anonimo0925
anonimo0925
Sin título
5 posts
Don't wanna be here? Send us removal request.
anonimo0925 · 3 years ago
Text
Ilusión.
Al comenzar nuestra historia, esperaba con mucho anhelo que está fuera eterna, era una ilusión que mantenía, aunque me ayudaste a conservarla, ¿Sabes?, cada palabra y acción que hacías solo lograba aumentar esa pequeña esperanza, pero ¿Qué sabemos nosotros de la eternidad?
La eternidad es tiempo y el tiempo es relativo, hay minutos que parecen eternos y horas que terminan siendo fugaces, por esto mismo, quizás nuestra eternidad estaba destinada a ser brevemente intensa, tal vez la ilusión de nuestra eternidad no era tan falsa como pensaba, solamente que mal intérprete su connotación.
La ilusión es una esperanza, con o sin fundamento real, esa pequeña palabra es increíblemente destructiva, ¿No lo crees?
Aún recuerdo el día el que me dijiste que no debía confiar en ti, fuiste firme al pronunciar esa advertencia, pero decidí arriesgarme, lo hice creyendo en una de tus frases favoritas, "el que no arriesga, no gana" siempre me pareció valiente que dijeras esa frase con tanta convicción, sin temor a perder...
Con el paso del tiempo me di cuenta de dos cosas, la primera es que, no te daba miedo perder porque no arriesgabas nada que realmente te importara, no eras valiente, eras un cobarde disfrazado de osado y aunque tu fachada fue muy convincente, al final terminó por desmoronarse como cualquier mentira, dejando ver aquel joven medroso experto en fingir.
La segunda cosa de la que me di cuenta, fue que lastimosamente perdí, jugué con fuego y me queme, ignore las letras en rojo, me salte las advertencias, no escuche a la razón, escuche al corazón, "Oh mi querido corazón", cuanto lo lamento, estás magullado, remendado, poco cicatrizado y ahora nuevamente lastimado, lamentablemente perdimos una vez más, las ilusiones volvieron a jugar en nuestra contra, no fuimos precavidos y como consecuencia ahora volvemos al pozo de dolor.
Ilusiones, ilusiones, ilusiones...
¿Cuándo será el día en que no hieran?
¿Cuándo dejarán de ser un engaño?
¿Cuándo no dolerán?
El estado en el que me encuentro es deplorable y todo gracias a su causa, ¿Qué no se cansan de tenerme como víctima? Por favor, déjenme en paz, no aparezcan más, olviden mi existencia, no las necesito, no deseo volver a perder gracias a ustedes, porque sí, todo es su culpa, ustedes son mentiras disfrazadas de sueños utópicos, caí de nuevo en sus redes, me deje seducir por sus engañosas promesas y termine con mi corazón hecho trizas nuevamente.
Nuestra historia concluyó, esta vez sin puntos suspensivos, al terminarla te encargaste de colocar un gran punto final. Mi corazón aún tiene cristales incrustados, de todas las ilusiones rotas que dejaste, desafortunadamente está asustado, se ha encerrado y no pretende salir en un largo tiempo, aunque de verdad espero que se encierra por el mismo tiempo que duró nuestra eternidad, así podre esperar a que se recomponga aprisa.
Nos dejaste con un sentimiento tan luctuoso, que es imposible describirlo, francamente espero no cruzarme de nuevo con una persona tan falaz como tú, pero tranquilo, no te deseo el mal, solo aguardaré a que el karma toque a tu puerta en algún momento.
-Anónimo0925.
14 notes · View notes
anonimo0925 · 3 years ago
Text
Culpa.
Cuando te conocí, mis desvelos dejaron de ser tormentosos, se transformaron en maravillosos momentos contigo; mi almohada fue testigo de las incontables risas ahogadas en la madrugada, la noche fue mi confidente innumerables veces y la luna se convirtió en mi mejor amiga. Cada noche era una ilusión nueva, cada sonrisa llevaba tu nombre, cada suspiro estaba dedicado a ti.
Es una lástima que, irónicamente al final, si es cierto lo que dicen, la curiosidad mató al gato y duele aceptar que en este juego quien termino muriendo fui yo. Me intoxique de ilusiones, me dañe por cuenta propia y es que, aunque deseé volverte el culpable, en realidad solo fuiste un simple inocente que se encontraba en medio de mi autoengaño.
No fue tu culpa que inconscientemente cumplieras mis expectativas; fue mía al pensar que lo hacías adrede.
No fue tu culpa que sintiese mi confianza traicionada; fue mía al creer que ibas a valorarla.
No fue tu culpa que mi corazón se destrozara, fue mía al dejarte entrar en él.
No fue tu culpa que inventara millones de historias con nosotros de protagonistas; fue mía al crear meras entelequias.
No fue tú culpa querer irte; fue mía al siquiera considerar que te apetecería quedarte.
No fue tu culpa lastimarme; la realidad es que, fui, soy y seré eternamente culpable al darte esa potestad.
-Anónimo0925.
5 notes · View notes
anonimo0925 · 4 years ago
Text
Huracán.
Tu llegada a mi vida fue un golpe inesperado, una sacudida de emociones nuevas, chocaste contra todas las barreras de cemento que tenía, pero en lugar de esperar a que estás fueran desmoronándose poco a poco, decidiste destrozarlas.
Atravesaste mi vida y me inundaste de millones de recuerdos, te aseguraste de encontrar cada cosa que me gustaba para qué girará en torno a ti, decidiste que querías derribar todo a tu paso y así ser inolvidable.
Ilusiones, promesas y sueños, supiste como encender cada uno de ellos, pero no te bastó con utilizar eso a tu favor, decidiste también utilizar mis miedos, para cumplir tu objetivo de una manera más sencilla; el abandono, la soledad y el futuro, hiciste tu mayor esfuerzo para que estos se acoplaran a tu favor, así parecerías el "héroe", ayudándome a escapar de ellos, en lugar de enfrentarlos.
Lo único que te faltó mencionar, es que eras un huracán y cuando me di cuenta de eso era muy tarde, en un parpadeo ya te habías marchado de mi vida, dejando destrozado todo a tu paso. Decidiste ser efímero, pero eso no te impidió dejar desilusiones, promesas rotas y millones de sueños quebrantados en el olvido. No te importó que la soledad me consumiera nuevamente asfixiándome, te reíste mientras observabas como agonizaba lentamente al sentir de nuevo el terror al abandono y tuviste una preciosa sonrisa de satisfacción al darte cuenta de que estaba aterrada de que, el futuro que tanto te empeñaste en crear para nosotros terminó cayendo en picada.
Así que... Felicidades, mi hermoso huracán, lograste tu cometido, dejaste marcado tu nombre en mi alma, pero te agradezco, porque me recordaste que mis barreras jamás deben ser de cemento, eso las hace demasiado frágiles y demasiado sencillas de derribar, me enseñaste que las barreras deben ser de diamantes, así serán impenetrables por siempre.
-Anónimo0925.
9 notes · View notes
anonimo0925 · 4 years ago
Text
Una carta dedicada en tu nombre.
Querida mentira, esta noche te elegí para ser mi confidente, pues en este momento no hay mejor destinataria más que tú.
Hace varias semanas dejé de pronunciar su nombre, después de todo ya no sonaba tan bonito como solía pensar que era.
Poco a poco su recuerdo ha ido desapareciendo de mi mente, ya no se encuentra latente en cada momento del día.
Sus fotografías dejaron de ser parte de mi teléfono, ver su sonrisa ya no me provoca esa fascinación que en algún momento sentí.
Dejé a un lado la esperanza de recibir su mensaje de "Buenos días" en la mañana, ya no estaba atrapada en esa pequeña monotonía que tanto me fastidiaba.
El recuerdo de nuestras interminables conversaciones en las madrugadas ya no me atormenta, resulta que no eran tan interesantes como aparentaban serlo.
Aquella voz que al oírla me hipnotizaba, perdió su efecto mágico, ya no me provoca nada escucharla.
No extraño sus hermosas letras y preciosas melodías, ya no me resultaban tan únicas como en su momento creí que lo eran.
Dejé de esperar sus llamadas, dejando en el olvido todo el sentimentalismo que estas tenían, ya no me interesa lo que tenga para contar.
Aprendí a dejar de comparar cada cosa que escuchaba con él, ya no tenía gracia revivir un momento que se asociara a esas palabras.
Sonreí cuando me percaté que la oscuridad ya no me susurraba su nombre, entendí que la inefable sensación que recorría todo mi ser con solo pensarlo, por fin desapareció.
El problema, querida mentira, es que al escribir esto, note que me he vuelto experta en recitar todo en tu nombre, así que, por favor, aduéñate de estas palabras, porque tú estás en cada párrafo, te encuentras presente porque... Esta es una carta dedicada en tu nombre.
-Anónimo0925.
3 notes · View notes
anonimo0925 · 6 years ago
Text
¿Sabes? En el momento en el que lo necesite jamás encontré las palabras indicadas para decirlo, y aunque sea tarde no quiero guardarlo más.
Te agradezco demasiado, ya que por un tiempo hiciste mi vida maravillosa, te agradezco cada sonrisa que me sacaste, te agradezco cada te amo sincero que salió de tu boca, te agradezco todos aquellos momentos que para mí, en verdad serán inolvidables, te agradezco el hecho de haberme enseñado a confiar en las personas de nuevo, te agradezco cada momento en el que me consolaste y que me enseñaste a ver que la vida no era una mierda como yo pensaba, pero sobre todo te agradezco por enseñarme cuál era el verdadero significado de la palabra amor…
-Anónimo0925.
4 notes · View notes