♦ Erin ♦xxpresidenta de Ypsilon Xi ÓmicronEducación Infantil...there is no sweeter innocence than our gentle sin.
Don't wanna be here? Send us removal request.
Text
Vengo de pasada a darle las gracias a las admins por el hermoso RP. De verdad, hace mucho que no me la pasaba tan bien en un rp. Además, son todos personas hermosas, well, gracias por acoger a la nerd de Erin y gracias por todo a todos.
Admins, hicieron un excelente trabajo y ojalá volvamos a encontrarnos pronto.
(Voy a dejar mi indie AQUÍ, no sé por qué, pero por si acaso.)
May we meet again ♥
6 notes
·
View notes
Text
ashcums:
ashleycd: but am i really tho? ashleycd: what is teasing; no conozco esa palabra. ashleycd: shh, no, yo más >:c
eringold; siempre, siempre te resulta eringold; y yo siempre termino cayendo en tu jueguito eringold; busca la palabra “teasing” en el diccionario y saldrá tu foto eringold; pero yo lo dije primero >:c
snapchat || ashrin
#Vine a responder esto muy de pasada ._.#Porque tengo que estudiar *llora ocho mares*#además hoy es el final de temporada de FTWD u_u#snap
8 notes
·
View notes
Text
ashcums:
ashleycd: no lo sé. tendrás que venir a averiguarlo. ashleycd: pd: te amo. ashleycd: pd2: apúrate.
eringold; pero estás en plan teasing eringold; seguro voy y te pones el doble de teasing conmigo eringold; correré el riesgo, tho. eringold; te amo más, bebé
snapchat || ashrin
8 notes
·
View notes
Text
ashcums:
ashleycd: definitivamente. ashleycd: es que, honestamente, te estas demorando demasiado. ashleycd: ¿qué puede ser tan interesante que te tenga tanto tiempo lejos de mi? ashleycd: de mí y de mi good earth cleavage, es claro.
eringold; tenía algo que hacer primero, Blondie. eringold; pero si voy, ¿vas a abrirme la puerta? eringold; yo voy sólo por el good earth cleavage... eringold; okay, no, quiero ver qué hay bajo las sábanas
snapchat || ashrin
8 notes
·
View notes
Text
ashcums:
@erin-goldfaden
ashleycd: por ahí me contaron que te gustan los acertijos. ashleycd: así que te tengo uno ashleycd: debes adivinar que hay bajo estas sábanas. ashleycd: o venir a averigüarlo.
eringold; es obvio que debajo de las sábanas estás tú eringold; y tu good earth cleavage eringold; pero no sé qué más eringold; ¿quieres que vaya a averiguarlo?
snapchat || ashrin
8 notes
·
View notes
Text
calistroxo:
a pesar de que nadie había notado que había robado un par de dulces de la cafetería, desirae seguía con los nervios de punta, y aquello era así cada vez que la misma hacía acciones de aquella índole, fuese un simple dulce o una joya de mucho valor… jamás se acostumbraría a la adrenalina de quizás ser atrapada. no quería si quiera pensar que algún día pasaría algo como aquello. estaba tan distraída y sumida en sus pensamientos que no se dio cuenta cuando empujó a una persona, en aquellos momentos ni había notado su presencia. ‘ joder… disculpa.’
Estaba tan concentrada escribiendo un mensaje para su abuela que no había notado que estaba en medio del pasillo, de hecho, estorbándole a la gente, sin embargo el empujón que recibió de repente le hizo darse cuenta. Su teléfono se resbaló de sus manos, cayó al piso y se le salió la batería. “Vaya... gracias.” Le dijo a la muchacha, pero no en tono molesto; su suerte no era la mejor ese día. “Necesitaba una excusa para cambiarlo.” Agregó, divertida, agachándose para recoger el aparato.
35 notes
·
View notes
Text
niklavsxx:
Aquella chica llevaba persiguiéndole durante toda la tarde creyendo que él no la había visto, pero la verdad era que sabía que iba tras él desde hacía bastantes horas. Comenzaba a sentirse verdaderamente intimidado con su presencia, y su cuerpo estaba en constante tensión como si temiera que en algún callejón oscuro fuera a lanzarse sobre él para violarle o cualquier cosa por el estilo. Al doblar una esquina se topó de frente con alguien conocido y simplemente agarró a esa persona por los brazos con cuidado y la miró con cara de circunstancias. —Por favor, finge que tú y yo tenemos algo para que esa loca deje de seguirme—. Pidió con tono suplicante. Se ponía nervioso en aquellas situaciones; no estaba acostumbrado a que le acosaran.
Iba a disculparse por casi chocar con el muchacho, pero antes de abrir la boca, él habló y Erin, disimuladamente, estiró el cuello para mirar por encima del hombro del chico, comprobando que había una mujer detrás de él. “Está bien.” Dijo en voz bajita; no lo conocía, pero no por eso no iba a ayudarle. “¡Charlie!” Le puso el primer nombre que se le ocurrió. “Por fin te encuentro, te estuve buscando toda la tarde. ¿Dónde estabas?” Agregó en voz alta, mientras le tomaba de un brazo para comenzar a caminar lejos de la chica.
29 notes
·
View notes
Text
ariel-theloser-rp:
—¡Hola!— saludó la morena mientras sonreía a la persona que estaba frente a ella. —Necesito tu ayuda… verás, tengo que hacer un proyecto para taller y consiste en diseñar una casa para un cliente específico, se supone que tiene que ser alguien de la universidad y bueno, pensé que podrías ser tú— le propuso animada esperando que aquella persona aceptase a ser su potencial cliente. —¿Qué dices?—
Hacía más de una semana que no veía a Ariel y sabía que cuando se encontrase con ella, le esperaba un sermón o algo así, sin embargo, se acercó para saludarla. “Hola, Sirenita.” Le dijo, con una sonrisa sutil. Escuchó lo que le dijo y terminó asintiendo. “Está bien, pero que sepas que no quiero una casa aquí en California.” Agregó, sentándose a un lado de la morena. “¿Qué tal todo?” Preguntó, casi con cautela.
27 notes
·
View notes
Text
cassalois:
“Shaky, shaky, shaky” cantó, moviendo su cuerpo al ritmo de la canción que salía de sus audífonos. Debía admitirlo, era una pieza bastante pegajosa y el baile le hacía cierta gracia; era inevitable no bailara mientras iba rumbo a su entrenamiento de natación.
“Tienes que enseñarme esos pasos de baile.” Dijo, quitando un audífono del oído de la muchacha, sin siquiera preguntarle. Intentó imitar sus movimientos, pero fue gracioso porque no le salían como a la castaña. “Por cierto, te harás daño en los oídos si escuchas la música así de alto.” Agregó, divertida,
26 notes
·
View notes
Text
bxrbridge:
Alguien al parecer había encontrado muy gracioso el hecho de sacar su toalla y ropa de los vestidores, por lo que ahora caminaba por el campus en su traje de baño, cubriéndose el pecho como podía con sus brazos con su mochila sobre sus hombros hasta que se encontró con alguien, haciendo que sus mejillas se sonrojaran suavemente. “Disculpa ¿de casualidad no traes algo con lo que pueda cubrirme? Hace frio” hablo suavemente, mintiendo un poco ya que lo que más le incomodaba era andar así por el campus, no le gustaba estar tan expuesta.
Ese día había decidido no asistir a clases, simplemente porque no tenía ganas, así que andaba dando vueltas por ahí, esperando a que terminase la jornada para regresar a su fraternidad, cuando escuchó que alguien le hablaba. Se volteó hacia la muchacha y le dedicó una sonrisa sutil. “Debiste pensar en eso antes de elegir ese outfit.” Bromeó, pero en seguida se quitó el cárdigan gris que llevaba puesto y se lo entregó a ella para que se cubriera. “¿Te robaron la ropa en los vestidores?” Preguntó. “Deberías ponértelo, porque estás desconcentrando a los chicos.” Agregó, divertida, mirando a su alrededor.
32 notes
·
View notes
Text
ashcums:
Acarició su mejilla y le devolvió aquella sonrisa con absoluta felicidad. Hacía días que Ashley no sonría de verdad, que sus sonrisas apenas y llegaban a sus ojos, sin embargo, en un dos por tres Erin le había regresado su alegría. Sabía que podía estar cometiendo un error, pero a la rubia le gustaba confiar; tenía que darle una oportunidad a la castaña. Tampoco es como si fuese a dejarlo todo tan fácil, pero ya otra cosa se le ocurriría para poner a Erin a trabajar por ella. En aquel momento lo único que le importaban eran aquel par de ojos aceitunados y su corazón que palpitaba a mil por hora. Asintió ante la pregunta, y volvió a sonreír. “Yo a tí” Mordió su labio inferior. “¿Ahora qué?” preguntó, jugueteando con los dedos ajenos como era de costumbre. “¿Me aceptarías una invitación a comer, bella dama?” dijo, divertida, y a la espera de la respuesta de la contraria.
No sabía qué seguía después de eso, de hecho, no le había avisado a nadie que iba a irse, ni siquiera al director, ni siquiera a su jefe de la cafetería; suponía que tenían que volver al campus, sin embargo, Ash hizo su ofrecimiento y Erin sonrió, recuperando un poco esa actitud tan propia. Las lágrimas ya habían quedado atrás. “Me fui sin decirte nada, Ash, te rompí el corazón, ¿y me invitas a comer?” Preguntó, pero sus palabras iban escoltadas por un semblante divertido, estaba bromeando. “Iré a cualquier parte contigo, Ash.” Terminó de decir y se puso de pie, pero sin soltarle la mano. Entrelazó sus dedos mientras comenzaba a caminar hacia alguno de los automóviles. “Además, hace horas que no como nada.” Le comentó, aceptando su invitación. Llevaba dieciocho horas conduciendo y todo lo que había comido había sido una manzana y una botella de agua.
16 notes
·
View notes
Text
ashcums:
Asintió. Tenía tantas ganas de sumergirse de nuevo en esas promesas, de perderse en sus palabras y creerle, que no importase nada más, no tener ese miedo de que la fuesen a herir. Así que simplemente lo hizo, confió ciegamente en Erin una vez más. “Ok, te creo” le dijo. Mordió su labio inferior y acarició las mejillas ajenas con sus pulgares. “Yo también te amo, Er.” admitió. Cuando sintió los labios de la morena sobre los suyos, su corazón se aceleró y en su rostro se esbozó una pequeña sonrisa de sorpresa y alegría. La abrazó con fuerza, acariciando ahora su espalda. Era irónico, pero en los brazos de Erin se sentía a salvo, como si nada en la vida pudiese lastimarle. Simplemente se sentía bien, en casa, como un chocolate caliente en medio de un invierno muy muy helado. “Te amo, te amo” repitió, soltando su agarre para volver a unir sus labios en un beso, uno que quería que durara para siempre.
Sabía que Ash le estaba entregando su corazón nuevamente y esta vez estaba dispuesta a cuidarlo como si fuese el tesoro más preciado, tenía que aprender a amarla sin hacerle daño, pero estaba dispuesta a poner todo de sí para que resultara. Esta vez le entregaría todo. Cuando Ash deshizo el abrazo todo se sintió frío, perola sensación no duró mucho, pues la rubia pronunciando esas dos palabras le otorgaron a su corazón una calidez especial. Respondió el beso, sin importarle que estuviesen en un lugar público, en ese momento eran sólo Ash y ella. Dejó otro beso sobre sus labios cuando se apartó y le dedicó una sonrisa genuina. “¿Recuerdas cuando te dije que escucharas We Might Be Dead By Tomorrow?” Le preguntó, haciendo referencia a una de las cartas. “Quiero que hagamos lo que dice la canción… quiero amarte antes de que sea tarde, quiero amarte en voz alta.” Le confesó, de verdad esta vez quería entregarle su corazón por completo, aunque le aterrara la idea, algo le decía que con Ash estaría a salvo. “Te amo.” Repitió, ahora con una sonrisa. Le gustaban las cosquillas en su estómago al decir aquella frase.
#Vengo de pasada a responder esto#Esto es como esa parte del fanfic donde Clarke iba a buscar a Lexa#Y se besaban bajo la lluvia ;_;
16 notes
·
View notes
Photo






Alycia’s photo ops with fans from Comic Con Copenhagen.
437 notes
·
View notes
Photo
(requested by anonymous)
4K notes
·
View notes
Photo









“ i keep people guessing about me ”
Erin Goldfaden;; ENFJ | Eneatipo 2, sub intimacy | Géminis | Ravenclaw
#secretxtask1#Well; sí; Erin es bien complicada a veces :)#Es géminis y eso explica mucho#(Hoy me quedé en casa; así que hice esto por fin)#(el edit bien pobre bc falta de tiempo y pocos skills en photoshop)
12 notes
·
View notes
Text
ashcums:
Ashley sintió que su mundo se compuso cuando sintió de nuevo el compás del corazón de Erin junto al suyo. La más mínima de las sonrisas se escurrió por entre sus labios. Se separó un poco para mirarle a los ojos cuando finalmente se armó de valor. Aquellos ojos verdes que tantas historias guardaban, historias que Ash se moría por conocer. Aquellos ojos verdes que hacían que su corazón latiera con más fuerza, que parecieran que tuviesen llamas tras ellos. Joder, como le amaba. No sabía que hacer. Su corazón era débil cuando refería a Erin, era como si dejara sus facultades atrás y simplemente se derritiera frente a ella. Cerró los ojos, bajando la cabeza. “Lo sé” dijo. Aunque no creía que era mucho pedir, supuso que podía entender. Soltó sus manos sólo para tomar su rostro entre ellas. “No te vayas nunca” le pidió. Quizá podía sonar exagerado, nunca era una gran palabra, pero así sentía. No quería que se fuera nunca, quería que aquel sentimiento que le daba estar cerca de ella no se desvaneciera jamás. No es que no pudiese vivir sin ella, no es que dependiese de ella, pero simplemente no quería. No quería pasar sus días sin ella, no si tenía elección. “Quiero confiar en tí, Er. No me rompas el corazón, por favor..” casi suplicó
Era casi ridículo, todo lo que podía sentir cada vez que miraba a Ash, era como si sus ojos le hipnotizaran. Mirarlos era como mirar el mar en calma y las manos ajenas en sus mejillas realmente lograron tranquilizarla y ponerle un alto a las lágrimas. Se dedicó simplemente a observarla, a estudiar sus expresiones porque quería estar segura de que estuviesen en la misma página. “No planeo irme de nuevo, Ash. Ya no quiero estar lejos de ti.” Aseguró. El tono de su voz era bajito, sólo para que oyera ella y nadie más. “No lo haré. Te prometo que voy a cuidarte de ahora en adelante.” Dijo, muy segura de que así sería, porque no podía perder a Ash, a esas alturas ya se había hecho muy necesaria en su vida. La observó en silencio por un momento y en seguida agregó: “Te amo, Ash, lo dije en serio.” Sus ojos, siempre expresivos, aún estaban tristes, porque quería que Ash le creyera, al menos esa parte. Nunca le había dicho a alguien esas dos palabras, al menos no sintiéndolas tanto. Casi por acto reflejo, se acercó hacia la muchacha y dejó un delicado, casto beso en los labios ajenos, uno que no duró más de dos segundos, como si estuviese tanteando el terreno antes de dar el paso. “Lo siento, Ash.” Repitió y volvió a rodearla con sus brazos, porque había extrañado sus abrazos, había extrañado ese cálida sensación de familiaridad que Ash le brindaba.
16 notes
·
View notes
Text
it’s not even about sex anymore. I just crave the kind of intimacy you can only share with one person. laying on the couch with legs and fingers intertwined, basking in her body heat to keep me warm and holding her so close not a single ray of light could pass between us. I want lazy Sunday afternoons where we stay in bed half naked till 2pm and don’t answer our phones all day. I want hardcore make out sessions that turn into hardcore cuddle sessions. I miss feeling someone’s body pressed up against mine when I’m falling asleep and knowing they will still be there in the morning. I miss the consistency.
6K notes
·
View notes