Tumgik
yourneondemon · 30 days
Text
Tumblr media
ME ENCANTAAAAAAA!!!!! Es tan ingenioso ese Bruno, ya Abba no sabe por donde va a atacar jsjs Son tan chu los dos!!
Tumblr media Tumblr media
this world needs more lee abbacchio‼️👊💥
46 notes · View notes
yourneondemon · 1 month
Text
Tumblr media
Ya habrá una continuación, ¿o venganza?
Tumblr media Tumblr media Tumblr media
FIC HERE
21 notes · View notes
yourneondemon · 1 month
Text
Tumblr media
🐬 Jotaro Kujo 🐬 [03] Tercer encuentro (1/3)
Tumblr media
Sinopsis: Jotaro tuvo que acudir a los consejos de una gran amiga para poder enfrentarse a una situación complicada, ¿cómo abordará el tema sobre aquel accidente?
Ship: Jotaro Kujo, Rem Halloween
Fandom: Jojo's Bizarre Adventure
Recuento de palabras: 3238
Tumblr media Tumblr media Tumblr media
Jotaro: *No podía aguantar las ganas de que la tierra se lo trague y no aparecer nunca más, se sentía muy avergonzado por lo que pasó hace dos días. Ni siquiera recibió ningún mensaje de Rem y no le mandó uno tampoco, ¿qué iba a decirle? Es decir, él se disculó mil y un veces, pero...* Ahg... *Da otro suspiro de la frustración mientras esperaba a su amiga. La había conocido hace mucho en la enfermería justamente, terminó allí malherido después de un enfrentamiento con un usuario de stand bastante poderoso, lo derrotó con ayuda de ella de hecho, María Smith. De ahí, son grandes amigos y se han ayudado mutuamente*.
María: ¡Hey! *Cruza la calle para llegar a la entrada del convini* Jotaro, me alegra mucho volver a verte *Lo abraza con cariño* Que grande que estás, bueno, hace como tres meses que no nos hemos visto ¿Qué te trae por las calles de Japón?
Jotaro: *No podía evitar sonreír cuando estaba con ella, emanaba una confianza y alegría, buena vibra si se atrevería a decir aunque no creería en esas cosas* Sí, he venido por trabajo. Ven, vamos a desayunar, tengo hambre *Le da el paso para que entre primero al convini, en el segundo piso había un bar-café muy bonito, y a esa hora había poca gente*.
María: Presiento que no me llamaste solo para hablar del trabajo *Dice subiendo las pequeñas escaleras a la segunda planta. El ventanal era muy amplio de dos de los laterales de la habitación, mesas pequeñas esparcidas y otras más largas contra la pared para prepararse un café, agarrar cositas ricas y simplemente pagar en el momento, todo allí era automático*.
Jotaro: No, de hecho... necesito tu recomendación como profesional de la salud. Sé que estudiaste medicina pero también psicología, es sobre... *Da un suspiro rascando su nuca* un chico con el que salgo. Hemos tenido... complicaciones en nuestro último encuentro *Camina hacia la mesa rectangular contra la pared para prender la cafetera de cápsula, no eran las mejores de hecho, pero sí ricas. Eligió una cápsula de café con sabor a chocolate y puso andar la máquina*.
María: Oh, ya veo *Agarra una bandeja y allí pone un platito blanco* ¿Hace mucho salen? Ay, Jotaro... no me lo imaginaba de ti, tan aventado a nuevas aventuras *Le da golpesitos con el codo en un costado* Entonces, ¿qué anda pasando que estás tan preocupado? *Pone en el plato blanco dos sandwitches grandes de jamón, queso, tomate, lechuga y una salsita extra*.
Jotaro: *Suspira dejando que un pequeño rubor aparezca en sus mejillas* Verás, nuestro último encuentro... íntimo, no salió bien, y creo que fue mi culpa *Se sirve en su bandeja y plato, también dos sanduches pero de atún y con tomate extra* Son encuentros, eh... ya sabes *Dice con timidez, todo era muy nuevo y le costaba expresarse, incluso con personas de mucha confianza*.
María: Casuales, entiendo *Se sirve un vaso de juego de naranja recién exprimido*.
Jotaro: Sí, y él tiene un TOC con la limpieza. Deberías ver su departamento, es increíblemente limpio, cada cosa en su lugar, no hay una mota de polvo. Bueno, no quiere que nos besemos ni bese partes de su cuerpo por la saliva, y... en nuestro último encuentro *Toma la taza de café que ya estaba llena y la deja en su bandeja. Pone una cápsula de un capuchino*.
María: Cómo me conoces *Le sonríe* Sí, ¿y qué pasó? *Se sirve un vaso de agua y lo deja en su bandeja*.
Jotaro: Estábamos en nuestras cosas y, me puse duro *Da un suspiro algo avergonzado* No quería que se ocupara de mí, no quería que me haga un oral, ¿sabes? Intuía que no podía por su condición, pero insistió, quería avanzar. Y... cuando lo intentó, vomitó arriba de mí. Vomitó bastante, creo que el café de esa mañana.
María: Oh *Lo mira con preocupación* Ya veo, que situación complicada... *Una vez su café se termina de hacer, toma su taza y ambos caminan a una mesa contra el gran ventanal con vista a la ciudad y a la vereda tan transitada a esa hora, a pesar de la lluvia*.
Tumblr media Tumblr media Tumblr media
Jotaro: He visto muchas cosas en mi trabajo, también hice esa pasantía contigo *Toma asiento y bebe unos sorbos de su café* Limpié diarreas, vómitos, he visto infecciones de varios tipos, y me encuentro cosas así con los animales que debo supervisar, el que vomite no me dio asco... pero... su cara. Se veía muy pálido y aterrado por lo que hizo. Se desmayó cuando se puso de pie, creo que quería buscar algo para limpiar todo. Lo sostuve a tiempo con Star Platinium.
María: *Suspira y bebe un poco de su capuchino* Entiendo. Sí, quienes padecen un trastorno así, hacer las actividades cotidianas es todo un rompecabezas, causa mucho estrés al individuo, con sus propias exigencias y miedos. No fue culpa de nadie, ¿sabes? Sí tuvo que ser más progresivo en esta cuestión. Por ejemplo, si se sentía preparado para avanzar, podrían haber probado con algo más sencillo como besos, lamidas, usar algún producto para la piel. Mhh... *Piensa* Propongo hacer una lista de objetivos, y que en cada encuentro puedan probar cumplir uno sencillito, y avanzar ¿Qué te parece? *Toma el sandwich y le da un buen bocado*.
Jotaro: Ya veo (Pasos sencillos... Podría hablarlo con él y decidir qué es un paso sencillo y uno muy complicado) Gracias por ayudarme *Da otro sorbo al café y ya se lo termina*.
María: No es nada. Mh, *Traga el bocado que dio* ambos deben tener paciencia, no debe ser nada fácil en especial para él. En su cabeza, cualquier cosa que sea incorrecta o esté sucia, será un obstáculo a lo que sea. Es por eso que, cuanto menos miedos tenga, más fácil será todo para los dos. Y tampoco debes temer, ¿sabes? la comunicación es lo primordial en cualquier ámbito. ¿Le mandaste algún mensaje después de ese accidente? ¿o te escribió?
Jotaro: No, nada de nada. Ni yo tampoco. No sé qué decirle.
María: Ay, Jotaro. Comunicación. Sé que a ti se te dificulta un poco, pero dejar esto al aire sin ninguna resolución es... feo. Empieza por pedirle verse para hablar de lo que pasó, y proponle la lista (Creo que esto podría ayudar a Jotaro a entablar mejor un ámbito sin tantas dificultades, necesita enfrentarse a las personas).
Jotaro: *Suspira* Sí, tienes razón *Mira por el ventanal, el clima que solía presentarse con regularidad son los días lluviosos, sus favoritos. No podía quitarse de la cabeza aquel primer encuentro, noche lluviosa, calles vacías, solo las luces exteriores de las casas, alguna que otra máquina expendedora, barrio poco rural. Quería repetir esa breve caminata, quería que se repita todo otra vez y por supuesto, temía que estos encuentros cesen por alguna razón* (Comunicación, debo hablar con él) *No lo pensó más y sacó su teléfono para mandarle un mensaje*.
— Hola. Buenos días, Rem ¿Cómo te encuentras? ¿Podemos vernos en algún momento?
María: (Está preocupado, nunca lo vi así de interesado) *Se terminó el primer sandwich* Oye, ¿está todo bien? *Deja el segundo sandwitch a medio acabar*.
Jotaro: Sí, no te preocupes *El mensaje le había llegado pero no lo leyó, posiblemente esté trabajando, así que guarda el teléfono en su bolsillo*.
María: Todo lo que debes hacer, es hablar. Así se solucionan las cosas, y no olvides de contarme qué pasó. Sabes que soy chismosa *Ríe un poco* ¿Tienes una foto de él?
Jotaro: Mh *No puede evitar esbosar una sonrisa* No, de hecho no. Nuestros encuentros casuales daban esa señal de que sean solo eso, no creo que una foto sea de ese tipo de... *Piensa en una palabra* de ese tipo de categoría, supongo.
María: Ya veo. Bueno, si esa categoría sube, me muestras una foto *Le sonríe* Debe ser un chico muy guapo para que te haya atraído, ¿o fue otra cosa?
Jotaro: María *Trata de detenerla, siempre le gustaba saber más, era la chismosa de su vida realmente* No te preocupes que te contaré.
María: *Ríe bajito* Vale, vale. Espero tus mensajes, y fotitos juntos *Iba a darle un mordisco a su sandwitch, pero Star Platinium se adelantó y le dio un ENORME mordisco, por no decir que dejó dos mini triangulitos de pan* Oh, ¡tramposo! *Se cruza de brazos*.
Jotaro: No hagas más preguntas *Le entrega uno de su sandwiches, se había servido seis en total. Por todo el ejercicio que hacía, debía consumir bastantes alimentos extra para recuperar esa energía* ¿Y tú que me cuentas?
María: ¡Oh! Solo estoy de vacaciones, pronto me iré a Italia, es mi último destino. Quiero explorar los lugares más turísticos y otros que no, y después me regreso a mi país natal. Empecé a hacer ejercicio, pero seguiré allá, me quedaré entre uno o dos meses. Ahorré muchísimo para estas mega vacaciones. Brasil, Francia, Japón y por último, Italia, y de regreso a Argentina.
Jotaro: Vaya, menudo viaje. Deberíamos viajar a algún lugar en específico *Da un suspiro* Te invito, de hecho. Estoy cagado en plata que a veces no sé qué hacer.
María: Oh, tranquilo, podemos compartir. Me encantaría viajar contigo, deberíamos relajarnos de tanto trabajo.
Jotaro: Sí. Pero me gustaría quedarme aquí una temporada, estas calles son tranquilas... *Y otra vez, en su cabeza esos pasillos urbanos, casas tan pequeñas, lluvia, gente caminando y el rostro de él a su lado ¿Por qué le interesaba tanto? Tranquilamente podría saludarlo, tener una última noche y seguir con sus cosas, pero ¿por qué no lo hace? ¿qué se lo impide?*
María: (Mhh... Jotaro Kujo, ¿qué andas tramando?) *Decide no decir nada, pero ya olía para donde iba todo* Vale, me voy en quince días, así que podemos vernos un poquito más antes de que me vaya. Me encantaría comer en locales de ramen contigo, venga, amo los picantes y de pescado.
Jotaro: *Sonríe levemente* Sí, me parece perfecto *Cuando la habitación se desocupó por completo, dejó que Star Platinium aparezca y abrace a María por los hombros, era muy cariñoso con ella. Era de las pocas personas con las que se sentía muy cómodo. Después de ese rico desayuno, se despidieron en la puerta y Star Platinium no perdió la oportunidad de abrazarla otra vez*.
María: Oh *Corresponde con mucho gusto* Nos vemos el sábado, o viernes, depende si se encuentran otra vez *Le saca la lengua a Jotaro*.
Jotaro: *Rodea los ojos y se cubre los ojos con su gorro* Pareces una niña, ¿sabías? *Su stand le apretó las mejillas a su amiga y revolvió su cabello tan enrulado que tenía* Nos vemos, María *Se fue alejando de allí y su stand desapareció*.
María: ¡Nos vemos, enamorado! *Se retira de allí para seguir vacacionando por todo Japón*.
Jotaro: *Escuchó sus últimas palabras, realmente era una chiquilla inteligente y muy atrevida* Mh, yare yare daze... *Acomodó su gorra y se fue a dar otra charla más cerca del mediodía. Después de aquella charla de más de tres horas, regresó a casa cansadisimo, no sentía sus piernas y tampoco su cerebro de lo aturdido que estaba. Por suerte, no tenía otras responsabilidades más que descansar, comer algo después y vacacionar si es que le daban ganas. En su trabajo eran bastantes flexibles y eso le daba libertades. Por alguna extraña razón, quería relajarse un poco, disfrutar de la vida y eso antes no estaba en sus planes ¿qué era diferente en él entonces? En fin. Simplemente se fue en su auto para el departamento donde residía, apenas entró, dejó su bolso, su saco en el sofá y se acostó en la cama para tomar una larga siesta*.
Tumblr media Tumblr media Tumblr media
Jotaro: *Cuando despertó, eran las nueve de la noche ¡había dormido muchísimo! Nunca antes se imaginó semejante actitud viniendo de él, pero que bien que se sintió* ¡Mhh! *Pega un buen estirón y deja que Star Platinium vaguee por la habitación. Miró su teléfono, no tenía ningún mensaje de Rem, ni siquiera lo leyó. Posiblemente no terminó de trabajar y sigue muy ocupado* (Me pregunto qué tipo de trabajo debe hacer) *Se puso de pie para darse una buena ducha y despejar su cabeza. Después de ello, se vistió y fue a comprar algo de cenar, así que tomó el ascensor del departamento y salió del departamento. No tuvo que caminar demasiado, solo un par de manzanas para toparse con unas máquinas expendedoras. Sin embargo, no se esperó toparse con alguien que se encontraba limpiando con alochol etílico la superficie de un refresco en lata*.
Jotaro: ¿Rem?
Rem: *Se da media vuleta para verlo a los ojos* Jotaro... *Pasaron algunos segundos en esa posición, el sonido de las cigarras, un par de autos que pasaron a su lado y el canto del viento más cálido*.
Tumblr media Tumblr media Tumblr media
Rem: ¡Mh! *Deja la lata en el suelo y se inclina en un gesto de disculpas* Lo lamento mucho, por lo de la otra vez. Fui un estúpido creyendo que podía... hacerlo. Discúlpame, por favor. Te hice pasar un horrible momento. Otra vez, Jotaro Kujo, por favor, discúlpame... *No se iba a enderezar todavía hasta que escuchase una respuesta por parte de su compañero*.
Jotaro: *Estaba sorprendido, sí, pero no era necesario realmente, ¿o sí? Estaba muy confundido* Rem *Suspira acercándose a él, pero se da cuenta que no tenía sus guantes, así que saca unos de cuero de su bolsillo y se los pone. Lo toma de los hombros y lo obliga a enderezarse* Está bien, tranquilo. No eres un estúpido, solo quisiste intentar algo nuevo y no salió. Estas cosas suelen ocurrir seguido e incluso han habido peores casos. Pero es normal, no podemos hacer tabú reacciones normales del cuerpo, son inevitables muchas veces. No estoy ofendido, no estoy molesto y tampoco asqueado, está todo bien.
Rem: *Vio las manos de Jotaro y suspiró de alivio al notar que se puso guantes* Lo lamento. No sabía cómo abordar el tema.
Jotaro: Rem, *Suelta sus hombros* ¿Puedo besarte?
*Hubo un silencio de varios segundos, la luz de la máquina expendedora automática era lo único que iluminaba sus caras*.
Tumblr media Tumblr media Tumblr media
Rem: No... *Murmura bajando un poco su cabeza y sintiendo mucha impotencia, frotaba sus manos de los nervios también. Lo quería, lo deseaba más que nada, pero aún no se sentía listo para dar aquel paso* No puedo hacerlo, lo lamento *Y dichas esas palabras, hubo otro silencio que duró más segundos aún*.
Jotaro: *Asiente con la cabeza* Entiendo *Aunque sí le había "afectado" esa respuesta, comprendía perfectamente sus razones, y posiblemente él lo quería más que nada, pero su cabeza, su enfermedad, su condición se lo impedía. Le impedía vivir una vida normal y plena. Probablemente algunos pensarían que todo esto era ridículo, es decir, que Rem no pudiese besarlo pero que sí hayan tenido sus momentos íntimos, entonces, ¿cuál era el problema? El problema aquí, es que no se podía hacer contacto piel con piel, es lo que tenía entendido, es lo que le dejó en claro desde un principio. Siempre hubo un material separandolos* Rem, ¿te gustaría que probemos cosas nuevas? Unas sencillas *Estrecha su mano frente a la de su amante*, por ejemplo, tomarme la mano así como estamos, con guantes. Es el nivel más simple que se me ocurre ahora.
Rem: *La propuesta le parecía muy interesante, ¿qué tan lejos podía llegar por la otra persona? ¿era capaz de enfrentarse a nuevos desafíos? Tragó con dificultad y estrechó su mano para tomar la de Jotaro, no le había sido tan difícil ya que, ambos usaban protección*.
Jotaro: Nivel uno completado. Bien hecho *Entrelaza sus dedos con los de él* ¿Caminamos? *Se acerca a la máquina expendedora y pone varias monedas en ella, presionó unos botones y dejó que varias latas de refrescos caigan. Compró dos refrescos de mango y una botella de té helado* ¿Caminamos?
Rem: *Asiente con la cabeza* Sí, es una bonita noche *Notó el agarre de su acompañante, firme, seguro, tampoco quería soltarlo, se sentía muy bien*.
Jotaro: Vamos *Puso esas latas en una bolsa de tela que tenía en el bolsillo de su saco, así iba más cómodo* ¿siempre tuviste este TOC? *Empezó el tema, quería conocerlo mejor realmente, ir al fondo del asunto aunque no sea psicólogo o terapeuta, pero sí le servía para acercarse a él y saber qué le molesta y las cosas que no. La noche en Japón ahora que hacía un poco más de calor, era hermosa. La gente poco a poco se iba yendo de las calles para descansar en esa zona rural, el sonido de las cigarras y unos pocos grillos le era muy relajante*.
Rem: Empezó a los doce años *Camina lento por las calles de Japón, poco a poco se iban alejando de los grandes edificios, había sectores con parques más grandes, e incluso un cementerio cerca* Empecé a tener ataques de ansiedad después de... un evento. Estaba en la primaria y normalmente, a esa edad los niños se suelen preguntar cosas del cuerpo y exploran por sí mismos. No podía decir que no. No sabía cómo *Sigue caminando apreciando el pequeño puerto en el que estaban, el agua brillaba con las luces de los edificios y carteles*.
Jotaro: Lamento escuchar eso *Lo mira apenado, no era necesario entrar en detalles. Decidió acariciar su mano con su pulgar para tranquilizarlo*.
Rem: No te preocupes. Solo que desde ese día empecé a preocuparme por lo que tocaba, poco a poco me empezó a desagradar estar en todos lados. Ataques de ansiedad, llantos e incluso enojo con personas que no tenían nada que ver. No podía encontrar paz en ningún lado. Terminé en el hospital internado por fiebre y deshidratación, comer me daba náuseas, en mi cabeza pensaba que todo estaba sucio, lleno de larvas, cosas que se movían *Suspira con pesadez* Fue... la época más difícil, sentía que no podía hacer nada, quería ser como los demás compañeros. Tampoco tuve unas figuras paternales presentes. Sí, compraban mis medicaciones, pagaban todo lo que debían, pero... no había comunicación, ni abrazos, ni palabras lindas. Estuve solo muchos años, comunicarme era... difícil.
Tumblr media Tumblr media Tumblr media
Jotaro: *No lo quería interrumpir, el hecho de que se abriese y contase su historia, sus dolencias, lo apreciaba muchísimo. Sintió pena y dolor en su corazón, ¿tanto podía sufrir un niño? ¿tan ausentes podían ser los padres? Reflexionó sobre la comunicación, la enseñanza y las palabras correctas con los más jóvenes sobre sus partes íntimas, de enseñar que otros no pueden tocar esas zonas ni otras partes sin su consentimiento, de apaciguar la curiosidad con respuestas concretas, con la verdad, realidad*.
Rem: *Hubo un momento de silencio entre ambos. Decidió detenerse quiso sentarse en un banco de piedra con vista al puerto, pero antes, lo limpió con un pañuelito que venía con alcohol y se deshacía al uso, lo tranquilizaba al estar en lugares públicos*.
Jotaro: *Toma asiento a su lado aún tomándole de la mano* ¿Puedo acariciar tu espalda?
Rem: *Asiente con la cabeza. El viento cálido y húmedo inundó su nariz* Sí. Hazlo, por favor *Poco a poco se fue relajando tanto que apoyó un poco de su cuerpo en el brazo de Jotaro, estaba muy tranquilo, relajado*.
Jotaro: (¡Mierda!) *Su corazón empezó a alterarse cuando Rem se posó sobre su costado, le daba gracia el hecho de que su cabeza no llegaba a su hombro de lo bajito que era, tan tierno así. Simplemente pasó su mano por su espalda baja con la intención de tranquilizarlo, todo había sido especial hoy. El encuentro, la caminata, la plática... el silencio entre los dos* (Que lindo...).
Jotaro: Gracias *Murmura*, por contarme.
Rem: *Mira a Jotaro a los ojos, ambos conectan y le regala una leve sonrisa* A ti, por escuchar *Otra vez vio el paisaje, ambos disfrutando del silencio*.
Tumblr media Tumblr media Tumblr media
4 notes · View notes
yourneondemon · 2 months
Text
Tumblr media
⭐MY HERO ACADEMIA (Rolplay)⭐
Tumblr media
🍜 DÍA N°01 🍜 [01] Bien temprano en Tokyo, Japón
0 notes
yourneondemon · 2 months
Text
Tumblr media
Debería hacer bocetos así, pero con las manos de algunos Jojos o los villanos, o incluso de Charlie ¿no sería excitante? (Ahora que lo pienso, Charlie x Kira Yoshikage? Interesante) No importa, a Kira solo le gustaría que dibuje manos, ¿no? ¡Los bocetos están preciosos!
Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media
That waist grab 👀💦 size difference go brrrrr
2K notes · View notes
yourneondemon · 2 months
Text
Tumblr media
AHHHHHHHHHHHHHHHHHH LO AMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ES TAN CUTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!
Tumblr media Tumblr media Tumblr media
diavolo death number 2755893°
plants and little insects~ too much for his sensitive skin
51 notes · View notes
yourneondemon · 2 months
Text
Tumblr media
Ohhhh! NO PUEDO ESPERAR! * 0 *
Tumblr media Tumblr media
i'm not dead yet!!!!!!¡! just wait .⁠·⁠´⁠¯⁠`⁠(⁠>⁠▂⁠<⁠)⁠´⁠¯⁠`⁠·⁠.
5 notes · View notes
yourneondemon · 2 months
Text
Tumblr media
¡OH! Es comprensible, a veces la monotonía te consume feo y uno tiene que disfrutar lo que hace. ¡Espero puedas continuar con los demás proyectos y te mejores! ¡Besitos en la cola!
Tumblr media
Hello everyone, I wanted to let you know that from now on the comics will be on pause, because doing them all the time is very tiring for me mentally.
This doesn't mean that I will stop publishing art, I will be publishing one image pieces, maybe short comics of 3 panels maximum, I could also publish comics like the ones I usually do but it would be from time to time.
I had some "projects" for the comics but honestly I prefer my mental health and I don't even feel like drawing anymore, so this will help a lot to get rid of that.
I hope you understand and I thank you very much for the support, I hope you continue to enjoy my content <3
147 notes · View notes
yourneondemon · 2 months
Text
Tumblr media
Mini-Cómic #001 - 🍷El Club de los Cornudos Pt. 1🧉
Tumblr media
¡Finalmente terminado! ¡Unos hermosos paneles hechos con mucho amorsito y con la ayuda de @eldelascosquillas-blog 🍷 junto a su icónico y temido —no por algunos de ustedes, no se hagan las ratas y confiesen— personaje, El monstruo de las cosquillas! Charlie —un vampiro tímido y reservado— se animó a saludarlo al notar que tenían varias cosas en común. ¿sale esa cata de vinos?
Tumblr media Tumblr media Tumblr media
PD1: Démosle cristiana sepultura a mis dos microfibras N°10 y N°08, murieron como héroes y dieron sus últimas gotas de tinta para finalizar este trabajo. Un minuto de silencio.
PD2: Son tan chuuuuuuuuu! <3
19 notes · View notes
yourneondemon · 2 months
Text
Tumblr media
¡RESUBIDO!
Tumblr media
Casi lo borro porque no me gustó, pero le di otra oportunidad —A un día de que se limpie la papelera sola💀—. ¡Fic here!
Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media
PD: Disculpen las marcas de agua pero hay muchos robos de trabajos últimamente.
22 notes · View notes
yourneondemon · 2 months
Text
Tumblr media
¡Charlie siendo feliz en un día de verano!
Tumblr media
Este es un trabajo que hice para practicar la perspectiva y los fondos más complejos, también las luces y los objetos. En este panel Charlie disfruta su vida con su pareja, Abby -quien le toma la fotografía- y sus gatitos. (La condición de Charlie es que absorbe al 100% la luz y es por eso que no se pueden ver sus expresiones o movimientos, aún así no es impedimento para que ame y sea amado) ¡Aguante las almohadas de Ricardo Fort!
Tumblr media Tumblr media Tumblr media
4 notes · View notes
yourneondemon · 2 months
Text
Tumblr media
¡Charlie conociendo al Monstruo de las cosquillas!
Tumblr media
Inspirado en los posts de @eldelascosquillas-blog, me di cuenta que Charlie, —un personaje de mi futuro manga— tiene mucho en común con El Monstruo de las Cosquillas. Pronto haré más viñetas donde estén hablando de sus habilidades, ¡fue muy divertido hacer este panel! ¿El club de los cornudos?
Tumblr media Tumblr media Tumblr media
PD: Mi marcador N°10 murió, un minuto de silencio por favor
46 notes · View notes
yourneondemon · 2 months
Text
Tumblr media
🌈 M Y G A L L E R Y A R T 🌈
[ 17-05-2024 - 18-07-2024 ]
Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media
Esta sección se irá actualizando a medida que se hagan las ilustraciones.
17 notes · View notes
yourneondemon · 2 months
Text
Tumblr media
🏆 ¡MUCHÍSIMAS GRACIAS POR EL APOYO! 🏆
Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media
6 notes · View notes
yourneondemon · 2 months
Text
Tumblr media
🎖️ L I S T A M A E S T R A 2 0 2 4 🎖️
Tumblr media
🥞 Giorno Giovanna 🥞 [01] Viaje en metro (1/2)
🍕 Mista Guido 🍕 [01] Entrenador personal
🐬 Jotaro Kujo 🐬 [01] Primer encuentro
🐬 Jotaro Kujo 🐬 [02] Segundo encuentro
🐬 Jotaro Kujo 🐬 [03] Tercer encuentro (1/3)
🧊 Bruno Bucciarati 🧊 [01] Secreto de una enfermera
🩸 Dio Brando 🩸 [01] Noche de luna llena
🍮 Sir Nighteye 🍮 [01] Ríe para tu jefe
🥦 Izuku Midoriya 🥦Breve entrenamiento
Tumblr media
1 note · View note
yourneondemon · 2 months
Text
Tumblr media
🧊 Bruno Bucciarati 🧊 [01] Secreto de una enfermera
Tumblr media
Sinopsis: Bruno Bucciarati, capo de la mafia italiana más importante, mentor, gran amigo y leal, pero también es famoso en su círculo de amistades más próximas como el monstruo de las cosquillas... y María se enterará de ello.
Ship: Bruno Bucciarati, María Smith
Fandom: Jojo's Bizarre Adventure
Recuento de palabras: 6996
Tumblr media Tumblr media Tumblr media
*Italia, Passione. Bruno Bucciarati agradecía todos los días de estar vivo, también agradecía de que sus compañeros estén con él y todo fue gracias a una sola persona, María Smith. Ella apareció mucho antes de pelear con Diavolo y por sus poderes de curación y hielo, sanó a cada uno de ellos en el camino, evitó muchas muertes de otros. Al tener un poder de regenerar incluso las células muertas, es una enorme responsabilidad y es por eso que no se hizo pública su imagen. También borraron su información y pronto iban a cambiarle el nombre y varios de sus datos, debían cuidarla a toda costa. Se convirtió en un miembro más en Passione, todos la quieren por su gran amabilidad y compresión, en especial Mista, Narancia y Trish. Giorno la respeta mucho y Abbachio solo la ignora, a veces le hace alguna que otra broma pero a ella parece no afectarle. Incluso recuerda que la vez que Abbachio quiso darle de beber su propia orina en una taza de té, María se dio cuenta al instante y se la tiró ensima, después nos comentó que se recibió como médica y el aroma ya lo había olido varios minutos antes de la pesada broma. Ese día se enojó mucho con Abbachio y casi terminan en una pelea, pero Giorno los detuvo y él también. Aunque María parecía muy dulce, sospechaba que no conocía su lado "loco", su lado límite. Tampoco sabía de sus familiares, nunca hablaba de ellos, de hecho, cuando le preguntaba acerca del tema simplemente sonreía y lo desviaba o respondía con un "Está todo bien". En su registro leyó que tenía dos hermanas, un padre, una madre que falleció por cáncer de mama cuando ella tenía doce años, y que era adoptada en la familia. Su padre es un cirujano muy importante y posiblemente había salido de allí su pasión por la medicina (o quizás no)*.
Bruno: *Todo eso repasaba mientras ayudaba a poner la mesa para almorzar con los de su grupo, hoy al ser un día con una temperatura muy baja iban a comer pastas con tuco y carne picada, un clásico. No tenía tantos asuntos que atender así que ayudar a los meseros y demás empleados no le costaba nada, le gustaba hablar con ellos* ¿Mh? Buenos días, María *Le sonríe con amabilidad al verla entrar al comedor*.
María: *Se acerca y le da un beso en la mejilla a modo de saludo* Buenos días, capo ¿ayudo en algo?
Bruno: *Cuando vino ella se implementó poco a poco el saludar anotras personas con un beso en la mejilla, no estaban acostumbrados pero en la cultura de ella era muy normal (Latinoamericana)* Oh, descuida, ya terminé *Coloca los últimos cubiertos en la mesa* ¿Cómo van esos estudios? *Toma asiento en su silla esperando a que se haga la hora de comer*.
María: *También toma asiento a su lado* Bien, ya han autorizado el ingreso de nuevos suplementos para el proceso, y los científicos de otros lados me están ayudando a descifrar todo esto. Creo que lograremos hacer un gran avance tecnológico *Así es, querían crear una máquina que tuviese la capacidad de saber si la persona era portador de un stand o no a través de un laboratorio de sangre* Pero hay que tener paciencia, no todo sale de un día a otro. Puede tardar semanas, meses o años. Siempre hay que ser optimistas y seguir hacia adelante *Le regala una bonita sonrisa*.
Bruno: *Estaba serio mientras la escuchaba, pero al finalizar le devuelve una sonrisa de aprobación* Esa es la actitud, sigue así. Por el momento no hemos recibido noticias de ningún otro resto de flecha, así que estamos centrándonos en reorganizar Passione, limpiar el desastre de Diavolo y contratar a gente nueva.
María: Me parece una buena decisión *Estira su mano para tratar de agarrar la jarra con agua, pero retrocede al sentir un dolor horrible en su hombro* ¡Ay ay! *Suspira con pesadez moviendo su brazo haciendo rotación de hombros*.
Bruno: *La observa con atención y preocupación* ¿Estás bien?
María: Sí, no te preocupes. Los entrenamientos de Abbachio me pasaron por arriba como un camión. Sé que no estoy en forma, es una realidad. Me ha costado bajar de peso y el entrenamiento más el trabajo, a veces siento que es mucho.
Bruno: Oh, Abbacchio no es amable cuando suele dar entrenamientos *Se pone de pie de la silla y se acerca a ella* Te haré masajes, creo que estar mucho tiempo sentada en el escritorio también te perjudica. Después veremos escritorios que se puedan elevar automáticamente, o una mejor silla *Posa sus manos sobre sus hombros y con cuidado va presionando sobre sus músculos* ¡Oh! Menudos nudos tienes *Estaba sorprendido*.
María: ¡Ouch! ¡Ouch! Uff, así parece. Gracias *Sentía alivio cuando le hacía masajes, dolía mucho pero sabía que mañana se sentiría muchísimo mejor* ¿Crees que logre bajar de peso? Me encantaría rener una mejor figura. Mi profesión me ha obligado a no tener tiempo para actividades físicas o hobies que impliquen moverme, pero en serio me encantaría verme mejor y sentirme mejor conmigo misma *Mira al frente con esperanzas de que en un futuro su sueño se cumpla*.
Bruno: *La escucha atentamente. Suponía que quizás tiene algún defecto o inseguridad con respecto a su cuerpo, peso, figura y de sentirse bien o mal con todo eso. Debía sentirse apoyada y eso iba a hacer* Mira, yo te veo bien. Sí que es cierto que estás unos kilos sobre tu peso ideal, pero el hecho de empezar a ejercitarte es un enorme cambio para ti, mejorará a medida que pasen las semanas y los meses, ten paciencia, hace quince días que empezaste. Cambiar tu rutina y hacer que sea diferente es un gran paso, hiciste que cambie tu día a día, y ese es un comienzo *Sonríe mientras seguía masajeando sus hombros y amasaba su espalda lo más fuerte que podía*.
María: ¡Ahg! *Se queja varias veces por el intenso dolor* No me hagas recordar *Suspira al retroceder en su memoria los días de entrenamiento tan intensos que tuvo con Leone, no tenía piedad alguna ni paciencia* Va a matarme un día de estos *Sonríe un poco por su exageración*.
Bruno: No digas eso *También le causaba gracia*, hablaré con él para que no sea tan exigente. No queremos que te baje la presión o peor aún, te lesiones *Por un momento apretó entre el músculo de su espalda y pasando su dedo gordo sobre su clavícula para depositarlo en el hueco que había, pero no se esperó la reacción de su compañera. Se retorcio del lado que apretó como esquivando algo y una sonrisa temblorosa apareció en su cara* ¿Mh? ¿Te hice daño? Lo lamento *La mira preocupado*.
María: O-oh, no, no, descuida *Se pone derecha otra vez* Me hiciste cosquillas, no fue dolor de nada *Miró al frente pensando que el tema iba a quedarse aquí*.
Bruno: Oh *Su cara de preocupación y sorpresa cambió repentinamente a una más relajada y juguetona*.
Tumblr media Tumblr media Tumblr media
Bruno: Oh~ *No pudo evitar que una sonrisa de travieso aparezca en su cara* Así que la fuerte, estudiosa y poderosa María Smith tenga algo tan sencillo como unas pequeñas cosquillas. Creo que no estas muy enterado de cómo funcionan las cosas aquí *Dijo posando ambas manos en sus hombros*.
María: ¿E-eh? *Su voz se cortó, pasó tan rápido que no se esperó nada de eso* ¿De q-que hablas? *Pregunta con voz temblorosa y girando su cabeza para mirarlo a los ojos*.
Bruno: Verás, querida *Se inclina hacia adelante para observarla mejor, hacer un contacto visual que la ponga más nerviosa de lo que ya estaba* Cuando alguien de aquí está cansado, triste o desganado, suelen poner una sonrisa de inmediata cuando me ven pasar... *Amplía su sonrisa* porque soy el monstruo de las cosquillas para todos ustedes *Dijo apretando suavemente en ese hueco sobre su clavícula*.
María: Ah, *Dice sin mostrar sorpresa* bueno. Para tu mala suerte, no tengo cosquillas. Ese solo fue un reflejo, ya sabes, de cuando uno está muy atento *Levanta sus hombros sin darle importancia al asunto. A primeras era buena aguantando las cosquillas, por ejemplo, si alguien le picaba el estómago un par de veces o las costillas. Otro tema es que si se disponían a hacerle muchas cosquillas, ahí sí no habría manera de cubrirlo*.
Bruno: ¿Mh? Por favor, todo el mundo las tiene, es imposible que tú no, además, acabas de- *Iba a decir otra cosa, pero justo entró Mista y Narancia al comedor, estaban hablando sobre un videojuego nuevo*.
Mista: Sí, lo lanzaron la semana pasada y ya está en las tiendas, deberíamos comprarlo *Se sienta en su lugar no sin antes saludar a su jefe* Hey, Bruno *Sonríe emocionado* ¿recuerdas el juego que te comentamos? Iremos a comprarlo esta tarde, así que saldré con Narancia *Dice con mucha emoción*.
Narancia: ¡Sí! ¡Y es edición limitada! Estuvimos ahorrando para este momento *Mueve sus manos con alegría*.
Bruno: *Mira a sus colegas y no puede evitar sentirse orgulloso del fruto de su trabajo* Se lo merecen, pero tampoco quiero distracciones, ¿ok? Vayan con cuidado *Aún posaba sus manos en los hombros de la chica y de vez en cuando daba pequeñas presiones sobre su clavícula*.
María: M-mh *Traga con dificultad, no se esperaba para nada la actitud tan divertida y a la vez dominante de su jefe* ¡S-Si! *Sus mejillas se tornan levemente de rosa* Me alegro mucho por ustedes. Después me enseñan qué tal el juego *Otro pequeño apretón. Justo donde su jefe estaba tocando es el lugar que menos se podía aguantar la risa. Digamos que toda la zona del cuello, nuca, orejas, clavícula y hombres eran extremadamente sensibles*.
Narancia: ¡Obvio! Es multijugador, nos falta un mando más y podremos jugar los tres *Sus ojos se iluminaban al imaginarse una noche de películas, con el juego nuevo, sus amigos y comida chatarra de por medio*.
Mista: ¡Sí! Vamos a conseguir ese mando hoy *Dice decidido a comprarlo, no eran baratos los diseños que querían pero coleccionarlos se había vuelto una cosa entre los dos*.
Bruno: Bueno, ya vamos a almorzar *Deja que Mista y Narancia hablen de las cositas extras que querían adquirir esa tarde, una lámpara de lava, lámparas de colores y decoración para su habitación gamer* Le recomiendo, señorita Smith *Se inclina hacia un costado para verla a los ojos* que se comporte en la mesa hoy, Giorno ha estado observando cómo opera en el ámbito laboral al igual que en el de descanso, no querrá largar risotadas en medio de la comida *Y dicho eso, soltó finalmente sus hombros para volver a su asiento* Hoy habrá pastas *Habla con un torno normal e incluso más inocente*.
María: *Otra vez se le dificulta tragar, ¿cómo iba a ponerla nerviosa en mitad del almuerzo? ¿usando su stand? ¿y por qué Giorno la evalúa todo el tiempo? ¿será parte de algún plan del capo? Todas esas preguntas se iban acumulando en su cabeza que apenas podía terminar de procesar lo que sucedió* S-Si, suena delicioso *Junta sus manos bajo la mesa y mira la puerta de ingreso, Giorno, Fugo, Abbachio y Trish pasan y se sientan en la mesa* Buen día *Endereza su espalda y sonríe amablemente*.
Trish: ¡María! *Se acerca rápido a ella y le da un abrazo. Había estado de viaje así que por una semana no pudo verla* ¿Cómo estás? ¿cómo es que sobreviviste tanto tiempo con estos chicos? *Se sienta a su lado*.
María: Hola, hermosa *Estaba muy feliz de volver a verla* ¿Cómo le hago? Mucha paciencia *Se le escapan unas risitas por el chiste*. Venga, cuéntame de tu viaje *Y así estuvieron hablando un buen rato mientras esperan la comida. Bruno no la molestó en ese tiempo y eso le causaba miedo, ¿ahora no la molesta? ¿qué estaba tramando?* Me alegro mucho de que la hayas pasado bien, un viaje de estudios siempre despeja la cabeza *Hace memoria un momento de sus anteriores viajes de estudio, no era tan agradables como los pintaban los profesores, su padre siempre le ponía mucha carga a sus hombros en cosas así, por ser hija de él solamente*.
Trish: Y bueno, te traje unos regalos *Dice con un brillo en los ojos* ya que, has eatado con nosotros tres años, hay que celebrarlo, ¿no? *Los demás del grupo prestaron atención, no todos, Abbachio estaba con sus auriculares y Mista escuchando a Narancia*.
Giorno: Es verdad, hoy se cumplen tres años *Mira a María y le sonríe con amabilidad* Felicidades, agradezco mucho que estés con nosotros. Haces un excelente trabajo.
María: Gra- *Sintió un abrazo enorme sobre sus hombros, era Narancia que se abalanzó para despeinar sus rulos incontrolables* ¡Jajaja! ¡También te quiero mucho! *Correspondió al abrazo*.
Narancia: ¡Jeje! Dos mujeres conviviendo con nosotros, ese es un buen logro *Recibió un golpe de parte de Trish y otro de Bruno bajo la mesa* ¡Auch! ¡Vale, vale, era una broma! *Mueve sus manos y se vuelve a sentar* Solo digo que nos soportan muy bien.
Trish: ¡Mh! *Se cruza de brazos frunciendo el ceño*.
Giorno: *Pidió con un leve gesto que su nuevo cocinero personal ya pueda llevar los platos a la mesa, y rápidamente se puso manos a la obra y con gran habilidad, dejó varios platos de pasta* Gracias *Toma un pañuelo blanco y lo coloca sobre sus muslos, era por si se manchaba con salsa*.
Mista: ¡Whoa! ¡Se ve delicioso! *Cuando el mesero dejó su plato de pastas sobre la mesa, empezó a comer enseguida, le rugia fuerte el estómago* Oh, que bueno que está *Habla con la boca llena*.
Bruno: Modales *Lo reprende* Gracias por la comida *Y dicho eso, empezó a comer como los demás*.
Giorno: *Le lanza una mirada severa a su mesero que solo ambos podían entender y lo vio retirarse. Comió a gusto* (Cocina muy bien).
María: *Durante el almuerzo, todo fue bastante normal. Habló con Trish sobre unos libros nuevos, ropa que vio en un local y maquillaje, no era de pintarse pero Trish sí, así que hablar de ello la hacía feliz* ¿Un labial azul? Uh, podemos ir este fin de semana por ese, se vería genial en ti. Me gustaría probarme algunos tonos de marrón o violeta pastel, algo más disimulado para mí *Come de la pasta* Mhh, que delicia.
Tumblr media Tumblr media Tumblr media
Bruno: *Mientras comía, de vez en cuando miraba a María. Había activado al monstruo de las cosquillas y tenía una curiosidad latente, ¿María Smith era cosquillosa? ¿qué tanto? ¿dónde? Había días donde su compañera estaba de mal humor por una cuestión de hambre o cansancio de tanto trabajo y no sabía cómo animarla, ¡pero ahora sí! Quería molestarla en este instante, pero contuvo ya que Giorno quería hablar con ella sobre el proyecto principal. A pesar de que era parte de la familia, debía mantener una postura profesional y eso era lo que quería comprobar. Después del almuerzo, pidió que los demás se retirasen a descansar y luego a completar su rutina*.
Mista: ¡Gracias! Nos vemos *No puede evitar de revolverle el cabello a María y luego irse con Narancia, Fugo y Trish*.
María: *Frunce el ceño con una sonrisa y usa su poder para darle un golpesito en su espalda baja, le había tirado escarcha*.
Mista: ¡AY! *Da un par de saltitos tratando de sacarse el hielo de la piel y se retira viéndola* ¡Ya verás!
Giorno: *Limpia sus labios con un pañuelo, había pedido postre hoy, un flan con caramelo* Bueno, María *La mira a los ojos* ¿qué avances tenemos este mes? *Junta sus manos sobre la mesa tomando una postura más dominante pero relajada*.
Abbachio: *Se había quedado sentado para escuchar lo que tenía que decir, no estaba tan interesado pero por Bruno, debía estar. Pidió un té verde después de su comida*.
María: *Saca de un bolso que llevaba varios papeles y documentos con la información impresa, también su portatel para mostrarle más de cerca los datos* Han llegado los informes de Europa y tenemos treinta y dos usuarios de stands. También ha- ¡AY! *Lanza un grito de repente y su cuerpo se había tensado, sintió un pinchazo en su muslo izquierdo. Los tres espectadores se quedaron congelados mirándola*.
Giorno: ¿Te encuentras bien? *Frunce el ceño con preocupación, pensaba que algo le dolió al hacer un movimiento, pero no sabría de qué*.
Abbachio: *Se quitó un audífono al escucharla y enmarcó una ceja, incluso hizo una mueca de disgusto* ¿Te puedes comportar?
María: *Sintió sus mejillas sonrojándose terriblemente, sentía mucha verguenza* ¡Disculpa! *Mueve sus manos para darles la indicación de que no se preocupen* C-como venía diciendo, los resultados son fantásticos. La máquina puede detectar diferencias entre las muestras... *Siguió hablando tranquilamente pero por un momento, al conectar su mirada con la de Bruno es donde encajó todo*.
Tumblr media Tumblr media Tumblr media
María: *Se quedó en silencio un segundo impactada por su actitud, ¿tanto se iba meter en el papel que le mencionó?* E-eh *Se había quedado callada por bastantes segundos*.
Giorno: ¿María? ¿Segura que estás bien? *Inclina levemente su cabeza pensativo* (¿Se habrá lastimado en el entrenamiento? Pudo haber sido muy duro, ¿será el cansancio?) Podemos seguir en otro momento si gustas, no soy exigente *Levanta su mano en señal de espera*.
María: ¡No, no, no! Disculpa, seguiré explicando. Estoy bien, perdona *Suspira, ahora estaba nerviosa por no saber cuando ni cómo iba atacar el condenado de Bruno*.
Abbachio: ¿Te vino acaso? *Dice en un tono despectivo y burla, lo cual es regañado por una mirada severa de parte de Giorno*.
María: *Se voltea a ver a Abbachio un poco dolida por ese comentario* Reitero, *Su voz ahora sonaba un poco más apagada* los resultados son increí- ¡EHH! *Lanza otro grito al sentir dos apretones en su cadera lo cual la hizo casi saltar de la silla* ¡Ah! ¡Jajaja! *Golpeó la mesa y bajó la cabeza para ocultar su estúpida sonrisa*.
Abbachio: ¿Te burlas de nosotros o qué? *Levantó la voz señalándola con el dedo* ¡Estamos aquí para escucharte! *Se estaba irritando bastante con su actitud y más por el ruido innecesario que hacía*.
Giorno: *No se esperaba para nada esas risotadas tan aleatorias que incluso retrocedió en su asiento. Conocía a María por hablar muy suave y pacífico, y escucharla gritar así fue muy insólito viniendo de ella*.
María: ¡No! *Grita aún riendo por las terribles cosquillas que sentía* ¡Este descubrimiento es tan increíble que me emociona! ¡P-poder- ¡Jajaja! ¡Detectar usuarios de stands! ¡Jajajaja! *Golpea la mesa varias veces* ¡C-con un laboratorio de sangre u orina! ¡Eureka d-diría! *Levanta sus brazos lo cual fue terrible error porque un apretón se depositó en su vientre, esas manos agarraban y apretujaban sus rollos de jamona -según los españoles-* ¡JAJAJAJAJAJA! *Se curvó hacia adelante de forma instintiva para proteger su pobre barriga* ¡Es sorprendente el avance! ¡Estoy tan feliz! *Mira a Bruno pidiendo compasión con las lágrimas que asomaban por sus ojos* ¡T-tan feliz que moriría aquí mismo! *Gritó dándole la indicación que iba a morir de la verguenza o por no poder respirar*.
Bruno: *Amplía su sonrisa de maldad* ¡JA JA JA! ¡Esa es la actitud! *Le da un golpesito en el hombro a sus dos compañeros de al lado* Tenemos una entusiasta trabajando con nosotros *Asiente con la cabeza dejando que su stand pare de apretar sus rollitos, había creado una cremayera debajo de la mesa*.
María: Uff... uff... D-disculpen, caballeros *Posaba su mano en su pecho, tenía que recuperar el aliento que perdió y mantener su orgullo, si es que quedaba* Me ganó la emoción *Les sonríe con nerviosismo*.
Giorno: *Suspira con pesadez, no dudaba que esta situación fue extraña pero le emocionaba el hecho de que a María le emocionase y se sintiese orgullosa de todo el trabajo que hacía todos los benditos días, sin recesos de por medio* Tienes razón, es un gran avance para todos. Te felicito por tu constancia y esfuerzo.
Abbachio: *No sabía qué pensar por lo que vio* Como sea *Se pone de pie sin interés de seguir escuchando a nadie más* Nos vemos *Toma su taza de té que no pudo terminar y se la llevó a su dormitorio*.
Giorno: Bueno, gracias por... *Piensa sus palabras* esta breve reunión *Se pone de pie acomodando un poco su saco verde con bordados de flores* Nos vemos en la cena *Los saluda para retirarse, no sin antes hablar con su nueva mano derecha, le enseñaba el protocolo*.
María: *Una vez Abbachio y Giorno se retiran, lanza una mirada furiosa a Bruno* ¡Me hiciste pasar verguenza! Ni siquiera pude terminar lo que quería decir *Extiende sus brazos y los cierra rapídismo cuando dos dedos se incrustan en sus pobres axilas* ¡No, no! ¡Jajajajajaja! *Las manos de Sticky Fingers se quedaron atrapadas en ese hueco y no podía sacarlas*.
Bruno: Jamás te escuché reír tan fuerte, ¿no crees que fue una encantadora? Giorno se quedó impresionado con tu presentación, nada salió mal de igual forma *Ríe con maldad y picardía* Deberías estar más contenta, sino te puedo ayudar con eso, me ofrezco como voluntario *Se sigue riendo, esto le parecía muy divertido. No todos los días se podía comportar como un niño juguetón*.
María: *Se concentra y utiliza su poder de hielo para congelar las manos del stand* Uff, uff... ¡No! ¡Estoy bien! *Toma su bolso con decisión y se levanta de la silla* Tengo mucho trabajo que hacer en vez de estar lidiando con-
Bruno: ¿Con qué? ¿Cosquillas? *Dijo acercándose más a ella hasta apoyar con fuerza su brazo en la mesa* ¿Qué te pasa, sra. Smith? ¿algo que no quiera que sepa? Porque te aviso que me mentiste, ¿con qué confianza te tengo ahora? Las mentiras tienen consecuencias, y no solo me mentiste... sino que a mí, tu superior *No despegaba para nada su mirada con la de María, podía saber perfectamente que estaba muy nerviosa*.
María: L-lo lamento *Da pasos hacia atrás rodeando la mesa mientras él la perseguía con lentitud, estaba muy atenta a cualquier ataque que se le lanzara*, t-tiene mucha razón, no debí me-mentir *Otra sonrisa temblorosa se asomó por su cara*.
Bruno: (Mira, mira cómo se escapa ¡Que mentirosa que es!) *Esto lo alentaba muchísimo más a ser el mejor -o peor- monstruo de las cosquillas para ella, debía cumplir muy bien su rol, ¿no?*.
María: B-Bruno, por favor *Sigue dándo vuelta por la mesa redonda, los dos la estaban rodeando* E-en serio, ya me hiciste pasar por eso ¡jijiji! *De los nervios se le escapaban muchísimas risitas*.
Bruno: Bien *Detiene su caminata, toma una silla y se sienta* Tienes un minuto completo para esconderte en la instalación, y no insistas, no me voy a detener hasta obtener lo que quiero *Apoya su brazo en el respaldo de la silla mirándola con una sonrisa inocente y feliz, como si nada pasara* Adelante, yo que tú aprovecharía muy bien cada segundo.
Tumblr media Tumblr media Tumblr media
María: ¡Gh! *No lo pensó dos segundos y salió corriendo de allí, incluso congeló el picaporte de cada habitación por la que pasaba e incluso por las que no para despitarlo y no dejar el rastro. Pensó por unos instantes, ¿era mejor esconderse en su habitación? No, muy privado y obvio, ¿entonces el baño? No, ¡terrible idea!* Piensa, piensa, ¡maldita sea! *Estaba muy nerviosa, no era muy cosquillosa, era MUY cosquillosa* ¡Oh! *Se le ocurrió un lugar amplio donde podría escabullirse si era necesario. Corrió por los pasillos rezando porque nadie la vea e intercepte para hablar o peor, preguntarle qué estaba haciendo* ¡Tch! *Se resbaló por el piso de madera y cayó de culo* ¡Ouch! *Se sobó un poco la espalda* Ay, ay...
Bruno: *Mira su reloj de muñeca y se pone de pie cuando el minuto pasa* Bueno, no me decepciones, sra. Smith *Acomodó su ropa blanca con estampado de puntos negro, aplanó unos mechones de su cabello y salió del comedor* Veamos... *Primero que nada, fue a su dormitorio aunque pudo notar el rastro de hielo en los picaporte, pero al ser varios dedujo que quería atrasarlo en su búsqueda* Igenioso *Ríe bajito, esto le estaba divirtiendo muchísimo*.
María: *Tardó en ponerse de pie. Se le heló la sangre al escuchar la voz de Bruno acercándose, estaba hablando con uno de los empleados* M-mierda, mierda, mierda *Susurra y sale disparada de allí hasta la biblioteca, pero un error grave fue cerrar demasiado fuerte la puerta creando un ruido evidente. Congeló el picaporte y miró para todos lados pensando dónde esconderse mejor*.
Tumblr media Tumblr media Tumblr media
María: *La biblioteca que tenían en el complejo de Passione era una preciosura, fue restaurada por expertos por su historia, los ventanales eran nuevos y a prueba de balas, los muebles restaurados todos casi desce cero pero manteniendo ciertas partes originales, y a los libros se encargaban varias personas en arreglarlos, ponerles solapas nuevas, tapar los agujeros de tela o eco cuero e incluso transcribir o pasar a digital su contenido. Giorno ayudó en la decoración con vegetación, dijo que le daba vida el salón y sacaba la escencia de Diavolo. Hubo un silencio que le dio un fuerte escalofrío, pero no podía detenerse. Analizó los estantes y muebles, ¿dónde podría esconderse? Vio el entrepiso y subió las escaleras para esconderse detrás de un estante de la enorme hilera que había, eran altos los muebles, pensaba en desplazarse si Bruno se acercaba, pero debía estar muy atenta a su stand, era muy sigiloso. Tomó asiento en el suelo contra un estante, agradecía que el suelo no hacía tanto ruido a madera*.
*El silencio reinó en la gran biblioteca... hasta que la puerta principal se abrió*.
Bruno: *Pasa directamente, tuvo que calentar el pomo de la puerta con un secador de pelo para no arruinar la madera original. Analizó con su mirada a su alrededor, en especial en las demás puertas, pero no veía hielo por ningún lado* (Está aquí) *Sonríe muy seguro de sí mismo y cierra la puerta dejando que ese ruido se impregne en los oídos de su presa* ¿María? ¿Estás aquí?
María: *Se puso de pie con mucho cuidado, solo podía guiarse por el sonido de sus pasos y su voz, pero temía muchísimo por las alfombras, amortiguaba mucho todo eso. Muerde su labio inferior sintiendo que el estómago se le revolvía*.
Bruno: *No podía detectar ningún ruido de nada. Iba a pedirle a Narancia que lo ayude a encontrarla, pero cuando se lo topó en el pasillo anteriormente, desistió de la idea. Estaba bien entrenado para enfrentarse a situaciones extremas, ¿ésta lo era? No, pero sí una misión importante* Sabes... los picaportes congelados me despistó, pero hay cosas que debes aprender y más que nada sobre tu misma *Revisa debajo de los escritorios y detrás de unos estantes que llegaban hasta el techo del entrepiso* Cuando te pones muy nerviosa como hoy, sueltas una escarcha de tu piel... eso deja un rastro húmedo en las alfombras *Y es ahí cuando al bajar la mirada a una de ellas en el piso, vio los puntitos mojados por el hielo derretido, era casi imperceptible, pero ya sabía esto de ella. En misiones pasadas donde la pusieron muy nerviosa, dejaba más escarcha de lo normal, incluso una vez vio que a medida que caminaba o corría conjelaba el camino*.
María: *No podía creer lo que estaba escuchando, ¿realmente los dejaba? ¡No tenía idea de eso! Tragó con dificultad. Dio un pequeño suspiro, debía mantenerse muy firme y no caer en provocaciones*.
Bruno: *Da un buen suspiro mientras subía las escaleras a paso lento y haciendo ruido, las pisadas eran bien notables, esa era su intención* Todas estas observaciones quiero que las tomes como una manera de aprender, para que la próxima no cometas los mismos errores *Pasa su mano por el varandal de madera* Mh... Entiendo que tu poder suele depender de tus estados de ánimo. Si estás muy triste lo congelas todo, pero si estás muy nerviosa, no puedes mantener tan sólido el hielo que largues *Ya en el entrepiso, fue pasando estante por estado del lado derecho, se fijaba arriba y abajo*.
María: *Se asoma un poquito, se encontraba del otro extremo mirándolo, lo que debía hacer Bruno era bajar las escaleras por las que subió y tomar las de caracol que esas sí conducían a su ubicación. Pensó bajar de un salto mientras él estaba de espaldas y correr a la salida, pero sabía muy bien lo rápido que es. Lo mejor era escabullirse con muchísimo cuidado, los estantes eran lo suficientemente gruesos para esconderse detrás*.
Bruno: *Cuando recorrió entre cada estante de su lado, bajó las escaleras y empezó a subir las de caracol* Te reíste mucho hoy cuando apreté tus caderas (Son grandes, debo admitirlo) y ni hablar de tu barriga, menudos gritos diste *Estaba en el piso donde María, estaba al 100% seguro que ella estaba escondida allí, detrás de alguno de los muebles. No había escondite que no conociese* No puedes escapar del monstruo de las cosquillas, sra. Smith *Camina pasando lentamente estando por estante, pensaba en pasar entre uno de esos de forma aleatoria y sorprenderla, pero notó que había una sombra en el último* Y cuando te agarrue, ¡te haré reír como nunca! *Saltó extiendiendo sus brazos hacia la sombra, pero solo era una estatua de hielo de ella* ¡Tch! *Se dio media vuelta al escuchar pasos y la vio corriendo del otro lado* ¡Ven aquí!
María: *Aprovechó para correr por el pasillo y dirigirse a las escaleras caracol*.
Tumblr media Tumblr media Tumblr media
Bruno: ¡Sticky Fingers! *Grita manifestando a su poderoso stand, este crea una cremayera en su brazo para lanzar la extremidad suelta con la intención de agarrar a María de la ropa y detenerla*.
María: *Esquiva el brazo del stand por pura casualidad, y en vez de bajar por las escaleras de caracol decide sostenerse del barandal y saltar al otro lado, no era mucha altura. Pero no se esperaba que Bruno saltara del mismo varandal en dirección a ella, la abrazó de la cintura y ambos cayeron al suelo rodando* ¡Ahg! *Su cabeza casi choca con la pata de uno de los escritorios, pero su jefe se percató de ello y cubrió su cabeza con su mano ante cualquier posible daño* ¡Tch! ¡¿Cómo es que llegaste tan rápido?! *Por dentro sentía muchísima verguenza por haber sido tan lenta por su falta de actividad física*.
Bruno: Me llaman capo por una razón, querida *Se enderezó rápido para tratar de tomar sus muñecas, pero María no cedía de ninguna manera* ¡Acepta tu destino! *Dice con una sonrisa malvada*.
María: *Estaba boca arriba empujándolo como podía* ¡No voy a permitir que- ¡Jajajaja! ¡No, no! ¡Bruno! ¡Jaja! ¡Nooo! *Las manos de su jefe estaban enterrándose en sus costillas. En un intento desesperado apoyó sus piernas en su estómago como pudo, lo empujó para alejarlo y dejar que ruede por una alfombra* ¡Uff! ¡Uff! *Se puso de rodillas rápidamente*.
Bruno: ¡Tch! *No se esperaba ese movimiento y tampoco la fuerza de piernas que se guardaba* ¡¿A dónde vas?! *Se abalanzó contra ella, pero tuvo que detenerse y a tiempo porque un muro de hielo la rodeó hasta encerrarla en una esfera perfecta* (Estar muy nerviosa y alterada hará que la capa no sea tan rígida) Así que va en serio, ¿eh? Bien, adelante entonces *Sonreía todo el tiempo, no recordaba la última vez que juegó asi con alguien. Posiblemente fue con Narancia hace dos años cuando era más chico y no quería irse a dormir, tenía que jugar con él o hacerle cosquillas para cansarlo. A medida que crecía no pudo hacerlo más*.
María: *Se encerró en una esfera de hielo perfecta, era bastante amplio dentro como para moverse* Uff, uff (¡Mierda! ¡¿Bastará?!) *Pero una cremayera se abrió detrás de ella sin que se diese cuenta* ¡Ay! *Cuando trató de voltearse ya era demasiado tarde, Bruno la abrazó de la cintura y directamente atacó con sus manos/garras sus indefensas costillas* ¡Jajajajajajajaja! ¡No! ¡Jajajajaja! ¡Maldita sea! *La esfera de hielo se derritió con rapidez mojando las alfombras de alrededor* ¡Bruno, Bruno! *Se sacudió de un lado a otro en vano*.
Bruno: Muy buena estrategia, pensaste bastante rápido y te moviete rápido, pero no tomaste en cuenta el poder de mi stand ¡Sticky Fingers! *Una vez más, su stand hizo presencia y ayudó a picotear el cuello de la pobre chica, pero luego decidió sostener bien firmes sus brazos a sus costados* Cuanta energía almacenada, jeje. Descuida, el monstruo de las cosquillas tiene un hambre terrible, ¡inimaginable! Tanto que debe ser satisfecho en su totalidad *Con su parloteo lograba que la cara de la chica se torne muy colorada de la vergüenza, debía serlo si eras "humillada" y expuesta de esta manera* Esto te pasa por abrir la boca, ¿sabes? A veces uno debe aprender a callar.
María: ¡Jajajajajajaja! ¡Por favor, Bruno! ¡Jajajajaja! ¡Déjame ir! *Sintió las caderas de su jefe desplomarse sobre las suyas, eso la hizo sonrojar mucho más. Desde hace tiempo le gustaba su jefe, tenía una mirada cálida, a veces seria, la mayoría muy amable y cuando la miraba, era mágica. El que le haga cosquillas, el haber tenido este enfrentamiento y que esté ahora mismo sentado sobre ella era un sueño hecho realidad*.
Bruno: *Se detuvo un momento para dejarla recuperarse* Se te viene la noche, querida. Es mejor que aproveches tu receso. No intentes nada raro *Se cruzó de brazos mirándola aún*.
María: Uff... uff... Me rindo, no lo soporto *Conecta con su mirada, le suplicaba* B-Bruno, ni se te ocurra.
Bruno: ¿Por qué? ¿Muy sensible acaso? *Se inclinó hacia adelante apoyando sus brazos sobre las caderas de su compañera* Déjame divertirme un rato, hace mucho que no lo hago. Un poco de maldad no le hace daño a nadie, jeje
María: ¡¿Ah?! ¡Pero el único que se divierte eres tú! *Levanta sus hombros, a las muñecas las tenía bien sostenidas por Sticky Fingers* ¡Yo estoy aquí quedándome sin aire y- *Es interrumpida de repente*.
Bruno: ¿Te está gustando? *Aún la agarraba de las caderas con los pulgares justo sobre el hueco* Porque veo que no me insultas y tampoco te enojaste, ¿hay algo que me quieras comentar?
María: Uff... uff... ¡Claro que no! ¡Es obvio que estoy enojada! *Lo mira, pero el silencio la obligó a ver para otro lado* Y-ya... ¿terminaste? ¿puedo irme?
Bruno: Mmh... *Finge pensarlo por un rato* ¡No! ¡Sigo con hambre! *Y dicho eso, apretó el hueco de sus caderas con fuerza y rapidez* ¡Y te pondré de buen humor!
María: ¡AY! ¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA! ¡Bruno! *Tiró su cabeza hacia atrás y se sacudió mucho más al sentir unas manos presionando el hueco sobre su clavícula, ¡el peor lugar! Incluso los dedos viajaban y recorrían su cuello* ¡Oye! ¡No se vale! ¡JAJAJAJAJAJA! No, no, no! ¡T-tramposo! ¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA! *Pataleaba como nunca antes, el sudor en su piel se empezaba a notar de tanta sacudida* ¡Bruno! ¡Por favor!
Bruno: Ow, mírate, ternurita *Dejó sus caderas y clavó ambas manos en su barriga, era muy moldeable y "esponjosa". No lo admitiría pero el que su compañera esté rellenita le gustaba mucho, siempre quiso apretujar esos rollitos tan tiernos, aunque llamarlos panesillos era mucho mejor* (Panesillos calentitos. Amaso para hacer esos panesillos. Madre mía, que estúpido soy) *No pudo evitar que sus mejillas se sonrojasen por sus pensamientos tan infantiles*.
María: ¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA! ¡NO, NO, NO! ¡POR FAVOR! *Su uniforme que se lo dieron apenas ingresó a trabajar, se fue levantando por sacudirse tanto, eso la hacía sonrojar más* ¡PIEDAD, PIEDAD!
Bruno: *Le hizo caso y alejó sus manos para ponerlas en su cintura* ¿Sabes? No lo tomes a mal, creo que es un pensamiento muy estúpido de mi parte, pero... tu barriga parece una masa para hacer pan (Mierda, no la quiero ofender. Maldición, no debí abrir la boca y eso que dije que era mejor callar) Y hay que amasarlo bien, ¡la calidad ante todo! *Levanta su dedo índice*.
María: ¿U-una... masa... de pan? *Entre palabra y palabra necesitaba tomar una bocanada de aire* ¿T-tan mal me veo? *Sintió una pequeña punzada en su pecho, pero fue totalmente abolida cuando Bruno siguió su monólogo*.
Bruno: ¡Así es! Y como dije antes, hay que testear calidad... *Va acercando lentamente su lento a su barriga regordeta* Veamos... por lo que veo aquí, hay buena salud, la masa está bastante lisa, eso quiere decir que hubo buena hidratación *Ríe un poco por sus palabras*.
María: ¡P-pero qué dices! *Ahora sus orejas estaban coloradas por la vergüenza* (¡¿Va en serio?!) ¡O-oye, oye! ¡No, no, no, no! ¡Ni se te ocurra! ¡Jajajaja! ¡N-no, por favor! *Tiraba del agarre del stand, pero no cedía un centímetro*.
Bruno: ¡Oh, sí, sí, sí! Sino, ¿cómo sabré que le falta más o menos amasado? ¿mh? ¿falta amasado, sra. María?~ *Muerde su labio inferior de forma automática, no se había dado cuenta de ello. Fue acercando poco a poco su dedo índice a la barriga, a veces hacía espirales o circuitos invisibles para molestarla* ¡Ops! *Picó su costilla* ¡Uh! *Otro picoteo en otro lado*.
María: ¡Jajaja! ¡No, no! ¡Ay, jajaja! *Niega con la cabeza* ¡N-no necesita más amasado!
Tumblr media Tumblr media Tumblr media
Bruno: Eso lo voy a determinar yo *Sonríe con maldad, y cuando bajó la mirada a su panza descubierta, notó un lugarsito muy curioso a explorar* Mh... ¡Hora de la prueba! *Y sin previo aviso, introdujo su dedo en el ombligo de su presa. Lo movió rápidamente y pinchó varias veces* ¡Vaya! ¡Necesita más amasado! ¿Qué piensas tú?
María: ¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA! ¡NOOO! ¡BRUNO, BRUNO! ¡NO HAGAS ESO! ¡JAJAJAJAJAJAJAJA! ¡ES VERGONZOSO, POR FAVOR! *Pataleaba frenéticamente como si su vida dependiese de ello* ¡NO MÁS AMASADO! ¡JAJAJAJAJA!
Bruno: ¿Pero de qué hablas? Este era solo el testeo, y según mis bastos conocimientos en cocina, ¡Necesita más amasado! *Abrió ambas manos y clavó sus diez dedos para recorrer toda la barriga de María. Verla reír así le daba años de vida y una gran alegría*.
María: ¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA! ¡N-NO! ¡JAJAJAJAJAJAJAJA! ¡P-PUE- ¡JAJAJAJAJAJAJAJA! ¡RESPIRAR! *Sticky Fingers había desaparecido por completo, del cansancio no podía contraatacar y se había rendido ante los brazos de su cocinero*.
Bruno: *Notó que sus dedos ya dejaban rastros rojizos de tanto presionar*(Bien, es suficiente) Veo qué está todo bien mezclado *Cesó sus movimientos hasta detenerse. Se inclinó hacia adelante y apoyó su oído sobre su panzita* Mh... Ajá, sí. Todo mezclado y listo para cocinar.
María: Ahg... Uff... No más, por favor... Uff... Uff... *Niega con la cabeza* M-mezcla de líquidos, grasa, ocio, fracasos... *Dijo con decepción de sí misma*.
Bruno: Para ser enfermera no saves diferenciar las sustancias. Yo mezclé líquidos, esfuerzo, músculo que van creciendo, conocimiento *Se endereza y la mira*, amabilidad, comprensión... Todo está aquí, materiales de buena calidad *Toma asiento a su lado bajándose de sus caderas* Uh, el monstruo finalmente está satisfecho, por ahora hasta la próxima que le agarre hambre *Se preocupa al notar que no abría todavía los ojos y su cara seguía roja* María, ¿Estas bien? (Mierda, se me fue de las manos).
María: S-si... d-déjame... recupe... recuperar... No más... Ahg... *Rasca su frente* ¿Lo... dices en serio? *Finalmente abre sus ojos y lo mira* Sobre... mi barriga...
Bruno: Sí, María. Estás llena de cualidades muy buenas que nos han unido mucho más aquí. Y estoy muy orgulloso de que hayas empezado el cambio, ser constante, decidida, fuerte. Sé que... no te sientes bien con tu propio cuerpo, y el que hayas iniciado el cambio es un avance increíble, ¡tus actos inspiraron a Giorno a empezar su propia mejoría! No mueve un brazo desde que ascendió a ser jefe, y ahora está dispuesto a volverse más fuerte físicamente. María, inspiras mucho, eres genial *Le sonríe*.
María: *Abre más sus ojos de la sorpresa, no se esperó nunca aquellas palabras de su jefe y de nadie. Venía de una situación familiar muy difícil y sin apoyo emocional, tuvo que luchar sola al cursar la universidad y fue todo más pesado con la presión de su padre. Al haber estado muy centrada en los estudios, no tuvo tiempo para fijarse en su apariencia y en consecuencia, vino la ansiedad y el deseo de ingerir solo para saborear algo rico y sentirse satisfecha. No se sacaba fotos porque odiaba su cuerpo, de lo flácido que se volvió, no podía subir las escaleras sin que le falte el aire, las rodillas y tobillos le pesaban; cada vez se odiaba más y más. Esa noche, iba a tirarse de la torre de aquel edificio porque no soportaba su situación, pero terminó salvándole la vida a un tal Bruno Bucciarati. Fue con ese grupo de desconocidos y en el recorrido sanó las heridas de Trish, Narancia, Abbachio y Mista. La contrataron apenas la tormenta se disipó, a cambio de trabajar para Passione iban a darle un hogar y dinero, sin embargo, Giorno le reclamó y aconsejó cuidarse y bajar de peso para no tener dificultades en las futuras misiones. Si ella no hacía el cambio, nadie lo haría por ella. Nadie. Tan solo de empezar a caminar por las mañanas era un cambio a la rutina, a tu vida. Ya no estabas en el mismo lugar que antes. Las personas a las que le sanó las heridas la movió para hacer ese cambio, quería estar a su nivel, hacer lo que ellos hacen con facilidad, y había solo UNA solución: déficit calórica y actividad física* Bruno... Y-yo... eh... *Desvía su mirada y se endereza bajando su ropa para tapar su gran panza* Gracias...
Bruno: *Le devuelve la sonrisa* De nada, panesillo *Se pone de pie y le estrecha la mano para ayudar a levantarla* Por cierto, eres más rápida que antes, felicidades por eso *Aprovecha a acomodarse un poco el traje y su cabello*.
María: *Ya de pie arregla su cabello enrulado y su ropa* N-no quiero que nadie se entere de esto *Se cruza de brazos frunciendo el ceño y haciendo un leve puchero* ¿Ok? Simplemente...
Bruno: No te preocupes *Levanta sus manos*, nadie lo sabrá, lo prometo *Pone una mano en el pecho* ¿Me dices chef?
María: *Suspira de alivio* No pienso decirte chef *Rodea los ojos* Solo jefe o capo, es lo que eres, ¿no?
Bruno: Y chef *Mueve sus dedos en el aire para molestarla*.
María: ¡B-Bruno! *Se aleja con rapidez* ¡Solo jefe!
Bruno: Bien, bien *Camina hacia la salida con ella y le da el paso después de abrir la puerta* ¿Nos vemos en la cena, sra. María? *Le regala una bonita sonrisa*.
María: Sí, jefe. Hasta luego *Y dicho eso, Bruno se fue de allí para continuar con su trabajo*, chef *Suspiró con cansancio, aunque debía seguir trabajando esta vez decidió tomarse una breve siesta para recuperarse. En la noche, la cena transcurrió tranquila y sin picoteos —más bien, testeos de calidad—*.
Tumblr media Tumblr media Tumblr media
Las ilustraciones que aparezcan son hechas por mí, son de mi propiedad. Instagram Agash_Rotddom Las ilustraciones de fondos o paisajes son propiedad de sus propios autores, los links de sus trabajos están enlazados.
4 notes · View notes
yourneondemon · 2 months
Text
Solo quiero que me mire así y me diga "¿acaso me estás diciendo que querés otra ronda?"😩
Tumblr media Tumblr media Tumblr media
8 notes · View notes