Tumgik
aiden-silverhunter · 7 years
Text
Aquello no tenía porque ser complicado… ¿No? Un pequeño favor con una pequeña recompensa económica que agradecería como cualquier otra. Uno de sus compañeros de trabajo le había pedido de cuidar de sus dos hijas durante un par de horas y Alan había decidido aceptar, llevando a las niñas al parque para así no molestar a Andie en casa. Lo que tal vez no se había esperado era que las niñas fueran a presentarse con aquel cargamento de maquillaje y accesorios dignos de princesa… Y menos terminar convertido él en otra. Aunque… De acuerdo, tenía que admitir que se estaba entreteniendo más de lo que había esperado.
El Malcolm tenía que aguantarse la risa mientras las niñas se dedicaban a maquillarle y buscarle la corona que le quedara más acorde. A saber el aspecto que tendría… Seguro que ridículo, pero en aquel momento le daba bastante igual. Salió de sus pensamientos al ver que las pequeñas estaban mirando hacia un punto en concreto y se giró como pudo desde su asiento, percatándose entonces de que tenían un/a espectador/ra.- Deberías saber que esa no es forma de mirar a Princess Rainbow Sparkles. -bromeó haciéndose lo más serio posible.
Tumblr media
Los paseos por el parque le ayudan a centrarse... El aire fresco que llena sus pulmones, el olor a vegetación, los murmullos de la gente... El cazador disfrutaba con ese momento de calma y tranquilidad, las ideas acudían a su cabeza con rapidez y él las anotaba y archivaba en su mente. El escenario de un crimen, el investigador principal, y la princesa.... Wait.
De entre todas las escenas que podía encontrar en un parque aquella era la más inverosímil de todas. Alan, el mismo Alan que conocía desde la adolescencia, el mismo Alan al que le gustaba bailar y escuchar música ruidosa (?), ese mismo Alan se encontraba ¿tuneado? frente a él como si fuera una princesa travesti. ¿Sería tarde para darse media vuelta y fingir no haberlo visto...?
Tumblr media
Quizás no lo habría sido pero estaba demasiado impactado como para moverse. Y el Malcolm pronto lo detectó. El Graham tragó saliva reparando de repente en la presencia de dos princesas pequeñas que revoloteaban alrededor de Princess Rainbow Sparkles. -Lo siento. Fue lo primero que logró articular. -No entiendo que está pasando aquí.
61 notes · View notes
aiden-silverhunter · 7 years
Text
“I goooot a pockeeeet, got a pocketful of suuuunshine” Canturreaba Natasha Bedingfield al otro lado de la radio, como uno de los grandes clásicos de todo los tiempos (en opinión exclusiva de Beth,), lo que hizo que la pelirroja subiera a todo volumen el aparato para disfrutar al máximo. Su hija le mandó una mirada confusa, levantando la vista del libro ilustrado que había estado manoseando desde la sección infantil de la librería de su madre, con el ceño fruncido y desaprobando aquello movimientos espasmódicos que su madre consideraba el baile. -¡Baila, Hope, baila! ¡Si es una gran canción! Sonrió divertida y dio vueltas sobre sí misma, incitando a la pequeña que la imitara.
Tumblr media
El negocio de la librería iba bien pero a últimas horas solía bajar la afluencia de gente, por lo que no era raro que se encontraran las dos solas cerca de las ocho de la tarde. Hope aprovechaba siempre para cotillear todos los libros y Beth a hacer los pedidos para el día siguiente mientras no le quitaba los ojos de encima a su hija, vigilándola.
-Taaaaaaaake meeeeee-¡ey! Se paró en seco al darse cuenta de que alguien había entrado a su tienda sobresaltándose al no esperar ver una persona conocida o no a aquellas horas. -Heyyy... Hola. ¿Necesitas material de lectura?
Esa horrible canción atacaba de nuevo... Tuvo un dejavú por unos segundos. Todo había empezado con esa música y la radio, la compra posterior de una nueva y la nota. Sintió un respingo recorrerle de arriba abajo. De eso ya hacía casi tres años... Pero tenía la sensación, al cruzar la puerta de la librería de los Morgan, que no pasaba el tiempo y que seguía en esa época tan distinta y parecida a partes iguales a ese presente.
Aunque ya estaba dentro se quedó bien quieto dónde se encontraba por miedo a romper aquella escena. La música sonaba alta, Elisabeth bailaba y su hija mantenía la mirada en ella resistiendo a imitarla. Eran maravillosas, las dos, y por ese motivo él no casaba en tan escena.
-En realidad no. La pelirroja había caído en su presencia y Aiden se apresuró a contestarle para abreviar el tiempo que pasaría con ellas. No quería excederse en minutos que podía aprovechar para sus redacciones. -Más bien estaba aquí para pedirte un favor. Resultó el momento en que le extendía el sobre marrón dónde había metido meticulosamente las primeras cien páginas que tenía. -¿Podrías leerlo y dar tu opinión? Es la que más apreciaría... Eres una gran lectora.
Tumblr media
Al convencerse que está ahí por negocios, por el manuscrito que será la próxima obra del Graham, resulta más sencillo el mantenerse alejado y distante de la que debería de ser su familia. No se acerca a Hope, no la saluda, hoy no es el día que le toca hacer de padre.
35 notes · View notes
aiden-silverhunter · 7 years
Text
                     La McKay se encuentra en Detroit habiendo reservado un mes completo para regresar a la ciudad que tantas alegrías (y desgracias) le había dado. Pasear por sus calles aún se hace familiar, como si jamás si hubiera marchado de vuelta a Kansas, su ciudad natal después de todo… Ha planificado su estancia por completo, dónde dormir, dónde comer, dónde comprar y el qué, a la gente que visitará… El tiempo reservado para cada persona…
No obstante hay sucesos que se escapan de sus planes y termina marchándose del apartamento de su mejor amiga más pronto de lo que tiene estipulado en su agenda personal. Cierra el portal a sus espaldas, inspira el aire de la ciudad que de primeras no le trae ningún recuerdo específico… Pero si la añoranza de un tiempo en dónde no había tenido que soportar determinadas relaciones.
-Detroit es una pesadilla. Murmura con la espalda contra la puerta y finalmente en la calle. No observa a nadie en concreto pero es consciente de la gente que camina ajena a sus quejas. -¡Cómo pueden vivir en esta ciudad!
Tumblr media
Agatha... No contaba los días desde la última vez que se habían encontrado, pero podía jurar que era más de dos años. La McKay ya no se entrometía entre los asuntos de su padre y él, pero aún así el Graham le guardaba cierto recelo que no había pulido con el paso del tiempo. Ella era el tipo de cazador que hacía imposible el querer estudiar a las criaturas, porque las destruía... A esos seres asombrosos. En ese aspecto, iban a ser siempre el día y la noche.
Se había detenido en la acerca para observarla. Era raro que actuara de ese modo tan nervioso, saliendo tan deprisa de un bloque de apartamentos más bien... Modesto. No tenía ni idea de qué había ido a hacer allí la McKay pero no sería nada bueno.
-Más bien tu eres la pesadilla de Detroit. Y lo fue la suya durante un largo tiempo. Resopló, no debía de hacerla enfadar... Conocía el secreto de Elisabeth y por tanto el de su hija, debía de protegerlas... Por lo que necesitaba saber que estaba haciendo en la ciudad. -Si tan poco te gusta... ¿Por qué no te marchas de inmediato? Hizo una pausa. -¿Y por qué estás aquí? Preguntó directamente sin andarse por las ramas.
Tumblr media
28 notes · View notes
aiden-silverhunter · 7 years
Photo
Tumblr media
Aiden Graham
Se ha vuelto escritor ya que es un ámbito que siempre le ha gustado.
No ha dejado su bestiario a un lado, sigue queriendo completar toda la información de las criaturas.
Ha aceptado, aunque le ha costado, que Elizabeth y él no están juntos. Fue lo mejor y lo sabe, porque empezaba a ver a su hija como elemento de estudio (está convencido de que va a ser una criatura y la observa metódicamente para saber cuándo despertarán sus instintos de banshee).
Busca alianzas para que sea más fácil recopilar información, pero lo suyo nunca ha sido socializar demasiado.
Aunque quiere mucho a Hope, trata de mantener una mínima relación con su hija, tiene miedo de verla como conejito de indias.
5 notes · View notes
aiden-silverhunter · 7 years
Photo
Tumblr media Tumblr media
✿◕ ‿ ◕✿ 
162 notes · View notes
aiden-silverhunter · 8 years
Text
¡Al fin! Alguien que la entendía. Una alma que comprendía que las princesas vestidas de rosa eran soporíferas, chillones y muy pero que muy desagradables. No soportaba los cuentos que sus padres le leían acerca de ellas. A Hope le gustaba más los príncipes, los solteros aún más por supuesto,... ¡Y los piratas! ¡Esos si que eran bien divertidos!
No se opuso a que aquella desconocida, que seguro que tenía mejor gusto literario que su padre, le acariciara la cabeza. Hope había dejado de llorar al instante, solo había sido una pasajera rabieta, y miraba a aquella desconocida con una sonrisa, haciendo que sus mejillas aún parecieran más redondeadas y sonrosadas de lo que ya eran. Intentó decir un gracias, pero acabó soltando un balbuceo y un montón de babas.
Tumblr media
A Aiden, por el contrario, no le gustaba demasiado que los desconocidos se acercaran a su hija. Era un instinto. Se tensaba y se ponía incómodo, tenía claro, o más o menos claro, que aquella joven no suponía una amenaza para Hope... Pero por alguna razón, su cuerpo actuaba de manera distinta a ese pensamiento y se tensaba. -Pues es un gran cuento. Refunfuñó él, hojeándolo por encima. ¿No era eso lo que les gustaba a las niñas? ¿Princesas, color rosa, flores y unicornios? ¿O era un estereotipo? Hizo una mueca, aún tenía que aprender mucho...
Cogió todos los cuentos que pudo en una mano, se levantó y se acercó a ellas. Los extendió en su dirección. -¿Entonces cuál elegirías?
Tumblr media
Kenzie deambulaba por la sección infantil, distraída… Había acudido a la biblioteca pensando que encontraría algún libro acerca de antiguos mitos celtas, pero solo encontraba ciencia ficción y nada que pudiera serle útil en su búsqueda para conocer más acerca del Nemetón y lo que podía guardar dentro suyo. No había demasiados niños debido a la hora que era… A excepción de un padre y una bebé, que estaban sentados cerca de los cuentos.
La castaña no pudo evitar quedarse de pie, observándolos con atención. Se veían tan… adorables.
Tumblr media
Él le mostraba un cuento y la pequeña se cubrió el rostro como si fuera el peor cuento del mundo, no pudo evitar sonreír y echarse a reír por lo bajo… Captando la atención de la pequeña que ahora estaba llorando. -Oh, no llores, chiquitina, con lo mona que eres. Dijo, sin poder evitarlo y se acercó a ellos aunque no había recibido invitación. Se agachó hasta su lado y pasó una mano por la cabeza de la pequeña, tratando de consolarla. Giró el rostro hacia el padre, esperando que no la molestara su confianza. -Debe de ser un cuento horrible. Señaló el que estaba sujetando, el de la princesa rosa y un unicornio.
8 notes · View notes
aiden-silverhunter · 8 years
Text
Frank. Un cazador. Se había topado con él en contadas situaciones... Y en todas siempre había notado que muy de fiar no podía ser, había algo en él que lo escamaba y lo ponía en sobre-alerta. Hizo una mueca cuando se refirió a él como “el padre del año”, no tanto por las palabras sino en modo de decirlo... Y mucho más esa pausa de silencio que dejaba para definir a su hija. -Creía que en tu casa tenías suficientes libros como para no pisar una biblioteca jamás. Le reprochó, deseando que justamente él no estuviera por allí. No le gustaba ni un pelo que estuviera cerca de su hija.
Tumblr media
Aiden dejó el cuento dónde estaba, se levantó del suelo y cogió en brazos a la pequeña que seguía con la mirada clavada en el recién llegado con sumo interés. Al menos sí se había callado ahora que no tenía frente suyo a la princesa vestida de rosa del cuento que su padre había escogido. -¿Qué te trae por aquí? Preguntó directamente sin molestarse en ser cordial, yendo directamente al grano de la cuestión.
La biblioteca es un esplendido refugio, silencio constante, páginas y páginas de libros y así evitaba las trivialidades del resto de la población civil. Cada vez el alemán se sentía menos paciente, incluso dispuesto a no llevar siempre esa sonrisa pretenciosa para simplemente hacer lujo de su malhumor. Esta ciudad de un momento a otro se estaba volviendo un verdadero infierno, y ya ni siquiera cree que esté disfrutando del todo el ‘despertar’ de las criaturas. (Son una condenada plaga).
Gottschalk estaba ojeando una de las partiduras de la sección de música hasta que un estrepitoso llanto lo sobresalta y provocando que su cejo automáticamente se frunza. Dispuesto a girarse sobre sus talones e ir a exigir silencio, porque cuando él quería silencio; obtenía silencio. Ante que pudiera arremeter contra el padre de la criatura, se detiene al ver que era un conocido, un cazador. Oh Aiden, su persona no-tan-favorita pero que lo hace tanto reír con su quien-sabe-que-bobada.
Alza sus brazos en una falsa sorpresa. “Miren si es el padre del año, y su…” Se toma una pausa para bajar la mirada y ver a la pequeña que seguía llorando como si su progenitor le estuviera practicando una lobotomía. (Si, fue el primer ejemplo que se le ocurrió).
Tumblr media
          Estuvo muy tentado de decir ‘su cosa’, pero lo cambió a lo políticamente correcto: “…y su pequeña.” Que chilla como un demonio, por eso Frank no tiene contemplado ser padre algún día. (Y por la boca muere el pez).
8 notes · View notes
aiden-silverhunter · 8 years
Text
Los libros, los libros eran importantes tanto en la vida de Elisabeth como en la de él.. Por ende estaba seguro de que a Hope le encantaban, que seguro que adoraría acudir a una librería día sí, día también, a escoger otro cuento para su colección. Así que aprovechó que aquella tarde era “padre e hija”, sin Alfred y sin Elisabeth, y decidió llevarla a la biblioteca pensando que sería un gran entretenimiento para la pequeña.
Dejó a Hope sobre el suelo del pasillo infantil, sentada muy cerca de él, y se puso a inspeccionar qué cuentos había y cuál podría gustarle. Habían muchos sobre animales... Blah, nada más alejado de la realidad, un ciervo parlante o un perro... Siguió rebuscando, echándole de vez en cuando una mirada a Hope para asegurarse de que no cometía ninguna maldad -era una experta en el tema.
-¡Este! Dijo muy seguro de haber encontrado el cuento perfecto. -¡Este es perfecto! Se lo enseñó, como si ella fuera capaz de saber si iba a gustarle o no. Princesas vestida de rosa y unicornios y arcoiris -todo más realista que los animales parlantes, por supuesto.
Tumblr media
Aún no había aprendido a caminar... De haberlo hecho, habría salido corriendo en cuanto su padre la había hecho sentarse en aquel frío suelo de la biblioteca -¡ugh! Y lo raro que olía ese sitio... Y la gente más rara que acudía....-.
Lo observó como cotilleaba los cuentos disponibles... ¡Oh, vio uno de un zorrito...! Pero lo pasó de largo. ¡Y un gatito...! Pero no fue el escogido. Emitió un balbuceo de queja, pero no le prestó la más mínima atención... Porque al parecer había dado con el adecuado.
Que. Mierda. Era. Ese. Cuento. Alzó los bracitos, se cubrió la cara para alejarse y no ver aquella atrocidad que algunos llamaban cuento -demasiado rosa, demasiado cursi... ¿Por qué no cogía uno con un príncipe guapo y encantador en la portada? ¡Ay, que el bibliotecario sexy que vio al entrar viniera a rescatarla!
Tumblr media
Se echó a llorar como una condenada. No pensaba quedarse a leer esa bazofia.
Su llanto debió de hacer efecto... Porque escuchó unos pasos acercarse... Alzó la mirada por encima de su padre para mirar a la persona que acababa de llegar. Que decepción que no era el bibliotecario guapo.
8 notes · View notes
aiden-silverhunter · 8 years
Text
Se sentía cansado y con la mente colapsada, llevaba demasiado tiempo corrigiendo aquel libro... Así que decidió dar un paseo para despejar así su mente. Hope se encontraba al cuidado de su “abuelo” Alfred, por lo que no tendía que andar preocupado por echarle los dos ojos encima. Ya que saldría, caminaría hasta la librería de Elisabeth y le haría una visita sorpresa para ver como iban las cosas por allí.
Quién le iba a decir que a medio paseo se encontraría con una imagen sin igual. Al principio vislumbró a lo lejos a Agatha, pensó en apartarse de su camino y dar un rodeo para no tener que cruzársela. Pero entonces, cuando la fue teniendo más cerca... Se dio cuenta de que lloraba, de que estaba triste. Nunca la había visto de ese modo...
En otra persona le hubiera producido un mínimo, minúsculo, atisbo de pena. ¿Pero en ella? Ni pensarlo.
Se acercó ahora a paso más lento y se detuvo frente a ella aunque trataba de ocultar su rostro usando los brazos y las manos. Que ingenua, él ya la había visto, no podía ocultar lo evidente. Otro hubiera preguntado que le ocurría o simplemente si estaba bien... Pero él... -No sabes lo mucho que estoy disfrutando de verte llorar. Espero que estés sufriendo de verdad.
Tumblr media
These wounds they will not heal
             {E}l aniversario de la muerte de su madre siempre era un día doloroso para ella. Acentuaba mucho más lo que la añoraba y dejaba aún más a la superficie la poca humanidad que su padre podía demostrar. Ni una visita al cementerio ni flores. Agatha siempre acudía sola para velarla, era el único día que su padre le permitía velarla, el único día que le permitía ser un poco más humana, más sentimental.
Pero no ese año… Agatha le ha llamado para obtener su permiso para regresar a Kansas un par de días, pero él se niega en rotundo. No puede abandonar su misión por algo “tan poco importante”. Cuando cuelga el teléfono aún no puede creer sus palabras… Le está negando ese día, ese único momento al año. Su odio es tan fuerte hacia su padre y el dolor tan fuerte por la pérdida de su madre que las lágrimas escapan de sus ojos antes de poder contenerlas.
-¡No llores! Se dice a si misma pero ya es tarde, ya ha mostrado un poco de su vulnerabilidad ante un par de ojos que se cruzan en su camino. Su cubre el rostro con las manos y se hace a un lado de la calle para que esa persona pueda pasar.
Tumblr media
4 notes · View notes
aiden-silverhunter · 9 years
Photo
Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media
#the real favorite is all five (insp)
412 notes · View notes
aiden-silverhunter · 9 years
Text
gaspardterrise:
Salir de Francia, justo cuando estaba en plenos planes de boda, no parecía una buena idea pero cuando de cacería se trataba, Jean no iba a dejar que alguna pista se le fuera de las manos, sobre todo cuando había escuchado algunos rumores, rumores que un cazador como Terrise podía interpretar a la perfección.
Un premio parecía justo lo que había necesitado, una coartada más que creíble para salir de Paris ¿el destino? Salem, uno de los lugares donde los rumores de criaturas eran fuertes, así que no había dudado en hacer sus maletas y salir rumbo a la ciudad americana, se despidió de Juliette, prometiéndole que estaría de regreso lo más pronto posible y pidiéndole que ella continuara con los planes de la boda; esa boda era algo esperado por sus padres, era la posibilidad de que en un futuro la matriarca de los Terrise llegara a sus filas, Juliette tomaría el poder y los dos; Juliette y Jean buscarían tener una hija para heredar tan valioso matriarcado, ese era el plan, vaya que las dos familias de los cazadores estaban felices con la unión pero a lo que Jean le importaba era que amaba a Juliette. 
Pero durante el día, no era mucho lo que Terrise podía hacer en Salem, sabía que debía esperar a la noche, así que fumando un cigarrillo, decidió explorar el área, conocer un poco y ciertamente la ciudad era pintoresca, no lo podía negar.
Dos cigarrillos o cuatro ya no estaba seguro de cuantos había fumado, mientras paseaba en aquella calle que le habían dicho que era el camino de brujas.
–Merde!- exclamó cuando comprobó en su reloj que estaba retrasado para llamar a Juliette, no es que la otra fuera una novia demandante, sino que Jean era de los que les gustaba cumplir con lo que prometían.
Tumblr media
 Por lo que se acercó a la primera persona que se encontró en su camino y llamó con su evidente acento francés –Excusez-moi- y acortó el resto de la distancia que había entre los dos –¿Eso es acaso une…- dijo intentando recordar la palabra, ya que su inglés era aceptable pero tenía tiempo sin ponerle en práctica – Carte?- preguntó  diciendo la palabra en francés sin haberlo podido evitar, al parecer estaba más que oxidado con el idioma.
Silver daba una vuelta por el camino de brujas, su esposa y su hermana se habían quedado en la salida cuidando de Aiden porque no lo consideraban apto para un niño tan pequeño. Por supuesto él no lo veía igual... Aquello no daba miedo, eran ciudadanos disfrazados y, además, su hijo tenía que empezar a ser fuerte y no a asustarse por todo como siempre hacía. Al fin y al cabo iba a ser un Graham, un cazador como todos los miembros de su familia.
Silver se detuvo y examinó el mapa durante unos instantes para cerciorarse de que no se había perdido -aunque eso era imposible, él tenía un gran sentido de la orientación y pobre de alguien que se lo negara. Estaba concentrado en ello cuando de repente escuchó pasos. Alzó la vista y vio acercarse a un chico joven que fumaba. Por las palabras que intercambió debía de ser de procedencia francesa.
No sabía mucho del idioma... Pero se imaginó que se refería al mapa. Silver lo miró, con seriedad y hostilidad. -Deberías de haber venido más preparado. Regañó como si tuviera todo el derecho a hacerlo y siguió sosteniendo el mapa para sí, sin dejar vérselo.
Tumblr media
[Camino de brujas]
21 notes · View notes
aiden-silverhunter · 9 years
Text
ericleonetti:
Las obligaciones de la druida estaban al orden del día, la manada a la que pertenecía siempre la necesitaba, no solo a ella a su esposo también, pero eso era lo beneficioso de que los dos eran druidas de una sola manada, que Loretta daba ordenes y su marido las ejecutaba o se encargaba de las partes menos agradables ante los ojos de la italiana.
El pretexto perfecto para salir de Florencia aunque solo fuera por unos días, fue el premio que había ganado, así que sin dudarlo, le avisó a su esposo que por supuesto que tomaría aquel viaje, que lo necesitaba y como siempre, su marido había aceptado sin dudarlo lo que Loretta había decidido.
Así que al tomar aquel premio, decidió llevar a su hijo; Conrado, no pensaba dejar a su hijo con nadie que no fuera de su confianza, la druida no confiaba en nadie para hacerse cargo de su hijo, ella debía hacer todo.
La desventaja de haber llevado con ella a Conrado, era el hecho de que no podía ingresar a algunas partes; como las mazmorras, eso la haría ver como una mala madre y la apariencia realmente importaba para la de ojos celestes, así como que su pequeño se encontrara impecable.
Dando una caminata en el muelle, porque era de los pocos lugares que Conrado podía visitar con ella, después de que el pequeño de tres años había empezado a decir que tenía un poco de hambre, Loretta se decidió a darle una galleta que había llevado para el niño, pero el pequeño terminó ensuciándose completamente –¿Por qué eres tan descuidado?- preguntó de mala gana mientras lo limpiaba –Es importante como te ves- le recordó al pequeño, que la miró con sus ojos azules del mismo color que los de ella –Ve y tira esto al bote de basura- le pidió dándole la envoltura y Conrado como cualquier niño, se fue corriendo a donde se encontraba el bote que estaba a escasos pasos de ellos.
 –¡No corras! ¿Qué te he dicho de correr? ¡No te alejes mucho ¡Tíralo y no toques el bote!- le gritó al niño que había ido directo a donde ella le había pedido y el pequeño Conrado se giró para ver a su madre –¡Listo, mamá!- gritó con fuerza –¡No grites! ¿Qué te he dicho de gritar?- le preguntó cuando llego a su lado –Podrías estar molestando a una persona- agregó la joven madre tomando la mano del pequeño –Lo siento- dijo dedicando una sonrisa falsa a la persona que estaba cerca de ellos.
Tumblr media
Silver se había quedado mirando a la mujer que mantenía firme a su hijo. Cómo debía de comportarse, moverse, hablar sin gritar... Admiró sus lecciones. A Silver siempre le habían parecido importantes, el problema era que a su esposa no tanto. Él era un obseso de las normas y de lo estricto, mientras que ella era más liberal y permisiva... Suspiró, su mujer no entendía que era importante todo aquello o de lo contrario Aiden seguro que fracasaría en su vida.
Esta vez había dejado al pequeño con su tía para salir a pasear por los muelles con su esposa, ella se había excusado un momento para ir al baño y el Graham estaba sentado esperando que ella regresara de un momento a otro.
Cuando la madre se disculpó por el comportamiento de su hijo, Silver no pudo evitar alzarse y dirigirse a ella con expresión seria. -Disculpas aceptadas. Dijo con franqueza y bajó la vista al pequeño que la acompañaba. -Haz caso a tu madre, ella tiene razón en todo lo que te inculca.
Tumblr media
[Muelles]
14 notes · View notes
aiden-silverhunter · 9 years
Photo
I thought you said it was a l o v e story…
Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media
2K notes · View notes
aiden-silverhunter · 9 years
Text
beth-thelibrarian:
¡Pat era tan aburrido! ¿Cómo había podido escoger marcharse a un museo de historia habiendo tantas cosas entretenidas? ¡Muchos lugares que descubrir! Su marido era un rancio y un soso, y aunque con los años era algo que debería de haber asumido… Rose no se lo dejaba pasar por alto. ¡Hum! Aunque muy bien, si él no quería divertirse… Ella lo haría por su cuenta. Unas vacaciones que tenían, un tiempo que podían pasar los dos solos (aunque le fastidiaba haber tenido que dejar a Ollie con la arpía de su suegra) y la pasaban separados. Pero no importaba, ya se encontraría más tarde en algún momento (además con lo segura que estaba de que Pat solo la quería a ella, no tenía nada que temer que ocurriera sin su presencia.).
Rose se había decantado finalmente por empezar su visita en Salem por el museo de cera. Siempre le habían llamado la atención, le gustaba pasearse, criticar las figuras, reírse de ellas y hacerse mil y una fotos con cada estatua (solo que esta vez lo evitaría, por si acaso alguien le daba por mirar y veía sus ojos resplandecientes…).
Pero su salida se torció… Un poquito… Cuando en mitad de la visita una de las figuras de cera, fíjate tú que justo la que ella estaba toqueteando haciendo burla…, había perdido, literalmente, la cabeza. Rose la observó rodar por toda la sala… Y cuando se paró en los pies del señor de seguridad sabía que, por supuesto por primera vez (en el día de hoy), se había metido en problemas.
En vez de disculparse o hacer un absurdo amago de volver a intentar pegar la cabeza al cuerpo… Decidió darse a la fuga.
Se echó a correr como una loca mientras escuchaba al hombre, que no era muy ágil por suerte, gritarle que se detuviera. Como, por supuesto, quería acabar de ver el museo… No podía correr hasta la salida y una vez allí salir al exterior… Así que saltó a uno de los escenarios y se escondió tras el atril, esperando que el de seguridad pasara de largo. No tardó mucho en oírle maldecir mientras trataba de seguirle el paso. La Omega esperó un poco más, por si un caso, y solo asomó la cabeza por detrás de la madera cuando oyó otros pasos acercarse.
-Ccccht. Le chitó para llamar la atención a la persona que se había acercado, seguramente otro visitante. -¿El lugar está despejado?
Tumblr media
Habían seguido el rastro de un hombre lobo hasta Salem. Poniendo de excusa que eran otros de los ganadores de un concurso, la familia Graham se había mezclado entre los demás turistas que habitaban la ciudad tan famosa que había engendrado antaño juicios contra la brujería. A Silver no le interesaba nada el tema... Pero su hermana había acabado convenciéndolo de ir a uno de los museos, concretamente el de cera, ya que podía ser “divertido”. Ambos Graham tenían opiniones muy distintas acerca de lo que era o no divertido.
Antes de darse cuenta su mujer ya le había colocado a Aiden en un intento de que “pasara más tiempo con él” y asegurando que sería “muy lucrativo” -hecho en el que su hermana discrepaba, pues creía que un bebé de unos pocos meses no iba a encontrar nada interesante aquellas cereas figuras.
Apenas habían empezado la visita que su hermana se había excusado para dejarlo solo, alegando que tenía que hacer una llamada importante. Silver la siguió con la mirada, claramente molesto porque se encontraban allí por ella... ¿Y ahora se marchaba? Que poca consideración... Pero sus pensamientos se distrajeron en cuanto Aiden se echó a llorar y a berrear como él solo cuando una cabeza empezó a rodar por el suelo hasta parar en los pies del guardia de seguridad. -Es solo de cera. Le espetó a su hijo con brusquedad, no tenía sentido el asustarse de ese modo cuando no era real. Además ellos eran cazadores... Debía de irse acostumbrándose a ver escenas como aquella.
El de seguridad salió corriendo tras la clara causante de todo, una pelirroja que corría como alma que persigue el diablo. -Cállate. Refunfuñó y su hijo, desamparado de atención, no tuvo más remedio que sollozar en silencio para no ganarse otra reprimenda. Silver emitió un resoplido y siguió caminando, con un poco de suerte la salida estaría cerca...
Pero al pasar por una de las salas escuchó un sonido y cuando giró la cabeza encontró a la pelirroja escondida tras uno de los atriles de una escena de los juicios de Salem. -No está permitido adentrarse tanto. Lo ponía claramente un en cartel junto a la escena. -Las reglas están para cumplirse.
Tumblr media
{ Museo de cera }
17 notes · View notes
aiden-silverhunter · 9 years
Photo
Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media
537 notes · View notes
aiden-silverhunter · 9 years
Text
alanoutlawhunter:
Le iba a ser de lo más difícil estar allí sin pedir subir al escenario… pero había asistido por trabajo. Aquella noche había una Blood Moon y Alan sabía que no podía quedarse de brazos cruzados cuando habían organizado un evento lleno de gente, lleno de posibles víctimas, así que se había dirigido hacia el lugar sin avisar a nadie, queriendo evitar distracciones.
El concurso aún no había empezado y faltaban horas para medianoche, pero el cazador ya se encontraba alerta. Miraba de un lado a otro intentando pasar desapercibido… hasta que reconoció a Aiden entre la multitud. Aunque ahora se llevaran mejor y sabía que el Graham podía protegerse, no se llevó precisamente una alegría al verle. Si se quedaba allí podría estar en peligro y seguro que Beth estaría allí con él, Alan tenía que advertirle de que tenían que marcharse.
Sin dudarlo ni un momento se apresuró a acercarse hacia donde estaba, llegando justo para oír aquel comentario. Antes de decirle algo a Aiden, prestó atención al concursante que se encontraba en el escenario y no pudo evitar hacer una mueca al oírle cantar de aquella manera.
- Pues claro que eso no es cantar. Alguien debería subir allí y darle una lección. –comentó divertido mientras volteaba a su best friend forever compañero.- ¿Qué me dices, Aiden?
Tumblr media
Aquella voz, tan fácilmente reconocible, lo sacó de sus pensamientos de inmediato... Aunque no por una buena razón. Alzó una de sus cejas y se quedó mirando a Alan con cara de póker. No lo decía en serio... No podía decirlo en serio. Pero conociendo al cazador, por desgracia si que debía de ir muy en serio. Hizo una mueca. -Deberían de echarlo y sacar al siguiente, solo eso. Respondió calmado, sin dejarse alterar por la proposición del otro aunque era un verdadero horror. No pensaba salir allí a dar lecciones a nadie, después de todo tampoco era él un experto...
-Te digo hola. Y eso es todo lo que tengo que decirte. Por supuesto no era algo tan literal, Alan quería sacarlo a cantar... Suerte con eso. Aiden era muy suyo y no estaba dispuesto a hacer el ridículo más grande y mucho menos frente a Alan. -Sea lo que sea lo que te ha pasado por la cabeza... No pienso cumplir tus expectativas.
Tumblr media
Let's sing our way out of this [ karaoke ]
17 notes · View notes
aiden-silverhunter · 9 years
Text
beth-thelibrarian:
A veces Aiden le sorprendía con sus comentarios, no se los esperaba de primeras y cuando se los soltaba la hacían sonrojarse de cabeza a pies. Ese era uno de esos momentos y Beth miró a un lado y a otro para asegurarse de que nadie les había escuchado. Rió, aún roja como un tomate, y negó con la cabeza. -Pues no me voy a poner a ello. Le replicó y le soltó para que pudiera darse la vuelta sin problemas, teniéndolo ahora cara a cara. -Eres un pervertido. ¿Lo sabías?
Se estremeció en cuanto los brazos la rodearon y pegó más su cuerpo al suyo buscando aquella cercanía, ladeó la cabeza mientras le escuchaba sin perderse detalle de sus palabras. -Eso es lo que dices ahora… Pero bien que estabas mirando y escuchando ese hombre antes que ponerte a buscarme. Le picó, sabiendo que las cosas no eran ni blanco ni negras… A lo mejor había coincidido justo ese momento. Además después de todo, Aiden tenía razón… Había salido corriendo sin darle oportunidad a seguirla.
No iba a decírselo, por supuesto, pero su excusa para no soltar prenda fue dada cuando el cazador acortó la distancia que les quedaba en un beso dulce… Que acabó volviéndose más apasionado y peligroso. Pronto aquel contacto dio paso a las manos de Aiden resiguiendo su cuerpo y Beth suspiró, sería fácil dejarse llevar por el placer pero no estaban allí por eso. Lo apartó de ella y le dio manotazos para que se estuviera quieto. Le sonrió divertida y negó con la cabeza. -Ya tendremos la oportunidad más tarde… Ahora quiero oírte cantar.
Tumblr media
-¿Acabas de llamarme pervertido? Se echó a reír sin poder evitarlo mientras sacudía la cabeza en modo de negación. -Se lo estás diciendo a alguien que hace medio año era virgen. Le dio un golpecito amoroso en la nariz. No era algo de lo que se arrepintiera admitir, el sexo no le había llamado nunca la atención durante todos esos años... Pero ahora con ella era diferente y aunque el contacto físico no lo era todo, Aiden sí disfrutaba mucho de todo encuentro entre ambos.
Gimoteó cuando ella lo apartó de su lado y hasta le dio unos manotazos para que dejara de tocarla. Odiaba el karaoke, odiaba estar rodeado de gente... Quería estar asolas con ella, disfrutar del uno del otro en esa noche que no tenían que ocuparse de Hope. Cogió aire profundamente para tranquilizarse. No importaba... Podía pasarlo bien con ella fuera dónde fuera. -Te tomo la palabra, Elisabeth. Le aseguró, anotando mentalmente que era una promesa de sexo más tarde. Y era algo que no pensaba olvidar.
Agrandó los ojos y con horror negó con la cabeza. -Estás bromeando. Aunque no había sonado como tal, sino muy sincera en realidad. -No pienso salir a cantar... No sé cantar, no lo he hecho nunca en un karaoke. No voy a salir.
Tumblr media
Let's sing our way out of this [ karaoke ]
17 notes · View notes