Text
Y me doy cuenta que no había experimentado realmente lo que es tener un corazón roto hasta que partiste, mi fiel compañero de 4 patitas.
20 notes
·
View notes
Text
Entonces con la voz apagada grite que no te fueras pero extrañamente ni un sonido se escapó de mis secos labios.
Ya no respirabas, era ilógico querer aferrarse a la esperanza de que quizás mis ojos miopes no estaban viendo de manera correcta, tu pancita ya no se movía, ya no había nada que hacer.
Lo cierto es que hace tiempo nos dejaste, tan leal, tan tú, mi gran amigo, amado amigo, que hasta el final luchaste por estar cerca.
Creeme que aunque pasen mil años te amare, te agradeceré por tu tiempo aquí y te pediré perdón por no haber sido suficiente para salvar tu valiosa vida.
Hasta la otra vida, está vez espérame, está vez haré bien las cosas mi gran amigo perruno.
40 notes
·
View notes
Text
Me abruma la insípida idea de ya no verte, de despedirte lento, suave, así como un susurro, bajito, doloroso, oculto.
Royine
97 notes
·
View notes
Text
Grábate esto, ACEPTAMOS EL AMOR QUE CREEMOS MERECER❤️🩹.
0 notes
Text
Me acuerdo que fuimos a Walmart y querías comprar helado aunque hacía frío afuera, estabas indecisa entre que sabor comprar y yo te molestaba diciendo que siempre tardabas en decidir.
Después de unos minutos te dije: Compra todos los sabores, y te reíste muy fuerte.
Era el tipo de risa que podría escuchar todo el dia, me dijiste que estaba loco y me diste un beso, acercaste tanto tu cara a la mía que podia sentir lo frío de tu naríz. Traías puesta la pijama y tú pelo estaba hecho un caos por haber estado acostados todo el día.
En ese momento supe que te quería más de lo que a nadie había querido, supe que eras de esas personas que solo se conocen una sola vez en la vida. Y eso que nadamás habíamos ido a comprar helado.
2 notes
·
View notes
Text
Hoy me dieron las ganas de compartirles una de las muchas frases que me motivaron a ser la nueva persona que soy ahora; y es que en algún momento pensé y me generó el impulso cuando miré al pasado y dije -algunos le tienen tanto miedo a lo desconocido, que para no enfrentarse a eso, eligen quedarse en un sitio que les duele, pero que ya conocen-
6 notes
·
View notes
Text
No quiero volver a sentir la misma sensación que en julio, en realidad, ¿por qué lo estoy sintiendo?💔
3 notes
·
View notes
Text
Al final no eres tan especial Todos opinan igual Serás fácil de olvidar Solo hay que buscar Hay un millón como tú...
60 notes
·
View notes
Text
Hola, tal vez no vayas a leer esto, de igual manera lo quise escribir por si en algún momento lo ves. Hace unos días estuve pensando en ti. Estuve pensando si el paso que estoy a punto de hacer valía la pena hacerlo sin ti, lo pensé por días y al final comprendí que todo pasa por algo, entendí que si no estamos juntos es por algo, al final ya no importaba quién tenía la culpa o no, simplemente ya no estamos juntos. Eso significa qué por fin te solté, estoy renunciando a ti oficialmente, porque merezco ser feliz, merezco estar con alguien que solamente me ame a mí y que solamente tengo ojos para mí, que a pesar de mi pasado me siga eligiendo a mí, qué a pesar de tantos millones de personas qué hay en el mundo me siga queriendo a mí, al lapso de los años se desenamore pero me siga eligiendo a mí. Merezco estar con alguien que me brinde Paz mental, merezco estar con alguien qué se preocupe por mí. Y al final llegó esa persona, al final lo encontré, encontré aquella persona que tiene todo lo que necesito, tiene lealtad, respeto hacia mi persona, me ama tal y como soy, y para yo poder ofrecer lo mismo, necesito dejarte ir definitivamente. Necesito soltarte, borrarte e incluso olvidarte. Tal vez para ti no tenga coherencia, pero para mí es demasiado.
Te deseo éxito y agradezco todo lo bueno y lo malo que me enseñaste, gracias a todo eso sé ahora lo que quiero y lo que no quiero en mi vida. Sé que algún día nos volveremos a ver, y solo espero que si no nos volvemos hablar de nuevo, por lo menos me recuerdes cómo una persona que te marcó.
1 note
·
View note
Text
Querido yo, hay recuerdos que lastiman, pero eso no significa que volveremos a caer. Te admiro por lo fuerte que has sido y por lo que has tenido que enfrentar en silencio y a solas.
5 notes
·
View notes
Text
El otro día me acordé de nosotros,
así de sorpresa,
yo tomaba café recien colado,
escuchaba mi albúm favorito y de la nada,
apareciste tú,
como si estuvieses frente a la puerta de mi casa,
como si quisieras entrar y sonreíste.
fue un poco extraño,
porque me volví a sentir así,
como tú me hacías sentir,
en plenitud,
en la cima de tus brazos
sin querer soltarme.
Con cada sorbo,
te recordaba,
despacio y con calma,
porque a ese punto llegué,
de recordar sin llorarte,
ni sufrirte,
solo recordar,
como si juntos leyeramos el libro
de nuestra propia historia
esa que por pena o miedo
algunos no escriben y dejan de hablar
porque es la única forma que ellos sienten
que no se pueden volver a lastimar,
pero yo lo hice, la escribí, traduciendo
sentimientos que no me dejaste expresar
porque te fuiste, y ya no te culpa,
siempre tuviste la puerta por si querías irte.
A veces cuando no puedo dormir,
vuelvo a leer ese libro,
que es nuestro, porque tengo admirtlo, es nuestro,
es el recuerdo de lo que un día fuimos
y los deseos que se quedaron sin cumplir,
de las palabras sin voz que yo mismo
tatué en cada página después de que te fuiste.
Anoche nos recordé,
y en medio de la madrugada, te soñé,
fuera de la nostalgia y la amargura,
me pregunté, ¿Cómo estarás?
Supongo que bien, me respondí.
No supe más de ti,
y no pasa nada,
así es la vida cuando nos soltamos,
cuando dejamos ir ese barquito de papel
que con amor formamos.
Porque el amor, después de todo,
también significa ser feliz.
Y me leí, en tiempo pasado,
sobrellevando mi presente,
abriendo mis ventanas
escribiendo como si estuvieses a mi lado,
recostado sobre mi hombro,
pero no,
y te lo digo,
que no pasa nada,
me gusta recordar
después de haber sanado,
y qué bonito fuimos.
4 notes
·
View notes
Text
“Verga, el pedo que es que pensé que este año terminaría diferente, que nos íbamos a emborrachar el día del grito, que esta vez sería un disfraz de pareja en halloween, que le pondríamos las esferas al árbol y comeríamos galletas de animalitos juntos, que la cena de noche buena iba en mi casa y la de año nuevo en la tuya, y no, ya nada tiene puta pinta de eso”.
La cagamos. Pero bueno, la vida sigue.
0 notes
Text
09:40pm. En medio de tantos pensamientos y recuerdos, he llegado a la conclusión de...
A veces necesitamos caernos para finalmente, despertar. A veces lo único que nos hace falta para entender lo que no queremos entender, es que nos duela hasta el alma y sintamos la necesidad de sanar.
A veces lo único importante es saber que, si estamos perdidos, volveremos a encontrarnos. Que por más que lo hayamos intentado, lo mejor es alejarnos y dejar atrás todo lo que no puede acompañarnos.
Tal vez tome su tiempo, pero es necesario para nunca más continuar en el letargo de la duda. Ojalá prescindir de todo lo que nos agota hasta las ganas de vivir, fuese sencillo. Pero también entiendo que cada quien tiene su manera de sanar, algunos tienen que llegar a lo más bajo del dolor para similar que es hora de soltar, y otros simplemente se dejan llevar admitiendo que todo se fue a la mierda.
Yo confío en mí, a pesar de que mi voz en mi interior diga que no podré, a pesar de que crea que un intento más cambiará todo para complacerme a mí. Yo confió en todo lo que pasa, aunque al final, si no es como me gusta, sabré que la vida tiene buenas cosas para mí.
Ya no persigo, ya no busco por necesidad, yo sé que cuando es tiempo de decir adiós, aunque postergue la despedida, ya sé cómo liberarme de todos esos sentimientos.
Y también sé que a veces la única es respuesta a todo es; ALEJARME.
5 notes
·
View notes
Text
Creo que en lugar de verte ir es tiempo de irme yo, y no es por falta de ganas, es solo que creo que es momento de dejar que otros mensajes nos pongan a bailar el corazón, como al inicio lo hacían los nuestros, así de bonito como un bals despacito y abrazados. Me pega el recuerdo de las veces en dónde mi mamá me dijo que uno siempre cuida lo que le importa, y me parece que no quisimos o no supimos valorar lo que teníamos, entre errores, pretextos, peleas, orgullo y un montón de pendejadas más que dejamos que nos jodieran el viajecito. Chance lo que chinga, es saber que todos esos planes que teníamos quedarán pendientes, si es que así se les puede llamar para disimular y que no duelan tanto, que encontraras en otros labios esa musiquita que creías había en los míos, que apretarás otra mano con fuerza en las pelis de terror esperando que tus futuros allí se guarden, y lo peor del caso, es que te mudarás a otro pecho y harás las mismas promesas con ese saborcito rico a eternidad. Supongo hay que verle el lado bueno a esto, tal vez es cuestión de esperar un poco, dejar que pasen los días, encontrarme en medio de canciones y momentos, curarme de ti, haciendo a un costado las prisas, aceptando que vas a doler un par de otoños, hasta que se me dé por entender que pasarás, aunque, me hubiera encantado que nunca dejaras de pasarme.
*esta carta nunca pude entregartelo, espero en algún momento la leas por aquí*
3 notes
·
View notes
Text
Te he escrito esta carta, quizá nunca la leas, o bien, espero algún día la encuentres por aquí; pero hoy he decidido soltar:
Te he buscado, en los pequeños detalles de esta vida, en el susurro de la tarde cuando el sol comienza a marcharse. Te he buscado, en las esquinas donde reímos a carcajadas y donde el tiempo también era nuestro amigo. Te he buscado en el silencio y las preguntas a diario que me hago, y no sé, no sé por qué cuando todo va tan bien, las nubes se oscurecen y es como sentir que el final esta cerca pero lo ignoramos, y por eso, te busco, porque todavía nos faltó mucho y si en esta vida no se pudo, en la otra espero que sí.
3 notes
·
View notes
Text
La mayor lección que he aprendido esta vida ha sido no forzar nada, ni conversaciones, ni amistades, ni relaciones, ni atención y ni amor. Las cosas forzadas no valen la pena, lo que fluye, fluye y lo que falla, pues falla.
801 notes
·
View notes
Text
Sé que me recuerda, no con la misma intensidad, pero quizá algún atardecer le lleve mi voz.
Coos
99 notes
·
View notes