Tumgik
baki-tiene-un-simp · 9 days
Text
Este es uno de los escenarios hipotéticos que aparecen en mi mente al sobre pensar en toda mi paranoia. Aunque el incendio sería más grande, pero es igual.
Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media
Weekly Shōnen Champion 2024 Vol 20
107 notes · View notes
baki-tiene-un-simp · 10 days
Text
Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media
YURI!!! on ICE the movie : ICE ADOLESCENCE Officially Canceled
Tumblr media Tumblr media Tumblr media
YURI!!! on ICE the movie: ICE ADOLESCENCE Cancellation Notice Thank you very much for always supporting "Yuri!!! on ICE." Regarding the postponed release of "YURI!!! on ICE the movie: ICE ADOLESCENCE," we have come to the decision to unfortunately cancel its production. We deeply apologize for not being able to meet the expectations of all those who have been waiting and have continued to support us throughout these years. The production committee and staff have been in constant discussions to create and to deliver the movie, but due to various circumstances, we have had to make the difficult decision to stop the production. We sincerely apologize to everyone who has been anticipating its release and thank you once again for your continued support. Yuri!!! on ICE PROJECT MAPPA Co., Ltd. Posted on the official Yuri on Ice twitter, @ yurionice_PR
Figure some YOI folks may still follow me, here's the news.
5K notes · View notes
baki-tiene-un-simp · 11 days
Note
Cómo hacerse amigo de ellos? ¿Cuánto tiempo tardan en considerar a alguien como su amigo y por qué razones? Gracias
Situación: Los chicos de Baki al hacer amigos.
Personajes: Baki Hanma, Kaoru Hanayama y Katsumi Orochi.
¿Cómo hacen amigos?
Empezando por el hecho de que la mayoría de las amistades en Baki se dieron luego de que casi se maten a golpes, creo que todos ellos son capaces de simpatizar con sus oponentes al final si dieron buena pelea. Del tipo de que no tuvieron que darles un solo golpe para acabar con el enfrentamiento.
Katsumi es el pináculo de la capacidad absurdamente sencilla de conseguir amigos, es realmente simpático y no le cuesta nada hablar con desconocidos. Quizá un poco arrogantes, pero el hombre tiene una risa encantadora y un buen arsenal de chistes bajo ese atuendo de karate.
Baki esta en el punto intermedio, es realmente interesante pasar el rato con él, pero no sabe como conectar con las personas de forma tan natural como Katsumi, quizás luego de una buena pelea haya un chance de amistad. Además tiene esta cantidad creciente de arrogancia que impone un poco a primera vista.
En el extremo contrarío esta Kaoru, le resulta complicado hacer amistades debido a su figura intimidante, impone respeto más que confianza y comodidad para formar una amistad, además de lo terriblemente callado que es. No saben lo que se pierden.
Edición:
Jack y Kosho están en el extremo junto a Kaoru, ambos parecen ser muy callados y más centrados en sus propios asuntos. Pueden tener un intercambio casual de palabras con alguien, pero no lo buscarán activamente. Enfrentarlos en una pelea y hacer que valga la pena es la mejor ruta con ellos.
Katou es bastante agradable luego de pasar ese exterior bromista y un tanto reservado, él es más antisocial que asocial, pero sabe como divertirse. Quizá un poco arrogante al principio, pero tiene carisma y un conocimiento admirable sobre las calles, si puedes superar sus asperezas será un gran amigo.
Doppo y Shibukawa son desvergonzadamente agradables, siempre bromistas y un poco burlones con los más jóvenes. Grandes maestros con una inteligencia corporal sobre sí mismos que los hace letales, pero que les da la facultad para ser arrogantes y hacer bromas sobre ello. Uno que otro de sus comentarios te hará estremecer con nerviosismo solo para que digan algo como, “no te asustes, solo estoy bromeando”. Son simpáticos, solo muy bromistas.
Oliva, bueno, él es realmente simpático, estoy segura de que ya lo saben.
18 notes · View notes
baki-tiene-un-simp · 13 days
Text
Madre soltera.
Tumblr media
Palabras: 426
Jack no estaba acostumbrado a los bebés, nunca frecuenta lugares a los que el acceso de niños sea común y en caso de que haya alguno cerca, simplemente lo ignorara en favor de sus propios asuntos. No sabe qué decir cuando alguien le pregunta si le gustan o le desagradan los niños, es decir, ni siquiera piensa en ellos la mayor parte del tiempo; sabe que están ahí, pero no les presta atención.
Es una situación bastante normal, simplemente él jamás aprendió a tratar con estas pequeñas criaturitas que necesitan de otros para sobrevivir. Sin embargo, incluso él sabe que su reacción fue un poco exagerada cuando se congeló en su lugar al notar el cochecito para bebé que estaba cerca de una de las tantas máquinas para hacer ejercicio, el pequeño pasajero lo veía con ojos atentos y una calma inusual para alguien de su edad. Ambos intercambiaron miradas antes de que otra persona notara su pequeña y curiosa interacción.
“Es un hombre muy grande, ¿no es así, cariño?”, la melodiosa y cantarina voz de una mujer saco a Jack de su estado de confusión, él le prestó atención cuando ella se inclinó sobre el coche para bebés en el que estaba su hijo, “¿Por eso lo miras tanto?”
Jack tenía varias dudas en su cabeza, ¿por qué había un bebé en un gimnasio? ¿Eso estaba permitido? ¿Es seguro? ¿El ruido no podría molestar al bebé? Él no estaba llorando justo ahora, pero ¿los bebés no solían ser un poco más ruidosos? ¿Qué clase de bebé era ese?
“Traes a tu bebé al gimnasio”, solo estaba haciendo una observación motivada por su asombro, realmente no estaba cuestionando las decisiones de la mujer frente a él.
“Es lo que hago”, ella simplemente se rio al caminar tras el cochecito para poder empujarlo e irse con su bebé hacia otro lado, probablemente para continuar con su rutina de ejercicios.
Curiosa interacción. Definitivamente lo fue. Pero lo que era más curioso todavía fue la fascinación de Jack por la linda madre y su bebé, ella parecía tener una facilidad para dividir su atención entre su rutina de ejercicios y su bebé, y el bebé parecía encajar maravillosamente en un lugar seguro junto a la máquina que estaba usando su madre. Si no fuera llamativo el comportamiento del bebé, ni siquiera los notarias.
Así que, no, Jack no está acostumbrado a los bebés, pero siempre se toma unos segundos para seguir con la mirada el coche para bebé que se mueve en la lejanía al otro lado del gimnasio.
Tumblr media
Así que, al gimnasio al que voy siempre hay una mujer con su bebé y me encanta. Ella es siempre muy cuidadosa de no obstruir el paso o de que alguna máquina golpee a su bebé, todo mientras cumple su rutina.
Es super amable, incluso me deja pasear a su bebé entre repeticiones y me resulta gracioso porque el bebé siempre es muy tranquilo, se ríe a veces, pero eso es todo. Al principio, si me sorprendí, he de admitir.
Creo que es algo como una fiebre por los bebés que tengo últimamente.
30 notes · View notes
baki-tiene-un-simp · 2 months
Text
Mira este rostro.
Mira este rostro...
Tumblr media
Mira este rostro y dime que él no se enamoró del hermano/a mayor de un compañero de clase. No te atrevas a mentirme, tú lo sabes y yo lo sé.
Pudo haber sido en cualquier momento; quizá una reunión de padres y maestros, quizá…
Durante un trabajo grupal importante en donde lo asignaron con un grupo de estudio, uno de los integrantes dijo que podían ir a su casa porque su hermano/a mayor no tendrá problema con que estudien allí. Baki los siguió sin estar realmente interesado en participar en el trabajo grupal, probablemente sigue pensando en un enfrentamiento pasado o en el entrenamiento pendiente que tiene, simplemente no es consciente del camino y se dedica a seguir a sus compañeros en silencio.
Pero cuando ve a este ángel recibirles con una sonrisa amable y un lindo delantal amarillo que delataba sus actividades culinarias pasadas, simplemente no pudo pensar en nada más. Eran la persona más hermosa que alguna vez vio, con una voz sublimemente suave y un aura protectora completamente reconfortante. Claro que Baki se imaginó descansando su cabeza sobre su regazo.
O también pudo darse durante un festival escolar.
25 notes · View notes
baki-tiene-un-simp · 2 months
Text
¿Conocen ese sentimiento de...?
¿Conocen ese sentimiento de paz interior que siente cuando piensan en alguien que es muy importante para ustedes?
Ese sentimiento de alivio y comodidad que puedes sentir solamente cuando piensas en ese alguien que es muy especial e importante, es el sentimiento de felicidad que nace desde tu pecho cada vez que ese alguien especial aparece en tu memoria para alejar cualquier problema temporal con el que no sabes si podrás lidiar.
Es una persona confortable, por decir lo menos, su solo recuerdo te da la energía para ver el lado bueno de las cosas, para encontrar la motivación de seguir adelante y de quitarte las preocupaciones de encima.
¿Conocen ese sentimiento?
Es lo que siento cada vez que pienso en Retsu :)
Tumblr media
21 notes · View notes
baki-tiene-un-simp · 2 months
Text
Tumblr media
INFJ here ✌🏻
Let’s start a thread on which baki character matches your personality:
I’m Enfp
Tumblr media
75 notes · View notes
baki-tiene-un-simp · 3 months
Text
Un animal grande.
Tumblr media
Contexto aquí.
Verte trabajar siempre fue entretenido, digo, no todos los días veías a una persona acarrear a un montón de animales que tenían fuerza descomunal como si fueran simples ovejas. Los caballos se comportan como obedientes perros entrenados y los toros se reducen a gatos que disfrutan de la atención antes de volver a su espacio de forma calmada, todo eso, mientras que tú no eres capaz de igualar la fuerza de animales tan grandes. Pero ahí estas, amansándolos con caricias y zanahorias, esas grandes bestias te amaba al punto de seguirte a todos lados solo para disfrutar de tu presencia.
Simplemente hilarante.
Es respetable, impresionante, de hecho. Incluso él podría alardear sobre ello con otras personas; lo increíblemente talentoso y habilidoso que es su pareja, es decir, ¿quién no se llenaría la boca con algo como eso? Él podría quedarse mirando por un buen rato y esa mera escena también es digna de admiración, un sujeto tan grande y musculoso, completamente hipnotizado por el arduo trabajo de una persona como tú. Sí que eres impresionante, porque ese enorme hombre tampoco se ha percatado de como es similar a las grandes bestias que domas.
Hasta que le diste una zanahoria, puede ser que ahí es fuera un poco más consciente de como se veía frente a otros.
Tumblr media
Oliva Biscuit, Yujiro Hanma, Sikorsky (de hecho), Pickle.
26 notes · View notes
baki-tiene-un-simp · 4 months
Note
Hola!, puedes aser un headcanon donde Retsu , Oliva , Baki y Jack tengan una s/o que es muy despistada a la cual casi la atropellan varios vehículos , casi siempre tiene la perseccion de la realidad alterada , se le pierden cosas y siempre las encuentra el mismo día que las pierde ,le caen cosas del cielo , como : ladrillos , pájaros , un rayo, gatos , instrumentos musicales y tijeras ?. un s/o que le pasa de todo tipo de cosas en su vida diaria pero aún así sigue en una pieza y sin darle importancia a todos los acontecimientos que le pasan diariamente por qué está acostumbrada
(espero a verme dejado clara :3 💚)
No sé si el título tiene sentido, prometo desarrollarlo mejor en los headcanons xd
Situación: Un S/O disperso.
Personajes: Baki Hanma, Jack Hanma, Oliva Biscuit y Retsu Kaioh.
Baki Hanma.
No está seguro de como debe lidiar con esto, ¿están bien? ¿Es algo así como un maleficio? ¿El mundo conspira en contra de su S/O? No está muy seguro.
Está inquieto al tratar de bloquear cualquier cosa que pueda dañar a su S/O.
Un objeto cae desde lo alto hacia su S/O. Baki lo bloquea. Un vehículo está fuera de control y su S/O no puede sacar su cabeza de las nubes a tiempo para evitar el golpe. Baki lo bloquea. Su S/O casi se corta el dedo con las tijeras. Baki lo bloquea.
Está más cansado que de costumbre, está alerta con mucha más frecuencia que de costumbre.
Yujiro no puede estar cerca de su S/O. Baki está casi seguro de que su S/O atrae cosas caóticas para sí mismo y su padre es el peor caos con el que lidiar.
Quizá no duermas mucho, el pobre chico no puede dormir tranquilo a menos que su S/O este donde él pueda cuidarles.
Jack Hanma.
Está muy cerca de amarrar a su S/O en plástico de burbujas.
Él está un poco molesto, es ridícula la cantidad de cosas extrañas que le pueden pasar a una persona. Bien, que tus llaves no aparezcan es algo común, no tiene problema con ello, puede buscar las putas llaves todos los días antes da salir. Da igual.
Pero, ¿es REALMENTE posible que su S/O casi haya sido atropellada en tres veces por tres vehículos diferentes? ¿Es siquiera eso posible? ¡Y apenas es lunes!
Jack no es realmente paciente con cosas que se salen de su control, se preocupa al saber que no puede predecir donde o que pondrá en peligro a su distraído S/O.
Prefiere soluciones duraderas y empieza a pensar que encerrar a su S/O en una burbuja suena como una buena idea.
Él los levanta fácil y los aleja del peligro, Jack jalará a su S/O por el cuello de su ropa antes de que sean atropellados por un vehículo al cruzar la calle. Parece sencillo, y para Jack lo es, pero realmente empieza a ser preocupante.
Oliva Biscuit.
Él está un poco paranoico, mucho más por la aparente comodidad de su S/O en este caótico torbellino que llama su día a día, ¿su S/O no se da cuenta de que este hombre casi se infarta la primera vez que un objeto casi le aplasta?
Al principio fue lindo. Su lindo S/O que tiene la cabeza en las nubes y jamás recuerda correctamente donde están las llaves o que parece que no ha dormido lo suficiente y su rostro siempre muestra una expresión atontada.
pERO. Cuando las cosas se ponen pesadas y él cree que el S/O casi muere unas cuatro veces, es cuando Oliva siente que debe hacer todo lo que está en su poder para protegerles.
No importa si el S/O sigue insistiendo en que es una tontearía y que estas cosas suceden con recurrencia, Oliva no les quitara el ojo de encima.
¿Un equipo de escoltas suena exagerado? ¿Sí? Quizá tengan razón, pero esa ni siquiera es la cosa más sobre protectora que Oliva hará con su S/O.
Ahora, ¿Cuál dicen que era su tipo de sangre? También necesita saber si tiene seguro médico, da igual, lo pagará igual.
Retsu Kaioh.
Él está para ayudar a su S/O, pone atención a la mayoría de las cosas que hace para evitar una situación riesgosa o simplemente recordarle donde están las llaves :)
Hace esto de voltearse hacia su S/O cuando está entrenando, algo así como vigilarlos mientras su pareja se distrae en un rincón mientras él termina sus ejercicios.
Lleva curitas en sus bolsillos. Solo por si es necesario.
No sabe qué sentir ante la indiferencia de su S/O hacia la mayoría de las cosas que le suceden, está este sentimiento de incomodidad en su pecho cada vez que su pareja resta importancia a los accidentes que pueden ser evitados, Retsu simplemente no entiende… ¡¿Una caja de herramientas salió de la nada casi dándole a su S/O en la cabeza y solo levantan los hombros como si nada?!
¿Cuántas veces debe pasar para que sientas que es algo normal? Retsu empieza a sentirse preocupado con más frecuencias, empieza a sostener la mano de su S/O más a menudo.
No, extraños que los ven pasar en público, no es romántico, es necesario para la supervivencia del S/O.
35 notes · View notes
baki-tiene-un-simp · 4 months
Note
Escenario ficticio en donde Baki/Katsumi (o algún otro personaje que quieras agregar) aceptan jugar al ring ring raja con su S/O.
(Hola! Que tal estas? No sabia exactamente como escribir esto pero encerio me gustaría decirte que AMO los escenarios y headcanons que escribes. No suelo ver mucho contenido en español de Baki, por lo que ver tu cuenta en Tumblr si me sorprendió bastante. Espero que estés super bien y que tengas un muy buen día. Mucho apoyo, cariño y aprecio <33)
Mis pedidos están cerrados, pero aceptaré este porque es relajante para mi cerebro imaginar esto.
No estoy muy segura de que entienda lo que es el “ring ring raja”, pero una deficiente y rápida búsqueda en internet hizo que supiera de lo que hablas. Espero haber entendido de lo que hablas.
Ring ring raja
Baki y Katsumi están realmente involucrados en esto, bueno, quizá Baki está demasiado involucrado en esto, ya saben, genes Hanma supercompetitivos y todo esto.
Katsumi es más relajado, cree que es una gran idea —él es fácil de convencer para hacer tontearías, demasiado tiempo con Katou— y se apunta de inmediato para involucrarse.
A Baki le toma unos segundos decir que sí, es decir, ¿por qué harían eso? Pobre niño, es como si nunca hubiera tenido infancia ni hecho cosas tontas solo porque sí. Hay un ligero tono de sarcasmo en esto. Solo dile que pueden hacer una competencia y él aceptara.
Katsumi quiere decidir quién irá primero con piedra, papel o tijera, el mejor de tres, se ríe cuando pierdes y tienes que ir primero a tocar el timbre. Se arriesga solo para esperar por ti, solo correrá cuando estés cerca de él y ambos puedan esconderse.
Baki irá primero, no tiene problema en ofrecerse, cree que quien va primero suele tener la ventaja. Esto es una competencia para él. Reta a la persona que abre la puerta y solo correrá cuando escuche pasos cerca de la puerta. Procura no quedarte a esperar por él antes de correr, te dejará atrás.
Katsumi no toca más de dos veces el timbre de una casa, no quiere ser atrapado y tampoco quiere molestar demasiado a los dueños de la casa. Solo es una broma, no hay razón para llevarla demasiado lejos.
No es malicioso, pero Baki tocará varias veces el timbre de una casa. Algo sobre disminuir cada vez más los segundos en los que corre antes de que la puerta se abra. Puedo ver la expresión estupefacta que tendrás cuando lo ves analizar como se desarrolla sus habilidades durante el juego. Santo cielo, niño, relájate un poco. Estoy bromeando, lo amo.
Katsumi se ríe mucho y gritará una disculpa apresurada si llegan a ser vistos mientras corren.
Nadie puede ver a Baki, ni siquiera tú.
8 notes · View notes
baki-tiene-un-simp · 5 months
Note
Pregunta. ¿Puede imaginar como serían las actitudes o percepciones romanticas de personajes que son tios/viejos, hacia alguien joven o en su defecto... "en la juventud" de ellos?
Motobe, Doppo, Yanagi y Spec. Son los nombres que quisiera solicitar. Fantasear con el corazón juvenil de un hombre mayor es literatura nutritiva 🧎‍♂️
Es la primera vez que alguien me pide contenido —romántico— de estos personajes :0 todos piden abuelos, padres o tíos :0 Pero al pueblo lo que pida
Situación: Enamorados de alguien más joven.
Personajes: Doppo Orochi, Izou Motobe, Ryuukou Yanagi y Spec.
Realmente creo que habría dos extremos en situaciones como esta; Renuencia total ante la idea de estar con una persona tan joven o descaro total ante la idea de estar con una persona tan joven. Creo que es sencillo intuir quién pertenece a cada extremo.
Doppo Orochi e Izou Motobe pertenece al extremo de la renuencia, es decir, realmente no aceptan estar con una persona tan joven porque están muy conscientes de la diferencia de edades. “Eres muy joven y tienes toda una vida por delante”, probablemente sea su argumento estrella para no aceptar tus coqueteos o avances.
Hacer que te acepten será casi imposible por las trabas que ellos mismos te pondrán debido a que inicialmente solo les das ternura, porque ellos creen que solo estás pasando por un inofensivo enamoramiento, a todos los jóvenes veinteañeros les dan curiosidad, los hombres mayores bien conservados, pero solo es eso, curiosidad. Lo saben bien, todos pasan por eso en alguna ocasión, no es tan malo porque saben que no te permitirán ilusionarte demasiado a su alrededor. Te tratan con simpatía paternal y solo niegan con la cabeza mientras acarician tu cabello cuando continúas profesando tu amor por ellos, descuida, ya pasara.
No hay distinción ni uno es más fácil de conquistar que el otro, ambos están firmemente sujetos a sus ideas de no salir contigo porque podrías ser su hijo/a. Pero quien persevera alcanza, ¿no?
Te tomará bastante tiempo hacer que se fijen en ti, pero si no te desanimas y les muestras activamente que REALMENTE estás tomando en serio tu amor por ellos, es posible que te den la oportunidad. Creo que son bastante relajados y, bueno, no puedes dudar de que tengan la energía para seguirte el paso, son luchadores. Propensos a dudar sobre su relación de vez en cuando, no lo dirán, pero creen que necesitas explorar más en lugar de estar a su lado.
Ryuukou Yanagi y Spec son más descarados con respecto a ello.
No les importa salir con alguien más joven que ellos solamente porque no se tomaran las cosas en serio, no esperes que se comprometan con la relación, hasta donde sabemos, estaban condenados a la muerte y solo escaparon para encontrar la derrota, ¿creen que alguien que tiene sus “días contados” va a comprometerse seriamente con alguien? Yo creo que no.
Spec es más accesible que Yanagi, si ignoras su aspecto intimidante, simplemente porque Yanagi tiende a estar malhumorado con más frecuencia y en ese momento no es paciente con nadie. A Spec le resulta divertido tu enamoramiento y ¿por qué no? Te dará lo que quieres hasta que tenga que seguir con sus planes para probar la derrota o ser atrapado por la policía otra vez. Yanagi se resiste un poco a la plática previa para que puedan conocerse mejor, pero si está de buen humor te escuchará. No te promete que pueda revelar cosas sobre él.
Quizá Yanagi se pregunte mentalmente sobre tu fijación por él, ¿tienes algún fetiche extraño que crees que puedes satisfacer con él? ¿Algo que quieras confirmas? Realmente no lo sabe y tampoco lo pronunciará en voz alta, no concibe que te hayas enamorado de él.
A Spec no le importan tus razones, es divertido, eso es más que suficiente para él.
19 notes · View notes
baki-tiene-un-simp · 5 months
Note
Hiii💕💕💕 I wanted to make a request for mumon with an s/o that owns a litlle shop similar to kozue's father and she works there and feeds mumon and makes sure he is allways fed
Situation: Mumon with an S/O who owns a ramen shop / Mumon con un S/O que tiene una tienda de ramen.
Mumon Katsuragi.
Mumon was magnetically attracted to the S/O's ramen stand ever since he saw it in a park. The yellow lights over the bar, the five unoccupied seats for him to choose from, the reddish flags that covered part of the S/O's face while cooking, the aroma that wafted through and made his stomach growl.
A fleeting thought made Mumon laugh nostalgically, “Are all ramen restaurants in places as desolate as this?”
His thoughts overwhelmed him for a few seconds, a strong feeling of nostalgia and sadness crawled up his throat, almost taking the wind out of him. The surroundings became fuzzy and dark, consuming him.
“Hey!”, the unknown voice disconnected him from his sadness, enveloping him in curiosity so that he would look for the origin, “This way, boy.”
Maybe they were his eyes used to wandering through the darkness of the night, but he felt blinded by the brightness of the person who was watching him with their hands on their waist. That slight calm expression and firm posture of theirs brought a different mental image to him. He took a deep breath because of that.
“You look very thin,” their observation was a confusing comment for Mumon, he even observed himself to understand the words he heard.
“What?” His confused expression produced a laugh from the other person.
“Are you hungry?” They didn't give him an answer or explanation for their previous comment, they just called him to come over, “Have a seat and I'll prepare something for you to eat.”
“I'm sorry,” Mumon shook his head, rejecting their proposal, “I don't have any money with me.”
“It's not what I asked,” Mumon's face reflected his surprise after the S/O's laughter, “I'll invite you, come on, sit down.”
He wasn't really talkative for a few minutes, staying quiet as the S/O idly talked about what ingredients they have available and which ones they can add additionally to Mumon's order. He just smiled and thanked them for the kindness.
The S/O was warm to him, speaking familiarly as they cooked for Mumon, asking about him and his interests, appearing genuinely fascinated by everything Mumon could tell.
The company was pleasant and the food was incredible, at some point during the night Mumon felt a kind of déjà vu. As if an old memory had come to life. It was nice.
It was like putting a Band-Aid on an untreated wound.
The S/O asked him to come back whenever he wanted, that they would be there and that they would be happy to receive him. And Mumon took their word very seriously.
He returned three nights later, this time with money and a calm smile on his face. Those three nights became two, those two nights became one and when he realized it, Mumon went every night to see the S/O; He would pay to eat or not.
“I'm happy to see you better,” the S/O's comment left Mumon somewhat curious in the middle of his bowl of ramen.
“Um?”, he ignored the S/O's reprimand for speaking with his mouth full, “What are you trying to say to that?”
“You look happy,” Mumon looked at the S/O strangely, as if a second head was growing from their neck, “Your eyes don't shine with sadness like the first time you saw my ramen stand.”
The boy blinked perplexed by their words, remembering the bitter feeling he had on that occasion, feeling a little distant now. Maybe less sad.
“I was very worried that time,” the S/O admitted, “You seemed to be lost in great sadness, even when you smiled the first time that time, I noticed it. There was something that made you sad."
“Aren't I good at hiding my feelings?” Mumon took that as a joke.
“Sadness is hard to hide,” he hummed at the S/O's statements, “It escapes through your eyes and through your skin, and the harder you try to hide it, the more it shows.”
Mumon listened silently after noticing that his plate was already empty, he stood there for a few seconds before looking up and meeting the S/O's calm smile. It was a good comfort, he was sure.
“I think you're right,” he admitted with a small sigh.
Then, Mumon heard the S/O continue talking, being kind and doing what they loved. An insistent thought kept rolling through his head because of that.
“Are all Ramen restaurant owners this nice?”
Versión en español
Mumon Katsuragi.
Mumon se sintió magnéticamente atraído por el puesto de ramen del S/O desde que la vio en un parque. Las luces amarillas sobre la barra, los cinco asientos desocupados para que pudiera escoger, las banderas rojizas que cubrían parte del rostro del S/O al cocinar, el aroma que flotaba y que le hacía rugir el estómago.
Un fugaz pensamiento hizo reír nostálgicamente a Mumon, “¿todos los restaurantes de ramen están en lugares tan desolados como este?”
Sus pensamientos lo abrumaron durante unos segundos, un fuerte sentimiento de nostalgia y tristeza escalo por su garganta, casi quitándole el aire. Su alrededor se volvió difuso y oscuro, consumiéndolo.
“¡Oye!”, la voz desconocida lo desconecto de su tristeza, envolviéndolo en curiosidad para que buscara el origen, “Por aquí chico”
Quizá eran sus ojos acostumbrados a vagar por la oscuridad de la noche, pero se sintió cegado por el brillo de la persona que lo observaba con las manos en la cintura. Esa ligera expresión calmada y la postura firme le trajeron una imagen mental diferente. Tomo una profunda respiración a causa de eso.
“Te ves muy delgado”, su observación fue un comentario confuso para Mumon, incluso se observó a sí mismo para comprender las palabras que escuchaba.
“¿Qué?”, su mueca confundida produjo una risa en la otra persona.
“¿Tienes hambre?”, no le dio una respuesta o explicación por su comentario anterior, solo le llamo para que se acercara, “Toma asiento y prepararé algo para que comas”
“Lo siento”, Mumon negó con la cabeza, rechazando su propuesta, “No tengo dinero conmigo”
“No es lo que pregunte”, el rostro de Mumon reflejo su sorpresa tras la risa del S/O, “Yo invito, vamos, siéntate”
Él no fue realmente hablador durante unos minutos, se quedó callado mientras el S/O hablaba distraídamente sobre los ingredientes que tiene disponibles y cuáles puede agregar adicionalmente al pedido de Mumon. Él solo sonrió y agradeció la amabilidad.
El S/O fue cálido con él, hablando con familiaridad mientras cocinaba para Mumon, preguntando por él y sus intereses, mostrándose genuinamente fascinado por cada cosa que Mumon podía contar.
La compañía fue agradable y la comida fue increíble, en algún momento de la noche Mumon sintió una especie de déjà vu. Como si un viejo recuerdo hubiera cobrado vida. Fue agradable.
Fue como poner una curita en una herida no tratada.
El S/O les pidió que volvieran cuando quisieran, que ellos estarían allí y que estarían felices de recibirlo. Y Mumon tomo sus palabras con mucha seriedad.
Regreso tres noches después, esta vez con dinero y una sonrisa tranquila en su rostro. Esas tres noches se volvieron dos, esas dos noches se volvieron una y cuando se dio cuenta, Mumon iba todos los días a ver al S/O; pagara por comer o no.
“Estoy feliz de verte mejor”, el comentario del S/O dejo a Mumon algo curioso en medio de su plato de ramen.
“Um?”, él ignoró la reprimenda del S/O por hablar con la boca llena, “¿Qué tratas de decir con eso?”
“Te ves feliz”, Mumon observo con extrañeza al S/O, como si una segunda cabeza les naciera del cuello, “Tus ojos no brillan con tristeza como la primera vez que viste mi puesto de ramen”
El muchacho parpadeo perplejo por sus palabras, recordando el amargo sentimiento que tuvo en esa ocasión, sintiéndolo un poco lejano ahora. Quizá menos triste.
“Me preocupé mucho esa vez”, el S/O admitió, “Parecías estar perdido en una gran tristeza, incluso cuando sonreíste la primera vez esa vez, lo note. Había algo que te ponía triste”
“¿Acaso no soy bueno escondiendo mis sentimientos?”, Mumon tomo eso como una broma.
“La tristeza es difícil de esconder”, él tarareó ante las afirmaciones del S/O, “Se escapa por los ojos y por la piel, y mientras más te esfuerces por esconderla, más se nota”
Mumon escucho en silencio después de notar que su plato ya estaba vacío, se quedó allí durante unos segundos antes de levantar la mirada y encontrar la sonrisa calmada del S/O. Era un buen consuelo, estaba seguro.
“Creo que tienes razón”, admitió con un pequeño suspiro.
Entonces, Mumon escucho al S/O seguir hablando, siendo amable y haciendo lo que amaba. Un insistente pensamiento seguía rodando por su cabeza debido a eso.
“¿Todos los dueños de restaurantes de Ramen son tan amables?”
15 notes · View notes
baki-tiene-un-simp · 5 months
Text
I know we are dealing with fictional characters, but we have to make things as real as possible, and that's the way it is, Oni Yujiro would kill us the first chance he got.
En lo profundo de la montaña / Deep in the mountain [Yujiro].
Final 4/4
Tumblr media
~Palabras / Words~ 895
[Yujiro]
Everything was absolutely confusing, too fast for you to understand what was happening, you could barely recognize the flashing red eyes that were approaching you with an angry face.
For a few seconds, you felt the most horrible pain you could experience as your body was attacked by the mountain of muscles that moved unnaturally above you, but it only lasted that, a few seconds. You passed out so quickly that you didn't register the way your ribs cracked horribly as your body impacted a few feet away.
Maybe it was better this way. No, it was definitely better this way. It was a miracle you survived and the recovery will be horrible, so you don't need exact memories of what happened.
When you woke up the night had already settled a long time ago, you noticed it by the position of the moon at its highest point, you felt a paralyzing pain in your extremities and it was difficult for you to even swallow saliva to relieve the discomfort in your mouth from feeling so dry. Breathing was simply a nightmare, you felt like pounds and pounds of heavy metal were crushing your lungs and preventing you from taking a proper breath.
However, you were not aware of yourself yet, you would be crying in agony. You were between consciousness and unconsciousness, which is what allowed you to register some voices that were lost in whispers and said scattered and incomplete phrases that you could not understand.
“… They're new… Sure, I've never seen them before…”
“… Have I seen them… I'm sure, but it's similar too…”
“… The old master… He probably knows what we…”
“Be careful, beast!… You might break more of their bones if you do…”
“Arrogant old man…”
“… Is it really necessary… Are we wasting time with this…”
“… If you give me something that interests me, I could hunt him down…”
“Your only reward is that I do not banish all of you from this mountain and…”
When you opened your eyes again, it was still night, you noticed it because of the cold temperature and the darkness that persisted even when the windows were opened, the sound of the crickets in a shared echo and the dance of the fireflies on the window were another indicator of the current time. You didn't even try to get up, you felt so fatigued that that would be impossible and the pain in your body would also be an impediment at this point.
You turned your head when you heard footsteps approaching and recognized the figure of your grandfather, his frown faltered for a second when his eyes widened in surprise when he saw you wake up. He seemed relieved, but upset with other emotions that you couldn't identify because he returned to his demeanor, perhaps a little kinder now.
“Grandpa…” you mumbled with a raspy voice, you probably hadn’t used your voice in a couple of hours, “… I came to visit you, but…”
“It's okay,” he silenced you with a wave of his hand as he sat next to your body, “Don't try so hard to impress me.”
You breathed slowly in an attempt to breathe as much as you could, you felt the need to do so, as if it had been a long time since you had breathed normally and your body was demanding it from you. Your grandfather looked at you as you did so, “You've been unconscious for a week.”
That information surprised you greatly, did you lose consciousness for a full week? But you had memories of the day you climbed the mountain, vague memories of your encounter with a creature and a distant conversation, When does a week pass?!
“I informed your family,” your grandfather recognized the concerns in your eyes, continuing before you could speak, “I took care of you all week, but you still can't leave on your own yet. You will stay one more week.”
You couldn't say anything in protest to it, how could you? You didn't have the strength to argue, much less go down the mountain. You sighed with resignation and settled under the blankets that protected you from the cold.
“You were lucky,” your grandfather murmured as he smoothed out your sheets, “If he hadn't shown up to try to take that thing down, you probably wouldn't have survived.”
“Who are you talking about?” Your voice was still rough, so your grandfather held out a cup of water for you to drink.
“I'm sure you know, someone must have mentioned it to you,” the older man began, as you drank from the cup, “There are certain creatures that lurk around this mountain… Huge demons with personalities too complex to understand… Very mysterious and aggressive.”
You listened carefully as you tried to ease your newfound curiosity, “You had the misfortune of running into the most aggressive of them, Yujiro, a wrathful and abominably strong creature. Probably, He only knocked you down and hit you minimally, that explains why you are still alive, but still so badly injured. "
" One of the other three had seen him and jumped on him looking for a fight, for once it's good that those three idiots hate Yujiro so much," your grandfather explained to you as he put the cup aside, " Be that as it may, you are now in a safe place. Get well soon"
You shifted uneasily in your seat when you heard all that, were everything they told you really true? Are there onis living in this mountain? God, you didn't even know how you had survived.
Your stomach turned as you remembered those huge red eyes, it wasn't a nightmare, it was really out there… Huge, dangerous and ruthless… Looking for something to destroy… Some careless traveler or someone with a lot of bad luck.
Like you.
Tumblr media
Versión en español.
Tumblr media
[Yujiro]
Todo fue absolutamente confuso, demasiado rápido para que pudieras entender qué sucedía, a penas pudiste reconocer los ojos rojos destellantes que se aproximaban a ti con una fuerza iracunda.
Durante unos segundos sentiste el dolor más horrible que podrías experimentar cuando tu cuerpo fue embestido por la montaña de músculos que se movía de forma antinaturalmente sobre ti, pero solo duro eso, unos segundos. Te desmayaste tan rápido que no registraste la forma en que tus costillas crujieron espantosamente cuando tu cuerpo impacto a unos metros de distancia.
Quizás fue mejor así. No, definitivamente fue mejor así. Fue un milagro que sobrevivieras y la recuperación será horrible, así que, no necesitas los recuerdos exactos de lo que sucedió.
Cuando despertaste la noche, ya se había asentado hace mucho tiempo, lo notaste por la posición de la luna en su punto más alto, sentiste un dolor paralizante en tus extremidades y te costaba incluso tragar saliva para aliviar la incomodidad de tu boca al sentirse tan seca. Respirar era simplemente una pesadilla, sentías como si kilos y kilos de metal pesado aplastara tus pulmones e impedía que tomes una respiración apropiada.
Sin embargo, no tenías consciencia de ti mismo todavía, estarías llorando de agonía. Estabas entre la consciencia y la inconsciencia, es lo que te permitía registrar algunas voces que se perdían entre susurros y decían frases dispersas e incompletas que no podías entender.
“… Es nuevo… Seguro, nunca le había visto antes…”
“… ¿Le he visto… Estoy seguro, pero es similar también…”
“… El viejo maestro… Él probablemente sepa que…”
“¡Ten cuidado, bestia!… Podrías romper más de sus huesos si haces…”
“Vejestorio arrogante…”
“… ¿Es realmente necesario… Perdemos tiempo con esto…”
“… Si me das algo que me interese podría cazarlo…”
“Su única recompensa es que no los destierre a todos ustedes de esta montaña y…”
Cuando volviste a abrir los ojos otra vez todavía era de noche, lo notaste por la temperatura fría y la oscuridad que persistía aun cuando las ventanas se abrieron, el sonido de los grillos en un eco compartido y el baile de las luciérnagas en la ventana eran otro indicador de la hora actual. Ni siquiera intentaste levantarte, te sentías tan fatigado que eso serían imposible y el dolor en tu cuerpo también sería un impedimento en este punto.
Giraste la cabeza cuando escuchaste pasos acercándose y reconociste la figura de tu abuelo, su ceño fruncido flaqueo un segundo cuando sus ojos se abrieron con sorpresa al verte despertar. Parecía aliviado, pero contrariado con otras emociones que no podías identificar porque volvió a su semblante, quizá un poco más amable ahora.
“Abuelo…”, murmuraste con un hilo de voz áspera, probablemente no habías usado tu voz en un par de horas, “… Vine a visitarte, pero…”
“Está bien”, te hizo callar con un gesto de su mano mientras se sentaba junto a tu cuerpo, “No te esfuerces tanto por impresionarme”
Respiraste lentamente en un intento por respirar tanto como pudieras, sentías la necesidad de hacerlo, como si hace mucho que no respirabas con normalidad y tu cuerpo te lo exigía. Tu abuelo te observo al hacerlo, “Has estado inconsciente durante una semana”
Esa información te sorprendió muchísimo, ¿perdiste el conocimiento durante una semana completa? ¡Pero tenías recuerdos del día en que subiste la montaña, vagos recuerdo de tu encuentro con una criatura y una conversación distante, ¡¿Cuándo paso una semana?!
“Le informe a tu familia”, tu abuelo reconoció las preocupaciones en tus ojos, continuando antes de que pudieras hablar, “Cuide de ti toda la semana, pero aún no puedes irte por tu cuenta todavía. Te quedarás una semana más”
No pudiste decir nada en protesta a ello, ¿Cómo podrías? No tenías fuerza para discutir, mucho menos para bajar la montaña. Suspiraste con resignación y te acomodaste bajo las mantas que te protegían del frío.
“Tuviste suerte”, murmuro tu abuelo mientras alisaba tus sábanas, “Si él no hubiera aparecido para tratar de derribar a esa cosa, probablemente no habrías sobrevivido”
“¿De quién hablas?”, tu voz seguía siendo áspera, por lo que tu abuelo sostuve una taza con agua para que bebieras.
“Seguro lo sabes, alguien te lo habrá mencionado”, empezó el hombre mayor mientras tú bebías de la taza, “Hay ciertas criaturas que merodean por esta montaña… Demonios enormes con personalidades demasiado complejas para entenderlas… Muy misteriosos y agresivos”
Lo escuchaste con atención al tratar de aliviar tu curiosidad recién descubierta, “Tuviste la mala suerte de toparte con el más agresivo de ellos, Yujiro, una criatura iracunda y abominablemente fuerte. Probablemente, solo te derribo y golpeo mínimamente, esa explica por qué sigues con vida, pero aun así tan malherido”
“Alguno de los otros tres lo abra visto y se lanzó sobre él en busca de pelea, por una vez es bueno que esos tres idiotas odien tanto a Yujiro”, tu abuelo te explico al dejar la taza a un lado, “Sea como sea, ya estás en un lugar seguro. Recupérate pronto”
Te removiste inquietamente en tu sitio cuando escuchaste todo eso, ¿realmente todo lo que te dijeron era realmente cierto? ¿Hay onis viviendo en esta montaña? Dios, ni siquiera sabias como habías sobrevivido.
Se te revolvió el estómago al recordar esos enormes ojos rojos, no era una pesadilla, realmente estaba ahí afuera… Enorme, peligroso y despiadado… Buscando algo que destruir… Algún viajero descuidado o alguien con mucha mala suerte.
Como tú.
Tumblr media
37 notes · View notes
baki-tiene-un-simp · 5 months
Text
En lo profundo de la montaña / Deep in the mountain [Yujiro].
Final 4/4
Tumblr media
~Palabras / Words~ 895
[Yujiro]
Everything was absolutely confusing, too fast for you to understand what was happening, you could barely recognize the flashing red eyes that were approaching you with an angry face.
For a few seconds, you felt the most horrible pain you could experience as your body was attacked by the mountain of muscles that moved unnaturally above you, but it only lasted that, a few seconds. You passed out so quickly that you didn't register the way your ribs cracked horribly as your body impacted a few feet away.
Maybe it was better this way. No, it was definitely better this way. It was a miracle you survived and the recovery will be horrible, so you don't need exact memories of what happened.
When you woke up the night had already settled a long time ago, you noticed it by the position of the moon at its highest point, you felt a paralyzing pain in your extremities and it was difficult for you to even swallow saliva to relieve the discomfort in your mouth from feeling so dry. Breathing was simply a nightmare, you felt like pounds and pounds of heavy metal were crushing your lungs and preventing you from taking a proper breath.
However, you were not aware of yourself yet, you would be crying in agony. You were between consciousness and unconsciousness, which is what allowed you to register some voices that were lost in whispers and said scattered and incomplete phrases that you could not understand.
“… They're new… Sure, I've never seen them before…”
“… Have I seen them… I'm sure, but it's similar too…”
“… The old master… He probably knows what we…”
“Be careful, beast!… You might break more of their bones if you do…”
“Arrogant old man…”
“… Is it really necessary… Are we wasting time with this…”
“… If you give me something that interests me, I could hunt him down…”
“Your only reward is that I do not banish all of you from this mountain and…”
When you opened your eyes again, it was still night, you noticed it because of the cold temperature and the darkness that persisted even when the windows were opened, the sound of the crickets in a shared echo and the dance of the fireflies on the window were another indicator of the current time. You didn't even try to get up, you felt so fatigued that that would be impossible and the pain in your body would also be an impediment at this point.
You turned your head when you heard footsteps approaching and recognized the figure of your grandfather, his frown faltered for a second when his eyes widened in surprise when he saw you wake up. He seemed relieved, but upset with other emotions that you couldn't identify because he returned to his demeanor, perhaps a little kinder now.
“Grandpa…” you mumbled with a raspy voice, you probably hadn’t used your voice in a couple of hours, “… I came to visit you, but…”
“It's okay,” he silenced you with a wave of his hand as he sat next to your body, “Don't try so hard to impress me.”
You breathed slowly in an attempt to breathe as much as you could, you felt the need to do so, as if it had been a long time since you had breathed normally and your body was demanding it from you. Your grandfather looked at you as you did so, “You've been unconscious for a week.”
That information surprised you greatly, did you lose consciousness for a full week? But you had memories of the day you climbed the mountain, vague memories of your encounter with a creature and a distant conversation, When does a week pass?!
“I informed your family,” your grandfather recognized the concerns in your eyes, continuing before you could speak, “I took care of you all week, but you still can't leave on your own yet. You will stay one more week.”
You couldn't say anything in protest to it, how could you? You didn't have the strength to argue, much less go down the mountain. You sighed with resignation and settled under the blankets that protected you from the cold.
“You were lucky,” your grandfather murmured as he smoothed out your sheets, “If he hadn't shown up to try to take that thing down, you probably wouldn't have survived.”
“Who are you talking about?” Your voice was still rough, so your grandfather held out a cup of water for you to drink.
“I'm sure you know, someone must have mentioned it to you,” the older man began, as you drank from the cup, “There are certain creatures that lurk around this mountain… Huge demons with personalities too complex to understand… Very mysterious and aggressive.”
You listened carefully as you tried to ease your newfound curiosity, “You had the misfortune of running into the most aggressive of them, Yujiro, a wrathful and abominably strong creature. Probably, He only knocked you down and hit you minimally, that explains why you are still alive, but still so badly injured. "
" One of the other three had seen him and jumped on him looking for a fight, for once it's good that those three idiots hate Yujiro so much," your grandfather explained to you as he put the cup aside, " Be that as it may, you are now in a safe place. Get well soon"
You shifted uneasily in your seat when you heard all that, were everything they told you really true? Are there onis living in this mountain? God, you didn't even know how you had survived.
Your stomach turned as you remembered those huge red eyes, it wasn't a nightmare, it was really out there… Huge, dangerous and ruthless… Looking for something to destroy… Some careless traveler or someone with a lot of bad luck.
Like you.
Tumblr media
Versión en español.
Tumblr media
[Yujiro]
Todo fue absolutamente confuso, demasiado rápido para que pudieras entender qué sucedía, a penas pudiste reconocer los ojos rojos destellantes que se aproximaban a ti con una fuerza iracunda.
Durante unos segundos sentiste el dolor más horrible que podrías experimentar cuando tu cuerpo fue embestido por la montaña de músculos que se movía de forma antinaturalmente sobre ti, pero solo duro eso, unos segundos. Te desmayaste tan rápido que no registraste la forma en que tus costillas crujieron espantosamente cuando tu cuerpo impacto a unos metros de distancia.
Quizás fue mejor así. No, definitivamente fue mejor así. Fue un milagro que sobrevivieras y la recuperación será horrible, así que, no necesitas los recuerdos exactos de lo que sucedió.
Cuando despertaste la noche, ya se había asentado hace mucho tiempo, lo notaste por la posición de la luna en su punto más alto, sentiste un dolor paralizante en tus extremidades y te costaba incluso tragar saliva para aliviar la incomodidad de tu boca al sentirse tan seca. Respirar era simplemente una pesadilla, sentías como si kilos y kilos de metal pesado aplastara tus pulmones e impedía que tomes una respiración apropiada.
Sin embargo, no tenías consciencia de ti mismo todavía, estarías llorando de agonía. Estabas entre la consciencia y la inconsciencia, es lo que te permitía registrar algunas voces que se perdían entre susurros y decían frases dispersas e incompletas que no podías entender.
“… Es nuevo… Seguro, nunca le había visto antes…”
“… ¿Le he visto… Estoy seguro, pero es similar también…”
“… El viejo maestro… Él probablemente sepa que…”
“¡Ten cuidado, bestia!… Podrías romper más de sus huesos si haces…”
“Vejestorio arrogante…”
“… ¿Es realmente necesario… Perdemos tiempo con esto…”
“… Si me das algo que me interese podría cazarlo…”
“Su única recompensa es que no los destierre a todos ustedes de esta montaña y…”
Cuando volviste a abrir los ojos otra vez todavía era de noche, lo notaste por la temperatura fría y la oscuridad que persistía aun cuando las ventanas se abrieron, el sonido de los grillos en un eco compartido y el baile de las luciérnagas en la ventana eran otro indicador de la hora actual. Ni siquiera intentaste levantarte, te sentías tan fatigado que eso serían imposible y el dolor en tu cuerpo también sería un impedimento en este punto.
Giraste la cabeza cuando escuchaste pasos acercándose y reconociste la figura de tu abuelo, su ceño fruncido flaqueo un segundo cuando sus ojos se abrieron con sorpresa al verte despertar. Parecía aliviado, pero contrariado con otras emociones que no podías identificar porque volvió a su semblante, quizá un poco más amable ahora.
“Abuelo…”, murmuraste con un hilo de voz áspera, probablemente no habías usado tu voz en un par de horas, “… Vine a visitarte, pero…”
“Está bien”, te hizo callar con un gesto de su mano mientras se sentaba junto a tu cuerpo, “No te esfuerces tanto por impresionarme”
Respiraste lentamente en un intento por respirar tanto como pudieras, sentías la necesidad de hacerlo, como si hace mucho que no respirabas con normalidad y tu cuerpo te lo exigía. Tu abuelo te observo al hacerlo, “Has estado inconsciente durante una semana”
Esa información te sorprendió muchísimo, ¿perdiste el conocimiento durante una semana completa? ¡Pero tenías recuerdos del día en que subiste la montaña, vagos recuerdo de tu encuentro con una criatura y una conversación distante, ¡¿Cuándo paso una semana?!
“Le informe a tu familia”, tu abuelo reconoció las preocupaciones en tus ojos, continuando antes de que pudieras hablar, “Cuide de ti toda la semana, pero aún no puedes irte por tu cuenta todavía. Te quedarás una semana más”
No pudiste decir nada en protesta a ello, ¿Cómo podrías? No tenías fuerza para discutir, mucho menos para bajar la montaña. Suspiraste con resignación y te acomodaste bajo las mantas que te protegían del frío.
“Tuviste suerte”, murmuro tu abuelo mientras alisaba tus sábanas, “Si él no hubiera aparecido para tratar de derribar a esa cosa, probablemente no habrías sobrevivido”
“¿De quién hablas?”, tu voz seguía siendo áspera, por lo que tu abuelo sostuve una taza con agua para que bebieras.
“Seguro lo sabes, alguien te lo habrá mencionado”, empezó el hombre mayor mientras tú bebías de la taza, “Hay ciertas criaturas que merodean por esta montaña… Demonios enormes con personalidades demasiado complejas para entenderlas… Muy misteriosos y agresivos”
Lo escuchaste con atención al tratar de aliviar tu curiosidad recién descubierta, “Tuviste la mala suerte de toparte con el más agresivo de ellos, Yujiro, una criatura iracunda y abominablemente fuerte. Probablemente, solo te derribo y golpeo mínimamente, esa explica por qué sigues con vida, pero aun así tan malherido”
“Alguno de los otros tres lo abra visto y se lanzó sobre él en busca de pelea, por una vez es bueno que esos tres idiotas odien tanto a Yujiro”, tu abuelo te explico al dejar la taza a un lado, “Sea como sea, ya estás en un lugar seguro. Recupérate pronto”
Te removiste inquietamente en tu sitio cuando escuchaste todo eso, ¿realmente todo lo que te dijeron era realmente cierto? ¿Hay onis viviendo en esta montaña? Dios, ni siquiera sabias como habías sobrevivido.
Se te revolvió el estómago al recordar esos enormes ojos rojos, no era una pesadilla, realmente estaba ahí afuera… Enorme, peligroso y despiadado… Buscando algo que destruir… Algún viajero descuidado o alguien con mucha mala suerte.
Como tú.
Tumblr media
37 notes · View notes
baki-tiene-un-simp · 5 months
Text
I'm not resisting 🥺💞
Tumblr media
En lo profundo de la montaña / Deep in the mountain [Kaoru].
Final 3/4
Tumblr media
~Palabras / Words~ 1.1 k
[Kaoru]
He was never too interested in people. He never felt that curious tingle when seeing the people around him, on a bad day he would scare them and on a normal day he would simply ignore their presence.
Because that was Kaoru, it was the way he looked at the world, a flat expression along with eyes empty of any feeling in the face of the insignificance of the other living beings that surrounded him. Just don't get too much in his way, he could crush you even by accident.
And he was fine with the loneliness that his indifference brought; even the friendliest animal would shy away from him at Kaoru's persistent disdain for them swarming, buzz-like existence around him.
So it wasn't difficult for Kaoru to decide what to do with you; ignore you. He stood up to his full height after emerging from the darkness of the leafy trees, a blank expression on his face that reflected that your existence didn't mean much to him. However, your face reflected in an expression of complete amazement as you witnessed this incredibly muscular creature, you quickly tried to identify him, Baki? Maybe Jack. It looked like Kaoru, but it definitely wasn't Yujiro.
Great musculature characteristic of the oni, like horns, claws and teeth, it didn't take you long to notice distinctive aspects about him; Old scars all over his body, extensive and seemingly deep because of the clear shape they left when they healed, dark and small eyes that did not shine in a friendly way for you. It was definitely Kaoru.
“Um… Excuse me,” you couldn’t even say anything else when you saw him turn around, ready to walk away and ignore you, “Wait, please!”
“What?” His large form turned towards you as you called out to him and hurried over.
Well, that was easy, don't you think? His quick response left you in a shocked state, you really expected that getting his attention would be a lot harder than that, he seemed so oblivious to any feeling of curiosity about you that you thought you would have to beg for him to listen to you. But here he is, looking at you with his cold, emotionless eyes, you felt uneasy under his attention, even though you were the one who asked for it.
“It's about…” you started as you focused on his abdomen, you couldn't look him in the eyes even if you tried, you knew, “I came to this mountain to visit my grandfather.”
Your words didn't seem to merit a response from him, so you squirmed under his gaze and silence. You shivered, before stammering anything else, it was obvious that you hadn't convinced him yet.
“He is an old man who lives on the top of the mountain,” you added after a few seconds of silence.
You looked up just to make sure he was listening. You trembled. God, those eyes were scary from where you were, if he admitted that he could see your soul, you would definitely believe him. The nervousness that he generated in you penetrated to your bones.
“I am his grandson/granddaughter,” your voice also trembled, why didn't he say anything? “I came to bring him provisions for the month.”
Nothing? Really, nothing? Not even a nod? He just watches you.
“I am the firstborn of his eldest son, I am taking care of him in my hands now that my father died.”
You were so nervous at this point, your mouth was faster than your brain, you kept explaining and talking to him even when he didn't give even the slightest hint of paying attention to you.
Finally, you had nothing more to say, you looked back at him and felt a strange déjà vu, you felt like you were staring at the void that stretched beneath your feet on a cliff, have you ever even experienced that feeling? Has the void ever looked back at you? No, you were sure not, but you couldn't shake that familiar feeling.
“You're talking about the master,” he didn't seem to be asking, he was taking his words for granted.
“Excuse me?” Well, at least you didn't have to endure that awkward silence.
“The Onmyōji who lives in the mountain,” he took your expression of confusion as unconscious ignorance. Kaoru shook his head, there was no point in dwelling on topics that did not concern him, “Follow me.”
You stayed in your place for a few seconds, you had lost the thread of the conversation, but at least you didn't have to beg for help. You didn't know why he helped you, maybe he was just in a good mood, but really Kaoru didn't know why he helped you either.
He would just ignore that curious feeling in the back of his brain.
.
“Grandpa!” The old man looked up with a confused grimace, frowning when he saw the creature you were running away from as you ran in his direction.
“What are you doing here?” Your smile did not falter at your grandfather's bad mood, you were already used to his frown, “Go home.”
“Grandpa, I came to bring you supplies,” you smiled as you showed your full backpack, “Oh, I didn't thank him.”
You lamented when you looked into the forest and didn't see Kaoru, maybe he left as soon as you walked away from him. You felt a little guilty for not taking the time to thank him for his help, the huge oni had brought you to your grandfather safely and in good time, and you didn't have the decency to thank him properly.
Your expression became sad, perhaps too sad when it was a simple “thank you.” Your grandfather noticed it and rolled his eyes at your banal worries, you are like your father. He had no doubts.
“Stop whining and enter the house at once,” the old man turned to return to his house without waiting for you after inviting you in in his crude way, “If you are not too bothersome, I will teach you how to make a thank offering."
You laughed at your grandfather's disguised kindness, you knew that no matter how grumpy he was, he would never let you be sad in his presence. You thanked him silently as you followed him into the house.
.
The night had settled at this point, sparkles singing carefreely, fireflies dancing like playful stars in the sky and the hooting of owls echoing among the large trees, the night landscape was peaceful, even for him. Kaoru wandered around casually. Something common for him, walking aimlessly.
Curiosity flickered in his eyes as he saw the small offering resting at the edge of the clearing your grandfather inhabited, framed with two candles that dimly illuminated the bowls of foods and small objects. He really wasn't much the gifts, much less thank you, he didn't like wasting time when he had done something simple that didn't deserve recognition; It just wasn't worth it.
And yet you had taken the time to do this for him, it was small and surely wouldn't satisfy his hunger, it was simply a small thing that fit poorly in his hand. It wasn't something that suited him, it wasn't something to satiate or entertain him, it was just for him.
But he appreciated it, strangely he appreciated it.
Tumblr media
Versión en español.
Tumblr media
[Kaoru]
Él jamás estuvo demasiado interesado en las personas. Nunca sintió ese cosquilleo curioso al ver a las personas a su alrededor, durante un mal día las asustaría y en un día común simplemente ignoraría su presencia.
Porque así era Kaoru, era la forma en que contemplaba el mundo, una expresión plana junto a unos ojos vacíos de cualquier sentimiento ante la insignificancia de los demás seres vivos que lo rodeaban. Simplemente, no te metas demasiado en su camino, podría aplastarte incluso por accidente.
Y él estaba bien con la soledad que traía su indiferencia, incluso el animal más amigable se alejaría de él ante el desdén persistente de Kaoru ante su existencia pululante, similar a un zumbido, a su alrededor.
Por lo que no fue difícil para Kaoru decidir qué hacer contigo; ignorarte. Se enderezó en toda su altura después de emerger de entre la oscuridad de los frondosos árboles, una expresión vacía en su rostro que reflejaba que tu existencia no significaba mucho para él. Sin embargo, tu rostro reflejaba una expresión de completo asombro al ser testigo de esta increíblemente musculosa criatura, rápidamente trataste de identificarlo, ¿Baki? Tal vez Jack. Parecía Kaoru, pero definitivamente no era Yujiro.
Gran musculatura característica de los onis, al igual que los cuernos, garras y dientes, no te tomo mucho tiempo fijarte en aspectos distintivos sobre él; Antiguas cicatrices en todo su cuerpo, extensas y aparentemente profundas por la forma clara que dejaron al sanar, ojos oscuros y pequeños que no brillaban en forma amigable para ti. Definitivamente, se trataba de Kaoru.
“Um… Disculpa”, ni siquiera pudiste decir algo más cuando lo viste darse la vuelta, dispuesto a irse e ignorarte, “¡Espera, por favor!”
“¿Qué?”, su gran forma se giró hacia ti cuando lo llamaste y te acercaste de forma apresurada.
Bueno, eso fue fácil, ¿no crees? Su rápida respuesta te dejo en un estado sorprendido, realmente esperabas que llamar su atención fuera mucho más difícil que eso, parecía tan ajeno a cualquier sentimiento de curiosidad por ti que pensaste que tendrías que rogar para que te escuche. Pero aquí está, mirándote con sus ojos fríos y desprovistos de sentimientos, te sentiste inquieto bajo su atención, aun cuando fuiste tú quien la pidió.
“Se trata de…”, empezaste mientras te concentrabas en su abdomen, no podrías mirarlo a los ojos, aunque lo intentes, lo sabías, “Vine a esta montaña para visitar a mi abuelo”
Tus palabras no parecían merecer una respuesta de parte de él, por lo que te removiste bajo su mirada y silencio. Temblaste, antes de balbucear algo más, era obvio que no lo habías convencido todavía.
“Es un hombre anciano que vive en la cima de la montaña”, agregaste después de unos segundos de silencio.
Levantaste la mirada solo para cerciorarte de que él estuviera escuchando. Temblaste. Dios, esos ojos eran atemorizantes desde tu lugar, si él admitiera que podía ver tu alma, definitivamente le creerías. El nerviosismo que él te generaba calaba hasta tus huesos.
“Soy su nieto”, tu voz tembló también, ¿por qué él no decía nada? “Vine a traerle provisiones para el mes”
¿Nada? ¿De verdad, nada? ¿Ni siquiera un asentimiento de cabeza? Solo te observo.
“Soy el primogénito de su hijo mayor, estoy tomando su cuidado en mis manos ahora que mi padre murió”
Estabas tan nervioso en este punto, tu boca era más rápida que tu cerebro, seguías explicando y hablándole aun cuando él no dio ni el más mínimo indicio de estar prestándote atención.
Finalmente, no tuviste nada más que decir, lo miraste de regreso y sentiste un extraño déjà vu, sentías que estabas mirando al vacío que se extendía debajo de tus pies en un acantilado, ¿alguna vez experimentaste ese sentimiento siquiera? ¿Alguna vez el vacío te regreso la mirada? No, estabas seguro de que no, pero no podías sacarte esa sensación familiar.
“Hablas del maestro”, no parecía estar preguntando, él estaba dando por hecho sus palabras.
“¿Disculpa?”, bueno, al menos no tenías que soportar ese incómodo silencio.
“El Onmyōji que vive en la montaña”, él tomó tu mueca de confusión como una ignorancia inconsciente. Kaoru negó con la cabeza, no tenía sentido abundar en temas que no le compete, “Sígueme”
Te quedaste en tu lugar unos segundo, habías perdido el hilo de la conversación, pero al menos no tuviste que rogar para que te ayude. No sabías por qué te ayudaba, tal vez él solo estaba de buenas, pero realmente Kaoru tampoco sabia porque te ayudaba.
Él solo ignoraría ese curioso sentimiento en la parte trasera de su cerebro.
.
“¡Abuelo!”, el anciano levanto la mirada con una mueca de confusión, frunciendo su ceño cuando vio a la criatura de la que te alejabas mientras corrías en su dirección.
“¿Qué haces tú aquí?”, tu sonrisa no flaqueo ante el mal humor de tu abuelo, ya estabas acostumbrado a su ceño fruncido, “Vete a casa”
“Abuelo, vine a traerte provisiones”, sonreíste mientras mostrabas tu mochila llena, “Oh, no le agradecí”
Te lamentaste cuando observaste hacia el bosque y no viste a Kaoru, quizá se fue tan pronto como alejaste de él. Te sentiste un poco culpable por no haberte tomado el tiempo para agradecer su ayuda, el enorme oni te había traído con tu abuelo de forma segura y en un buen tiempo, y no tuviste la decencia de agradecer correctamente.
Tu expresión se tornó triste, quizá demasiado cuando se trataba de un simple “gracias”. Tu abuelo lo noto y rodó los ojos ante tú preocupaciones banales, eres como tu padre. No tenía dudas.
“Deja de lloriquear y entra a la casa de una vez”, el anciano se giró para regresar a su casa sin esperar por ti después de invitarte a pasar a su tosca manera, “Si no eres demasiado molesto, te enseñaré a hacer una ofrenda de agradecimiento”
Te reíste de la amabilidad disfrazada de tu abuelo, sabías que por muy cascarrabias que era jamás te dejaría estar triste en su presencia. Lo agradeciste silenciosamente mientras marchabas tras él al interior de la casa.
.
La noche estaba asentada en este punto, brillos cantando despreocupadamente, luciérnagas danzando como juguetonas estrellas en el firmamento y el ulular de los búhos que hacía eco entre los grandes árboles, el paisaje nocturno era pacífico, incluso para él. Kaoru merodeo despreocupadamente por los alrededores. Algo común en él, andar sin rumbo.
La curiosidad parpadeó en sus ojos cuando vio la pequeña ofrenda que descansaba en los límites del claro que habitaba tu abuelo, enmarcada con dos velas que iluminaban tenuemente los cuencos con comidas y objetos pequeños. Él realmente no era mucho de regalos, mucho menos de agradecimientos, no le gustaba perder tiempo cuando había hecho algo simple que no merecía reconocimiento; simplemente no valía la pena.
Y aun así te habías tomado el tiempo en hacer esto por él, era pequeño y seguro que no saciaría su hambre, era simplemente una pequeñez que encajaba en su mano de forma pobre. No era algo que se ajustaba a él, no era algo para saciarlo o entretenerlo, solo era para él.
Pero él lo apreció, extrañamente él lo apreció.
Tumblr media
32 notes · View notes
baki-tiene-un-simp · 5 months
Text
En lo profundo de la montaña / Deep in the mountain [Kaoru].
Final 3/4
Tumblr media
~Palabras / Words~ 1.1 k
[Kaoru]
He was never too interested in people. He never felt that curious tingle when seeing the people around him, on a bad day he would scare them and on a normal day he would simply ignore their presence.
Because that was Kaoru, it was the way he looked at the world, a flat expression along with eyes empty of any feeling in the face of the insignificance of the other living beings that surrounded him. Just don't get too much in his way, he could crush you even by accident.
And he was fine with the loneliness that his indifference brought; even the friendliest animal would shy away from him at Kaoru's persistent disdain for them swarming, buzz-like existence around him.
So it wasn't difficult for Kaoru to decide what to do with you; ignore you. He stood up to his full height after emerging from the darkness of the leafy trees, a blank expression on his face that reflected that your existence didn't mean much to him. However, your face reflected in an expression of complete amazement as you witnessed this incredibly muscular creature, you quickly tried to identify him, Baki? Maybe Jack. It looked like Kaoru, but it definitely wasn't Yujiro.
Great musculature characteristic of the oni, like horns, claws and teeth, it didn't take you long to notice distinctive aspects about him; Old scars all over his body, extensive and seemingly deep because of the clear shape they left when they healed, dark and small eyes that did not shine in a friendly way for you. It was definitely Kaoru.
“Um… Excuse me,” you couldn’t even say anything else when you saw him turn around, ready to walk away and ignore you, “Wait, please!”
“What?” His large form turned towards you as you called out to him and hurried over.
Well, that was easy, don't you think? His quick response left you in a shocked state, you really expected that getting his attention would be a lot harder than that, he seemed so oblivious to any feeling of curiosity about you that you thought you would have to beg for him to listen to you. But here he is, looking at you with his cold, emotionless eyes, you felt uneasy under his attention, even though you were the one who asked for it.
“It's about…” you started as you focused on his abdomen, you couldn't look him in the eyes even if you tried, you knew, “I came to this mountain to visit my grandfather.”
Your words didn't seem to merit a response from him, so you squirmed under his gaze and silence. You shivered, before stammering anything else, it was obvious that you hadn't convinced him yet.
“He is an old man who lives on the top of the mountain,” you added after a few seconds of silence.
You looked up just to make sure he was listening. You trembled. God, those eyes were scary from where you were, if he admitted that he could see your soul, you would definitely believe him. The nervousness that he generated in you penetrated to your bones.
“I am his grandson/granddaughter,” your voice also trembled, why didn't he say anything? “I came to bring him provisions for the month.”
Nothing? Really, nothing? Not even a nod? He just watches you.
“I am the firstborn of his eldest son, I am taking care of him in my hands now that my father died.”
You were so nervous at this point, your mouth was faster than your brain, you kept explaining and talking to him even when he didn't give even the slightest hint of paying attention to you.
Finally, you had nothing more to say, you looked back at him and felt a strange déjà vu, you felt like you were staring at the void that stretched beneath your feet on a cliff, have you ever even experienced that feeling? Has the void ever looked back at you? No, you were sure not, but you couldn't shake that familiar feeling.
“You're talking about the master,” he didn't seem to be asking, he was taking his words for granted.
“Excuse me?” Well, at least you didn't have to endure that awkward silence.
“The Onmyōji who lives in the mountain,” he took your expression of confusion as unconscious ignorance. Kaoru shook his head, there was no point in dwelling on topics that did not concern him, “Follow me.”
You stayed in your place for a few seconds, you had lost the thread of the conversation, but at least you didn't have to beg for help. You didn't know why he helped you, maybe he was just in a good mood, but really Kaoru didn't know why he helped you either.
He would just ignore that curious feeling in the back of his brain.
.
“Grandpa!” The old man looked up with a confused grimace, frowning when he saw the creature you were running away from as you ran in his direction.
“What are you doing here?” Your smile did not falter at your grandfather's bad mood, you were already used to his frown, “Go home.”
“Grandpa, I came to bring you supplies,” you smiled as you showed your full backpack, “Oh, I didn't thank him.”
You lamented when you looked into the forest and didn't see Kaoru, maybe he left as soon as you walked away from him. You felt a little guilty for not taking the time to thank him for his help, the huge oni had brought you to your grandfather safely and in good time, and you didn't have the decency to thank him properly.
Your expression became sad, perhaps too sad when it was a simple “thank you.” Your grandfather noticed it and rolled his eyes at your banal worries, you are like your father. He had no doubts.
“Stop whining and enter the house at once,” the old man turned to return to his house without waiting for you after inviting you in in his crude way, “If you are not too bothersome, I will teach you how to make a thank offering."
You laughed at your grandfather's disguised kindness, you knew that no matter how grumpy he was, he would never let you be sad in his presence. You thanked him silently as you followed him into the house.
.
The night had settled at this point, sparkles singing carefreely, fireflies dancing like playful stars in the sky and the hooting of owls echoing among the large trees, the night landscape was peaceful, even for him. Kaoru wandered around casually. Something common for him, walking aimlessly.
Curiosity flickered in his eyes as he saw the small offering resting at the edge of the clearing your grandfather inhabited, framed with two candles that dimly illuminated the bowls of foods and small objects. He really wasn't much the gifts, much less thank you, he didn't like wasting time when he had done something simple that didn't deserve recognition; It just wasn't worth it.
And yet you had taken the time to do this for him, it was small and surely wouldn't satisfy his hunger, it was simply a small thing that fit poorly in his hand. It wasn't something that suited him, it wasn't something to satiate or entertain him, it was just for him.
But he appreciated it, strangely he appreciated it.
Tumblr media
Versión en español.
Tumblr media
[Kaoru]
Él jamás estuvo demasiado interesado en las personas. Nunca sintió ese cosquilleo curioso al ver a las personas a su alrededor, durante un mal día las asustaría y en un día común simplemente ignoraría su presencia.
Porque así era Kaoru, era la forma en que contemplaba el mundo, una expresión plana junto a unos ojos vacíos de cualquier sentimiento ante la insignificancia de los demás seres vivos que lo rodeaban. Simplemente, no te metas demasiado en su camino, podría aplastarte incluso por accidente.
Y él estaba bien con la soledad que traía su indiferencia, incluso el animal más amigable se alejaría de él ante el desdén persistente de Kaoru ante su existencia pululante, similar a un zumbido, a su alrededor.
Por lo que no fue difícil para Kaoru decidir qué hacer contigo; ignorarte. Se enderezó en toda su altura después de emerger de entre la oscuridad de los frondosos árboles, una expresión vacía en su rostro que reflejaba que tu existencia no significaba mucho para él. Sin embargo, tu rostro reflejaba una expresión de completo asombro al ser testigo de esta increíblemente musculosa criatura, rápidamente trataste de identificarlo, ¿Baki? Tal vez Jack. Parecía Kaoru, pero definitivamente no era Yujiro.
Gran musculatura característica de los onis, al igual que los cuernos, garras y dientes, no te tomo mucho tiempo fijarte en aspectos distintivos sobre él; Antiguas cicatrices en todo su cuerpo, extensas y aparentemente profundas por la forma clara que dejaron al sanar, ojos oscuros y pequeños que no brillaban en forma amigable para ti. Definitivamente, se trataba de Kaoru.
“Um… Disculpa”, ni siquiera pudiste decir algo más cuando lo viste darse la vuelta, dispuesto a irse e ignorarte, “¡Espera, por favor!”
“¿Qué?”, su gran forma se giró hacia ti cuando lo llamaste y te acercaste de forma apresurada.
Bueno, eso fue fácil, ¿no crees? Su rápida respuesta te dejo en un estado sorprendido, realmente esperabas que llamar su atención fuera mucho más difícil que eso, parecía tan ajeno a cualquier sentimiento de curiosidad por ti que pensaste que tendrías que rogar para que te escuche. Pero aquí está, mirándote con sus ojos fríos y desprovistos de sentimientos, te sentiste inquieto bajo su atención, aun cuando fuiste tú quien la pidió.
“Se trata de…”, empezaste mientras te concentrabas en su abdomen, no podrías mirarlo a los ojos, aunque lo intentes, lo sabías, “Vine a esta montaña para visitar a mi abuelo”
Tus palabras no parecían merecer una respuesta de parte de él, por lo que te removiste bajo su mirada y silencio. Temblaste, antes de balbucear algo más, era obvio que no lo habías convencido todavía.
“Es un hombre anciano que vive en la cima de la montaña”, agregaste después de unos segundos de silencio.
Levantaste la mirada solo para cerciorarte de que él estuviera escuchando. Temblaste. Dios, esos ojos eran atemorizantes desde tu lugar, si él admitiera que podía ver tu alma, definitivamente le creerías. El nerviosismo que él te generaba calaba hasta tus huesos.
“Soy su nieto”, tu voz tembló también, ¿por qué él no decía nada? “Vine a traerle provisiones para el mes”
¿Nada? ¿De verdad, nada? ¿Ni siquiera un asentimiento de cabeza? Solo te observo.
“Soy el primogénito de su hijo mayor, estoy tomando su cuidado en mis manos ahora que mi padre murió”
Estabas tan nervioso en este punto, tu boca era más rápida que tu cerebro, seguías explicando y hablándole aun cuando él no dio ni el más mínimo indicio de estar prestándote atención.
Finalmente, no tuviste nada más que decir, lo miraste de regreso y sentiste un extraño déjà vu, sentías que estabas mirando al vacío que se extendía debajo de tus pies en un acantilado, ¿alguna vez experimentaste ese sentimiento siquiera? ¿Alguna vez el vacío te regreso la mirada? No, estabas seguro de que no, pero no podías sacarte esa sensación familiar.
“Hablas del maestro”, no parecía estar preguntando, él estaba dando por hecho sus palabras.
“¿Disculpa?”, bueno, al menos no tenías que soportar ese incómodo silencio.
“El Onmyōji que vive en la montaña”, él tomó tu mueca de confusión como una ignorancia inconsciente. Kaoru negó con la cabeza, no tenía sentido abundar en temas que no le compete, “Sígueme”
Te quedaste en tu lugar unos segundo, habías perdido el hilo de la conversación, pero al menos no tuviste que rogar para que te ayude. No sabías por qué te ayudaba, tal vez él solo estaba de buenas, pero realmente Kaoru tampoco sabia porque te ayudaba.
Él solo ignoraría ese curioso sentimiento en la parte trasera de su cerebro.
.
“¡Abuelo!”, el anciano levanto la mirada con una mueca de confusión, frunciendo su ceño cuando vio a la criatura de la que te alejabas mientras corrías en su dirección.
“¿Qué haces tú aquí?”, tu sonrisa no flaqueo ante el mal humor de tu abuelo, ya estabas acostumbrado a su ceño fruncido, “Vete a casa”
“Abuelo, vine a traerte provisiones”, sonreíste mientras mostrabas tu mochila llena, “Oh, no le agradecí”
Te lamentaste cuando observaste hacia el bosque y no viste a Kaoru, quizá se fue tan pronto como alejaste de él. Te sentiste un poco culpable por no haberte tomado el tiempo para agradecer su ayuda, el enorme oni te había traído con tu abuelo de forma segura y en un buen tiempo, y no tuviste la decencia de agradecer correctamente.
Tu expresión se tornó triste, quizá demasiado cuando se trataba de un simple “gracias”. Tu abuelo lo noto y rodó los ojos ante tú preocupaciones banales, eres como tu padre. No tenía dudas.
“Deja de lloriquear y entra a la casa de una vez”, el anciano se giró para regresar a su casa sin esperar por ti después de invitarte a pasar a su tosca manera, “Si no eres demasiado molesto, te enseñaré a hacer una ofrenda de agradecimiento”
Te reíste de la amabilidad disfrazada de tu abuelo, sabías que por muy cascarrabias que era jamás te dejaría estar triste en su presencia. Lo agradeciste silenciosamente mientras marchabas tras él al interior de la casa.
.
La noche estaba asentada en este punto, brillos cantando despreocupadamente, luciérnagas danzando como juguetonas estrellas en el firmamento y el ulular de los búhos que hacía eco entre los grandes árboles, el paisaje nocturno era pacífico, incluso para él. Kaoru merodeo despreocupadamente por los alrededores. Algo común en él, andar sin rumbo.
La curiosidad parpadeó en sus ojos cuando vio la pequeña ofrenda que descansaba en los límites del claro que habitaba tu abuelo, enmarcada con dos velas que iluminaban tenuemente los cuencos con comidas y objetos pequeños. Él realmente no era mucho de regalos, mucho menos de agradecimientos, no le gustaba perder tiempo cuando había hecho algo simple que no merecía reconocimiento; simplemente no valía la pena.
Y aun así te habías tomado el tiempo en hacer esto por él, era pequeño y seguro que no saciaría su hambre, era simplemente una pequeñez que encajaba en su mano de forma pobre. No era algo que se ajustaba a él, no era algo para saciarlo o entretenerlo, solo era para él.
Pero él lo apreció, extrañamente él lo apreció.
Tumblr media
32 notes · View notes
baki-tiene-un-simp · 5 months
Note
Hola, solo quería decirte que lo lamento mucho por el final que le dieron a Retsu como personaje, de verdad yo también estuve triste cuando lo supe, lo siento😭🕊️
Agradezco tu pésame. Ha sido muy difícil desde que mi querido Retsu murió, me he sentido muy sola, pero estaré bien. Su recuerdo vive conmigo y en nuestro hogar.
Tumblr media
Ser viuda a mi edad es tan difícil 😭🤧
13 notes · View notes