Tumgik
baekiesbaby · 4 years
Text
Escenario: BTS robándote un beso
A pedido de @jennevithl7
Gracias por hacer el pedido y por la paciencia. Lamento muchísimo haber tardado tanto en hacerlo pero acá está. Mil disculpas.
Espero que se asemeje a lo que querías/esperabas ✨
Jin
Tumblr media
- T/N,¿Quieres que preparemos brownies? - Preguntó tu novio con una linda sonrisa en sus labios mientras buscaba los ingredientes necesarios para hacerlo. Sabía que dirías que sí.
- ¡Sí! ¡Brownies! - Exclamaste con entusiasmo acercándote a Jin dispuesta a ayudarlo. La sonrisa de Jin se agrandó gracias a tu reacción.
- Yo derretiré la manteca y el chocolate,¿Sí? - Dijiste y sin esperar su respuesta,tomaste los ingredientes para luego volcarlos en un tarro pequeño y colocarlo en el microondas,no sin antes comerte una barrita de chocolate que se suponía que debía ir con la manteca.
Seokjin observaba con admiración y cariño cada uno de tus movimientos en silencio.
Las promociones del nuevo álbum de BTS habían terminado por lo que le habían dado a tu novio y a sus amigos unas dos semanas libres. Apenas supo de la noticia,Jin te pidió permiso para quedarse en tu departamento durante esos días ya que quería pasar tiempo contigo.
Ya habían pasado cinco días desde que sus mini vacaciones comenzaron y él no se despegó de ti en ningún momento. En verdad se sentía feliz y tranquilo estando a tu lado.
Por eso,verte haciendo algo tan simple pero tierno como comer la barrita de chocolate rápidamente creyendo que él no te vería,generaba un gran cosquilleo en el interior del joven.
Sin pensarlo mucho,Jin se acercó a ti y tomó tu brazo con delicadeza para girarte levemente de manera que ambos quedaran frente a frente.
- Jin,¿Qué pas...?- Comenzaste a hablar pero te viste interrumpida gracias a los labios del joven,los cuáles se posicionaron suavemente sobre los tuyos. Era un beso corto pero tierno y cargado de cariño.
- ¿A qué se debe eso? - Preguntaste con diversión al separarte de él, intentando ocultar el leve sonrojo de tus mejillas. Jin te dedicó una sonrisa juguetona y alzó sus hombros.
- Tenías un poco de chocolate en los labios.- Respondió dándose la vuelta y volviendo a su lugar como si nada hubiese pasado.
Suga
Tumblr media
Caminabas con apuro por los pasillos de la empresa Big Hit en busca de tu mejor amigo. Estabas un poquito molesta con él y ésto se reflejaba en tu andar. La expresión plantada en tu rostro demostraba tu disgusto y fastidio.
Tu mejor amigo y el joven del que estabas secretamente enamorada,Yoongi, había quedado contigo para verse luego de meses de no poder pasar tiempo juntos gracias a las promociones del último álbum de BTS. Él te había dicho que saldría más temprano de su trabajo y que se encontrarían en tu cafetería favorita,cosa que no ocurrió. Aguardaste por él en la puerta del lugar por más de una hora,le enviaste mensajes e incluso lo llamaste,pero Yoongi nunca respondió. Sabías que cuando abrieras la puerta de su estudio,lo verías sentado en una silla con sus auriculares puestos,inmerso en su música,y también eras consciente de que era su trabajo y su pasión,pero no podías evitar enojarte. No le costaba nada enviarte un mensaje diciendo que seguiría trabajando.
Al llegar a su estudio, golpeaste suavemente la puerta con tus puños y sin esperar su respuesta entraste en la habitación. Yoongi se encontraba en su silla con los auriculares puestos,tal como lo habías previsto. Al parecer,el sonido de la puerta abriéndose y cerrandose llamó su atención ya que se dió la vuelta en su lugar,sonriendo al verte parada allí en su estudio. Aunque su sonrisa no duró mucho. Rápidamente fue reemplazada por una mueca.
- Perdón. me olvidé.- Susurró él quitándose los auriculares y observandote con culpa. Sus labios formaron un tierno puchero. Al verlo de esta manera,todo el enojo que sentías se esfumó al instante. No podías enfadarte con Yoongi.
- Estuve una hora esperándote así que te costará caro.- Dijiste con una sonrisa juguetona mientras te acercabas y tomabas asiento en un pequeño sillón que se encontraba cerca suyo. -¿Me muestras en lo que trabajas?- Preguntaste sonriente aprovechando la oportunidad. Yoongi no solía compartir sus canciones contigo si no estaban terminadas así que esta era una oportunidad perfecta para ver cómo trabajaba tu amigo.
- No tengo otra opción,¿Verdad? - Respondió él luego de soltar un bufido, queriendo hacerte creer que tu pedido le irritaba aunque sabías que no era así realmente.
- Nop - Negaste resaltando la "P" mientras tomabas los auriculares de Yoongi. El joven sonrió y dejó que escucharas el ritmo del que sería uno de los sencillos de su próximo álbum como Agust D. Al oír la música,no pudiste evitar mover tu cabeza levemente de un lado al otro. Te gustaba mucho el ritmo. Suga te observaba atentamente y sin poder evitarlo,el joven se acercó a ti y plantó un pequeño beso en tus labios. Sorprendida y confundida,te quitaste los auriculares para luego clavar tu mirada en el joven. Él te sonrió un poco avergonzado mientras jugaba con su cabello y volvía su atención hacia su computadora desde donde ponía la música que escuchabas.
- ¿Te gustó? - Preguntó en un susurro sin observarte a los ojos.
- Si preguntas por el beso, sí,me encantó,y si lo dices por la canción,bueno,también.- Respondiste sonriente. Yoongi se giró en tu dirección y te observó con los ojos bien abiertos.
- Me alegra saberlo...aún que solo me refería al ritmo.- Dijo él para luego soltar una pequeña risita.
Namjoon
Tumblr media
- Nam,deja de mirarme,me desconcentras.- Dijiste intentando no soltar una risita mientras seguías con la vista clavada en tu libro.
- Lo siento,es que te ves muy tierna...- Susurró él apartando la mirada de tu figura y centrandola en el libro que tenía sobre sus manos.
Ambos se encontraban en la sala de estar de tu departamento,sentados sobre un sillón, leyendo tranquilamente sus respectivos libros favoritos. Comenzaste a salir con Namjoon desde hacía unos meses y cuando tenían tiempo libre,les gustaba dedicarse a la lectura. Era entretenido para los dos leer y más si estaban juntos. De alguna manera,se volvía más satisfactorio.
Tus mejillas comenzaron a arder gracias a su comentario por lo que acercaste tu libro a tu rostro intentando cubrir tu sonrojo. Pudiste oír con claridad la pequeña risita que escapó por los labios de tu novio. Con rapidez,Namjoon posicionó una de sus manos sobre tu libro para apartarlo de tu rostro y depositar un pequeño beso sobre tus labios, logrando que tu sonrojo aumente. Una sonrisa triunfante se dibujó en su rostro al observar lo sonrojada que estabas.
- Aww,te ves DEMASIADO tierna.- Dijo resaltando el "demasiado" mientras sonreía de oreja a oreja,dejando ver sus lindos hoyuelos,y sin poder evitarlo, acercó una de sus manos a tu mejilla derecha para luego darle un suave y juguetón apretón. Si antes estabas sonrojada,ahora parecías un tomate andante. Intentando no reírse mucho,tu novio apartó su mano de tu mejilla para depositar un corto beso sobre ella y volver la vista hacia su libro como si nada hubiese ocurrido.
J-Hope
Tumblr media
- ¡Eso sí que fue divertido! - Exclamaste alegremente con una sonrisa mientras tomabas la mano de Hoseok y tirabas de él, prácticamente arrastrándolo hacia otro juego. Él soltó una pequeña risita por tu emoción y dejó que lo guiaras por el parque de diversiones.
Los dos habían decidido ir a este lugar como su primera cita,sabiendo que la pasarían bien y crearían grandes y lindos recuerdos juntos.
- ¡Ay,mira,Hobi,venden helados ahí! - Dijiste señalando un pequeño puesto ubicado a un costado del gran camino por el que transitaban,el cuál comunicaba los distintos juegos del parque de atracciones.
-¿Quieres uno?- Preguntó él sonriente mientras se acercaban al puesto. Asentiste y clavaste la mirada en un pequeño letrero donde figuraban todos los gustos de helado que tenían disponibles. Habían muchos gustos para elegir y no podías decidirte,¿Deberías elegir chocolate? ¿O mejor vainilla? ¿O tal vez frutilla? Cuántos más gustos veías, mayor era tu indecisión. De manera inconciente,un pequeño puchero se formó en tus labios.
- ¿Difícil elegir un solo gusto? - Preguntó Hoseok a tu lado mientras soltaba una carcajada. Asentiste y te giraste hacia él,pudiendo notar que él te observaba con diversión y cariño. Con rapidez,el joven se acercó a ti y depositó un corto beso en tus labios para luego apartarse un poco sonrojado. Parpadeaste un par de veces sorprendida sin poder reaccionar. Había sido tan rápido y repentino el beso,que en verdad te había dejado en shock. Sin poder contenerte,soltaste una pequeña risita para luego envolver tus brazos alrededor de Hoseok,olvidándote por completo del helado.
Jimin
Tumblr media
- Jimin,tengo hambre.- Dijiste con un puchero mientras observabas a tu mejor amigo moverse en el centro de la sala. Ambos se encontraban en la sala de prácticas del grupo. Tu mejor amigo quería que estuvieras ese día en la práctica ya que quería pasar un poco de tiempo contigo,y para convencerte, prometió llevarte a comer cuando terminara de ensayar,cosa que aceptaste sin dudarlo un segundo. El ensayo había terminado hacía dos largas horas pero Jimin, concentrado y perdido en la música, aún seguía practicando. En todo ese rato, habías observado con admiración y detalle cada uno de sus movimientos sin decir ni una sola palabra. No querías interrumpirlo. Pero tu estómago tenía distintos planes. Podías sentir los rugidos de tu estómago así que a pesar de lo mucho que adorabas ver a Jimin bailar, tenías que alimentarte.
Jimin detuvo sus movimientos y se acercó a su teléfono para apagar la música y observar la hora. Al notar que era tarde y que se suponía que ya tendría que haber terminado hacía dos horas,se acercó a ti,notando el puchero en tus labios. Jimin pudo sentir las famosas mariposas revolotear en su interior al verte de esa manera.
- Lo siento,T/N,no me dí cuenta de la hora.- Comentó con una mueca mientras tomaba tu mano y tiraba de ti con suavidad para que te levantaras del sillón en el que te encontrabas sentada. La fuerza que ejerció el joven sobre tu brazo fue suficiente como para levantarte de tu lugar y dejarte a escasos centímetros de su figura. En un abrir y cerrar de ojos, los labios de Jimin hicieron contactos con los tuyos en un corto beso. El joven te dedicó una tierna sonrisa al apartarse.
- Iré a ducharme y cambiarme, estaré listo en cinco minutos,¿Sí? Espérame afuera. No tardaré mucho.- Agregó Jimin dándole un leve apretón a tu mano para luego soltarla y alejarse con rapidez para poder tomar su ropa limpia y dirigirse a las duchas.
Taehyung
Tumblr media
- ¡Tae Tae Tae Tae Tae Tae TAE! - Gritaste mientras ingresabas a la habitación con rapidez intentando no tirar ninguna de las tantas bolsas que llevabas en tus manos. Tu mejor amigo levantó la vista de su teléfono al escucharte,alzando una ceja en tu dirección a modo de pregunta. Te veías muy emocionada y Taehyung definitivamente quería saber la razón. Habías salido a comprar comida mientras tu amigo se había quedado en tu departamento acomodando un poco el lugar. Se suponía que vendrías con una o dos bolsas de comida, así que verte tan alegre y cargando con más del triple de bolsas que se suponía que tendrías,le generaba mucha curiosidad a Taehyung.
- ¡Mira! ¡Conseguí algunas cositas muy lindas para Yeontan! - Comentaste mientras tomabas asiento en tu sofá y le hacías una seña a tu amigo para que tomara asiento junto a ti. El joven tomó asiento y te dedicó una sonrisa mientras tú comenzabas a vaciar las bolsas,dejando a la vista muchos juguetes y accesorios para perros.
- T/N,sabes que no era necesario que compraras nada de esto.- Dijo tu amigo con una mueca.
- Lo sé pero vi estos juguetes en una tienda para mascotas que se encontraba en la misma cuadra que el local de comida rápida y bueno,no pude resistirme a comprarlos.- Respondiste sonriente. Taehyung sonrió y sin pensarlo mucho se acercó a ti y depositó un pequeño beso sobre tus labios.
- Gracias.- Susurró un poco sonrojado al apartarse de ti mientras soltaba una risita nerviosa.
Jungkook
Tumblr media
- ¡GANÉ! ¡SI! - Exclamaste con emoción mientras te levantabas del sofá en el que estabas sentada y hacías un baile raro para festejar tu victoria. Estabas en tu departamento jugando videojuegos con tu novio, Jungkook. Era la tercera y última partida que jugarían para definir quién pagaría la cena,y para tu suerte, habías salido victoriosa ganando la partida luego de unos buenos veinte minutos. Te habías esforzado al máximo para ganar,no para no tener que costear la cena,sino para demostrarle a tu querido novio que eras tan buena como él con los videojuegos. Querías ganarle ya que el siempre te molestaba diciendo (en broma) que eras muy mala jugando. Y acababas de hacerlo. Le habías ganado tres partidas seguidas.
Con una gran sonrisa adornando tu rostro,te giraste en dirección a tu novio para ver su reacción,llevándote una gran sorpresa. Jungkook ya no estaba sentado. Se había levantado y acercado muchísimo a ti. Con velocidad,tu querido novio acortó la distancia que los separaba para unir sus labios con los tuyos en un tierno beso,tomándote desprevenida.
- No sabía que te emocionarías tanto por ganarme...creo que te dejaré ganar más seguido.- Dijo apartandose de tu figura con una sonrisa divertida.
- Espera,¿Qué? - Preguntaste abriendo los ojos de par en par,logrando que Jungkook suelte una gran carcajada. Sin poder evitarlo,comenzaste a reírte,su risa era demasiado contagiosa y tierna. No podías mantenerte seria junto a él.
🌺 Masterlist 🌺
70 notes · View notes
baekiesbaby · 4 years
Text
Cómo reaccionarían BTS cuando repruebas un examen importante.
Situación: Llegaste a tu departamento con los ojos repletos de lágrimas. Te sentías tan molesta que no podías evitar que tus ojos se cristalizaran. Tirando tu mochila sin siquiera mirar dónde la ubicaste exactamente,te adentraste en tu hogar perdida en tus pensamientos e intentando no llorar. Habías tenido un exámen muy importante para el cuál habías estudiado muchísimo por varios días y acababas de enterarte que habías desaprobado. Por ese examen, habías sacrificado muchas horas de sueño e incluso habías declinado los ofrecimientos de tu pareja de salir durante su única semana libre que le habían dado en su empresa. Sabías que tu novio no tenía tiempo libre muy seguido pero ese exámen era importante y él lo entendía. Por lo cuál,estabas sumamente molesta, sentías que todo ese esfuerzo que habías hecho no había servido de nada. Era de tu conocimiento los errores que habías cometido en esa prueba y ni siquiera podías comprender por qué habías dado esas respuestas. Sabías que estaban mal pero al momento de hacer el exámen,en tu cabeza, esas respuestas erróneas parecían ser correctas. Los nervios te habían jugado en contra y te habían cegado. Y ahora te sentías muy mal.
Avanzando con enojo hacia la cocina,pasaste por la sala de estar,deteniendote sorprendida. Tu novio, quién suponías que estaba trabajando,se encontraba sentado en uno de los pequeños sillones que habían allí. Al verte, él se levantó de su lugar y se acercó sonriente a ti,aunque su sonrisa no duró mucho. Al ver tu rostro repleto de malestar,su sonrisa se borró,siendo reemplazada por una fina línea.
- No aprobé el exámen.- Dijiste con simpleza intentando mantener la calma...
Jin
Tumblr media
Al oír esas palabras salir por tus labios,Jin haría una mueca y te daría un fuerte abrazo,susurrando frases dulces en tu oído para hacerte sentir mejor. No te daría tiempo de comenzar a llorar o lamentarte respecto al exámen ya que intentaría hacerte reír,contando algún chiste o algo que se le ocurra en el momento. Lo único que querría es que te distraigas un poco y te tranquilices para después,si tienes ganas,hablar o contarle como te sientes. Una vez que lograra sacarte una sonrisa o escuchara una carcajada de tu parte,Jin te guiaría hacia la cocina y comenzaría a preparar junto a ti,tus platos favoritos con la intención de que te sientas mejor.
Suga
Tumblr media
Yoongi suspiraría y te observaría con simpatía para luego,sin decir nada,tomar tu mano y arrastrarte al sofá,tomando asiento junto a ti y buscando una película o serie que te guste. Él sabía que lo mejor sería distraerte un poco por el momento. Ya podrían hablar después. Traería algunos snacks de la cocina y pediría tu comida favorita por delivery. Si bien Yoongi,por momentos, podía ser un poco frío o no tan cariñoso, dejaría que lo abrazaras y lo usaras como tu almohada o peluche personal mientras ven juntos la televisión.
Namjoon
Tumblr media
Al oírte y ver tus ojos cristalizados,Namjoon pasaría uno de sus brazos por tus hombros y tomaría asiento junto a ti en el sofá para luego,tomar tus manos entre las suyas y animarte a hablar. Él querría que sueltes todo,que expulses todo esa frustración que sientes dentro,sabiendo que probablemente,te sientas mejor después de hacerlo. Se quedaría a tu lado consolándote e intentaría hacer que entiendas que todo iba a estar bien,que no tenías que preocuparte porque tendrías otra oportunidad para recuperar el exámen y dar lo mejor de ti.
J-Hope
Tumblr media
Al escucharte,un puchero se formaría en sus labios y te daría un gran y fuerte abrazo de oso. Sabía que habías estudiado mucho y entendía cómo te sentías pero,siendo el hermoso solecito que es,Hobi no dejaría que te angusties por un exámen. Intentaría hacerte sonreír a toda costa y sería extremadamente cariñoso contigo. Y si tu humor mejora,te llevaría a tu restaurante favorito para que comas lo que desees e irían juntos a caminar a un parque para despejarte un poco. Al final del día,ni siquiera recordarías la razón por la que estabas triste.
Jimin
Tumblr media
Sin perder el tiempo,Jimin te abrazaría con mucha fuerza y no te dejaría apartarte por un buen rato. Él detestaba verte mal por lo que intentaría darte MUCHO cariño para que te distraigas y mejore tu humor. Se mantendría cerca tuyo todo el día e intentaría tener contacto físico contigo el mayor tiempo posible. Además te consentiría en todo. ¿Quieres ver una película? La verán. ¿Quieres helado? Jimin te lo comprará. ¿Quieres más abrazos? Jimin te los dará. Lo que quieras,Jimin te lo daría. Lo único que querría es verte sonreír.
Taehyung
Tumblr media
Apenas terminaras la oración, tendrías a Tae abrazándote y dándote pequeños besitos por todo tu rostro,logrando que rías en cuestión de segundos. Al igual que Hobi, intentaría hacerte sonreír a toda costa por lo que haría bromas,caras raras o lo que sea necesario para que tu humor mejore. Si deseas hablar sobre cómo te sientes,Tae te escucharía y opinaría aunque rápidamente intentaría cambiar de tema para que no le des tantas vueltas a eso y te distraigas un poco.
Jungkook
Tumblr media
El Maknae dejaría que te desahogues. Envolvería sus brazos alrededor de tu figura y te daría pequeñas caricias hasta que te calmaras un poco. Jungkook te diría algunas palabras de apoyo y luego cambiaría de tema para distraerte. Prepararía un par de snacks y los pondría en la sala para luego sentarse contigo y jugar videojuegos toda la tarde,dejándote ganar la mayor parte de las partidas para verte sonreír.
🌺 Masterlist 🌺
41 notes · View notes
baekiesbaby · 4 years
Text
El Príncipe Inmortal
[Primera Parte]
(Vampire Au)
Pareja: Xu Minghao x Lectora
Advertencias: Mención de muerte, sangre,escenas violentas,lenguaje inapropiado?
Número de palabras: + 3,4k
Aclaraciones:
Esta historia tendrá como máximo diez partes o capítulos.
Al principio algunas cosas podrán parecer confusas pero todo se irá aclarando a lo largo de los otros capítulos.
Los lugares mencionados seguramente en la realidad, presenten diferencias respecto a las descripciones que doy,las cuáles son completamente sacadas de mi imaginación. Sólo utilice los nombres de estos lugares para darle un espacio y contexto.
Personalmente,les recomiendo leer el prólogo/Intro si no lo hicieron y la aclaración que aparece ahí. (Dejaré el enlace a continuación).
Prólogo || Primera Parte || Segunda Parte (Próximamente)
Tumblr media
- ¡T/N! ¡Wow! La última vez que te vi tu madre te peinaba con dos lindas trencitas y no llegabas a mi cintura,y mírate ahora, toda una adulta.- Dijo tu tía mientras te envolvía entre sus brazos dándote un fuerte abrazo.
- Tenía 5 años tía,ha pasado mucho tiempo.- Afirmaste con una gran sonrisa adornando tus labios.
- ¡Tenemos tantas cosas sobre las que hablar! Pero ahora dame tu bolso,lo llevaré a tu habitación. Tú ve con tu tío que te mostrará el restaurante. Charlaremos luego.- Dicho ésto,tu tía se dió la media vuelta y desapareció por los pasillos de la gran casa con tu pequeña mochila donde llevabas algunas prendas de ropa y cosas de higiene.
Una mueca se formó en tu rostro. Tu tía no había cambiado en nada. Estaba tal cual la recordabas excepto por la aparición de unas cuantas canas en su castaño cabello.
Acababas de llegar a la ciudad de Shenyang para vivir un tiempo con la hermana de tu madre y su marido. Ellos no tenían hijos así que estabas segura de que tu presencia les alegraría un poco. Recordabas haber escuchado a tu tía decir que quería tener niños cuando visitó tu humilde hogar cerca del límite de la provincia Liaoning.
Tus padres trabajaban duro y durante muchas horas del día para poder traer comida a casa. Con lo que ellos ganaban apenas podían sobrevivir. Así habían pasado varios años. Desde que tenías memoria, viv��an de manera precaria pero podían mantenerte a ti y a tus 3 hermanos mayores. Hasta ahora. El trabajo de tu padre se había reducido notoriamente,generando menos ingresos. Hasta que la situación se solucionara,tu madre decidió enviarte con tu tía, quién vivía en la ciudad y aunque no era rica, vivía mucho mejor que ustedes. Tus tíos te recibieron con los brazos abiertos y te ofrecieron trabajar junto a ellos en su restaurante, cosa que claramente aceptaste. Estabas sumamente agradecida con ellos por albergarte en su hogar y darte un trabajo para ganar dinero y aprender.
Con una sonrisita asomando por tus labios,saliste de la casa en busca de tu tío,el cuál te esperaba en la puerta.
-¡T/N! ¿Estás lista? ¡Vamos! Voy a mostrarte tu nuevo lugar de trabajo,estoy seguro de que te encantará.- Dijo tu tío con emoción nada más verte. Asintiendo con la cabeza a modo de afirmación,comenzaste a andar junto a él,recorriendo las calles de la gran ciudad. Definitivamente Shenyang era muy distinto al pequeño pueblo del que venías. Las calles estaban repletas de personas llendo de un lado a otro. Cientos de comerciantes ambulantes daban vueltas intentando vender sus productos a los transeúntes. Los negocios que se podían ver eran grandes y espaciosos, además de tener una hermosa decoración. Carteles realmente llamativos colgaban a los lados de la acera,indicando los nombres de dichos comercios. Todo era hermoso para ti. Acostumbrada a ver casas pequeñas y puestos improvisados para vender algunos productos artesanales en las calles de tierra de tu hogar, las calles de Shenyang te parecían asombrosas.
No dejabas de observar todo a tu alrededor maravillada.
Pasando la calle principal,no pudiste evitar detenerte en el medio de la acera llena de asombro,ganandote un par de empujones por parte de las personas que venían distraídas detrás de ti. Sin darle importancia a los pequeños golpes y quejas de los transeúntes, observaste con tus ojos bien abiertos la inmensa construcción que se encontraba frente a ti. Era simplemente maravillosa.
-El palacio Imperial Shenyang.- Dijo tu tío detrás de ti al ver que te habías detenido para observarlo. - Muchas historias se cuentan acerca de él y de lo que ocurre detrás de sus grandes puertas aunque nadie puede decir con certeza si son ciertas o no.- Prosiguió él llamando tu atención. Tenías mucha curiosidad al respecto.
-¿A qué te refieres?- Preguntaste mientras clavabas tu mirada en la figura de tu tío.
- Bueno, muchos hablan acerca de la familia real y de los guardias del palacio pero todos los relatos son meras especulaciones. Nadie entra ni sale del palacio. Sus puertas siempre están cerradas. Solo las personas más poderosas de la República han entrado y salido con vida de allí.
No se permite el ingreso de individuos normales como nosotros. Varios han intentado entrar y todos han desaparecido, jamás fueron encontrados,por lo que se asume que están muertos o están trabajando dentro. No se sabe. Nadie conoce la verdad. Si ahora intentaras atravesar esas puertas,esos guardias de ahí probablemente te harían pedazos en cuestión de minutos o te capturarían y te llevarían adentro. Quién sabe lo que te ocurriría allí...- Explicó tu tío mientras señalaba levemente con su cabeza a los guardias que estaban en la puerta. Sus rostros eran extremadamente pálidos y su vista estaba clavada al frente. No movían ni siquiera un músculo. Por alguna razón,verlos parados ahí, completamente inmóviles, te incomodaba. No parecían personas,no se veían reales.
Apartando la mirada de ellos,seguiste avanzando junto a tu acompañante.
-... Seguramente solo el príncipe lo sabría.- Continuó él luego de un momento de silencio.
-¿El príncipe?- Preguntaste con mucho interés. Esto se volvía cada vez más extraño y llamativo para ti.
- Sí,el príncipe. Nadie lo ha visto pero todos saben que está allí.- Respondió él como si nada, confundiéndote un poco.
-¿Cómo es eso de que nadie lo ha visto? ¿Y que hay del rey? Si hay un príncipe debe haber un rey,¿No?- Cuestionaste con impaciencia. Querías respuestas. En verdad este tema te estaba interesando.
- Escucha,hace un par de años, el rey salió del palacio en lo que llamaron una "misión especial" relacionada con asuntos referidos al reino aunque nunca se dijo exactamente sobre qué trataban. Eran secretos. Antes de su partida, dejó a cargo a su hijo,el príncipe Xu, hasta que regresara. El problema es que nunca volvió. Nadie sabe qué le ocurrió,si está vivo o no. Nadie sabe absolutamente nada acerca de él. Los únicos que podrían saber algo son la Reina y el príncipe, pero si es así,nunca lo demostraron o comunicaron.
Su viaje debía durar un mes pero bueno,han pasado varios años y aún no ha regresado. Muchos creen que todavía sigue con vida y esperan con ansias su regreso,mientras que a otros no les importa demasiado si regresa o no ya que se sienten cómodos con el príncipe al mando.
Con respecto a él,nadie lo ha visto nunca. Siempre se ha mantenido dentro del castillo. Muchos creen que es joven,alto y que su cabello es claro aunque no están seguros. Otros dicen que su cabello es oscuro como la noche al igual que sus ojos. En lo que sí coinciden todos,es en la creencia de que el príncipe posee una belleza suprema...-
-¿Y cómo lo saben si nunca lo han visto?- Interrumpiste con asombro.
- Como he dicho anteriormente,hay muchos relatos pero son todas suposiciones. Algunos dicen que el príncipe es un ángel y por eso no se muestra frente a su pueblo. Otros dicen que es una bestia monstruosa mientras que otros creen que es un vampiro.-
¿Ángel? ¿Bestia? ¿Vampiro? ¿En serio? No podías creer lo que escuchabas.
- Perdón por lo que diré pero ¡Qué estupidez! No pueden creer en esos disparates.- Dijiste con el ceño fruncido. Tu tío hizo una mueca bastante graciosa con sus labios para luego volver a hablar.
- ¡Oh mira! Ya hemos llegado al restaurante.- Indicó dedicándote una sonrisa y haciendo un gesto con su mano para que lo siguieras.
Avanzando detrás de él,no podías dejar de pensar en sus palabras. Un rey desaparecido. Un príncipe al que nadie nunca había visto. Un palacio impenetrable. Muchas preguntas se iban formando en tu cabeza. Era difícil ordenarlas todas.
Decidiste que lo mejor sería dejar el tema por el momento, debías concentrarte en conocer tu lugar de trabajo. Después tendrías tiempo de hacerle más preguntas a tu tío o pedirle a tu tía que te dijera todo lo que sabía al respecto...
∆~∆~∆~∆~∆~∆
- Este es el almacén. Aquí encontrarás todos los alimentos necesarios para preparar los platos de comida. Esa puerta que vez ahí detrás, es la salida de emergencia y también el lugar por dónde ingresamos todo el alimento que nos llega de las afueras de la ciudad. Si tienes un pedido de comida que hacer,debes salir por ahí,¿Está bien? No vayas por la puerta principal. ¿Alguna duda?- Dijo tu tío mientras te observaba esperando tu respuesta.
En el día anterior,tu tío te había mostrado todo el restaurante excepto el almacén ya que según él estaba desordenado y no quería que lo vieras así.
Por eso,te lo mostraba ahora,tu primer día de trabajo.
- Nop,no tengo dudas.- Negaste con una sonrisa. Ya querías comenzar a trabajar.
- Genial, entonces yo iré a cocinar, tú ayuda a tu tía que se encuentra adelante atendiendo a los primeros clientes.-
Haciendo exactamente lo que tu tío te había ordenado, te dirigiste al frente del restaurante y comenzaste a tomar pedidos.
Poco a poco,el local comenzaba a llenarse de personas hambrientas y con ganas de probar uno de los deliciosos platos que preparaban ahí.
Para el mediodía, el lugar estaba repleto.
-¡T/N! Ven aquí por favor.- Te llamó uno de los empleados. Terminaste de anotar el pedido de una pareja de ancianos y te acercaste a tu compañero. Intentabas recordar su nombre pero no podías.
-¿Sí?-
-¿Puedes llevar un par de pedidos a una casa a unas cuadras de aquí?-
-¡Claro!- Afirmaste tomando los platos con comida y saliendo por la puerta trasera del restaurante,luego de recibir las indicaciones de como llegar al lugar. Caminabas con apuro por las calles. Debías volver rápido para seguir ayudando a tus familiares. Dobla a la derecha, luego a la izquierda y ¿Después? Ibas a mitad de camino cuando comenzaste a dudar sobre la dirección que debías tomar. Seguiste avanzando por el camino que creías correcto hasta que te diste cuenta de que básicamente te habías perdido. Deberías preguntarle a alguien dónde estabas y cómo podías llegar a la dirección que te había dado tu compañero.
Caminando por la acera y pasando junto a un pequeño callejón, oíste un ruido que te hizo detener al instante. Parecía ser un pequeño sollozo. Apretando tu agarre a los platos de comida que llevabas, tragaste saliva. ¿Deberías averiguar qué ocurría o hacer como si nada y seguir por tu camino? Querías irte rápidamente de allí pero tu curiosidad ganó terreno,llevándote sin pensarlo dos veces dentro del callejón.
Estoy loca,no debería estar aquí. Pensaste mientras te adentrabas un poco más.
De repente,te detuviste con temor. Definitivamente no tendría que haber venido. Pensaste mientras observabas paralizada la escena que tenías frente a ti. Un joven muy alto,como de un metro ochenta y con un uniforme que te resultaba familiar, sostenía con una mano el cuello de otro individuo más bajito que él. El desconocido más pequeño intentaba liberarse del agarre del más alto pero no podía.
En un abrir y cerrar de ojos,el chico uniformado posó su mano libre en la cabeza de su prisionero y le rompió el cuello.
Un pequeño grito salió de tu boca en contra de tu voluntad. Tus ojos estaban abiertos de par en par. No podías creer lo que acababas de ver. El chico uniformado al oírte se giró en tu dirección y tu sorpresa aumentó aún más. No era real lo que veías. Tenía que ser un sueño.
Los ojos del muchacho eran rojos como si de sangre se tratase y en su boca podían verse...¿Colmillos?
Soltaste la comida que sostenías con tus manos para darte la vuelta e intentar correr. Tenías lágrimas en tus ojos y estabas muy asustada. ¿Qué fue todo eso?
Dando un solo paso, una mano se aferró a tu muñeca,tirando de ti y girandote en el acto. Ahora estabas frente a frente con ese joven,no,mejor dicho esa criatura. Un humano común y corriente no tenía ojos rojos y colmillos. Un joven común no le rompía el cuello a otro como si se tratase de una hoja de papel. No. Ese muchacho frente a ti no era humano.
Antes de que pudieras siquiera gritar o intentar alejarte, el desconocido llevó su mano libre a tu boca y en cuestión de segundos todo a tu alrededor se volvió completamente oscuro.
Lo último que fuiste capaz de ver antes de perder el conocimiento fueron sus ojos,los cuáles brillaban de una manera sobrenatural.
∆~∆~∆~∆~∆~∆
- Mi señor, lamento interrumpirlo pero necesito hablar con usted.- Dijo el joven vampiro mientras ingresaba en el gran salón. - Es urgente.- Agregó con seriedad. El príncipe podía notar la preocupación que tenía el capitán. Tenía que ser algo muy importante si había ingresado de esa manera. Con un pequeño gesto de manos,el príncipe le indicó a los dos guardias que se encontraban a su lado que se retiraran para que pudiera hablar con tranquilidad.
- ¿Qué ocurre Mingyu? Te ves preocupado.- Habló el príncipe sin formalidades una vez que estaban sólos. - ¿Acaso ocurrió algo con la misión? ¿La completaste,no es así?- Preguntó con curiosidad mientras clavaba su mirada en el capitán de las fuerzas encargadas de proteger el reino, quién además consideraba como un amigo.
- Claro que completé la misión...- Afirmó Mingyu callandose un momento para encontrar la manera de contar su problema.
- Pero... Hay un pero,¿No es así?- Cuestionó el príncipe mientras fruncía el ceño. Mingyu asintió lentamente.
- Hubo un pequeño inconveniente.- Susurró el capitán.
- Me estoy impacientando,Mingyu. Dime de una vez lo que ocurrió.- Dijo el otro vampiro cruzándose de brazos.
Mingyu suspiró y habló dejando impactado a su oyente.
- Una humana apareció justo cuando le rompí el cuello al objetivo. No estoy seguro de si vió lo que hice pero sí sé que vió mis ojos y...mis colmillos.-
El príncipe llevó una de sus pálidas manos a su frente y suspiró con frustración.
Una humana lo había visto. Eso no era nada bueno. Los humanos no podían saber de la existencia de los vampiros. Era muy peligroso para ellos. Si el pueblo se enteraba de que existían vampiros y que estos encima formaban parte de la guardia del reino, habrían problemas.
-¿Qué hiciste con ella?- Preguntó luego de unos minutos de silencio.
- La traje al palacio. La dejé dormida en una de las habitaciones del fondo. Ninguno de los nuestros se acerca a ese sector. Además su olor es mmm peculiarmente suave.- Respondió Mingyu con rapidez.
- Llévame con ella.- Ordenó el príncipe levantándose de su asiento y dirigiendose a la puerta. - Quiero verla.-
Los dos vampiros salieron del salón y comenzaron a avanzar por el largo pasillo que aparecía frente a ellos. Al principio,el príncipe seguía a su amigo unos pasos más atrás pero a la mitad del pasillo,eso cambió. El joven aumentó la velocidad de sus pasos, sobrepasando a Mingyu y confundiendolo al instante. El alto vampiro estaba convencido de que no había mencionado la habitación exacta en la que había dejado a la humana y así todo,su amigo se había adelantado a él como si supiera dónde estaba ella.
Lo que no se imaginaba Mingyu era que el príncipe estaba siguiendo el aroma de su sangre. El vampiro podía sentir su aroma con gran intensidad. Era como un delicioso perfume para él. Dulce, fuerte y embriagador. Él no entendía porqué su dulce olor le resultaba tan fuerte pero eso no impedía que acelerara sus pasos.
Sin esperar indicaciones de su compañero,el príncipe dobló a la izquierda circulando por otro pasillo menos iluminado y abrió la segunda puerta a su derecha.
Mingyu lo seguía con gran sorpresa. No podía creer que hubiera encontrado a la humana de esa forma.
- Minghao.- Lo llamó el capitán mientras se adelantaba a él y le impedía el ingreso a la habitación con su cuerpo. Los ojos del príncipe estaban completamente rojos y sus colmillos se encontraban a la vista.
El recién nombrado clavó su mirada en su compañero y luego volvió la vista al interior de la habitación. Todo estaba a oscuras. No podía ver bien a la humana.
- ¡Minghao! - Volvió a llamar Mingyu esta vez con más fuerza en su voz.
- Estoy bien.- Respondió el príncipe inhalando con fuerza y cerrando sus ojos por unos segundos. - Sólo necesito un momento.- Agregó para darse la vuelta y alejarse un poco de la entrada de la habitación.
Luego de unos minutos volvió a posicionarse frente a su amigo. Éste lo observó con atención. Sus ojos ya no estaban rojos y sus colmillos ya no eran visibles. Mingyu se hizo a un lado y lo dejó adentrarse en el pequeño espacio. - No sé que me ocurrió pero agradezco que no me hayas dejado entrar antes. Si lo hacía, probablemente la hubiese... convertido.- Dijo en un susurro Minghao dedicándole una rápida mirada. Cómo respuesta, Mingyu asintió para luego hacerle una seña para que se acercara.
El príncipe se detuvo a pocos centímetros de la cama en la que la humana se encontraba. Su olor seguía siendo fuerte pero podía controlarse aunque le costara mucho esfuerzo hacerlo. Si fuera por él,ya habría saltado a su cuello. Sentía un gran deseo por probar su sangre. - Despiertala.-
- Como ordenes.- Dijo Mingyu rompiendo el "hechizo" que le había puesto a la humana para que durmiera y no escapara.
∆~∆~∆~∆~∆~∆
Abriste tus ojos lentamente mientras llevabas una mano a tu frente. Tu cabeza te dolía muchísimo. Enfocando tu mirada,te encontraste con el rostro de dos hombres a tu costado. Los dos te observaban con gran intensidad.
El primero te parecía conocido. El otro estabas segura de que jamás lo habías visto.
Centrandote en el primero,un recuerdo pasó frente a tus ojos como una ráfaga,dándote la respuesta que buscabas. Era el chico con ojos rojos que había asesinado a una persona en el callejón solo que ahora sus ojos eran marrones como el café. Tu respiración comenzó a agitarse. Clavaste la mirada en su acompañante. Era un joven pálido de cabello oscuro y lacio. Era un poco más bajito que su compañero pero era extremadamente apuesto.
- Déjame a solas con ella.- Dijo el apuesto joven sin despegar su mirada de la tuya,sus ojos color caoba te analizaban como si fueras un objeto de otro mundo.
-¿Estás seguro que...?- Comenzó a hablar su amigo pero rápidamente fue interrumpido.
-No lo repetiré dos veces,Mingyu.-
El tal Mingyu te dedicó una última mirada para darse la vuelta y abandonar la habitación,dejándote a solas con el lindo desconocido.
- Humana,te haré un par de preguntas y quiero que respondas cada una de ellas con sinceridad.- Dijo el joven luego de un breve momento de silencio, tomándote por sorpresa.
- Disculpa pero creo que la que debería hacer las preguntas soy yo.- Afirmaste mientras te incorporabas,dándote cuenta de que te encontrabas recostada en una cama. Habías estado tan concentrada en los dos jóvenes que no habías prestado atención a tu entorno.
Una risa para nada divertida escapó de los labios del desconocido.
- Y yo creo que no estás siendo consciente de la situación en la que te encuentras.- Respondió él con seriedad. Cómo si se hubiese teletransportado, el joven apareció sentado junto a ti en un segundo. Parpadeaste varias veces sorprendida e intentaste alejarte de él levantandote de la cama y corriendo hacia la puerta. Cuando estabas apunto de tomar el pomo para poder abrirla,dos frías manos se posaron en tu cintura y en un abrir de ojos,te encontrabas sentada otra vez en la cama. Decir que tenías miedo era poco. El joven ahora se encontraba frente a ti de brazos cruzados.
Con temor y sorpresa,levantaste la mirada. Él tenía una hermosa sonrisa juguetona en sus labios. Se estaba divirtiendo con todo esto.
-¿Qué eres?- Susurraste observándolo asombrada.
- Como dije antes,las preguntas las haré yo. Ahora agradecería que te comportaras bien y te quedaras en tu lugar. No me gustaría tener que atarte o algo así.- Dijo él ignorando tu pregunta y acercándose un poco más a ti. Sus ojos se clavaron en los tuyos y un escalofrío recorrió tu cuerpo de pies a cabeza. Su mirada era fría y calculadora. Parecía ser capaz de observar más allá de ellos,como si en verdad mirara tu alma. Apartaste la mirada rápidamente y te alejaste un poco de él. Estabas incómoda, confundida y sinceramente aterrada. Todo daba vueltas en tu cabeza. Las ideas se agrupaban como un gran remolino y miles de preguntas surgían en tu interior. Pero,a pesar de ésto, tenías algo claro.
Ese joven frente a ti,no te dejaría salir de esa habitación en un buen tiempo...
∆~∆~∆~∆~∆~∆
Perdón por no subirlo ayer,pero creí que ya lo había publicado cuando en realidad solo lo guardé jajaja.
Espero que les guste 💕
🌺 Masterlist 🌺
15 notes · View notes
baekiesbaby · 4 years
Text
🚨 Aviso 🚨
Hola!! Seguro que ya me odian por escribir tantas notas pero esta vez sí es importante.
Quería avisarles que no publicaré nada durante toda esta semana y la siguiente ya que tengo un exámen para el que debo estudiar bastante y pos,no voy a escribir ninguna reacción ni one shot. Si tienen algún pedido,pueden dejármelo pero sepan que lo haré claramente cuando pase mi exámen.
Me disculpo porque me gusta publicar como mínimo una cosa por semana pero bueno,el deber manda ahre.
Espero que tengan un lindo día!!
Pd: Si no vieron los Comebacks de Stray Kids y de Seventeen, vayan a verlos, no saben de lo que se pierden. Son ARTE.
Y si ya los vieron,pos hagan Stream 😋🤗
Saluditos 💖
Tumblr media
( ¿¡ PoR qUé Es TaN tIeRnO !? OmG! )
6 notes · View notes
baekiesbaby · 4 years
Text
Cómo reaccionarían Stray Kids cuando te encuentras en peligro.
(Magical World Au)
¡Por fin pude terminar la reacción! Me costó un poco pero ya quedó aunque no me salió como esperaba jo.
Ahora puedo escribir una reacción Mafia Au jeje Es que después de ver God's Menu pos,me dieron ganas. Hablando de su Comeback... AMÉ SU ÁLBUM. ¡Todas las canciones me parecen geniales! No puedo dejar de escuchar Easy y Haven 🙈 (Perdón pero necesitaba hablar sobre esto 😝)
Y a ustedes,¿Qué les pareció? ¿Les gustó el álbum? ¿Tienen canción fav?
Recuerden hacer Stream del M/V je
Advertencias: Escenas violentas, mención de muerte...
Aclaración: La única reacción relacionada y/o situada en un universo perteneciente a un libro y/o película,es la de Felix. Así todo,puede leerse tranquilamente sin tener conocimiento sobre el mundo del que hablo.
[ Maknae Line ]
Jisung (Hada)
Tumblr media
- Vamos,T/N,no te quedes atrás. Podrías perderte. - Dijo Jisung tomando tu mano con delicadeza para luego tirar suavemente de ti buscando que te muevas de tu lugar. Asentiste de manera distraída mientras avanzabas siendo guiada por tu novio. Ambos transitaban por el gran bosque que se encontraba a las fueras del pueblo en el que vivías y que era el hogar de varias criaturas mágicas,entre las cuáles,se encontraba Jisung. El joven pertenecía al reino de las hadas. Era un caballero en este. Aunque no había mucha diferencia entre él y un humano. La única señal visible que lo distinguía de un ser humano común y corriente eran sus orejas puntiagudas.
- Jisung,¡Mira! - Exclamaste con emoción mientras señalabas con tu mano libre hacia tu derecha. Pequeñas luciérnagas volaban entre la maleza siendo visibles gracias a la puesta del sol. Jisung sonrió con ternura al verte tan alegre gracias a algo que muchos humanos considerarían como simple. Sin poder evitarlo,el joven se acercó a ti y depositó un corto beso en tu mejilla. Al sentir el contacto,te giraste hacia tu novio,el cuál te observaba con puro cariño y admiración. Pudiste sentir el calor y la sangre acumulándose en tu rostro gracias a su intensa mirada pero,a pesar de eso, no apartabas tus ojos de los suyos.
De repente,Jisung frunció el ceño y apartó su mirada,centrandose en la dirección que habías señalado anteriormente por las luciérnagas. El joven,de un rápido movimiento, tomó tu cintura y te acercó aún más a él de manera protectora. Sus ojos escrutaban el lugar con preocupación.
- No estamos sólos.- Susurró mientras apretaba un poco más su agarre en ti. - Debemos irnos. Estaremos seguros en el Reino. - Continuó hablando bajito y manteniendo su agarre en tu figura, comenzó a caminar con gran velocidad,mirando de vez en cuando hacia atrás para asegurarse de que no los siguieran.
Intentabas decifrar qué había visto Jisung exactamente pero era imposible. A donde quiera que miraras, solo podías ver árboles,maleza e insectos,cosa que te alteraba un poco. Tu novio estaba claramente preocupado y tú no podías evitar sentirte igual. Jisung al parecer se percató de tu estado,ya que dirigió su mirada hacia ti y te dedicó una sonrisa tranquilizadora.
- T/N...- Tu novio pronunció tu nombre pero no pudo continuar con lo que iba a decir ya que un fuerte gruñido llamó su atención. Lo que ocurrió a continuación fue demasiado rápido para ti. Jisung dirigió su mirada hacia atrás y,al instante,te empujó con fuerza lejos de él,logrando que caigas sobre la maleza. Tu trasero dolía por el golpe que te diste al caer y la molestia apareció automáticamente en tu interior. ¿Por qué te había empujado? Al levantar la mirada,pudiste observar con horror y miedo,como una criatura oscura arremetía contra tu novio, tirándolo al suelo. La criatura tenía forma humana pero era negra y estaba rodeada por lo que parecía ser una nube de humo del mismo color. Sus extremidades eran largas y afiladas. Tenía garras. Era realmente horrible. Con rapidez,te incorporaste y sin pensarlo mucho,te acercaste a la criatura,la cuál se encontraba forcejeando con Jisung,y le pegaste una fuerte patada en lo que suponías que sería su estómago,con la intención de apartarla de tu novio. Al parecer el golpe fue como una caricia a pesar de la fuerza que ejerciste ya que la criatura ni siquiera se inmutó al sentir el contacto de tu zapatilla con su figura,aunque fue suficiente para llamar su atención. La criatura se incorporó con una velocidad inhumana y se acercó a ti con sus brazos extendidos.
- ¡Aléjate de ella! - Exclamó Jisung quién también se había levantado del suelo con gran velocidad. Antes de que la oscura figura pudiera tocarte,Jisung se posicionó frente a ti y de un simple movimiento, expulsó a la criatura a varios metros de distancia. Un rastro de lo que ante tus ojos parecían brillitos había quedado flotando en el aire,en la dirección en la que Jisung había enviado a la oscura figura.
- Vamos,ese golpe inmovilizará a ese demonio pero no por mucho. Debemos llegar a mi hogar. Allí él no podrá seguirnos.- Dijo Jisung tomando tu mano y jalando con desesperación de ti.
-¿Demonio?- Preguntaste asombrada.
- Sí,ese era un demonio del bosque. Como verás,no son nada agradables.- Respondió con una mueca. - Por cierto,¿Estás bien? Lamento haberte empujado de esa manera pero...-
- Tranquilo,no te disculpes,me salvaste.- Lo Interrumpiste mientras apretabas un poco su mano y le dedicabas una sonrisa. Jisung imitó tu gesto y depositó otro beso en tu mejilla para luego seguir caminando por el bosque.
Felix (Elfo)
Tumblr media
(Al ver su pelo y sus pestañas blancas,lo único en lo que pude pensar fue: elfo del Señor de los Anillos ops).
Corre. Corre y no te detengas. Eso era lo único en lo que podías pensar. Correr y escapar. Ni siquiera prestabas atención hacia donde ibas. Solo corrías por el "Bosque Negro" buscando seguridad. Un grupo de orcos te perseguía. Esas criaturas élficas llenas de maldad eran sumamente peligrosas y horribles. Eran muy diferentes a los elfos del bosque,los cuáles tenían un buen corazón y eran realmente hermosos.
Sabías que cuánto más te adentrabas en el bosque, más aumentaban las probabilidades de que murieras. Si bien podrías perder en algún punto a los orcos,ese bosque por el que transitabas,era conocido por albergar criaturas malignas,algunas incluso peores que los orcos. Además el mismo bosque estaba cargado de magia oscura que guiaba a las personas que se adentraban en él a la muerte o a la locura. Los únicos seres capaces de andar por allí sin caer en las trampas del lugar eran los elfos, quienes vivían en las profundidades de este gigantesco y terrorífico bosque. Al pensar en eso,la imagen del elfo que se había convertido en tu mejor amigo y del cuál estabas perdidamente enamorada apareció en tu cabeza. Felix. Debías encontrarlo. Pero ¿Cómo? Si lo habías conocido en la ciudad y siempre que lo veías, él te visitaba allí,no en el bosque.
Rápidamente el cansancio crecía en tu interior,ya no podías correr más. Te detuviste tratando de recuperar el aire y,con desesperación,examinaste tu alrededor buscando algo que te sirviera como arma para defenderte. Podías escuchar los pasos y las risas de los orcos acercándose cada vez más. Una rama mediana que se encontraba al pie de un gran y viejo árbol llamó tu atención. La tomaste entre tus manos y tomaste una posición de defensa. Intentarías aguantar el mayor tiempo posible antes de intentar correr otra vez. No podías hacer más que eso.
Los orcos aparecieron con rapidez y comenzaron a rodearte mientras emitían ruidos extraños y desagradables. Estabas en aprietos.
Antes de que puedas siquiera intentar golpear a uno de los orcos,un fuerte silbido se oyó por encima del alboroto que causaban tus enemigos para aparecer frente a tus ojos unos segundos después,una larga flecha,la cuál,se clavó con firmeza en la frente de uno de los orcos más cercanos a tu posición. Las criaturas guardaron silencio gracias a la sorpresa,mientras su compañero caía al suelo sin vida. Otro silbido se oyó con claridad y otros dos orcos cayeron al instante gracias a otras dos flechas. Los tiros eran certeros y veloces. Te giraste intentando descifrar de dónde provenían las flechas,visualizando al elfo que tanto querías ver posado sobre una de las ramas de uno de los frondosos árboles que habían en el lugar,con un arco en mano.
Los orcos que aún seguían con vida comenzaron a gritar con enojo. Un par de ellos se lanzó contra ti mientras los otros iban por Felix.
Con la destreza y elegancia propias de los elfos, Felix saltó del árbol,cayendo suavemente al suelo y matando a dos orcos al mismo tiempo con su arma. Golpeó con fuerza a otra de las criaturas para alejarla de él y, así,darse el tiempo necesario para lanzar otra flecha hacia un orco que estaba a punto de golpearte a ti, hiriendolo al instante.
Con la rama que sostenías en tus manos,golpeaste a uno de tus atancantes en su rostro mientras retrocedías tratando de acercarte a Felix.
Al llegar a su lado,Felix ya había eliminado a sus contrincantes,por lo que te tomó de la cintura y te posicionó de un suave tirón,detrás de él,para encargarse de los orcos restantes y que no te lastimaran. En menos de un minuto,los únicos en pie eran tu amigo y tú.
El elfo de cabello blanco como la nieve y ojos azules colgó su arco en su espalda y se acercó a ti,deteniendose a pocos centímetros de tu figura. Felix recorrió con la mirada tu cuerpo en busca de heridas. Al no ver ninguna, suspiró aliviado y sin perder el tiempo, tomó tu mano y comenzó a guiarte fuera del bosque.
- Te llevaré a casa.- Dijo con suavidad mientras una pequeña sonrisa aparecía en su bello y delicado rostro.
Seungmin (Ángel)
Tumblr media
Seungmin caminaba a tu lado con tranquilidad mientras te observaba con una pequeña sonrisa en su rostro. Te veías demasiado tierna para él andando distraída y perdida en tus pensamientos. Ambos recorrían las calles de la ciudad que separaban tu escuela de tu hogar. Había sido un día muy largo repleto de exámenes por lo que estabas muy cansada. Además ciertos problemas familiares habían surgido unos días antes por lo que realmente te sentías agotada emocionalmente y ésto,te llevaba a distraerte más de lo normal. Por eso, Seungmin avanzaba junto a ti,para protegerte. Era tu ángel guardián por lo que tenía conocimiento de lo que ocurría en tu vida y tu estado actual. Y a pesar de que te vieras tierna así distraída, Seungmin sabía que era muy peligroso que anduvieras de esta manera fuera de tu hogar. Miles de cosas podrían ocurrirte y él estaba dispuesto a evitarlas todas. Para que no te dieras cuenta de su compañía, él hacía uso de sus poderes,siendo invisible ante tus ojos. No podías verlo pero él estaba ahí para ti,atento a todo lo ocurría a tu alrededor.
Llegando a la esquina de la cuadra por la que caminaban,se encontraron con una de las avenidas principales. El semáforo estaba en verde por lo que muchas personas aguardaban sobre la acera a que el color cambiara a rojo para poder cruzar. Al estar tan perdida en tu propio mundo ni siquiera miraste el semáforo. Comenzaste a caminar ignorando la luz que te indicaba que debías hacer lo contrario,sin darte cuenta tampoco de que un autobús venía circulando a alta velocidad, justo en tu dirección. Seungmin abrió los ojos con sorpresa al ver la situación y sin dudarlo un segundo, se acercó a ti con gran velocidad.
El conductor del autobús comenzó a frenar al verte cruzar pero al circular a tan alta velocidad,era claro que no alcanzaría a frenar a tiempo,por lo que tocó la bocina del vehículo con desesperación. Ese sonido te sacó de tus pensamientos y te trajo a la realidad. Dirigiste tu mirada en la dirección de la que provenía el sonido,viendo en shock como el autobús se acercaba a ti. El miedo te invadió por completo,paralizandote al instante. Simplemente no podías reaccionar. Podías oír los gritos de las personas que aguardaban para cruzar diciéndote que te movieras pero tu cuerpo no respondía. Cerraste los ojos esperando el impacto del autobús pero en lugar de eso,lo único que pudiste sentir fueron un par de fuertes brazos rodeando tu cintura y empujandote fuera del camino.
Al abrir los ojos,te encontraste con el rostro de un joven que parecía de tu edad. Era Seungmin, aunque claro, tú no sabías quién era realmente. Jamás lo habías visto.
El muchacho te observaba preocupado y alterado.
- ¡T/N! ¿Estás bien? - Preguntó haciendo que la sorpresa que sentías aumentara. ¿Cómo sabía tu nombre si tú no lo conocías?
Antes de poder responderle otra voz llamó tu atención.
- Oh niña ¿Estás bien? ¡Eso estuvo muy cerca! - Exclamó una señora de mayor edad que se encontraba en la acera y había visto toda la escena.
- Sí,estoy bien aún que todo es gracias a él.- Dijiste señalando a tu lado donde se encontraba el joven desconocido o eso creías.
La anciana te dedicó una mirada llena de confusión.
- ¿Él? ¿De quién hablas,cielo? - Preguntó ella acercándose a ti. Te giraste hacia tu costado esperando ver a tu héroe pero él no estaba allí. No se lo podía visualizar por ninguna parte.
Frunciste el ceño y comenzaste a mirar en todas direcciones. ¿Dónde se había metido?
- ¿Dónde está? El chico que me salvó,¿Dónde está? - Preguntaste con asombro a nadie en particular.
- Ningún chico te salvó, tú te corriste sola, cielo. Debo admitir que fue un movimiento muy rápido y extraño el que hiciste pero fuiste tú.- Dijo la anciana observandote con preocupación. - Llamaré a emergencias. Creo que estás en shock y por eso estás viendo cosas. - Agregó ella mientras sacaba un celular de un pequeño bolso que llevaba consigo. Guardaste silencio por la confusión. Estabas segura de que no habías imaginado nada. Ese muchacho te había salvado. No tenías duda alguna al respecto. Pero, ¿Por qué ella no lo vió?
Jeongin (Sirena)
Tumblr media
Inhala,exhala. Inhala, exhala. Te repetías a ti misma tratando de calmarte y no romper en llanto. Estabas sumamente molesta y triste. Ésta última semana especialmente no había sido nada buena. Todo te salía mal. Tu humor era pésimo y te generaba problemas con tu familia y amigos,hecho que incrementaba tu malestar.
Con desgano te quitaste las zapatillas que llevabas puestas,con la intención de sentir la arena bajo tus pies. Estabas en la playa que se extendía por todo el lado oeste de tu ciudad,la cuál se encontraba desierta gracias al clima y la estación del año. Había una fuerte brisa y mucha neblina por lo que solo podías ver hasta un par de metros delante de ti.
Avanzaste por la arena deseando que Jeongin,tu mejor amigo,apareciera a tu lado. Habías conocido al joven justamente en ese lugar,en la playa,unos años atrás. El muchacho te había visto sóla,sentada en la arena con lágrimas en los ojos debido a una discusión que habías tenido con la que,en ese entonces, era tu mejor amiga. Él se acercó a ti y,a pesar de no conocerte, intentó consolarte. Se quedó a tu lado haciéndote compañía y charlando contigo, logrando que tu llanto y tristeza se esfumaran a los pocos minutos. Jeongin tenía la capacidad de hacerte reír con unas simples palabras o con sus tiernas expresiones. Luego de ese primer encuentro,todas las semanas volvías a la playa para pasar tiempo con él. No sabías dónde vivía ni a qué escuela iba pero no te importaba. Solo deseabas estar a su lado, ver su sonrisa, oír su risa o su hermoso canto.
Perdida en tus pensamientos,tomaste asiento en la arena,muy cerca del agua del mar. En ese sector la arena estaba húmeda pero no te molestaba en lo absoluto. Comenzaste a trazar líneas sin sentido sobre la arena mientras mirabas sin mucho interés lo que dibujabas.
De repente,un sonido llamó tu atención. Era una voz desconocida pero melodiosa y suave. Levantaste la mirada,encontrandote a unos metros frente a ti,en el agua, a una joven que parecía tener tu edad. Ella estaba sumergida por completo. Sólo era visible su rostro. La muchacha tenía su vista clavada en ti y hablaba muy bajo. Por alguna extraña razón te sentías tranquila con su presencia aunque había algo que no estaba bien, sólo que no podías decifrar qué.
La joven se acercó un poco a ti con lentitud para luego susurrar algo que no pudiste entender.
- ¿Qué? No te escucho.- Dijiste un tanto confundida e intrigada por tu nueva compañía. La desconocida al oírte comenzó a alejarse un poco sin despegar la vista de tu figura. - Oye,espera,¡No te vayas! - Exclamaste con desesperación. Tu voz sonaba extraña,como si no fuera realmente tuya. Sin previo aviso,y en contra de tu voluntad,te levantaste del lugar en el que estabas sentada y avanzaste en dirección a la joven, adentrandote en el agua. Ésta estaba helada pero tus pies seguían moviéndose a pesar de que deseabas que se detuvieran. En pocos segundos,el agua llegó hasta tu cintura. Ahora la joven estaba a un metro de distancia de ti. Sus ojos parecían envolverte en un hechizo del cuál no podías escapar.
Con mucha rapidez,la desconocida alargó uno de sus brazos y envolvió tu mano con la suya para luego jalar de ti con una fuerza inhumana y llevarte debajo del agua. El miedo te invadió y aumentó aún más al ver que en donde debían encontrarse los pies de la muchacha,en su lugar, había una cola con escamas. Era una sirena. No podías creer lo que veías. Ella nadaba con rapidez,llevándote cada vez más profundo. Quería ahogarte. Comenzaste a moverte de manera descontrolada intentando librarte de su agarre pero ella era muy fuerte. Poco a poco el oxígeno se te estaba acabando. Necesitabas respirar.
Para tu suerte y sorpresa,una mano tomó tu brazo libre y jaló de ti,apartandote de la sirena. Al dirigir tu mirada hacia el dueño de la mano,un grito obviamente apagado por el agua salió de tus labios,resultando solo en la aparición de muchas burbujas a tu alrededor. A tu lado,tomandote con firmeza,estaba Jeongin quién increíblemente también tenía una cola de sirena. No podías creer lo que veías aunque tampoco podías pensar demasiado al respecto ya que la falta de oxígeno aumentaba cada vez más. No aguantarías unos minutos más. Necesitabas respirar ahora mismo. Jeongin se impulsó con su cola llevándote hacia la superficie. Nada más salir,tomaste una gran bocanada de aire y comenzaste a toser un poco. Mientras intentabas que tu respiración se normalizara y avanzabas hacia el puesto donde habías tomado asiento anteriormente y en el cuál habían quedado tus zapatillas,Jeongin volvió a las profundidades para alejar a la otra sirena sin que te dieras cuenta de su ausencia.
Sólo cuando tus pies hicieron contacto con la arena seca,te giraste hacia atrás esperando ver a tu amigo,para encontrarte en su lugar con más arena y el mar. Tus ojos recorrieron la playa con velocidad y preocupación. ¿Dónde se había metido Jeongin?
- ¡Jeongin! - Gritaste esperando recibir una respuesta la cuál no llegó. No habían rastros ni de tu amigo ni de la muchacha. Tus ojos se llenaron de lágrimas. Esto que acababa de pasar sumado a todo lo de la semana te hizo finalmente romper en llanto. - Jeongin,¿Dónde estás? - Preguntaste con la voz quebrada gracias a tus sollozos.
- Estoy aquí, tranquila. - Respondió Jeongin saliendo del agua y acercándose a ti a gran velocidad. Ya no tenía una cola de sirena. Ahora en la parte inferior de su cuerpo eran visibles dos piernas humanas. Jeongin abrió los brazos dispuesto a envolverte en un cálido abrazo pero se detuvo a poco centímetros de ti con duda. No estaba seguro de si lo rechazarías o te alejarías asustada.
Al ver que tu amigo no se movía,acortaste la distancia que los separaba para luego pasar tus brazos por su cintura y hundir tu rostro en su cuello. El hecho de que Jeongin fuera una sirena no te afectaba en lo más mínimo. ¿Te sorprendía? Sí, claramente,pero eso no lograría que te alejaras de él. Sabías que no debías sentir miedo. Después de todo,sirena o no,Jeongin seguía siendo tu mejor amigo.
|| Maknae Line || Hyung Line ||
💌 Pedidos Abiertos 💌
🌺 Masterlist 🌺
58 notes · View notes
baekiesbaby · 4 years
Text
Hice este drabble por su cumple 💖
Si les gustan este tipo de escritos, haré más, sólo diganlo 😄✨
|| 001 ||
Tumblr media Tumblr media Tumblr media
∆~∆~∆~∆~∆~∆~∆~∆~∆~∆~∆~∆~∆~∆~∆
Jun no pudo evitar sonreír al verte entrar a su habitación con una pequeña torta con una velita encendida. Este gesto tuyo,simple pero tierno, le generaba alegría. Pasar su cumpleaños contigo era el mejor regalo que podía obtener a su parecer y quería disfrutar cada segundo de éste.
El joven dejó su teléfono sobre la mesa de luz para luego levantarse de su cama y acercarse a ti.
- ¡Feliz cumpleaños,Jun! - Exclamaste sonriente mientras le acercabas la torta para que soplara la vela. Jun se agachó un poco, tomó mucho aire y sopló con fuerza,apagando la llama de fuego al instante. - Amor,no pediste un deseo. - Dijiste con sorpresa. La sonrisa del joven se agrandó. Jun tomó la torta de tus manos y la dejó junto a su teléfono para luego envolver sus brazos alrededor de tu figura.
- No necesito pedir nada más,tengo todo lo que quiero aquí.- Respondió mientras depositaba un corto beso en tu mejilla.
∆~∆~∆~∆~∆~∆~∆~∆~∆~∆~∆~∆~∆~∆~∆
6 notes · View notes
baekiesbaby · 4 years
Text
|| 001 ||
Tumblr media Tumblr media Tumblr media
∆~∆~∆~∆~∆~∆~∆~∆~∆~∆~∆~∆~∆~∆~∆
Jun no pudo evitar sonreír al verte entrar a su habitación con una pequeña torta con una velita encendida. Este gesto tuyo,simple pero tierno, le generaba alegría. Pasar su cumpleaños contigo era el mejor regalo que podía obtener a su parecer y quería disfrutar cada segundo de éste.
El joven dejó su teléfono sobre la mesa de luz para luego levantarse de su cama y acercarse a ti.
- ¡Feliz cumpleaños,Jun! - Exclamaste sonriente mientras le acercabas la torta para que soplara la vela. Jun se agachó un poco, tomó mucho aire y sopló con fuerza,apagando la llama de fuego al instante. - Amor,no pediste un deseo. - Dijiste con sorpresa. La sonrisa del joven se agrandó. Jun tomó la torta de tus manos y la dejó junto a su teléfono para luego envolver sus brazos alrededor de tu figura.
- No necesito pedir nada más,tengo todo lo que quiero aquí.- Respondió mientras depositaba un corto beso en tu mejilla.
∆~∆~∆~∆~∆~∆~∆~∆~∆~∆~∆~∆~∆~∆~∆
6 notes · View notes
baekiesbaby · 4 years
Text
Cómo reaccionarían Seventeen cuando su mate se entera de que ellos son hombres lobo.
(Werewolf au)
Contexto: Hace unos meses comenzaste a salir con tu maravilloso e increíble novio. Su relación era muy buena y con cada día que pasaba,tu amor por él aumentaba más y más. Estabas sumamente enamorada del joven. Siempre que podías,pasabas el rato junto a él y sus amigos. Al compartir tanto tiempo con tu pareja,pequeños detalles comenzaron a llamar tu atención respecto a él y sus amistades. Algo extraño había en ellos pero no podías distinguir qué era exactamente. Tu curiosidad crecía conforme pasaban los días y miles de ideas e hipótesis aparecían en tu cabeza tratando de explicar y justificar tus dudas referidas a los chicos. Era sólo cuestión de tiempo para que te enteraras de la verdad...
[95 Line]
S.Coups
Tumblr media
- ¿Que te gustaría tomar, linda? - Preguntó Seungcheol con una tierna sonrisa mientras se detenía frente a la pequeña cafetería y te observaba esperando tu respuesta.
- Café con leche,por favor.- Le dijiste a tu novio imitando su gesto y sonriéndole.
Seungcheol asintió con la cabeza y soltó tu mano,la cuál se encontraba envuelta en la suya unos momentos antes. La repentina falta de contacto con tu pareja, provocó que un pequeño puchero se formara con tus labios,el cuál no se le pasó por alto al joven junto a ti. Su sonrisa se agrandó y se acercó rápidamente a ti para depositar un suave beso en tu frente.
- Ahora vuelvo,espera aquí, te traeré tu café.- Comentó para luego ingresar en el local. Una sonrisa boba adornaba tu rostro. Seungcheol era la persona que podía hacerte sentir un torbellino en tu interior con solo un gesto o movimiento,tal como un simple beso. Estabas enamorada de él y tampoco intentabas ocultarlo ni negarlo.
Te hiciste a un lado de la entrada para no molestar si otras personas querían entrar en el recinto. Comenzaste a observar de manera distraída el movimiento del poco tránsito que había en las calles,perdida en tus pensamientos. Aunque no duró mucho tu momento de distracción. Una voz grave y desconocida llamó tu atención.
- Hola,bonita,¿Qué haces aquí sóla? ¿Quieres que te haga compañía?- Tu vista se centró en el joven frente a ti. Parecía de tu edad y vestía todo de negro. Tenía el cabello relativamente largo y sus ojos eran...¿¡Rojos!? Parpadeaste varias veces creyendo que era una ilusión,que tu imaginación te estaba jugando una mala pasada,pero no,sus ojos eran rojos. Estabas viendo todo perfectamente. Un sentimiento extraño apareció en tu interior. No tenías miedo pero estabas incómoda. Querías a Seungcheol contigo.
-¿Qué pasa,bonita? ¿Un gato te comió la lengua?- Cuestionó el desconocido acercándose peligrosamente a ti. Instintivamente retrocediste tratando de apartarte de él.
- Ella no está sóla,viene conmigo.- Afirmó una voz muy cerca de ti. Tu corazón comenzó a acelerarse. Era Seungcheol. Rápidamente,tu novio avanzó en tu dirección y posicionó con firmeza una de sus manos en tu cintura, atrayendote a él. Levantaste la mirada para observar a tu pareja,llevándote una gran sorpresa: sus ojos también estaban de color rojo. Una perfecta "O" se formó en tu boca mientras admirabas a tu pareja. Su mirada fría y calculadora estaba fija en el desconocido, quién al ver a Seungcheol había retrocedido y se había apartado de ti. Un gruñido salió por la boca del joven de negro para luego darse la vuelta e irse sin emitir palabra alguna.
Seungcheol suspiró con pesadez y apretó el agarre en tu cintura. Respiró profundamente y se giró hacia ti,clavando su mirada en la tuya. Si bien sus ojos seguían siendo de color rojo, podías notar que la frialdad que emanaban anteriormente había desaparecido por completo, siendo reemplazada por puro cariño y algo más...miedo. Seungcheol te estaba observando con miedo.
- Antes de que digas algo o te alejes de mí, quiero que me escuches. No voy a hacerte daño. No me tengas miedo por favor.- Dijo tu novio en un susurro. Tu estómago se contrajo. ¿Creía que te alejarías de él? Si bien no era común ver qué tú novio de un momento para el otro pasara de tener ojos color caoba a tenerlos de color rojo como sangre, y deseabas una explicación al respecto,no sentías miedo. Por más raro que sonara,no le temías. Después de todo, seguía siendo Seungcheol,el protector y tierno joven que había robado tu corazón desde el primer momento en que lo conociste.
- Seungcheol,no voy a irme a ningún lado. No te tengo miedo. Debo admitir que estoy sorprendida pero no tengo temor.- Dijiste posicionando una mano en su mejilla derecha para luego dejar pequeñas caricias en ésta,con la intención de tranquilizarlo un poco. Tus mimos parecían surtir efecto ya que Seungcheol cerró los ojos y dejó escapar un suave y bajo ronroneo. Una sonrisa se dibujó en tu rostro a pesar de la sorpresa que sentías gracias al sonido que escapó por los labios del joven.
Después de unos segundos,tu novio abrió sus ojos y se apartó de ti para luego tomar tu mano entre la suya y comenzar a caminar junto a ti.
- Voy a explicártelo todo pero aquí no.- Aclaró apurando el paso y llevándote lejos de la cafetería...
-... Entonces,¿Me estás diciendo que eres un hombre lobo?- Preguntaste con los ojos muy abiertos. Seungcheol asintió. - Y los chicos...¿También son hombres lobo?- Tu novio volvió a asentir.
- Somos una manada.- Aclaró con tranquilidad.
- Bien... Entiendo... Entonces eso significa que puedo llamar "pulgoso" a Jeonghan,¿Verdad?-
Seungcheol abrió los ojos sorprendido por tu pregunta para luego soltar una gran risotada y negar divertido con su cabeza.
- No creo que le guste mucho el apodo.- Aseguró con una sonrisa mientras se acercaba a ti y pasaba un brazo por tu espalda para atraerte hacia él.
- Él me llama "enana" todo el tiempo y yo no me quejo.- Dijiste ganandote una mirada simpática por parte de Seungcheol.
- Perdón por no haberte dicho todo antes pero no sabía cómo hacerlo.- Se disculpó él mientras hundía su rostro en tu cuello,haciendo que te estremezcas levemente. Su respiración era suave y generaba cosquillas en tu piel.
- Está bien,no te preocupes.- Susurraste cerrando tus ojos y disfrutando del momento.
Tener a Seungcheol tan cerca te calmaba y te alegraba. Y el hecho de que fuera un hombre lobo,no cambiaba ese sentimiento.
Jeonghan
Tumblr media
- Hola Hoshi,¿Cómo est...?- Saludaste al joven con una sonrisa aún que no pudiste finalizar ya que él te interrumpió con entusiasmo.
- ¡T/N! ¡Qué bueno que viniste! ¡Jeonghan no ha dejado de hablar sobre ti en toda la mañana! - Exclamó Hoshi dándote un corto pero amigable abrazo para luego casi arrastrarte dentro de la inmensa casa en la que vivían tu novio y sus doce mejores amigos. Ellos eran como una gran familia y compartían mucho tiempo juntos. Cuando te enteraste unos meses atrás,de que los trece vivían juntos,no te sorprendiste en lo más mínimo. Esos chicos realmente se querían y se cuidaban bastante entre sí. - Vamos,seguro estará feliz de verte.- Comentó mientras te hacía una señal para que lo siguieras. Avanzaste siguiendo los pasos de Soonyong hasta llegar a la sala de estar. Allí se encontraban los más pequeños del grupo, Dino, Seungkwan y Vernon,quienes charlaban animadamente. Al verte,los jóvenes se acercaron y te saludaron.
- Jeonghan hyung está en la cocina.- Informó Dino sabiendo que preguntarías por él. Le dedicaste una pequeña sonrisa a modo de agradecimiento y te dirigiste al lugar indicado.
Tenías muchas ganas de ver a tu novio ya que no pudiste pasar tiempo con él en toda la semana gracias a los exámenes que tenías en la escuela y los trabajos prácticos que debías entregar.
A medida que te acercabas a la cocina, podías distinguir con mayor claridad la voz de Jeonghan y de alguien más a quién conocías, Seungcheol. Al llegar a la puerta de la habitación,comprendiste que se encontraban teniendo una charla que parecía importante por lo que te diste la vuelta dispuesta a volver a la sala con los chicos y esperar a que finalizaran su conversación. Antes de que puedas volver por dónde habías venido,pudiste oír a Seungcheol pronunciar tu nombre,cosa que despertó curiosidad en ti.
Te detuviste en seco y aunque no querías hacerlo porque sabías que no era correcto,decidiste escuchar lo que decían. Después de todo estaban hablando de ti,¿No?
- T/N debe saberlo, Jeonghan. Ya es momento de que se lo digas. Ella es inteligente,estoy seguro de que está comenzando a sospechar. - Dijo Seungcheol con firmeza. Tus ojos se abrieron de par en par por la sorpresa. Jeonghan escondía algo. Lo sabía. Pensaste un poco dolida y molesta. ¿Qué era lo que no te decía? Y ¿Por qué no lo hacía?
- Lo sé pero no sé cómo hacerlo...no sé cómo decírselo. Tengo... miedo de como pueda llegar a tomárselo.- Admitió tu novio soltando un suave suspiro.
- ¿De qué hablas? - Las palabras salieron de tu boca sin siquiera pensarlo. Seungcheol y Jeonghan se giraron en tu dirección con sorpresa.
- ¿Desde hace cuánto tiempo estás ahí parada? - Preguntó el mayor del grupo, Seungcheol, al ver que Jeonghan se mantenía callado con la mirada fija en tu figura.
- Lo suficiente como para saber que me están escondiendo algo.- Afirmaste cruzando tus brazos sobre tu pecho. Estabas molesta y el hecho de que Jeonghan no hablara, hacía que tu molestia aumentara conforme los segundos pasaban.
Seungcheol clavó la mirada en tu novio y puso una de sus manos en su hombro,intentando darle ánimos para afrontar la situación. Luego de darle una leve palmadita en la zona, avanzó hacia ti.
- Los dejaré solos para que charlen. - Informó acercándose a la salida. Al llegar a tu lado,se detuvo y te dedicó una pequeña sonrisa. - Tranquila,no es nada malo. Sólo mantén la mente abierta. - Susurró S.Coups con simpatía para luego salir de la cocina. Su frase comenzó a generarte más dudas. Ahora definitivamente querías saberlo todo. La impaciencia comenzaba a aparecer y a irritarte. Querías respuestas ahora mismo.
Clavaste tu mirada en Jeonghan quien soltó otro suspiro cargado de frustración.
El silencio se hizo presente entre tu pareja y tú.
Aguardaste con tranquilidad a que él hablara aunque por dentro deseabas llenarlo de preguntas.
Luego de un minuto de absoluto silencio,el cuál parecieron horas para ti, Jeonghan se acercó a dónde te encontrabas y habló en un susurro.
- Yo...no soy lo que crees. - Al oírlo,la confusión te invadió. ¿Qué significaba eso? Frunciste el ceño y observaste espectante a que él te explicara exactamente a qué se refería. - Soy un hombre lobo. - Afirmó mordiendo su labio inferior.
Tus labios formaron una perfecta "O" por la sorpresa que sentías. ¿Cómo se suponía que debías responder a eso?
Jeonghan sonrió al ver tu expresión. Claramente todo rastro de enojo o molestia había desaparecido de tu rostro, siendo reemplazado por asombro. Jeonghan estaba seguro de que no tenías miedo porque de lo contrario,ya habrías salido corriendo o algo,por lo que no pudo evitar sonreír un poco. Aún que su sonrisa se borró al ver que no decías nada. Tu silencio comenzaba a preocuparle.
- Wow... No me esperaba esto.- Susurraste en un tono muy bajo. A pesar de eso, Jeonghan logró oírte.
- ¿Sientes miedo? - Preguntó él un poco preocupado. Quería y necesitaba asegurarse de que sus sospechas eran ciertas y de que no gritarías o intentarías huir lejos de él por temor.
- ¿Qué? No no... ¿Por qué lo haría? - Preguntaste aún más confundida que antes. En tu cabeza,en ningún momento, había surgido la idea de que Jeonghan podría lastimarte o dañarte de alguna manera. Simplemente no podías imaginarlo.
Tu novio suspiró aliviado y te envolvió con sus brazos en un fuerte abrazo,el cuál,correspondiste al instante. Lo que él acaba de confesar no cambiaba nada en su relación ni en tu manera de verlo. Todo seguía igual para ti.
- Eso no quita que esté molesta contigo. Debiste decírmelo antes, Jeonghan. - Dijiste contra su pecho mientras apretabas un poco más tu agarre. No querías apartarte de él. Jeonghan sonrió y plantó un pequeño beso en tu frente.
- Lo sé, perdóname por eso. Te lo recompensaré. - Afirmó apartandose de ti y entrelazando una de tus manos con las suyas.
- Eso espero. - Susurraste con una sonrisa juguetona en tus labios. Jeonghan soltó una pequeña pero tierna risita logrando que tu sonrisa se agrandara. Su risa era música para tus oídos. Sin poder evitarlo,te acercaste a él y depositaste un corto beso en su mejilla.
- Por cierto,tengo muchas preguntas.- Agregaste con una mueca.
- Lo suponía. Adelante, haz las que quieras,las responderé todas. - Respondió dedicándote una sonrisa mientras tomaba asiento en uno de los taburetes que habían frente a la gran mesada de la cocina. Jeonghan sabía que harías muchas preguntas y que estarían allí por un buen rato...
Joshua
Tumblr media
Caminabas por las calles del pequeño pueblo en el que vivías con mucho apuro. Estabas preocupada. No podías dejar de pensar en Joshua. El mensaje que te había enviado unos minutos atrás te inquietaba un poco.
"T/N,debemos hablar. Es urgente. Nos vemos en el lugar de siempre en 30 minutos." No podías dejar de repetir las palabras del mensaje de texto. ¿Qué habría pasado? ¿Joshua se encuentra bien? ¿Sobre que quiere hablar? ¿Acaso...quiere terminar la relación? Las preguntas aparecían en tu cabeza con velocidad aunque la última, definitivamente,te dolió muchísimo. De solo pensar en la posibilidad de que tu novio quisiera terminar contigo,tus ojos se llenaron de lágrimas y un nudo se formó en tu garganta. Amabas a Joshua y tú relación con él era muy buena. No habría razón para que se terminara,¿O sí?
No debo pensar en eso,seguro que quiere hablar sobre otro tema. Te dijiste a ti misma intentando convencerte para que tus lágrimas no comenzaran a deslizarse por tus mejillas. Estabas sacando conclusiones de manera apresurada. Debías esperar a estar frente a él y oírlo para pensar en cualquier otra cosa.
Avanzaste por la acera,dirigiendote al parque al que siempre ibas con Joshua cuando estaban aburridos y no deseaban quedarse en sus casas pero tampoco querían ir a un lugar muy concurrido. Con cada paso que dabas, el nerviosismo que sentías aumentaba más y más. Refregaste tus ojos con tus manos intentando eliminar las lágrimas que seguían acumulándose en ellos para luego mirar al frente. Habías llegado al parque. Seguiste avanzando hasta visualizar a Joshua sentado en una solitaria banca. Tenía la mirada clavada en el suelo y aunque estabas relativamente lejos de él, te dabas cuenta de que se encontraba distraído,perdido en sus pensamientos.
En silencio tomaste asiento junto a él y, después de debatir internamente tu siguiente movimiento,apoyaste con cuidado tu cabeza sobre su hombro y fijaste tu mirada en su rostro.
Tu novio sonrió y pasó uno de sus brazos por tu cintura. Su mirada se encontró con la tuya antes de que el joven acortara la distancia que separaba tu rostro del suyo y uniera sus labios en un corto pero delicado beso. Podías sentir las famosas mariposas revoloteando en tu interior. Tu nerviosismo desapareció con su suave tacto y en su lugar, una oleada de calma y seguridad recorrió tu cuerpo.
Al separar sus labios de los tuyos,Joshua suspiró y apartó su brazo de tu cintura para tomar tus manos entre las suyas con fuerza.
- T/N, estos meses que estuvimos juntos fueron los mejores de mi vida. Te amo y por eso, creo que es momento de que te diga la verdad de lo que soy.- Decir que estabas emocionada era poco. Era la primera vez que Joshua te decía "te amo", esas dos simples palabras que tanto habías estado esperando que salieran de sus labios, llegaban a tus oídos como una melodía. Estabas tan contenta por su frase,que no analizaste la otra parte de la oración,que también era importante.
Asentiste indicándole que continuara. Una tierna sonrisa se dibujó en tu rostro mientras aguardabas a que tu novio siguiera hablando. Aunque tú sonrisa no duró mucho ya que fue reemplazada por una fina línea al oír las siguientes palabras de Joshua.
- T/N,yo...soy un hombre lobo.- La confusión se apoderó de ti. ¿Un hombre lobo? ¿Habías oído bien? Una risita escapó por tu boca.
- ¡Qué gracioso,Josh! - Exclamaste divertida.
- T/N,no estoy bromeando. Hablo en serio.- Dijo él con mucha seriedad. Examinaste sus facciones buscando alguna muestra de diversión pero fallaste en el intento. Joshua no bromeaba.
Tus ojos se abrieron de par en par mientras una mueca de sorpresa aparecía en tu rostro. Es imposible. Los hombres lobo no existen. Pensaste un poco aturdida. No podía ser cierto.
Al parecer,Joshua se percató de tu confusión. Dispuesto a demostrarte que lo que decía era verdad, inclinó un poco su cabeza de modo que pudieras observar con claridad sus ojos,los cuáles ya no eran marrones oscuros como su cabello,sino que ahora eran amarillos y se veían más grandes de lo normal.
Ok... Definitivamente no está mintiendo. Pensaste mientras lo observabas atónita. El silencio se instaló entre ustedes. Estabas demasiado asombrada como para articular palabra alguna.
- T/N...di algo,por favor... Lo que sea...- Susurró Joshua con preocupación. Tu silencio y falta de reacción lo estaba volviendo loco. Necesitaba saber qué pensabas.
- Tus ojos son más bonitos así.- Dijiste con una pequeña sonrisa. Ahora era Joshua quién te observaba con sorpresa. No podía creer lo que acaba de oír.
- ¿Qué? ¿Acaso no tienes miedo? ¿Estás bien? Las personas no suelen reaccionar así,T/N.- Comentó Joshua con nerviosismo.
- ¿Acaso debo tener miedo? -
- No no no,nunca, jamás te lastimaría ni te haría daño...pero eso no quita que lo que acabo de decirte es...- Comenzó a hablar pero lo Interrumpiste plantando un largo beso en sus carnosos labios. Querías demostrarle que no le temías y transmitirle todo tu afecto hacia él. Joshua correspondió el beso a pesar de la sorpresa que sentía. Poco a poco comenzó a calmarse y comprender que sus nervios eran tontos. Nada cambiaría entre ustedes. Tú no te alejarías de él. No lo dejarías.
|| 95 Line || 96 Line (Próximamente) ||
[ Definitivamente esta reacción no me salió como esperaba jaja
Pd:Recuerden que los pedidos se encuentran abiertos.]
🌺 Masterlist 🌺
41 notes · View notes
baekiesbaby · 4 years
Text
Cómo reaccionarían Stray Kids cuando te encuentras en peligro.
( Magical World Au )
Advertencias: Mención de muerte,amenazas, lenguaje inapropiado,escenas violentas?
Aclaraciones:
Soy OT9 pero ésta vez no puse a Woojin porque realmente no se me ocurría que criatura mágica o sobrenatural iría bien con él sin repetir alguna ya nombrada con el resto de los miembros. Si en algún momento me llega la idea,lo agregaré. (En la maknae Line,si bien todavía no terminé la reacción,ya tiene asignado cada uno un personaje mágico).
Ninguna reacción se relaciona con la otra. En cada mundo,los chicos tienen poderes o habilidades distintas. Cuando otros miembros aparecen, generalmente suelen ser humanos o tener el mismo poder que el miembro del que se habla en la reacción (al menos que se aclare lo contrario).
Seguramente no sea la única vez que haga reacciones con este tipo de Au porque me gusta. Espero que a ustedes también.
[ Hyung Line ]
BangChan (Hombre lobo)
Tumblr media
Corrías por el bosque mientras reías un poco. Intentabas avanzar lo más rápido posible pero era muy difícil debido a la gran cantidad de follaje y árboles que había en la zona. Sabías que Chan estaba prácticamente pisando tus talones apesar de haberte dejado salir un minuto antes que él de su hogar que era la línea de salida. Podías oír sus pasos y sus gruñidos detrás de ti. Los dos estaban corriendo una carrera ya que querías probar la velocidad de tu novio. Por eso,Chan, ignorando tus reclamos de salir al mismo tiempo,te dejó empezar a correr antes. Él de convertiría en un lobo y te alcanzaría en un abrir y cerrar de ojos. Era obvio para él aunque tú no lo sabías hasta ahora,claro. Intentaste aumentar tu velocidad pero te estabas quedando sin energías. Chan se posicionó a tu lado y te observó. A pesar de que ahora tenía su forma de licántropo, podías notar que se estaba divirtiendo.
- Voy a ganarte.- Dijiste casi sin aliento mientras seguías avanzando. Chan gruñó y en pocos segundos, aumentó su velocidad dejándote atrás casi al instante. Sorprendida por su rapidez comenzaste a bajar la velocidad de tus pasos hasta detenerte por completo intentando recuperar el aliento. Estabas cansada y tenías sed. Buscaste con la mirada a Chan pero no pudiste verlo. Observaste tu alrededor dándote cuenta de que no tenías idea de dónde te encontrabas. Solo habían árboles y plantas,y ni rastro de Chan. Genial. Pensaste con el ceño fruncido mientras te apoyabas en el tronco de un árbol cercano a ti,tratando de recuperarte. Seguro que tú novio volvería por ti en cualquier momento.
El sonido de pasos acercándose a ti desde tu izquierda llamó tu atención.
- Bien, claramente me ganaste,eres más rápido de lo que pens...- Comentaste mientras te dabas la vuelta en la dirección de dónde provenía el sonido,callandote al instante. A unos metros de ti había un gran lobo de pelaje blanco y ojos rojos observandote de manera amenazante. Ese no era tu novio. Chan tenía el pelaje de color café. Intentaste recordar el color del pelaje de los amigos de Chan. El único que tenía el pelaje blanco en la manada era Felix pero sus ojos eran amarillos,no rojos, además de que era un poco más pequeño que el lobo que se encontraba cerca tuyo. Definitivamente no era alguien del grupo. El miedo comenzó a hacerse presente en tu interior. Tragaste saliva y empezaste a retroceder lentamente sin despegar la vista del animal frente a ti. El licántropo comenzó a avanzar en tu dirección lanzando feroces gruñidos. Mierda,¿Que hago? Pensaste con temor.
Antes de que pudieras moverte o decir algo,para tu fortuna,un fuerte aullido rompió el silencio,llamando la atención del lobo desconocido.
En un abrir y cerrar de ojos,Chan se interpuso entre el lobo y tu. El miedo que sentías comenzó a aumentar. ¿Qué tal si el desconocido atacaba a tu novio y lo lastimaba? Chan pareció percibir tu temor ya que giró su cabeza hacia ti y te dedicó una mirada tranquilizadora.
Observaste al lobo de pelaje blanco quien poco a poco retrocedía. Parecía estar asustado. Aún que su mirada no estaba centrada en ti ni en Chan sino en algo detrás de ustedes. Al darte la vuelta comprendiste la razón por la que se alejaba. Ocho lobos se acercaban a ustedes. Rápidamente los reconociste. Eran los amigos de tu novio,miembros de la manada que Chan lideraba. Claramente con su aullido,tu novio había alertado al grupo de lobos,los cuáles no tardaron en aparecer. Los jóvenes licántropos se posicionaron cerca tuyo,rodeandote y protegiendote a la vez.
El lobo de pelaje blanco agachó su cabeza mientras bajaba su cola. Definitivamente no se esperaba nada de esto. En pocos segundos,el desconocido comenzó a correr en dirección contraria a ustedes. Lo perdiste de vista casi al instante. Chan se giró completamente hacia ti y su manada. Al instante,dos de los chicos se fueron en la dirección por la que el lobo de pelaje blanco como la nieve había escapado mientras el resto se dispersaba en distintas direcciones.
Al quedar solos,Chan acortó la distancia que los separaba y acercó su ozico a tu rostro,causadote cosquillas gracias a su respiración y su pelaje. Cómo respuesta,llevaste una de tus manos a una de sus orejas,comenzando a acariciar la zona con una sonrisa en tu rostro. Un leve ronroneo escapó por los labios del joven lobo. Chan dejó que lo acariciaras por unos segundos más para luego agacharse y observarte,esperando a que te subas a su espalda. A penas te sentaste,rodeaste con ambos brazos su cuello y hundiste tu rostro en su nuca. Su pelaje era suave al tacto. Todo el miedo que sentías anteriormente había desaparecido por completo. Todo estaba bien ahora.
Minho (Demonio)
Tumblr media
Observaste el reloj de tu teléfono por cuarta vez para luego volver a guardar el aparato en el bolsillo de tu campera. 7:15 PM. Todavía faltaban quince minutos para que Minho llegara. Sabía que no debía salir tan temprano. Pensaste mientras suspirabas un poco cansada. Habías quedado en verte con tu novio en la esquina de tu restaurante favorito a las 7:30 pero como eras un poco impaciente y no te gustaba llegar tarde,saliste de tu departamento a las 6:30,creyendo que caminando lento no llegarías tan temprano. Claramente te equivocaste ya que llegaste al lugar acordado a las 7 en punto.
Te apoyaste sobre la pared de concreto perteneciente a la edificación que se encontraba detrás tuyo,mientras observabas de manera distraída en dirección al restaurante en el que, dentro de unos minutos, estarías con Minho.
Por el rabillo del ojo,pudiste notar que una figura se acercaba a ti. Al girarte completamente en su dirección,viste que un hombre alto y vestido todo de negro estaba a menos de un metro de ti. No podías ver su rostro con claridad gracias a la capucha que llevaba pero estabas segura de que no lo conocías. Intentaste retroceder pero el desconocido fue más rápido que tú. Con brusquedad,el hombre posicionó una de sus grandes y ásperas manos en tu boca para evitar que gritaras mientras que con su otra mano libre te tomaba de la cintura,arrastrándote en dirección contraria al restaurante. El pánico se apoderó de ti. Comenzaste a moverte de un lado al otro con todas tus fuerzas intentando soltarte de su agarre pero no lo lograbas. Tus ojos se llenaron de lágrimas. Tenías mucho miedo. Cerraste tus ojos con fuerza deseando que todo fuera un mal sueño.
De repente,las manos del desconocido se apartaron de tu cuerpo como si nunca hubiesen estado ahí. Perdiste el equilibrio por un momento pero lograste estabilizarte. Con sorpresa, abriste tus ojos y te diste la vuelta. Tus ojos se abrieron de par en par al ver al hombre encapuchado tirado en el suelo mientras una figura que te resultaba conocida, mantenía uno de sus pies sobre el pecho del hombre, haciendo presión sobre este. Era Minho. Minho había apartado al desconocido de ti. Tu agresor se retorcía del dolor debajo del agarre de tu novio.
Con un rápido movimiento,Minho se alejó del hombre para luego tomarlo por el cuello de su campera y levantarlo,dejándolo a su altura.
- Si vuelves a tocarle un solo pelo,te juro que será lo último que hagas.- Susurró Minho con odio y furia clavando su mirada en el hombre. Su voz era grave,profunda, fría e... Inhumana. Parecía provenir de las mismísimas profundidades de la tierra. El encapuchado asintió repetidas veces con muchísimo miedo.
Minho lo soltó de repente,logrando que el desconocido cayera al suelo. Éste rápidamente se levantó y salió corriendo con mucha velocidad.
Nada más perderlo de vista,Minho se acercó a ti y te envolvió con sus brazos en un cálido abrazo.
Te aferraste a él mientras las lágrimas se deslizaban por tus mejillas. Estar tan cerca de él te relajaba y te hacía sentir segura. Sabías que nada malo te ocurriría estando cerca suyo. Minho siempre te protegería. El joven se apartó un poco de ti para ver tu rostro. Sus ojos estaban completamente negros como si fueran dos fosas sin fondo. Si su lado demoníaco había salido a la luz frente a ti, definitivamente y sin lugar a dudas, Minho estaba enojado. Él sabía controlarlo muy bien e intentaba no mostrarte esta face suya pero claramente la situación lo había superado.
- Gracias. - Dijiste dedicándole una sonrisa a pesar de las lágrimas. Al ver tu sonrisa,Minho se calmó un poco ya que sus ojos comenzaron a aclararse y volver a la normalidad.
- Vamos a casa. - Respondió él abrazándote con fuerza pero al mismo tiempo con cuidado. Una nube oscura comenzó a formarse al rededor de ustedes dos y en menos de diez segundos,los dos se encontraban en la casa de Minho. Era la primera vez que hacía esto contigo. No tenías ni idea de que podía teletransportarse. La nube a su alrededor había desaparecido por completo en pocos segundos. Creíste que Minho se apartaría de ti pero no lo hizo. Se mantuvo estático en su lugar,abrazándote con cariño.
- No dejaré que nadie vuelva a hacerte daño,te lo prometo.- Susurró para luego dejar un corto beso en tu frente y hundir su rostro en tu cuello. Su respiración comenzaba a hacer cosquillas en dicha zona. Cerraste los ojos con una pequeña sonrisa. Ahora estabas segura. Minho estaba contigo.
Changbin (Brujo)
Tumblr media
- ¡Ayuda! - Gritaste corriendo a toda velocidad por las oscuras calles. Todo estaba demasiado oscuro y solitario. No había rastro de ninguna persona en la cuadra lo cuál era sumamente extraño tratándose de una avenida. Esto no es normal. Es obra del brujo. Pensaste con miedo mientras seguías corriendo repleta de desesperación.
- Correr y gritar no te servirá de nada,humana.- Dijo una voz grave detrás tuyo. En pocos segundos,una figura apareció delante tuyo haciendo que te detengas con brusquedad. Era un hombre alto que llevaba una capa oscura sobre sus hombros,la cuál hacía juego con las antiguas prendas que vestía bajo ella. Sus manos se encontraban rodeadas de una potente llama azul.
- ¿Quién eres? ¿Qué quieres de mí? - Preguntaste mientras retrocedías lentamente. Tu corazón latía a gran velocidad y tu respiración comenzaba a descontrolarse.
- Changbin nunca debió haberte mostrado de lo que somos capaces. No deberías tener conocimiento sobre nuestra existencia ni nuestros poderes. Amenazas el equilibrio de nuestra convivencia con los humanos. Ustedes no deben interartuar con nosotros. Espero que con ésto,aprenda la lección.- Dijo el brujo con desdén. La llama azulada de sus manos comenzó a crecer rápidamente mientras sus ojos también se llenaban de esa llama azul. El hechicero levantó su mano derecha en tu dirección. Mierda. Va a matarme. Pensaste con temor,el pánico reflejado en tus ojos.
Una bola azul gigante se concentró en la mano alzada del brujo y salió disparada en tu dirección. Cerraste los ojos esperando recibir el impacto que causaría tu muerte pero este nunca llegó. Abriste los ojos confundida,encontrandote con una pared mágica frente a ti de color violeta. Ésta brillaba con intensidad e impedía que el ataque del brujo te afectara. Una mano se posicionó sobre tu hombro con firmeza,enviándote una ola de calma. Al girarte,te encontraste con tu novio,Changbin, observandote con preocupación. Sus pupilas normalmente marrones como el café,ahora eran violetas gracias al poder mágico que estaba utilizando para mantener la barrera firme.
- Todo va estar bien. Yo me encargaré de él.- Dijo Changbin dedicándote una pequeña sonrisa y depositando un suave beso en tu mejilla. Antes de que puedas reaccionar,Changbin abrió un portal detrás tuyo y te empujó con delicadeza para que lo traspasaras con rapidez. Con su pequeño empujón,perdiste el equilibrio,cayendo sentada al suelo al otro lado del portal.
- Lo siento por eso,linda. Nos vemos en unos minutos.- Agregó Changbin antes de cerrar el portal con un pequeño movimiento de sus manos.
- ¡No! ¡Espera! ¡Changbin! - Exclamaste con preocupación pero él claramente no te escuchó. El portal se había cerrado. Te levantaste del suelo un poco adolorida por el golpe y observaste el lugar donde te encontrabas. Estabas en el hogar de tu novio. Su casa y su santuario para practicar su magia. Suspiraste llevando tus manos a tu cabello para revolverlo un poco como gesto de frustración. Estabas sumamente preocupada. ¿Qué tal si le ocurría algo a Changbin? Eso sería mi culpa. Pensaste mientras tus ojos comenzaban a aguarse. No podías perder a tu novio. Refregaste tus ojos con fuerza intentando eliminar las lágrimas que amenazaban con salir.
-No,no debo preocuparme. Changbin estará bien. Es uno de los mejores hechiceros del mundo. Nada malo le ocurrirá.- Dijiste en voz alta tratando de convencerte de que él estaría bien...
Hyunjin (Vampiro)
Tumblr media
- ¿A dónde crees que vas,humana? - Preguntó el vampiro tomandote del brazo con una fuerza indescriptible evitando que sigas corriendo por el solitario edificio. Estabas en tu escuela,te habías quedado en la biblioteca luego de que finalizaran tus clases y claramente,todos se habían ido, quedando sóla y a merced del vampiro que nunca habías conocido en persona pero del que habías oído hablar demasiado. Era conocido por su odio hacia los humanos y sabías muy bien que debías tener cuidado con él. Tu relación con Hyunjin,un vampiro de sangre pura, definitivamente no le causaba ninguna gracia a este vampiro tradicional. Con desesperación comenzaste a moverte intentando soltarte de su agarre pero al ver qué no funcionaba,cerraste tu mano libre en un puño y golpeaste con este a tu captor en su rostro. El golpe fue fuerte y realmente te dolió muchísimo dárselo,golpear su rostro era como golpear una pared de concreto. Soltaste un grito de dolor mientras algunas lágrimas comenzaban a deslizarse por tus mejillas en contra de tu voluntad. Estabas segura de que te habías quebrado algún hueso con el golpe.
El vampiro no había sufrido ni un rasguño. Su rostro seguía intacto. El joven sonrió divertido por la situación.
- Wow,tienes agallas,humana. Ya veo porque Hyunjin te quiere tanto.- Dijo el joven mientras apretaba más su agarre en tu muñeca. Soltaste otro grito cargado de dolor. Te estaba lastimando.
- Sueltala ahora mismo, Tao, esto es entre tú y yo. No la metas a ella.- Ordenó una voz conocida cerca de ustedes. Al girarte en dirección de la voz,pudiste visualizar a tu novio, Hyunjin, quién se veía MUY enojado a tal punto que hasta daba un poco de miedo. Nunca lo habías visto de ese modo. Él siempre era dulce,tierno,amoroso y aunque a veces podía ponerse un poco gruñón,nunca dejaba vislumbrar tanto enojo y odio.
Tao al parecer también estaba sorprendido por el estado de Hyunjin ya que te soltó al instante. Al estar libre,corriste hacia tu novio quién te tomó entre sus brazos nada más llegar a su lado. Te abrazaba de manera protectora sin despegar la vista del otro vampiro.
- T/N ¿Estás bien? ¿Acaso te hirió? - Preguntó Hyunjin con preocupación clavando su mirada en ti. Sin esperar respuesta, tomó con delicadeza tus muñecas para ver si habían marcas gracias al fuerte agarre del vampiro. Al hacerlo, a pesar de que su tacto era suave, el dolor que sentías en ambas manos aumentó. Mordiste tu labio inferior intentando no emitir sonido alguno pero fallaste. Un pequeño quejido salió por tu boca. Hyunjin veía la expresión de dolor reflejada en tu rostro. Él te soltó con cuidado para no lastimarte. Sus ojos estaban rojos ahora. Su respiración comenzaba a agitarse. - Vé con Chan,se encuentra afuera, él te ayudará. - Dijo Hyunjin con una increíble tranquilidad. Era claro que él no se sentía así pero a pesar de esto,su voz expresaba todo lo contrario. Se estaba conteniendo.
- ¿Y tú qué Hyunjin? Por favor, déjalo, vámonos a casa. - Susurraste afligida. No querías que ninguno de los dos vampiros saliera herido.
- T/N,por favor, vé con Chan. - Insistió tu novio. Tragaste saliva con fuerza. Su mirada te decía claramente que no dejaría que el otro vampiro se fuera así como si nada. Dedicándole una última mirada al vampiro que te había lastimado y a tu novio, te diste la vuelta y saliste rápidamente del instituto para buscar a Chan, gran amigo de Hyunjin.
- ¡Chan! - Exclamaste nada más verlo apoyado sobre una de las puertas de su automóvil. Al verte,el joven se enderezó y se acercó a ti.
- ¿Estás bi...? -
- Chan,Hyunjin está adentro con Tao,debes ir con él. - Interrumpiste desesperada.
- Hyunjin va a estar bien,no es necesario. En cambio, tú...- Dijo clavando su mirada en tus muñecas que se encontraban rojas como un tomate al igual que tus manos. - Sube al auto. Te llevaré al hospital más cercano.-
- Pero...-
- Nada de peros, como ya te dije, Hyunjin va a estar bien. Además, Changbin está ahí por si necesita ayuda. - Aclaró Chan señalando a otro de sus amigos,quién se encontraba a un costado de la puerta por la que habías salido. Changbin al ver que lo observabas, levantó uno de sus brazos a modo de saludo para luego centrar su vista en la entrada del establecimiento. - Ahora sube.- Agregó. Te subiste al vehículo a regañadientes. No querías dejar a Hyunjin solo pero sabías que Chan tenía razón. Él iba a estar bien.
|| Hyung Line || Maknae Line ||
🌺 Masterlist 🌺
51 notes · View notes
baekiesbaby · 4 years
Text
Yyyy ya publiqué mi masterlist!! Obviamente está casi vacía porque aún no escribí mucho pero espero que poco a poco se vaya agrandando.
(Lamento si tardé mucho en hacerla pero las fotos me llevaron un poquito de tiempo editarlas jaja PicsArt no me está andando muy bien últimamente.)
Por cierto, recuerden que los pedidos se encuentran abiertos!!
Acá pueden encontrar la
👉 masterlist 👈
Espero que tengan un lindo día 😊
Tumblr media
☁️ Candy ☁️
14 notes · View notes
baekiesbaby · 4 years
Text
Masterlist
SEVENTEEN
Tumblr media
Reacciones:
Cuando les demuestras cariño por primera vez (Mafia Au) [95 Line]
Cuando su mate se entera de que son hombres lobo (Werewolf Au) [95 Line] [96 Line]
Series:
Xu Minghao
"El Príncipe Inmortal" (Vampire Au)
Prólogo || Primera Parte || Segunda Parte
One Shots:
~ Próximamente ~
EXO
Tumblr media
Reacciones:
Cuando los sorprendes en un concierto
Cuando alguien te lastima y quedas malherida (X-EXØ)
Cuando alguien intenta apartarte de ellos apenas aceptas querer estar a su lado (X-EXØ) [Primera Parte] [Segunda parte]
One Shots:
~ Próximamente ~
GOT7
Tumblr media
Reacciones:
Cuando te sientes insegura de tu cuerpo
Cuando se percatan de que tienes Filofobia
One Shots:
~ Próximamente ~
STRAY KIDS
Tumblr media
Reacciones:
Cuando te ven a ti,su mate,por primera vez ( Werewolf Au ) [ 00 Line ]
Cuando te encuentras en peligro (Magical World Au) [ Hyung Line ] [ Maknae Line ]
One Shots:
"Bajo la Luna" [Hwang Hyunjin] (Vampire Au)
ATEEZ
Tumblr media
Reacciones:
Cuando su prometida intenta escapar/dejarlos (Mafia Au)
One Shots:
~ Próximamente ~
MONSTA X
Tumblr media
Reacciones:
Cuando otro Idol coquetea contigo
One Shots:
~ Próximamente ~
BTS
Tumblr media
Reacciones:
Cuando repruebas un examen importante.
Escenarios:
Robándote un beso.
NCT
Tumblr media
Reacciones:
Cuando su prometida es raptada (Mafia Au) [ 95 Line ]
One Shots:
"El guardián" [ Yuta Nakamoto ft Jaehyun ] (Demon Au)
SUPERM
Tumblr media
Reacciones:
~ Próximamente ~
One Shots:
~ Próximamente ~
💌 Pedidos Abiertos 💌
Última vez actualizado: [ 28/08/20 ]
61 notes · View notes
baekiesbaby · 4 years
Text
Holaaa
En Corea ya es 26 lo que significa que... ES EL QUINTO ANIVERSARIO DE SEVENTEEN 💖
Es uno de mis grupos favoritos por lo que les tengo mucho amor y cariño. Son increíbles y cada uno de los miembros son realmente talentosos. Son una de las cosas más importantes de mi vida (tal vez suene tonto pero es la verdad) y estoy sumamente feliz de seguirlos. Me siento completamente orgullosa de ser una Carat 💗
Espero que sigan juntos por muchos años más,creciendo y compartiendo hermosos momentos entre ellos y con Carat 💎 Siempre los voy a apoyar 💖
Y cómo regalo para el fandom, subí el prólogo de mi primera serie que será de The8 🐸 (Denle amor y de paso hagan Stream de Falling Down,alto temazo se nos mandó nuestro bebu).
Acá les dejo el prólogo por si alguien quiere leerlo 👉 Prólogo 👈
Y bueno,nada, besitos 😘
Espero que tengan un lindo día 😊
Tumblr media
0 notes
baekiesbaby · 4 years
Text
El Príncipe Inmortal
(Vampire Au)
Pareja: Xu Minghao x Lectora
Advertencias: En los futuros capítulos/partes podrán aparecer menciones de sangre,muertes,situaciones un poco violentas,amenazas y lenguaje inapropiado.
Si no te gusta ésta clase de contenido,por favor,no leas.
Aclaraciones: la historia transcurre en el pasado aún que decidí no ponerle una fecha o siglo en específico, así, ciertos detalles de la historia quedarán bajo el criterio de cada personita que lo lea. Espero que no les moleste.
Por otro lado,considerando que la historia no la tengo terminada (la escribo sobre la marcha), y que además,los pedidos tienen prioridad, las actualizaciones serán lentas.
Dicho ésto,espero que les guste y disfruten de la lectura 🌺💖
PRÓLOGO
Tumblr media
Una leve ventisca recorría las calles de Shenyang mientras los últimos rayos de sol iban desapareciendo con rapidez, dándole paso a la fría y oscura noche.
Las pequeñas hojas de tonos cálidos se desprendían de los antiguos árboles en torno al palacio y se juntaban formando pequeños remolinos en el suelo gracias a la brisa.
Silencio. Un silencio sepulcral se había instalado en el lugar. Cómo si con la caída del atardecer,todo movimiento y ruido hubiesen desaparecido.
Y allí, como si de aire se tratase, el joven vampiro se movía con elegancia y sigilo. Parecía flotar de lo veloz y silencioso que era. Sus ojos de un tono rojizo brillaban con gran intensidad mientras escrutaban el lugar. Tantas noches había recorrido el gran patio del palacio en busca de un poco de tranquilidad, volviendo ese lugar en su pequeño santuario.
El resto de los vampiros con los que debía convivir, nunca iban allí. Preferían pasar tiempo dentro del palacio o en sus inmediaciones pero nunca iban al jardín, hecho que resultaba ser una ventaja para el joven quién disfrutaba de la soledad (o eso quería creer).
El solitario vampiro alzó la mirada,observando el cielo nocturno. Las estrellas resplandecían alrededor de la luna llena que se veía levemente cubierta por alguna que otra nube.
Un suspiro escapó a través de sus labios mientras cerraba sus ojos con fuerza.
A pesar de ser el príncipe de los vampiros más poderoso y estar rodeado de seres como él, el joven se sentía demasiado sólo. Lo que en un principio disfrutaba, ahora le irritaba. La mayor parte del tiempo no estaba físicamente sólo,se encontraba rodeado de fieles vampiros que seguían sus órdenes, pero eso no quitaba el sentimiento de soledad de su interior.
Sentirse solo a pesar de estar en una habitación repleta de personas. ¿Quién no había tenido este sentimiento aunque sea una vez a lo largo de su vida?
El problema era que él se sentía de esta manera desde hacía una buena cantidad de años. La inmortalidad parecía jugarle en contra en esos momentos.
Todos los vampiros estaban destinados a tener alguien a su lado,alguien a quién amar.
¿Por qué él aún no había encontrado a su alma gemela? ¿Cuánto más tendría que esperar? ¿ 8 siglos no habían sido suficientes? 800 años de soledad y ahí seguía él, esperando por ese alguien con el que pasaría el resto de su vida.
¿Dónde estás? Susurró el príncipe perdido en sus pensamientos. Te necesito. Quiero encontrarte. Ven a mí,por favor. Te estoy esperando. Continuó como si su alma gemela pudiera escucharlo. Abrió los ojos con cuidado para soltar otro suspiro,esta vez,cargado de frustración.
Por alguna razón, tenía la tonta esperanza de que esa persona que estaba destinada a amar, aparecería frente a él luego de su breve declaración. Claramente se equivocaba.
Brindando una última mirada a la brillante luna, el príncipe giró sobre sus talones y volvió al palacio, para dirigirse a su habitación a leer. Era lo único que quería hacer y que podría distraerlo del amargo sentimiento que aparecía en su interior.
¿Dónde te encuentras? Esa pregunta volvía a aparecer en su cabeza. De a poco, el príncipe vampiro comenzaba a perder las esperanzas de encontrar a su alma gemela,de encontrarte a ti. Lo que no sabía él era que estabas más cerca de lo que se imaginaba.
~∆~∆~∆~∆~∆~
Primera parte
4 notes · View notes
baekiesbaby · 4 years
Text
El Guardián - Yuta Nakamoto ft Jaehyun
(Demon Au)
Pareja: Yuta Nakamoto (Demonio) x Lectora (Humana).
Advertencias: Violencia, mención de muerte?
Número de palabras: 1497
A pedido de @psychicpiecolorgiant
Me tomé la libertad de centrarlo en Yuta,espero que no te moleste ☺️
Por cierto, lamento la tardanza pero me dieron mucha tarea y textos para leer y estudiar así que estuve un poco ocupada.
Pd: Espero que te guste 💕
Tumblr media
(Sorry pero no encontré un gif de ellos dos solitos)
El sol comenzaba a esconderse, dándole paso a la oscura y fría noche, mientras caminabas con apuro por las calles de la ciudad. Luego de un largo día repleto de exámenes y trabajos prácticos,lo único que querías hacer era llegar a tu departamento,comer algo,tomar una ducha y dormir. El trayecto desde tu escuela hasta tu hogar no era muy largo,por lo que siempre lo hacías a pie. Te gustaba caminar,recorrer las calles y observar lo que te rodeaba. Te distraía y te hacía olvidar por momentos de todos tus problemas. Era un tiempo de soledad del que disfrutabas mucho.
Centraste tu mirada en el suelo. Con cada paso que dabas,intentabas no pisar las líneas que dividían las baldosas de la acera. Era divertido.
Para cuando te diste cuenta,ya te encontrabas a metros de tu edificio. Sacaste las llaves de tu mochila mientras te acercabas a la puerta. Estabas a unos metros de ésta pero no pudiste llegar hasta ella. Alguien te empujó desde atrás,logrando desestabilizarte y haciendo que caigas al suelo.
- ¡Oh! ¡Lo siento mucho! ¡Qué distraído! - Exclamó una voz masculina. Levantaste la mirada desde donde te encontrabas, clavándola en la persona que te había empujado. Era un joven de tu edad. Tenía el cabello castaño y una pequeña sonrisa adornaba su rostro. Comenzabas a creer que no sentía remordimiento alguno por haber chocado contigo. El desconocido te tendió una de sus manos para ayudarte aunque ignoraste su gesto y te levantaste por tu cuenta. La sonrisa del joven se agrandó. - Me agradas.- Comentó él en un susurro. Su sonrisa daba miedo, por lo que retrocediste un poco. Estabas confundida y asustada. ¿Qué le pasaba a ese chico?
Antes de que puedas siquiera dar otro paso,el castaño,con una velocidad increíble y casi sobrenatural,se abalanzó sobre ti, agarrándote fuertemente para que no escapes de él y haciendote retroceder hasta que tu cuerpo hizo contacto con la pared de una de las edificaciones vecinas a tu edificio. Estabas atrapada entre él y la pared de concreto. Tus ojos se abrieron de par en par mientras el miedo crecía en tu interior. El pánico se apoderó de ti y comenzaste a moverte de manera descontrolada intentando soltarte de su agarre. Abriste la boca para gritar,pedir ayuda,pero ningún sonido salía de ésta. Sentías como si algo hiciera presión sobre ella,silenciandote completamente. Tu mirada se clavó en la del desconocido. Su sonrisa seguía allí. Ahora que estaba tan cerca de ti, podías ver qué era apuesto pero totalmente terrorífico. Sus ojos eran completamente negros.
- Luchar no te servirá de nada,linda. Aun que, adelante, hazlo,es más divertido para mí.- Susurró el joven mientras aumentaba la fuerza de su agarre en ti, causandote dolor. Cuánto más te movías e intentabas separarte de él, más fuerte se volvía su agarre. Tus ojos se volvieron vidriosos. Las lágrimas comenzaron a desender por tus mejillas.
Querías hablar,rogarle que te soltara pero la presión invisible e inexplicable seguía allí presente impidiendo que emitas sonido alguno.
Con gran rapidez,una de las manos del joven se dirigió a tu garganta,ejerciendo presión sobre ésta. Ahora te costaba respirar. Seguías luchando pero era inútil. El joven poseía una fuerza inhumana. No podías escapar.
Poco a poco,todo a tu alrededor comenzaba a volverse borroso. Estabas cerca de perder el conocimiento. Todo daba vueltas.
- Sueltala Jaehyun.- Oíste una voz de un tercero hablando antes de que tus ojos se cerraran y fueras rodeada por la oscuridad.
∆~∆~∆~∆~∆
Yuta andaba por las calles de la ciudad sin apuro. No tenía un destino definido. Sólo deseaba salir y no pasar la tarde/noche en su solitario departamento. La vida de un demonio como él no era tan fácil como parecía o como cualquiera creería. La soledad era algo que realmente le entristecía y molestaba en cierto punto. Por eso,siempre intentaba mezclarse entre los humanos para no sentirse completamente sólo. Caminar entre ellos y observarlos era parte de su rutina y le generaba cierta satisfacción.
Los humanos eran realmente interesantes para él. Ésto claramente resultaba extraño para una criatura de su especie. Ellos detestaban a los humanos o trataban de mantenerse alejados de ellos,mientras que él hacía todo lo contrario.
Pero aún que quisiera,no podía evitarlo.
Probablemente era el único que deseaba pasar tiempo con los humanos,aprender de ellos y no dañarlos. Yuta sabía,era consciente de que no era correcto ni propio de alguien como él pero no quería cambiarlo tampoco.
Muchas veces había pensado que tal vez,no era malvado como el resto. Tampoco era que se considerara un ángel, claramente no,pero no tenía ninguna intención de dañar a los humanos.
Cuando llegó al mundo humano,no quiso volver a su lugar de origen pero tampoco quería causarle sufrimiento a los habitantes de ese mundo,como lo hacían sus compañeros,ni tampoco deseaba enfrentarse y molestar a un ángel guardián. Él se mantenía expectador de las luchas entre su especie y sus enemigos naturales porque no solo no eran de su agrado, sabía que si se metía en ese tipo de batalla, tendría problemas. Y eso,no le permitiría cumplir su misión. Ahora ¿Cuál era su misión en este mundo? Aún no lo tenía en claro pero estaba seguro de que tenía una. Algo en su interior le decía que debía seguir buscando. Pronto lo entendería. Y Yuta no pensaba luchar contra sus instintos.
Yuta dobló a la derecha al llegar a la esquina de la calle por la que caminaba y luego de dar un par de pasos,se detuvo de repente. La calle se encontraba extrañamente desierta. Las luces que la iluminaban eran más tenues que las de cualquier otra cuadra. Algo andaba mal. Un sentimiento extraño apareció en su interior. No sabía qué era ni podía distinguir su significado pero claramente no era nada bueno. Siguió avanzando con precaución. Pronto entendió a la perfección lo que ocurría allí. Jaehyun. El demonio asesino. El que Mataba humanos por pura diversión. Jugaba con ellos para luego dejarlos sin vida. Le encantaba desafiar a los ángeles guardianes. Se alegraba con el sufrimiento que ellos sentían al perder al humano que debían cuidar.
Jaehyun se encontraba a un costado aprisionando a un humano. Desde donde se encontraba,Yuta no era capaz de visualizar con claridad a la víctima. Avanzó un poco más,ahora sí,distinguiendo a la persona que el demonio mantenía prisionera. Era una chica,joven y muy bonita para él. El sentimiento extraño en su interior se intensificó al ver a la joven mientras algo más crecía en su pecho. Ira. Una furia desmedida comenzaba a recorrer su cuerpo. Lo único que deseaba era que Jaehyun se alejara de la humana,de ti.
- Sueltala, Jaehyun.- Ordenó con firmeza sin pensarlo mucho. Las palabras habían salido de su boca sin siquiera darse cuenta. Sus manos estaban cerradas dejando a la vista sus puños mientras intentaba calmar su respiración que poco a poco comenzaba a descontrolarse.
Jaehyun se giró en su dirección y lo observó con sorpresa por un instante,para luego observarlo con completa diversión.
- Yuta Nakamoto... Wow,¡Cuánto tiempo si vernos! ¿Cómo has estado?- Preguntó el demonio con una sonrisa ladina. Yuta gruñó. El enojo que sentía aumentaba conforme los segundos pasaban.
- Te dije que la sueltes. No pienso repetirlo.- Dijo Yuta acercándose más a él.
- Uf,que aguafiestas.- Comentó Jaehyun con una mueca antes de apartarse bruscamente de la humana,osea de ti. Yuta se dió cuenta de que habías perdido el conocimiento por lo que estabas a punto de caer de lleno al suelo. Sin pensarlo,con mucha velocidad, Yuta corrió hacia ti,tomándote en sus brazos antes de que te golpearas con el concreto. El joven te observó con sorpresa. Se sentía demasiado bien tenerte entre sus brazos y eso le asombraba.
- ¿Acaso ahora trabajas para el enemigo? ¿Te convertiste en un ángel guardián? - Preguntó en tono de burla Jaehyun quién observaba la escena con aburrimiento. Se podía notar el desprecio que sentía al pronunciar las dos últimas palabras.
- No. No soy un ángel guardián. Me considero un guardián demoniaco. - Respondió Yuta satisfecho al ver la molestia expresada en el rostro del otro demonio. Lo estaba haciendo enojar. Y aunque realmente deseaba seguir molestando a Jaehyun, decidió que lo mejor sería irse rápidamente de allí,te tenía a ti con él,no podía perder el tiempo con el otro joven. Antes de que Jaehyun pudiera siquiera decir algo más,Yuta se teletransportó a su departamento dispuesto a cuidarte y revisar que no tuvieras heridas. Al pensar que podrías estar herida,la tristeza invadió a Yuta. Quería protegerte a pesar de no conocerte. Guardián demoniaco. Pensó mientras una sonrisa satisfactoria se dibujaba en su rostro. Le gustaba esa denominación. Tal vez era esa su misión,la que tanto buscaba y no podía encontrar. Tal vez esa era realmente su función en el mundo humano. Protegerte,ser tu guardián.
16 notes · View notes
baekiesbaby · 4 years
Note
Holaa, espero que estés a salvo, queria saber si podrías escribir algo Demon Au con Jaehyun y Yuta, muchas gracias❤️
Holaa!! Muchas gracias!! Me estoy cuidando bastante,espero que vos también lo estés haciendo 😁
Y claro!!! Ya comenzaré a escribirlo!! Muchas gracias por hacer el pedido 💖Lo tendré listo lo antes posible.
Espero que tengas un lindo día 😊
3 notes · View notes
baekiesbaby · 4 years
Text
¡Hola!
¿Cómo están?
Primero,quería darles las gracias a todas las hermosas personitas que leen las reacciones y One Shots que hago. Ver qué hay personas que se toman el tiempo de leer mis escritos me alegra muchísimo y me motiva a seguir escribiendo. Aprecio muchísimo los comentarios,los corazoncitos y los reblogs. Así que gracias 💖
Por otro lado, quería contarles que estaba pensando en hacer dos series (probablemente finalizadas estas dos,haga más): una será de un miembro de Seventeen (no les diré de quién porque es sorpresa jaja), transcurrirá en el siglo XIX y se relacionará con nada más y nada menos que vampiros (amo los Vampire y Werewolf au así que verán mucho de esto próximamente je), y la otra serie, pensaba en hacerla de Stray Kids,tomando el tema de Ángeles y Demonios y presentando un shot de cada miembro del grupo (no sé si estarían conectados entre sí, aún no decido ese punto).
Me gustaría saber su opinión respecto a la segunda serie. ¿Les gustaría que la haga? Después haré de otros grupos si así lo desean 😁
Además,quiero decirles que no me he olvidado de la masterlist, aún sigo trabajando en ella. Muy pronto la tendré lista.
Y por último,me disculpo si estos días tardo más en actualizar o en hacer sus pedidos (LOS CUÁLES SE ENCUENTRAN ABIERTOS, ASÍ QUE PIDAN NOMÁS) pero han comenzado mis clases virtuales y debo estudiar.
Bueno,eso es todo. Espero que tengan un lindo día 😊
Pd:Estaré esperando sus comentarios respecto a la serie y también sus pedidos 💗
Tumblr media
🍥 Candy 🍥
12 notes · View notes
baekiesbaby · 4 years
Text
Cómo reaccionarían NCT cuando su prometida es raptada/secuestrada.
(Mafia Au)
[ 95 Line ]
Advertencias: Lenguaje inapropiado.
Johnny
Tumblr media
- T/N,ya llegué.- Dijo Johnny entrando a la mansión en la que vivían. Las luces del salón estaban apagadas y un silencio sepulcral se hacía presente. Sacando su arma de dentro de su chaqueta de cuero, Johnny avanzó con sigilo.
-¿T/N?- Intentó otra vez pero nada. La única respuesta que recibió fue silencio. Acercándose rápidamente a la perilla de la luz, prendió la lámpara más cercana, sientiendo como todo en su interior se revolvía gracias a la imagen que tenía frente a sus ojos.
Todo estaba echo un desastre. Vidrios rotos, macetas y plantas en el piso. Definitivamente hubo una pelea ahí. Con el corazón en la boca, Johnny recorrió la mansión en tu búsqueda pero no te encontró. Te habían llevado. La irá comenzó a aparecer en su interior nublando su vista por un momento.
Guardando su arma en su chaqueta, el joven tomó devuelta sus llaves y salió del lugar mientras sacaba su teléfono del bolsillo trasero de su pantalón.
- ¿Taeyong? ¿Me escuchas? Se la llevaron, se llevaron a T/N.- Le dijo Johnny a su compañero apenas respondió la llamada. - Necesito tu ayuda,debo encontrarla.- Agregó el joven. Poco a poco, comenzaba a perder la calma y la paciencia.
- No te preocupes,yo me encargo, llamaré al resto de los chicos.- Informó su compañero antes de colgar.
Johnny guardó su celular y subió a su auto,arrancando a toda velocidad. No se iba a quedar de brazos cruzados. Iba a encontrarte.
Taeyong
Tumblr media
Taeyong,el líder de uno de los grupos mafiosos más grandes y poderosos de Seúl,se encontraba en el medio de una reunión junto a los miembros más fieles del grupo discutiendo acerca de sus negocios, cuando uno de los hombres encargado de cuidarte a ti y a la mansión en la que vivías con él, entró en la oficina con gran velocidad. Su rostro estaba lleno de moretones y su traje estaba todo ensangrentado. El joven líder se levantó de su asiento y se acercó al hombre herido.
-¿Dónde está? ¿Dónde está T/N?- Preguntó él con fingida calma.
- Se la llevaron, señor.- Respondió el hombre. Se le notaba el miedo que sentía.
Taeyong inhaló con fuerza y cerró los ojos por unos segundos. No podía creerlo. Te habían llevado,te habían arrancado de su lado. Los autores de tu secuestro o eran muy idiotas o eran unos suicidas. Todos sabían que después de hacerle algo así al líder de NCT, nada bueno vendría. Los pocos que se habían atrevido a desafiarlo en el pasado,lo habían pagado demasiado caro. No por nada era conocido como uno de los mejores extorsionadores y asesinos de la mafia. Era temido por todos. ¿Quién se atrevería a hacer algo tan estúpido? Definitivamente ese alguien se acababa de ganar un viaje al otro lado.
Taeyong abrió sus ojos y se giró hacia sus compañeros quienes se mantenían en silencio. Todos estaban sorprendidos.
- Encuentrenla.- Ordenó y en menos de un minuto todos habían abandonado la habitación para poder rastrearte y traerte de regreso a casa.
Una hora después, todos los miembros se reunieron con Taeyong en su oficina. Habían ubicado tu paradero por lo que ahora esperaban las órdenes de su líder.
- Bien,vamos a buscarla. No quiero que tenga ni un solo rasguño,¿Me oyeron? Sean cuidadosos. Una vez que ella esté fuera,maten a todos los que estén allí.- Dijo Taeyong tomando un arma por su parte. - Mark, Heachan , vendrán conmigo. Tendremos una charla interesante con el idiota que tuvo la maravillosa idea de llevársela.- Agregó con enojo para luego salir de la oficina seguido por sus compañeros que se encontraban armados hasta el cuello.
Yuta
Tumblr media
Cuando te llamó y no respondiste, Yuta supo que algo andaba mal. Segunda llamada y ninguna respuesta de tu parte. No lo intentó una tercera vez. Con suma rapidez, arrancó su auto y comenzó a conducir como un loco con dirección a la mansión en la que vivían. Dejando una mano en el volante, buscó con la otra su teléfono,el cuál lo había tirado en el asiento del acompañante cuando vió que no respondías, marcando al primer miembro de la mafia que encontró en su agenda.
- ¡Mark! Llama al resto de inmediato. Es urgente. Es T/N.- Ordenó y sin esperar una respuesta por parte de su compañero, colgó. Sabía que no debía dar explicaciones al respecto. Mark entendería lo que estaba ocurriendo gracias a su manera de expresarse.
Yuta intentaba mantener la calma pero no podía evitar pensar en lo que podría pasarte. Intentaba encontrar en su cabeza a todas las personas que podrían haberte llevado,analizando brevemente si cada uno de ellos sería capaz de hacerlo. ¿Tenía enemigos? Claramente. Pero ninguno de ellos se atrevería a tomar lo más preciado de él. Sabían que si lo hacían,ya no volverían a ver la luz del día.
Entonces,¿Quién fue?
Sus pensamientos se vieron interrumpidos al escuchar el tono de su teléfono. Le estaban llamando.
-¿Qué?- Preguntó nada más atender la llamada sin siquiera molestarse en ver el número.
- Taeil rastreó a T/N. Sabemos dónde está.- Informó Mark al otro lado de la línea.-Te enviaré la dirección. Lucas, Johnny y yo vamos en camino. Nos vemos ahí.- Agregó su amigo para luego cortar.
El mensaje con la dirección del lugar en el que te encontrabas no tardó en llegar. Yuta dobló en "U" al ver que la dirección indicaba un espacio en dirección opuesta a la que circulaba,y apretó el acelerador a fondo. Iba a sacarte de allí. Y al que te había apartado de él,lo iba a hacer pagar.
💌 Pedidos Abiertos 💌
62 notes · View notes