Quote
Sus ojos son los mas maravillosos dd todo el universo.....
1 note
·
View note
Text
Un día cualquiera, sin esperarlo, apareciste tú. Extraña causalidad de la vida porque no soy alguien que vague por ahí en busca del amor. Y ya ves… decidiste formar parte de mi historia.
No sé ni cómo, ni en qué momento comenzaste a darme cada mañana un gran motivo más para abrir los ojos sonriendo. Y cada noche al acostarme, terminaba dando gracias por tenerte a mi lado. Créelo, porque fue así desde el principio.
Era un sentimiento extraño, al principio no sabía definir lo que sentía por ti, quizá porque nunca lo había sentido de esa manera por nadie, y eso, me gustaba, me gustaba mucho. Sí, he querido a alguien más, pero esto, era diferente. Comencé a sentir cosas que ya había olvidado, me devolviste la ilusión, comencé a creer que el mundo era menos malo porque en él, existías tú.
Era bonito estar entre tus brazos, sentir tus caricias, besarnos hasta con la mirada. Era todo tan automático, sin pretender nada, simplemente surgían cambios que me acercaban a lo siempre quise ser, en la mejor compañía. Me gustaba lo que era cuando estaba contigo, me dabas ganas de ser cada vez mejor.
Llegaste derribando muros, muros que yo misma construí para no dejar que nadie me hiciera daño. Conociste mis demonios y te hiciste amigos de ellos, desnudaste hasta el más intimo de mis miedos y los besaste con una intensa sensibilidad, que toda yo comencé a temblar, y de tal modo, que me sentí más vulnerable que nunca.
Y así, con los sentimientos a flor de piel, te entregue lo mejor de mí. Te conté mis sueños, te abrí las puertas de mi mundo y te compartí lo más valioso de mi vida. Y cómo no hacerlo, si tú ya eras una parte muy importante de él. Te diste cuenta que a pesar del daño que me habían hecho, por ningún motivo haría lo mismo intencionalmente contigo ni con nadie.
Yo que era una escéptica y aun asi imaginé una vida a tu lado, un futuro juntos. Y es que de verdad, encajábamos tan bien. Y aunque no todo era perfecto, a pesar de las diferencias y las discusiones que surgían algunas veces, sentí a tu lado algo real.
No sé, supongo que por ser, fuimos todo. Te quise tanto, que incluso me resulta un término insignificante. Fueron tantos días de compañía, de canciones con vida propia, de detalles que valieron la pena, de noches enteras juntos, de regalos que no se compran, de lágrimas de alegría y otras de dolor, de días de gloria y otros de no tanto.
Y así, un día, te fuiste de mi vida. Creyendo que te llevabas contigo todo el dolor que esto me causaría. Pretendiendo que no te lloraria por tomar esa decisión, pensando que algún día, yo despertaría convencida de que lo que hiciste fue lo mejor. Me dejaste, en algún lugar te quedaste sin fuerza. Quizá fue todo tan rápido, que quisiste quererme y no supiste como, si para un rato o para luchar y soñar juntos. Te quedaron grandes aquellos sentimientos, te ganó el miedo a que no fuera verdad lo que sentíamos. Al futuro incierto que para sobrevivir, tenía muchos obstáculos a vencer. Sucedió que por intentar demasiado, terminamos sin ser nada.
Y dolió, dolió como no te imaginas. El verte marchar así, como si para ti (aparentemente ) no doliera. Intenté comprender cómo es que se es tan fuerte para ser asi y no pude descubrirlo, por eso te escribo. Me preguntaba qué hice tan mal, en qué me equivoqué. Finalmente me di cuenta de que simplemente, lo tuyo fue un querer para mientras, sí fortachon, el querer es para locos incurables que no temen a la felicidad ni a los sentimientos, al dolor ni al sufrimiento. El querer es para osados insatisfechos que buscan día a día obtener más y ser mejores. Para viajeros sin destino, para quien lo apuesta todo por ganar, aun sabiendo que puede perder, para los que están dispuestos a sentir y sobre todo, a vivir. El querer, definitivamente, es para los que luchan por lo que sienten y fue algo que aprendi a tu lado.
Hoy, es hora de cambiar el rumbo, no vale la pena sufrir por quien no quiso quedarse. Decido cerrar la puerta y cambiar la historia de mi vida. Quiero liberarme y liberarte, encontrar la paz que tenía antes de que llegaras, ya no quiero que tu recuerdo me perturbe. Y aunque es triste saber que poco a poco iré olvidando que te quise de verdad es algo que tengo que asumir.
El dolor durará un ratito, pero no una eternidad, porque te aseguro que no hay cuerpo que lo aguante y sé, que algún día sonreiré y todo habrá terminado. Por otra parte sostengo lo importante que eres para mi, lo importante que es tu familia en mi vida y si he renunciado a tanto en mi vida esto es algo a lo que no estoy dispuesta a dejar ir, aunque no este contigo ellos también son mi familia y los quiero y los voy a cuidar como tal… Incluyendote, no podría hacerlo de otra manera, es demasiado grande lo que sento por ti y lo que siento por ellos. Además, la culpa no fue tuya, si o mía, por empeñarme en que quererte me bastaba, sabiendo que a ti quererme no era suficiente. Por aferrarme a lo bueno que hubo entre nosotros, por poco o mucho que haya sido. Pero no me arrepiento, porque eso también me ha hecho mucho más fuerte y es lo que ahorita necesito.
No sé si algún día te des cuenta que te quise con mi vida entera, si llegues a pensar en lo bonito era el paisaje y en lo nonito que fue camino que tenías conmigo, era hermoso.
No fuiste el amor de mi vida, pero pese a nuestros miedos gracias por dejarme ser parte importante de tu vida, por los momentos tan lindos que pasamos juntos, por hacerme sentir que querer de verdad se puede, porque yo sí te quise (y sé que tú a mí también, porque la felicidad que trasmitías no pudo ser mentira), por enseñarme que siempre es un buen tiempo para recomenzar, por hacerme ver que una armadura sólo son oportunidades perdidas, por las grandes enseñanzas y la mejor lección de vida: No importa cuánto queiras a alguien si no estás dispuesto a luchar por esa persona.
6 notes
·
View notes
Quote
Me enamoré de sus cicatrices y de la maldición de no poder tenerlo
Naye x (via 50sombras-de-grey)
2K notes
·
View notes
Text
2014 a veces me asusuto con lo que escribo
Comprendí a las malas que era mejor verle de lejos, que de nada sirve llenarle el corazón de amor si le gusta tenerlo vacío, y aun así cuando mas lo odio le sigo desnudando el cuerpo en mi mente, si mis manos saben los caminos de su abdomen y mis labios recuerdan cuantos besos cubren por completo su piel, solo los que no saben el mundo del querer pueden describirlo, porque yo que lo he vivido se que es un mundo imaginario, pensar en que lo tengo todo y sentirme incompleta sin sus labios rodeando mi cintura y sin sus manos tapizando de caricias mis caderas… Que infierno he creado al solo imaginar su respiración en mi oído y conformarme por orgullo a no poder enchinarme la piel con su cuerpo sin ninguna distancia con el mio…
AliCarv
0 notes
Text
Quiero navegar por tu cuerpo y zarpar en tu pecho, escalar toda tu esplda, ahogarme en tus besos, empezar el dia pensandote y terminarlo extrañandote, quererte hasta la luna y vivirte cada segundo, que el querer no es pasajero y el amor no es eterno, quiero dejar de escribir y empezar a actuar, a que me sientas acariciarte pues me vuelvo el aire que te rodea, me convierto en rayo de luz que se cuela por tu ventana y te mide la piel, soy el sereno de la noche que te cubre y te deja dormir y como no quererte si con tu luz iluminas mi ser, como no desearte si con tus manos erizas mi piel... Quiero sentir que me quieres, quiero saberte mio sin cortar tus fuertes alas, porque de eso me enamore, de tu espíritu aventurero y valiente, de ese corazon invensible y delirante, quiero quererte. Eso quiero. AliCarv
0 notes
Text
Te quiero como loca.
Sos todas esas cosas que nunca me hubiera atrevido a hacer, no se si entendas que estoy aqui partiendo el caos a la mitad, rompiendo mis paredes con mis puños, queriendote sin la mas minima idea de como querer... Y me encuentro en este punto tan fragil donde no se distinguir el amor del cielo, donde ignoro donde empezas y donde terminas, donde no hago más que pensarte. No voy a hablarte de eternidades, pero no pienso soltar tu mano, para mi ya sos eterno por el hecho de sonreír en medio de toda mi tempestad. Me he convertido en esclava de esos momentos donde tu hambre coincide con mi sed, donde mi cuerpo reclama al tuyo, donde mis piernas encajan perfecto en tu cintura, solo se quererte como loca, con la incoherencia de mis actos, con la ternura de mis besos y el deseo de mi piel, quiero leerte como a mi libro favorito, sin puntos ni comas, sin ninguna pausa, hasta que nos falte el aire y se nos acaben las ganas, con lo morboso de mis besos y lo inocente de mis caricias, que acabe en todos mis suspiros, porque me desbarato cada vez que me miras a los ojos porque es como si encontrara alli al universo. No se puede tener mas suerte que la mia, porque no cualquiera le hace el amor a la persona que quiere, no cualquiera se pierde entre besos, placer y risas mientras se llena el cuerpo y el alma de caricias, no cualquiera siente excitación y al mismo tiempo se desborda de amor al saber que la piel que toca es de la persona con la que sueña. A veces me siento perdida entre tantas sensaciones, entre el vacío en el estomago y lo mucho que me encanta tu voz, en lo profundo de tu mirada, en esos brazos tan fuertes que terminan siendo tan sutiles cuando me abrazas, solo se que te quiero, aunque quizas a veces no entiendas mi forma loca de querer, pero te quiero con todo lo que soy, con lo que tengo y con lo que quiero alcanzar, te quiero como jamas me hubiera atrevido a querer, te quiero entre mis piernas y en el fondo de mi corazon, te quiero riendo conmigo y logrando propósitos y metas, te quiero para hacerte el amor hasta dormir, para que conozcas cada rincon de mi cuerpo y para que conozcas la esencia de mi ser... Y esque estoy segura de que no se querer, porque te quiero para mi, para darte lo mejor de mi, para ir de tu mano por mas, te quiero para soñar y vivir aventuras, te quiero para hacerte el hombre mas feliz... Solo se que te quiero como loca. AliCarv
0 notes