cazzlenoir
cazzlenoir
Cazzle
2 posts
𝐋𝐞𝐯𝐢´𝐬 𝐠𝐢𝐫𝐥𝐟𝐫𝐢𝐞𝐧𝐝︱ 𝟐𝟐︱ 𝐕𝐢𝐫𝐠𝐨 ︱ 𝐌𝐞𝐱𝐢𝐜𝐚𝐧𝐚︱ 𝐌𝐚𝐬𝐭𝐞𝐫𝐥𝐢𝐬𝐭
Don't wanna be here? Send us removal request.
cazzlenoir · 7 months ago
Text
Solo nunca más
Emparejamiento: Levi Ackerman x OC Fem (físico no especificado) Falco x Gabi
Advertencias: ninguna... compañeros a amantes
contexto: Falco y Gabi comenzaron a notar que entre el ex-capitán Levi y Faye ocurría algo, algo que no imaginaban que pudiera pasar debido a que nunca fueron cercanos en sus inicios en la legión.
parte 1?
Es tarde y Gabi lo sabe, si tan solo hubiera escuchado su despertador no estaría corriendo ahora mismo hacía la tienda de té del señor Ackerman. Debe apresurarse si no quiere quedarse hasta tarde limpiando la goma de mascar de debajo de las mesas... incluso el solo pensamiento de retirar gomas secas y húmedas la hace detenerse mientras un escalofrío recorre todo su cuerpo, pero rápidamente se esfuma al ver a Faye del otro lado de la calle, saliendo de la tienda, arreglando su abrigo... Es muy temprano aún para clientes.
–8:15 am–, dice al mirar su reloj... ellos abren a las 9 en punto.
Un pensamiento fugaz viene a ella al ver al señor Levi apoyado en el marco de la puerta principal, luce relajado como si no supiera que Gabi está llegando tarde al trabajo. Esto le provoca una pequeña sonrisa en el rostro de la joven.
–Falco debe saber esto–. Es lo único que dice antes de cruzar la calle y darle los buenos días a un Levi que al mirarla cambia su semblante a uno molesto.
–Llegas tarde–. y Gabi traga en seco.
Falco duda en las palabras de Gabi, no el hecho de haber visto a Faye salir desde muy temprano de casa del señor Levi, sino la mera idea de ambos adultos en una situación romántica, él sabe que ninguno es así... lo sabe y lo cree porque el señor Levi no ha mostrado ningún tipo de interés amoroso hacía una persona, inclusive Connie y Jean han mencionado la soltería del ex-capitan durante todo su recorrido como el más fuerte de la humanidad.
–No creo que el señor Levi esté interesado en Faye–, habló con sinceridad.
–¿Por qué no? ¡Los he visto y sé que hay algo que están ocultando!–, comienza moviendo al rubio desesperadamente.
–GABI–.
–Lo siento, solo digo que fue raro ver salir a Faye tan temprano de la tienda, mira... veámoslo de esta forma poco razonable–, inicia tomando asiento frente a Falco, este le mira atenta dispuesto a no creer en lo que dirá a continuación.
–Digamos que Faye fue por su café, porque recordemos no le gusta el té, pero esta vez decide ir antes de abrir la tienda–. Esta vez Falco la interrumpe con una respuesta lógica.
–Seguramente no quería toparse con el montón de gentío de las 9 de la mañana–.
–¿Y por qué no llevaba su café en la mano? Faye llevaba su bolso, iba arreglando su abrigo y su cabello–, Falco no dijo nada al respecto, era un poco absurdo considerar la posibilidad del señor Levi con Faye, ni siquiera tienen edades cercanas, tienen diferentes gustos, son muy opuestos... aunque pudieran ser ciertas las sospechas de Gabi, cree que están demasiado lejos como para una situación de ese tipo.
–Pudo haber sido otra situación menos la que tu crees Gabi–, dijo con dulzura tomando su mano y acercándola a él para abrazarla lo que hizo que se sonrojara.
–Falco... estoy segura de lo que vi–. dijo con mayor seguridad, mirándole directo al rostro con un gesto de puchero formado en sus labios, Falco sonrío.
–¿Por que le das tantas vueltas a este asunto? Ni siquiera deberíamos entrometernos–.
–Sería lindo que alguien se fijara en el señor Levi...–mencionó con sinceridad, aunque hay cierta nostalgia que su novio percibe. –No me gusta verlo solo en su casa, él debería tener a alguien, ¿no crees que lo merece, que merece ser amado y amar?–.
Esa pregunta lo ha dejado pensando estos últimos días, Falco desea no entrometerse pero es difícil cuando ve al señor Levi y su mente maquina con escenarios como los que Gabi mencionó.
¿Sería "lindo" ver al señor Levi con Faye?
–Hey muchacho! ¿puedes tomar mi pedido?–. Falco sale del tranze, avergonzado se disculpa y toma la orden, bien, quizás en otro momento pueda responder a su pregunta.
Aunque Gabi ha presenciado un solo escenario sin un contexto real y Falco ninguno, la joven pareja no han sido los únicos en considerar la posibilidad de un romance entre ex-capitanes de la legión. El resto de los chicos lo ha pensado incluso imaginado por el hecho de que ambos trabajaron juntos como capitanes o quizás porque tristemente son los únicos veteranos de la legión que han sobrevivido, pero solo por eso, en realidad al igual que Falco no han tenido una razón o motivo para emparejarlo a como Gabi lo ha echo ultimamamente y ¿por qué más lo haría? Conocen a Levi. Podría haber una lista de las características poco agradables o llamativas del azabache como para decir siquiera que Levi no es el tipo de Faye, es lógico que Faye no se enamore de una persona así.
¿Y el tipo de Levi? Gabi le ha dado una lista interminable a Falco de las razones por las cuales Levi se enamoraría de Faye, pero si fuera así, ¿por que no se enamoraron antes?
Han pasado dos semanas sin noticias que alimenten todas las historias que Gabi se ha creado en su mente. Es sábado y por costumbre, los chicos se reúnen en casa de Levi, Oniakopon o Faye para cenar todos juntos. Primeramente había iniciado como una invitación común a cenar por el cumpleaños de Oniakopon, pero a todos les ha gustado la idea de tener un día para verse y conversar las nuevas aventuras que les trae su nueva y pacifica vida, no solo se trata de hablar del presente sino también del futuro y lo que a Gabi le ha gustado más últimamente son las historias del pasado en la legión de reconocimiento, como los puestos que tenían, sus entrenamientos, alguna que otra historia graciosa entre los chicos, aunque sigue siendo un poco difícil y nostálgico.
Tampoco pierde el tiempo en preguntarle al señor Levi como eran sus días como capitán, tampoco siente vergüenza de preguntar si alguna vez se enamoró o si le gustaba alguien durante ese tiempo. Levi no entiende por que Gabi pregunta tales cosas, frunce el ceño y siempre responde con un "no", más tarde analizará sus preguntas y da por echo que es por su joven edad y su enamoramiento por Falco.
Pero en una noche de cena con los chicos, Gabi decide ir por Faye, esperando una o varías respuestas mejores que las que Levi suele darle. Pero en su pregunta hay cierta imprudencia que hace que todos en la mesa se detengan y miren a ambas involucradas con un rostro muy sorprendido y confundido, inclusive Falco se atreve a escupir su comida en cuanto escucha a Gabi hablar sin ningún tipo de cuidado o vergüenza.
–Gabi...–, dice un poco sorprendida. –Sabes que no, todos lo saben, no estoy enamorada de nadie ni mucho menos necesito una pareja ahora–.
Esa noche aunque su comportamiento extraño estuvo fuera de lugar Faye no la regañó y por un par de días Gabi creyó que todo había sido un invento de ella, estaba dispuesta aceptar su derrota ante Falco pero entonces ¿qué debe pensar Gabi al ver nuevamente a Faye salir de casa de Levi antes de abrir la tienda de té? Es sospechoso cuando la ve sonreírle a su jefe suavemente y le da los buenos días con una pequeña caricia en la mejilla de este y sin más se marcha. Esta vez no sabe siquiera como respirar, ha sido demasiado para ella, aunque esa mañana se odia por no haber puesto la alarma más temprano para no llegar tarde y ser bienvenida con una espatulilla, hay una sonrisa de satisfacción cuando está despegando el chicle.
Y ahora Falco sospecha que el comportamiento distraído de su novia se debe a alguna situación nueva que haya visto, mientras que el rubio deja de creer que las ligeras marcas lilas en la parte baja del cuello de Levi son más que simples alergias. Probablemente no debía verlas pero el cuello que Levi ha elegido para su camisa de ese día no le hace mucho favor y una bufanda sería ridículo. Falco no le pregunta a ninguno de los dos aún cuando siente mucha curiosidad.
Esa noche Falco y Gabi discuten sobre lo que han visto por la mañana, hacen hipótesis y simplemente nada parece cuadrar en sus mentes, y durante las siguientes reuniones, no logra dar por buena alguna de sus teorías porque Levi y Faye actúan como si nada, ambos se sientan separados y no intercambian ninguna palabra en toda la noche.
–Quizás todo este tiempo la has confundido con otra persona– Le dice a su novia. La cena ha terminado y todo el mundo parece encontrar más cálida la sala de estar mientras que la joven pareja se encuentra en el corredor conectado a la cocina y a la sala.
Gabi está un poco decepcionada, no entiende el comportamiento de ambos adultos, son adultos y ella cree que no hay nada de malo en quererse mutuamente, pero ahora incluso considera la idea de Falco.
–Podría ser, pero estoy un noventa porciento segura que era ella ¿por qué no me crees?–, esta vez como un berrinche, el semblante de Falco se relaja y suspira, en realidad ni siquiera sabe la razón. Probablemente porque considera al señor Levi más como un anciano que un hombre que aún es "joven". ¿Qué necesidad tendría un anciano de buscar una aventura? y aunque así lo fuera reitera en que son asuntos privados y muy personales.
–Creo que estamos llevando esta situación muy lejos, ¿no te parece? Probablemente es una situación de unas noches...– menciona avergonzado y Gabi le mira molesta.
–¿Qué?–. Dice en un susurro tratando de no ser escuchado.
–Como te atreves, Levi y Faye no son así!–.
–Bueno, entonces por qué ambos se niegan, Faye más que el señor Levi–. Falco ya está agotado de esta conversación, estaría bien que fuera un chisme casual pero últimamente se ha convertido en el pan de cada día y ciertamente se ha cansado de lo mismo.
Gabi no sabe que responder, deja salir un suspiro pesado y nuevamente considera que ha cruzado línea, entiende que este tema molesta un poco a su novio.
–No te pongas así–, le dice Falco al verla decaída. –Dejemos que ellos se ocupen de sus asuntos, mientras tu y yo podemos ir por un helado–, con una linda sonrisa que contagía a Gabi ambos deciden tomarse de la mano y caminar por el pasillo para despedirse del resto.
quizás en otro momento las dudas de ambos sean resultas...
4 notes · View notes
cazzlenoir · 8 months ago
Text
Every time we say goodbye
Emparejamiento: Levi Ackerman x Reader
Advertencias: ligero smut, menciones de abandono, menciones de divorcio, ANGST, Escritura en español, revisión muy vaga..., podría publicarlo en inglés... quizás jeje.
contexto: Le propusiste un último adiós a Levi para poder aceptar el divorcio
Es difícil, demasiado difícil, quisieras romperte a llorar en medio de la pista pero hay cierta seguridad en el pecho de Levi que te hace creer que es sólo una noche especial, una celebración de aniversario aunque no es la fecha correcta y ya no hay más celebraciones ni mucho menos un matrimonio.
Hace un par de meses atrás las cosas solían ir bien o eso pensabas, claro que Levi siempre fue un poco distante debido a su pasado pero estabas al tanto de eso y no es como que Levi siempre te hubiera dejado de lado, claro que no, él era atento contigo, te consentía debes en cuando, te demostró cuanto te amaba y casi, casi bajaba la luna para ti, pero no lo hizo. Sobrepensar debido a su distanciamiento fue quizás una de las torturas más lentas y esperanzadoras, que de cierta manera, siempre te dijiste a ti misma que Levi no era esa clase de hombre.
Cada que Levi aprieta tu cintura sientes una parte desfallecer de ti, tu garganta duele intensamente pero estas segura que tus facciones las has entrenado para algo como esto, te duele el corazón porque bailas la última pieza con tu esposo, quien juró una vida a tu lado para amarte y protegerte, pero hace tiempo que ya no lo hacía.
La música es tan suave y lenta que podrías arrullar a tu hijo si tan solo Levi te hubiera dado uno, quizás eso lo hubiera obligado a quedarse contigo, pero que caso tiene obligarlo a quedarse y amarte cuando eso dejó de ser su prioridad. Quizás aún te ame, es lo que piensas al sentir como es él quien los guía por el lento vals.
Levi sostiene tu mano derecha con delicadeza y su otra mano se apoya en tu cintura para no dejarte ir, es que acaso se siente como tú? con esa sensación de perder lo más preciado en este mundo? No estás seguro y a decir verdad tu mente está tan contaminada por esas tardes y noches de sobrepensar en lo que Levi hacía o pensaba, que ya ni siquiera confiabas de cierta manera en él.
Pero lo amas.
Tu mejilla descansa en su pecho, su corazón está tranquilo y el suavemente recuesta su mejilla en tu cabeza. No hay nada en la mente de aquel hombre que no seas tú y lo que hará contigo. Le duele, por supuesto, pero desea esto y no tiene algún arrepentimiento.
Hace meses que Levi dejó de amarte, ya no lo hace y no sabe en que momento ocurrió, porque eras tú quien fue devota a él, fuiste la mejor esposa del mundo y él lo asegura porque aunque Levi sabía que tú ya sabías algo sobre sus asuntos y nunca te acercaste a él para discutir, simplemente decidiste amarlo más, él cree que lo hiciste para demostrarle tu incondicionalidad, que aunque él hiciera lo peor del mundo tú le perdonarías y era cierto, tan cierto como el amor que le tienes a Levi. Y de alguna forma se siente mal porque siempre te vio como lo inalcanzable, siempre pensó en ti antes de siquiera volverse amigos. Deseaba una mujer como tú, lo deseó tanto que los cielos te llevaron a él y fueron los mejores seis años de matrimonio hasta que levi dejó de amarte.
Esta vez lo miras para encontrar compasión en sus ojos y saber que se está arrepintiendo de dejarte, pero Levi te mira con seguridad en su mirada, no tiene miedo de mantener tus ojos en ti mientras te lleva por la melodía del piano.
–Luces muy hermosa esta noche–. Pronuncian sus labios tan cerca de ti.
Tus ojos se cristalizan al escucharlo y ese nudo en tu garganta se intensifica, no es posible que haya dicho algo como eso, por que ahora? que intenciones tienen sus palabras? y por qué estás apunto de llorar? Levi lo nota, se arrepiente un poco de haberlo dicho pero fue inevitable, luces hermosa, decidiste para la difícil ocasión comprar un vestido nuevo, de su color favorito, ese tono intenso que resalta tu piel, tu cabello y tus ojos. elegiste un maquillaje suave pero notable, mientras que tu cabello cae en suave ondas por tu espalda escotada.
Levi no te ama más pero aún cree que eres la mujer más hermosa que puede existir y eso te duele aún más.
Hay unas lagrimas que se escapan, te asustas por eso porque no deberías llorar ahora misma pero tu labio inferior cada vez más se curva hacía abajo, no puedes mantener un sonrisa, ya no funciona. La canción no ha terminado y a sus alrededores los amantes disfrutan de bailar la triste canción como si se tratara de una completamente de amor cuando es una despedida para ti.
–Podemos irnos?–, le dices cuando te alejaste de él, de pie, con el rostro abajo tratando de limpiar tus lagrimas.
–De acuerdo–. Levi acepta porque eres tú quien manda esta noche, quien ha pedido una ultima voluntad de él para ti y Levi no se negó porque hiciste mucho por tu esposo todos estos años de conocerse.
Ambos recogen sus cosas listos para marcharse, Levi paga la cuenta de la comida que casi no probaste debido al malestar y él no se quejó como hubiera echo antes.
Todo el camino a casa, a tu casa, fue demasiado difícil, aún estás a unas cuantas palabras de él para caer en pedazos pero sugeriste escuchar la radio en una sintonía conocida para ambos y todo el camino te mantuviste mirando por la ventana aunque claramente solo fue para evitar llorar delante de él, tu respiración incluso se volvió irregular pero trataste de manejarlo tú sola para que él no lo notara pero lo hizo, aunque no dijo nada, sabía que te sentías mal. Levi quería terminar lo antes posible con esta tortura que tú misma te habías puesto, probablemente solo quería que él se diera cuenta de lo que iba a perder, pero Levi te había perdido hace tiempo a propósito.
A llegar a casa la lluvia se desató como en las películas de amor o desamor, fue irónico y te hizo sonreír un poco, era increíble esta situación. Levi apagó el motor y la radio, bastaron unos segundos para poder mirar tu expresión triste.
–(Y/N)... lo siento–. dijo mirando al frente nuevamente. Ni siquiera lo miraste porque ahora era el dolor convirtiéndose en enojo.
No estás segura de preguntarle cuales son sus motivos, ni siquiera cuando se acercó a ti avergonzado para pedirte el divorcio. Después de ese momento apenas le hablabas pero seguías siendo atenta con él durante el tiempo en que se quedó en su casa, en la casa de ambos.
Creíste que si no le reclamabas estarías bien y Levi olvidaría todo y se arrepentiría, por supuesto no lo hizo. dos semanas después de haber aceptado firmar los papeles del divorcio, tu aún esposo se marchaba de casa. Fue demasiado duro verlo con sus maletas en la sala y a él despidiéndose diciendo que regresaría por el resto después y regresó! pero no para quedarse.
–Levi no–. Tu voz se escuchó tan rota que hiciste que levi te mirara tan rápido.
–No lo digas–. con el dorso de tu mano limpiaste tus lagrimas, tomaste tus cosas y saliste del auto con la lluvia bajando del cielo tan fuerte.
Levi suspiró debe entenderte, después de todo reconoce que fue él quien te falló.
Aunque quisieras romperte a llorar en ese instante, debajo del marco de la puerta, no lo hiciste porque Levi venía detrás.
–Haz olvidado tu abrigo–, fue lo que dijo. Tan malo era que él se quedara con una sola cosa tuya? La tomaste aún más triste.
–Bien... disfruté la cena y bailar contigo, supongo que es todo–.
Oh no, lo sentías de nuevo, esa pesadez, ese gran nudo en la garganta venía de nuevo. Levi se despide y no pudiste hacer que él se quedara contigo.
–Buenas noches–,Levi se inclinó para darte un beso en la mejilla o eso pensaste, pero cuando te preparaste para el final, Levi te besó en los labios, fue dulce, fue suave. Hubieras caído de rodillas si Levi no te hubiera sostenido de la cintura y te hubiera acercado a él con tanta necesidad y no lo negaste, lo amas, lo necesitas para vivir.
Levi continuó besándote y tú correspondiéndole como siempre lo habías echo. Enrollaste tus manos alrededor de su cuello hasta que se detuvieron por su necesidad de respirar.
Solo bastó una mirada para que ambos terminaran en su antiguo colchón haciendo el amor como si hubieran estado privado de sus cuerpos durante muchos tiempo.
Ahora sientes como te ama cuando encaja perfectamente en ti y no te suelta, al contrario, te abraza y te sostiene contra él con fuerza, está amándote ahora mismo. No sabía que te necesitaba desesperadamente, pero eres tú, únicamente tú otra vez en sus pensamientos.
Levi te carga para sentarse en la cama y a ti en su regazo, no quita la mirada de ti mientras jadea y toma de ti todo lo que siempre amó. Aun es un poco difícil porque tu mente ademas de estar agobiada por el dulce placer, aún hay pensamientos que consumen tu cabeza, cada despedida de Levi, cada momento de soledad, tu tristeza, tu matrimonio, no es de esperar que hayan lagrimas en tus mejillas, deseas a Levi con todo tu corazón.
Entonces abrazas a Levi por su cuello, lo tomas para ti mientras aún puede ser tuyo, comienzas con el meneo de tus caderas contra las de él y ambos jadean fuerte, el sonido de sus pieles provoca cosquilleos en todo sus cuerpos. Levi pronuncia tu nombre un par de veces, no sabes si te está llamando porque evitas mirarlo y se da cuenta, nota que empiezas a temblar pero no eres tú alcanzando tu orgasmo, no, estás asustada porque en poco tiempo Levi se irá y no sabrás que hacer.
sus caderas se detienen y el se apresura a tomar tu rostro y besarte nuevamente, intensamente y no lo entiendes, lloras, porque no sabes que está ocurriendo y Levi tampoco lo sabe. No sabe que te desea tanto hasta que reacciona ante la situación y es tu piel contra la de él, porque hay una parte de él que se aferra a ti y no sabe como luchar contra aquella que quiere alejarse de ti, Levi siente tus lagrimas en sus manos y esto lo asusta, se detiene y se aleja para mirarte, Dios eres tan hermosa y no sabe lidiar con ambos, te ama y tiene la necesidad de decírtelo pero no lo hace.
Besa tus mejillas con delicadeza y en su boca se quedan atrapadas todas las cosas que tiene que decirte.
–Mírame–, te pidió y esto hace que llores más, esta vez escucha tu sollozos, conmueven su corazón pero no te dice nada, mucho menos tu pronuncias alguna, tus lagrimas son todo lo que el necesita saber para entender que lo necesitas, que aún lo amas.
Levi te abraza fuerte y tú a él rompiendo en un llanto más desordenado, lo asustas, quiere convencerse de que probablemente te ha herido físicamente pero sabe perfectamente que ha dañado tu corazón con esto.
-Lo lamento-, Levi te aparta, te recuesta en la cama y aún sin saber como lidiar con toda la situación, no solo esta, sino en general, todo, van a divorciarse y el plan de "despedida" que pusiste frente a Levi y el aceptó se le ha salido de las manos.
-Que hago aquí?-, dice Levi en un murmuro, uno molesto que escuchas mientras lloras en la cama y lo vez vestirse rápidamente y desordenadamente.
-L-Levi...-, le llamas pateticamente, tu voz rota suena en su cabeza y en su pecho, no quiere mirarte, ha arruinado todo.
-Por favor-, dices en un lamento aún mas roto que el anterior y sabes lo mal que estás por lo que intentas cubrir tu rostro con las manos, no quieres ver su partida definitiva.
Levi apenas se ha puesto la camisa antes de mirarte una ultima vez y maldecirse así mismo y salir de la habitación con los zapatos en las manos. El portazo de la puerta principal te hace llorar aún más, tu corazón se agita y sientes como el mundo se te viene encima.
Lo has perdido para siempre, ahora, ¿qué harás sin él?
13 notes · View notes