Tumgik
yoonmincolors · 5 years
Text
Luck
Reblog para la buena suerte este 2020.
Tumblr media
13K notes · View notes
yoonmincolors · 5 years
Text
METÁFORA ABSURDA
Nunca entendí la expresión ¨me han roto el corazón¨, siempre considere que era una metáfora un poco exagerada para expresar ese sentimiento lleno de infinitas emociones, supongo que subestime mucho la capacidad que tiene el ser humano para lastimar a otro.
El amor es frágil, si F R A G I L, querer a una persona puede sonar tan sencillo pero realmente es algo difícil y más cuando no sabes controlar tus sentimientos, bueno aunque es chistoso que escriba eso porque en realidad uno nunca aprende a controlarlos, ellos son independientes de tus ordenes, sienten cuando quieren y por quien quiere, bien dicen por ahí que ¨que nadie elige de quien enamorarse¨, para mí nunca ha sido así, siempre he pensado que si elegimos de quien nos enamoramos solo que no elegimos el momento en el que puede suceder, ese momento que puede ser el peor o el mejor de tu vida, solo es cuestión de perspectiva.
Nunca entiendes algo o alguien hasta que vives situaciones similares y cuando eso sucede es ahí donde entendemos el por qué aquel o aquella se aferraba tanto por mas momento negativos o tropiezos que había en aquella situación, como me decía ella cada que nos enojábamos *son más los buenos momentos que los malos*, pero ahora me doy cuenta que para mí nunca fue así, siempre fueron más los MALOS momentos que los buenos, pero me aferre absurdamente, como un niño se aferra a su juguete favorito, siempre me apegue a la esperanza de que quizás de tanto desastre podía surgir algo maravilloso, pero como mencione al inicio es C U E S T I O N D E P E R S P E C T I VA.
¿UN CORAZON ROTO?... ¡Por fin entendí! el significado de tan exagerada metáfora, cuando sentimos que nos rompieron el corazón, es porque así lo está gritando nuestro alma, es lo que está expresando, es que sentir que te lo destrozaron en pedazos, es experimentar la sensación de que te dejaron sin una parte de ti, que consumieron todo de tu ser, te desgastaron tanto que te han dejado un gran vacío emocional, un gran hueco que no se llena de la noche a la mañana, y que en tu desespero de llenarlo, lo ocupas de mil lagrimas que a la final resulta ser algo absurdo porque en cuestión de segundos se vaciara dejándote de nuevo con la terrible sensación de un vacío infinito como el universo.
A veces no medimos la manera en la que nos entregamos a alguien, en la que permitimos acciones sobre nosotros, en la que dejamos que invadan nuestra vida de una manera que te agobias, pero toleras todo eso porque se justifica con un simple ¨es que es amor¨, sin darte cuenta que el amor se manifiesta con más amor, es decir, con una caricia, con un abrazo, un cuídate o un te quiero, con paciencia, respeto y más, mucho más amor… si el amor que te expresan o el que expresas no es de esa forma o similitud, ¿Qué tipo de amor están manifestando? ¿De qué forma estas expresándolo?, lo inseguro y toxico, lo seco e indiferente, lo fuerte y doloroso, nunca será amor, por más que lo justifiques o por más que lo disfraces.
Nuestro problema quizás es que nos pasamos la vida buscando el amor, cuando realmente es el quien nos encuentra a nosotros y aun no entendemos que entre más lo perseguimos este mas huye.
El amor es la clave a todo, a la felicidad, a la paz, al odio, a la perdición, a la pasión, a la locura, a absolutamente todo, es impredecible y eso es lo más fascinante del amor que nunca sabes cómo ni cuándo te va a sorprender.
Al final de esto puedo decir que Ed Sheeran resume todo lo que pienso y siento en esta parte de su canción ¨PHOTPGRAPH¨:
¨AMAR PUEDE HERIR, AMAR PUEDE HERIR A VECES, PERO ES LO UNICO QUE CONOZCO, Y CUANDO SE PONE DIFICIL, SABES QUE ALGUNAS VECES SE PUEDE PONER DIFICL, ES LA UNICA COSA QUE NOS HACE SENTIR VIVOS¨
-Ani
398 notes · View notes
yoonmincolors · 5 years
Text
Cuenta la leyenda que quien rebloguea está estrella fugaz encontrará su estabilidad emocional.
Tumblr media
79K notes · View notes
yoonmincolors · 5 years
Text
Pensando de más..
No digo lo que pienso por miedo de lo que pienses y es qué de verdad me importa más lo que piensas que lo que yo pienso, sé que pienso de más y digo de menos; pero comprende que estas en mi pensamiento y solo pienso en cómo hacerte que me pienses.
Papittafritta
181 notes · View notes
yoonmincolors · 5 years
Text
Tercera Carta: Perdona si te llamo, empiezo a olvidar el tono de tu voz
¿Recuerdas nuestra primera llamada? Había aprendido a amar el timbre de tu voz mediante esos pequeños fragmentos que enviabas mientras conversabamos por el chat. Pero aquella noche era diferente, no solo eran instantes, era un continuo deleite poder escucharte al otro lado de la línea, por horas y horas.  
Tal vez no sepas, pero esa ocasión estaba tan nerviosa que incluso sentía que tenía un nudo en la garganta, no quería arruinar el momento, incluso, quería congelar ese instante. Y aquella fue la primera vez en mi vida, que aquel gesto de las películas no me pareció cursi, es más, incluso hasta lo entendí. Poder decir a alguien “cuelga tu primero”, porque ni tú ni yo queríamos que ese momento acabara. 
Aprendí a amar cada uno de tus gestos, porque aun sin verte, podía saber cuando reías por alguno de mis comentarios o lo hacías por que tus nervios te delataban. Entendía el cambio de voz cuando morfeo hacía de las suyas y estaba por llevarte y amaba el hecho de que no importando el cansancio que tuvieras, destinaras ese tiempo para mí y te esforzaras para no dormirte. Amaba incluso lo pausado que era tu respirar, me dabas esa misma paz. Y me encantaba saber que un simple comentario mío, era capaz de alterar esa calma y volverla agitada, de robarte el aliento. 
La noche se volvió nuestra cómplice y contaba los segundos para poder escuchar tu voz y al menos en esos instantes, eliminar toda la distancia que nos separaba. Pero un día las llamadas empezaron a ser cada vez menos, las notas de voz, incluso los mensajes. Un día simplemente todo cambió y no sé cómo si antes añorabas tanto mi presencia, ahora no podías tener un minuto para mí. Si antes amabas escuchar mi voz, ahora sobraban excusas para no atender a mis llamadas. Como es cuando antes en segundos respondías mis mensajes y ahora tenía que esperar horas para saber de ti. 
Y esa distancia que un día fue nada, ahora era todo lo que quedaba de lo que una vez hizo arder a tu corazón y al mío al mismo ritmo. Echo de menos tus bromas, tu risa, la manera en la que me mostrabas el afecto más tierno y genuino, que me cantaras aún si repetías lo mismo una y otra vez porque los nervios podían más que tú. Extraño sentirte a centímetros de mí, aun cuando estabas a tantos kilómetros de distancia. Extraño el sonido de tu voz, pero sobre todo, te extraño a ti. Y esto es lo único que me queda, porque ahora soy para ti  otro número que llega directo a tu buzón. 
—Una chica cualquiera
231 notes · View notes
yoonmincolors · 5 years
Text
“Toda una vida he deseado que aparezcas, no sé quién eres, no sé cuando llegarás a mi vida ni de que forma. No sé de donde vengas, no sé a dónde vayas. Tampoco sé cómo te llamas. No sé si tal vez ya te conozco o si un día nos encontramos y no lo noté, tal vez un día nuestras miradas ya coincidieron, tal vez muchos años atrás y un día volveremos a encontrarnos sin saber que una vez ya lo habíamos hecho. No sé cuánto daño te han hecho ni cuánto haz amado. No sé cuánto haz soñado o que deseas. Probablemente no sé nada de ti. Solo sé, próximo amor, que deseo que un día aparezcas por mi vida y si nos vamos a hacer bien, ojalá y solo ojalá, te quedes, te quedes mucho tiempo. Futuro amor, que aún no conozco, ojalá seamos magia, hagamos magia, hagamos amor, ojalá el amor nos haga a nosotros, ojalá escribamos una historia increíble, de esas que merecen ser contadas, escritas y recordadas. En esta vida, y las que siguen.”
— La sinfonía del alma.
906 notes · View notes
yoonmincolors · 5 years
Text
PROSTITUTAS DECENTES
Ellos eran un matrimonio aparentemente perfecto,
Pero “el aparente"era su mayor defecto”
Pues la esposa importaba menos que nada,
Y el esposo con prostitutas la engañaba,
Un dia la esposa se enteró de lo de las prostitutas,
Y por cosas del destino se encontró con una de ellas,
Pero ésta era una prostituta raramente fina
No era como la imaginó,
Ésta no parecía trabajar en una esquina,
El encuentro fue en un restaurante
Uno muy elegante,
La esposa se acercó a la mesa de ella a saludarla,
Le dijo;-hola mujer me sorprende tu porte y estilo,-
A lo que la prostituta contestó sarcástica -gracias,lo mismo opina tu marido -
En un encuentro bastante raro
Ellas se sentaron a platicar como amigas,
Y en el sarcasmo que las envolvía
La esposa dijo-vistes bien para ser una prostituta de esquina-
Y la otra sonrió y dijo;
-cariño resulta que yo para ti soy solo tu espejo,
Y todo lo que ves en mi no es mas que tu reflejo-
Ofendida la esposa contestó con desprecio;
¿Qué dices?¿Puta yo?
No niña ni en tus mejores sueños,
Yo soy una mujer buena,
Una señora de hogar,
Y la prostituta sin incomodarse dijo;
-tranquila señora,yo conozco tu doble moral,
Por un lado dices ser la ejemplar esposa adulta,
Y por otro eres la mas triste y barata puta,
La esposa sorprendida se quedó callada
Y la prostituta continuó diciendo;
-señora tu lo sabes,lo debes perfecto,
Por migajas de cariño te vendes completa,
Y no lo niegues es cierto,
Y yo por plata vendo mi cuerpo,
Ahora dime ¿quien de las dos es más prostituta?
Yo que vendo caricias huecas
Ó tú que te vendes completas
Por promesas muertas-
Entonces la esposa comenzó a llorar
Al oír a esta prostituta rara,
Que sin conocerla le gritó a la cara
Todo lo que el alma calla,
Luego la prostituta le dijo;
-mujer convertiste tu alma en ramera
Y la matas a cada noche
A cambio de que él te quiera,
Ese hombre no es tu esposo
Él es tu proxeneta,
Y tú por mendigar su cariño
Prostituyes tu esencia-
Posterior a eso se hizo el silencio en aquella mesa,
La prostituta la abrazó y le dijo;
-no tenías que presumir decencia
Esa la perdiste hace mucho tiempo,
Esto es doloroso pero cierto
En conclusión se me ocurre algo demente,
Veo que ambas somos putas,
Pero tú eliges si lo serás siempre,
Ahora sé que yo soy
Una prostituta decente
Y tú una decente prostituta,
Si,lo sé el nombrecito asusta
Pero nunca es tarde para liberarte de tu proxeneta,
Nunca es tarde para recuperar tu esencia…
María Díaz
381 notes · View notes
yoonmincolors · 5 years
Text
Estoy construyendo la mejor versión de mi para dársela a quienes la merecen.
~Sunflower
495 notes · View notes
yoonmincolors · 5 years
Photo
Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media
jimin petting lil meow meow 
3K notes · View notes
yoonmincolors · 5 years
Text
🥰✨🥰✨🥰
418 notes · View notes
yoonmincolors · 5 years
Text
Me siento en la oscuridad de mi habitación, escuchando el silencio que habita en este lugar.. pero no el de mi recámara sino que el de mi corazón. Los latidos han cesado, los llantos de mi alma se esfumaron… me dejo ir en un profundo pensamiento mientras tomo un aliento y las lágrimas se deslizan por mis mejillas. Tomo un viaje hacia la nada y hacia todo a la vez, recordando las personas que tuve en mi vida, recordando los engaños y las mentiras que tuve que pasar, recordando lo que sentí cuando vi como me engañaba… ese día perdí la confianza completamente. Voy hacia las inseguridades y por qué fueron causadas; mentiras, abandonos sin explicaciones, engaños, y traiciones. La depresión hizo lugar en mi corazón, atrajo el licor y después las drogas.. las drogas atrajeron la ansiedad y poco a poco fui perdiendo el aire, rozaba con las yemas de mis dedos la muerte como si fuera un amor inevitable. Las marcas hicieron presencia en mi piel.. cada vez que caía la sangre por mi piel me hacia sentir otra vez. Sin darme cuenta me había dejado seducir por mis demonios, estaba tan hundida que no encontraba manera de salir, luego conocí una luz… esta luz llegó a mi vida en el momento equivocado, me hizo tener esperanza de nuevo, pero así tan rápido como empezó: terminó. Volví a meter los pies en el mar de sangre, volví a jugar con lo que no debí. Ahora miro el techo y sé que estoy lista, que si me voy ahora.. ya nadie me extrañaría. Siento que cumplí mi meta, luché, demostré todo lo que pude, ayudé, levanté y hundí. Construí y destruí también. Me caí y me levanté, me destrozaron y me armé, no di una oportunidad: di muchas. Pero a veces tenemos que aceptar que esta vida no esta echa para todos, esta soldada se va a casa con todas sus marcas de la batalla que por fin perdió. Dejo salir el último aliento mientras cierro mis ojos y me dejo absorber por un sueño profundo.
Catástrofe.
326 notes · View notes
yoonmincolors · 6 years
Text
Fuimos.
Fuí, fuiste, tan infinita, tan inalcanzable, tan clandestina. ¿Cómo alguien como yo podría estar con alguien…como tú? Fuí la nada absoluta y tu lo fuiste todo. Eras real, estabas aquí. Pero fuimos, fuimos gota que se deforma al caer, huella que se desvanece con la lluvia, hoja perdida entre la brisa. Fuimos los labios cerrados después de sonreír. Fuí tan olvido y tu tan recuerdo, fuí tan desierto, fuiste tan frescura y tranquilidad. Quizá lo que nos hizo iguales fué ser diferentes, ¿Por qué fuimos, cariño? Como cual marea que disfruta de su paso por la arena pero no deja huella alguna, como quien ama la vida y luego le llega su turno, como quien no tiene turno y no alcanza ni a vivir. Pudimos ser infinitos, pero fuimos, fuimos boleto de avión, y a la vez pasajeros. Tus ojos y los míos habrían podido brillar más, cariño, de no ser por el destino…¿O fuí yo? ¿O fuiste tú? ¿O fuimos?…
Fuimos el prado pisoteado, fuimos ruina, desastre, felicidad, sonrisa, monotonía, llanto. Fuimos sentido sin sentido.
Fuimos tanto, cariño.
Que al final,
Nada fuimos.
-C'R
215 notes · View notes
yoonmincolors · 6 years
Text
PUNTO FINAL.
Fuimos alguna vez, fuimos, ese es el problema.  El pequeño problema que suele recordarme el mundo en cada cosa que describe el cómo eres, ese pequeño problema, que mientras más pequeño, más duele; Dime, que se siente que mis besos ya no sean dedicatorias de amor, ¡por favor Dime! Porque por más que intento hacerme el fuerte, por más que intento sonreír frente a cada persona, se siente horrible. He llegado a pensar que cupido me flechó, pero no para enamorar como algunos dicen.
Te olvidare. Te juro que lo haré, Solo quiero que sepas que no estoy bien, pero lo estaré y espero que con quien estés en este momento te de besos tan fuertes que te perforen los pulmones y te haga tener suspiros que hagan florecer un nuevo jardín en ti porque el mío se encuentra marchito por una tierra maldita, que su felicidad se evapora cada vez que algo intenta recobrar vida, y es que eres tú ese pequeño veneno que dejo mi alma simple y con un agujero negro dentro de él que va arrasando con todo a su paso porque ya no sabe lo que es verdaderamente amar.
Me hiciste dudar de mí, de mis capacidades de brindar amor y buscar de él. Tú misma hiciste que la palabra “fuimos” se recitara de una manera complicada donde pusimos varios puntos para seguir intentándolo, pero ya no valía la pena aferrarse a una simple continuación que te partiría el corazón nuevamente, y es que nadie dijo que era pecado tropezar con la misma piedra más de cuatro veces, pero si lo es cuando la cargas y la llevas contigo a todos lados produciéndote ampollas y desgastando tus manos hasta hacerte sangrar.
Recuerdo que me dijiste aquellas palabras que le producen ansiedad a cualquiera “Tenemos que hablar”, ¡Joder! Nada se basaba en hablar, todo era cuestión de escucharnos, saber que, aunque hacíamos el máximo ruido con nuestras mentes, nuestros corazones solo decían stop a grito desesperado porque ya no aguantaba más rencor entre nosotros. Te olvidare y tú me extrañaras, algún momento recordaras a este tonto que te sacaba sonrisas en tus peores días y te cargaba en aquellos días donde tu alma ya no podía dar un simple paso más, te olvidare y es en ese preciso instante es donde caerás en cuenta que la felicidad se encontraba frente a tus ojos, pero fue tan pasajera que decidiste abordar aquel tren dejando todo atrás y echando al olvido la definición del amor y la felicidad.
-Conejo-                                                                                                                  -Poeta Inestable. 
1K notes · View notes
yoonmincolors · 6 years
Text
No te guardes dentro las palabras. Dime que me echas de menos cuando me eches de menos. Dime tantos te quieros como necesites, tantos ven como te quepan en la boca. Dime que me quede cuando no quieras que me vaya.
Cuéntame a qué miedos tienes más miedo, cuéntame qué lugares no pisarías y cuáles sí. Cuéntame a dónde me quieres llevar. Dime tus secretos, susúrrame todo aquello que ocultas. Dime qué te gusta y cómo te gusta.
Cuéntame qué añoras, háblame de tus ex novios con toda la confianza, hazme saber cuando la jodo, háblame de ti, cuéntamelo todo, dime cosas prohibidas como ‘mañana’ o ‘hijos’, tiéntame con cenas familiares, pídeme que me aprenda tu ropa de memoria, que me sepa el contenido de tu materia favorita de la facultad, rétame a que me cargue a un político con cuatro versos, dime cuando no haya alma en mis poemas, dime qué camisas, de todas las que tengo, quemarías.
Pero no te guardes dentro las palabras, porque lo he visto y la principal causa de muerte del amor es el silencio.
 —Miguel Gane.
1K notes · View notes
yoonmincolors · 6 years
Text
Tumblr media
399 notes · View notes
yoonmincolors · 6 years
Text
Flor marchita
En un árido estío, había una flor que lloraba para no marchitaste, decía que prefería sufrir y regarse sola a pedir agua de unas simples manos. La pobre flor no sabía que el agua salada la estaba matando, secaba sus raíces y la envenenaba lentamente. Mientras más lo seguía haciendo, más se lastimaba y a todo lo que estaba a su alrededor. Desde el aire, una paloma vio un circulo amarillo con una pequeña flor carmesí en el centro. Era la dulce flor triste que lloraba y lloraba desenfrenadamente.
-¿Qué tienes esperanza del desierto? ¿No ves que eres lo único vivo que he encontrado en los kilómetros que he recorrido?-Le dijo la paloma.
-Vete de aquí- dijo la flor- quiero estar sola, estoy esperando a la lluvia, prometió que volvería al final del verano.
La paloma solo pudo sentir compasión por esa única vida, a pesar de sentirse entumecida y sedienta por el viaje, se decidió a encontrar el lago más cercano para traerle agua a la flor bonita.
Recorrió kilómetros hasta encontrar fuente de agua, cuando regresó a la flor, la encontró marchita. Al rededor solo quedaban gruesos cristales de sal, la flor no sabía que la ayuda vendría. La paloma sufrió y se molestó consigo misma, pero como iba ella a saber que había una flor triste llena de vida en donde solo existía erosión. Se molestó con la flor por no ver su beldad y no entender el daño que se hacía, le hubiera gustado obsequiarle sus ojos y sus alas para que viera la esperanza que le dio a su paisaje, pero llegó muy tarde. Por el cansancio del viaje, la paloma se sintió somnolienta, cerró los ojos en el aire y jamás los volvió a abrir.
161 notes · View notes
yoonmincolors · 6 years
Text
Amor matutino
Estaba aspirando el suave aroma de mi café matutino servido con diligencia en la cafetería del barrio. Reconfortaba además mis gélidas manos con el calor que desprendía el brebaje en la taza. Y entonces apareciste tú. Tan radiante, tanto que me vi obligado a detener el impulso de soltar mi taza en ese mismo instante, vertiendo todo su contenido sobre la destartalada mesa del local.
Disimulé y comencé a beber a breves sorbos el contenido de la taza. Aunque de poco servía aquel disimulo pues me resultaba imposible despegar la mirada de tu rostro. Un rostro que desprendía una vitalidad embriagadora y cuyos ojos hubiera deseado hasta la locura que depararan en mi presencia.
Sin embargo seguías ensimisamada con tu taza de café, calentándote las manos, tal y como lo hiciera yo instantes antes…
Lamentándolo con todo mi corazón, pues tenía que marcharme,  y habiendo deseado encontrar alguna excusa con tal de entablar alguna conversación, me levanté para marcharme y entonces mi sueño se cumplió. Posaste tu mirada sobre mi persona. Y de repente se me olvidó caminar, se me olvidó respirar, se me olvidó todo…caí al suelo.
Entonces te acercaste a mí y me preguntaste si estaba bien. Y te contesté que…
-Nunca habías estado mejor. -Dijo ella estre risas mientras con el índice trazaba bucles en su cabello- Siempre me cuentas esta historia.
-Creo que mereces saber cual fue el instante que me hizo sentir el ser más afortunado en la faz de la tierra.-Dijo él dibujando una dulce sonrisa-
-Por eso nunca me cansaré de que me la cuentes.
beiloritis
38 notes · View notes