you're obsessed, just let it go.
Last active 60 minutes ago
Don't wanna be here? Send us removal request.
Text
atención sigue fija inicialmente en gideon, pese a que es bastante notorio que no tiene toda la disposición para lidiar con lo extra de la situación. el caos que les envuelve, le hace incluso cuestionar cómo podían seguir juntos ahora y el cómo podría arreglarlo ella para evitar que caigan uno tras el otro. se siente externa a la discusión, se nota que no le da mucha atención a aquello porque en lo único que sigue centrándose es en mensajes, tratando de buscarle una lógica. "no haremos nada de forma inmediata si nos enteramos de algo que lo que no debemos, saben que las moiras no son al 100% una fuente confiable. ni siquiera sabemos el contenido completo del audio que anda por ahí y qué tan modificado puede estar para generar toda esta situación." no le sospecharía que el círculo de minerva fueran los causantes de lo último. piensa en su última conversación con peter, ceño se frunce ligeramente. "especialmente, no compartan nada con personas fuera del círculo ateniense. no sabemos si todo esto es el inicio de una purga por los errores muy visibles que se han cometido a lo largo de los años." lo deja sobre la mesa porque tampoco se puede guardar teoría, no cuando tiene en mente lo mucho que puede estar en juego ahora. en su cabeza, nada era una casualidad, ni siquiera la desaparición de isabel. esmeraldas se pasean entre carmine y dylan, se quedan fijos en theseus al final. "¿alguna vez le has dicho algo a aura sobre esa noche? lo que sea." aunque sea un comentario inocente ; en su caso, ella recuerda haberle jurado que no sabía absolutamente nada de lo de otis. no habla mucho de la naturaleza de su relación con mencionada, piensa que no va al caso porque ella nunca ha flaqueado al respecto. permite que los demás avancen y se queda un poco atrás para ir en busca de vesper, dispuesta a tolerar una mala reacción cuando le busca la mano para tomarla sólo un par de segundos. "lo mejor es que mantengamos un bajo perfil." asiente, entonces visualiza cafetería y hace un ademán con el mentón para avanzar en dirección a la misma. "¿no les ha llegado más nada?"
@givdeon
" vesper todos sabemos qué te faltan más de siete tornillos sin embargo a ninguno de nosotros nos interesa acusarte de algo. " está cansado del tira y afloja, es más, no entiende cómo continúan pretendiendo normalidad entre ellos sí parecen más que dispuestos a aventarse a las vías del tren de ser necesario. escucha con atención a sus amigos, encoge los hombros, también sabe no es la presencia más grata, aunque, en aquel punto, ¿quién de ellos lo termina siendo realmente? duda mucho que exista el punto en el que vayan a ceder, así que sigue escuchando con atención. " ¿qué vamos a hacer sí descubrimos algo que no nos gusta? " pausa, no es cauteloso, sabe que ya no es tiempo de serlo. " ¿a cuál de nuestros padres vamos a llamar para qué sigan cubriendo nuestras estupideces? " ríe entre dientes. " ofrecería a mi madre, pero a como van las cosas, seguramente ella está más que enterrada en todo esto. " y ya le da lo mismo, cierra los ojos, se relaja visiblemente con las palabras de hera, tuerce el cuello de un lado, después del otro. " algo de unas pruebas. " no entra en detalles, tampoco le importa sí le exigen hablar de más cuando sabe que no va a hacerlo.
@theseuvs
16 notes
·
View notes
Text
no responde a lo que siente como una provocación, esmeraldas lo escanean por un par de segundos como si de esta forma pudiera descifrar lo que estuviera pasando por su cabeza. "pero es que tú no le hiciste nada." confianza es ciega, pero habla con seguridad ; lealtad hacía gideon era genuina y no flaqueaba en ningún momento. en su cabeza, no tenía nada de sentido que él fuera el causante de algún mal hacía isabel. entrecejo se frunce ligeramente, decide retroceder cualquier cuestionamiento que podría aparecer de por medio. "no importa lo que digan los demás, ¿vale?" asegura, diestra entonces dándole un apretón ligero en el antebrazo. aquello le deja un sabor agridulce, sabe que no tiene respuesta ni es la más optimista cómo para ofrecer esperanza. "gideon..." ladea el rostro, se le queda observando otro par de segundos. ella no estaba del todo en su cien, ni siquiera había hecho las paces con su último encuentro con aura y no sabía qué acarreaba aquello ; claro que no lo comentaba en voz alta con nadie. "camina conmigo." no hay ni rastro de firmeza, sólo una petición mientras vuelve a hacer ademán para que se muevan de ahí. "¿qué está pasando?"
" ¿y qué sí lo digo en voz alta, hera? " la indiferencia marcada, el cinismo en sus palabras, todo aquello no tiene mucho sentido pero no hace nada para no enunciar de aquella forma, encoge los hombros, sonríe de lado pero también sabe que es la dueña de cabellera rubia quien le conoce mucho mejor que la mayoría de las personas. " aunque todo mundo creyera qué le hice algo a isabel, nadie va a poder hacer absolutamente nada. " encoge los hombros, la sonrisa se va volviendo más angustiosa, no lo puede evitar porque también tiene esa sensación indeleble e inamovible de que las cosas solamente pueden empeorar. " nadie nunca hace nada aquí. "
30 notes
·
View notes
Text
en el instante que esmeraldas se encuentran con contrarios, lo único que hace blonda es alzar ligeramente el mentón, temerosa de acercarse y al mismo tiempo intrigada por ir hacía ella. se prepara para lo que sea que tenga que decirle, siempre para lo peor para que cuando duela, lo sepa manejar. pero es que cuando la rodea con sus brazos, la desarma por completo y la deja helada ; cede a su corazón. reacciona rápidamente, rodeándola de igual forma para estrecharla con tal fuerza que le permita asegurarse que está ahí, que no la había perdido permanentemente. "no, no." musita, rápidamente se le nubla el campo de visión como muy pocas veces en público. se niega a soltarla así que diestra sube hacía cabellera rubia, dejando un par de caricias a lo largo de la misma. "perdóname tú a mí." prácticamente suplica, tomando un poco de aire. "te he extrañado tanto, dylan."
— conversación privada ( 1 / 5 )
busca con su mirada a dueña de cabellera blonda entre las personas. cuando finalmente la encuentra se acerca a ella con cierta seguridad. no le dice nada, por el contrario, hace algo totalmente ajeno a su persona y a su carácter. la rodea inmediatamente con sus brazos. su agarre es firme, sus ojos se cristalizan a penas, sus labio inferior tiembla ligeramente. "lo siento" no es claro porqué de disculpa. en el fondo sabe sabe que ha llegado a un punto en el que ha sido demasiado y siente cierta vergüenza de que tuviera que pasar aquello para que se diera cuenta. no lo verbaliza, solo se queda ahí, esperando que ella pueda entender. / @heraeb
2 notes
·
View notes
Text
expresión no se ve afectada, pese a que energía no sea la adecuada ni su cabeza se encuentre del todo ahí ; asume que tiene práctica por ser una borsuk, sabía manejarse en la situación aunque claramente no quisiera estar ahí. "no es para menos, ¿no? además súmale que también les trajimos problemas." claramente tira el anzuelo con intención, desconfianza en círculo de minerva muy presente para ella. "es más fácil decirlo que hacerlo." se encoge de hombros, resignación era clara.
No le sorprende en lo absoluto que sea Hera quien mantiene la compostura, por algo fue la líder del círculo ateniense por varios años, si alguien puede ser objetiva en todo esto es ella. "Entiendo que estén algo, tensos" por no decir paranoicos "de verdad, entiendo: días lejos de la sociedad en el lago y ahora encerrados aquí, pero si no se calman van a crear otro escándalo y me gustaría intentar dormir un par de horas al menos."
34 notes
·
View notes
Text
"para nada. dios perdone a una mujer por ser honesta." en lo que encuentra ligereza, se apoya para no perder la cabeza. se le hace fácil alrededor de castaña, esmeraldas la observan con atención. es ágil para cuando abre con cuidado el café para verter un poco del whisky. "es para darle un extra." menciona como si fuera algo casual, encogiéndose de hombros con fingida inocencia. vuelve el evnase a la normalidad cuando finaliza, alzando ligeramente después la petaca. "¿quieres?" más que nada educación, no le juzgaría si dice que no. sube sus piernas al asiento para abrazarse a ellas, le observa con detenimiento. "¿qué estabas leyendo?" cuestiona mientras deja al alcance su ipad y visualizar opciones juntas. "ya hice que seth viera mamma mia conmigo, podríamos ver la segunda." juguetea un poco, chocando su hombro con el de ella suavemente. "a menos que tengas una preferencia en especial."
no se guardó la risilla suave, grácil que la abandonó ante las palabras femeninas. ' ahora solo estás exagerando, hera ' siguió el juego porque sentía que era más fácil que sucumbir al ambiente repleto de paranoia y desasosiego que las rodeaba. entregó el vaso sin problema antes de envolver el propio con ambas manos, aprovechando la calidez para sentirse algo reconfortada. sus cejas se arquearon al ver la petaca. ' ¿vas a mezclar? ' se atrevió a preguntar no sin cierta cohibición. ante la invitación, tomó lugar junto a la rubia. ' oh, me encantaría. ya leí mucho y se me está por acabar el libro, así que preferí abandonarlo —— ¿qué tienes en mente? '
31 notes
·
View notes
Text
aunque no diga inicialmente porque es lo suficientemente inteligente para limitarse, hay algo de hastía presente en mirar en lo que se siente como una acusación. de cierta forma, se lo esperaba, así que sólo suspira. "──ella tampoco atiende mis llamadas o mensajes." admite, preocupación estaba ahí, sino que siempre ha sido muy medida con las emociones que muestra. "entiendo tu preocupación, quisiera poder ayudar más." porque prácticamente se está obligando a pensar que fémina está bien, que probablemente sólo necesitaba apartarse de todo. igual trata de mantenerse ligera, no lo culpa para nada. "nada de comida rápida." intenta sonar con humor, aunque para este punto, haría cualquier cosa para salir de ahí. "vi una cafetería, supongo que podríamos encontrar algo decente." asiente, optando por ponerse de pie ahora. "realmente no revise mucho los alrededores, no pensé que nos quedaríamos tanto."
' mi mejor amiga está desaparecida. ' o quizá se ha cansado de todo y ha decidido irse sin avisar. ' y uno de los tuyos tiene que ver con ello. ' está casi seguro, no puede ser de otra forma debido a la discusión qué publicaron las moiras, aún así encoge los hombros, le vuelve a mirar al rostro, le sonríe, porque no quiere que ella crea que está molesto, no podría, inclusive lo intentaría y sería un fracaso. siempre sucede aquello con hera, es parte natural, asume, de la dinámica que les envuelve. ' podría comer algo. ' distraerse, dejar de estar demasiado en propia cabeza. ' ¿qué propones? '
43 notes
·
View notes
Text
@carmivne, @theseuvs, @cvopeland, @givdeon, @vspers
CRIMINAL MINDS 4.24 'Amplification'
72 notes
·
View notes
Text
* flashback.
entonces ahí está ese recordatorio, ese muro que nunca va a poder romperse entre ambos porque aunque él tuviera razón, ella jamás podría cederle como él lo deseaba porque aunque le diera vueltas una y otra vez, sería mentirle más. lealtad le pesa y obliga a mantener a su corazón lejos de la ecuación en decisiones que no puede permitir malos hábitos por decisiones y suplicas de órgano rey. últimas semanas para blonda han sido lo suficiente para drenarla de poco a poco ; una mujer mejor no suplicaría por un descanso pero a este punto, sólo le queda mirar el cielo sin tener ningún tipo de religión y pedir que termine todo rápido. para bien o para mal, estaba agotada, sentía que estaba de pie entre las cenizas de la que alguna vez fue, tal vez si se aferraba lo suficiente podría recuperarse a sí misma en el proceso. román ha hecho con ella lo que ha querido, le ha permitido hablarle cómo él lo decida, volver cada vez que él lo decidiera así y no le opone resistencia, se adapta porque más allá de sentir que se lo debe ; no sabe cómo soltarlo. "¿c-cómo?" siente un escalofrío de esos que te helan el cuerpo recorrerla de pies a cabeza, una horrible sensación se le instala en la boca del estómago y siente que, de no ser porque está consciente del lugar donde están, se habría desplomado sobre sus rodillas. la sola idea, habría dado calma a su alma tiempo atrás ; el saberse amada, que realmente sólo estuvo con la persona incorrecta, ¿pero ahora? ahora sólo sentía que se estaba desquitando. corresponde el beso en el instante que rosáceos la buscan, todavía procesando lo que acaba de salir de aquellos. esmeraldas habían perdido fiereza, sinhueso no iba a escupir veneno ; hasta que suena aquellas dos palabras que le ha repetido más veces de las que puede contar. el rostro se le obscurece, se obliga a mantenerse en su lugar. "¿cómo puedes—" entonces reacciona, estampando diestra contra su mejilla. siente que le falta el aire, quiere endurecer expresión lo antes posible pero el campo de visión se le nubla al instante y las lágrimas encuentran rápidamente su lugar fuera de verdosos. "¿ya? ¿es suficiente para ti?" cuestionamiento se pronuncia como quien ya da la batalla por perdida, quien no tiene más energías para pelear. expresión denota derrota, abatimiento por la posibilidad y ahora el sentirse condenada por aquello. "te estás desquitando." acusa con dolor, siente que está aprovechándose de cada debilidad que le ha mostrado a lo largo del tiempo. "y ya te permití hacerlo lo suficiente." suelta derrotada, hasta el ceño le tiembla. quisiera expresar más, pero es que su voz le falla en cada momento que vuelve a abrir rosáceos, el ardor en propia palma es lo único que la mantiene anclada. siente que le quiere recordar lo difícil que es amarla y el cómo le da tanto pánico siquiera pronunciar aquella palabra en voz alta, era obvio que había disparado algo que no debía. se acerca lo suficiente para volver estar a milímetros de su rostro, todo en ella sigue temblando y no se molesta en ocultarlo. "y hasta para mí eso es cruel." suelta con un hilo de voz, no porque no le crea, sino por el hecho que lo considera un castigo sumarle que va a cargar con eso y sólo va a quedarse con el odio. porque, otra vez, sabía que no importaba si la dejaban desangrarse a su suerte ; probablemente se lo merecía. "así que vete a la mierda." escupe con pesar, porque aunque quisiera suplicarle que retire lo último que le dijo, se obliga a mantenerse firme. se separa y sólo niega con la cabeza, lleva una mano a sus labios para acallar un sollozo y sólo así, se dispone a abandonar la escena.
arruga el ceño, semblante se mancha de incredulidad cuando la escucha reprenderlo por su acusación— como si no tuviese las bases para él mismo señalarla por hacerlo a un lado. la percibe acercarse, pero román permanece estático en su sitio, mirándola fijamente, marrones oscuros y cargados de molestia. han pasado por esa discusión una y otra vez, cada vez el ciclo se marca aún más incluso si intentan cortarlo (aunque el esfuerzo es mínimo, a decir verdad). reconoce la trayectoria interrumpida de índice, y un ápice de decepción se denota en su rostro cuando no es tocado, incluso si es de aquella forma tan despectiva. aprieta la mandíbula, las muelas presionan unas contra otras, los músculos de la cara se tensan. abre la boca, pero no emite nada, blonda le roba la capacidad de hablar por un instante. la escucha, entonces, y siente que quijada le tiembla, pero hace un sobreesfuerzo por mantener todo en su lugar. de pronto, se siente desnudo. la inquisitiva llega, pero él no le ofrece resolución. no por unos segundos. "tú sabes algo que yo no," sentencia, sosteniéndole la mirada, que está a la par, si acaso ligeramente más arriba. "y no importa——" se corta y aparta la cara. no importa cuántas veces se acuesten, cuánto se miren en la oscuridad de la madrugada y se prometan cosas, hilo está destinado a reventarse. "si me quieres tanto, herae, ¿por qué me mientes?" reprocha una vez más, y se siente exhausto. cuando voltea a verla, los ojos se ven cargados de lágrimas. marrones se aclaran, blancura se irrita. "no he hecho nada más que amarte," y puede tomar aquellas palabras como mejor le parezcan. no va a tragárselas más. "¿eso es lo que quieres? ¿que termine con esto?" es retórica la que abandona sus labios, y da otro paso, el último que quedaba entre ambos, palma va a anclarse en su nuca y la atrae a él para besarla en un acto casi desesperado. no le importa si ven, sigue sus impulsos como suele hacer. la besa con intensidad, con ansia, con ira, con todo a la vez. y cuando se separa, es mínimo. "te odio," pronuncia con voz grave y respiración agitada. hace una pausa, afloja el agarre, pero no la suelta. "——— y tú sabrás si es cierto o no".
9 notes
·
View notes
Text
y es que él parece saber siempre qué necesita ella sin comunicarlo realmente ; había olvidado esa facilidad que sólo manejaba con él, complicidad y conocimiento implícito entre ellos. “ah, me olvidaba que tú siempre sabes lo que necesito.” en parte pica, en parte sigue siendo parte del ‘gracias’ que no suelta de todo. cercanía la lleva a terminar de acomodarse por completo, subiendo sus piernas al lado del asiento de él para pasarlas por encima de su regazo. “irónicamente, si la tengo.” menciona con una risita, igual niega con la cabeza. estira su mano dentro de tote bag que tiene cerca, haciéndose de ipad para chequearla como si realmente estuviera planteándose opciones. “¿la pregunta es genuina? ya sabes que vamos a ver.” le arrebata una de las pocas risitas genuinas que puede dar, tomando en cuenta la situación en la que se encuentran. esmeraldas se quedan fijos un rato en su rostro, pasándose por cada lunar que conoce a la perfección.
"no puedo decir que no." no teme reconocer, tono adquiriendo un ligero tinte... es incapaz de definir de qué, pero lo que sí sabe es que tiene mayor ánimo, al menos más que palabras pasadas. propio sueño ha sido mínimo, casi nada, y no le sorprende, jamás ha tenido la cabeza tan ruidosa como los últimos días. "lo necesitabas." asegura, que es su forma de decir de nada, no hay de qué, siempre para ti. movimiento de brazo lo lleva a acercarla más hacia sí mismo, apoyando mentón sobre cabeza contraria, abrazo que se consolida con naturalidad. "¿cuál- eden decayed?" entona con más gracia. "¿cuáles tienes?"
5 notes
·
View notes
Text
como muy pocas veces, blonda a lo único que se limita en ese instante es en que esmeraldas analicen la situación, se deslizan constantemente entre rostros que conoce desde hace años y el intercambio que hay entre ellos ; vuelve a resonar albertina en su cabeza, firme recordatorio de cuál era su puesto al final del día. es un gesto ansioso el que hace cuando se suelta el cabello, considerando que no estaba sujeto lo suficiente con la pinza y prácticamente al instante, vuelve a rehacer la especie de coleta que sostiene hebras doradas. "me importa un carajo si tienen alguna diferencia que resolver, ¿vale? ahora mismo tenemos que ver qué demonios está pasando con esto. tenemos que jugar a lo que las moiras decidan porque, francamente, ya no hay forma de medir hasta dónde van a llegar." además que, la única forma de realmente descubrir que estaba pasando. esmeraldas se posan en carmine, traga con fuerza y atención vuelve hacía el móvil para releer. "tenemos que esperar a que se complete la información o que al menos nos den algo más sólido." resuelve, severidad bastante presente mientras busca mantener la parsimonia. "gideon, ¿isabel no te dijo nada relacionado a aura?" atención va hacía mencionado, claramente era al único que podía preguntarle en tal situación. "si saben algo, lo que sea, sería de bastante ayuda ahora." asiente. "nada sale de acá." añade al final, como si fuera necesario demandar aquello.
@givdeon
observa la escena con media sonrisa, tampoco está demasiado adentrado en el tema como para ser el primero en intervenir, se queda cómodo siendo espectador de manera más bien parcial hasta que todos comienzan a hablar qué pone los ojos en blanco y la sonrisa es cínica, se extiende por completo de comisura a comisura antes de palmearle el hombro a carmine, de recargarse sobre este mismo e irlos mirando de uno en uno. " qué viva la familia, ¿eh? " es irónico, por supuesto, porque siente que hace meses no están siendo precisamente el grupo más unido, y no sabe bien sí podrían considerarse amigos cercanos en ese momento. " ¿entonces ninguno de ustedes envió el mensaje misterioso? anda, podría ser theseus para joder a vesper o, mejor aún, dylan para joder a theseus o... ¿quién era enemigo de quién? " rueda los ojos, porque está nervioso, sabe perfectamente qué habla de más y no le está importando demasiado. " no importa, no importa, ¿qué dicen? " encoge los hombros. " lo peor que puede pasar es... " / @theseuvs
16 notes
·
View notes
Text
* 𓍢・ HERAE BORSUK ; en el aeropuerto de edimburgo, escocia.
@pomonascraps
#𓍢 ・ atuendos.#the way q yo imagino su cabello recogido#flequillo perfecto y los lentes encimita COMO accesorio#me mato#se resigno y se consiguió una petaca q les puedo decir
5 notes
·
View notes
Text
es automático para blonda adaptar su cuerpo a calidez que proviene de contrario, recostándose un poco sobre él cuando le da la oportunidad. "una siesta no te haría mal." no suena definitiva pese a que insiste un poco con el tema. esmeraldas suben hacía él, niega con la cabeza. "ya me cuidaste el sueño lo suficiente." agradecimiento es silencioso, va de la mano con reconocimiento que no es pedido. busca el brazo apoyado en respaldar y lo mueve con cuidado hacía su propio hombro, prácticamente haciendo que la abrace. "además, no te voy a dejar solo." musita sólo para él. "¿quieres ver una película mientras tanto? tengo unas cuantas en el ipad."
quisiera poder decir lo mismo, pero como no tiene ánimo alguno de seguir mintiendo, no lo hace. toma asiento a su lado, propio café en mano, antes de negar con la cabeza. "no tengo sueño." tampoco podría dormir, incluso intentándolo. entiende que retraso en vuelo no es una novedad, es normal, pero en las condiciones actuales, no puede sacudirse la postura de alerta. "¿tú quieres dormir?" pregunta entonces, comisura en pequeña alza cuando apoya brazo en respaldar ajeno, dígitos apenas jugando con hebras rubias. "te cuido mientras lo haces."
5 notes
·
View notes
Text
𓍢・─── starter privado (1/5) ; @sharbolt
"todo está en orden." es lo primero que suelta apenas advierte presencia contraria, dándole un sorbo a su café combinado. esmeraldas se posan en facciones contrarias, por instinto se endereza un poco, como si estuviera retomando una posición. "¿quieres dormir un rato?"
5 notes
·
View notes
Text
pese a que adora ser voz de la razón, aquella que no pierde el temple ; le cuesta serlo en ese instante que tensión está cargada en espalda. sin contar poco descanso visible, no estaba del todo ahí. "dile eso a un grupo de adultos histéricos que desconocen cómo funcionan los vuelos en realidad." da un sorbo a carterita plateada, arrugando ligeramente la nariz. "es sólo un problema de horas, no un mal de morir."
"No hay necesidad de volverse locos, el retraso de los vuelos por el clima es completamente normal" aunque probablemente, el caos que se eleva poco a poco tiene que ver más con quienes están atrapados en el aeropuerto y no por el hecho de estar atrapados. Claro, sin contar el desastre filtrado de Boris Bleichman, pero duda sea algo prudente de mencionar en ese momento.
34 notes
·
View notes
Text
escucharlo es lo único que la saca de trance autoimpuesto, reaccionando en automático cuando prácticamente se planta adelante de él. "¿quieres saber que tan real es lo de la mafia rusa?" amenaza sale en automático, hace un ademán que le invita a abandonar la escena. "piérdete." y dicho esto, se vuelve hacía contrario, dándole un ligero empujón con intención de hacer que la siga y apartarlo de la escena. "¿qué mierda, gideon?" escupe segundos después. "no digas ese tipo de cosas en voz alta." claro que lo de ella era un peor ejemplo. "—venga, vamos a buscarte algo de beber."
" no, personalmente no tengo nada qué añadir. " sonríe, como quién sabe un secreto y no lo devela del todo, también con la indiferencia de a quien dejó de importarle hace un rato todo lo demás. " ¿me vas a seguir viendo cómo sí te estuviese apuntando con un arma? "
30 notes
·
View notes
Text
esmeraldas fijos en cualquier otro punto, apenas habla y está segura que ni siquiera fue del todo comprendible. "nada de lo que nos pasa desde que pusimos un pie en escocia lo es." añade posteriormente, desliza diestra entre hebras doradas para apartarlas un poco del rostro. "te pregunte si tenías apetito." musita, no hay molestia. preocupación bastante marcado en mirar, pese a que maneja una expresión desapegada.
' no es normal lo que está sucediendo. ' brinda una opinión más o menos evidente, porque se siente desconectado de lo demás, la preocupación por ausencia de isabel está marcado en líneas de expresión y sin embargo no la nombra, porque hacerlo se siente como invocar algo. ' lo siento, ¿qué dijiste? '
43 notes
·
View notes
Text
cuando esmeraldas visualizan a castaña, se deshace de audífonos para sonreírle apenas en agradecimiento. "eres una bendición, pasifae." claramente dramatiza, recibiendo el café en el instante que se le confirma que uno es para ella. desliza una mano dentro del bolsillo de su saco, sacando petaca con toda intención de añadirla en el café. "ven, siéntate conmigo." invita, palmeando con mano disponible el asiento a su lado. "podemos ver una película."
' me escapé para conseguirlos ' le avisó a la persona que ocupó el lugar junto a ella. en cada mano había un vaso de café. ' compré dos por las dudas... ¿quieres uno? ' tendió la oferta con una sonrisa amable que no llegó a sus ojos. el cansancio era evidente aun si se había esforzado por ocultar sus ojeras. ' si vamos a pasar más horas aquí... y con todo lo que está ocurriendo... al menos nos merecemos el confort de algo caliente. '
31 notes
·
View notes