Tumgik
val0-17 · 6 years
Text
Tumblr media
Via: Fredy Jiménez
39K notes · View notes
val0-17 · 6 years
Photo
Tumblr media
11K notes · View notes
val0-17 · 6 years
Photo
Tumblr media
Libro: Baluarte Autora: Elvira Sastre.
2K notes · View notes
val0-17 · 6 years
Text
Fría alegria
...se desangró.
Abrazando la cada vez más fría alegria, de saber que sus preocupaciones se iban, con sus últimos respiros.
Su obscuridad al fin se iluminaba. Su piel perdía color.
Flotaba y sentía la ligereza del alma. Sin él peso de un corazón.
Sin decir adiós, se ha ido.
Prematuramente se ha ido.
0 notes
val0-17 · 6 years
Text
Quiero escribir
Quiero escribir algo. Quiero escribir la vida.
Quiero escribir de ti, y de la maldad de tus actos. Quiero escribir de mi, de mis cenizas. De mis sombras. De los surcos que han dejado aquellas lágrimas transparentes, no en mis mejillas, sino en mi alma.
Quiero escribir del infierno que vivo. Que todo lo que veo es rojo y mi piel lo sabe espresar excepcionalmente.
Quiero escribir sin miedos. Que todos lo lean y se asombren de las absurdas verdades que un niño tan pequeño y roto; loco de atar puede contar, en esta realidad.
Que al leerlo pienses ¿Quién ha destrozado aquella inocencia. ¿Quien ha sido el asesino de la magia?
Quiero escribir en la memoria de las personas, y no en un papel que se lo llevará el viento, o será mojado por la lluvia. Ser recuerdo. Ser una historia. vivir para siempre en la memoria. Ser inmortal.
1 note · View note
val0-17 · 7 years
Quote
I was happy in the haze of a drunken hour. But heaven knows I'm miserable now.
The Smiths
0 notes
val0-17 · 7 years
Text
...supongo que por esto lo has dejado... CAPITULO 3
Como si no supiera lo que hacía, solamente guiado por lo que sentía, decidí llevarte conmigo a la salida que había organizado antes con mis amigos. No podia no llevarte Lena. Eras la persona con la que más quería estar en todo el mundo.Mis ojos estaban hechizados con tu belleza Lena...En mi mente, en ese momento no podía caber una persona más que no fueras tú. 
Desde esa ocasión, en la que por casualidad encontré tu foto en el Facebook de una amistad, y mi mente se congeló. Desde ese momento lo supe: ya me habías hechizado.
El tiempo ya no importaba. No lo sentía si estaba hablando contigo. No conocía  la magia antes de conocerte Lena. No veía la hora de verte de nuevo. Verte con mis propios ojos, y dejar que mi mente se paralizara con tu belleza. En mis calculos no podía existir la posibilidad de haber conocido a alguien tan hermosa, y que ella me correspondiera. El hombre más afortunado del mundo, ese era yo. El hombre más rico, ya que tenía algo que el dinero podía comprar: tu amor Lena.
Como todas esas noches, después de decidir que teniamos que dormir, porque no era sano el desvelarnos solamente hablándo de lo que sea que fuese, pensé en el lugar dónde sería perfecto para ir contigo, y luego de mencionartelo vagamente, me dijiste apresurada que si. Que irías conmigo al salón de patines. Y fué así como tuvimos nuestra primera cita.
Me pareció admirable que después de saber el miedo que te producía la idea de caerte en el salón, aceptaras mi invitación a ese lugar. Supongo que en ese tiempo estabas coladisima por mi. Tanto que no te importó el riesgo y aceptaste. Si tan solo hubieras sido así por un poco más Lena, pudiéramos haber seguido siendo la excepción a la regla. La admiración de muchas personas. La razón que muchos necesitan para comprender que el amor verdadero sí existe. Mas esta no fue la ocasión. Es como esa magnífica canción de The Smiths que tanto cantaba después de la primera vez que me dejaste: “I know it’s over”, con su frase que tanto me identificaba: “El amor es natural y real. Pero no para aquellos como tú y yo”. La frase habla por si misma.
Fui tonto. Muy tonto en pensar que eras la excepción a todas las demás. Que eras diferente Lena. Pero te agradezco, por hacerme ver lo cruel que puede llegar a ser el mundo. Que esa nube en la que flotamos las personas enamoradas no puede ser de fiar. Que hay que ser fieles solo a nosotros mismos.
¿Recuerdas cómo transcurrió lo que resta de la cita Lena?, ¿O ya lo has olvidado, cómo me has olvidado a mi? Del pretexto que utilicé para tomar tu mano todo el dia, incluso cuando ya no estábamos patinando. Del lugar que te lleve a comer, y no quisiste comer nada (lo cual nunca entendí). Del regalo que te hice y que mantendrías pegado en tu cuarto, ya que era un poster de algo que te encantaba, y yo nunca entendí. De un tal anime “yaoi” que te gustaban.
En verdad no creo que lo recuerdes. Ni yo debería de estar recordando esto. Pero lo hago, y lo hago por mí.
Supongo que nuestra primera cita fue demasiado buena para alguien como tú, Lena. Y supongo que por eso me  has dejado.
Tumblr media
2 notes · View notes
val0-17 · 7 years
Text
...supongo que por esto lo has dejado... CAPITULO 2
Te imagino Lena. Aún después de casi un año que me has dejado, te imagino. Sentada en esa silla de madera del comedor, que reemplazó a la silla original de la computadora, porque la habías llevado para tu cuarto. Siempre pensando en tí primero Lena. Debí de haberme dado cuenta que eras así desde mucho antes... En fin. Te imagino en esa silla, con tus ropas de estar en casa. Esa ropa que te quedaba tan bien, porque mostraba lo que verdaderamente eras: una niña en un cuerpo de adolescente. Con esa cara de pereza, y esa postura descuidada. Así te recuerdo. Justo como te amaba. Pues si Lena. Yo te amaba con todo lo que mi ser podía sentir. Fuiste mi primer amor, y mi primera experiencia en ser correspondido. No sabes lo feliz que era Lena. El sentimiento que sentía en esos dias de nuestros primeros dias juntos, cuando tomaba tu mano, cuando te abrazaba en el sillon de tu casa o de la mía, y podía pegar mi rostro a tu pecho, para así poder escuchar tu corazón, y sentir lo tibio de tu piel. Ho Lena. No sabes lo feliz que era... no sabes lo que me cuesta olvidarte.
Voy a nombrar todos los recuerdos que tengo de ti Lena. Los escribiré para sacarlos de mi mente, aunque a la que quiero sacar es a tí. Por que esos recuerdos son lo que me hizo feliz en aquel entonces, y estoy agradecido por ellos. Pero no vale la pena recordarte Lena. No vales la pena.
Recuerdas aquel dia. Tu primer dia de clases, en el que tenías que asistir, más yo no, porque yo ya había terminado mi último año en el colegio. Un muchacho como yo, que sus días de lecciones en el colegio habían terminado, ¿Que estaba haciendo ahí?. Tú sabes lo que hacia Lena. Pues tenía un nuevo motivo (y muy grande) para seguir yendo siempre que podía. Porque eras mi razón de sonreír. Mi razón de levantarme temprano. Porque quería verte tanto. Y allí estuve: esperándote en la parada del autobús. Para tomarte de la mano y caminar contigo hasta el colegio. Era un dia soleado. No se si lo recuerdes. Mi corazón latía tan rápido que lo desconocía. En mi cara si no se notaba mi sonrisa, en mi mente, todo mi ser estaba rebozando de alegría. En ese momento no me cambiaba por nada ni nadie. Eramos solo tu y yo, tomados de la mano, caminando entre los árboles. Nerviosos, pero contentos. Como esas escenas de las películas románticas (o los doramas coreanos que tanto te gustan), donde los protagonistas salen aún sin ser nada, pero nosotros como espectadores, tenemos la certeza de que algo hermoso se está formando. Algo llamado amor. Algo que teníamos. Algo que perdiste. Y supongo que por esto fue que me dejaste...
0 notes
val0-17 · 7 years
Text
...supongo que por esto lo has dejado...
CAPITULO 1: Para Lena: Supongo que has notado este correo, al abrir tu bandeja de entrada, la cual no acostumbras a revisar. Porque eres muy joven, y los correos son algo muy antiguo, ¿no es así, Lena? Pues esta es otra carta, de esas que tanto me gusta escribir, porque puedo expresarme ampliamente, como siempre me ha gustado; y de esas que tanto odiabas, por que no te importa mucho el saber los detalles de las cosas, y de los sentimientos. O te importaba. No lo se. Hace tiempo no te veo, y no se cuanto hayas cambiado. Primero quiero que sepas que esto lo hago por mi. Porque necesito sanar el enorme daño que me has hecho Lena. Se que tal vez ni tan siquiera leas completamente esta carta, mas no me importa. Por que lo que importa soy yo Lena. Al fin lo he entendido. Y esta es la manera que he elegido, para ya no reprimir mis penas, y dejarlas en esta carta virtual. Dejar todas las razones que aún, después de tanto tiempo, me siguen recordando a ti. Y pues aqui están, las razones por las que supongo, me has dejado:
1 note · View note
val0-17 · 8 years
Text
A Veces...
A veces estoy solo, y quiero no estarlo. A veces quiero a alguien con quien hablar. Alguien que le importe lo que tenga que decir. A veces quiero abrazar, y sentir felicidad con un tibio tacto. A veces quiero descansar, y que alguien preocupada me atendiera y mimara. A veces quisiera ver fijamente a alguien, y sentirme afortunado. A veces quisiera que alguien me viera con admiración, y me hiciera sonrojar. Que me diga que soy valioso. Que soy el mundo para ella. A veces quiero engañarme pensando que todo estará bien, porque aunque no lo esté, solo porque está ahí, hace que todo no sea tan malo. A veces anhelo levantarme por la emoción de ver a alguien. Alguien especial.
A veces tengo esperanza. A veces la pierdo.
4 notes · View notes
val0-17 · 8 years
Link
...just deleting all of our old (and hers) photos listening this song...
0 notes
val0-17 · 8 years
Text
Construir
Trata de construir algo. Una torre de legos, de cartas. Dedicarle tiempo. Construye con amor. Invita a alguien a construir contigo.Que los dos construyan algo hermoso. Algo que lleve tiempo. Algo que dure. Y si uno de los dos se cansa, o se aburre, o quiere construir con alguien mas? Todo el tiempo que se invirtió, y el cariño, y las expectativas, ya no valdrán. Dejarás al otro con una construcción echa pedazos. Incompleta. Inservible. Será aun más difícil destruir lo que se creó en su momento. Cada bloque, cada carta. Antes de invitar a alguien a que construya junto a ti, es mejor asegurarse que no estará jugando. Que es una buena persona. Un@ buen@ constructor@. Un@ visionario@.
0 notes
val0-17 · 8 years
Text
Para olvidarte
Para olvidarte necesito entender que ya no estás ahí para mi. Que no eres mía. Que a pesar de no expresar lo que pensabas, al final pudiste pensar en dejarme.
Para olvidarte debo borrar el futuro que imaginé junto a ti. Olvidar que iba enserio contigo.
Para olvidarte debo borrar tu sonrisa de mi mente. Tus labios y tu cuerpo. Debo convencerme de que ya no me gustas. De que ya no amo tus abrazos. No los necesito más.
Que ya no eres mi alegría. Que ya no tienes poder sobre mí.
Para olvidarte debo pensarte. Porque no lo podré evitar. Por que muchas cosas me recuerdan a ti. Los lugares. 
Olvidar que lo que hacia era mejor si lo hacías con migo.
Para olvidarte debo revivir los momentos que pasamos, y sufrirlos. Entender que no regresarán. Y que fue bueno mientras duró. Para olvidarte debo de soltar mi mano que sigue agarrada a la tuya. De como mis dedos calzaban perfecto en los tuyos. Debo de aprender que ahora estoy solo. Y debo de continuar porque no quiero retroceder. No quiero que me hagas retroceder. Para olvidarte debo entender que no eras para mi. Que esto igualmente no iba a funcionar. Que aunque no me importaba por que te amaba, ahora puedo y debo aceptar.
Para olvidarte debo escuchar mil canciones de amor que me recordarán a ti. Me harán sentir mal. Me pondrán de mal humor. Me deprimirán. Me verán caer... y me levantaré! Para olvidarte debo romper tu carta. Entender tus mentiras. Entender que eran solo palabras. Que no tenían valor.
Para olvidarte debo perdonarte y no guardarte rencor. Por que no entendí cuando y porqué cambiaste. No entendí lo que pensabas. Lo que necesitabas de mi.
No entendí por que no te fui suficiente. Por que no merecía la pena que cambiaras. Que lo intentaras al menos.
No entendí tu amor titilante. Frío. Agridulce. Efímero.
Para olvidarte necesito guardarte, y pasar página.
0 notes
val0-17 · 8 years
Text
Be my valentine
Regalame algo especial por ser hoy. Algo que no sea tu silencio. Regalame tu corazón, pero cuando estaba agitado y lleno de amor. Regalame un abrazo de esos de verdad. De los que abrazan el alma también. Regalame una sonrisa que me haga sentir la intensidad de la alegría a plenitud. Regalame un recuerdo más. Uno que no quiera olvidar jamás.
3 notes · View notes
val0-17 · 8 years
Text
Dichosa
Dichosa tu que no ves las consecuencias. Dichosa tu que eres egoísta. Dichosa tu que no sientes. Dichosa tu que te gusta callar. Dichosa tu que piensas solo en ti. Dichosa tu que eres ignorante. Dichosa tu que tienes tiempo de sobra. Dichosa tu que piensas que todo esta bien. Dichosa tu, porque yo no.
0 notes
val0-17 · 8 years
Text
Quien verdaderamente somos...
Cuando la timidez toma lugar, y no nos deja ser quien somos. Que pretendemos ser una persona, pero no al 100%. Dentro de ti sabes que no eres así. O eres así por una razón. ¿Esto afecta a alguien mas, o solo te afecta a ti?
De cualquier forma. Vida hay solo una, y se debería vivir en plenitud. Pregúntate si vale la pena seguir viviendo de esta manera. Por que lo que escondes o niegas, puede ser mas negativo de lo que piensas.
1 note · View note
val0-17 · 8 years
Text
Para ti...
Escribo esto por que me han dicho que escuchas, y que eres buena persona... o así lo quiero creer. Por que se que estás ahí, y aunque tan solo seas producto de mi mente, sé que puedo ser quien soy.
0 notes