there is a flame... || Jordan & Jeff.
12 notes · View notes
Text
harvesterofsorrow:
Si algo era cierto de lo dicho por el mayor es que no era justo para ninguno de los dos pero también había algo ante lo que el ojiazul no podía luchar por más que tratara incluso en otros corazones. Realmente le quería, pretendía intentarlo nuevamente, no por nada estaba ante él de nuevo, y arrepentido.  — Vamos… Yo se que he tomado malas decisiones, y bien no estamos en momentos para que tú digas que tú tampoco, ambos tuvimos culpas, pero, ¿Te puedo ser honesto? Siento que yo la tuve más porque así te conocí, todo… Hecho bolas, así me has gustado pero después ya no supe cómo manejarlo, estas a los cuarenta casi, ¿Pero sabes? a tú lado tienes a un viejo vampiro, sí, pero veo que los treinta y cinco años vividos como humano en definitiva no me ayudaron en mucho para poder saber lo que es el amor, los riesgos, las debilidades, lo complicado que es, ahora después de tantos años lo veo, tal vez es un poco tarde… Pero espero pudieses darme esa oportunidad tanto de aprender sobre este fuerte sentimiento, aprender a estar contigo.   — Realmente lo añoraba. Jefferson en un pasado sí se enamoraba, como cualquier persona, pero nunca con tal intensidad, incluso al grado de pensar en él, su voz, su rostro, su sonrisa, no estando con alguien más, ahora quería llevar una relación duradera y muy en el fondo algo le decía que con él podría pero era muy cociente de la paciencia que debía tener, de lo que debía aprender aunque después de todo, si así le amaba ese amor podría más que cualquier cosa, solo esperaba que él accediera.
External image
No podía evitar sentir un peso dentro de sí mismo por todo lo que estaba sucediendo, porque si bien es cierto que hace tiempo añoraba algo así, ahora mismo no sabía cómo reaccionar. Suspiró, antes de sacudirse de la cabeza cualquier otro pensamiento y terminó por cerrar la distancia entre ellos, sólo teniendo cómo verle a los ojos mientras tomaba su rostro entre sus manos. Había cierta duda, sí, pero se disipaba al mirar su sincera mirada. Rayos.
—Jefferson... ¿Puedo al menos pensarlo? Entiendo que ambos queremos esto, pero no deja de ser tan difícil para mí tras todo. Digo, yo sólo pido me comprendas, y si es lo que vas a hacer... Tengo que saber que será seguro.—
Tumblr media
Where there is a flame... || Jordan & Jeff.
12 notes · View notes
Photo
Tumblr media
1M notes · View notes
Text
midnightxglitter:
Guardó silencio mientras lo escuchaba hablar, deleitándose en el hecho de que no fuera él quien terminase la llamada de golpe “¿Cómo son las cosas?” preguntó, el desafío implícito en sus palabras, aunque también tenía curiosidad por saber si el sarcasmo tomaría el lugar usual en su persona si el joven aceptaba verlo “Quiero verte y ya está” no estaba explicando sus razones porque tenía un millón, él podía elegir la que le ajustase mejor. Después de todo, era lo que hacían; escuchar al otro e interpretarlo de forma personal, por ello siempre terminaban peleando.
"Pensé que hablaríamos, que tendría oportunidad de explicarte de buenas maneras el por qué rayos no tuve tiempo de llamarte una sola vez. Pero no. No hablábamos ni lo haremos porque al señor se le ocurre mandarme sutilmente al carajo con su sarcasmo.” Argumentó, antes de salir de su escondite, caminando con el mismo norte anterior, para alejarse más de aquel punto de encuentro anterior. No quería cruzarse a Valentín si es que pensaba, además de llamarlo, seguirlo. 
38 notes · View notes
Text
midnightxglitter:
Tumblr media
Esperar no era su fuerte, nunca lo había sido, en especial cuando sus emociones eran volátiles y no lograban inclinar la balanza a ningún sitio pero en el segundo en que escuchó la voz del otro su resolución de terminar la llamada se vino abajo “Quiero verte” lo había visto cinco minutos atrás y eso no había terminado bien, las probabilidades decían que la historia tendía a repetirse pero por alguna razón no parecía relevante en ese momento. No cuando por un segundo entero se mintió a sí mismo, pretendiendo que podía lidiar con las cosas como antes “No. Necesito verte” se corrigió en el último segundo, ¿Para qué? Todavía no estaba seguro.
Problemas. Problemas. Problemas. Problemas. Eso era lo que gritaba su mente, una y otra vez desde que identificó aquella voz. Pero otra parte de sí, lo que reclamaba era poder cumplir aquel deseo, porque esas mismas palabras eran las que sentía hace unas horas, cuando se dirigía en camino a esa cafetería. Suspiró audiblemente antes de negar con la cabeza inútilmente, pues no le vería. “Por todos los cielos, señor Bradford... Valentín. ¿Para qué carajos quieres verme? Te doy un poco de libertad en toda la conversación para convenir en algo, en cualquier cosa... Y lo primero que haces es lanzarme tu sarcasmo de siempre, tus palabras llenas de veneno. NO. Así no son las cosas, joder...”
Tumblr media
38 notes · View notes
Text
midnightxglitter:
Tumblr media
Repetir una misma acción y esperar un resultado diferente era literalmente el significado de la locura, no obstante, Valentin seguía haciéndolo porque aunque no lo expresase en voz alta con cada palabra, estaba más que resentido por haber sido dejado de lado, por entender que Teryck había borrado su presencia y su memoria como un mal sueño. Eso lo hizo sonreír pero no de la forma correcta. Había perdido el respeto simulado que pretendía tenerle pero no estaban todavía en la misma página, de hecho, creía que estaban en libros completamente distintos. Ahí estaba de nuevo, observando su figura alejarse sin siquiera mirar atrás. No, en definitiva Valentin no era el imbécil ahí. Elevó la mano hasta tomar la tarjeta que ahora descansaba en su bolsillo. Un trozo de papel que no le decía nada y a la vez contenía todas las respuestas del mundo. Sin pensarlo demasiado tomó su celular para marcar el número, esperando escuchar la voz ajena del otro lado de la línea. 
Joder. Una llamada, ¿en ese instante? No reconocía el número, quizá por que hace tiempo no lo veía, quizá por ser uno nuevo. Sólo aparecía la secuencia numérica, ningún contacto de su lista. Había dejado sus datos a algunas personas importantes con las cuales debía conectar al otro lado del océano con su hermano, por lo que podría ser cualquiera de esas personas, ¿no? No esperaba realmente que aquella tarjeta que había dejado caer recientemente sea la que mediara esta llamada. Suspiró antes de recomponerse para demostrar más seguridad en su voz, listo para hacer negocios. “¿Hola? Teryck Blauvelt aquí.”
Tumblr media
38 notes · View notes
Text
midnightxglitter:
Tumblr media
Siguió los movimientos ajenos con la mirada, más no intentó interceptar la mano ajena a pesar de que cruzó por su mente de forma fugaz. Antes, cuando Val había bajado la guardia frente a Teryck, había sostenido su mano de forma casual, como si tuviera derecho a hacerlo, como si fuera una de las cosas más normales del mundo pero ahora era una barrera que no podía franquear, que no cruzaba de forma deliberada “El milagro de la tecnología americana, teléfonos que funcionan” dijo, permitiéndose sonreír de forma sarcástica “¿Debo hacer una cita con un mes de anticipación?” de acuerdo, quizá estaba permitiendo que la ira comenzase a salir a la luz. No había revisado la tarjeta así que no sabía si era su número personal.
Tumblr media
“Imbécil.” Fue todo lo que pudo lanzar muy por debajo de su aliento antes de dar media vuelta y definitivamente emprender marcha hacia la primera estación de metro que hallara. ¿Y cómo no? En serio que terminó tan mal con esas simples palabras que no le parecía para nada correcto seguir aguantando lo que para él era puro desdén. Ya estaba unos pasos más alejado de Bradford, y aceleró su andar. Lo primero que logró hacer fue arrinconarse a sí mismo hacia un callejón solo por encontrarse más cómodo en la oscuridad. Algo más de privacidad para poder enfocarse; llevó sus manos a la frente, intentando recoger algo de lo que había pasado en ese encuentro, algo bueno, más allá de su mirada, de su rostro, de su compañía. Quería saber si aún había algo a lo que aferrarse, aunque aún no lo hallaba.
38 notes · View notes
Text
midnightxglitter:
Tumblr media
“No debería, pero lo hace” desde luego, estaba intentando leer entre líneas ya que se negaba a responder lo que él quería saber. El problema era que él no era un experto en las emociones de las personas, lo que usualmente lo dejaba más confundido de lo que esperaba  “Muchas, no sé si tengas el tiempo suficiente o el interés para responderlas todas” él también podía ser críptico de forma suave. Si Teryck prestaba atención, podía entenderlo, o quizá no, quizá Val estaba dándose demasiado crédito por tener una conexión con el otro, una que hasta el momento parecía ser inexistente ya.
“Pues bien...” Aprovechando que había dejado su billetera en el bolsillo de su chaqueta y no de su pantalón, tuvo cómo obtenerla rápido, sacar una de sus tarjetas de ella, y entregársela al mayor. Sabía bien que con lo confundido que estaría por tal gesto, o más aún, por negación a tomarla, simplemente pasaría de su ofrecimiento así que estiró su mano hasta dejarla caer en el bolsillo de su camisa. “Cuando deje de ser un insensible del carajo, puede llamarme y haré un espacio en mi agenda para usted, senador. Y si aún se lo pregunta, sí. Es un nuevo número.”
Tumblr media
38 notes · View notes