Para que nunca en la vida olvides lo mucho que te quiero en palabras.
Don't wanna be here? Send us removal request.
Text
youtube
Bonita mía;
Esta canción es muy especial porque la persona que la narra habla de la infancia de su pareja.
"Por favor imagíname en los árboles, estuve en mi punto más alto a los siete, estaba muy asustada para saltar" Nos hace referencia a la vida de la narrador, o sea, a la mía, estar trepando en los árboles sin quehaceres, sin corazones rotos, sin pensamientos sobre lo malo que es la vida, mi infancia fue verdaderamente buena, siempre tuve a una familia a mi lado de base y gracias a eso comencé a creer en que yo podía formar la mía sin problema alguno. Mi infancia estuvo llena de trenzas, de subidas en árboles, de nadar en ríos enormes, de comer todo lo que yo quisiera, nunca me faltó nada, ni pan, ni té, siempre disfruté de lo que tenía a mi alcance, mi papá siempre estuvo presente y me traía miles de cosas de Santiago, aunque en cierto punto lo extrañaba, lo sentía lejos y eso me costaba de llevar. Fui una niña muy bien portada, aunque muy castigada por mi mamá, siempre debía mejorar y llegar a ser perfecta cosa que me afectó notoriamente desde ciertos puntos como que no creía ser suficiente en nada. Me comparaba, y a medida que crecí me gritaba y castigaba porque quería que tuviera una mejor vida, una vida perfecta como la que ella nunca tuvo.
Me encantaba las caricaturas, veía todos los Domingo Disney y soñaba con llegar a ese lugar desde pequeña y tener un departamento y viajar por Nueva York y Estados Unidos. Desde chica me interesó la música y la poesía, siempre estuve inmersa en ese mundo fantasioso y siempre quise saber qué se sentía ese amor del que hablaban en las canciones.
Ahora mismo, siento que he pasado por mucho, y que las canciones llegan a mí como si fueran poemas, esta siento que es el poema de amor más lindo que se pueda dedicar porque trata de hacerle olvidar a la persona la infancia y decirle que si hubiese estado ahí hubiesen jugado a miles de cosas para llevarse su dolor. Y que incluso se amaría hasta Saturno.
"Tus trenzas como un patrón, te amaría de aquí de la Luna a Saturno, nuestro amor dura como una canción de folklore"
Nada que decir.
"Y he querido decirte, creo que tu padre está enojado, creo que está embrujada tu casa, y quiero que vivas conmigo y seamos piratas, así no tendrás que llorar, ni esconderte en el clóset y nuestro amor será transmitido".
Sé que tuviste una infancia dura con todo el sentimiento sobre tu padre, por eso elegí esta canción, porque me hubiese gustado que esa etapa no existiera y no sufrieras tan pequeña por algo así, me dan hasta ganas de llorar de saber lo duro que pasaste y tan pequeña en esa etapa, sin saber cómo poder manejar toda esa tristeza que llegaba a ti. Te quiero cuidar mucho, la has pasado mal y nadie te sabe valorar lo adecuado, me gustaría saber cada detalle de ti, de tu infancia, de tus sentimientos recogidos con dolor, me gustaría abrazarte mucho y hacerte olvidar todo el sufrimiento que pasaste algún día en tu infancia, se sabe que es lo más importante en nuestras vidas, me encantaría saber cómo eras, te ves tan callada cuando niña, retraída, muy silenciosa, aunque muy sonriente con esa sonrisa que llega hasta iluminar mis días. Te escucharía por horas todo lo que me tengas que decir, todos esos errores, sabotajes, tristezas y alegrías, todo me interesa de ti, nada es en vano, nada es tonto.
A pesar de eso, esa falta estuvo con dos grandes mujeres de tu vida que son tu mamá y tu abuela, que dan todo por ti y que han sido realmente tu soporte, como te dije, creo que la infancia resulta muy comprometedora en nuestras vidas y afecta en demasía las cosas que nos pasan como adultos. Pero quisiera decirte que te admiro, sacar ese dolor de no tener una figura paterna a tu lado de verdad es fuerte, es valiente, admiro tu fuerza, tus ganas de salir adelante, que no eres orgullosa con quienes te hacen daño, y que siempre agradeces lo vivido y aprendido, y eso habla tan bien de ti Yasmi, que eres la persona humana de quien me quiero enamorar para toda la vida, y siento que llegarás a ser esa persona inolvidable que siempre llevamos en el corazón, que incluso nos imaginamos como sería si fuéramos cercanos a su infancia, como te peinaría el cabello jugando a cualquier cosa, como estaría escuchandote todo el día como si fuéramos pequeñas, como te miraría con cariño al tocar tu cara.
"Imagíname antes de aprender lo que es la civilización, empaca tus muñecas y un sueter, nos mudaremos a otro país para siempre, espero que nuestro amor dure para mucho tiempo."
Que finalmente uno aprende a ser civilizado, a dejar de llorar por lo que uno quiere obtener como un niño pequeño, aprende a empacar, a saber formar una familia aún con las complicaciones que se dan con el tiempo, a mudarse y saber recorrer el mundo en busca de nuevas oportunidades, te quiero mi Yasmi, eres esa persona especial que llevo en mi corazón todos los días, veo tus fotos de pequeña y no sabes el cariño que me transmites, tan civilizada, tan tú, que eres lo mejor que le podría pasar a cualquier persona del mundo entero y agradezco que me dejes conocer de ti todo, y más mi amor.
Recuerda siempre: "podrías venir a vivir conmigo y jugar a ser piratas, te amaré desde la Luna hasta Saturno" y creo que esa frase vale mucho más que decir un te amo. Mucho más.
Te quiero, y a tu pequeña yo escondida también.
Con amor, Melissa.
0 notes
Text
Querida Yasmi; 01 de enero del 2025.
Describir lo que siento por ti me deja en blanco, son tantas emociones que me dejan vagando en saber qué decir.
Primero, quise abrir este espacio para comenzar el año y dejar mis pensamientos y sentimientos cada día, una nueva forma en vez de mandarlo por Whatsapp, aquí quedarán para siempre y ordenados. Además iré dejando canciones y fotos sobre lo que te iré comentando en cada carta.
Me gusta esta foto porque refleja esa emoción de saber que estabas en ese bus y al mismo tiempo el extrañarte mucho, un andén 4 y tú en los asientos que daban al primer piso. Ese beso de despedida tan especial que nos dimos antes de que te fueras a tu ciudad.
No tienes idea de lo mucho que ese día comencé a pensar en lo que te quería como persona y que te quería en mi vida completamente, no quería dejarte ir. En ese momento me di cuenta de que de verdad te quería mucho, como persona, como algo más que sólo vernos. Te quería a mi lado como pareja, y eso fue lo que te pregunté en Navidad, aunque te lo pedía como se debía en persona un 30 de Diciembre. Aún recuerdo ese día, tu sonrisa, tus nervios, lo cerca que estábamos en el cine sentadas, nuestras piernas tocándose y por fin cuando unimos nuestras manos supe que en serio quería estar así contigo todos los días, que no quería dejarte ir con alguien más.
Desde el primer momento quería eso, pero ese día lo confirmé luego de caminar a tomar una micro, estaba emocionada, nerviosa, con todo en la piel, ni siquiera quería moverme porque pensaba demasiado todo, pensaba en tu mirada, en ese beso al despedirnos, en tu boca, tus ojos, tu corazón latiendo cerca de mi oído, y supe que te quería cuidar como una reina, que te iba a dar ese cariño que tanto quería darte, que quería llamarte todos los días por un "mi amor" y que no aguantaba más no tenerte y no preguntarte eso. Me aguanté hasta Navidad, cuando ya fue demasiado y quise intentarlo, no simbólicamente, pero a la vez no quería que fuera así, quería que fuera en un momento especial para ambas, y al tenerte a mi lado en la cama, sin ropa, vulnerables totalmente te lo pregunté.
Esta foto me trae ese recuerdo tan lindo, me recuerda el comienzo de algo tan genial a como lo vivimos y como esta es mi primera carta, lo recuerdo muy bien, que es el comienzo de algo muy grande.
Te quiero mucho.
Se despide atentamente, Melissa.
💚😻

1 note
·
View note