Tumgik
Text
¿Cómo prepararse para una carrera exitosa en ciberseguridad?
Cuando esté contemplando por primera vez una carrera en la industria de la tecnología, se enfrentará a una gran cantidad de opciones de carrera.
Con tantos avances en tecnología que se realizan con regularidad y tantas aplicaciones para la tecnología existente, ciertamente puede encontrar un área dentro del sector tecnológico que mejor se adapte a sus talentos y aspiraciones profesionales.
Un nicho de tecnología que tiene una demanda particularmente alta en este momento es el de la ciberseguridad.
Dado que cada vez más empresas, así como particulares, hacen uso de la tecnología, los medios y métodos para proteger los datos sensibles y personales son cada vez más vitales, a medida que las brechas de seguridad son cada vez más frecuentes.
La información es una mercancía y debe protegerse. Aquí es donde entran en juego las personas trabajadoras del mundo de la ciberseguridad.
Sin embargo, es importante saber que con un potencial de ingresos tan atractivo y una seguridad laboral tan atractiva, construir una carrera exitosa en ciberseguridad implicará prepararse para superar la competencia por los mejores puestos.
Dado que esta es un área de la tecnología que está creciendo todo el tiempo, los buenos trabajos no deberían ser difíciles de conseguir.
Sin embargo, las posiciones superiores y las oportunidades de avance deben perseguirse con el conocimiento realista de que hay un espacio limitado en la cima.
Con eso en mente, aquí hay algunas formas en las que puede prepararse para una carrera exitosa en ciberseguridad.
Explore las opciones de títulos avanzados
Al igual que con cualquier carrera, lo primero que querrá analizar son los requisitos educativos involucrados.
Si bien sin duda podrá encontrar un buen trabajo gracias a los méritos de una licenciatura en informática o tecnología, si sus aspiraciones son alcanzar su máximo potencial, es posible que deba explorar opciones de títulos avanzados.
El trabajo de un especialista en ciberseguridad es complejo e intrincado.
Debe tener habilidades que le permitan pensar de manera creativa para encontrar soluciones a los problemas y, al mismo tiempo, poseer las habilidades críticas de una especie de ingeniero.
Se estará preparando para tener las mejores posibilidades de alcanzar su máximo potencial si toma las medidas necesarias para equiparse con el mayor conocimiento posible.
La idea de obtener una maestría sin dejar de trabajar a tiempo completo es una idea intimidante para muchas personas.
Cuando se toma en cuenta el nivel de dificultad asociado con un área de estudio como la informática, es posible que se pregunte si la búsqueda de un título avanzado realmente vale la pena.
Sin embargo, hay formas de estructurar su título en torno a su vida laboral actual para poder obtener el título que busca sin abrumarse por completo.
Puede obtener su maestría en seguridad cibernética en línea en cualquiera de las universidades altamente acreditadas que ofrecen dichos programas.
Estos programas de grado están diseñados para brindarle la información y el conocimiento que necesita para tener éxito en este desafiante campo sin tener que renunciar a su trabajo diario.
Dichos programas también tienden a ser más asequibles en comparación con otras opciones de carreras de grado más tradicionales.
Encuentra tu vocación
El mundo de la ciberseguridad está lleno de muchas opciones profesionales para quienes poseen las calificaciones adecuadas.
Una maestría prácticamente le permitirá seguir cualquier opción que desee, con la excepción de algunas que pueden requerir un doctorado.
Sin embargo, querrá averiguar lo antes posible cuál es su vocación particular para poder adaptar sus títulos y experiencia laboral a la búsqueda de ese campo específico.
Esto se debe a que los diversos nichos que existen en la ciberseguridad difieren en áreas técnicas y prácticas clave.
Por ejemplo, el trabajo de un analista informático forense se centra principalmente en comprender cómo se pudo producir una violación de seguridad y qué daño se produjo a través de ese ataque.
Es posible que se les pida que proporcionen información sobre un ciberataque que también se pueda utilizar con fines de litigio.
Este trabajo varía mucho del de un arquitecto de seguridad cuyo enfoque principal es el establecimiento de una red de seguridad para una determinada entidad.
También son responsables de mantener dichos sistemas y reducir la probabilidad de una violación de seguridad exitosa.
Esta es una de las varias carreras de ciberseguridad que permiten la flexibilidad de trabajar como contratista independiente o como empleado a tiempo completo en una empresa.
Hay muchos trabajos más particulares que caen bajo el paraguas de la ciberseguridad, cada uno con su propia lista de requisitos y capacidades.
Cuanto antes pueda averiguar exactamente cuál es su llamado en ciberseguridad, antes podrá comenzar a prepararse específicamente para ese llamado.
Nunca dejes de aprender
Cualquiera que desee triunfar en el mundo de la ciberseguridad debe estar preparado para emprender una carrera en la que el aprendizaje nunca cesa.
Esto solo tiene sentido cuando se considera la naturaleza de la industria tecnológica en su conjunto.
Se están realizando avances tecnológicos todo el tiempo.
Estos avances tendrán múltiples aplicaciones, y puede apostar a que cualquiera que busque piratear un sistema u obtener información no autorizada o valiosa también buscará formas de utilizar dichos avances.
El experto en ciberseguridad debe ser siempre diligente, y una gran parte de eso tiene que ver con aprender tanto como sea posible durante el mayor tiempo posible.
La mayoría de las personas que trabajan en tecnología tienen la mente orientada hacia el aprendizaje continuo tal como está. La tecnología, en esencia, nunca deja de evolucionar, por lo que sigue su ejemplo y también lo haría la mente de cualquiera que trabaje con ella.
Además, todavía hay mucho sobre tecnología informática y big data que aún no se ha descubierto o se ha entendido mal.
Para mantenerse a la vanguardia y construir una carrera exitosa en ciberseguridad, debe continuar encontrando formas de desarrollar su base de conocimientos y absorber nueva información cuando esté disponible.
0 notes
Text
Errores comunes en las compras en línea que pueden ponerlo en un riesgo enorme
Para mucha gente, las compras en línea son la máxima gratificación.
Sin embargo, lo que es importante saber y reconocer es que, aunque la capacidad de comprar prácticamente todo lo que necesita con un clic de un botón, también desde la comodidad de su hogar tiene su parte de beneficios increíbles, pero a veces puede ser un poco complicado. .
Una de las trampas más comunes asociadas con las compras en línea es el gasto excesivo, que podría resultar en el drenaje rápido de su cuenta bancaria.
Sin embargo, no es el mayor escollo de las compras en línea, y lo creerá cuando comprenda que las compras en línea tienen la capacidad de poner en peligro su identidad.
Aunque no debería ser un problema comprar lo que te gusta en línea, no significa que tengas que hacer clic en el botón de compra sin educarte adecuadamente.
Por lo tanto, siempre que tenga suficiente conocimiento sobre los problemas existentes o los errores que cometen los compradores en línea, junto con formas razonables de evitar estos problemas, no debería ser un problema comprar en línea.
Algunos errores de compra que debes evitar
Guardar la información personal en línea
Natasha, una ejecutiva, que ofrece servicios de ayuda para tareas en línea en TFTH con un portal líder de ayuda con las tareas, dice que hace solo unos días inició sesión en su cuenta de Amazon para rastrear su paquete, pero lo que descubrió la sacudió por completo.
En su historial de pedidos, había un montón de tarjetas de regalo prepagas ordenadas con la información de su tarjeta de crédito guardada.
Entonces, inmediatamente se comunicó con Amazon, hicieron una verificación rápida y reconocieron esta transacción como fraudulenta, antes del procesamiento del pedido.
Bueno, su narración nos enseña a todos una lección.
Es conveniente guardar su información personal en línea para todas las compras futuras, pero esto conlleva una serie de riesgos.
Guardar su información vital en línea lo pone en riesgo de que esta información se vea comprometida.
Piense en una situación en la que un sitio web minorista en particular sufre un ataque de piratas informáticos.
En este caso, el primer dato al que se dirigen los perpetradores es la información de la cuenta.
Esto hace vulnerable a todas las personas que compran con ellos y tienen su información guardada. No termina aquí.
Desde el punto de vista financiero, es probable que gaste más si ya tiene la información de su tarjeta de crédito guardada en la cuenta.
Es así porque solo se requieren unos pocos clics para comprar el artículo.
Kris, que trabaja con TrumpLearning como su acumulador de información en línea, dice que recientemente borró su información personal de todos los sitios web de compras en línea, y eso ha reducido sus gastos en gran medida.
Sucede porque primero tienes que buscar tu billetera, luego sacar tu tarjeta, ingresar la información y luego hacer una compra.
Esto le da tiempo adicional para repensar la compra.
No ir de compras
Suponga que va a una tienda minorista de ladrillo y cemento y le cotizan un precio particular por un artículo.
Ahora, si cree que el precio es más de lo que debería haber sido, pasará a la siguiente tienda, que está a solo unas cuadras de distancia con la esperanza de un mejor precio.
Entonces, ¿por qué no debería hacer lo mismo mientras compra en línea?
Tia, que proporciona a los estudiantes ensayos escritos de manera brillante como parte de su trabajo con EduWorldUSA , dice que siempre usa Google Shopping como su recurso en línea para comparar precios.
Con él, puede consultar instantáneamente los precios ofrecidos por diferentes minoristas en línea. Esto sería de gran ayuda para tomar una decisión informada.
Después de la comparación, aún debe considerar verificar los detalles adicionales, como la política de devolución, la tarifa de envío y las calificaciones de la tienda.
Sin embargo, comparar los precios es sin duda la mejor manera de comenzar su experiencia de compra en línea.
No usar un cupón
Los códigos de cupón son sin duda la mejor manera de ahorrar dinero al comprar en línea.
Sin embargo, para obtener un buen descuento, tendrás que hacer un trabajo de piernas.
Hay un grupo de minoristas en línea que tienen excelentes cupones y descuentos disponibles, pero no siempre en su sitio.
Por lo tanto, se necesita un poco de esfuerzo para encontrar el mejor código de cupón.
Aunque algunos sitios web anuncian sus códigos de cupón en la parte superior del sitio web, para otros, tendrá que rastrear un poco.
Anusha, educadora y  experta en tareas de contabilidad en línea en TAE, a quien le encanta comprar en línea, dice que siempre revisa CouponCabin y RetailMeNot antes de realizar cualquier compra.
Estos sitios web han compilado una lista de cupones con capacidad de búsqueda completa, que puede copiar y pegar directamente en el paso de pago de sus compras.
Aporta una buena cantidad de ahorros por compra.
Entendamos esto con un ejemplo. Si está buscando una computadora portátil de Amazon, puede dirigirse a un portal de cupones y escribir Códigos de cupón de Amazon.
Por lo tanto, en estos pocos segundos de trabajo adicional, puede obtener grandes descuentos.
Es indoloro y debe ser parte de la experiencia de compra de comercio electrónico de todos.
1 note · View note