Tumgik
bloguisblog · 2 years
Text
Jesús fue bastante claro y entendido que en el mundo íbamos a sufrir aflicciones , que íbamos a tener que negarnos para seguirle a Él ( Mateo 16:24) , pero que también tendríamos que crucificar la carne con sus pasiones y deseos (Gálatas 5:24).
Parece nada difícil de cumplir , pero a la verdad, es indescriptible cuando se vive en carne propia.
💢
Cómo todos en la vida ,tenemos debilidades o algunas cosas a las cuales aunque haya sido entregadas a Dios , deben ser perfeccionadas.
La debilidades varían , pues no todas las personas tienen las mismas debilidades , pero de algo si estoy segura y es que , el poder Dios se perfecciona en nuestra debilidad y que cuando somos débiles , entonces ,somos fuertes(léase 2 Corintios 12:9-11).
❤️🧡💛💚💙💜🖤
Hoy en día mi debilidad está ligada al área sentimental. Pues si bien aunque tengo claro que es Dios quien ha tomado el control de todas mis áreas y aún de esta., Es necesario que sea probada , procesada , moldeada y tratada para poder cumplir el propósito para el cual yo he sido enviada y el propósito que Dios tiene para cada área de mi vida.
✏️
Es cierto , en varias oportunidades he dicho que amo el hecho de ser procesada. Pero cuando estoy en el proceso de prueba , por más que tenga gratitud en mi corazón por ese momento , realmente no es nada fácil tener que pasarlo ,tener que vivirlo.
Hoy en día me encuentro en una situación donde en una palabra puedo definir todo en una sola palabra donde está mi corazón y es "quemar".
Se preguntarán el porqué "quemar"...
Pasa que soy muy detallista con lo que siento y siempre puedo definir en una sola palabra lo que puede llegar a sucederme.
En la actualidad esa palabra "quemar" está confirmada por mucho (sacrificio,entrega , rendición ,morir, quebrantar , resistir ,etc etc ).
¿Por qué elegí "quemar"?
Porque ciertamente siento y veo como me quemo por dentro cuando debo entregar lo que siento ,cuando debo dejar de un lado lo que anhelo ,lo que amo , lo que yo quiero , por hacer lo que Dios quiere.
Lo resumiré y describiré en primera persona.
Amo la voluntad de Dios y eso NO es un secreto pero en mi corazón he llegado a sentir tan de repente algo por alguien que está muy lejos de Dios. Es como ese yugo desigual del que nunca pensé tener que padecer en mi vida.
Una persona aparentemente exacta ; inteligente , linda , paciente , respetuoso , visionaria , clara , trabajadora, disciplinada , tranquila.Sin duda casi que perfecta.
Pero carece de un enorme detalle , no tiene un corazón conforme al de Dios❤️
Estos últimos días he tenido que vivir en carne propia lo que es quemarse por dentro y no poder decirle nada a nadie y mucho menos a esa persona.
He tenido que gritar en silencio y llorar en secreto.
He tenido que llorar y solo pedirle al espíritu santo que me dé de sus fuerzas y de su gracia para poder salir victoriosa de la prueba.
He tenido que irme con mis pensamientos, batallando con ellos para que gane y gobierne el espíritu y no mi carne.
He tenido que recordar con lágrimas una y otra vez la promesa de Dios , siendo esta la que trae alivio por momentos a mi corazón pero que también a pesar de , me ayuda tener fuerzas.
He tenido que intentar distraerme para no tener que quedarme cada minuto.
Pero , ¿Por qué quemarme?
Porque lo que siento no va ligado con lo que Dios quiere. Porque la persona por la cual siento esto , está lejos de Dios. Porque lo que siento , no es lo que Dios siente. Porque lo que quiero solo me martiria. Me lleva a tener que morir cada segundo , cada minuto. Tener que literalmente morir , sacrificar mis ideas , mis imágenes , mis pensamientos , mis deseos , lo que siento ,lo que supongo porque sencillamente no es lo que Dios quiere.
Quizás se preguntarán , ¿Acaso debes hacer lo que Dios quiere? , ¿Acaso tiene Dios lo mejor para ti?
Sin duda alguna , sí.
Sin duda alguna sé que Dios tiene lo mejor para mí y que ciertamente debo hacer lo que Dios quiere que haga porque ciertamente cada que realizo algo conforme a lo que Dios quiere , me acerco más al cumplimiento de su propósito, pero también a la recompensa.
Sé perfectamente que QUEMA el hecho de tener que hacer la voluntad de Dios. Sé que QUEMA profundamente el hecho de sentir algo por alguien que no conoce de Dios. Sé que QUEMA el hecho de sentir algo y NO poder decir nada o incluso NO poder decir ni el 10% o de manera clara y como debería , solo porque si así fuere, los planes de Dios en mi vida serían truncados.
Es difícil escribir y describir como me siento a causa de pasar por esto , pero aún por más quemada que me sienta , honestamente prefiero esperar en Dios y tener que sacrificar y quemarme cada segundo.
-Una escritora débil y fuerte en Dios❤️
0 notes
bloguisblog · 2 years
Text
Los poetas expertos en el amor profundo suelen usar la palabra "quemar" , para definir aquello que parece lindo , conveniente , apetitoso y perfecto pero también prohibido , difícil y riesgoso.
0 notes
bloguisblog · 2 years
Text
¿Cuándo te quemas?
-Cuando no entiendes lo que sientes ,pero tampoco sabes que hacer y decir.
0 notes
bloguisblog · 2 years
Text
Aveces no está de más hacerle caso al ❤️
0 notes
bloguisblog · 2 years
Text
Es cierto que todos tenemos cosas que anhelamos poder cumplir en nuestras vidas, sueños , familia , gustos... Pero también es cierto que anhelamos remover de nuestras vidas eso que tanto nos consume , nos hiere y nos hace indiferentes.
0 notes
bloguisblog · 2 years
Text
Cuando tu amas no haces daño, no olvidas, no pospones, no menosprecias, no hieres, no lastimas, no haces sentir al otro mal o menos.
~Lii
Tumblr media
5 notes · View notes