wisknow
wisknow
WISK
2 posts
World Information Service for Knowledge
Don't wanna be here? Send us removal request.
wisknow · 7 years ago
Photo
Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media
Se inspira… por Liniers
774 notes · View notes
wisknow · 7 years ago
Text
Personalidades
Bajo la fuerte perspectiva de las 10:41 am, de un día poco agradable, un día nublado, copiosamente lluvioso, me ha suscitado la enigmática – sensación de magia que empieza en los pies y termina en la cabeza – idea de empezar a escribir como un caballo desbocado, sensaciones enigmáticas que chocan con la realidad que vivo pero que creo que es parte de la vorágine de sentimientos e ideas de las personas en este mundo tecno-globalizado, sí, un mundo tecnológico y eso es tan obvio porque estoy escribiendo en una hoja de texto de una empresa reconocida mundialmente la cual subraya de rojo mis malos hábitos de escritura que por años he odiado pero no he hecho nada por arreglar, con respecto a globalizado es, creo yo, una idea bastante amable de decir: Chismoso. Ahora ya son 10:52, me he tardado 9 minutos en escribir estos pequeños párrafos, si ya sé, empezaras a disertar si vale la pena leer estas lineas, a lo mejor pensaras: ¿….9 minutos, es una barbarie?.... ¿Qué lento es este wey?..... o te valdrá madres y seguirás leyendo, si es así, mi dosis de cultura millennials te podrá decir: Síganme los buenos…!!! Y los que no, pues ni modo, dijeran en mi pueblo: lléguenle…!!!.
              Se que podría ser diplomático, argüir del porque debes quedarte siguiéndome en este escrito, pero no lo haré, ya que solo estaré intentando convencerte para que la percepción de pérdida económica y de tiempo por haber “comprado” este escrito, no te haga sentirte fatalista y desconcertado, lo que haré es seguir con lo que quiero exponer y explicar, lo que deseo, porque de ello es en sí, el poder que necesitas ejercer y del cual yo ejerceré, ahora, simplemente porque me nace.
En mi etapa de niñez, admiraba con un sentido común, transparente y especifico la personalidad que los adultos mostraban y ejercían en público, personalidades muy definidas, de las cuales siempre estuve rodeado, desde casa hasta en la calle, recuerdo las personalidades comunes, en primer lugar recuerdo a mi Madre, para ello hace unos meses un amigo me decía que le había preguntado a algunos amigos, ¿Quién es la mujer que más admiras en este mundo? y las respuestas casi siempre fueron las mismas, obviamente: La Madre. Mi madre, está en primer lugar, porqué me forme en casa; continuo con mi Hermana una enigmática en todos los sentidos, pero un apoyo incondicional, prosigo con un amigo de la familia, no conozco su nombre, un hombre igualmente extraño en sí mismo, llevado por sentimientos de ayuda, caballerosidad y el buen trato hacia mi madre, del cual recuerdo grandes momentos aunque fugaces, de ahí pasamos a mi Padre, el cual admiro su capacidad de aplicar la ley de Murphy de una manera muy plausible; recuerdo ahora a mis Maestras, educadoras ellas de un grupo muy peculiar de chicuelines; Maestras que el amor, paciencia y buen trato siempre se anteponía a sus intereses económicos y su tiempo. Mis abuelos, una prolifera dupla de encuadradas ideas del cual en sus últimos años en este mundo no les entendía ni ellos a mi. Mi abuela grande defensora de mis derechos humanos y mis nalgitas ante mi abuelo, el cual hombre ensimismado en el trabajo en pro del bien de su familia, hombre cabal, de una pieza, con percha, cuero y sombrero, duro para el trabajo, blando para con sus hijas y potente en el carácter, hombre de una sola familia y de una sola mujer, estandarizado en una ética de la época con buenos modales y de buena familia, no conozco un hombre igual, mi cariño y admiración para él, me hubiera gustado haber pasado más tiempo junto a su lado.
Probablemente me falten algunas personas con sus respectivas personalidades, ante todas ellas, lo único que lamento es no haber pasado más tiempo, cuando me di cuenta que eran y son únicas.
Todas estas personalidades marcan el beneplácito de la creación de Dios, unas por sus fallas y otras por sus aciertos, todas ellas, podrán ser recordadas por su personalidad especifica, por refutar ideales y hacer suyas algunas, por eximir a personas de la crítica, por obtener reconocimiento público y privado.
Ese mismo desdén para objetar criticas y acallar voces de otras personalidades, son las que me han llevado a disertar acerca de ello, sin importar la edad, admiro a quien bajo el esquema actual mantiene rasgos bien definidos de su personalidad y antimaquilla aquello que cree relevante, que sus tópicos no son influenciados por trivialidades, hoy estoy sentando, sí, sentando recordando y rememorando a aquellas personalidades en mi vida que pueden ser claramente clasificadas y que pueden sentirse bien con dicha clasificación.
1 note · View note