hanaalcaram
hanaalcaram
Hana's
6 posts
Aquí escribo cosas
Don't wanna be here? Send us removal request.
hanaalcaram · 15 days ago
Text
mi mirada sostenía la tuya del mismo modo en que un niño sostiene un globo de helio: con miedo a perderlo, a que este salga volando... miedo a que ese momento, efímero y al mismo tiempo eterno, se esfumara de repente
entonces sonríes y mi cuerpo entero reacciona, te sonrío de vuelta
dices algo sobre mi pelo y yo solo puedo desear que tus manos se enreden en él
y, para mi sorpresa, lo hacen
con la suavidad y delicadeza con la que acariciarías las alas de una mariposa que se posa en tu brazo
respiro hondo, continúo mirándote a los ojos y pierdo la noción del tiempo
unos segundos después, tu mano está de repente en mi cintura
no sé cómo ha llegado ahí, pero no quiero moverme ni un milímetro, por si te asustas y reculas, por si se te ocurre retirarla... pero la forma en que tus labios, sonrientes y al mismo tiempo sedientos, se acercan a los míos me confirma que tu mano no va a moverse de ahí
la suave caricia de tus besos, que llevo meses imaginando, me pilla por sorpresa y las lágrimas amenazan con escapar de mis ojos al sentir que no eran imaginaciones mías, que tus labios deseaban los míos tanto como yo deseaba poder tocarte sin miedo, sin frenos y sin preocuparme por una mirada que no fuera la tuya
coges aire y susurras que no podías aguantar más... y la verdad es que yo tampoco... incluso ahora, necesito volver a sentir tu cuerpo cerca del mío, tus besos acariciando mis labios y tus manos enredándose en mi pelo
pero no pasa nada, porque ahora tenemos todo el tiempo del mundo para que eso pase una y otra vez, en bucle, hasta que ambos estemos seguros de que no hay una sola duda entre nosotros, solo suavidad, caricias, ganas y ternura infinita
0 notes
hanaalcaram · 3 months ago
Text
Imaginaba que sus besos se sentirían como la llovizna de una noche de verano, que serían el alivio de los suspiros que, sin poder evitarlo, escapaban de mis labios cada vez que hablaba sobre él. Y tenía razón. La sensación era suave, gentil, cuidadosa, pero, al mismo tiempo, sentía que limpiaba mi mente de todos los pensamientos autodestructivos que la llenaban y los sustituían con sonrisas, con miradas de amor disimuladas y con mensajes entre líneas que solo nosotros dos éramos capaces de descifrar.
4 notes · View notes
hanaalcaram · 7 months ago
Text
No te conozco, pero te odio.
No te conozco, pero te odio desde hace años. Desde la primera vez que oí hablar de ti te detesto con cada fibra de mi ser por haber hecho daño a lo más sagrado de mi vida. Me podrías haber roto en mil pedazos y me daría absolutamente igual, pero ponerle un dedo encima a ella... jamás te lo perdonaré y no descansaré hasta que esté segura de que todo lo que te pasa cada día de tu mísera vida es mil veces peor del infierno que le hiciste pasar. Que cada día que te levantes de la cama sea para sufrir lo inimaginable y que cada noche que te acuestes tiembles de absoluto terror por la incertidumbre de qué horror te deparará el mañana. Ella es demasiado buena y puede que te lo perdone o que no te quiera destrozar, pero te has metido con la hermana pequeña equivocada.
0 notes
hanaalcaram · 7 months ago
Text
feelings.
feelings
they’re complicated, i never know where to start
sometimes, we feel too much
other times, we feel too little
and eventually, when we become tired of the intensity of them, we stop feeling at all
this emptiness can last from the shortest to the longest amounts of time, making us question our sanity
am i mad? have i gone insane? or the most ridiculous one: am i a psychopath?
no, you’re not (not usually), you’re only tired, burnt out and even slightly shattered or broken
but fear not, for there are millions of techniques for fixing broken things
and you’re not the exception
your too-muchness is valid, your too-littleness is valid, and so is your emptiness
learn to live with it, embrace what you feel (even if it’s nothing at all)
for when you’re at peace with yourself, you’ll be at peace with the world
0 notes
hanaalcaram · 7 months ago
Text
No recordaré mi infancia
No recordaré mi infancia,
pero recuerdo saltar la valla de tu cuna para dormir contigo cuando aún eras un bebé.
Recuerdo pasar las tardes juntas jugando a la Play 2, siempre con los mismos juegos de las Bratz, el Buzz junior o Las crónicas de Narnia.
Recuerdo cómo te quejabas de heredar mi ropa para un par de años después empezar a robármela.
Recuerdo cuando te enseñé a hacerte el eyeliner.
Recuerdo la primera vez que te vi actuar en infantil, y la primera vez que actuaste en un teatro lleno de gente aplaudiéndote. Y tu sonrisa al disfrutar lo que hacías por primera vez en mucho tiempo.
Recuerdo la primera vez que bailamos juntas.
Recuerdo cuando jugábamos a disfrazarnos con la ropa de nuestros padres, o incluso con las sábanas, y hacíamos pasarelas en los pasillos de casa.
Recuerdo cómo hacíamos castillos de arena juntas en la playa aunque salieran pochos, y cómo te chinchaba tirándote algas porque te daban asco.
Recuerdo cómo jugábamos a ser las reinas de Narnia en el parque, y cómo escapábamos de la realidad juntas.
Recuerdo cómo iba a defenderte en el cole cuando se metían contigo, aunque no fuera capaz de defenderme yo misma.
Recuerdo cómo fuiste la única en casa que me apoyó cuando salí del armario, o más bien cuando me sacaron.
Recuerdo cuando celebrábamos nuestros cumpleaños juntas de pequeñas.
Recuerdo las guerras de globos de agua y manguerazos en casa de los abuelos.
Recuerdo cómo los abuelos nos llevaban a desayunar todos los fines de semana, y cómo siempre nos compraban chuches, aunque luego mamá los riñera.
Recuerdo cuando te regalaron tu primer MP4 y copiaste en él todas las canciones que había en el mío.
Recuerdo nuestro primer viaje y concierto juntas y lo mucho que lo disfrutamos, y los que le siguieron.
Recuerdo cuando vimos Onward por primera vez y nos hartamos de llorar viendo que, en efecto, ninguna nos habíamos criado con el cariño de unos padres, pero sí con el de una hermana.
Y espero no olvidar nunca ninguna de estas cosas porque son las que a día de hoy me mantienen (más o menos) cuerda.
Puede que no recuerde mi infancia entera, pero te recuerdo a ti, y eso es lo único que me importa.
6 notes · View notes
hanaalcaram · 7 months ago
Text
Todo en ella sabía a Coca Cola.
Todo en ella sabía a Coca Cola. Sus ojos marrones, su sonrisa con los labios siempre pintados de un marrón oscuro… Todo en ella gritaba Coca Cola…  y yo era adicto a ambas. Cada sonrisa suya me dejaba sin aliento, pero al mismo tiempo las necesitaba para respirar. Qué suerte la mía que me fuera tan fácil hacerla reír.
Me fascinaba la forma en la que su pelo, naranja con mechas rubias, caía sobre sus hombros en rizos que recordaban a mares de lava. Los mismos mares de lava que su mirada evocaba en mí.
Sus manos me hipnotizaban. Cada vez que hablaba las movía de forma exagerada, acompañando perfectamente cada palabra que salía de sus preciosos labios. Daba igual si estaba hablando de algo que le encantaba, que le asustaba o si discutía conmigo porque odiaba películas que a ella le fascinaban. Siempre me quedaba embobado mirando sus manos, imaginando cómo sería sentir sus dedos entrelazados en mi pelo y sus uñas acariciando mi cabeza.
Imaginaba una y otra vez cómo sería besarla, preguntándome si sus labios también sabrían a Coca Cola, o si sus besos se sentirían como las burbujas de esta, acariciando mi lengua y provocándome escalofríos.
Intentaba que esto no me desconcentrase de lo que ella decía, porque todo lo que tenía que decir me parecía interesante… pero yo era adicto a la Coca Cola, y todo en ella sabía a Coca Cola.
2 notes · View notes