Xande Valente, treinta. we are defined by our actions not our words.
Don't wanna be here? Send us removal request.
Text
Había ciertas excentricidades a las que podía acostumbrarse: el sauna era una, el jacuzzi, sin duda, otra. Esperaba encontrar el lugar vacío, o al menos sin tener que compartirlo con una multitud. Por suerte, parecía lo segundo. Encontraría a masculino descansando sobre el jacuzzi. No pierde la calma, a pesar del intento por asustarle. "No te preocupes, en realidad, pensé que te habías quedado dormido. ¿No te molesta compartir?" Pregunta, deteniéndose sobre su posición antes de intentar acercarse más.
📍SPA
Días malos, días buenos, pero al final y con una tardanza considerable, llegó, la verdad no quería pensar mucho en nada, motivo por el cual, terminó por hacer las cosas que quería, como siempre, metido en el jacuzzi, con los ojos cerrados, pero escuchando a quienes ingresaban. En el momento en el que alguien se acercó lo suficiente, abrió los ojos de golpe, esperando que ese alguien se asustase, y luego riendo un poco. "Espero no haberte asustado"
15 notes
·
View notes
Text
Era una zona a la que acudiría con frecuencia. El compás del viendo, acompañado de la calma de las hamacas, brindaba el espacio ideal para recargarse sobre la tela, incluso tomar una siesta. Se detiene apenas escucha la voz ajena. No era el mejor recibimiento. "Tranquilo, puedo irme a la más alejada." No iba a cumplir su petición. "Solo quería un poco de sombra ¿no crees que podemos compartir el espacio sin hablar?"
📍zona de hamacas... El vaivén de la hamaca era lo único que rompía la quietud de la tarde. Vachir tenía un brazo sobre los ojos, no para protegerse del sol, sino para no ver nada. No quería ver ni saber nada, las sospechas ahora eran ciertas, su hermana se había marchado sin avisarle a él, lo cual le provocó un dolor que comenzaba a pesarle en el pecho. Escuchó pasos acercándose⠀‘ El bosque es demasiado grande como para que quieras estar aquí, vete por favor... ’⠀su cuerpo se tensa de forma casi imperceptible y sin poder evitarlo, solo quiere estar solo.
#˛ ⋆ diálogo.#vavchir#captando q xan no sabe que anita no va a regresar#él cree q estará de viaje o que se yo#lloranding#holaaa <3 cambiando mi likecito
24 notes
·
View notes
Text
No le molestaba la insinuación, tal y como la rubia había mencionado; estaban en la misma sintonía. "Hey, menina. No puedes decir que no sabe bien si no lo pruebas." Eso contradecía muchas de las experiencias a las que se había negado desde su llegada a Lautersee, pero ella no tenía porque saberlo. Volviendo a la silla, deja que su cabeza descanse sobre uno de sus brazos. "Nah, nada de ser un caballero." La palabra le quedaba grande, le incomodaba. Era un saco que nunca había llevado, uno que reflejaba imposiciones que no le pertenecían. Mauricio era un caballero. Xande… solo era él. "No es nada. A la siguiente playa esperaré el mismo gesto de tu parte." Bromea, con una carcajada suave que resta verdad a la petición. "Me parecería más ofensivo llegar a una playa y no salir mínimamente influenciado por el alcohol. Así que te concedo la razón." No pasan más de unos minutos cuando las bebidas llegan. "Saúde." Exclama, levantando su cerveza.
Su ceño se frunció ligeramente ante las palabras del contrario. “¿Tequila con agua mineral?” repitió sus palabras para asegurarse de haber escuchado bien. “Nunca en mi vida he probado eso y no estoy segura de creerte en que sabe bien” era una combinación de lo más extraña, aunque rápidamente su rostro cambio por completo al tiempo que le sonreía. “Claramente estamos en la misma sintonía” asintió suavemente para después ver cómo se alejaba, sonriendo aún más al escuchar el pedido que le hacía al mesero del área. “Vaya, pero si eres todo un caballero” hablo al tiempo que se incorporaba con cuidado de la toalla para poder sentarse. “Gracias” le sonrió un poco más. “No creo que seamos capaces de dejar esta playa del todo sobrios, pero se supone que vinimos a relajarnos ¿no?” se encogió ligeramente de hombros.
#˛ ⋆ diálogo.#nxheijnen#como llegamos a una introspección de inseguridad cuando solo están bebiendo#m pregunto yo#PERO REAL gpi a un xande q me piche alcohol#sabes q no tienes que pedir bb; xan consiente#bonito sábado mi anya adorada <3
57 notes
·
View notes
Text
Frunce el ceño ante la respuesta. No todos en ese lugar parecían dispuestos a integrarse a lo que, en teoría, era una celebración. "No soy considerado." Aclara, ignorando por completo la parte de los comentarios estúpidos, decidido a no enojarse tan fácil. Aferrándose a la cordura que le brindaban sus buenos días en Brasil, se posiciona en una de las hamacas que está del lado contrario a ella, junto a sus cervezas. "No te pedí quedarme en tu hamaca, relájate ¿quieres? El área es libre para todos." Ah, ahí estaba la actitud defensiva que estaba intentando evitar, aunque podría ser peor. "¿Te preocupa que sea semana santa?" A este punto su conversación es sin siquiera verse a los ojos, aunque hay burla en su voz. "Bah, hay peores cosas que beber en estas fechas. Podría por ejemplo insultar a un hombre que no necesitaba invitación para venir a esta zona o preferir morir por una cerveza que por el cuerpo del viejo que han encontrado hace unas semanas. Como sea, salud, sor." Eleva la cerveza siendo lo único que aparece en el campo de visión, bebiendo un poco de ella a continuación. No arruinaría ese día... aún.
su mirada acaba siguiendo los movimientos del sujeto incordiando, al menos, decide sentarse lo suficientemente lejos. “ qué considerado. un hombre que aparece sin invitación, con comentarios estúpidos y ofertas de alcohol ” mordaz le contesta y hace una pausa, arrugando la nariz. no podía echarlo, joder ¿no era ese su club o algo? ¡que odio verle tan tranquilo, aún así! sin una sola preocupación seria. sin más, vuelve a acomodarse en hamaca sin mirarlo realmente, dedos jugueteando con rosario como quien decide no disparar solo por pereza. “ antes de beber aquí, me mato. y estamos en semana santa, no le robaré el protagónico al mismísimo hijo de dios ” es lo último que dice con ironía antes de chasquear la lengua.
#˛ ⋆ diálogo.#rariath#ASJAJSAAJ xan va a terminar apuñalado por una roth#ni modo se lo buscó#IGUAL MI RECLAMO RE VÁLIDO#cómo va a ir a decirle 'háblame' sabes lo q me dolió leer
45 notes
·
View notes
Text
"¿Conoces mi país?" Pregunta de inmediato, algo emocionado ante la probabilidad de tener algo de conversación sobre él, era poco usual que alguien preguntara más. "Río de Janeiro." Aclara. "Ahí tengo playa, ciudad, minas y mi casa. Así que todo lo que mencionaste entra como un sí." Ríe, sin perder atención a la conversación. "¿Italia?" Repite con curiosidad. "Creo que solo conozco Sicilia, me enviaron una semana para ver sus minas." Y eso era todo lo que recordaba del país. "¿Qué hay al sur además de pizza y vino? Quizá podría considerarlo para escaparme un fin de semana." Claramente con alguien en mente, por cuenta propia no estaría pensando en eso.
aprovecha que sigue escondido detrás de una pantalla para rápidamente abrir la aplicación del mapa y buscar donde queda exactamente brasil. cuando lo sacan de europa se desorienta. ' es muy grande brasil. tienes que ser más específico. ' dice como si no estuviese viendo el tamaño del país ahora mismo. antes de poder ser descubierto, levanta al fin su cabeza y bloquea el móvil para que sus actividades queden ocultas. ' ¿fuiste a la playa? ¿a la ciudad? ¿a la selva? ' según los colores del mapa, se pueden encontrar todos esos lugares en el país. tendrá que visitarlos algún día. ' yo volví a italia. ' habla en el mismo tono enamorado que usa cuando habla de cierto varón, a quien ahora tiene que buscar en una cabaña alejadísima de la suya. ' fui al sur. comí pizza, tomé vino y no tuve ni un solo pensamiento. ' aunque de esos no tiene nunca.
#˛ ⋆ diálogo.#nilomrt#no nilo q hicisteeee#JASJAJSAJ#realmente si le preguntaba se hubiera ofendido#toca seguir con la mentira :/ ah#xan ignoró la última parte x su bien mental pq como no tendrá un pensamiento
42 notes
·
View notes
Text
La sonrisa que se forma es suave, no hace ningún esfuerzo por ocultarla. Bastan apenas unos segundos después de que los ojos verdes se encuentran con los suyos para que esa cálida sensación le recorra el pecho, invadiendo el resto de sus pensamientos. No sabía si así sería siempre, pero, no le molestaba la posibilidad de que fuese así. “¿De verdad? Pensé que entre tus muchas cualidades, la modestia era una de ellas, Beth.” Niega un par de veces, aunque es claro que intenta provocarla. Puede sentir como su respiración se detiene un segundo, el mismo en el que la inglesa entrelaza dígitos, como si aún estuviese procesando que -eso- está sucediendo. Es clara la manera en la que sus ojos suavizan la mirada y tiene que desviarla unos segundos, deslizándose sin evitarlo a la mandíbula adversa y después hacia su cuello. Sonríe de inmediato al ver el collar. “¿Lo son?” Pregunta con interés, aunque para él no hay ninguna duda en la afirmación. Tantos años bajo minas le han llevado a la aseveración de que no hay más belleza que en subsuelo. Se siente tan abrumado por la sinceridad en las palabras de Beth que parpadea apenas un poco para no parecer sumamente embobado ante ella. "Vas a mal acostumbrarme a que te escuche diciéndome cosas así." Reclama sin pensar. "Yo también quiero estar contigo, bonita." Concluye con un tono dulce, posicionándose frente a ella para con toda la libertad, pasar un mechón rubio detrás de su oreja. Ríe una vez más, sin soltar el agarre de sus manos, aunque los acomoda en una posición más cómoda, lo suficiente para poder acercar con el brazo libre a la inglesa por la cintura. Se inclina lo justo, para susurrar cerca de su oído. "Preguntar por mi deseo es hacer trampa, Beth." Inhala el aroma del cabello contrario, desarmándolo en el proceso. "Volver a Brasil contigo, que mis botas viejas vuelvan a la vida." Ahoga una sonrisa al recordar lo último. "Pero el que tengo en mente se está cumpliendo justo ahora, así que no tengo problema en que lo sepas." Se separa, solo para buscar los cálidos destellos de la mirada de Elizabeth. "Aunque también podría desear volver al rubio, según lo que dijiste, me queda bien." Ríe, sin evitarlo, aunque no se aleja. "¿Me dirás el tuyo? Creo que sería lo justo."
solo al escuchar la voz ajena una sensación de calidez aparece en su pecho, en su rostro se extiende una sonrisa ' la segunda opción, me gusta presumir ' bromea arrugando un poco la nariz al tiempo que alejaba su vista del cielo para llevarla hacia él, la presencia contraria hacia que todo se viese más brillante. contacto ajeno, aunque es sutil no pasa desapercibido y mientras lo escucha hablar corresponde al gesto, permitiendo que sus dedos rocen con delicadeza los ajenos, de alguna forma queriendo hacerle saber que ella añoraba aquel contacto. ' entonces es una suerte que tú sepas buscar ' su rostro se ladea un poco ' sí, eso también sirve, de hecho, las estrellas del subsuelo suenan más interesantes ' entonces como respuesta a la caricia proporcionada con cuidado busca entrelazar sus dígitos con los contrarios, sin despegar su mirada de los profundos ojos marrones ajenos suavizando sus facciones ante la propuesta, la verdad es que aceptaría cualquier plan que le permitiese pasar tiempo con él y seguir conociendo cada faceta de xande ' quiero estar contigo ' comienza la rubia aprovechando la situación para tener un arrebato de valentía ' así que sí quiero quedarme a verlas ' añade finalmente aceptando y arqueando una de sus cejas ante la mención de los deseos ' ¿qué quieres pedir? ' curiosea ' ¿o me dirás que si me lo dices no se cumple? '.
#˛ ⋆ diálogo.#elizabcthx#es impresionante el nivel de ESTÚPIDO PUPPY RIDÍCULO#q se vuelve con beth#te voy a dar un papel de no refunds#mira como m lo puso#llor
58 notes
·
View notes
Text
Aprieta los labios, ya incapaz de esconder la diversión que le provoca escucharla. "Ya." Comenta, levantando su mano para rascarse el cuello de manera inconsciente. "¿Entonces lo harás? ¿O estás promocionándome la actividad para que yo sea el que la realice?" No logra dilucidar entre ambas opciones, así que termina por agregar. "Puedo acompañarte si no repites todo el camino lo hermoso que luce o lo perfecta que es la hora." Una carcajada escapa, dejando entender que solo lo ha dicho de broma.
"Es el horario perfecto. Hay menos gente que en la mañana o la tarde, el atardecer luce muy bonito, está fresco y podría ver las estrellas caer mientras pedaleo". Se explica, innecesariamente extenso en un arrebato de sinceridad que suena casi desesperado, como si fuera ella misma quien tratara de convencerse de que esto es una buena idea.
#˛ ⋆ diálogo.#ayaiiris#ASJAJSAJ los dos son el emoji de tieso#le dio risa aya no mentiré#pq te puedo funar aunque no fueran tus decisiones o no?? o no???!?!?
50 notes
·
View notes
Text
No recordaba la última vez que había estado en un muelle. Era diferente la estadía de un vasto mar, rugiendo como si su oleaje reclamara y la calma que reflejaba el lago. Prefería, por supuesto, la primera opción. Aunque no iba a quejarse, el clima y el contacto con el exterior venían bien. Su caminata sería sin mayor rumbo, testigo del incidente de la contraria y la bellota rebotando en su cabeza. Es divertido, por supuesto. "¿Por qué te aventaría algo?" Reclama sin ocultar la risa. "No le caíste bien a los animales, seguro es algo en tu rostro."
📍 cerca del muelle. . . ⠀Mirada perdida, pensando en todo y nada a la vez ¿habría diferencia si se hubiese negado a ir a Lautersee desde un inicio? Ya no importaba, su vida meramente fabulosa dejó de serlo de un día para otro y lo peor es que seguía sin entender por qué. De pronto algo le golpea la cabeza, haciéndola saltar, mirando rápidamente a su alrededor⠀‘ ¿Fuiste tú? ’⠀interroga a la primera persona que aparece en su campo visual, tono de voz es molesto y más elevado de lo normal.
35 notes
·
View notes
Text
La presencia de una zona de hamacas le parecía tan irónica en una zona como Suiza. Ya fuese por el club o por el insoportable frío que se asentaba, pero no iba a negarse la oportunidad de conocerla y echarse un rato, mientras el clima continuaba siendo agradable. Ni siquiera prestaba atención a las ocupadas, así que habría seguido su camino sin más inconveniente de ser por diálogo que surge de una de ellas. "Preferiría el portugués, lo entiendo más." Responde en burla, ignorándola por completo y ocupando una que no estuviese tan cerca. "Tranquila, solo quiero tirarme un rato. No pensé que tuvieran hamacas, quería verlo por mi cuenta. Si tu no rezas, yo no hablo. Fácil." Llevaba un par de cervezas, ya que era algo que solía relacionar a esa burda actividad, se le ocurre ofrecerla para tregua. "¿Quieres una cerveza? Están frías."
( alrededores del bosque, zona de hamacas ) sinceramente, ¿qué está haciendo allí? tendría que estar buscando trabajo, no... jugando al retiro espiritual con esos millonarios, o lo que sea. aria yace en una hamaca que cruje con cada soplo de viento. lleva puestos los auriculares, aunque no suena nada; son sólo una excusa para mantener fuera el mundo. en sus manos, un rosario, aquel viejo conocido que rescató del olvido en un cajón esos días: va pasando las cuentas una a una, sin rezar, más como si contarlas fuera una forma de distracción. en el suelo, mientras, un chupetín que se le cayó hace un rato —ahora invadido por hormigas. al escuchar pasos cerca, no se gira, no pregunta quién es, sólo habla: “ un paso más y empiezo a rezar en latín, pero no con fines santos ” lanza a quien sea que esté molestándola, pero lejos está de su usual tono irónico burlón. más bien suena... cansada.
#˛ ⋆ diálogo.#rariath#te voy a funar a ti y a vanitas por el daño a las hermanas roth#pero a ti un poquito menos ok
45 notes
·
View notes
Text
"¿Sabes todo o solo quieres presumir que eres extremadamente inteligente?" Aunque eso ya lo sabía. Una natural instinto de permanecer cerca es instaurado, como si el viaje hubiese sido un determinante en lo que empezaba a formarse entre amos. Se coloca a su lado, dígitos buscando rozar los de la inglesa con cariño, midiendo también la comodidad que expresaba ante el contacto. "Yo no sé mucho de estrellas, pero supongo que se parecen a las del subsuelo. Hay muchas que tardan millones de años en formarse, como las de allá." Su vista se eleva al cielo y después voltea a verla. "Solo que no destellan tanto.. a menos de que sepas buscar." Su pulgar se atreve a dejar caricia sobre la mano de Beth, una vez más, con cautela. "¿Eso también sirve?" Pregunta sin perder su vista, aunque recuerda algo más. "Un señor del puesto de comida me dijo que hoy habrá una lluvia de estrellas ¿quieres quedarte a verlas?" Le regala una cálida sonrisa. "Podríamos pedir deseos."
' ¿sabías que la luz de las estrellas tarda millones de años en llegar a nosotros? ' comenta a quien había entrado en escena sin despegar la mirada del cielo ' así que esto es como retroceder unos cien millones de años ' dramatiza un poco señalando hacia arriba con su índice ' y ese es mi único conocimiento sobre las estrellas, si tienes algún otro que compartir es bienvenido '.
el diecinueve de abril a las 21:00 en el mirador natural en el bosque.
58 notes
·
View notes
Text
La playa, aunque artificial, le bastaba para querer tirarse todo el día y beber algo de cerveza. Aún no tenía la nostalgía de Brasil, quizá porque había estado en su país hace poco, pero, igual le venía bien. En contraparte, él estaba extendido sobre una cama de sol, con los lentes cubriéndole el rostro. "¿Una margarita? Me gusta más el tequila con agua mineral." Exclama con una sonrisa que no expresa más que placer. "Pero puedo pedirte un par, no veo porque no disfrutar este lugar como se debe." Eleva los lentes para buscar a un empleado, levantándose al encontrarlo. No iba a pedirle ir hasta su lugar. "¿Puedo pedirte margaritas para la rubia de allá? Que sean frías, que no se quede sin nada de beber, a menos de que ella desee que se detengan. A mí cerveza, por favor." Pide con amabilidad, extendiendo euros para brindárselos. Al llegar a su lugar, se vuelve a acomodar. "Llegan enseguida."
"No se tu pero lo único que me hace falta en estos momentos es una margarita” comento con una pequeña risa al tiempo que se giraba a ver a la persona a su lado en la orilla de la playa artificial. “Deberíamos pedir unas de la Casa Club ¿no lo crees?”
57 notes
·
View notes
Text
Bueno, nunca había subido a un yate. Tenía la meta de experimentar cosas nuevas, suponía que era igual que una moto acuática o un bote, con más lujos. La vista no era mala, la atención tampoco. Estaba acostumbrándose a más lujos de los que se había permitido en la vida, un pensamiento que tampoco le preocupaba porque, había llegado de Brasil y en su lugar de origen, no había extrañado nada de eso. Su introspección era tanta que no percibe la figura adversa, aunque no le recibe de la mejor manera. "No creo que hayas pagado el yate para estar completamente solo ¿o sí? Si lo has hecho, no han seguido tus indicaciones." Ni siquiera era ironía, no estaba consciente del problema de las tarjetas de los Seok. "Estoy disfrutando el yate y tú interrumpiendo, así que puedes callarte y yo haré lo mismo."
Su mirada va perdida en el la vista que el yate le daba, perdido en algún punto en el agua, por fin gozando de silencio y tranquilidad, habían sido semanas bastante pesadas y todo aspecto de su vida estaba saliéndose de su control. Lo único relativamente bueno era que todos los moretones en su cara y cuerpo ahora eran fácilmente cubiertos con maquillaje, sólo una de las heridas por su ceja no había sanado tan bien como esperaba, dejando una pequeña cicatriz que le molestaba a más no poder, a pesar de que realmente no se notaba casi nada. Su paz se ve rota por pasos que se aproximan detrás de él. "¿No se supone que era un paseo privado? ¿Qué haces aquí?" pregunta antes de voltearse, aunque después lo hace, para ver quien era el intruso.
25 notes
·
View notes
Text
"Estuve en Brasil." Responde con una sonrisa, como si mencionarlo fuese recordar de manera vivida los sucesos en su tierra. No había persona de mejor humor que Xande ese día, estaba seguro. Ni las acusaciones ni regresar a Lautersee parecían mayor problema, así que el humor era intocable. "Sí, podría decirse que también disfruté mi libertad. ¿A dónde fuiste tú?"
📍casa club
[ gif que no carga ]
' ¿y tú qué hiciste estas dos semanas? ' pregunta a la persona que tiene al lado, sin levantar la cabeza de su teléfono para confirmar quien lo acompaña. una vez más la sociedad lo tiene secuestrado ( según él ) en una celebración que poco le interesa y una vez más está al borde de la locura por el aburrimiento. ' yo disfruté de la libertad. la extraño un montón. '
42 notes
·
View notes
Text
"No deberías tener problema, imagino que si cae la noche el sendero estará iluminado." Sus hombros se cierran con ligereza. No tenía intenciones de vagar en bicicleta, aunque tampoco tenía otra actividad pensada para esa tarde. "¿Tienes pensado recorrerlo ahora?" No va a ofertar ir en una bicicleta doble, aunque puede considerar ir con ella en una individual.
— 18:00, junto a las bicicletas.
"¿Crees que sea peligroso pasear en bicicleta a esta hora?" Acostumbrada a los viajes de ese tipo para cruzar la ciudad, no duda de su habilidad maniobrando el vehículo. Su única preocupación recae en cuánto tiempo más podrá mantener esa sonrisa que se tambalea, ese espíritu animado al que trata de aferrarse. "¡Oh!, incluso hay bicis de doble asiento".
50 notes
·
View notes
Text









#˛ ⋆ inspo.#no recomiendo enfermarse y tampoco caer d las escaleras como una tonnnnnta#bno terminaré de sacar cositas con los otros dos !! pero estaré en discord cualquier cosa
269 notes
·
View notes
Text
La agilidad de la menor no le sorprende, sabe que Gio es una joven muy inteligente. A pesar de eso, sonríe al escucharla. “Tienes razón. Reglas son reglas.” Sus manos se elevan en gesto de inocencia ante la próxima pregunta. “Bueno, no te llevan presa. Probablemente te hagan dar servicio comunitario y en el servicio te darán de comer, así que terminarías ganando.” Puntualiza, aunque es para intentar llevarle la contraria. Ella tenía la razón. Aunque si eso era cierto, el abandono de Ricardo con los tres volvía la acción igual de mala y aún no veía sus consecuencias. El pensamiento aparece de manera repentina, quizá por la mención de su madre, pero intenta que no ensombrezca la conversación que hasta el momento ambos mantienen. “Creo que preferiría llegar caminando a casa que arrebatarle el deseo a alguien, no quiero que las consecuencias me alcancen.” La carcajada escapa sin permiso. “Es verdad, el romanticismo debe ser importante en todo ¿no?” La inocencia que a veces podía tener le causaba ternura. Lo que inicialmente ha brotado como una anécdota llena de melancolía se vuelve una idea que sin querer, le anima el rostro por completo. “¿Harías eso por mí?” Pregunta con la sonrisa imborrable. “Sería maravilloso, Gio. Podríamos armar un pequeño invernadero y dejarle a Mau un pequeño jardín para que Fati y Toñito puedan cuidar cuando no estemos.” Aún le causaba desazón saber que él se quedaría, quizá porque apenas empezaban a acercarse. Escucha la respuesta de su hermana y de inmediato lo memoriza, al igual que la anécdota que menciona a su progenitora. Su mirada se suaviza, siendo clara la manera en la que el amor seguía presente a en sus palabras. Era curiosa la manera en la que tenían algo tan fuerte y real uniéndolos, como si lo que verdaderamente les daba el lazo genético fuese lo más distante. “¿Cómo comprabas las flores? ¿Vendías limonadas como los niños suelen hacer?” Pregunta, intentando imaginar a una pequeña Gio consiguiendo las azucenas para su madre. “Podríamos conseguir también orquídeas y azucenas para el jardín. Puedo ayudarte a plantarlas.” No se le daba mal, sabía mucho sobre sustratos, minerales y jardinería. La pregunta le devuelve al tema sobre cierta inglesa, asintiendo. Intenta no fruncir el ceño al escucharla, así que prefiere escuchar. ¿Quién sería tan idiota para no ver la persona que era Giorgia? Debería estar arrepentido, se dice. “Bueno, coincidimos en eso. Tampoco me correspondieron a mí, aunque era más chico cuando pasó.” Expresa para que supiera que entendía el sentimiento. “Claro, debes pedir permiso.” Su postura se compone, intentando sonar mayor, aunque la pregunta le deja expuesto. “Hey, soy tu hermano mayor. No debería pedirte permiso ¿o sí? En cambio, tú eres la menor. No dejaremos que te vayas con alguien que sea un imbécil.” En su mente eso hacía todo el sentido. “Además, me estás ayudando con esto. ¿No se supone que es como aceptar que estoy yendo a una cita?” Pregunta, elevando las cejas. Toma las flores y empieza a colocarlas en un patrón agradable a la vista, o al menos en su percepción. Sonríe al escucharla, sin dudar un segundo de sus palabras. “Gracias, Gio.” Susurra. “También me gusta esta faceta. Si no contamos que tengo tanto miedo que casi no dormí la noche que aceptó y que parece que dejo de saber como articular palabra, el sentimiento es agradable.” Exclama. Siente entonces que le debe otra verdad. “La última vez que esto pasó, me quedé con un anillo en la bolsa.” Se ríe de sí mismo, recordando lo estúpido que había sido ilusionarse. “Espero que esta vez no termine sintiéndome igual.”
apenas él comienza hablar una de sus cejas se alza con claro interés por lo que él tenía para decir, sus ojos se entornan cuando finaliza el planteamiento y se toma un instante para contestar ' probablemente sí le arruinarías el deseo, las reglas son las reglas ¿no? ' hace una pequeña pausa ' quiero decir, si yo robo un supermercado porque no tengo dinero pero tengo mucha hambre y necesito algo de comer ¿no iría presa igual? ' encoge sus hombros con suavidad ' que la acción sea necesaria no la hace menos mala o evita sus consecuencias ' se ríe ' tú obtendrías tu centavo y llegarías casa y esa persona perdería su deseo... ' asiente con suavidad ' ¿o tú qué crees? ' inquiere de vuelta con claro interés en la opinión de su hermano. se ríe ante la interrogante que él realiza y niega con suavidad un par de veces ' no lo sé, quizá porque suena mucho menos dramático si usaban unas de esas palabras, le quita romanticismo ' bromea un poco al tiempo que arruga su nariz. vista se despega de la pulsera cuando él habla de su madre, facciones suavizándose ante la mención de aquella mujer decidiendo detener la manualidad para concentrarse totalmente en xande ' ¡esas son preciosas! ¿sabes? podría averiguar si con la mejora del clima es posible que esa flor se de acá ' sugiere ' y podríamos pedirle permiso a mau para plantarla en el jardín y que puedas tener un arbusto de hibisco acá ' ofrece ladeando un poco su rostro, supone que aún no se irían de aquel lugar y pensaba que aquello además de ser un lindo detalle para el jardín le ayudaría a xande a mantener vivo el recuerdo de su progenitora ' mis flores favoritas son las orquídeas ' responde finalmente ' me gusta creer que tal cual las orquídeas tenemos la posibilidad de florecer en cualquier ambiente, así sea adverso ' explica con una ladina sonrisa en su rostro y luego decide compartir ' las flores favoritas de mi mamá eran las azucenas blancas ' hace una pequeña pausa ' siempre solía acompañar su regalo del día de la madre con un ramo lleno de ellas, creo que apreciaba más las flores que todo lo demás ' admite, cierta nostalgia acompañando sus palabras, el recuerdo de su madre estaba más vivo que nunca, pensaba que al encontrarse en aquel entorno que parecía estar lleno de todo lo que ella le había enseñado era erróneo le hacía reforzar mentalmente día tras día todas las lecciones que le había dado. mirada vuelve a la pulsera con el fin de seguir en la tarea mientras lo escucha responder a la interrogante ' ¿y piensas buscarla? ' pregunta bajito y con curiosidad en su tono de voz. siguiente interrogante le arranca una baja risita y niega un par de veces con ligereza ' sí, lo he sentido ' admite y le ve de reojo ' pero no aquí y tampoco fue correspondido cuando lo sentí ' aclara finalmente pues no deseaba que en la mente de su hermano se formara la idea de que algo estaba sucediendo pues no era así. ' poco a poco te sentirás menos imbécil ' asegura al tiempo que termina la base del accesorio y comentario ajeno junto con la acción le arranca una carcajada ' ah, ¿así que debo pedir permiso? ' cuestiona con diversión '¿y tú nos consultaste a mauricio y a mi antes de invitar a alguien a una cita? ' molesta entornando sus ojos y pasa con cuidado una mano por su cabellera para peinarse ' pero tranquilo, si alguien me invita a una cita le diré que tiene que hablar con ustedes primero ' bromea preparando la pulsera para comenzar a colocar las flores y la desliza sobre la mesa para que él pudiese hacer aquello ' coloca las flores y yo te ayudo a fijarlas ' indica con elevando las comisuras de sus labios. ' siempre estaré aquí para animarte, sea cual sea el desenlace estaré aquí ' diestra viaja al hombro ajeno donde deja un suave apretón, de alguna forma buscando demostrarle apoyo ' me gusta verte así ' admite ladeando su rostro, orbes verdes fijos en el contrario ' es como una faceta totalmente nueva '.
126 notes
·
View notes
Text
"Bueno, siempre pensé que el verde me iba mejor." Exclama, señalando la gorra que le ha regalado su hermano en febrero. Era su color favorito, apreciaba que Mauricio supiera eso. "En tonos pasteles, eh. Debo tener algo así en mi armario, gracias por el consejo, Isa." Ríe al escuchar la pregunta, intentando formar las palabras. "He podido regresar a Brasil después de que arrestaron a los viejos." Y había sido un alivio poder estar en casa y ver a sus amigos. "¿Quieres que te acompañe? Seguro se me ocurrirá alguno para ponerlo o encontraré algunas ideas en el mural."
"claro que sí ¿no te habías dado cuenta?" pregunta con diversión. "en tono pastel de preferencia." añade la especificación después con tono jocoso, aunque no mentía. sus cejas se alzan ligeramente por comentario ajeno, su cabeza ladeándose ante la información "¿qué deseos se te han cumplido últimamente?" pregunta sin poder evitar la curiosidad, igual si el otro lo prefiere mantener en secreto, tampoco tendría objeción. "sí, supongo... la verdad es que nunca pido más que no sea salud y felicidad para mis seres queridos, así que planeaba ir por lo mismo." admite después, encogiéndose de hombros, no sería más exigente que eso, sabía que ya vivía una vida muy afortunada.
37 notes
·
View notes