Contacto: @herni_denett - @pez_interestelar - mareasdelaluna.blogspot.com
Don't wanna be here? Send us removal request.
Text
Memorias de un silencio (medios para un fin)
Una pandemia que se llevó mas que seres humanos. Se llevó la memoria colectiva, implantando individualismo y crueldad. Una guerra de pobres contra pobres se combate diariamente frente a la intolerancia de una opinión distinta. En el medio, una radio, un diario, un noticiero parloteando repetidas mentiras, que le susurra al oído el dueño de la tierra. Cipayas declamaciones resuenan sobre…
0 notes
Text
❤️... Diversas cosas coloridas... es por acá...
instagram
❤️...
0 notes
Text
En un balcón
Rojo metal, de la ambición. Fragua oscura donde moldean futuros inciertos. Muertes lentas. En un balcón, a las afueras de lo legal. Unos tipos de doble apellido con aires de próceres, carnean sueños con placer insospechado. La perversión de ver sufrir al que está en el fondo del pozo.
0 notes
Text
Sueño
Sentada en la cama, deja que las palabras broten de unas páginas indecentes. Sus ojos se regocijan párrafo a párrafo. Los pies caminan sobre el pasto suave de un bosque impaciente de fantasías. Lilas y jazmines en la almohada esperan acariciar su piel antes de dormir. En la noche, el viento susurra melodías sobre el follaje, arrullando los pensamientos atrapados en la narrativa inquietante de…
0 notes
Text
Flor naciente
“¿Como hacer para seguir cuando todo se derrumba? ¿Que decir cuando el silencio es la sombra que acompaña al ojo cansado? Búsqueda e ilusión. Peldaños que se vuelve monta��as. Riscos transformados en el destino. Mirar al cielo esperando una respuesta. El barro en la piel duele de solo existir. Un abrazo al sueño de la canción naciente. Búsqueda y amor creciente. El tiempo dialoga con palabras que…
View On WordPress
0 notes
Text
Diario del Pez... Cositas sencillas del cotidiano...
@mareas_delaluna
#poesia
#arte
instagram
0 notes
Text
Comprender - contener... Lo que vendrá... Desde @pez_interestelar y @mareas_delaluna ...
#poesia
#arte
instagram
0 notes
Text
Buenas... Ya se encuentra el capitulo 3 de Pasajes interestelares. Río... Esta en la página del Pez y en la de Mareas de la Luna.... @mareas_delaluna ...
#poesia
#arte
instagram
0 notes
Text
Pasajes interestelares. Capítulo 2. Despierta... Prontamente publicaré el resto... https://mareasdelaluna.blogspot.com/?m=1
#poesia
#arte
instagram
0 notes
Text
Ya está el primer capítulo de Pasajes interestelares, titulado "Almita"... @pez_interestelar
#poesia
#arte
instagram
0 notes
Text
@herni_denett
#poesia
#arte
Transiciones
Remolinos.
Asperezas,
de la canción.
Redundante,
mil veces.
Reflejo de un vitral.
Luces.
Pardos ojos, veo.
Un racimo.
Veo el cálido tapiz
del raído puma.
Una pintura
de un atardecer
en donde caminamos
enloquecidos
al laberinto entreverado
de las caricias.
Remolinos
de tus brazos
junto a mis manos.
Transiciones
hacía las sábanas
enredadas
de la noche anterior.
Una copa
y un racimo.
Canción redundante
de los besos en tu ombligo.
Entrecierro los ojos
al ver las pinceladas
de tu figura
en la madrugada
de un desierto.
Pardos ojos
iluminan el cuarto
donde los cuerpos
caen
mil veces
en el tapiz
de melodías.
Transiciones de un vitral.
Pez Interestelar
instagram
0 notes
Text
#poesia
#arte
Un día (soltar-saltar)
Un día más. Un abrir los sentidos al descubrir. Dejarse llevar por el arcoiris de emociones. Desarmarse, armarse y volver a desintegrar en el aire. Soltar, saltar. Cantarle a los pájaros su melodía preferida. Reír al sol y hablarle de tus sueños. Saltar sobre los charcos de lágrimas derramadas al recuerdo. Correr frenéticamente al inicio de las horas. Pensar en nada esperando el alunizaje de la sonrisa en tu interior. Un cuerpo que gira al compás de sensaciones futuras. Un interrogante que se resuelve al mismo tiempo que se mueren los minutos en el ocaso de tu mirada. Soltar el día.
Pez Interestelar
instagram
0 notes
Text
#poesia
#arte
Cosmos.
Latir a través del cosmos. Dejar que el cuerpo hable el idioma de los astros. En el gen más ínfimo de nuestro ser está impregnada la creación del universo. Raíz, despertar, amor, deseo, cálido, azul, intenso. Mareas de la luna navegan por las cuencas de los ojos de los que despiertan al amor astral. Caminos donde tus vidas pasadas te abrazan danzando al sueño creador. Un perdonar, una asimilación con el agua que te vio nacer. Fundirse con las estrellas en una vibración solar. Somos uno en el tiempo cósmico.
Pez Interestelar
instagram
0 notes
Text
Hoja en blanco, canciones de libertad.
“Una vez me golpeaste en el brazo. Otra vez el estomago. Me quebraste y caí en un pozo profundo en el que me costó salir. Salir es un decir, porque cada vez que apago la luz de mi cuarto te escucho respirar. Siento tu aliento a cigarrillo rancio, tiemblo ante tu risa cínica. Me picas en los pies con tenedores sucios de la comida de ayer. Te regodeas de tu hombría, de tu superioridad. Todo mi cuerpo yace a oscuras, en tinieblas, por culpa tuya. No aguanto más y prendo la luz. Intentando, así, escapar de tu oscuridad.
Ya hice de todo para escapar de mis pesadillas. Medité, recé, escribí, lloré, bailé, me embriague hasta perder la cordura. Conocí miles de personas, que me ayudaron en esa búsqueda. Pero nadie pudo iluminar mis madrugadas de ojeras que duelen en la piel.
Ahora me siento a pensar, otra vez. Con cierta lucidez, diagramo un mapa. Una hoja de ruta que me saque, nuevamente, de las enrevesadas pesadillas. La inercia de ese plan me lleva a escribir con voracidad, espantando los fantasmas de mi cabeza. Así, dejando que las palabras pasen a través de mis manos y se dirijan al teclado, escribo. Reconstruyo mi vida párrafo a párrafo. Indago en mí para atisbar un rasgo de la identidad que perdí. Vienen imágenes, colores de libertad. Me veo en un tobogán lleno de mielcitas y manzanas acarameladas. Rio de felicidad. Juego sin parar en un mundo donde todo es un alegre sube y baja de canciones y copos de nieve. Rara vez me he sentido tan bien.
Pero una horrible sensación ennegrece mi radiante cielo. Siento jadear una mirada a la vuelta de la esquina. Siento que él me viene a buscar rechinando sus rabiosos dientes. Y, como un bondadoso Dr. Jekyll, muestra su mejor cara ante el gentío que rodea el lugar. Todo en él es una puesta en escena de irreal perversión. Una chapucería social que baraja para llevarme de la mano a casa sin remordimiento, ni reproches. Pero, tras cerrar las cortinas del caserón todo se nubla en torno de mí. El bonachón doctorcito desenmascara al endemoniado Mr. Hyde, convirtiéndose en el principal tormento de una cárcel que solo contiene una facha de hogar. Abarrotada cárcel de sueños hecho cenizas.
Inmediatamente paro de escribir.
Me tomo un instante en silencio.
Mis ojos no pueden ver por las lágrimas que inundan mi visión. Es un llanto que alivia mi cansancio. Porque, ya a esta altura, llorar con ganas es un buen signo de que mi humanidad sigue latente. Por lo menos, hay un poco de sol que irradia calor a mi pequeño jardín de ceibos y amapolas. Todavía, hay una ventana que me hace respirar. Una ventana por la que puedo verme en la plaza jugando sin turbaciones. Sin enrejado que impida encontrarme con mis canciones de libertad.
Aire, calor y unas dulces melodías que me dan la calma necesaria para terminar de juntar mis humildes provisiones de memorias desgastadas. Ajustando mi morral de esperanzas limpio mi cara de penas y temores. Con una brújula y mi mapa ya concluido, voy rumbeando despacito al norte de mis amores.
Ya dejo atrás otro jirón de ese fantasma que deambula, cada vez menos, por la casa de mis ensueños. Ya soy una hoja en blanco para escribirme un nuevo destino.” H.D.
0 notes
Text
Hoja en blanco, canciones de libertad.
“Una vez me golpeaste en el brazo. Otra vez el estomago. Me quebraste y caí en un pozo profundo en el que me costó salir. Salir es un decir, porque cada vez que apago la luz de mi cuarto te escucho respirar. Siento tu aliento a cigarrillo rancio, tiemblo ante tu risa cínica. Me picas en los pies con tenedores sucios de la comida de ayer. Te regodeas de tu hombría, de tu superioridad. Todo mi…
View On WordPress
0 notes