Tumgik
drivingsideways33 · 4 years
Text
6 razones por las que vivir en una casa pequeña es mejor
Vivimos en una sociedad donde la gente compra con frecuencia casas enormes y lujosas en un esfuerzo por hacer alarde de su estatus social y encajar dentro de un cierto "estilo de vida" que consideran superior. Para muchos, el costo de estas casas cava un gran agujero en sus bolsillos y finalmente tienen que renunciar a sus otros deseos y gastos. O pueden tener trabajos u horas adicionales para mantener a flote este estilo de vida a expensas de sus familias y su salud.
En Facebook este fin de semana vi una discusión sobre un nuevo comercial de Cadillac que se emitió durante los Juegos Olímpicos. Yo no lo vi, ya que no estoy interesado en ver los juegos, ni veo mucha (¿alguna?) TV en vivo. Sin embargo, lo capté en YouTube después de escuchar algunos rumores. Muchos dicen que resalta el sueño americano y nos resume perfectamente como sociedad. Otros, con razón, están mirando el mensaje un poco más profundamente y piensan que nos están vendiendo un montón de tonterías.
Obviamente, la intención es vender automóviles y hacer que su automóvil y su marca sean deseables. Es un comercial después de todo. Aunque en mi opinión, todos deberíamos estar alarmados de que tantos puedan identificarse y glorificar la actitud que prevalece en él. Básicamente… las culturas europeas son perezosas para tomar vacaciones y pasear tranquilamente al café para divertirse. Los estadounidenses son mucho mejores porque mantienen sus narices en la piedra de afilar y se saltan todo ese tiempo familiar y relajación porque les permite disfrutar de cosas buenas ... como un automóvil de $ 75,000 y una casa enorme. Vómito.
Si echa un vistazo rápido al pasado, verá que las casas más pequeñas fueron históricamente la norma para la mayoría de nosotros. En 1950, el tamaño promedio de las casas era de aproximadamente 900 pies cuadrados, pero el tamaño de las casas dio un salto significativo hasta los 2350 pies cuadrados en 2004. Ese es un gran salto en solo unas pocas décadas. Últimamente, la tendencia se ha revertido un poco, con el aumento del precio de los inmuebles y el aumento del costo de mantenimiento. La gente está cambiando nuevamente hacia la compra de casas mucho más pequeñas y compactas en lugar de comprar una casa enorme que no está en su presupuesto. El movimiento de las casas pequeñas está ganando terreno a medida que más personas se dan cuenta de que más grande no es mejor. Estas son algunas de las razones por las que las casas pequeñas son una inversión para una vida más feliz y rica:
Las casas pequeñas cuestan menos
Los compradores de vivienda tienden a olvidar el hecho de que el gasto de comprar una casa enorme no termina con la compra inicial. El costo de mantenerlo y decorarlo también tiende a ser elevado. Una casa grande significa un techo grande. Una casa grande significa un gran horno, quizás dos. Cuanto más grande sea la casa, más pies cuadrados deben mantenerse. También cuesta más calentar y enfriar casas grandes, MUCHO más. Por otro lado, las casas pequeñas cuestan menos en todas estas áreas y su dinero puede destinarse a cosas más importantes y, por lo general, puede pagar su casa más rápido, porque era más asequible para empezar.
Las casas pequeñas ahorran tiempo
Se necesita una cantidad significativa de tiempo para limpiar una casa grande y mantener el jardín, a menos que contrate a un equipo de limpieza y una empresa de jardinería para que venga cada semana. En ese caso, vea el punto que hice anteriormente sobre el dinero. Vivir en una casa pequeña significa que dedica menos tiempo a limpiar y mantener.
Las casas pequeñas te ayudan a vivir con sencillez e intención
Cuando vives en una casa pequeña tienes que pensar detenidamente en lo que compras y lo que te quedas. Una casa pequeña puede estar abarrotada porque el espacio es un problema. Por lo tanto, se ve obligado a realizar compras con cuidado y atención. También es mucho más probable que ataque el desorden y simplifique. Es preferible un estilo de vida que requiera que "pienses" en lugar de existir en piloto automático.
Casas más pequeñas significan más calidad
Cuesta una pequeña fortuna actualizar encimeras, pisos de madera, gabinetes y electrodomésticos en una cocina del tamaño de un restaurante. Tienes que comprar mucho más que es posible que tengas que hacer sacrificios en términos de calidad. Puede renovar o mejorar una casa pequeña con los materiales de su primera elección porque no necesita mucho. También puede comprar mejores muebles, arte o tecnología porque tiene más margen de maniobra en el presupuesto gracias a su humilde morada. Tu dinero va más allá y compra más.
Las casas pequeñas pueden ser más fáciles de vender
Los costos de la energía continúan aumentando. La economía es poco confiable en el mejor de los casos. Eso significa que las casas energéticamente eficientes, especialmente las casas pequeñas y asequibles, siempre tendrán una gran demanda en el futuro, lo que las hace más fáciles de vender si es necesario.
Las casas más pequeñas significan más unión
Un feliz beneficio de tener menos espacio para esparcirse es que las familias pasan más tiempo juntas. Pasan más tiempo juntos en casa porque tienen menos espacio para descansar y también puede significar que optan por salir juntos con más frecuencia.
Las ventajas de vivir en una casa más pequeña son bastante claras y, con suerte, esta es una tendencia que cobrará fuerza en el futuro a medida que más personas se den cuenta de que tienen exceso de trabajo, están endeudadas y están perdiendo un tiempo significativo en familia. El nuevo sueño de Estados Unidos debería ser ver más allá de las tonterías consumistas que nos están vendiendo y decir "no, gracias, no lo necesito".
0 notes
drivingsideways33 · 4 years
Text
Ser ecológico también tiene beneficios personales
¿Por qué intentamos hacer nuestras vidas un poco más verdes? Es porque nos preocupamos por nuestro planeta y el futuro que nuestros hijos enfrentarán algún día. Heredan los problemas que hemos creado como sociedad y los problemas sobre los que no hacemos algo. También nos preocupa el presente. Numerosos desafíos globales que enfrentamos ahora ... contaminación del aire, contaminación del agua, crisis climática, vida silvestre en peligro de extinción ... estas cosas nos impactan a todos todos los días y nos dan motivo de alarma y motivación para hacer lo que podamos para afectar el cambio.
Sin embargo, existen razones por las que volvernos ecológicos nos beneficia personalmente y quizás ayude a convencer a aquellos que no se identifican como ambientalistas de la idea de pastos “más verdes”. Ser ecológico puede ayudarnos a ahorrar dinero y puede ser mejor para nuestra propia salud y la salud de nuestras familias. La mayoría de nosotros estamos dispuestos a encontrar formas de ahorrar algo de dinero y asegurarnos de tener una vida lo más saludable y feliz posible. Tal vez no todos nos uniremos por las mismas razones exactas, pero hay muchas razones en general para unirnos y hacerlo mejor en nuestro planeta.
Una vida más ecológica ahorra dinero
La construcción de viviendas ecológicas y las renovaciones están de moda en este momento y es solo en parte porque los propietarios de las casas se preocupan por la Madre Tierra. ¡También se preocupan por ahorrar dinero! Agregar paneles solares y turbinas eólicas les permite producir su propia energía. Otros aíslan sus hogares con jeans recuperados o instalan ventanas de doble acristalamiento de PVC para mantener sus hogares calientes en invierno y frescos en verano para reducir los costos de energía. Trabajar con una empresa de mejoras para el hogar o contratar a sus expertos locales le brinda una variedad de formas de reducir su huella de carbono al tiempo que engorda un poco su billetera.
Sin embargo, hay muchos de nosotros que no podemos permitirnos el lujo de paneles solares elegantes o el precio de algunos de los materiales de construcción y renovación más ecológicos. Sin embargo, hay opciones para casi cualquier presupuesto. Podemos reducir los costos de energía reemplazando nuestros electrodomésticos viejos (lavadoras, lavavajillas) por modelos energéticamente eficientes. Cuestan aproximadamente lo mismo que cualquier aparato de gama alta.
Las compras que se usan en tiendas de segunda mano, tiendas de consignación y ventas de garaje son buenas para el planeta y también para la billetera. Reducimos la cantidad de productos nuevos que ingresan al mercado porque reducimos la demanda. Damos nueva vida a los productos que ya existen, evitando que lleguen a los vertederos. Comprar usados ​​puede ahorrarnos una enorme cantidad de dinero a largo plazo. Una vez que te acostumbras a ese ahorro de costos, pagar el precio completo por cualquier cosa comienza a dejar un mal sabor de boca.
Una vida más verde es más saludable
Arreglar nuestro sistema alimentario roto beneficia no solo al planeta sino también a nuestra salud. Todos los pesticidas, herbicidas y fertilizantes sintéticos que usamos para cultivar alimentos a gran escala están haciendo cosas terribles en nuestro suelo, en nuestras aguas subterráneas y en la vida silvestre y los ecosistemas locales. También son extremadamente perjudiciales para nuestra salud. Volver a los sistemas de producción de alimentos orgánicos, locales y espaciales más pequeños beneficiará nuestra salud, así como la salud del planeta, y fortalecerá las economías locales. También es importante el hecho de que les quita dinero a las corporaciones gigantes que realmente trabajan en contra de nuestros intereses y nuestra salud.
Muchos consumidores conscientes ahora están creando sus propios limpiadores ecológicos, haciendo lotes de jabón crockpot y cultivando y conservando sus propios alimentos. Están regresando a las actividades de la granja de los días pasados. Esto es beneficioso para ahorrar dinero pero también nos permite controlar los ingredientes y productos que permitimos que entren en nuestras vidas. Los limpiadores convencionales a menudo están llenos de ingredientes desagradables que pueden enfermarnos. El buen bicarbonato de sodio y el vinagre son efectivos y saludables. Cultivar alimentos en casa nos permite un control total sobre cómo se cultivan y qué se usa para controlar las malas hierbas y las plagas ... generalmente solo un poco de capacidad intelectual y algo de esfuerzo corporal.
Muchos entusiastas de la vida más ecológica moderan el uso del automóvil. Esto puede significar transporte público, que ciertamente es mejor para nuestro planeta, pero también puede significar más caminatas y paseos en bicicleta. Esto se traduce en un menor impacto en el planeta y un estilo de vida más activo, lo que a su vez mejora nuestra salud. Somos demasiado sedentarios como sociedad, pero el movimiento ecológico nos está ayudando a alejarnos de tanta conducción de automóviles y nos empuja hacia el transporte impulsado por las personas y las ciudades más amigables para caminar / andar en bicicleta. Todos se benefician.
¿Cómo le ha ayudado una vida más verde a ahorrar dinero o mejorar su salud?
1 note · View note