Tumgik
Text
Entre dimes y diretes
¿Otra vez regresas a donde te lástiman?, no es que regrese a ese dolor simplemente ya no hieres, eres totalmente indiferente por que en mi día mas gris de toda mi vida nació un arcoiris. Todo depende de mi, ahora solo quiero descansar y acobijarme en ese placer totalmente mío, en esa paz que parece interminable, mañana no importa ya veré que piedra cargare, pero al rescotarme vaciare ese bolso con sueños de un día mejor. Despertando de esa gran ilusión o una terrible pesadilla, eso es lo que soy y ya no te invitare otra noche a destapar el yo, por que pasaste al segundo plano en este mi nuevo amor yo.
3 notes · View notes
Text
En menos de horas,su amor, como sus promesas encontraron el alivio en alguna otra que no es su soledad.
Dinosaurioescritor para un dino existencial
0 notes
Text
No se que es mas triste, si tu que secaste mis ojos en su totalidad; le agradezco a mí corazón por que luto no abra y en la fosa de los comunes te e de enterrar
La loca
0 notes
Text
Ciegos
Paisajes de ciudad contaminada, pero al voltear lejos de mis pensamientos nublados veo belleza; esperando vagones, esos azulejos de los pasillos del metro alumbrados por el sol que los calienta y su reflejo alborota en mí aquella gente que piso cada azulejo, fantasmas que sin darse cuenta todos los días caminan a través de galerías de arte. Sin observar que en todos lados la belleza vive.
Abre los ojos del alma y cierra
todo eso que llevas atras; tus pensamientos que te nublan. Hoy eres ese gato que empieza figurar colores, y mañana un Halcón que vuela entre montañas de soledad y ampliando tus horizontes en lo alto, tu sentirás libertad de la belleza de observar mas de lo que el mundo nos da.
2 notes · View notes
Text
Gato callejero
En la madrugada de mi soledad, sintiendo el concreto de lo que llame cama esa noche, fria y dura, lejos de mi verdadero hogar; y como un gato en la madrugada jugando a cazar en la noches, cazaba momentos; a lo lejos la bandera que bailaba con el rose del aire, danzaba frente a mi ojos y cada ves que se golpeaba entre si me recordaba que no estaba sola y sentía que me hablaba.
Era yo y mi hermosa forma de observar mi mundo en soledad.
1 note · View note
Text
Para un lector de Kundera
Siempre quise ser una Sabina en ensayos mentales de "Una insoportable levedad del ser" de Milan Kundera, pero era aquella que al llegar del trabajo y te acostabas a mi lado, olía tu cabello recién lavado con otro aroma de jabon diferente al nuestro, una y otra noche; la Teresa sufriente e ingenua, que entró en ti sin querer y sin quererlo, que llegó con maletas por error, que cada noche muere en silencio; no se si alejarte conmigo al campo sea lo correcto, para terminar con el Tomas que te has vuelto, y ahora quedo en silencio como un lector a la espectativa de ver el drama de este romance vagabundo de amor sin dueño.
Dino.
3 notes · View notes
Text
Vergüenza
Leía a una escritora joven que publicaba su nuevo libro llamado "vergüenza". Recordé la mascara que me había puesto y el yeso empezó a pesar durante la madrugada; aunque al principio fue fresca y me causaba satisfacción la sensación, pero con el paso del tiempo sentía como se iba secando y su frescura se desvaneció y toda esa humedad la transmitía mi piel a esa mascara, y ahora con el rostro seco, ese accesorio inpuesto que comenzó como ese juego de niños llamado "stop", donde al pronunciar el nombre del juego dejábamos de correr y tratábamos de contar los pasos que nos separaban; decíamos números al azar una y otra vez sin saber si llegaríamos a juntarnos, al fin al cabo es solo un juego.
No pusiste una pistola, pero era tiempo de que uno de los dos tuviera el valor de ponerla en ambos; crear lo que querías para que puedas crear lo que quieres.
Un cisne mas en una puesta de cascanueces, tu el espectador de hermoso ballet, danzaba en este baile de mascaras contigo, o frente a ti, es difícil definir... aun no lo se, pero mí mirada entreabria mi alma en ese baile; seguiré danzando no sin antes acabar este juego de mascaras puestas o interpuestas, y al cerrar el telón enseñar mi rostro y al alma una vez mas.
2 notes · View notes