Tumgik
aoiame99 · 1 year
Text
Miguel O'Hara x Peter B Parker
Tumblr media
Advertencias :
este one shot contiene escenas +18 ( intento de este jaja ) entre hombres si no te gusta favor no leer
los personajes no son de mi pertenencia le pertenecen a los creadores de Spider-Man: across the spider verse
Si te gusta puedes continuar ;)
.
.
.
.
Besos en secreto no tan secretos
Estaba acostumbrado a lo mismo de siempre amanecer en una cama vacía sin nadie a su lado, si el calor del cuerpo que poseia por las noches consumiendo su vida y su tiempo en tratar de recordad cada parte del cuerpo ajeno.
Después de las perdidas que tuvo no quiso volver a encariñarse con alguien más, no, no sería bueno ni para el ni para la otra persona afectada, entonces porque se le dificultaba tanto para esto, No esta bien en ninguna forma no había siquiera posibilidades de que pudiera salir bien pero vamos es humano no una máquina.
desde la llegada de ese hombre a su vida las cosas son diferentes, ya no se siente tan solo junto a la pequeña que siempre traía, ellos trajeron un poco de color a su vida. Por eso mismo lo que hacían estaba mal por una parte el tenía una hija, una esposa una vida a la cual ya pertenecía y en el fondo de su corazón le molestaba que el tuviera dueña por esa misma razón hace lo que hace quizá, hubiera seguido en sus pensamientos si no hubiera sentido como la cama se movía dando claros indicios de que su "pareja" estaba despertando seguramente para poder vestirse e irse a su hogar.. Con su mujer... Con su hija.
-estos debe parar....-
Los movimientos sesaron abruptamente
-...-
Nada salió de los labios ajenos, Miguel solo veía la pared como si fuera lo más interesante del mundo
- ¿ así ?...¿quieres terminar ?...-
Quería decir si, darle la confirmación a Peter de que ya no podían seguir así pero no podía formular palabra alguna se le había formado un nudo en la garganta en el fondo no quería dejarlo, en cambio solo asintió como si el otro pudiera ver.
Peter se levantó de la cama se puso su ropa interior junto a su pantalón, Miguel lo vio de reojo su espalda estaba con marcas rasguños, mordidas , chupones, " creo que me pase...¿cómo no se dara cuenta mj...?" Fue lo que paso por su mente rápidamente antes de desaparecer.
- Miguel...-
El nombrado volvió su vista a Peter que solo lo miraba con una cara cansada.
- ¿de verdad quieres que esto acabe ?...por qué yo no...la verdad...no quiero alejarme..no de ti...-
Miguel miro los ojos de Peter notando que estaban más cansados de lo normal, algo está pasando .
- Peter no es justo...ni para ti...ni para m..-
Fue interrumpido abruptamente por los labios ajenos, Peter se subió a horcajadas encima para pasar sus manos por los anchos hombros descubiertos, empezó a mover sus caderas de adelante para atrás provocando a Miguel el cual solo gruño para posteriormente llevar sus grandes manos a las caderas de Peter tratando de detenerlo.
- Peter para...-
Hablo entre el beso pero Peter no lo escucho en cambio solo intensificó el movimiento de caderas tratando de volver a encender a Miguel, Peter saco su lengua pasándola por los labios ajenos tratando de entrar, los ojos de Miguel chocaron con los ojos de Peter los cuales tenían un sentimiento que no podía descifrar.
En uno de los tantos movimientos Peter dejo salír un gemido, el amiguito ya había despertado.
- mierda -
Tomo a Peter por los hombros para posteriormente tumbarlo en la cama y empezar a besarlo salvajemente, llevo sus manos a la poca ropa que Peter tenía para arrancarse la de un solo tirón con sus garras afiladas, para seguido entrar de una sola estocada dejando sin aliento a el hombre debajo de el.
- ¡ AH ! ¡ M~Miguel!...es..espera..-
- ¿no querías esto ? ¿Ah? -
Puso una de sus manos en el cuello de Peter para después acercar su boca a el oído de Peter y susurrarle de manera ronca.
- te gusta que sea así..no se porque te quejas -
El vaivén de sus caderas había empezado a bajar de velocidad siendo más pausado, Peter no podía pronunciar palabra alguna el miembro de Miguel había entrado de una manera tan deliciosa en el no sabía cómo ese hombre lo podía joder tan delicioso, de sus labio solo salían sonidos obsenos que calentaban más a Miguel, de un momento a otro Miguel subió las piernas de Peter a sus hombros y así llegar más a fondo en el cálido interior de su amante.
Gruñidos empezaron a salir de sus bocas cada que lo hacían era simplemente maravilloso, pero de un momento a otro paro sus movimientos haciendo que Peter le mirase con una cara de confusión completa .
-¿qu..que es lo que p..pasa?-
Fue lo primero que salió de su boca al ver la cara de Miguel estaba serio.
- después de esto quiero que te vallas...y como te dije a inicios no volver a encontrarnos de esta manera entendido...-
Sus palabras salieron duras y vio en sus ojos que si le dolieron, sin esperar una confirmación empezó a embestir salvajemente a Peter el cual solo soltaba gemidos de placer.
- ¡¿ AAH !? mhn~ dios ~ ASI -
Miguel saco por accidentes sus garras que se encajaron en la suave y tersa piel de Peter asiendo que salgan unas gotas de sangre.
- joder~ como me vuelves loco -
Se inclinó sobre Peter para llevar su boca al cuello que se veía tan malditamente delicioso para Miguel y seguido morderlo con cuidado de no inyectar veneno, el de menor tamaño no podía parar de gemir al sentir como el miembro de Miguel llegaba a lugares que ni el sabía que tenía hasta que llegó a ese delicioso punto que lo volvía loco, empezando a gemir más fuerte abrio su boca para sacar su lengua tratando de conseguir el aire que le faltaba. Miguel se dio cuenta de que había tocado su punto así que se apresuró a golpear ese punto dulce, acelerando su ritmo lo más que sus caderas le dejaban, de un momento a otro se separó de Peter para tomarlo de las caderas y darlo vuelta bruscamente poniendo lo en la posición de misionero, dejando su trastero en alto entrando de una sola estocada haciendolo grita Como pudo el de ojos café se sostuvo con sus brazos a pesar de que casi no le quedaban fuerzas.
- ¡ O DIOS ! MNH~ ¡M..MIGUEL! ¡AaaAh ! ..¡no
No...puedo más ! MNHG~ M..ME..Voy a...v..venir AAh -
Al escuchar eso llevo una de sus manos a el miembro del de menor estatura y la otra mano la mantuvo en la cadera a la cual le seguían saliendo más hilos de sangre manchando las sábanas, dio varias estocadas más tratando de encontrar su punto g, se dio cuenta de que dio con el por la forma en que Peter gemía sin reparo alguno sacando su lengua afuera.
Peter en este momento no sabía que sentía, la mano de Miguel iba rápido para después ir lento junto a las estocadas severas que daba en su punto g lo estaban volviendo loco de un momento a otro callo de boca en la cama sus brazos habían cedido ante el cansancio que sentían, sintió una mano en su garganta era Miguel quien lo levantó y lo subió hasta que su espalda chocará con su pecho.
- ¿quien dijo que te alejaras eh? -
Hablo demandante con una voz ronca al oído de Peter, para seguido llevar dos dedos a la boca de este y jugar con su lengua, los gemidos se escuchaban ahogados, los ojos de Peter se llenaron de lágrimas para seguido correrse en la mano de Miguel manchando también las sábanas, Miguel aceleró sus estocadas y las hizo más fuertes al sentir como las paredes de Peter le apretaban de una manera tan exquisita, para llegar al clímax, llenando completamente a Peter tanto que desde su entrada empezaron a salir los fluidos.
Ambos se recostaron en la cama cansados ninguno dijo palabra alguna solo descansaban tratando de tranquilizarse mientras escuchaban la respiración del otro, estuvieron así hasta que casi ya no se escuchaban el uno del otro, Miguel sintió como la cama se movía Peter le había dado la espalda tapándose con la sábana para ya no estar tan descubierto, quería acercarse a Peter abrazarlo por su cintura y mantenerlo prisionero de sus brazos, oler su aroma, decirle que no quería dejarlo ir no quería terminar estos encuentros, que el lo mantenía cuerdo, que en las noches frías le gustaba el calor que emanaba de su cuerpo, que cada parte de el lamentaba el que el no pudiera ser solamente suyo sin que tuviera que irse a su realidad para volver con su familia que quería volver a ser egoísta y mantenerlo solamente para el.
Pero no sé podía,Peter no es de el, ya tiene dueña, una familia a la cual debe cuidar, una realidad que lo necesitaba a el, así que como siempre solo callo viendo su espalda subir y bajar tranquilamente.
- mj lo sabe...-
La respiración se le fue
- lo sabe todo...yo le conté -
Miguel se incorporó en la cama, apoyándose en el respaldo su mirada bajo a un punto fijo manteniéndola ahí por unos segundos que fueron eternos sin pronunciar palabra alguna, en cambio Peter solo miraba a la pared sus ojos habían formado pequeñas lágrimas.
- "porque...¿porque arruinó todo siempre?" -
Lágrimas gruesas empezaron a caer de sus ojos chocolate sin poder controlarlo, le dolía el pecho cada que recordaba el rostro de mj el día en que lo descubrió todo.
' hace un mes '
Era de madrugada cuando recién estaba llegando a su casa después de un día de "trabajo con Miguel", calculando la hora como las tres de la mañana creía el, porque cuando llego a su casa las luces estaban apagadas y no había ruido alguno en la casa, primero paso a la habitación de Mayday para darle un beso en la frente sin despertarla después de dirigió a el baño donde planeaba darse una ducha y quitarse todo el sudor y rastros de sangre que pudieran haber quedado aún en su cuerpo, apenas llegó al baño se empezó a quitar la ropa primero su pantalon junto a su ropa interior seguido después por su polera dejando ver su cuerpo " maltratado por el trabajo ", Peter se vio en el espejo que había, su espalda era la más dañada, siendo esta el lugar donde más arañazos tenía.
- Miguel eres muy salvaje..-
Hablo como si el otro pudiera siquiera escucharle, sus caderas igual se veían afectadas por los mismos arañazos y unos dedos que estaban marcados en su piel como si fueran un tatuaje o las mordidas en la parte interna de sus muslos que estaban rojas y un poquito inflamadas, aún recordaba como se sintió cuando por accidente Miguel le inyecto su paralizante de verdad que se sintió feo le recorrió un escalofrío por su espalda.
Cuando ya se reviso completo empezó a llevar la tina de agua tibia para poder bañarse y relajarse al fin, se puso una bata rosa que había colgada para cubrirse y se sentó en un banquito que había ahí esperando que se llenara la tina sin notar los ojos que lo miraban en silencio, cuando derrepente a Peter le llegó la sensación de que alguien lo estaba mirando volteando rápidamente a ver a la puerta que estaba entre abierta al no ver nada no le tomo importancia, cuando la tina se llenó de agua se quitó la bata y se metió a bañar.
Estuvo unos minutos metido en el agua relajándose después de asiarse salió para secar su cuerpo y cabello, tomándose su tiempo en ponerse su pijama e irse a acostar, de camino a la habitación busco se teléfono pero no lo pillo devolviéndole al baño para ver si lo dejo entre la ropa sucia al no encontrarlo se devolvió a la sala aver si lo había dejado allí pero tampoco no se encontraba por ninguna parte.
- mierda donde lo deje..-
Susurro molesto
- " quizá lo deje donde Miguel.....ah... Lo buscaré luego " -
Fue lo que dijo para irse a su habitación, ya encontrará al teléfono luego, al llegar a su habitación vio que la luz estaba encendida.
- "¿ mj está despierta ? " -
Abrió despacio la puerta para entrar sin molestar pero al ver bien se encontró con algo que no era bueno, Mj estaba con su teléfono en sus manos y en sus ojos pequeñas lágrimas, sus manos temblaban solo significaba una cosa...
- Mj.....-
La pelirroja volteo a verlo en sus ojos solo se reflejaba tristeza.
- Peter....¿P...porque? -
Pronunció herida mostrándole los mensajes a el mismo, donde Peter vio la conversación que había tenido con Miguel de encontrarse para volver a repetir lo, solo que el contacto con el no tenía nombre solo un emoji.
- Mj...yo..y...yo se lo que parece pero te lo puedo..-
-¿ explicar que Peter ? -
El solo la miro tenía razón no podía explicar nada era obvio a lo que se refería el mensaje.
- vamos...dime...-
Mj tomo una bocanada de aire para tratar de tranquilizarse, las lágrimas ahora salían más descontroladas y no podía evitarlo, su esposo se estaba viendo con otra mujer y no entendía como siquiera era posible para ella Peter era un hombre derecho en el fondo su corazón quería decirle que no era verdad que era otra broma de mal gusto de Peter, porque no tenía sentido nada si después de todo Peter la había buscado para volver a estar juntos, para formar una familia juntos, con Mayday entonces porque Peter buscaría estar con otra mujer.
- ¿¡ HABLA MALDICIÓN !? -
No pudo evitar no gritar el dolor que sentía se estaba convirtiendo en ira, quería que sus dudas fueran respondidas ya y que Peter solo la mirara no le ayudaba.
- que...que quieres saber...-
- quien es...-
- es más bonita...tiene buen cuerpo...¿que tiene Peter como para que mandes nuestro matrimonio y familia a la basura por ella...por una zorra..?-
Escupió el comentario, Peter no sabía cómo decirle que no era un ella... Si no un el.
-...yo...mj..e..es difícil de decir....n..no se como explicártelo...n..no es ella.....-
- a que te refieres con que no es ell..-
Con esa simple palabra mj entendió
- el...q..quien es...e..el -
Sus labios temblaron y sus ojos se llenaron más de lágrimas, su rostro se empezó a distorsionar por el dolor que estaba sintiendo en el pecho, Peter se estaba sintiendo la peor persona del mundo y quizá lo era.
- no..no creo que deba decirtelo...y-
Mj se acercó a Peter para acertar una cachetada en su mejilla levantó su rostro para verlo con sus ojos que demostraban cuan lastimada se encontraba en ese momento, le tomo del cuello de la polera para acercarlo más a ella.
- merezco que me digas con quién te estás acostando es lo menos que puedes hacer -
El solo la miro para después suspirar
- Miguel.... Miguel O'Hara...-
Pronunció el nombre con dolor, Mj abrió sus ojos como platos... No no podía haber escuchado bien...
- q..que...r..repitelo... REPITEMELO -
Tanto en la garganta de Peter como la de Mj se había formado un nudo.
- M.. Miguel..o.. O'Hara -
Mj empezó a llorar a mares, sus rodillas cedieron ante el inmenso dolor que sentía en este momento, Peter al ver como se derrumbó el se agachó a la altura de la mujer para seguido abrazarla, la pelirroja al sentir los brazos ajenos se empezó a retorcer no quería a Peter cerca de ella, lo quería lejos lo más lejos que pudiera, empezó a golpear el pecho del hombre con sus manos con toda la fuerza que podía pero Peter no la soltó aún cuando mj le empezó a golpear o a insultar, no la iba a soltar en cambio la abrazo más fuerte acercándola a su pecho donde al final Mj se rindió y lloro.
Lloro como si no hubiera un mañana, como si su mundo se hubiera derrumbado porque para ella eso es lo que estaba pasando.
- perdoname....perdoname.....p..perdoname... Ni toda la vida que me queda me va..a.alcanzar.. Para poder pedirte...per... perdón... Después de todo el daño que te estoy causando.....-
El hombre sabía cuánto la había dañado, había jurado cuidarla y protegerla en cambio avía echo todo lo contrario a eso se estaba lamentado todo ahora la realidad lo golpeó fuerte, su vida no es solo suya también es de una pequeña niña y...y de una mujer...su mujer...pero es que no podía desifrar como se sentía con Miguel porque desde que él entró en su vida llegó con el un nuevo sentimiento, uno que no había sentido jamás en su vida se sentía como algo que había estado buscando toda su vida sin notarlo y averlo encontrado en el, en sus ojos en su forma de ser, todo de él lo había cautivado desde lo más insignificante hasta lo más importante.
Estando con Miguel sentía que nada más importaba que solo ellos existían, el había echo que sintiera cosas que no había sentido jamás pero no era escusa para serle infiel a Mj no a esa mujer que solo le había entregado amor y no solo eso también le había entregado lo más importante en el mundo su pequeña hija.
Así que no, no iba a soltar a Mj por más que lo golpeará que lo insultara no lo haría porque sentía que si lo hacía la terminaría de destruir, y sin darse cuenta de sus ojos habían empezado a soltar lágrimas saladas que caían como cascadas.
Después de que ambos se calmaran se habían quedado en el suelo simplemente abrazados sin mencionar nada simplemente sintiéndose el uno al otro, mj tenía los ojos rojos e hinchados mientras escuchaba el corazón ajeno, Peter solo la mantenía en el abrazo no diría nada hasta que ella dijera o hiciera algo.
- ¿lo amas...? -
No supo que responder, no podía decir o explicar con palabras lo que sentía por Miguel
-..n..no se como explicar esto que siento mj...-
La mujer se separó un poco para después llevar una mano a la mejilla del hombre lo acarició y le miro con unos ojos cansados.
- solo deja de pensar en lo que dirás...y deja que tu corazón hable...-
Expresó con ternura y amor hacia el hombre, el cual al sentir las caricias cerro los ojos para seguido dar un suspiro.
- cuando estoy con el...s..siento como si una enorme felicidad me consumiera... Me siento seguro cuando el me abraza pero a la vez débil, mis piernas tiemblan cuando sus ojos me ven, me pongo nervioso como un adolescente cuando el me habla o me da cumplidos de lo que hago...me pongo feliz por cada cosa mínima que el me diga.... Siento la necesidad de estar cercar de el...es...es como si hubiera buscado algo toda mi vida y lo hubiera encontrado en Miguel....-
Mj lo miro con sus ojos cada palabra que había salido de los labios de Peter le dolió, porque todo eso solo significaba una cosa... Una cosa que ya no le pertenecía a ella....quizá ella igual tenga un poco de culpa... Cada vez que Peter le decía sobre su día ella no prestaba atención por estar con.. Cosas del trabajo, cada que el quería pasar momentos a solas los dos ella estaba cansada, o no podía...y se dio cuenta de que ella igual tenía parte de la culpa, Miguel le dio lo que ella no pudo darle...Atención, tiempo, amor además de escucharlo.
No podía enojarse con Peter por enamorarse de alguien que si le daba lo que quería, hubiera querido que las cosas fueran diferentes pero quizá fueron así por una razón, quien sabe.
- jeje....Estás enamorado Peter....-
Mencionó con ternura, enseguida el nombrado abrió los ojos con sorpresa y un evidente sonrojó, a Mj le dio ternura, se separó de Peter para después levantarse bajo la atenta mirada del castaño, estando ya incorporada le tendió la mano a el hombre para después levantarlo cuando ambos estuvieron ya de pie mj tomo la mano de Peter para después llevarlo a la cama junto a ella, se acostaron por encima de las sábanas uno delante del otro mirándose a los ojos fijamente.
- que vamos a hacer ahora..-
Peter fue el primero en hablar dudando de sus palabras.
- dormir....eso es lo que vamos a hacer ahora...dormir... Mañana hablaremos sobre esto si ? -
' tiempo actual '
Peter estaba tan ensimismado en recordar ese día que ni se dio cuenta que su llanto no pasaba desapercibido por Miguel el cual se acercó rápido donde el para utilizar sus manos y voltear lo en su dirección para toparse con sus ojitos llenos de lágrimas junto a un pequeño puchero, no sabía que hacer no es bueno consolando a las personas pero lo intentaría.
- si ya lo sabe... Quiere decir que se van a... divorciar...¿Quieres eso? O ¿quieres que valla a hablar con ella para arreglar esto...? -
Peter no le dijo nada en cambio solo lo miro para después intentar voltear su cara, pero el no le dejo lo tomo de sus brazos y lo levantó para después acomodarlo entre sus piernas y tomar su rostro.
- Peter necesito que me digas algo.... Cualquier cosa¿que es lo que quieres que haga? Por favor dime -
Aún así no salió nada de la boca contraria ni un si ni un no, en cambio solo salían hipidos pausados junto a más lágrimas desesperando a Miguel al no saber que hacer o decir.
- Peter si no m..-
- ¿que..s..sientes...p..por...mí ? -
Fue lo que salió de sus labios temblorosos, sus ojos se mantuvieron conectados.
-yo...yo...no podía explicar cómo me siento por ti... Pero de lo que estoy seguro es que no te quiero dejar ir de mi lado.... Pero si quieres que arreglemos tu matrimonio lo haremos solo..-
Miguel otra vez había sido interrumpido por los labios ajenos Peter lo había besado sin dobles intenciones, solo un beso que demostraba el sentimiento mutuo Miguel le correspondió de manera lenta para llevar sus manos a las mejillas del castaño y profundizar el beso.
- yo tampoco me quiero alejar de ti -
Continuaron así dándose besos en secreto no tan secretos
Holaaaaaa escribo esto por mera diversión, la verdad encontré lindo este ship, más que lindo me encantó pido disculpas de antemano por las faltas de ortografía jeje a si que pos.. eso espero les guste ;)
15 notes · View notes