gustcrd-blog
gustcrd-blog
fuck it.
347 posts
gustav ødegaardveinticinco, de noruega estudiante de teoría y composición musical en la universidad de haugen.
Don't wanna be here? Send us removal request.
gustcrd-blog · 8 years ago
Text
alxblumxr
Tumblr media
       Boca de lobo que respira, que escupe aliento sobre dermis,que ansía por sus nuevas presas insatisfecho por una merienda de mala muerte. Respira profundo, es una contemplación en silencio, se vuelve espectador del intercambio de palabras  y agradece a su amigo que entonces peca (nuevamente) de imprudente, mas está vez era necesario. Demasiado necesario. Linterna en mano que procede por encender, pies que no desean ingresar, que parecen comenzar a echar raíces ahí mismo hasta que el suave matiz interrumpe aquel raciocinio que sólo estaba funcionando como un impulso,un aliento para sí mismo. “Sí. Voy detrás.” Contesta, curva efímera que se consume tan pronto se adentra a la oscuridad, luminosidad en mano que alumbra tierra humada, zapatillas sucias de sus compañeros, vías sin funcionamiento. “Yo digo de ir lentos y observemos bien a los alrededores,quizá encontremos algo… alguna huella o… ¿lo que digo es muy de películas de espías?”Cuestión que era pensamiento, que se escapa con la ansiedad de llenar el espacio vacío, no tolera el silencio porque entonces sin ruido son los razonares los que torturan, los que propagan miedo y podrían hacer emerger la cobardía que lo haría correr.
Tumblr media
Incomodidad es lo que se instala, roce de dermis, suave escalofrío que tienta y juega con la mínima calma a la que se aferra. Efímera es la curva que surca las carnosidades, ligero es el meneo de cabeza, no hay locura alguna en la oración pronunciada, no para él. “No, es mejor ir despacio, y no separarnos.” Finge una serenidad que no posee, no le pertenece. “No importa que hagamos, no debemos alejarnos del grupo” Hay firmeza en las palabras, petición tácita de no abandonar la formación porque se imagina los peligros, nulos son los conocimientos de aquel cuarteto, alta es la desventaja contra quien se ha coronado rey del juego. “No sé qué tenga planeado, es decir---” y duda, por escasos segundos en compartir una experiencia de antaño, cuando la figura también se adentró en el sendero níveo y cayó en sus garras, en una trampa, donde la sanidad de la dueña de doradas hebras y francés acento se vio en peligro, o así les hizo creer él. “a ese lunático le gusta jugar con nuestras mentes, solo no hagamos nada imprudente si escuchamos un grito de” Pliegues se forman a la altura del entrecejo, diestra se mantiene firme, ilumina el camino y aunque no lo dice, pero es claro que se habla de la inglesa. @vickxarias 
13 notes · View notes
gustcrd-blog · 8 years ago
Text
alxblumxr
tarde del treinta, grupo en búsqueda de freya ░ @vickxarias @ninonitz
Tumblr media
             “Saquen las linternas y no se asusten sí parece que esa cueva está viva.”Acento alemán se escapa sin cuidado, brota desde el inconsciente que desea familiarizarse con algo que le ofrezca una sensación de calma; necesita de eso entonces más que nunca, bellos erizados ante el miedo que parece ansiar paralizar su fisonomía y él da batalla a más no poder. “¿Quién va primero?” Indaga, gira sobre sus talones, busca un rostro, un par orbes que detonen valentía y, sobre todas las cosas, contagie un poco de la misma.
Tumblr media
Inquietud palpitante, infla el pecho. Ligero es el asentimiento, tirante cae por el hombro, se acomodo conforme la diestra va en busca del aparato capaz de brindar luminiscencia, y lo enciende, falanges aferrándose con fuerza. “Voy yo.” fingida es la valentía, movimientos guiados por el latente deseo de encontrar a la dueña de doradas hebras sana, a salvo. Y es consciente de que el minutero corre en su contra, que cada segundo es de suma importancia, y por ello el perder tiempo podría resultar mortal. “No hay que separarnos.” Indica al momento de que se da el primer paso, es preferible (al menos a su criterio) la cercanía de todos los cuerpos. 
13 notes · View notes
gustcrd-blog · 8 years ago
Text
dylnmkb
Tumblr media
Duelen las paredes craneales, puede ser culpa de la tormenta de pensamientos, ideas e imágenes donde la protagonista estelar es la dueña de facciones porcelanas, resquebrajadas. Se obliga a pestañear, a intentar contagiarse a quienes mantienen compostura e inclusive parecen tranquilos, los envidia, busca imitar. Pero ese no es Dylan, sino es aquel mismo, con los dedos ligeramente temblorosos mientras carga de elementos la gastada mochila, apostando probabilidades como si fuese un cálculo matemático, pensando en horas, tiempo a perder, clima. La mirada sube, buscando los ojos oscuros de su acompañante de movimientos. “No olvides el agua tampoco, ni el alcohol por las dudas…” el silencio termina por enloquecerlo, lo rompe desde su lugar, cercano a la cama y con casi todo preparado. “¿Vas con Alex, verdad?” desea escuchar respuesta positiva, que el par se cuide las espaldas sabiendo que eran una seguridad a la hora de enfrentarse al peligro, no por cuestiones o aptitudes, sino por la amistad compartida.
Tumblr media
Rápidos son los asentimientos que regala al de menor edad, busca, intenta brindar una seguridad, el saber que lleva consigo el material necesario, piensa a futuro y se prepara. De tranquilidad se finge el semblante, el nerviosismo lo carcome, el imaginar el destino de aquellas tres que han sido proclamadas víctimas le ponen los nervios de punta, el no saber con que ha decidido jugar aquel dueño del tablero y juego. “También llevamos armas, Hugo dice que es mejor prevenir” y el lamentar se queda, muere acobijado del silencio, tres sílabas que desea no pronunciar o mezclar con un posible destino femenino.  “Sí.” el monosílabo cae presa de un suspiro, los hombros caen con un cansancio que no debería permitirse. “Van a estar bien, Dylan. Todas ellas.” Es la necesidad de frenar una posible inquietud que no se deja a la vista, el mantenerse positivo aún cuando la situación hace de aquello algo casi imposible. “Y tú también vas a regresar, sano y salvo. Porque no sé que haría si alguien te toca un pelo de esa linda cabecita.” Y se permite la burla, los tintes jocosos que se amoldan a las sílabas. 
3 notes · View notes
gustcrd-blog · 8 years ago
Note
⚯🏨☃⚡⌚
👓 : Si mi personaje usa anteojos, ¿cómo lucen/son?
Los únicos lentes que usa son de sol, y el único par que tiene luce así, unos ray-ban viejos pero que trata de cuidar.
🏨  : ¿Qué tan bien duerme mi personaje? ¿Tiene problemas para conciliar el sueño?
Depende de que tan cansado se encuentre, si no ha dormido bien en un par de días es probable que muera y nada sea capaz de despertarlo. Tiene el sueño pesado, eso sí y tiene esa manía de estar en el celular hasta quedarse dormido, viendo videos, memes, haciendo tests de buzzfeed y cosas así, es por ello que tiende a dormirse tarde, no por insomnio. 
☃  : ¿Cuál es la festividad favorita de mi musa? ¿Algún recuerdo bueno de ésta?
Cualquier festividad que tenga comida es bien recibida. Pero desde hace años no disfruta mucho de navidad o año nuevo, hace visitas rápidas a la casa de sus padres, un saludo, cómo estás, ¿necesitas dinero?, usualmente se va después de la cena, una despedida rápida para después ir a la ciudad, festejar con amigos y beber hasta el día siguiente. Hace años descubrió lo que era “el día de la marmota” que se celebra el dos de febrero en estados unidos y canadá. Le da risa el nombre de la festividad, y ese dia bebe como si fuese año nuevo con sus amigos por el simple amor al alcohol. 
⚡ : ¿Cómo se siente mi personaje respecto a las tormentas? ¿Le gustan, lo calman?
Lo calman, sí. En ocasiones le dan inspiración, mirar a la ventana, tomar la guitarra y dejar que todo fluya, en otras simplemente duerme porque no hay anda mas relajante que el sonido de la lluvia.
⌚ : ¿Mi personaje es bueno para mantenerse en un horario para citas, juntas, eventos o siempre llega tarde? ¿O temprano?
No, es terrible. Si tienes alguna cita con Gustav prepárate para esperar al menos quince minutos, desastre andando desde el nacimiento, eso le decía su hermano mayor puesto que él estaba programado para nacer el veintitrés de noviembre, pero en realidad nació una semana después. Aún recuerda el “joder Gus, ni siquiera pudiste llegar a tiempo a tu propio nacimiento.”
1 note · View note
gustcrd-blog · 8 years ago
Text
NOCHE DE MEMES
Para avivar las cosas, conocer a nuestros personajes un poco más o simplemente divertirnos hemos preparado esta tanda de memes variados, esperemos los disfruten. 
íconos + headcanons: 
envía ✦ para un headcanon “random” de nuestrxs personajes. envía ☮ para un headcanon sobre la amistad de nuestrxs personajes. envía ♥ para un headcanon de la vida amorosa de nuestrxs  personajes. envía ☁ por un headcanon “angsty” de nuestrxs personajes. envía ☯ para alguna diferencia entre nuestrxs  personajes.
para conocer a los personajes. 
⍤ : ¿Cómo es la voz de mi personaje? ¿Grave, aguda, rasposa, etc?  ✍ :¿Cómo es la caligrafía de mi personaje?  ☕ : ¿Mi personaje prefiere té o café?  ⌚ : ¿Mi personaje es bueno para mantenerse en un horario para citas, juntas, eventos o siempre llega tarde? ¿O temprano? ♿ : ¿Alguna herida grave del pasado?  ☺ : ¿Cómo es la sonrisa de mi personaje, lo hace con frecuencia?  ⚡ : ¿Cómo se siente mi personaje respecto a las tormentas? ¿Le gustan, lo calman?  ⚠ : ¿Cómo responde mi personaje a situaciones de peligro? ☃  : ¿Cuál es la festividad favorita de mi musa? ¿Algún recuerdo bueno de ésta?  ☂  : ¿A mi musa le gusta la lluvia? 🏨  : ¿Qué tan bien duerme mi personaje? ¿Tiene problemas para conciliar el sueño? ❤ : ¿Qué piensa mi personaje del amor? ¿Creen que van a encontrar a la pareja perfecta para él/ella? ☘ : ¿Mi musa cree en la suerte? ¿En el destino? ⚯ : ¿Cómo es la vista de mi personaje? ¿Buena, mala, necesita anteojos o prefiere lentes de contacto?  👓 : Si mi personaje usa anteojos, ¿cómo lucen/son?  ♨ : ¿Mi personaje se comporta en la mesa, tiene buenos modales?  ❀ : ¿Cuál es la opinión de mi personaje acerca de las coronas de flores? ♬ : ¿Mi musa sabe cantar? ¿Le gusta hacerlo? 📐 : ¿Cuál es la materia favorita de mi personaje? ♞ : ¿Cuál es el animal favorito de mi personaje? εїз : ¿Cómo se siente mi personaje alrededor de insectos?  📱 : ¿Textos o llamadas? ☆ : ¿Qué prefiere, sol, luna, estrellas?  ✝ : ¿Mi personaje es religioso?  ☠ : ¿Mi personaje ha tenido algún pensamiento sobre la muerte recientemente o sobre morir? ☎ : Tres personas a las que llamaría en una emergencia ☛ : ¿Cómo responde mi personaje a las órdenes? ❣ : Describe alguna acción física que mi personaje realiza para demostrar cariño / confianza. ❥ : Describe alguna acción verbal que mi personaje realiza para demostrar cariño / confianza. ☾ : Cuando mi personaje no puede dormir, ¿qué es lo que hace usualmente hasta que el sueño llega? ✓ : Dos personas con las que pueda confiar con su vida (dentro o fuera del hotel) ♆ : ¿Qué piensa mi personaje de la violencia? ✉ : ¿Mi personaje es más de acciones o palabras? ♡ : ¿Algún olor que llegue a traerle recuerdos, ponerlx nortálgicx?
pensamientos / confesiones / y más: 
envía 💫 para saber cuál fue la primera impresión de mi personaje con la actual envía ✨ para saber algo que le gusta o disgusta de mi personaje sobre el tuyo.  envía  🌟 para saber un pensamiento, algo que haya cruzado la mente de mi personaje al ver al tuyo. envía ☔ para saber si nuestros personajes tendrían contacto alguno después de volver a Oslo.  envía  🌠para un posible reencuentro después de unos meses en la ciudad.
22 notes · View notes
gustcrd-blog · 8 years ago
Text
freyathatcher
Tumblr media
La vergüenza ataca la consciencia, es incapaz de recordar cada episodio nocturno, cada mirada o caricia, son pequeños fragmentos los que aparecen de manera fugaz en su mente y los ignora; mal sueño. Despertar junto a la figura masculina que se ha transformado en confidente, acompañada de una huida, evita y se esconde por los pasillos. Siendo el hambre el que la obliga a abandonar el refugio subsuelo, encontrándose con al tranquilidad gastronómica, silencio que la tortura y se ve interrumpido por figura antagónica. “Hay comida en el horno, sigue tibia.” señala, negándose a mirar por más de un segundo la anatomía opuesta.
Tumblr media
Hay languidez en los pasos, producto del mal dormir. Violáceas son las marcas que nacen por debajo de la mirada, nulas son las energías, incapaz de empaparse con el optimismo que ronda por los pasillos. Porque no es victoria la que han escuchado, un nombre develado incrementa la duda y la paranóia, desconfia del todo y del nada, jodida paradoja. La fiesta recae sobre la mirada, rasca los párpados y es un bostezo el que escapa, el rugir del estómago lo obliga a moverse, a llenar el mismo con las delicias que la tierna figura prepara sin chistar. “¿Fiona lo hizo?” Hay curiosidad en sus palabras, bien es sabido que las tareas de la cocina se han dividido, y aunque es ella siempre quien mueve lo hilos, el sazón cálido y maternal no es algo que todos dentro del hotel tienen. 
16 notes · View notes
gustcrd-blog · 8 years ago
Text
savverm
Tumblr media
La gitana estaba adormilada sobre la mesa del comedor, con su desayuno a un costado, un café intacto que había dejado de humear por la pérdida de la temperatura caliente. Sus tostadas también se habían enfriado y reposaba su cabeza sobre su antebrazo, desde la llegada de Rhett que no podía descansar bien. Un estruendo la despertó de la nada — No estaba durmiendo — Balbucea con rapidez sin poder abrir sus ojos del todo pero intentando adaptarse a las acciones que suponía debía haber hecho, toma una tostada y la muerde.
Tumblr media
Los pasos carecen de tranquilidad, la diestra se mueve en busca de los instrumentos de cocina necesarios para prepararse un bocadillo, porque ha sido presa del cansancio, porque la primer comida se ha perdido y el sistema, el estómago aclama por un poco de comida. No es consiente de la figura, porque los oidos se pierden gracias a los audífonos portados, cerámica que cae, misma que provoca el despertar ajeno, y una oración que no ha escuchado. “Lo siento, ¿dijiste algo?” Y es ahí cuando se deshace del aparato, éstos recaen sobre los hombros y la diestra se amolda a la silueta del cuchillo, que no tarda en caer sobre el frasco de mayonesa. 
10 notes · View notes
gustcrd-blog · 8 years ago
Text
vickxarias
Tumblr media
Va con la corriente, permite el asesinato de su nombre de pila solo porque la curiosidad invade los sentidos, y tras simples segundos de atenta observación no puede evitar las carcajadas que se liberan, groseras y altas, sin remordimiento alguno—. ¡Eres terrible! —espeta, y a pesar de la calificación de sus palabras es una especie de deleite el que cubre su tono y el rostro, pequeños ecos de la risa estruendosa aun acompañándola—. Dime que no intentarás seducir a alguien con eso, por favor —continúa, pero acorta la distancia entre los cuerpos y coloca ambas manos en la delgada cintura ajena, obligándolo a seguir el ritmo de la música con un poco más de gracia—. Así, Gustav, por favor, así —ordena, sonrisa latente—. Y mueve esos hombros, no te quedes como un palo.
Tumblr media
“La verdad es que sí” latente mentira, misma que se desborda ahí en las comisuras, “quería enseñarle estos movimientos a Alex, si no soy bueno estoy seguro de que me miente, y me dice que no hay mejor movimiento de caderas” mismo que pretende frenar, acción que se ve imposible ante el contacto femenino. Torpes son los movimientos, una coordinación que sólo reina en las extremidades superiores, capaz de moverse al compás de las melodías, pero cuando se trata de las inferiores, de ese mover de cintura, es un caos completo, de los más terribles. “¿Así?” carcajada que brota, no hay vergüenza alguna en los movimientos. Entonces es el cansancio el que ataca, o quizás la dignidad lo que obliga el cesar de los movimientos. “No, no, soy un asco, terrible, ni tomando clases, lo siento.” Niega, fauces elevadas, complicidad clavada en la mirada ajena. “Seguro tú puedes hacerlo mucho mejor.”
2 notes · View notes
gustcrd-blog · 8 years ago
Text
kingsleyrayne
Tumblr media
Fervientes deseos se hallan a flor de piel, juegan con los límites desdibujados e incitan a realizar actos que alguna vez consideró inimaginables. Es corrompida, quizás lo sabe, quizás opta por ignorarlo. Actitud distinta que mueve hilos invisibles, arrastra a los escasos ciento cincuenta centímetros hacia la muchedumbre, hacia la búsqueda de rasgos conocidos entre las numerosas siluetas. Es el murmullo cercano el que le toma por sorpresa, oración cliché para situaciones similares pero que no falla en crear media sonrisa. “No me molesta oírlo de nuevo.” Aclara a manera de confesión, modestidad latente que finge no existir. Tardía termina siendo la reacción, anatomía que se entrega a la batalla entre los pétalos sin siquiera considerarlo, más peso acarrea el impulso y la sensación de ardor que se va extendiendo a lo largo del pecho femenino. “¿Te han dicho ya lo idiota que eres?” Interrupción, gracia en melodía la que surge antes de buscar los labios nórdicos.
Tumblr media
“Ah, la vanidad de hoy en día.” canturreo, burla teñida sobre las fauces que se elevan, que dibuja arrugas a la altura de la mirada. Se entrega a la socarronería, deja que los vocablos que bailan sobre la punta de la lengua salgan libres, carentes de filtro alguno. Y se entrega a la dulce danza, al roce idílico en donde sus pétalos van en busca de más, las extremidades descienden, es la imprudencia que corre por la intravenosa la responsable de un actuar que no controla, y tampoco tiene deseo alguno de hacerlo. Respiración agitada va en aumento, distancia necesaria una vez que el par de pulmones piden clemencia, a grito aclaman por un descanso que él no quiere. Burla que se cuela, acaricia el canal auditivo, efímeros movimientos y sonrisa tatuada, seguido de un carraspeo. “Me lo han dicho, sí, siento decir que no eres la primera, tampoco serás la última.” Descarado, con la jocosidad tiñendo cada vocablo pronunciado, oración que muere víctima de la invitación femenina, dígitos que se mueven, encerrando la menuda figura.  
3 notes · View notes
gustcrd-blog · 8 years ago
Text
alxblumxr
Tumblr media
          Atrapa el cuerpo, anatomía que se columpiaba sobre cuerda floja, lo abraza, lo apisona hacía sí y se vuelve espectador de primera en fila en el espectáculo dónde el noruego era anfitrión. “No me moví de aquí, te juro.” Y muerde sus mejillas, carnosidad húmeda que es capturada por su hermosa dentadura en un casto intento de contener la carcajada, ¿así se veían siempre? ¿Así se veía él siempre cuando había más de una gota de alcohol en cuerpo? Era tremendamente hilarante. “Dime, hermano…” No sabe lo que se espera, mucho menos se imagina, pero se encuentra demasiado ameno con la escena como para inquietarse por las futuras prosas. Y tampoco lo hizo al momento de oírlas, declaración de cariño expuesta a los cuatro vientos que se roba un abrazo y unas palmadas en sobre omóplatos contrarios, gestos efusivos por su parte, pero que eran sumamente necesarios. “¡Yo también te amo!” Le responde, no era burla, ni una falsa oración, era verdad y quizá un poco de exageración colándose, pero le quería. Le quería muchísimo y de eso no le quedaban dudas. “Y si fuera por mi aceptaría tu propuesta ya mismo, me pondría a planear esa boda y firmar los papeles de adopción, pero hombre, ¡estás ebrio! Y si necesitas del alcohol para decirme que me amas… Oh, hemos empezado muy mal nuestra relación.” Se burla, se ríe, distorsiona prosas y las vuelca hacía la exquisitez del chiste. Él, en aquel instante, lo hace olvidarse de esa extrañeza que le hacía fruncir el ceño y apretar los dientes, benditos sean los amigos. Cosquilleo llega cuando los fauces foráneos se aventuran hacía su cuello, sólo brota otra carcajada porque el tiempo de reacción y respuesta fue tan poco que apenas pudo moverse un tanto, vuelve palmear su espalda en medio de la jocosidad que yace en sus pétalos, cierra los orbes con fuerza porque aquel escenario era demasiado nuevo e inexplorado; la gracia entonces aumentaba, la risa era solicitada. “Oh, genial. Genial. La marca de vampiro. Sólo trata de no terminar dormido sobre mi cuello, porque no tengo idea de cómo haré para llevarte al cuarto.” Sólo dice, de soslayo contempla la melena dorada tan alborotada como estaba entonces el de raíces nórdicas.
Tumblr media
“No te creo nada.” Infantil canturreo, presa de un cuerpo víctima de sustancias que adormecen el sistema, languidez apropiándose del sinhueso, razón del porqué se arrastran las sílabas. Imposible no contagiarse de la efusividad que para qué mentir, también ronda por el cuerpo intoxicado, palmadas, carcajadas que se afloran, viajan desde la garganta y mueren, se pierden entre melodías y risas de terceros. “No, no, no---” el cliché de ebrio empedernido, movimientos ágiles de cabeza que buscan simplemente negar los vocablos impuestos, seguridad en los mismos movimientos que pretenden dar a entender que no hay necesidad de sustancia alguna para llevarlo a evocar tal petición. “Hombre, no estoy ebrio, joder ni siquiera recuerdo haber tomado, no sé, una cerveza, ven, huele mi aliento.” Y es quizás, demasiadas las libertades que se toman, no se rompe la cercanía al momento en el que los labios culminan sobre el rostro impuesto, torpe soplido en donde, efectivamente, el olor a licor es nulo, porque la sustancia ingerida, por más irónico que suene, se ha encontrado en el líquido incoloro que pretende no soltar, y se aferra al plástico en la diestra, no la suelta. Fauces que bailotean sobre la dermis expuesta, se mueve. Los dígitos se mueven, recorren los hombros ajenos y deja ahí una ínfima marca, apenas ha dejado rastro alguno y es que es la burla la que lo mueve. Es la a efusividad que corre por el torrente sanguíneo lo que lo lleva a fallar de la peor manera en un reto que ahora se ahoga en la memoria nórdica. Tambaleante, extremidad que busca refugio sobre los hombros, el peso recae sobre su acompañante al momento en el que las piernas comienzan a perder fuerza por un momento. “Tengo un par de sugerencias, ya sabes, para llevarme a la cama” el doble sentido de la oración no pasa desapercibido, el infantilismo latente lo lleva a soltar tremenda carcajada, misma que acaricia las cuerdas vocales y le ensancha la sonrisa. “Podrías cargarme, ya sabes, como lo hace el novio, con la novia en la luna de miel, música romántica de fondo. Pero debe ser en tu habitación, Blue seguro me mata si no la dejamos dormir, creo.” Se inventa, son suposiciones y escenarios inventados. Oración que se instala en lo absurdo, como cualquier pensamiento que de momento ronde la mente propia. 
2 notes · View notes
gustcrd-blog · 8 years ago
Text
minxrvaax
Tumblr media
      Orbes que van al edén, hay una socarronería envolviendo el semblante, es una falaz meditación de palabras, de posibilidades. “No me des motivos y no lo haré.” Es sincera, brutal honestidad que se escapa de labios sin autoridad o registro. Asentimientos se producen al son de un suave gracejo, curva que se extiende hasta que sus incisivos blanquecinos hacen presidiario el carmín inferior, gesto desbordante de picardía y revelador de un deseo que entonces comienza a desvelarse. “Ajá.” Simplemente expresa, matiz infantil, aniñado el que adorna tonalidad aquella jocosa. Extremos nórdicos que se estiran, que buscan el cuello antagónico y reposan sobre los amplios hombros mientras es la fragancia opuesta quién corrompe, con la cual se embriaga sin reparos. Cejas se elevan, hay una emoción que paulatina se bosqueja en las facciones porcelanas como respuesta, cómplice de lo que propone sin necesidad palabra, exclama positiva al son sonrisa caprichosa, ávida. Colisión de fauces esperada, ausente de tareas u objetivos de por medio es lo más símil a un ósculo que experimenta en compañía del noruego entonces la de albinas hebras, encuentra la exaltación y divinidad en ello, permite la corrupción de tales; intoxicado ser que ya no mide ni razona, impulsos rigen y triunfan. Batalla se crea, aborrecida de paulatinos movimientos los descarta de manera prepotente, ansiosos son los roces, efusivo el beso. Dedos atrapan hebras, presionan, se olvida del mundo.
Tumblr media
Cualquier rastro de atención se esfuma, avellana tonalidades que resultan presas de las facciones nórdicas, se deleitan y las trazan con la mirada cual explorador sediento de conocimiento, curiosidad. Cuerpo embriagado en sustancia desconocida, misma que mueve los hilos, que le brinda la seguridad necesaria para entregarse a los deseos, a esos que la mente ahoga y no dejan salir, ahora corren sin preocupación alguna. Y las extremidades se amoldan a la figura ajena, los dígitos se aferran con prepotencia a la figura femenina, rozan, y sucumben al capricho de depositar trazos sobre la dermis expuesta. Vaivén de respiración, suave roce que se funde en una danza ferviente, porque anhela el mismo. Pétalos caprichosos que se funden, se tiñen en medio de la batalla, y él, quien carece de competitividad, no quiere perder. Falanges que descienden, van tanteando terreno en zona peligrosa, hambriento por la respuesta femenina los mismo recaen sobre las caderas. Todo a su alrededor va perdiendo matiz, nitidez, importancia que es opacada por la de níveas hebras. Cosquilleo en las extremidades, esparciéndose por la caja torácica. El par de pulmones pidiendo clemencia, egoísta él que le niega tal derecho a los órganos vitales. Al menos por escasos segundos hasta que la falta de oxígeno le obliga, y a regañadientes, con respiración agitada impone distancia, efímera y apenas visible. De hebras alborotadas y fauces teñidos de carmesí, claras avellanas se mueven por la porcelana que es el rostro ajeno, frente que sin pedir permiso colisiona y busca refugio en la antagónica, sonrisa a medias. “Si te vuelvo a besar, ¿contaría como un motivo para que me golpees?” jocosidad reinante, arco este elevándose al compás de la cuestión expuesta. 
5 notes · View notes
gustcrd-blog · 8 years ago
Note
hh: ¿con quienes mantendrías el contacto en Oslo?
“Dylan, Alex claro, eso es más que obvio. Si Minerva no me manda al carajo cuando le diga que salvamos, con ella, supongo. Lo mismo con Blue, me gustaría encontrarla por los pasillos. Nicolas, saludarlo esporádicamente– eh. Saludar a Freya, Kinglsey, Rowan quizás, si las encuentro por la ciudad, claro.”
Tumblr media
3 notes · View notes
gustcrd-blog · 8 years ago
Note
hh: si tuvieras que salvar cuatro personas, ¿quienes serían?
“Salvo a Alex, Dylan, Minerva y Blue.”
Tumblr media
1 note · View note
gustcrd-blog · 8 years ago
Note
hh: ¿qué sientes por dylan y ales? ¿te sacrificarías por ellos?
“Eh— no lo sé, es decir, sí se pero no sé cómo explicarlo, a ver, mierda hm. Me siento protector de ellos, si tiene sentido, cariño, claro, imposible no sentir afecto y estimación por esos dos idiotas. Quiero lo mejor para ellos, o al menos que salgan con vida de esta. Y sí, me sacrificaría, no sé muy bien como, ya sabes, algo dramático como recibir una bala por ellos pero sí, bueno. Espero que esos dos tengan una buena y larga vida fuera de este infierno, que sean felices, caray si hay alguien que merece salir vivo de acá son ellos dos, seguro aportarían más a la sociedad, no sé, harían un bien mayor que yo, seguro.”
Tumblr media
1 note · View note
gustcrd-blog · 8 years ago
Text
Tumblr media
da reblog a está publicación para recibir anónimos curiosos y dar respuestas sinceras. Venga, que hay muchas dudas que resolver.
breves aclaraciones bajo read more:
Seguir leyendo
23 notes · View notes
gustcrd-blog · 8 years ago
Photo
Tumblr media Tumblr media
6K notes · View notes
gustcrd-blog · 8 years ago
Text
ninonitz
Tumblr media
No pidió permiso ni preguntó para acortar la distancia que la separaba de la figura masculina. Lo hizo de forma elegante, dando una vuelta sobre sí mis y acabando con las manos en el pecho de Gustav. Los estupefacientes hacían su efecto y la de hebras doradas se encontraba más alegre de lo normal. Estaba experimentando una sensación de alegría y creciente energía. Sus ojos fueron directos hacia las carnosidades ajenas. “¿Puedo?” la pregunta era más que obvia y su significado podía entenderse a la perfección. Entonces sus ojos subieron hasta los impropios, estudiando la reacción del masculino.
Tumblr media
Hay sorpresa en la forma en la que los arcos se elevan, torpes son los movimientos, tarda en responder, las extremidades en abrazar la menuda cintura, en donde los falanges encuentran refugio sobre la misma. “Yo, ehh” arruga naciente en el entrecejo, carnosidades que se ven atrapadas por los incisivos. “Si necesitas permiso, lo tienes,” es la broma la que destila de los mismos, un sinhueso que carece de filtro y una torpeza que lo mueve, porque las sílabas se arrastran, suaves, con la única intención de ser escuchadas por ella, y nadie más. “Ahora que si preguntas si puedes, si eres capaz de besar, bueno, no sabría cómo responder” canturreo, ligera burla. Pero no mentirá, avellanas que caen y trazan las facciones femeninas, delicadas. 
2 notes · View notes