Tumgik
blog-mundomesa · 4 years
Text
El estilo nórdico se suele asociar con tonos neutros, muebles lineales con formas geométricas y materiales naturales, por lo que un toque de color puede ser la clave para un estilo más híbrido y desenfadado.
El estilo Shabby Chic combina bien con muebles minimalistas, preferiblemente de un color. Por ejemplo, muebles blancos de líneas puras se combinan con detalles “boho”, como sillas de líneas románticas, muebles decapados o telas que le dan ese toque bohemio.
Algunos consejos para asegurarte de que la combinación de estilos sea perfecta para tu hogar:
No mezcle más de dos estilos, de lo contrario corre el riesgo de sobrecargar el medio ambiente.
Establece un estilo principal , dominante y secundario, con menos piezas y que le da ese toque que necesitas para diferenciar.
No todos los estilos se pueden combinar entre sí . Por ejemplo, los muebles coloniales y rústicos nunca deben combinarse porque son demasiado similares entre sí.
Vea si le gustará su tema en unos años. Si planea quedarse en su casa por un tiempo y no está interesado en volver a pintar con frecuencia, ¿aún le gustará el tema que tiene ahora? Si a menudo cruza diferentes intereses, elija un tema general (como colores y patrones que le gusten) para paredes, alfombras y muebles. Exprese sus intereses actuales con elementos más pequeños que pueda cambiar fácilmente, como pantallas de lámparas, sábanas o figuras.
Si es un adolescente, es probable que cambie de interés con bastante rapidez. Tus pasiones a los 13 años pueden ser diferentes a los 17.
Tenga cuidado de no esforzarse demasiado en un tema. Una cosa es que su juego de sábanas tenga un tema de caballo. Pero si su cama, lámparas, cortinas, obras de arte, almohadas, alfombra y más tienen caballos, puede que sea demasiado. Ofertas aquí en cancio.es
1 note · View note