Text
" casey " llama, hundido en el sillón, cabeza tirada hacia atrás sobre el respaldo. " no me siento muy bien ... creo " no está del todo seguro. se siente extraño. " siento que me late la pierna " ( @capavldi )
6 notes
·
View notes
Text
para la situación en la que se encuentra y la inminente vuelta a alabaster, que se ha sentido demasiado lejano este ultimo tiempo, se encuentra bastante animado. cabellera la reconocería en cualquier lado. y aunque sabe que es ella, piensa que de atrás se la podría confundir con isadora. también piensa que su cabeza va demasiado rápido. se asoma por sobre el hombro de ella. " ¿esa es tu idea de casual? " pregunta divertido, y sorprendido por la elección de vestuario de ella. ( @chicavgo )
4 notes
·
View notes
Text
no presencia situación, paso es lento y un poco rengo también. no sabe si no se adapta a la bota o si simplemente no se quiere adaptar. se termina de acercar cuando ve gente al rededor de algo o alguien, y es ahí cuando se encuentra con la escena y fiona en el piso. se le escapa una risita, porque la ve a ella animada. no lo haría si ella estuviera pasando un mal momento. o eso cree. estira la mano pero inmediatamente la retira. " fiona, me vas a tirar al piso y no puedo volver a golpearme "
se hizo de lo más firme que halló durante un pensamiento instintivo ; el extremo de aquél que pasaba a su lado al momento de tambalearse debido al charco de alcohol derramado sobre el suelo. sin embargo, su búsqueda de equilibrio fue en vano y terminó por derrumbarse en la pista de baile luego de otro trastabille. lo primero que se bosquejó en sus facciones fue el pasmo, mas el estallido de carcajadas la embistió continuamente. manos extrañas quisieron ayudarle a reincorporarse, no obstante, fiona estaba demasiado ensimismada en hilaridad como para hacerlo entonces ; aplaudió, se apretó el estómago, palmeó el suelo hasta quedarse sentada. “ ay… me hago me hago pis ” articuló consecuente un español perfecto en un matiz aliviado, comicidad ya no la invadía. quizá había bebido demasiado ponche. extendió ambos brazos, sus dedos se abrieron y cerraron, invitando a quién sea a ofrecerle dos manos. “ ¿me ayudas? ” indagó ligeramente, algo tarambana y jocosa.
37 notes
·
View notes
Text
entrecejo se frunce. " ¿quieres bailar conmigo? " propuesta le parece un tanto extraña. mentón hace un movimiento señalando propia pierna en proceso de rehabilitación. " está un poco complicado "
— ¿Y? —Indaga. — ¿Bailamos?
116 notes
·
View notes
Text
" woah, woah, espera " advierte, ante tirón de la contraria, que quizás se siente más fuerte de lo que es en realidad. " tengo la bota " le explica. toma su mano y la pasa por debajo de su brazo. " voy contigo pero no puedo ir corriendo " porque le vendría bien beber un poco más, siente la garganta rasposa. " sé que es frustrante. ahora sabrás lo que ha sido mi vida el último tiempo "
’ ¿probaste el ponche? ¡está delicioso! ven, ven conmigo, hay que beber más. ’ habla acelerada, con una gran sonrisa dibujada en sus labios y jala de forma suave —aunque insistente— el brazo de la primer persona con la que se encuentra.
47 notes
·
View notes
Text
parado al lado de la rubia, finn se pierde en las luces de la fiesta hasta que llega imagen de la cual ella habla. se toma un tiempo para admirarla, ladeando la cabeza, como si eso de diera más perspectiva. " se parece mucho a ti, ¿no crees? "
“es alucinante, es precioso…” suelta suspiro teatral, sonrisa fija en la imagen que se ve en aquel cristal bajo los destellos del juego de luces al interior del lugar. “¿no es la cosa más hermosa que hayas visto?” se encuentra flotando, soñando casi, sin notar que está hablando de su propio reflejo.
46 notes
·
View notes
Text
hace unos minutos que ha comenzado a sentirse extraño. asume que se trata de alguna comida que le ha caído mal. irónico a aquello que tanto disfruta, comida de mar nunca le ha hecho muy bien. a penas logra ponerse de pie cuando cuerpo contrario choca con el propio. se tambalea, pero no llega a caerse. " no fue apropósito " se ataja, aunque con cierta tranquilidad. diestra señala pierna izquierda, envuelta en bota y rodillera. " tengo la movilidad reducida. "
extrañamente células nerviosas no atribuyen importancia al lento avance de manijas por el que calzado ha estado vagado por festejo. en un principio, había adjudicado aparente elevación de temperatura a la cumulo de anatomías, por ello, la búsqueda de salida, pero por medios desconocidos y lenta respuesta de extremidades acaba colisionando con tercero, sin remedio acabando sobre uno de sillones con un gracejo burbujeando entre carnosos. ‘ ¡oye! — no deberías de meterte en el camino de otros. ’
29 notes
·
View notes
Text

FINN YOUTZ asiste a la 𝐟𝐢𝐞𝐬𝐭𝐚 𝐝𝐞 𝐝𝐞𝐬𝐩𝐞𝐝𝐢𝐝𝐚 𝐞𝐧 𝐦𝐚𝐥𝐝𝐢𝐯𝐚𝐬
( @lacupulaedits )
4 notes
·
View notes
Photo
#𝐩𝐥𝐞𝐚𝐬𝐮𝐫𝐞 𝐚𝐧𝐝 𝐩𝐚𝐢𝐧 / mirror#creo que el editor me odia????#perdón por la falta de aesthetic les juro que lo intenté#me voy en ceros nos vemos mañana muackkk#gracias por la bienvenida les kiero
97 notes
·
View notes
Text
hace lo posible para que mirada no se clave en frank y la española. se esfuerza por mirar su vaso de limonada, el agua, a dani. lo que sea para no darle demasiada importancia. rejunte es extraño. con frank se lleva bien, pero con dani no tanto y eso que lo ha intentado. con fiona no tiene idea. es ella quien interrumpe su pensamiento con beso en la mejilla. lo descoloca, pero disimula. se ríe de ocurrencia de frank. " qué dulce, poulsen " sarcasmo está claro, pero no tiene malas intenciones. " después la bota olerá a mierda " lo sabe porque es posible que haya cometido la locura de meterse a la pileta con bota y todo. pero eso no se lo cuenta a nadie. " adhiero a lo del bote, por razones obvias " ni siquiera señala lesión. además, desde méxico que no se sube a uno y por lo menos podrá broncearse un poco. mirada vuelve al madrileño, esta vez sin buscar evitar nada. " tres semanas y algunas más de rehabilitación. se me está haciendo eterno " confiesa. sabe que él va a entenderlo, incluso aunque no se haya lesionado nunca. si hay algo que comparten es esa pasión que roza la obsesión por su deporte. mirada vuelve a fiona y sonrisa se extiende ante palabras de dani. " solo procura que no te podré sostener el cabello si vomitas " le advierte, en broma, pero no deja de preguntarse si falta de gritos con la femenina tendrá que ver con el alcohol en sangre que ella carga. " frank también pagará el bote, ¿no? " sonrisa cómplice y bromista busca al inglés. ( @fi0nazu )
fi0nazu:
# starter grupal para : @frankxp, @yovtz, @c-ovarrubias .
extremos rodearon cintura del inglés por detrás, accionar la guio a un abrazo dónde mentón acabó yaciendo sobre uno de sus hombros. acceso de confianza resultaba inherente, por supuesto, mas atrevimiento se volcó a todos los tragos consumidos. “ ¿me puedo quedar? ” indagó, depositando un besito fugaz sobre la mejilla de frank, luego otro en la mejilla a finn y también sobre la de dani. continuamente, se sentó ( como pudo ) sobre una de las banquetas libres. “ ¿están hablando de chicas o solo se ponen al día? — ” indagó, pero luego su mirada fue hacía al madrileño. “ está rengo ” susurro ( o más bien pretendió hacerlo ) señalando el pie dañado de youtz.
Conversación se desata sobre deportes, pasando por el accidente de Finn hasta los entrenamientos compartidos con Covarrubias a la par que la cerveza se perdía en su estómago, así también el tiempo allí. Tacto de la joven es familiar, a la par es inevitable notarse sorprendido pero lo hace con un pequeño mohín y termina por asentir, después de todo no era una conversación secreta o exclusiva. “claro, estamos debatiendo si ir a dar una vuelta en yate por el océano índico, iba también proponer bucear pero…” mirada va hacía el americano en cuestión, sentencia de la blonda termina por explicar lo que sucedía y termina por echar una pequeña risa. “pero con un flotador aguantarías, ¿no? prometo no dejarte como carnada a los tiburones” @c-ovarrubias
5 notes
·
View notes
Text
" unas tres semanas, según el médico " que genuinamente espera que no se extiendan. después de eso serán algunas más en rehabilitación para recuperar la movilidad, y luego podrá volver a la piscina. nota expresión en la rubia. entiende que se preocupe. cualquier persona mínimamente cercana a finn sabe lo que esa situación implica para él. " no me mires así " diestra se extiende para pellizcar mejilla con suavidad. " me pondré bien " se ha convencido de eso. un poco porque no le queda otra. no mejorar completamente no es una opción. no volver a competir, tampoco. " me hacía falta despejar un poco. me alegra haber venido " confiesa. sus semanas habían sido un mar de libros, analgésicos y ejercicios. " ¿cómo has estado? te extrañé "
yovtz:
“ irónico, ¿no? ” aunque no debería, se ha sentado en la arena, y utiliza propia mochila para elevar pierna que se encuentra atrapada entre una bota para el pie y una para los ligamentos de la rodilla. “ ni siquiera puedo tocar el agua ” lo cual parece más una tortura que una recuperación.
“ ¿ya te han dicho cuánto te queda con eso? “ apunta bota que contrario lleva y rostro demuestra que en verdad siente pesar y se preocupa por él “ ¿te duele mucho? “ se le ocurre preguntar después. cree que sí, lesión no se ve como algo fácil y en verdad no sabe qué más hacer para brindar comodidad en la medida que se puede “ es una lástima, con lo que te gusta nadar “ recuerda “ pero al menos no te perdiste del viaje “ anima, y pudiste regresar, quiere añadir después.
21 notes
·
View notes
Text
por alguna razón que él mismo desconoce, preocupación contraria lo sorprende. no es que fiona sea el tipo de persona que priorizaría asperezas por sobre una situación así, lo sabe. quizás no esperaba que fuera tan demostrativa. le facilita no estar a la defensiva. “ un mal chiste ” no sabía explicarlo de otra manera. “ resulta que el alcohol y las drogas son realmente malos para mi ” le ha tomado tiempo, pero ahora bromea al respecto. incluso una sonrisita aparece en su rostro. ha decidido que no puede lamentarse, pues no tiene otra opción más que recuperarse. ocurrencia contraria le saca unas risitas, teniendo que bajar un poco la mirada, para después volverla a ella. “ no es una mala idea, pero dudo que puedas cargar conmigo si llego a caerme de la tabla ” la bota le suma bastante peso. le resulta curioso encontrarse riendo con ella al lado, cuando encuentros siempre habían parecido demasiado caóticos. ante reclamo, hombros suben y bajan, gesto cambia un poco, ligeramente apenado. “ no estábamos hablando ” a penas es capaz de recordar la última vez que hablaron sin gritarse.
yovtz.
“ irónico, ¿no? ” aunque no debería, se ha sentado en la arena, y utiliza propia mochila para elevar pierna que se encuentra atrapada entre una bota para el pie y una para los ligamentos de la rodilla. “ ni siquiera puedo tocar el agua ” lo cual parece más una tortura que una recuperación.
anular y pulgar apretaron su labio inferior en vago intento por detener cualquier tipo de verborragia que el alcohol consumido y esa conmoción por el reencuentro podrían ofrecerle. en consecuencia, su mirada viajó hacía puntas de extremos opuestas y luego a su rostro. “ ¿qué..? ¿qué te pasó? ” quiso saber finalmente, sentándose a su lado. “ podemos… podemos rentar una tabla y ponerle una bolsa ” se le ocurrió luego ; pese a ligereza en voz opuesta le fue sencillo imaginarse frustración consumiéndolo, si fiona perdía su voz terminaría deseando acabar con todo. estaba segura de ello. “ no me dijiste nada ” y si se permitió aquél reproche fue porque, en efecto, le hubiese gustado saber de él, de circunstancia que lo llevó a privarse del agua como entonces, acompañarle de alguna forma.
21 notes
·
View notes
Text
“hay más cosas que hacer, no estrictamente nadar” aunque supone que gran motivo de visitar la playa no es únicamente para tostarse con el sol. decide tomar asiento, estirando su toalla y pasando cigarro recién prendido “pero peor sería que te hubieras quedado estático en una camilla, al menos tienes la otra pierna operativa”
21 notes
·
View notes
Text
presencia contraria es un bocanada de aire fresco. a pesar de la distancia que él mismo se vio obligado a crear, davina sigue siendo la persona con quién más cómodo se siente en alabster. palabras de aliento logran que sonría, algo que le ha estado costando en el último tiempo. quiere tomarle la mano para agradecerle, y para sentirla más cerca, pero no lo hace. " espero que tengas razón " es primera persona con la que no demuestra seguridad avasallante. porque no la tiene, porque sabe lo peligrosas que son las lesiones a su edad. " extraño muchísimo nadar. nunca había pasado tanto tiempo sin hacerlo " le confiesa, y de solo decirlo, miedo lo carcome. sonrisa vuelve a aparecer con suavidad. " me alegra verte también " de verdad lo hace. había olvidado lo bien que se siente cuando está cerca de ella. " ¿cómo la estás pasando? " curiosea. él anda bastante limitado, por lo que tampoco esta pudiendo hacer mucho. lo que sigue le saca algunas risitas. le gustaría tener más coraje y hacer algún chiste al respecto, pero no le sale. " si, claro. antes nadaba en aguas abiertas " le explica. " desde pequeño mi padre me enseñó a ponerme protector para ocasiones así ". cejas se elevan, con gesto divertido. " ¿tú te pusiste? parecerás un tomate si no "
yovtz:
“ irónico, ¿no? ” aunque no debería, se ha sentado en la arena, y utiliza propia mochila para elevar pierna que se encuentra atrapada entre una bota para el pie y una para los ligamentos de la rodilla. “ ni siquiera puedo tocar el agua ” lo cual parece más una tortura que una recuperación.
divisar figura masculina no es difícil, acortar distancia y sentarse a su lado en la arena, tampoco. es, sin embargo, comentario que lanza el que parece ser suficiente para arrancar un suspiro de labios. ‘ te recuperarás. ’ cree que es lo importante, por eso lo enfatiza con confianza, pero casi pudiendo comprender dónde yace problemática inicial. ella ha estado ahí también. ‘ y podrás disfrutar del agua tanto como desees. ’ concluye, permitiendo que comisuras se eleven apenas. ‘ me alegra verte. ’ admite, sin siquiera intentar esconderlo, aunque realmente desearía que fuese bajo circunstancias mejores. ‘ espero que te pusieras bloqueador solar antes de sentarte aquí. ’
21 notes
·
View notes
Text
" no, no. no lo es " últimas palabras son determinantes, más porque se quiere convencer a sí mismo que a ella. " me quedan unas semanas con la bota y luego un tiempo más de rehabilitación " se conoce itinerario de memoria, porque no ve la hora de volver a nadar. lo que sigue logra hacerlo reír. " no, está bien. me matará la envidia " un poco exagerado, pero no irreal. da palmaditas en la arena, indicando que se siente a su lado. " ¿cómo la estás pasando? "
* yovtz.
“ irónico, ¿no? ” aunque no debería, se ha sentado en la arena, y utiliza propia mochila para elevar pierna que se encuentra atrapada entre una bota para el pie y una para los ligamentos de la rodilla. “ ni siquiera puedo tocar el agua ” lo cual parece más una tortura que una recuperación.
se levanta las gafas cuando lo escucha hablar, y es solo cuando repara en accesorio que cejas se alzan y ademán sonriente se deshace. “ dios— ¿estás bien? no me digas que eso es permanente. ” nunca ha tenido una lesión seria, ni siquiera en invierno, cuando con sus hermanas causaron aquel accidente automovilístico. “ si te sirve de algo, puedo ir a nadar y decirte cómo está. ” solo lo está molestando, en buena parte porque no quiere que el ambiente decaiga tan rápido.
#𝐩𝐥𝐞𝐚𝐬𝐮𝐫𝐞 𝐚𝐧𝐝 𝐩𝐚𝐢𝐧 / thread#with casey#posiblemente no hacer una cuenta nueva fue una decisión terrible
21 notes
·
View notes
Text
ocurrencia de la morena le roba algunas risas. solo pensar en la escena le resulta cómico. " no, está bien " niega con la cabeza, acompañado con un gesto con el brazo. " si se moja la bota empezará a apestar " y ya tener que andar por ahí con esta es calvario suficiente. pregunta lo sorprende, lo cual se le nota en el gesto. " no, es que --- " le sorprende tener que aclararlo, no cree haberse ausentado tanto. " vine con alabster. no iba a venir, en realidad. pero son las últimas semanas con la bota y me venía bien el descanso "
yovtz:
“ irónico, ¿no? ” aunque no debería, se ha sentado en la arena, y utiliza propia mochila para elevar pierna que se encuentra atrapada entre una bota para el pie y una para los ligamentos de la rodilla. “ ni siquiera puedo tocar el agua ” lo cual parece más una tortura que una recuperación.
observa a contrario, enfocándose más en su pierna accidentada que en cualquier otra cosa. “ puedo recolectar agua con un balde y lanzártela. ” ofrece luego de unos segundos, porque si lo que quería era refrescares, sethe estaba convencide de que no sería una tarea muy difícil. “ aunque si me permites preguntar… ¿para qué venir a las maldivas con una pierna mala? ”
21 notes
·
View notes
Text
Dani sale del agua cuando encuentra primero la bota ortopédica de Finnegan Youtz, a quien mira levemente extrañado. El contrario de Sterling no es exactamente cercano, pero igualmente ha notado su ausencia. Cualquier chiste queda de lado ante la necesidad de saber: — ¿Vas a poder seguir compitiendo? —Pregunta. — ¿O te dijeron que se terminó?
21 notes
·
View notes