Tumgik
Text
Mi Dueña
James es un estudiante de universidad, que gracias a sus buenas notas tenía una beca que le pagaba el 100% de su carrera. James no era uno de esos muchachos que podían leer una vez y se le quedaba todo en la cabeza, él tenía que estudiar mucho, leer varias veces, anotar ideas importantes, repasar y repasar sus notas. James estaba pasando sus materias casi con las mejores notas, tenía un promedio excelente, todo en su vida estaba yendo de la mejor manera.
James era amante las cosas de terror, le gustaba mucho leer todo tipo de creepypastas que en internet son muy populares o ver videos en YouTube sobre todo tipo de historias de terror mientras hacía trabajos. Eso era como su hobbie, con eso él se distraía ya que había terminado su semestre y estaba sin nada que hacer. Se metió a una página donde él buscaba creepypastas para leer. Mientras buscaba alguna que leer, encontró una historia de un usuario llamado myking08. Este usuario contaba cómo estuvo mucho tiempo buscando algún tipo de historia, juego, video o cualquier cosa que le sacara un susto de esos que no pudiera dormir.
De ver tantas cosas en internet y buscar y buscar ya era como insensible a todo tipo de reacción de suspenso. Cansado empezó a investigas rituales. Myking08 decía que encontró algunos rituales que lo ponían tenso, pero nada del otro mundo. Buscó y siguió buscando hasta que encontró una página super escondida que hablaba de experiencias totalmente diferentes, de un miedo extremo. Esto claramente le interesó y se puso a investigar. Se hablaba que para exceder a esta sensación debía trabajar en sus sueños para tener sueños lúcidos. Después de que pudiera controlar los sueños lúcidos debía empezar a recrear su cuarto con perfecta exactitud. Después de eso debía llamar y decir quiero tener una dueña o dueño que se apodere de mí durante un mes. Myking08 dice que esto fue algo que le cambió la vida y ahora dejó de buscar todo tipo de cosas de terror y no quiere saber nada más de eso. Dice que quisiera devolver el tiempo para nunca haber leído eso y mucho menos haber hecho todos los pasos.
James esa noche se fue a dormir, pero con mucha intriga de saber a qué se refería este usuario y de qué cosa estaba hablando. Qué era lo que había vivido para haberse retractado de todo lo que hizo. James pensaba que nada podía ser tan malo para que una persona pudiera estar tan aterrada, esta idea siguió rondando durante los siguientes días. Pensó que ya que tenía el tiempo para poder intentar y ver de qué estaba hablando el usuario myking08, así que los siguientes días empezó a leer sobre cómo lograr tener sueños lúcidos. Estuvo practicando y practicando cada noche y viendo videos. Se volvió como en su idea constante, no dejaba de pensar ni de buscar información, pero no encontraba nada, ni más testimonios sobre esta historia de myking08. Decidió ponerse en contacto con él para hablar de cómo prepararse y saber a qué tiene que atenerse al meterse en este ritual.
James busco nuevamente la página donde había visto que myking08 comento esta historia. Lo agrego y le pidió una explicación sobre este ritual, que él había estado buscando algo como esto, algo que le diera una sensación terrorífica. Estuvieron intercambiando mensajes, pero antes le advirtió que tuviera mucho cuidado con las palabras que decía al hacer al ritual y que por favor si lo iba a realizar era bajo su consentimiento, myking08 le aconsejaba que no lo hiciera.
James al leer todo lo que le había dicho myking08 empezó a hacer un plan de cuando hacerlo. Lo primero que debía hacer era hacerse mas experto en los sueños lucidos aun no era capas de recrear con exactitud su habitación. Estuvo practicando un par de semanas hasta lograr llegar al nivel deseado, así que busco la conversación para ver cuales eran los pasos siguientes del ritual. Teniendo todo tal como myking08 le había dicho, tomo la decisión de hacerlo esa noche pase lo que pase hará el ritual.
Esa noche James se preparó, hasta hizo una lista de las cosas para no dejarse nada, así que espero a que anocheciera tomo todos los implementos mientras calentaba un vaso de leche para antes de dormir así tener una noche placida y tranquila.
Mientras miraba al techo de su cuarto y repasaba cada paso del ritual empezó a cogerle el sueño y se quedó dormido. A la mañana siguiente al despertarse sintió un miedo inmenso porque no recordaba nada de la noche anterior de un solo movimiento se sentó en el borde de la cama para tratar de recordar lo que había pasado, pero era inútil, eso lo había tenido todo el día pensando y disperso, decidió abrazarse ala idea que no había podido realizar por el ritual gracias a la leche que lo relajo tanto que todas las noches anteriores practicando para tener todo lo dejo agotado y por eso no pudo lograrlo.
James con el fracaso de la noche anterior empezó a dudar de la veracidad del ritual y se desanimó mucho. Pensó que era una bobada estar perdiendo el tiempo con esas cosas tan locas que no existen y son solo para gente que se cree todo en internet y el que era un estudiante brillante no podía ponerse a pensar que esas cosas podían ser reales, más bien debería estar más concentrado en estudiar para su próximo semestre que ya era el último para graduarse.
Así que empezó a desechar la intriga y el interés por descubrir este supuesto ritual, guardar todas sus anotaciones, sus listas y toda la información sobre este tema, tomo la decisión de centrarse en su último semestre. Justamente, al día siguiente ya entraba nuevamente a clases, a medida que pasó el tiempo, esa idea que fue cómo un virus que no podía sacarse de la mente ahora era algo tan estúpido que no quería perder el tiempo pensando en ese ritual.
El tiempo pasó, mientras estaba estudiando para el parcial más importante de toda su carrera él recordó que tenía unos apuntes guardados del semestre pasado que le podía servir para estudiar y así que fuera más fácil, buscó en su armario una caja en la cual tenía todos sus cuadernos y sus hojas de estudio, pero mientras rebuscaba entre sus cosas, encontró las listas y lo que había escrito de ese ritual, James con nostalgia volvió a leer todos sus apuntes, después de recordarlo con nostalgia guardo nuevamente la caja en su armario y siguió con los estudios para su parcial.
Esa noche al acostarse mientras se metía en su cama pensó en el ritual nuevamente y se quedó dormido, de la nada despertó en medio de su cuarto, pero algo no le cuadraba así que él pensó que estaba soñando y como él había tenido los sueños lucidos pensó en hacer el ritual para ver que podía pasar, así que sin miedo empezó a decir: Quiero tener una dueña que se apodere de mí. Después de haber dicho eso despertó gracias a la alarma que tenia para levantarse e ir a presentar su parcial.
Ese día presento su examen sin ninguna novedad, se sintió muy bien gracias a que había estudiado, después de presentar su examen recordó lo que había soñado y pensó fui un idiota al haber perdido tanto tiempo de mis vacaciones se rio y dejo pasar el tema así.
Esa noche para celebrar que ya había terminado todos sus exámenes decidió salir con sus compañeros a tomarse unas cervezas, al llegar  a su cuarto sin quitarse la ropa se lanzó encima de su cama para descansar, cerro sus ojos y se dispuso a dormir al cabo de un tiempo empezó a sentir una sensación extraña en su estómago como si algo estuviera reposando encima de él, abrió sus ojos y lo que vio fue una masa negra muy fría con manchas azules en su estómago, él con mucho miedo se levanto de golpe y empujo a esa cosa lejos tanto que salió volando y golpeó la pared el sin pensarlo dos veces corrió hasta la luz para poder ver qué era eso.
Al encender la luz como estaba a oscuras mientras sus ojos se acostumbraban a nuevamente la luz vio que esa cosa se escondió rápidamente debajo de su cama, James pensó que podía se un animal que se había metido a su cuarto de alguna forma así que cogió una raqueta de tenis que tenia en su armario para poder protegerse, en ese momento mientras el buscaba su raqueta sintió como esa cosa empezó a caminar pero escuchaba eran unas uñas que se movían detrás de el al agarrar la raqueta, al  momento que se voltio lo único que escucho fue como el bombillo de su habitación se quebró.
Nuevamente en completa oscuridad decidió hacerse en una esquina de su cuarto mientras sus ojos se adaptaban nuevamente a la oscuridad, empezó a hacer un barrido por toda la habitación, pero no veía nada, tomo su celular para prender la linterna y buscar al animal intruso que se encontraba en la habitación con el pero no tuvo éxito en encontrarlo, pensó que podía ser imaginaciones suyas y decidió volverse a acostar.
Mientras metiéndose en su cama para dormir en plena oscuridad vio como una mancha negra en el techo se movía hacia el con una gran facilidad y velocidad, James al ver esto trato de levantarse corriendo, pero esta cosa se lanzó encima del pecho acostándolo nuevamente, james sin saber como reaccionar miro a la cosa y vio que tenia unos ojos gigantes que lo miraban fijamente y esta cosa dice gracias por haberme traído ahora yo seré tu dueña y nunca podrás deshacerte de mí. Ahí la cosa levanto una pata con unas uñas largas filosas y fuertes le toco la frente y como si se tratara de un video le mostró el día que realizo el ritual, volver a vivir ese momento se percató que él dijo: “Quiero una dueña que se apodere de mí” pero nunca especifico el tiempo.
1 note · View note