groovybonkclambandit
groovybonkclambandit
Groovy Bon Kclam Bandit
12 posts
Mi amor oscuro
Don't wanna be here? Send us removal request.
groovybonkclambandit · 6 years ago
Text
Frío
Hoy se siente gris, se siente vacío y se siente en soledad.
El mismo manto que cubre los perlados huesos de la muerte, cubre mi vista, no puedo y ni quiero ver los colores, porque así no veré cómo arruinas el camino que llevas, no veré a las almas empecinadas en que tengo que salir de aquí, que necesito un rayo por el cual luchar; lo que no ven es que estoy parado en la cima de los miserables sueños rotos que alguna vez tuve en la infancia, en esos rayos que tanto quieren que vea y sienta.
Cada uno de los cadaveres que piso, alguna vez tuvieron sentido, ahora solo tiene un propósito, mantener el fondo firme para que cuando alguna idea o esperanza caiga aquí, muera al instante.
El clima hace que desee estar más cerca del la lejanía humana a la que le tienen tanto miedo, y la que me aterra. Solo ahí se siente como de verdad son las cosas, como se supone que deben ser las mentes, frías y calculadoras. Donde no hay malos ratos, no hay malas caras porque ni siquiera los lejanos tiene rostro.
No basta con una manta, con una hoguera o el abrazo de alguien para quitar el frío que siento, para encender la luz que dicen necesito, para hacerme saber que están para mi, porque mienten, porque cuando se buscan te ignoran de manera bestial y se alejan, internamente juzgando y fingiendo una sonrisa y palabras de apoyo cuando al decirlas no ven a los ojos y están dispersos.
Hoy está gris, está vacío, está solo y es muy frío.
4 notes · View notes
groovybonkclambandit · 6 years ago
Text
Aroma a ti.
El olor de la tierra mojada se caracteriza por oler a muerte, a la muerte de microorganismos, a la muerte de las hojas, así como a la muerte del tiempo.
El olor a verde es el mismo al de la sangre, aquella que escurre al podar a las inofensivas plantas que solo están ahí para ti, no por ti.
El olor a encierro es el mismo de la orina, el tabaco, el alcohol y al frío que se colaba por el techo horadado, aquel que me obligó a cubrir mi humanidad con el hedor de muchos que estuvieron antes que yo.
El olor de la miseria es el mismo que aprendí a detectar a tu alrededor, siempre a tu lado como el gato curioso que solo va expectante y nervioso en espera de comida en su plato.
El olor que expiden los recuerdos complejos es el mismo de la mierda, al cebo, a jabón corriente, a humedad, a la ropa interior de mujer rancia y mohosa, el olor a la mala higiene y a tus pútridas palabras.
El olor a azufre y a amoniaco es el mismo del lugar al que perteneces, al que deberías de recurrir cada que yo recuerdo tu rostro y tu pacto de hacer lo que no debería.
Enjuagues de arsénico y mercurio son los que necesita tu asquerosa cavidad por donde defecas sonrisas y amabilidad que yo supe y sé que no existen.
Los recuerdos son poderosos y su aroma es el mismo de la tierra mojada, huelen a muerte, huelen a repudio y si, huelen a ti.
3 notes · View notes
groovybonkclambandit · 6 years ago
Text
Duele
Saber que en lo profundo de este casi marchito corazón hay un dejo de esperanza, me aferra a las garras de su propia muerte.
Las aguas en las que nado son más como la brea, densa y gelatinosa; tragándose cualquier espectro luminoso que logra colarse desde la superficie por entre la maraña de pensamientos aún más pringosos.
El eco resuena en los oídos sordos de aquel monstruo que fue majestuoso y siniestro, que sintió la hostilidad pura de quienes dejaron de temerle. Raquítico, sombrío y ciego deambula por las cámaras cavernosas y tétricas que algún día fueron su hogar y su gloria.
No te alejes más de lo que pueda soportar, pues tu presencia me lleva por el camino de la realidad, no me dejes sin motivos ni señales, no me largues a la suerte del valiente y mucho menos al gozo de los inconmovibles; sigue mis pasos, sigue mi sombra y te prometo apretar con fuerza tu cuerpo contra mi pecho para sentir que sigo vivo y regalarte, un latido.
3 notes · View notes
groovybonkclambandit · 6 years ago
Text
Profundo
Confío en que mis alas surgirán nuevamente antes de llegar, antes de topar con mi oscuridad y negligencia sexual; mucho antes de que la voz interna de mi depresiva imaginación se cuestione “¿Nuevamente hasta este punto?”; no soy un hombre de mucha fe, pero quiere pertenecer aunque sea a esta.
Recuerdo que una mañana sin color, como todas las de mi pasado cercano, me encontraba divagando entre el cabello del corcel de un cupido con armadura, pensando profundamente en esto, en mi inconsciencia, y mi afán por buscar que me quieran y lograr lo contrario; pensaba en aquellas palabras de ardor y mentira emocional que te dictas para sobrellevar la situación, devanándome los sesos tortuosamente para poder llegar a ese punto de quiebre, en el que las promesas propias se incumplen y se tiran por un abismo falto de carácter, en el que escupes a la cara el reflejo afligido que está postrado moribundo frente a ti, restregando en tu dignidad esa mierda que llevas en los zapatos como en cualquier bordo de las inseguridades sociales y personales.
La divinidad de tu juego de abando hace estragos en la diminuta paciencia que me tranquiliza, no quiero saber especial y dispuesto, si no lo estás para mi.
Caigo solamente en mi mente, pero aquí abajo cada día es más frío, oscuro y lleno de pasado.
5 notes · View notes
groovybonkclambandit · 7 years ago
Text
Moribundo
Siempre te haz rodeado de las peores compañías, de los malos sentimientos y las peores actitudes.
De la manera más ferviente deseas con gusto estar dentro del acolchado, pulcro, reluciente interior de la madera más fina, de las molduras estéticamente diseñadas para la más famosa del universo.
Efímera y etérea se acerca lenta hasta tu lecho durmiente, hasta tus sueños más profundos y para qué no la olvides abrazas el retrato de la misma que se siente a tu lado en las altas velocidades que no controlas dentro de tu neurosis paranoica y afianzada a tu alma, a tu esencia y a tu vida.
Lamentable es tu actitud, lamentable es tu vida de falsedad llena de la misma mierda que defecas, tu coprofilia a evolucionado y se traduce a tu reflejo, la comes y tu canibalismos se desarrolla exponencial hasta las cavernosas fosas sépticas de donde saliste.
Quieres evidentemente tomar de las manos de esa flaca a la que no le ves las piernas, las nalgas y las tetas. Esa que deseas con la fe que no has podido demostrar a nadie, ni a tu dios ficticio.
Te deseo lo mejor, en esta etapa que no deseas, y qué quieres terminar.
Duerme en el lecho de quien no pueda calentarlo, porque estará ocupada por aquella a la que huyes y llamas a gritos.
Te amo pero no te detengo, te quiero y te dejo hacer lo que creas correcto, pero no me arrastres en tu ratos de malas decisiones y de peores actitudes.
Nada te detiene, solo tu valentía o tu cobardia de llegar hasta donde realmente quieres.
4 notes · View notes
groovybonkclambandit · 7 years ago
Text
Carnada
Tarde entre lo natural, recordando la originalidad de las cosas y de las cenizas en las que se han convertido algunos pasados ataviados con borrones y rayones de la tinta de tus labios.
Añorando la tarde perfecta en la que no pasaba el tiempo, no llegaba la noche; y ahora siempre está oscuro, como el abismo en el que lanzaste mi voz.
Ahora se enreda entre las intrigas y la desdicha del resto del mundo, no hay luz siquiera para los buenos que aquí habitan.
El moho recorre rápidamente los muros del que ahora adopté como mi cuerpo, supliendo el cascarón que no resistió y se fracturó, dejando el sello inconfundible de tu nombre, de tus manos y de tus besos.
La soledad de las hojas al morir tiene más sentido que el que no puedo encontrarme ahora. La sutileza al caer, se resumió en la espina rota y las costillas fuera de la carne.
No sigas el señuelo, no te deseo lo mismo, jamás; sería demasiado bueno hacerlo, y no creo que lo merezcas, regocíjate en tu plano, en ese que eres experto en mentir y adornar con canciones rosadas entintadas con sangre, entre las palabras que muerdes y rezas para agradar de mil y un formas.
Ríe lo más que puedas, ya que será la única manera en la que yo pueda permanecer aquí, con las pútridas almas que cayeron por eso, tu hermosamente infernal sonrisa.
Dicen que se sufre porque se quiere, y creo que aún quiero estar aquí, porque no quiero ser el ser al que le sacaste los ojos y dejaste correr.
-GroovyBonKclamBandit
3 notes · View notes
groovybonkclambandit · 7 years ago
Text
Soledad
No quiero un demonio más en mi vida, no quiero la falsedad rondando mi morada; no quiero siquiera voltear a ver a las ventanas, tengo miedo de descubrir algo que no quiero, algo que aborrezco y que me hiera sin la posibilidad de nuevas puntadas en las cicatrices de una vida pasada.
Quiero pasar desapercibido ante el mundo, pero él mismo es el que se empeña en hacer las cosas difíciles para lograr mi objetivo.
Mi objetivo no es el dejar de existir, solo la soledad, que me consuma en sus fauces y me digiera en la parte más oscura del mundo que deseo.
Un deseo sin fecha de ser pedido y sin la posibilidad de ser entregado envuelto moribundo en una bolsa plástica sin orificios por los cuales respire. Un deseo que a la par de mis mejores momentos y deliciosos sentimientos inherentes agonizan inertes en el fondo del cascarón que funge como mi YO presencial, mi YO esencial.
-GroovyBonKclamBandit
1 note · View note
groovybonkclambandit · 7 years ago
Text
Demonio
Cada que decido abrir mi caja de las posibilidades absurdas, sigues aquí, golpeando fuerte con la suela de los zapatos con clavos. Sabes qué haces daño pero no cesaste jamás.
Me viste caer, y las plumas desprendidas de lo que fuera que me sostenía las fui dejando en el camino; de donde las conseguiste, una por una las fuiste levantando con descarada y cruel bellaquería. Colocándolas una a una sobre tu espalda, de donde automáticamente brotaron hueso y carne viva, sangre falsa como tu alma y la desgraciada sonrisa se dibujaba irónica en esa boca que me llenó de acertijos complejos que ocultaban la verdad, la misma verdad que me negué a otear.
Antes de caer por completo se desprendió la última pluma, la decisiva, la que te daría el vuelo perfecto para vengar tu caída, pero antes de llegar a tu mano, esa que llevaba los tres milenios de soledad y rencor tatuados en oro, se incendió, se esfumó, la destruí, la deseché como lo habían hecho contigo, aquella vez en la que eras grandeza y pureza mezcladas.
No me disculpo por destruir tu salida triunfante, no puedes generar lo propio, ni espíritu ni cuerpo, necesitas de otros desgraciados para lograrlo.
He visto tu sombra todas las noches, en destellos de algún recuerdo grato, y te visualizo fuera del pozo que cavaron y terminaste de hacer, en donde dejas los huesos de los que pasan por ti, de los que creen tu credo de amor y libertad.
Me haz dejado en el lugar que fue diseñado para ti.
-Groovy Bon Kclam Bandit
3 notes · View notes
groovybonkclambandit · 7 years ago
Text
Hendidura
Olvidar es imposible, dejar de recordar es algo más sencillo, pero más fácil es fingir que no importa y que no duele.
Las decisiones que tomaste fueron las correctas, fueron las que nacieron de tu ser, no te arrepientas de ello, porque no habrías sabido qué ocurriría si no lo hubieses hecho.
Dicen por ahí que “Las cosas pasan por algo”, y ese algo desde el fondo te lo hizo saber.
Nada se hace premeditado, todo está dictado, sea cual sea el origen, el credo o la razón de ser de cada quien.
Ahora te encuentras aquí, no tienes que vivir aquí, tienes la opción de subir la escalera, no siempre todo tiene que ser gris, blanco o negro, hay más de donde vinieron esos colores, aquellos que al despertar deslumbraban tu mirada ahora casi marchita.
No tienes que reprocharte o señalar la culpabilidad de tus actos, son solo tuyos, y es con lo único que te irás de este mundo. Son la vestimenta de tu carácter y lo glamoroso de los momentos que has vivido.
-Groovy Bon Kclam Bandit
5 notes · View notes
groovybonkclambandit · 7 years ago
Text
Asediado
Durante la noche de cada final de mes, hay algo que no me deja tranquilo. El sentimiento de necesidad compulsiva se apodera de mí, haciendo que arañe los muros de la coraza qué hay alrededor de mi fortaleza, especialmente fraudulenta y raquítica.
En cada uno de los latidos que resuenan dentro de mis punzantes oídos, escucho una voz, particularmente reconocida en mis archivos mentales; dulce y melodiosa voz, acompañada de varias imágenes que se arremolinan para salir al mismo tiempo y ocasionar algún daño permanente en el resto de las memorias inútiles que se atraviesan.
La voz sigue con su melodioso canto, citando un arcaico hechizo de sueño profundo y arrepentimiento.
Una señal es captada por algún receptor cerebral, y me hace recordar, si, más imágenes y sonidos llegan al tráfico de información dolorosa y penosa que vomita mi imaginación.
El canto es lento, tranquilizadoramente perturbador, doloroso y mágico. Es innegable el sentimiento que causa, porque con tu voz yo he hecho la melodía y ese hechizo lo he conjurado con la misma, para elegir un culpable y fingir seguridad, sentir protección con un manto de púas que hacen mella hasta el hueso.
Siempre eres tú, en cada parpadeo veo tu rostro, tu sonrisa torcida y esos ojos tiernos, profundos y bellos. Siempre eres tú el que llega inesperado durante cada noche de fin de mes, eres tú el que me arrulla con su canción de cuna letal.
Recuerdo que mi culpa es vaga y se aleja, pero la que profesas con aquellas ultimas palabras no se borra, se queda aferrada con las garras que crecieron durante un año entero, un año embustero y felizmente ciego.
Espero que las noches de fin de mes se acaben, o al menos se dispersen, porque mi afán de querer sufrir por algo es cada día más frecuente.
Ya no quiero extrañarte, ni que la reminiscencia se apodere de mis confusos sentimientos.
Quiero escapar de ti, pero aquí estás, fiel como no lo fuiste en realidad.
-Groovy Bon Kclam Bandit
6 notes · View notes
groovybonkclambandit · 7 years ago
Text
Solo tú
Siempre surcas mi camino con tu vuelo grácil, con aquella gentileza robada de los modales más recatados; tu verborrea elegantemente elocuente es capaz de agradar y engañar a los demás, te hace el cazador perfecto, el depredador más grande.
Deja de fingir, muestra esa dentadura filosa con la que trituras los sentimientos que te brindan; esa misma con la que al cerrar tus fauces,desgarras el alma de los que tienes a un lado.
Ya no estarías aquí si fueras valiente, pero esa valentía que profesas es más falsa que tu sonrisa, más falsa que tu amor, más falsa que la realidad en la que quieres seguir viviendo.
Quédate con ese monstruo que alimentas cada noche con el llanto ahogado de tu alma moribunda, con el que compartes el odio que reflejan tus vicios y corrompen tu pensar y tu actuar.
Excúsate dentro del útero y los tetículos de tu progenitor y huye a donde no exista lo que eres tú; a la tierra en donde no existe ni la existencia misma, a esa parte de la historia que ya no cupo, no cabe y jamás cabrá en esta vida.
Si con esto dejara de existir, lo afrontaría, puesto que nos enseñaste perfecto a complacerte, a decir lo correcto para tus soberbios oídos y a actuar de la mejor manera ante tu repulsiva figura.
Sin saber lo que piensas, deduzco que no vale ni la penas intentar saber lo que quieres, porque claro está que no es a mi, ni a tu vida.
-Groovy Bon Kclam Bandit
5 notes · View notes
groovybonkclambandit · 7 years ago
Text
Tú y Yo
Durante el solsticio de verano, a mi mente arribó un recuerdo mezclado de ti con miel, dulce pero cruel.
Tú, el dulce que daña mis nervios, qué altera mi realidad y que debo restringir para no perderme en el viaje que provocas.
La miel es la cruel realidad inexistente entre tú y yo, espesa como tus ideas y dorada como mis sueños utópicos en mi vida profunda y sumida en la más alegre depresión.
No me haces falta.
Te grito desesperado en mis pesadillas, te apareces con las alas deformes de aquel gigante hostil en el que te has convertido; una sarcástica sonrisa, falsa mirada de horror y un trémulo grito de victoria, son mis ángeles de la guarda, los que me guían a tiempo para poder verte.
No te necesito.
Por las noches calurosas y pegajosas solicito a los espíritus te traigan nuevamente ante mi, ante tu más grande discípulo, tu más grande revelación de discordancia y retraso, el error que volverías a cometer.
Pero te niegas a mi encanto perverso de asexualidad morbosa; te niegas a mis palabras que endulzan el veneno de aquella lujosa droga a la que llamas vida.
Te niegas a abrazar nuevamente estas escamas de amores pasados y sueltos en camas ajenas de una noche.
No quiero verte más.
Pero estos hermosos ojos a los que dedicadte toda una vida de observaciones, aprecios y halago no se cansan de ti, son mi perdición, son aquello que odias pero no los puedes dejar abandonados ante aquellas revelaciones, revelaciones que seducen mi capacidad de negar realidades y mejor adoptar las visiones distantes y fantásticas.
Prefiero mil veces masticar, regurgitar y volver a masticar mi alma, a perderme en un mundo contigo, dudoso y real; fantástico y seguro; dulce y cruel, como ese recuerdo en aquel solsticio de verano.
-Groovy Bon Kclam Bandit
2 notes · View notes