grecrr
19 posts
❝ now you're just like a falling angel crying in the rain, trying to hold the tears back...❞ greer ayers
Don't wanna be here? Send us removal request.
Note
¿te atrae alguien hasta ahora del pueblo?
Pero qué pillín o pillina hay por aquí... Soy humana y hay personas de este pueblo que me atraen físicamente, eso por supuesto. Pero prefiero guardármelo para mí misma, lo siento.
#tienes telarañas ahí abajo greer... ya es hora de tener un poquito de acción no crees????#ahr#Anonymous
0 notes
Note
Chicos o chicas??
Chicos y chicas.
0 notes
Note
¿qué es lo que más te ha gustado del pueblo?
El Río Ammer, en ese lugar se respira paz y tranquilidad.
1 note
·
View note
Text
↖ is now accepting curious anons.
185K notes
·
View notes
Text
hvrrxwclls
Le resultó algo extraña la reacción de la mujer cuando nombró a su hijo, aunque no tardó en asumir que quizás a la morena no le gustaban demasiado. No le extrañaría, había niños que eran de temer… El suyo entre ellos, cuando estaba callado era que estaba maquinando alguna diablura—. A mis ojos es el niño más bonito del mundo, pero creo que no soy muy objetivo —decidió bromear antes de asentir, en principio no tenía por qué pasar nada malo. Claro que los perros podían atacar a la niñera o Cal podía tener fiebre o… Mejor no pensarlo, si no acabaría corriendo a casa para comprobar que su hijo estaba en perfecto estado—. Sí, claro —afirmó antes de seguirla, tratando de no pensar en el niño por una noche, era la primera vez que podía salir por ahí desde que había sido padre, mejor disfrutarlo.
Una vez en la barra, se aseguró de hacer hueco para ambos. Era experta en eso, aunque se había ganado alguna que otra discusión por haber empujado en las discotecas. En fin, recuerdos de una mala época. “ Por favor, estás en todo tu derecho de decir que es el más guapo de todos... Es tu retoño, sería raro si no lo dijeses ” rió en acompañamiento de las palabras ajenas. “ Además, es cosa de los genes, ¿no es así? Y tú... Tú eres un sólido ocho, ocho y medio, está bastante bien ” apuntó como si nada, volviendo su mirada a aquel que atendía a los invitados. “ A mí me pones una piña colada sin alcohol y a él... ¿Me has dicho qué querías? ” preguntó antes de pedir cualquier bebida y no acertar con sus gustos.
21 notes
·
View notes
Text
No pensaba estropear aquel vestido, sin embargo; aquello el hombre no lo sabía y su amenaza surgió efecto, pues la actitud del masculino se volvió más dócil, manipulable. “Vuélvete al hoyo de donde saliste, fenómeno.” exclamó, tomando el brazo de la otra fémina, recordándole que eran mayor en número. “Y no vuelvas.” le gritó una vez decidió abandonar la escena, dejando a la chica en paz.
“ No vuelvas o te machacaremos ” aportó Greer, aunque luego frunció el ceño y acabó por reír, a carcajada limpia. No había comentario más absurdo que el suyo, aquel guardia podría acabar con las dos en un simple pestañeo. Aún así, había ganado esta batalla y lo hizo saber con su reluciente sonrisa. “ Choca los cinco ” alzó la mano, divertida. “ Eres lo más, ¿sabes? ” aduló a la chica. “ Te invito a una copa ” y antes de escuchar alguna objeción, quiso arrastrarla a la barra más cercana.
21 notes
·
View notes
Text
Su mirada pasó del hombre de traje obscuro a la castaña un par de veces, no estaba segura porque había accedido a interferir cuando el llamar la atención le ponía tan nerviosa. —Si, si — aseguró, antes de colocarse a la par de la chica para que aquella mentirilla piadosa siguiese teniendo credibilidad. —O como las nutrias que se toman de la mano para no perderse en el rio — espetó, agregando palabras a las oraciones ajenas porque suponía que la otra chica quería que el hombre acabase por fastidiarse y las dejase en paz. Cuando la chica tomo su mano miró aquella unión por un instante antes de regresar su atención a la escena, esperando que pudiesen alejarse de la improvisada entrada del evento. —Son un poco difíciles, parece que todo esta demasiado controlado — aseguró, encogiendo sus hombros y recogiendo su mano para poder pegarla a su cuerpo. — E-esta bien, no ha sido nada.
“ Supongo que querrán que todo salga perfecto, ya sabes, por las cámaras y todo lo que han montado ” no evitó rodar sus ojos. Lo elegante no iba con ella, ni eventos como el asistido, era todo demasiado formal para su gusto. “ Oye, no sabía eso de las nutrias ” recordó el pequeño aporte y sonrió nuevamente, divertida. “ Las voy a tener que buscar en YouTube, seguro son lindísimas ” asintió, realmente lo decía en serio. Probablemente lo buscaría más tarde, la curiosidad no se saciaba sola. “ Por cierto... Me suenas mucho ” se llevó un par de dedos al mentón, intentando hacer memoria. Fue imposible, nada de nada. Eso de relacionar nombres y rostros le era complicado, aún más si la relación entre ambas era solo de vista y poco más. “ ¿Te has pasado alguna vez por la bolera? ” cuestionó, sacando a conversación el lugar en el que trabajaba.
21 notes
·
View notes
Text
hvrrxwclls
—Me toca conducir —explicó encogiéndose ligeramente de hombros, aunque lo cierto era que Harry no era muy dado a tomar alcohol, desde que se había convertido en padre aquello quedaba totalmente fuera de sus planes. ¿Cómo podría aguantar a un bebé con una resaca? Sería toda una tortura—. No, el caso es que… He dejado a mi hijo con una niñera y le he pedido que cada cierto tiempo me cuente cómo está —comentó, le preocupaba que algo saliese mal la primera vez que lo dejaba con alguien que no era de la familia.
“ Entiendo ” asintió en acompañamiento a sus palabras y lo volvió a hacer cuando nombró al que era su pequeño, esta vez un poco más sorprendida. Algo palpitó en su interior, un pequeño recuerdo que buscó hacer desaparecer con todas sus fuerzas; aún recordaba su risa, sus planes de futuro y... Tragó saliva, tenía que dejar eso de lado antes de que acabase cometiendo un error en forma de líquido etílico recorriendo su garganta. “ Un niño ” formó su mejor sonrisa. “ Qué lindo, seguro que es monísimo... Y apuesto lo que sea a que está bien ” le reconfortó. “ Te iba a decir; eh, no te preocupes, pero seguro que eso va a ser imposible, ¿verdad? ” dejó escapar una pequeña risa y miró a su lado, donde encontró un hueco en la barra más cercana a ambos. “ Ven, vamos a pedirnos algo ” con un movimiento de cabeza señaló el lugar y tras dar por comenzada su caminata, esperó ser seguida por el hombre.
#hvrrxwclls#plssssssssssssssss el niño le hace dos tonterías y ya estaría greer llorando#y harry like ????
21 notes
·
View notes
Text
hvrrxwclls
En cuanto el hombre se marchó, el rubio pudo respirar tranquilo, agradecía que aquello hubiese bastado para que ese tipo dejase a la chica en paz, aunque estaría pendiente por si trataba de hacer algo así de nuevo. Carraspeó aclarándose la garganta cuando la chica se separó, no se había percatado de la ausencia de espacio personal hasta que ella lo remarcó—. Um… Creo que con que me pagues un refresco ya estaría —dijo el hombre con una ligera sonrisa antes de revisar que la niñera le había enviado una foto de Cal, eso era tranquilizador.
“ ¿Nada de alcohol? ” frunció el ceño, extrañada. Todos a su alrededor sostenían una buena copa, bien de vino, otras de champán, algunas de otro alcohol más fuerte, de ahí su confusión ante el simple refresco. Aunque claro, ¿quién era ella para preguntar? Ella tampoco bebía, no porque no quisiese, mas bien porque no debía. “ ¿Esperas una llamada? ” se decidió a continuar tras ver al mismo tan ensimismado con el móvil, curioseando un poco. “ Porque si es así, tampoco quiero interrumpir--- o no sé, si tienes que llamar a alguien, hazlo, tu refresco gratis no va a huir, lo prometo ” encogió sus hombros, entre risas.
#encantada hook <3#pls#está agradecida#si no era el refresco gratis; probs acabaría llevándole galletitas a su casa#ahr#hvrrxwclls
21 notes
·
View notes
Text
Frunció el ceño cuando la fémina se zafó de forma repentina a ella, fulminándola con la mirada. Iba a negar, rechazar ayudarla pero tan pronto sus orbes se toparon con el rostro del hombre que quería expulsarla del evento, sus intenciones cambiaron por completo. “¿Por qué no la sueltas, inhumano saco de huesos?” inquirió de mala gana. “¿Ves esto?” deslizó sus manos por el vestido, tomando parte de tela de éste. “Me pregunto qué pensará Sabieri cuando vea lo mucho que me lo desgarraste.”
“ Eso, eso... ¿Has visto eso? ” señaló la tela, apoyando a la que ahora recriminaba a su lado. “ Por favor... ¡Por favor! ” dio énfasis, antes de continuar. “ Sabiari no se va a creer lo que ve, te va a despedir, esto dañará tu expediente y acabarás en algún rincón recóndito de la baja Nueva York esnifando cocaína y deseando no haber importunado a alguien tan importante como ella ” señaló a la muchacha e ignoró haber fallado en el nombre de la mujer una vez más, no dudando en mantener su papel de persona seria ante lo dicho.
21 notes
·
View notes
Text
se sorprendió cuando escuchó la voz femenina de repente y aquél jalón, no estaba esperándolo para nada pero atentamente la escuchó y vio al guardia. “ está conmigo, y creo que no está bien discriminar atuendos. creo que estando en algo relacionado a la moda, es bueno saber que cada persona tiene su estilo. no puedes criticarlos de esa forma. si nos disculpas, estoy llegando tarde a mi turno para la pasarela. ” le habló de forma amable, pero manteniendo el tono firme cuando agarró la cintura de la muchacha para empezar a caminar hacia dirección contraria del guardia. soltó una risa cuando no estaba a vista y la vio. “ ¿por qué estaba tratando de sacarte? ”
Se dejó guiar, con el mentón bien alto y una sonrisilla de yo gano, una que casi acompaña con un dedo alzado pero se lo acabó pensando mejor, porque entonces sí que podría acabar fuera de ese evento. Y no, no quería liarla cuando había cámaras en cada rincón. “ Creo que se pensaba que me había colado porque no estoy vistiendo uno de esos atuendos ” señaló a la primera muchacha que pasó cerca, aquella que lucía un vestido capaz de hacer sombra a una mismísima estrella. “ Son divinos, no voy a decir que no, pero no van con mi personalidad... Ponerme algo así sería como traicionarme a mí misma, ¿no crees? ” encogió ambos hombros. “ Y tú... ¡Tú vas a desfilar!” exclamó sonriente, no se veía haciendo algo así ni en un millón de años. “ Vas espectacular, de verdad, quien sabe si hay por aquí algún cazatalentos y acabas en la Milan Fashion Week. ”
21 notes
·
View notes
Text
hvrrxwclls
Aquello de salir de casa a aquellas horas le crispaba los nervios, a esa hora debería estar con su hijo, bañándole antes de cenar, pero no iba a dejar a su hermano solo en ese evento. No, ni de broma, así que tras mucho sufrimiento, había dejado a su pequeño con una canguro, aunque estaba pendiente del teléfono por si pasaba algo. Alzó las cejas sorprendido en cuanto vio a la chica, levantó la mirada hacia el guardia y se aclaró la voz—. Creo que deberías recordar que estamos en Wigston, no en la semana de la moda de Milán —le dijo al hombre que solamente le bufó—. ¿No tienes nada mejor que hacer? Hay gente llevando trajes muy caros y todas esas cosas —Con aquello último, el hombre se apartó y Harry bajó la mirada a la chica—. Espero que al menos me invites a una copa después de este rescate.
Asintió con prisas a las palabras que su fiel y nuevo compañero soltó al guardia, aquel que solo miró con mala cara, bufó algo que fue imposible de entender y marchó con las manos vacías. Fue entonces cuando Greer alzó el mentón y observó con ojos de agradecimiento al mayor, ensanchando una nueva sonrisa en sus facciones. “ Claro, claro, por supuesto, ¿qué es lo que quieres? ” cayó en la cuenta de que aún se encontraba aferrada a él, tal cual cervatillo asustado, por lo que decidió separarse en un simple movimiento. “ Lo siento, espacio personal, lo sé ” se disculpó, algo avergonzada. “ ¿Qué iba diciendo? ” pausó. “ Ah, la copa, sí, la copa... ¿Me permites saciar mi deuda contigo, caballero? ” cuestionó con gracia, sus cejas arqueadas a la espera de su respuesta.
21 notes
·
View notes
Text
El repentino sonido de la voz que se dirigía a ella le tomo por sorpresa, no pudo negarlo, pero tras un instante se acercó a la castaña para asentir en dirección del guardia. —Es completamente normal que ella este aquí, en realidad, es… —hizo una pausa, buscando una excusa suficientemente convincente que no fuese demasiado dañina para nadie como decir que era una de las principales benefactoras del evento o algo como eso. — Es mi acompañante, así que ahora no puedes dejarla fuera porque me has dejado pasar a mi y seguramente no sería buena publicidad que comencemos a llamar la atención de las cámaras, ¿No es así?
“ Mi acompañante ” repitió para dar énfasis, provocando la molestia del mayor. “ ¿La has escuchado? Vamos juntas, así que no puedo dejar a mi acompañante sola... ” si algo tenía Greer, era una habilidad increíble para decir todo y nada a la vez. “ Somos compañeras y nos estamos acompañando mutuamente, lo que hacen los acompañantes ya sabes. Somos como esos pajarillos tan monos... ¿Cómo se llamaban? ” el hombre respondió bastante serio, provocando la sonrisilla de Greer. “ ¡Eso, los inseparables! Pues somos como esa especie, no nos puedes separar ” tomó la mano de la muchacha en confianza, amigable. “ Entonces... Esto es un adiós, ¿verdad, amigo? ” el mayor solo resopló y se fue, dejando a ambas solas. “ Qué pesadilla de hombre, ¿no crees? ” suspiró algo más tranquila, deshaciendo el agarre entre ambas extremidades. “ Perdona la emboscada, de verdad, no sabía qué más hacer. ”
21 notes
·
View notes
Text
“ Eh, no, no, se está equivocando, no me he colado ” repitió por milésima vez, arrastrada por aquel guardia que creía, por su casual atuendo, que no había sido invitada a la gala benéfica. “ Siento no estar vestida del agrado de Sabiari, Sabiera, Sa--- como se llame esa diseñadora, pero esos trajes son incomodísimos y si algo he aprendido es que primero va mi comodidad y luego... ¡Tú! ” exclamó repentinamente, zafándose a tiempo para aferrarse a la persona que creía salvadora. “ Ayúdame, por favor, dile a este inhumano saco de huesos que me conoces, que es normal que esté aquí y todas esas cosas ” suplicó al rostro conocido, no sin antes escuchar farfullar al hombre que aún aguardaba para echarla de allí.
#wigstonshow#eso de ir de gala no va con ella sorry es una rebelde#*se escucha y soy rebelde de fondo* ahr#idk yo solo quiero rolear con todos <3
21 notes
·
View notes
Text
“ ¿Quieres algo de beber? ” @daphneclh
“ Quiero un mojito sin alcohol ” tras unos segundos, respondió. “ Sí, quiero uno. He estado a punto de caer en la tentación y beberme un buen par de copas de ese champán que seguro está de muerte, porque claro, es una gala benéfica, pero no traigamos un champán corriente ” parloteó. “ Entonces me he acordado de Diana, mi psiquiatra, y su cara de eres un jodido desastre, haz las cosas bien de una maldita vez; y bueno, al final he decidido seguir sobria igual que estos dos últimos años... No queremos volver a Alcohólicos Anónimos, ¿verdad? ” con un tono animado, continuó. Nunca había estado en una reunión como tal, pero sí que había estado internada por peores cosas. Situaciones de la vida, pensó. En un momento dado, se levantó de su asiento y formó su mejor sonrisa para su nueva acompañante. “ ¿Me ayudas a conseguir ese mojito? ”
#hiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii#gracias por enviar <3#pls perdona que habla hasta debajo del agua#aquí sil#daphneclh
0 notes
Text
“ ¿Dónde hay que donar para ayudar? ” @mkittel
“ Pues... ” frunció sus labios y observó a su alrededor, intentando recordar el lugar exacto. Una mujer mayor de lo más agradable le había indicado dónde era, no obstante, se acababa de quedar totalmente en blanco. “ Oh, por favor, ¡por el santísimo cielo y todas sus nubes! ” con el ceño fruncido, volvió su mirada a la fémina de su frente. “ No me acuerdo, literal. Hace un momento sabía dónde estaba, te lo prometo. Esto es preocupante ” pausó un segundo y negó suavemente. “ Perdona, soy un desastre ” se disculpó. “ Si quieres, te puedo acompañar a preguntar por ahí. Ese de ahí te puede dar la respuesta con gran gusto... No para de mirarte ” apuntó con gracia, incluso saludó al misterioso amigo, divertida. “ Tiene pinta de capullo, pero no está mal. ”
1 note
·
View note