✧⊱ —☾Crow。┊ Corvus⠀ Corax。☽— ⊰✧ ❏;╭Hʏʙʀɪᴅ╯▸;《1,85cm/ 65kg/23Yrs 》❝Craa~❞ 〔Sᴍᴀʀᴛ┊Pʟᴀʏғᴜʟ┊Pᴏʟɪᴛᴇ。〕⠀⠀エバンス ・コルボ。⠀
Don't wanna be here? Send us removal request.
Text
✦;—Información.
✧⊱ 〔 Nombre 〕 :Evans. ✧⊱ 〔 Apellido〕: Corvo. ✧ ⊱ 〔Raza 〕 :Híbrido Humano-Cuervo/Corvus Corax. ✧⊱ 〔 Edad 〕 : 23. ✧⊱ 〔 FC 〕 :Sebastian Michaelis de Kuroshitsuji. ✧⊱ 〔 Nacionalidad 〕 : Británica. ✧⊱ 〔 Peso 〕 : 69kg 〔 Altura 〕 : 1,85 cm ✧⊱ 〔 Genero 〕 : Masculino.
✧⊱ 〔
Orientaci ó n: . Pansexual.
✧⊱ 〔
Personalidad 〕
:Evans mantiene una actitud serena, amable, cordial y educada con todos al su alrededor, puede llega a encariñarse muy fácilmente con aquellos que conoce pero eso no significa que los olvide rápido, al contrario, los llega a extrañar bastante pese al tiempo . Es corazón puro fuerte, no dudaría nunca en ayudar en aquellos que lo necesitan siendo alguien en quien puedes depositar toda tu confianza y nunca la rompería; y aunque su raza se haya visto como el animal que “trae la muerte” y eso es una total mentira. Pero a Evans no le importo, o al menos era indiferente con esos temas. . .
✧⊱ 〔
Apariencia 〕
: Normalmente lleva una larga túnica de color negro, y abajo una camisa normal y pantalones vaqueros oscuros. Su cabellera azabache tiene varios flequillos largos . Tiene rasgos finos y unos muy únicos ojos escarlatas.
Usualmente lleva lentes, pero la verdad es que no los necesita del todo porque algunas veces se le ha visto sin ellos.
En cuanto a su apariencia animal, es un cuervo de gran tamaño y plumas oscuras y brillantes. Es muy elegante hasta siendo un pájaro.
✧⊱ 〔
Historia 〕
:
—Algunos pensarían que esta historia es feliz, como debería serlo para una persona como Evans; sin embargo esto no es así.
¿Acaso no has escuchado que detrás de una alegre sonrisa, se esconde un pasado oscuro?
Pero para poder entender como alguien como él podría tener semejante secreto guardado: debemos ir un poco más en el pasado. . .
❝Ƭωєηту tняєє уєαяѕ αgσ.❞
—El día 14 de septiembre de 1999 fue sin duda fue un día trágico para la familia Corvo. El día que prometía ser uno de los más felices con la llegada de su segundo hijo se convirtió en recuerdos horribles y tristes.
¿Y cómo no iba a ser así?
Trece horas después del nacimiento de “Evans” este mismo desapareció sin dejar rastro, la familia al notar la ausencia de su hijo inmediatamente reportaron a los oficiales de policía lo sucedido.
Increíblemente; no dieron con el paradero del bebé. Los días se convirtieron en semanas, las semanas en meses hasta ser años, años sin saber nada de su hijo.
¿Quién diría que un miembro de la familia Corvo seria el culpable de esto?
Nadie sospecharía de la hermana menor de la madre de Evans, quien para ese momento había recibido la terrible noticia de que no podría tener hijos nunca. Sumergida en los celos y envidia que tenia hacia su hermana decidió robar al recién nacido, diciéndose a si misma que ella no necesitaba otro niño teniendo a “Marcus” (Hermano mayor de Evans). Logrado su cometido escapo con el bebé para nunca volver.
Esto no hubiera sido del todo mal si hubiera cuidado del pequeño, pero no hizo.
Quien había usurpado el papel de madre para Evans le cambio el nombre a
“Albert Miller”
Apellido que obtuvo por el esposo que “esa mujer” se consiguió.
Y los años empeoraron para el pequeño.
El pequeño cuervo que para ese momento tenia tres años de edad era constantemente golpeado, tanto por su
“madre”
que por su
“padre”
La razones de tal maltrato era el parecido que Evans tenia con su verdadera madre.
Sin saber el porqué del odio de los que él creía, eran sus padres, decidió hacer todo lo posible para ganarse su aprecio.
Nada de eso funciono.
Evans tuvo que soportar como sus
padres
lo humillaban, insultaban y hacían daño hasta el punto de hacerlo escupir ese liquido tan vital para todo ser vivo: la sangre.
Sin poder soportar más ese trato, el pequeño con tan solo cinco años se escabullo fuera de la casa donde vivía.
Ellos siempre le castigaban por “ser mal hijo” ¿No era su turno de castigarlos a ellos por ser malos padres?
Y sin previo aviso, gritos desgarradores se escucharon.
❝ Ƭєℓℓ мє, tєℓℓ мє, ∂σ ωє ρℓαу? ❞
Con el peso de haber asesinado a la que alguna fue “su familia” comenzó a vagar por las calles, siendo encontrado por vecinos de la localidad. “Era hijo de una pareja de ladrones, la verdad siento mucha pena por el pequeño Albert” Esa fueron las palabras que los vecinos dijeron a los oficiales, pero ya era demasiado tarde para Evans, su mente estaba corrompida, destruida, no reaccionaba a nada, ni cuando los oficiales descubrieron que él era el hijo desaparecido de la familia Corvo no tuvo ninguna reacción. Su mirada reflejaba lo roto que estaba, su apariencia también lo dejaba bastante claro con los moretones y ropajes viejos que poseía. Su verdadera familia estaba alarmada, lograron curar las heridas físicas pero las de su mente seguían allí; no quería comer porque cada vez que lo hacia recordaba los golpes que recibía cuando tenia hambre, no quería hablar porque recordaba que su opinión nunca valió nada, él no valía nada. No quería vivir. Y si no hubiera sido porque Marcus evito que se lanzara de las escaleras probablemente hubiera muerto. “Si pudiéramos hacer que olvidara todo. . .” Los cuervos eran vistos de mala manera en el pasado, quizás tenían buenas razones para hacerlo. . . Llevados a la desesperación los padres del pequeño no tuvieron más opción que acudir a la “oscuridad” Para poder borrar parte de la memoria de Evans le colocaron un sello que impediría cualquier recuerdo, modificando estos para que pensara que siempre estuvo con su verdadera familia. Cᴏɴᴛɪɴᴜᴀʀᴀ. . . ✧⊱ 〔 Curiusidades 〕 :¿Eɴ sᴇʀɪᴏ ϙᴜɪᴇʀᴇs sᴀʙᴇʀ ᴍᴀ́s. . .﹖
0 notes