Tumgik
verehler-blog · 7 years
Text
balthazarlynch:
Tumblr media
—¿Esto? —dejando la temática a un lado, le enseña el papel arrugado entre sus dedos, escondiéndolo enseguida en su bolsillo izquierdo. —Un papel, delgado y sucio, no se le puede dar mucho uso, —sus hombros se encogieron, y luego suspiró, sabiendo que la verdad tendría que revelar. —La curiosidad mató al gato, dicen. ¿No es mejor seguir con vida? Además nadie vio nada, salvo yo. 
Tumblr media
Asiente en respuesta y espera con paciencia. Sus labios se entreabren en protesta cuando se percata del destino que le espera a la bola de papel. “Pero por algún motivo estaba pegado en mi espalda,” insiste sin intenciones de darse por vencida. Le observa, esperando alguna otra respuesta. “Pero murió sabiendo,” aseguró. “Y se fue con esa satisfacción,” añadió. 
6 notes · View notes
verehler-blog · 7 years
Text
balthazarlynch:
Tumblr media
—Venga, en realidad quería, uh… —con sutileza, su diestra viajó hasta la espalda de la seleccionada, arrancando lo que parecía ser un trozo de papel, lo arrugó sin que su interlocutora tuviese el privilegio de leerlo. —Ya está. ¿Todo en orden?
Tumblr media
Su expresión es de suma confusión para esas alturas. “¿Qué es eso?” frunce la punta de la nariz, preguntándose en qué momento del día ha ido a parar ese pedazo de papel a su espalda. “¿Dice algo?” cuestiona. “No, realmente has provocado mil dudas,” entrecierra los ojos en su dirección cual si sospechase de él.
6 notes · View notes
verehler-blog · 7 years
Text
balthazarlynch:
Tumblr media
Señorita… Koehler, Koehler, ¿no? Sí, bueno, creo que tengo algo que le pertenece, la he perseguido por todo el palacio… ¿tiene un segundo? @verehler
Tumblr media
Varios segundos transcurren antes de que Vera se percate del llamado por parte del contrario. Detiene su andar y se gira un poco. Su expresión muestra genuino interés. “¿Algo que me pertenece? ¿Qué he perdido esta vez?” ríe un poco.
6 notes · View notes
verehler-blog · 7 years
Text
zciire:
Tumblr media
                 — Aquel era lo que a ella le gustaba llamar ‘día muerto’. No había mucho que hacer y el silencio en los pasillos era su única compañía, todos estaban ocultos en los jardines o en las habitaciones, y si era honesta, era su tipo de día favorito, sólo después de los lluviosos. Comía botana cuando observó a una nueva figura entrar, justo lo que necesitaba “No vas a encontrar nada bueno por mucho que busques” Y sí, esperaba haber sorprendido, aunque fuera un poco, a le contrarie.
Tumblr media
El silencio es tan ensordecedor que lastima sus oídos y la orilla a moverse a buscar un lugar a salvo. No hay nadie y parece que no encontrará a otro ser vivo. Entonces entra a una nueva habitación y se encuentra con la fémina. “Realmente te creo,” no le asusta del todo, pero sí logra sorprenderla con aquella voz que no esperaba. “¿Adónde han ido todos? Parece que se los tragó la tierra,” dice.
36 notes · View notes
verehler-blog · 7 years
Text
faxwn:
Tumblr media
Bufó con impaciencia al volver a comprobar cómo la puerta de aquella sala no se abría. ¿En qué momento había decidido entrar para observar los cuadros que adornaban sus paredes? ¿Y por qué la persona que cerró aquella puerta no imaginó que quizá había alguien dentro? No podía culpar al desconocido que decidió cerrar, al fin y al cabo la sala no tenía iluminación alguna, más allá de la luz natural del sol que entraba por las ventanas. “¿Hola? ¿Hay alguien? ¡La puerta quedó trancada!” Exclamó, volviendo a golpear la madera de la puerta con la esperanza de que alguien le escuchara. “Deberías dejar tu curiosidad para otro tipo de cosas, Fawn… Así no te encontrarías en esta situación tan estúpida” pronunció en voz alta para sí misma, sin ser consciente de si realmente habría alguien al otro lado.
Tumblr media
Pasos tranquilos, minuciosos y que denotan la seguridad con la que recorre aquellos pasillos que conoce como a la palma de su mano. Un suspiro escapa de entre sus labios y se camufla con la ventisca proveniente de la ventanilla más cercana a su posición. Al detener su andar y sumirse en un silencio extraño, contiene el aliento y alcanza a escuchar algo extraño. Un paso, el clack de su tacón y silencio nuevamente. Cree firmemente que ha escuchado algo, pero es apenas un susurro. Avanza un par de metros y al llegar a una de las puertas que parece bien oculta, pega la oreja al material y entonces lo comprueba. “¿Hola? ¿Alguien del otro lado?” e intenta girar el pestillo pero parece atorado. “¿Estás bien?”
76 notes · View notes
verehler-blog · 7 years
Text
lcvich:
Tumblr media
                      las manecillas del reloj avanzaban con una lentitud destacable, la jornada laboral interminable amenazaba su estado de ánimo y, debía admitir que la limpieza de las habitaciones privadas no era su actividad predilecta. quizá sus orbes habían estado tan acostumbrados a la visión de rarezas entre las pertenencias de residentes de palacio que, por supuesto, no le extrañó la presencia de una ardilla demasiado acostumbrada a los humanos. al acercarse a tal, el animal no tardó en escalar su uniforme hasta situarse en el hombro del masculino, que suspiró. ¿un infiltrado del exterior o acaso…? “¿tu mascota? ” completó en voz alta, girándose ante la llegada de quien supuso dueñx del lugar.
Tumblr media
“Amigo de fuera,” decide corregir por las dudas. La ardilla se había colado al palacio días atrás y, desde entonces, visitaba los alrededores casi a la misma hora. Era como si supiera que la encontraría por ahí en algún momento del día. “Podría considerarse como tal, salvo que tiene la libertad de ir y venir a su antojo. Se lleva bien con todos, por cierto,” pausa. “Aunque parece que contigo tiene intenciones de llevarse mejor que conmigo,” frunce la nariz como si la idea le molestara realmente. Más tarde sonríe y camina en aquella dirección.
142 notes · View notes
verehler-blog · 7 years
Text
urivhsch:
Tumblr media
Una coreografía de golpes que van y vienen, el único ritmo a seguir es el de las articulaciones en movimiento y vaivén contra la colgante bolsa cargada en kilos y kilos de arena, o el de palpitar de músculos que en duración constante de minutos buscan distenderse en actividad predilecta, esa, la de nudillos que esconden el escozor posible en vendajes agazapados y firmes. Se trata de la práctica como simulacro de lo que realmente puede ser incendio, la terapia para calmar el auge tormentoso de pensamientos que enjaula gracias a los dilemas sin fecha de caducidad. “Hey, ¿quieres distraerte un rato?” el espejismo de figura capturado desde el rabillo del ojo es interpelado directamente, el martilleo se detiene, se congela. “Está comprobado científicamente que golpear algo o alguien un rato ayuda a la tranquilidad interna y cosas así…” vocablos de base poco empírica y certera, simple ofrenda de quién lleva encima guantes de más para cualquier improvisado acompañante, pues siempre es bienvenida la evaluación de reflejos de quién consta con experiencia de antaño
Tumblr media
Son pasos femeninos y automáticos que se mueven en dirección desconocida mientras que sus orbes recorren detalladamente los alrededores. Dolores parece haber desaparecido, haber sido tragada por la tierra que no tiene intenciones de escupirla de vuelta. Aspira profundamente y, al darse cuenta, su figura se encuentra en el gimnasio que suele visitar durante la mañana. “Siempre apareces como caído del cielo,” habla en voz alta y le dedica una sonrisa de agradecimiento palpable que no desaparece de su rostro. “Tengo horas buscando alguna distracción. ¿Cómo es que le hacen ustedes? Apuesto a que con miles de tareas se mantienen ocupados,” al menos para ella es así. Una vida tranquila no es lo suyo, pues alguien acostumbrado a la actividad constante es difícil que se acostumbre a lo contrario. “No soy tan difícil de convencer,” admite con esa sonrisa tan suya. “Vas a tener que enseñarme,” aunque no es algo que le parezca tan difícil de todas formas. “Prometo que aprendo rápido,” comenta.
97 notes · View notes
verehler-blog · 7 years
Photo
Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media
1K notes · View notes
verehler-blog · 7 years
Text
ackehlani:
Tumblr media
“¿No te cansas de hacer tantas preguntas?” imitó con cierta exageración el animado tono de la contraria, los indicios de una negativa materializándose en su suerte de sátira. “Sinceramente, esta canción me tiene harta” porque otro motivo no tenía, bailar nunca le había supuesto una molestia y de hecho le era lo contrario, mas sus tímpanos parecían sentirse personalmente atacados por la melodía que ya infinitas veces más de las necesarias los había visitado. “Ni siquiera es tan buena” completó, aunque sabía que algunos no concordarían, su gusto la calificaba con mala nota. “Pero te puedo invitar a aperitivos y una copa”
Tumblr media
“No,” una respuesta que brotó automáticamente de entre sus labios. De hecho, Vera era muy preguntona cuando se lo proponía. No lo hacía con intención de molestar, simplemente porque era una característica propia de su persona. “No es la mejor, pero tiene ritmo,” pudo presentir la respuesta que se avecinaba. “Aperitivos y una copa era el segundo plan,” le dedicó una sonrisa ladina. “¿Cuál te ha gustado más?” y ahí iba de nuevo con sus preguntas. “Me refiero a los aperitivos,” aclaró.
38 notes · View notes
verehler-blog · 7 years
Text
jihoonho:
Bajó la mirada hacia la mano de la muchacha y, tras soltar un pesado suspiro, depositó la suya sobre ésta—. Dudo que seas del tipo que dejan en paz a alguien cuando se niega a bailar —probablemente, o al menos así lo era en la mente del asiático, la chica no dejaría de insistir o llamarle aburrido por el hecho de haberse negado a acompañarle en la actividad—. Al menos no es una canción lenta —de serlo, estaba bastante seguro que ambos se sentirían muy incómodos al tener que bailar de aquella forma.
Tumblr media Tumblr media
“¿Es una conclusión que has sacado con la propuesta que te he hecho?” la risa brotó de entre sus labios. No era burla, sino una acción espontánea que nació al recordar que su madre solía decirle que cuando tenía intenciones de serlo, podía llegar a actuar como una piedra en el zapato. “Puede que tengas razón, puede que no,” lo dejó como todo un misterio. “Pero es ahora cuando tendré en cuenta que me has dado una respuesta positiva indirecta,” sonrió de oreja a oreja. “Esas vienen más noche. Prometo dejarte ir para entonces,” bromeó.
38 notes · View notes
verehler-blog · 7 years
Text
inducrte:
Tumblr media
“¡Gracias!” Suave exclamación se hace presente al momento en que la fémina anuncia que el trabajo está hecho. Se voltea, encontrándose con figura que deslumbra en tal prenda. “La doncella que lo hizo dijo lo mismo… supongo que tenía razón.” Comenta con diversión, reconoce a la joven del desfile, por lo que asume se trata de otra de las seleccionadas. “Tú te ves hermosa, no es broma. Ese vestido te queda excelente… ¿por qué no bailamos y lo luces en la pista?” Sugiere, quería divertirse, y bailar sonaba a buena idea.
Tumblr media
En una situación de aquel tipo en donde la competencia podía tornarse algo ruda en algún punto del viaje, para Vera era importante cuando comentarios de aquel tipo brotaban de entre sus labios sin afán de ser una hipócrita falsa con intenciones de ganarse a sus contrincantes. Gustaba de que todo quedara en claro: lo que decía era tan genuino como intentaba serlo ella misma. “¡Gracias!” exclamó de vuelta, sintiéndose entonces verdaderamente hermosa. “Me gusta tu propuesta,” aseguró. “Así ambas podemos lucirlos sin problema,” esbozó una sonrisa y extendió su mano en dirección contraria.
33 notes · View notes
verehler-blog · 7 years
Text
faxwn:
Tumblr media
La voz femenina alcanzó sus oídos y atrajo su atención de la pista de baile. Un asentimiento fue suficiente para responder a su pregunta, más la propuesta siguiente era más complicada de contestar. ¿Debía aceptar? La idea de bailar con la joven no le suponía un problema, el verdadero apuro era saber si no se equivocaría con algún paso y llamaría torpemente la atención. “¿Está segura? Mira que no soy la mejor compañera de baile” comentó con una sonrisa en los labios, pero tampoco rechazándola. “Deberá guiarme usted… o de lo contrario podría pisarle sin darme cuenta.”
Tumblr media
“He de admitir que yo tampoco soy tan buena, pero la parte importante recae en la diversión,” comentó segura de aquellas palabras. Las personas a su alrededor parecían sumergidas en sus propios asuntos y dudaba muchísimo que les prestaran atención. “Pero estoy bastante segura, ¿quieres intentarlo?” indagó. “Oh, por supuesto. Soy buena enseñando, pero al baile es algo que se siente. Aunque las tenga, no debería de poseer instrucción alguna. Solo deja que tu cuerpo se mueva al ritmo de lo que escuchas”.
38 notes · View notes
verehler-blog · 7 years
Text
vxlhcm:
Tumblr media
Una sonorosa risa escapó de entre sus carmesíes pues no esperaba la segunda parte de aquella propuesta, si bien de primera le era un poco sorpresivo fuera ella la que tomara la iniciativa con la parte final lo mató y fue lo que lo llevó a aceptar. Tomó la mano de la mujer, inclinó levemente su torso dejando un corto beso en la parte superior de la delicada mano femenina haciendo honor, como rara vez lo hacía, a su título  — Sería un honor concederle esta pieza  — sonrisa aún extendida en su rostro  — ¿no tendría que estar buscando a alguno de los príncipes?
Tumblr media
Extrañada ante la vibración sonora que salió de entre los labios ajenos, Vera soltó una pequeña risa y sus palabras fueron interrumpidas por las acciones de la figura masculina. La seleccionada sonrió y, confusa, le observó. “¿Cómo sab---” no terminó de formular la cuestión, pues entonces recordó el vestido que portaba y el desfile en el que había participado.Era obvio que se trataba de una seleccionada. “No los he encontrado,” admitió. “Además, deben estar muy ocupados,” concluyó. “No pasa nada por divertirse un rato,” sonrisa torcida.
38 notes · View notes
verehler-blog · 7 years
Text
salcs:
La música llenaba sus oídos, era alegre, pocas veces había asistido a una fiesta, la mayor parte del tiempo la pasaba trabajando. Nunca había tenido oportunidad de celebrar o de ser un adolescente o joven. Movía el pie al ritmo, se sentía un poco fuera de lugar, tal vez se le había pasado el tiempo y se había vuelto un anciano prematuro, su hermana solía llamarlo abuelo y hasta esos momentos se había dado cuenta que tenia razón, ¿Cómo divertirse en una fiesta? Era la pregunta del millón, tal vez eso no era para él.
Peinó su cabello hacia atrás como gesto de ansiedad y decidió marcharse, pero la voz de la chica a su lado lo hizo detenerse. Sonrió casi sin ganas “Me has salvado de la depresión por vejez mental” pensó con cierta alegría.
Colocó un bocadillo en la palma de su mano y después rió 
-Bromeo…- dijo sonriente - Vamos…- 
Tumblr media Tumblr media
Pensó, durante un momento, que el bocadillo era la respuesta negativa por parte del desconocido. Sin pensarlo ni un segundo más, lo llevó hasta sus labios para comerlo y deshacerse de él. Sin embargo, al escucharle hablar una vez más, le miró extrañada y al terminarlo de ingerir, soltó una risilla y agitó la cabeza en ambas direcciones. “Entonces bocadillo y un baile, ¿qué más podría pedir yo para que la noche siga yendo tan bien?” añadió en voz alta, casi hablando para nadie pero haciéndose escuchar de todas formas. “Parecía que estabas a punto de irte,” comentó. “¿Te he salvado de una noche aburrida?”
38 notes · View notes
verehler-blog · 7 years
Text
andy-knight:
Cuando la joven le preguntó como se sentía, Andy comprendió que estaba perdiendo un poco la cordura con la bebida. Frunció el ceño, como hacia siempre que pensaba, y trató de adivinar a quien tenía a su lado, pero no lo logró. —No he tomado de más —se negó a creer frunciendo el ceño una vez más y acomodando un poco su antifaz. —Estoy diciendo una realidad, que tu no la quieras aceptar es otra cosa. ¿Quien eres? ¿Una Seleccionada? Ya va siendo hora que todas empiecen a aceptar que están aquí en vano. —comentó con total seguridad, aunque no iba a negar que se sentía algo mal y su rostro lo demostraba a pesar del antifaz. — De acuerdo, tal vez me sienta un poco mal,  pero no del todo.
Tumblr media Tumblr media
Aspiró una gran bocanada de aire, negando de un lado hacia el otro. “Si tú lo dices...” pausó. “¿Qué importa? ¿No es para eso en antifaz?” soltó una risilla. “Doncella, seleccionada, princesa; para mañana no sabrás no quién tuviste esta conversación,” y eso era lo que le gustaba de la identidad protegida. Bueno, quizá un antifaz no era un protector tan grande, pero por lo menos, si no la conocían o no la recordaban podía pasar desapercibida tanto como ella lo quisiera. “¿Quieres tomar aire o un vaso con agua?” cuestionó, volviendo al meollo de aquel asunto.
87 notes · View notes
verehler-blog · 7 years
Text
zara-j:
Su intimidante mirada oscura observaba con sigilo los vestidos ajenos, preguntándose internamente qué tenían de especial las flores y por que la mayoría de las seleccionadas habían tenido elecciones similares (al menos a sus vista). Sí, estaba algo desilusionada y a su vez aliviada de no lidiar con las próximas críticas que vendrían como oleadas una vez que la fiesta terminara. Perdió de vista a Cyan, la única alma que comprendería el agrío sabor que portaba en su garganta y eso la dejo deambulante por el salón, buscando una nuevo entretenimiento como si fuera un niño en un parque de diversiones. Una dulce voz femenina interrumpe sus cavilaciones, haciendo que prestara atención a la música que se escuchaba de fondo. Estaba demasiada tensa como para sumergir su cuerpo en la pista de baile, por ende buscó con su vista los bocadillos qué le había pedido. “No sé donde están los canapés…” Su voz desciende con una timidez artificial, buscando liberarse de la petición ajena. “Pero prefiero un whisky antes de ir a bailar, ya sabes, energizante.” Chasquea su lengua, esforzándose por simpatizar.
Tumblr media Tumblr media
Cierto era que vestidos y zapatos entre seleccionadas eran similares. Para Vera no resultaba fuera de lugar ni mucho menos, pues realmente no conocía con profundidad sobre el tema. Las costuras y los detalles, sin embargo, eran un punto y aparte. Las féminas presentes usaban arte, sin duda alguna. Escuchó atentamente la respuesta salida de entre los labios ajenos, observándola con interés cuando pareció buscar los bocadillos que ella había señalado. Quizá, en un pequeño descuido, se habían terminado. “Entiendo,” aseguró. “Tal vez termine acompañándote, espero que no sea un problema,” anunció, esperando una respuesta. Si no iba a bailar, por lo menos se permitiría tomarse una bebida, aunque fuera solo una. No estaba acostumbrada a beber alcohol pero, ¿qué más daba?
38 notes · View notes
verehler-blog · 7 years
Photo
Tumblr media
Haley Lu Richardson for Flaunt Magazine 2017.
148 notes · View notes