olivia ulven, xxvi, diseñadora gráfica raging positive conexiones
Don't wanna be here? Send us removal request.
Note
suposición: le gustan las mujeres imponentes
verdadero
ps: en realidad me gustan todas.
2 notes
·
View notes
Photo

olivia ulven ( & her dog, maila) at the castro block party // @barbarysb
0 notes
Text
c-ovarrubias:
—Pues podrías hacerte unos buenos pesos vendiéndolos. —Él, que todo lo piensa en esos términos, parece bastante contento con sus propias palabras. Calcula que nunca viene mal. Si bien no cree despilfarrarla, tampoco es como que la cuide. — ¿Dibujas desde siempre?
“por ahora voy bien de pasta, pero lo tendré en cuenta.” en realidad nunca había ido mal de dinero, su familia era millonaria y si bien al convertirse en la oveja negra de la familia dejó de ver aquel dinero, siempre ahorró y trabajó para mantenerse a flote. “sí, desde que tengo uso de conciencia.”
6 notes
·
View notes
Text
yvmik:
‘ ya veo. ’ suena un poco decepcionada, le habría gustado tener un dibujo como aquel en su departamento. ‘ deberías considerar venderlo, en cosas como estas harías bastante dinero. ’ no quiere indicarle qué hacer, consejo es inocente y casual. ‘ ¿has estudiado arte o algo así? ’
“por suerte me pagan bien en el trabajo, pero lo tendré en cuenta si voy mal de dinero.” aseguró risueña. “bueno estudié diseño y artes gráficas, pero lo de dibujar lo hago desde pequeña.”
6 notes
·
View notes
Text
minjvvns:
‘ ¿sí no lo vendes entonces podrías regalarme uno? ’ entrecejo se arquea en tanto continúa admirando obras con interés, ‘ podríamos incluso llegar a un intercambio justo. te invitaré todos los tragos que quieras a cambio de un dibujo, ¿te parece bien? ’
“claro, sin problema.” arrancó despacio una de las hojas en la que había dibujado la intersección de las calles con la gente en un concierto y se la dio. “pues no te iba a pedir nada a cambio pero si me ofreces unas cervezas gratis no diré que no.”
6 notes
·
View notes
Text
“disculpa. lo hago por hobbie, no vendo nada, pero supongo que gracias.” se había sentado en la acera a dibujar el mercadillo, la calle y la gente que pasaba y muchos le preguntaban si podía comprar.
6 notes
·
View notes
Text
envía una suposición de mi personaje.
éste deberá responder con verdadero o falso.
16 notes
·
View notes
Text
dvviello:
‘ ¿existe la heterosexualidad en la adolescencia? ’ le sorprendía, pues era la edad en que todos desarrollaban gusto de experimentar, o bien la mayoría lo hacía. humedece sus labios, negando pausadamente con la cabeza. ‘ no — o si acaso lo hago, es para tomar mejores decisiones de las que tomé en esa época. ’ rememora episodios con desgana, soltando un suspiro. ‘ ¿brindis por haber escapado de esa época? ’
“iba a un colegio de monjas así que la mayoría decían serlo.” también era cierto que la invitaron a irse cuando salió del armario y para vergüenza de sus padres, la tuvieron que cambiar a un público. “pero esas decisiones te han traído a ser quien eres ahora. ¿seguro cambiarías?” reflexionó. “sí, brindemos antes de que me ponga más filosófica.” bromeó riendo, para chocar su copa con la del contrario y beber.
55 notes
·
View notes
Text
svkirbns:
ese lado de la vida de suki había quedado en un plano muy muy secundario. después de relación eterna, salir al mundo no fue fácil. y aunque ya había pasado bastante tiempo desde eso, aún era algo a lo que no se acostumbraba. se sentía torpe y que incomodaba a la gente. lo que no significa que haya dejado de intentarlo. por eso en el fondo agradece lo directa de su nueva acompañante. incluso le resulta atractivo. cuerpo se pega al de ella sin ningún problema y comentario hace que se ría entre sus labios. al principio no dice más que eso, labios vuelven a buscar los suyos con cierta ansiedad. no presta resistencia a qué beso se intensifique, todo lo contrario. dígitos se aventuran en su cabello y da unos cortos pasos hacia atrás hasta que espalda da con una de las columnas de la galería. en general, suki le huye a las miradas y hará lo que sea por evitarlas. pero en ese momento le da igual si las miran o no. imagina que no deben ser las únicas en esa situación debido a temática de la fiesta. mordida le saca una sonrisa que es inevitable que se extienda cuando la escucha. no recuerda que alguna vez le hayan preguntado eso, ni siquiera en casi siete años de relación “si, claro. nunca pensé que una chica linda me besaría estando vestida como pikachu” confesión se fórmula como broma, pero es sincera. incluso mirada baja un poco a su abrigo antes de volver a ella y sus labios. cejas se elevan con cierto interés y un poco de picardía. “¿son tan buenos como los que ya me mostraste?” ya no sabe si hablan en serio o de manera irónica, pero tampoco le importa. solo le interesa volver a besarla, que es lo que hace.
cuando se infectó con apenas diecinueve años recién cumplidos pensó que sería el fin de su vida sentimental y sexual por mucho que terminase alcanzando la indetectabilidad rápido. el estigma del vih seguía pesando demasiado en la sociedad y prácticamente se pasó dos años de su vida recibiendo rechazo tras rechazo por mantener su status serológico público debido a su activismo y aunque terminó tomando las riendas de la situación y enfocó el problema desde otra perspectiva, a veces seguía teniendo algo de miedo por volver a encontrarse en esa espiral de rechazo constante en las mujeres que conocía sobre todo de forma espontánea pero por ahora, con suki se sentía cómoda. esta volvió a hacerla reír con su comentario y arrugó suavemente la nariz. “pikachu siempre ha sido de mis pokémon preferidos.” confesó con aire risueño. sus manos acariciaron con suavidad su espalda y asintió con una sonrisa traviesa en los labios. “son todavía mejores.” en realidad llevaba el mismo tipo de tatuajes por todo el cuerpo y no le molestaría en absoluto mostrárselos, pero como siempre, ella se sentía tanto cómoda ahí como si subían a su piso, por lo que le dejaba el poder de decisión a la contraria. encontrarse con sus labios de nuevo le hizo dejar escapar un pequeño jadeo y llevó una de sus manos a la nuca contraria para hundir ahí sus dígitos y profundizar el beso.
55 notes
·
View notes
Text
mccoyvs:
‘no me digas que también estuviste un mes sin bañarte porque doy esta conversación por finalizada ahora mismo’ bromea, aunque tal vez no tanto. sonrisa se amplía con dichos ajenos, por fin un poco más animada. ‘sí, por favor. si lo hago sola después andan por ahí diciendo que estoy loca. el año pasado los drogaron a todos, a ver qué pasa este año’
“aprecio mucho la higiene personal y siempre lo he hecho, así que puedes quedarte tranquila. nunca he dejado de ducharme.” apuntó para que se quedase tranquila. tomó un trago de vino y rió arqueando una ceja. “¿debería alejarte de las bebidas?” bromeó. “tengo tequila en mi piso, si quieres voy a buscarlo.”
55 notes
·
View notes
Text
uwuoori:
el del mechón rojo escucha las palabras ajenas y rompe en una risa, asintiendo mientras da un sorbo a su refresco. quizá nadie respetaba la edad legal para beber en la fiesta, pero woori aunque intrépido prefiere evitarse problemas en eventos como aquel. “¿has pensado en abrir un podcast?” dice con seriedad, asintiendo ante sus propias palabras. “yo lo escucharía.” acerca su vaso a la copa contraria, brindando por fin.
comentario ajeno le sacó una suave carcajada. “si tuviese un podcast no sería para hablar de mi adolescencia. creo que haría uno de casos de true crime.” bromeó. había aparecido en varios programas de radio o del formato mencionado por su activismo, pero no se veía hablando de su adolescencia. brindó con él y tomó un trago. “aunque gracias, te considero ya mi mayor fan.”
55 notes
·
View notes
Text
minjvvns:
‘ era. ’ porque gusto fue consentido únicamente durante años de adolescencia, ‘ pero nunca atendí a convenciones ni nada de eso. ’ eventos sociales eran demasiado estruendosos para propia satisfacción, aunque recuerda con apego todas las memorias de los días que pasaba en su dormitorio sentado frente al computador, consumiendo una serie tras otra. ‘ que incómodo. ’ apunta junto a una sonrisa, ‘ pero al menos te viste una de los mejores animes de todos los tiempos. ’
“yo he ido a convenciones de tatuajes y he visto mucha gente tatuándose cosas de manga o anime.” de hecho, había visto a gente haciendo viñetas de berserk y le parecían una auténtica obra de arte. ante su comentario, no pudo evitar arquear una ceja con una sonrisa divertida. “¿seguro ya no eres otaku?” bromeó. “¿de que trata el anime?” preguntó con curiosidad.
55 notes
·
View notes
Text
kjvniper:
bueno, por fin un personaje que reconocer por el nombre, así que aplaude ante tal hecho, sonriendo por fin. ‘ ¡ajá, ella misma! lo tenía en la punta de la lengua. ’ acompleta antes de quedarse en silencio al ver todos los tatuajes en brazos ajenos, cantidad similar a los propios. ‘ woah, ¿quién te hizo el trabajo? sus líneas son perfectas. ’ halaga, acercándose solo lo suficiente para llegar a ver ciertos detalles pero sin molestar espacio personal ajeno. ‘ creo que fue el sexual awekening de varios, me incluyo. ’
sonríe inevitablemente al halago de sus tatuajes, llevaba años tatuándose y no tenía pensado parar. “depende. algunos me los hice antes de mudarme de new york, otros en los ángeles y los del abdomen me los hizo una ex que tiene un estudio privado aquí, en castro.” le explicó, tomándose tiempo para apreciar los contrarios. “los rellenos de los tuyos son brutales.” reconoció, no pudiendo evitar reír ante su último comentario. “entonces brindemos por angelina.”
55 notes
·
View notes
Text
jmsdean:
alza las cejas y aunque no busca juzgarla, ya es sabido que james no tiene muchos filtros: “eso es un poco triste, olivia,” pero es el tono que emplea el que evidencia que está bromeando. “ajá, bueno, ¿pero qué más pasó?” antes que cualquier otra cosa, es chismosa.
“oh, no me juzgues.” viró los ojos. “ya me gustaría ver que hiciste tú en tu preadolescencia.” señaló arrugando suavemente la nariz. “nada. resultó ser hetero así que al mes ya me olvidé de ella y pasé a otra.”
55 notes
·
View notes
Text
hvnsb:
“ojalá todos hubiéramos sabido eso a los catorce” coincide, con una pequeña sonrisa. espera a que su vaso sea llenado, arqueando una ceja ante comentario. “¿el vino sabe diferente dependiendo de dónde es cosechado?” pregunta, con genuina curiosidad, antes de darle un pequeño sorbo a su bebida, mueca formándose en su rostro a causa del sabor.
“brindo por eso.” encontró sabio el comentario de este, tomándolo también como excusa para darle otro buen trago a su copa. “claro. el clima, el suelo, todo influye en la vid. no sabe igual un tinto de aquí que uno de españa, por ejemplo.”
55 notes
·
View notes
Text
svkirbns:
no sabe si es interés generado en cortos minutos o qué es exactamente, pero castaña logra hacerla reír de una manera que suki usualmente no hace. o al menos no con tanta facilidad. estereotipo inventado le da risa, y no le lleva la contraria, seguramente tenga razón. labios se aprietan tratando de no reír. “amaba samurai jack” lo cual, claro, le da la razón. aunque ella recuerda verlo de pequeña, en un canal usual para dibujos infantiles. poco recuerda de la trama. la parte del idioma le llama la atención. quiere preguntar, pero la conversación cambia tan rápido de rumbo que lo deja relegado para otro momento. mirada viaja a mano que la toma y vuelve a ella cuando habla, logrando sacarle una sonrisa. imagina para donde va aquello, aunque está desacostumbrada a insinuaciones tan directas. lo que está lejos de significar que no le guste. recibe labios sin problema alguno, encantada con la situación. la besa con suavidad y cierto entusiasmo, pues a pesar de insinuaciones, no esperaba terminar así con ella. manos viajan a mejillas contrarias, buscando acercarla más a sí, a pesar de que es ella la que algunos segundos después corta con el beso, sin imponer distancia casi. “lindos tatuajes” susurra divertida antes de volver a unir sus labios con los de ella.
había mucho trabajo interno y deconstrucción detrás de poder vivir su sexualidad de forma libre y sin tapujos. sabía gente que rabiaba por su modo de vida y a otra le incomodaba que fuese tan directa, pero si veía que la atracción y la intención era recíproca, no se molestaba en dar veinte mil rodeos. rió suavemente contra los labios ajenos, tirando con suavidad de las caderas de esta para unir sus cuerpos. “solo estás viendo la punta del iceberg.” susurró separándose unos escasos milímetros para recuperar el aliento antes de volverse a unir con los carmines contrarios, empezando con un beso suave y lento que se fue intensificando a medida que pasaban los segundos. algo le decía que aunque estuviesen escondidas del resto en el jardín, rosemary era consciente de lo que estaba pasando entre ellas y se frotaba las manos viendo que su fiesta daba sus frutos. mordió suavemente el labio inferior ajeno y volvió a emitir una suave carcajada sin separarse de su cuerpo. “¿te lo estás pasando bien?” la responsabilidad sexo afectiva era un pilar base en su vida, así que siempre procuraba preguntar como estaban las mujeres con las que se juntaba. “quizá sí debería enseñarte el resto de tatuajes...
55 notes
·
View notes