Tumgik
hudcekworld · 3 years
Text
"COSA WEDDING" 06.03.2020
El gran día había llegado. Cosmo se preguntaba una y otra vez cómo era capaz de retener el desayuno en su estómago, asombrado por su capacidad de aguantar los nervios, aunque las manos eran más traicioneras y le sudaban y temblaban sin parar. Sacha había controlado los nervios, durante los meses atrás, porque siempre había visto el 6 de marzo como un día que tardaría en llegar, y eso le había ayudado a relajarse, pero cuando por fin amaneció y era “la fecha” pudo sentir la emoción en su estómago mezclada con los nervios de aquel día, de casarse por fin con el que había sido el amor de su vida prácticamente desde que le conoció.
El universo parecía haberse puesto de acuerdo para hacer que aquel día fuera perfecto, el indicado: el sol brillaba con ganas sobre sus cabezas, pero todavía con la brisa de marzo, así que ni se morían de frío ni de calor, y menos mal, porque estando en el jardín cualquier cambio meteorológico podría llevar al fracaso ese momento.
Ambos novios, antes de salir a la zona preparada para la ceremonia, estaban preparándose en habitaciones separadas. A Sacha le estaba ayudando a vestirse su hermana, y madrina, Ari, cuando su padre entró antes de ir al lugar de la ceremonia para ayudarle a ponerse los gemelos y dedicarle unas palabras mientras le colocaba la corbata.
— Me hace muy feliz verte así, hijo. Conozco a pocas parejas que se quieran más que vosotros, no pudiste elegir mejor. Nos vemos en el altar, ¿vale? — Beso la frente de su hijo y después los abrazó a ambos, por allí también estaba Joseph que se unió al abrazo familiar. Todos los rusos estaban muy emocionados. La habitación se fue vaciando hasta que solo quedaron Aretha y él.
Fred ya estaba perfectamente colocado frente al "altar" organizado. Las damas y damos de honor estaban alineados, mujeres a un lado, Paddy, Mit, Lieke, Blue y Amy, y hombres al otro, Caleb, Sage, Svet, Devon Kester y Devon Acker, a los lados de Fred.
Las primeras en salir fueron las niñas de las flores, Ru y Sophie, las cuales pasaron por el hueco preparado con una alfombra, entre las filas de sillas de los invitados. Y, tras ellas, con unos segundos de distancia, Cosmo, agarrando el brazo de su padre. Posiblemente el momento más tenso de toda su vida, notaba las miradas puestas en él, y solo podía pensar en que se iba a caer o a hacer el ridículo de alguna manera -y lo peor de todo, seguro que alguien lo estaba grabando-. Por suerte, los sollozos de su padre le despistaron de sus pensamientos.
— Me estás agobiando, papá... —susurró, dándole un suave codazo.— Todavía ni hemos llegado y creo que ya has llorado como cinco litros...
— Es que... —realmente estaba intentando contener las lágrimas, a pesar de que ya tenía los ojos rojos igual que la nariz. Por eso mismo no comentó nada más hasta que llegaron frente a Fred. Sonrió, dándole la mano al nuevo miembro de su familia gracias a aquel enlace. Tras aquel gesto, se giró hacia su hijo, cogiéndole la cara con las dos manos y dándole un beso -más largo de lo que Cosmo hubiera querido- en la frente.— Te quiero muchísimo cariño, eres de las mejores cosas que me han pasado en la vida.
No contestó nada, al menos de palabra, pero Johan sabía que se lo estaba diciendo todo con la mirada, y que había decidido no hablar porque le había tocado el corazoncito. Se separó de su hijo mayor y se puso al lado de los damos de honor, ocupando el lugar de Padrino en aquella boda, mientras Judith se las apañaba para pasarle pañuelos de contrabando.
Cosmo tomó aire y sonrió a Fred, acercándose para, de forma bastante extraña, darle una especie de abrazo, susurrando un "gracias" cerca de su oreja, separándose al segundo para colocarse recto, cogiéndose las manos delante del cuerpo, y esperar.
Sacha y Aretha estaban todavía esperando la señal que les indicara que ya podían avanzar.
— ¿Preparado, Sachi? Estás increíble, Cosmo se va a desmayar... Bueno, espero que no. — Bromeó la madrina, tendiéndole la mano a su hermano, que la cogió con una sonrisa de oreja a oreja.
— No sabes lo contento que estoy. Y nervioso. Pero sobre todo feliz, tengo ganas de verle... — Así pasaron los minutos antes de salir, mientras Aretha arreglaba su corbata o camisa aunque no le hiciera falta. Una suave melodía le dio la señal de que era hora de salir, pues probablemente su novio ya esperaba en el “altar”, y eso hicieron.
Entrelazó el brazo con el de su hermana que, sin hablar, le dijo “te quiero”. El camino hasta Cosmo fue fácil, le gustaba ser el centro de atención, pero más importante... Solo veía a Cosmo y solo le sonreía a él, visiblemente emocionado, de hecho, y cuando se detuvo frente a él se frotó los ojos ya que las lágrimas no le dejaron ver. Cosmo había intentado centrarse en sus manos mientras Sacha llegaba hasta su lado, pero le resultó imposible no alzar la cabeza y mirarle, fijarse solo y únicamente en él. Estaba a escasos minutos de casarse con él -de nuevo, esta vez más real- y todavía le parecía una ilusión. Estaba apretando los dientes con todas sus fuerzas para contener las lágrimas, pero ver a Sacha emocionado no ayudaba demasiado y, disimuladamente, se pasó el dorso de una mano por los ojos, intentando hacerlo como una "diva", como le habían dicho Ameryca y Olympia.
El padre del ruso abrazó de nuevo a su hijo, mientras Ari se apartaba a su lugar de Madrina, no sin antes darle la mano a Cosmo.
— Bienvenido a la familia.
La rusa le lanzó un beso para no incomodarle más de la cuenta y dejó a los novios frente a Fred, que aunque no era tan evidente, también estaba nervioso. Nunca antes había oficiado una boda, y menos de un hijo. Suspiró, acercándose al micrófono que le habían facilitado para que todos los invitados le escucharan mejor.
— He intentado ensayar varias veces este momento, y todos mis discursos empiezan de la misma manera, recordando a Cosmo con cinco o seis años menos, nervioso y aterrorizado cada vez que venía a casa a ver a Sacha. Desde entonces pude ver la manera en la que se miran, la manera en la que la cara de mi hijo recuperó su alegría cuando se conocieron, esa alegría que parece que solo Cosmo puede causar en él. Yo crecí convencido de que el amor no es tan fácil, ni tan bonito, ni tan eterno, al menos así era hasta que conocí a una pareja con un amor tan incondicional y puro por el otro como el que tienen ellos. Me alegra teneros a todos aquí presentes, testigos de este enlace que hoy vamos a celebrar, aunque ya sabemos que se casaron primero en Las Vegas. Bienvenido a la familia, Cosmo, desde este momento prometo tratar de asustarte lo menos posible. Sé que os haréis felices el uno al otro y sé que os espera toda una vida juntos, me hacéis sentirme muy orgulloso de poder llamaros familia. Pero no es momento de que yo hable, creo que habéis preparado unos votos el uno para el otro, Cosmo, ¿te gustaría empezar?
Cosmo se giró un poco para escuchar a Fred. Obviamente, que su suegro dijera tantas cosas buenas de él, de su relación, aunque mezcladas con un par de bromas, le emocionó en exceso, teniendo que sorber por la nariz un par de veces, notando como se le humedecían los ojos constantemente. Cuando escuchó la pregunta, alzó ambas cejas, asintiendo una única vez.
— Sí, claro... —carraspeó para aclararse la voz. Metió la mano en el bolsillo de la chaqueta del traje, sacando un papel doblado varias veces. Aunque no estaban solos, cuando Cosmo sacó con su temblorosa mano ese papel, el resto de invitados desapareció y Sacha se centró únicamente en su marido. Cosmo, finalmente, cogió aire y se giró un poco.— He escrito, revisado, reescrito, vuelto a pensar... Lo que decirte ahora mismo, más o menos, ochenta veces, pero eso creo que no le extraña a nadie... Hace aproximadamente nueve meses te hice una promesa, que iba a ser la persona que mereces, que iba a ser el mejor novio posible, que iba a intentar estar a tu altura... Hoy, ahora, y delante de tantísimas personas, te hago otra promesa. Te prometo que voy a acompañarte el resto de nuestras vidas, que nuestros caminos se van a juntar para empezar a ir por el mismo, sea fácil o difícil, como sea. Eres, sin exagerar, lo mejor que me ha pasado nunca. Has sido, eres y serás... el amor de mi vida... —bajó un poco el tono de voz porque se le empezaba a quebrar la voz, apretando los labios. Intentó tragar saliva para poder continuar.— Si al Cosmo de hace unos años le hubieran dicho que estaría casándose contigo... Creo que le daría algo. Pero ahora mismo, saber que voy a permanecer a tu lado me hace el hombre más feliz del mundo. Te quiero, Sacha Zuko, you're my wonderwall.
De no ser porque no quería arruinar la ceremonia, el ruso le hubiera interrumpido varias veces con besos o comentarios, pero se limitó a sonreír, visiblemente emocionado, sin poder evitar alcanzar su mejilla con la mano y acariciarla con delicadeza, limpiando su propio rostro después antes de que la lágrima llegase muy lejos. Cuando le tocó a él, no sacó ningún papel, simplemente cogió aire.
— Cosmo, sé que peco de intenso pero una parte de mí siempre supo, desde la primera vez que te vi, que tú eras el amor de mi vida y lo seguí pensando incluso estando lejos... Cuando nos reencontramos no hice más que confirmarlo. Contigo, mi amor, quiero bailar en la cocina, escaparnos a un concierto, hacer fiestas con temáticas de locos con nuestros amigos, pasar noches en casa arropados con una manta, tener hijos, nuestro propio hogar, quiero ver cómo te gradúas y quiero celebrar contigo cada éxito. Pero también quiero estar contigo cuando el mundo sea demasiado caótico, cuando las noches se hagan largas o cuando estés enfadado con el mundo. No hay nada que quiera más en este mundo que pasar el resto de mi vida contigo. Eres la persona más increíble que conozco y yo el hombre más afortunado, porque de todas las personas que existen, soy yo el que dormirá a tu lado hasta que seamos dos abuelos divertidos. Te quiero, para siempre, y te prometo que te haré aún más feliz.
Cuando Sacha empezó a hablar todo a su alrededor desapareció. Cosmo sólo podía estar pendiente de él. Apretó la mandíbula con fuerza, sin darse cuenta que llevaba un rato derramando lágrimas hasta el punto de tener las mejillas empapadas. No le importó ser -todavía más- el centro de atención, y cuando Sacha paró de hablar, se adelantó un paso para darle un abrazo, aguantando las ganas de comerle a besos para hacerlo en el ansiado momento. Aprovechando el abrazo, Sacha pasó los pulgares por las mejillas de su marido para secar sus lágrimas, también conteniendo las ganas por darle un beso, quería respetar las normas hasta el final.
Fue Fred el que carraspeó y siguió adelante antes de que aquello fuera un mar de lágrimas, mientras Caleb cumplía con su misión de ayudar al pequeño Jonan, el sobrino de Sacha, a llevar los anillos hasta donde se encontraba la pareja. Caleb, cargando al bebé en brazos, se quedó a un lado, sosteniendo la almohada con las alianzas. Sacha, derretido al ver a Caleb y Jonan llegar juntos, alzó el pulgar cuando llegaron al final en señal de lo bien que habían hecho su cometido.
— Tras estas palabras tan bonitas, solo una respuesta os separa del resto de vuestras vidas... Cosmo Hudcek Monroe, ¿quieres a Sacha Zuko como marido?
Cosmo cogió una mano de Sacha, acariciándole, soltándole a los pocos segundos y tendiendo la mano dónde ya tenía el anillo de compromiso.
— Sí, quiero. —casi lo dijo a media voz.
Sacha soltó un pequeño suspiro de alivio acompañado de una sonrisa al escuchar el “sí quiero” como si no supiera ya que era lo que iba a contestar. Cogió la alianza de Cosmo y seguidamente su mano para, con mucha delicadeza, poner el anillo en su dedo anular.
— Sacha Zuko, ¿quieres a Cosmo Hudcek Monroe como marido? —prosiguió Fred, mientras Cosmo cogía la alianza que le pondría a su futuro marido.
— Sí, quiero. Lo repetiré mil veces.
Cosmo le cogió la mano, colocando el anillo en el dedo que tocaba, guiándose por el anillo de compromiso, mordiéndose ligeramente el labio, de la emoción. Ambos, esta vez, miraron a Fred, ahora sí, impacientes y eufóricos, y éste no pudo contener la sonrisa, pues también le había emocionado mucho el momento de los votos.
— Yo os declaro marido y marido. Enhorabuena, chicos... Podéis besar al novio.
Y, casi sin dejar que acabara la frase, ambos se unieron en un beso, Cosmo llevando sus manos al cuello ajeno, mientras que Sacha le atraía más a él, con las manos en la cintura del, ahora sí y de forma definitiva, su marido.
Tumblr media
El estadounidense tuvo que separarse un poco para volver a secarse las lágrimas de nuevo, pero esta vez sin poder dejar de sonreír. Cogió la mano de Sacha y, girándose en dirección a todos los invitados, alzó la mano del ruso junto a la suya, mientras todos ya habían empezado a aplaudirles.
— ¡Que nos hemos casado! —y fue lo último que alcanzó a decir antes de que damos, damas, padrino, madrina, resto de familia y demás se fueran acercando para abrazarlos y darles la enhorabuena, entre grititos y lágrimas.
3 notes · View notes
hudcekworld · 4 years
Text
— Ficha Johan
Nombre completo: Johan Alexander Hudcek. 
Al cumplir la mayoría de edad se deshizo legalmente del apellido de su padre (Bassol). 
Edad y fecha de nacimiento: 17 de septiembre (actualmente 43 años). 
Raza: Humano.
Estudios: ESO - Grado medio y superior de Administración y Finanzas. 
Ocupación: Propietario del “Xocolat” (Bar-tienda de discos creada por él mismo). En el local cumple la función de camarero, vendedor y “jefe”. 
Diagnósticos médicos: Hemofobia (pánico a la sangre y agujas) y dislexia. También está diagnosticado como PAS (persona altamente sensible). 
Tuvo un diagnóstico muy tardío de la dislexia, por lo que el trabajo con el logopeda únicamente le pudo servir con los grados después de la ESO. La hemofobia nunca la ha tratado de ninguna manera pero a día de hoy lo lleva muchísimo mejor. 
Relaciones familiares:
Hijo de Amálie y Ferran.
La relación con su padre prácticamente siempre ha sido nula. Nunca llegó a llevarse bien con él, discutían más que hablaban. Poco a poco, y con la excusa del trabajo, Ferran fue desapareciendo, hasta que acabó por no volver a aparecer. En cambio, con su madre, tiene una relación exageradamente estrecha, haciendo sido siempre un “niño de mamá”.
Medio hermano de Kasper. 
Cuando Kasper tenía 17 años falleció su madre y es cuando no le quedó más remedio que buscar a su padre biológico (Ferran), encontrando también a su hermano. Johan fue incapaz de abandonarlo a su suerte, así que rápidamente se “ocupó” de él.
Hermano adoptivo de Reggie. 
Marido de Judith Monroe. 
Después de varios años de relación, y ya habiendo tenido a Paddy, decidieron casarse, un 29 de octubre de hace ya 17 años. La ceremonia fue íntima, únicamente entre ellos dos solos, y bastante “metafórica”. Finalmente tuvieron que arreglar papeles en el juzgado para hacerlo oficial (únicamente por tema de papeleo). 
Padre de Cosmo, Callie, Paddy, Elijah y Delilah. 
Introducción al personaje:
El nacimiento de Johan fue una sorpresa para sus padres, pues habían decidido no tener hijos (de ahí que de primeras fuera hijo único), por temas de trabajo. Nació en Barcelona, donde estuvieron residiendo unos años, pero ha rotado también por Praga, diferentes lugares de Francia y de España y Nueva York. Tanto movimiento hizo que Johan nunca consiguiera amigos ni estar a gusto en ningún colegio ni instituto. Su padre acabó por desaparecer al cumplir 14 años, y eso tocó un poco su carácter, haciéndolo un poco más brusco y “rebelde”, pero le salió regular, pues desde siempre Johan se ha caracterizado por ser un cachito de pan y muy inocente. 
En su adolescencia y primeros años de “adulto” (hasta los 21) sí que se dejó guiar y (mal)influenciar por sus amistades y conocidos, probando diferentes drogas, abusando del alcohol (solo en momentos de debilidad) y metiéndose en relaciones bastante tóxicas. La última relación (antes de conocer a Judith) le dejó al borde de la depresión. Le costó mucho superarlo, seguir adelante y ser capaz de estar bien con Judith, aunque al final, como es más que obvio, lo consiguió. 
En la época en la que estuvo al cuidado de Kasper, éste sufrió un abuso que lo incapacitó por completo, siendo la única solución la ayuda psicológica. Tuvo que buscar más de un trabajo para hacerse cargo de todo el tema ecónimo, hasta que su madre vio que todo le superaba y decidió ser la tutora legal de Kasper para llevar todo el tema monetario. 
Conoció a Judith en uno de sus viajes en caravana. La joven sufría amnesia y recién estaba conociendo el mundo de nuevo. A Johan éste dato no le importó demasiado, todo lo contrario, estuvo junto a ella y le enseñó todo de cero. Al poco tiempo de relación ya vivían juntos (alquilaron un piso diminuto) y, por suerte o desgracia, Judith se quedó embarazada, teniendo ambos únicamente 21 años. A Johan le costó mucho asimilar la noticia, tanto que casi hasta el final del embarazo no sintió que fuera a ser padre. Debido a lo despistado que son ambos, y la vida alocada que llevaban, casi no hicieron controles médicos durante la gestación, lo que conllevó a una gran sorpresa el día del parto: eran gemelos, Cosmo Anakin y Calliope Rey. 
Las alegrías no duraron mucho, pues al poco de dar a luz, atacaron a Judith, dejándola en coma durante 3 meses. Johan no se separó de la cama del hospital ni un minuto, el problema llegó cuando le insistieron en que era padre y tenía dos criaturas de las que hacerse cargo. No hubo manera, y finalmente decidieron que Cosmo se quedaría con Amie (su abuela y madre de Johan) y Callie con Jackson (su tío y hermano de Judith), ya que ninguno de los dos estaba en condiciones de cuidar a los gemelos a la vez. 
Judith necesitó muchísima rehabilitación para poder volver a llevar una vida normal (hoy en día ya no tiene secuelas) y no fue hasta pasado un año del nacimiento de los gemelos que pudieron volver a cuidarlos. Por desgracia, Jackson se negó a devolver a Callie, atemorizado de que le pasara lo mismo que a su madre, y huyó con ella. La cuidó y crío hasta la adolescencia, no sin haber tenido varios problemas porque Johan y Judith querían recuperarla. Cuando Callie cumplió la mayoría de edad, Jackson le contó todo y le dio la libertad de ir a conocer a su familia. Ésta no lo dudó dos veces y se reencontró con ellos, aunque no fue bien recibido por todos, pues a Cosmo le costó entender que tenía una hermana gemela, de la cual no había sabido de su existencia. 
Entre el jaleo de los gemelos, nacieron Alexis Padmé y Elijah Finn. Paddy fue un embarazo buscado, pero difícil, porque nació casi dos meses prematura, teniendo que estar ingresada en la UCI neonatal durante varias semanas (hoy en día no tiene secuelas). Eli no fue buscado, fue una sorpresa, pero sí que fue querido desde el primer momento. 
Después de años de espera en la lista de adopciones, finalmente pudieron traer a la última integrante: Delilah Leia (les dejaron añadir un segundo nombre y así seguir con la tradición familiar). 
Curiosidades y datos de interés:
■ Repitió muchos cursos en el instituto, siempre ha sido bastante mal estudiante. Aún así, se defiende a la perfección en inglés, español, catalán, francés y checo (éste el que menos), aunque con un acento bastante curioso. 
■ Con tres años presenció un accidente de coche en el que, únicamente por pocos centímetros, se salvó. Por culpa de aquel suceso desarrolló hemofobia. Se desmaya con muchísima facilidad al ver sangre, incluso al imaginarla si es una descripción muy detallada. También se ha llegado a desmayar al ver agujas. Últimamente lleva el tema bastante bien y hace ya mucho que no se desmaya. 
■ Con 18 años fue donante de esperma para conseguir dinero de forma fácil. También ha sido bedel en un instituto y dependiente en una librería. 
■ Después de nacer Elijah se hizo la vasectomía, sabiendo que ya habían cumplido con el “cupo” de hijos biológicos.
■ Fue el cantante de un grupo, antes de ser padre, llamado Drowners. 
Información user:
Johan es un personaje roleabre (preferiblemente rol, pero también se puede hablar para conversación). Se le puede encontrar en INSTAGRAM: @cosmohudcek o en el CORREO: [email protected]
0 notes
hudcekworld · 4 years
Text
— Ficha Elijah
Nombre completo: Elijah Finn Hudcek Monroe. 
Es más conocido por Eli que por Elijah, él mismo se suele presentar por su diminutivo. 
Edad y fecha de nacimiento: 7 de junio (actualmente 13 años).
Raza: Humano.
Estudios: 2º de la ESO (en curso). 
Ocupación: Estudiante. En sus ratos libres, y cuando sus padres le dejan, hace directos en Twitch jugando a diferentes juegos. 
Diagnósticos médicos: -
Relaciones familiares:
Hijo de Johan y Judith.
El de Eli fue un embarazo sorpresa, pero desde el primer momento muy querido, lo vivieron con mucha ilusión. Es el mimado de sus padres, siendo también un caprichoso por culpa de ellos. Es el ojito derecho de mamá y el que menos broncas se lleva a pesar de ser el más trasto.
Hermano pequeño de Cosmo, Paddy y Callie. 
Como buen hermano pequeño, se pasa el día molestando a ambos, rebuscando en sus cosas, cogiendo todo sin permiso y desordenando todo. Pese a eso, tanto Cosmo como Paddy le protegen ante todo y le tienen muy en cuenta, aunque no lo parezca. Con Callie todavía no tiene demasiada relación, pero siente muchísima curiosidad por ella. 
Sobrino de Jackson, Reggie y Kasper.
Introducción al personaje:
Elijah siempre ha estado muy sobreprotegido por sus padres, al ser el pequeño y llevarse casi 5 y 9 años con sus hermanos, Judie y Johan se centraron mucho en él y han estado siempre encima. Aunque el resultado no fue lo esperado, pues no ha salido el “niño bueno” que sus padres pensaban que estaban criando. Tampoco es que sea malo, pero es bastante revoltoso y fantástico.
En el colegio no destaca por sus notas, que no son las mejores aunque va aprobando las materias, sino por su comportamiento. Le encanta gastar bromas a sus compañeros e inventarse batallitas que a veces no le dejan en buen lugar. En casa le pasa lo mismo, se cree que sus hermanos se llevan toda la atención, aunque no sea así, y siempre intenta llamarla de todas las maneras posibles.
Está entrando en la “edad del pavo” y se está empezando a preocupar en exceso por su físico. La ropa es otro tema, pues le encanta ir bien vestido, con todo de marca y así pertenecer al grupo de los populares en el colegio. Debido a lo fantasioso que es, cada día quiere dedicarse a algo diferente en el futuro, aunque los oficios que elija cada día varíen entre astronauta y cajero del supermercado, últimamente el que más gana es streamer. 
Curiosidades y datos de interés:
■ Actualmente a la única extraescolar que acude es a baile (con Elodie Goethe) descubriendo así una nueva pasión. No se le da nada mal y, si le ofrecieran competir, no se negaría. También ha practicado fútbol desde muy pequeño (pero no le gusta) y piano (pero siempre suspendía), así que ahora únicamente va a baile. 
■ Los deportes no dirigidos (que no tenga que ir a clase) como hacer skate, ir en bici o patinete, surf en verano... También le llaman mucho la atención. No tiene miedo a nada y es bastante bruto, así que no sería raro que un día llegara a casa con la cabeza abierta. 
■ Es un crack de los videojuegos. Tiene la play4 y la switch, aunque también juega a muchos juegos de ordenador. Es su máxima afición y a veces aspira a dedicarse a ello, aunque a sus padres no les haga gracia que pase tantas horas pegado a la pantalla. De momento, quitando los directos en Twitch (que están supervisados por sus padres) tiene prohibido subir fotos o vídeos a redes sociales, siempre que lo hace lo pone en privado o con consentimiento de sus padres. 
■ Es extremadamente cariñoso, le encantan los abrazos y dar besos, aunque solo sea en el ámbito familiar, pues en el instituto está desarrollando una porte de tipo duro, totalmente falsa. También hay que decir que muchas veces utiliza el ser cariñoso para conseguir cosas.
■ Amante empedernido de los animales. En casa es el que más cuida de Venus (una mini pig de tres años), aunque casi a diario intenta persuadir a sus padres para adoptar más animales. 
Información user:
Elijah es un personaje roleabre (preferiblemente rol, pero también se puede hablar para conversación). Se le puede encontrar en INSTAGRAM: @cosmohudcek o en el CORREO: [email protected]
0 notes
hudcekworld · 4 years
Text
— Ficha Callie
Nombre completo: Calliope Rey Hudcek Monroe.  
Edad y fecha de nacimiento: 8 de septiembre (actualmente 22 años)
Raza: Humana.
Estudios: Estudios obligatorios (solo hasta la ESO). 
Ocupación: Está empezando a vender sus dibujos en forma de postales y láminas. También hace de madre de acogida de gatos, los cuida hasta que otra familia los puede adoptar. Va a empezar a trabajar en una granja, con aspiración de abrir un centro de acogida. 
Diagnósticos médicos: TDAH y dislexia. Miopía. 
Acude a terapia mínimo una vez al mes, aumentando o disminuyendo las horas en función de la necesidad. Dejaron de tratarla con medicación al cumplir la mayoría de edad, y actualmente no lo necesita. Tiene muy buena relación con su psicóloga. 
Relaciones familiares:
Hija de Johan y Judith. 
Cuando Judith entró en coma, su tío (y hermano de Judie) se hizo cargo de ella, porque no podía hacerse cargo de los dos hermanos -y Cosmo se quedó con su abuela-. Al cumplir la mayoría de edad se enteró de todo lo sucedido y decidió buscar a su familia biológica.  
Hermana mayor de Paddy, Elijah y Delilah.
Hermana gemela de Cosmo.
Están aprendiendo, ambos, a tener un hermano gemelo. Ella está encantada, pero Cosmo todavía, en según qué ocasiones, se muestra bastante reacio (aunque es su carácter, generalmente). 
Sobrina de Reggie, Kasper y Jackson.
Obviamente, la relación más fuerte es con Jackson, ya que se comportó como un padre durante toda su infancia, aunque desde el momento en el que le dio la opción de conocer a sus verdaderos padres, éste desapareció, y la relación se ha enfriado considerablemente. 
Introducción al personaje:
Calliope nació fruto del amor joven entre Johan y Judith, teniendo un compañero dentro de la barriga, Cosmo, el cual es su gemelo dicigótico (de diferentes bolsas). Por desgracia -aunque ambos padres no estaban demasiado preparados para serlo- a los pocos días de nacer, atacaron a Judith, hiriéndola de gravedad y dejándola en coma por 3 meses. Como Johan no fue capaz de cuidar de los gemelos, Jackson (el tío de la niña y hermano de Judith) se quedó a cargo de ella, mientras que Cosmo se quedó con su abuela (y madre de Johan). 
Jackson le ofreció la mejor vida que pudo, aunque muy lejos de los lujos y comodidades. Estuvo toda su infancia yendo de bar en bar, sala en sala, siguiendo los bolos que iba haciendo su tío -el cual nunca se llamó a sí mismo “padre”, siempre le dejó bien claro que era su tío, pero mintiendo sobre el paradero real de sus padres, por miedo a que Callie sufriera la misma suerte que sus padres-. Al cumplir la mayoría de edad, Jackson le contó la verdad y le dio vía libre para que conociera a Johan, Judith y sus hermanos. Y eso hizo, pero fue el motivo principal por el cual Jackson desapareció, y no han vuelto a saber de él. 
A la edad de quince años un chico de su clase abusó de ella, haciéndole creer en todo momento que era algo consentido. De esa relación se quedó embaraza y, por miedo, ocultó el embarazo a todo el mundo. Llegados a los 5-6 meses de embarazo ya se notaba en exceso, ni la ropa ancha podía ocultarlo. Cuando Jackson se enteraró, le obligaron a dar en adopción al bebé, pues ya era muy tarde para abortar, y sabía que Callie no estaba mentalmente preparada para ser madre, ni él podía hacerse cargo de un bebé. No le quedó de otra y el 15 de enero dio a luz a una niña. En su cabeza siempre la ha llamado Juniper, pero ni siquiera pudo cogerla ese día ni ha vuelto a saber nada de ella. 
Los recuerdos de los abusos, el embarazo y el parto los tiene bloqueados, recientemente ha empezado a tratar estos temas con su psicóloga. 
Pese a todo, Callie es siempre muy alegre, además de porque se esfuerza muchísimo en serlo, generalmente le sale solo. Es muy abierta, habladora y aventurera, no hay plan que se le resista o le dé miedo. Percibe la vida de una manera diferente a la gran mayoría de personas, siendo también muy infantil para su edad. 
Curiosidades y datos de interés:
■ Siempre se le ha dado fatal los estudios, aparte de por los problemas que acarrea del TDAH y la dislexia, porque nunca ha sentido motivación ni nada que le llene realmente. Le falta mucha cultura general y conocimientos básicos, pero al menos se va apañando para poder sobrevivir sola.
■ Ha practicado todos los deportes habidos y por haber (casi), a los cuales jugaban los niños de los pueblos/barrios/ciudades. 
■ Adora a cualquier animal, no le importa la forma, tamaño, raza, edad... Todos son geniales a su parecer. Ha empezado a ser “mamá de acogida” de gatos hace pocos meses, y le ha gustado tanto que se está planteando formar parte del equipo de voluntarios de una protectora de animales, queriendo invertir parte de su dinero en ésta. 
■ Nunca ha probado ni el alcohol ni el tabaco, aparte de otras drogas. Tampoco le llama la tención. No sabe conducir ni cocinar. Últimamente está más enfocada en aprender a cocinar, pero por pura curiosidad y entretenimiento.
Información user:
Callie es un personaje roleabre (tanto tramas como conversaciones). Se le puede encontrar en INSTAGRAM: @callphis o en el CORREO: [email protected]
0 notes
hudcekworld · 4 years
Text
— Ficha Cosmo
Nombre completo: Cosmo Anakin Zuko-Hudcek.
Su apellido de soltero es Hudcek Monroe. 
Edad y fecha de nacimiento: 8 de septiembre (actualmente 22 años)
Raza: Humano.
Estudios: Bachillerato científico - Grado Superior de Tantopraxia y Tanatoestética - Cursos oficiales de peluquería y maquillaje - Carrera de Medicina (en curso) 
* Extra: 6 años de conservatorio (toca el piano, la guitarra y el ukelele) y clases particulares de violín. 
Ocupación: Tanatropactor en una pequeña funeraria familiar. 
Diagnósticos médicos: Hipocondría (diagnosticada a los 12 años) y TOC de limpieza y orden. Miopía y dermatitis atópica. 
Acude a terapia desde la edad que le diagnosticaron, aumentando o disminuyendo las horas en función de la necesidad. Únicamente medicado en épocas graves, aunque siempre se intenta que consiga superar los brotes con terapia.
Relaciones familiares:
Hijo de Johan y Judith.
Cuando Judith entró en coma, su tío (y hermano de Judie) se hizo cargo de Callie, porque no podía hacerse cargo de los dos hermanos -y Cosmo se quedó con su abuela-. Al año de edad, volvió a vivir con sus padres. 
A pesar de que piensa que sus padres son “raritos”, les quiere muchísimo y siempre estará agradecido de haberles tenido a ellos como padres. Eso sí, no faltan discusiones con su padre día sí y día también. Judith es la persona con la que se muestra más cariñoso desde que tiene uso de razón.
Hermano mayor de Paddy, Elijah y Delilah.
Tiene una relación bastante estrecha con Paddy, al no haber tenido amigos ella se convirtió en su confidente. 
Hermano mellizo de Callie.
Todavía se está adaptando a tener una hermana gemela, le cuesta mucho asimilarlo. 
Sobrino de Reggie, Kasper y Jackson.
Introducción al personaje:
Cosmo nació fruto del amor joven entre Johan y Judith, teniendo una compañera dentro de la barriga, Callie, la cual es su gemela dicigótica (de diferentes bolsas). Por desgracia -aunque ambos padres no estaban demasiado preparados para serlo- a los pocos días de nacer, atacaron a Judith, hiriéndola de gravedad y dejándola en coma por 3 meses. Como Johan no fue capaz de cuidar de los gemelos, Jackson (el tío de la niña y hermano de Judith) se quedó a cargo de ella, mientras que Cosmo se quedó con su abuela (y madre de Johan). Su madre necesitó mucha rehabilitación para poder volver a llevar una vida normal, así que al año de haber nacido, fue cuando ambos progenitores se volvieron a hacer cargo de la crianza de Cosmo, intentando recuperar a Calliope también, sin conseguirlo. Cosmo no supo de la existencia de Callie hasta que ambos cumplieron la mayoría de edad.
Desde muy pequeño, no ha sido nunca una persona sociable. Siempre ha sido introvertido, vergonzoso y callado. Cierto es que cuando iba al colegio llevaba estos rasgos al extremo, hasta el punto de apenas tener amigos. Siempre ha sido el “niño raro”, el empollón, y más apodos poco cariñosos. En el instituto las cosas no mejoraron, todo lo contrario. Además de meterse con él por su forma de ser, se sumaron los insultos por su condición sexual. Durante todo el periodo de la secundaria ocultó su afición por el maquillaje, el baile, la peluquería y demás gustos que la sociedad los atribuye a “las chicas”, y no lo ocultó por vergüenza, sino por miedo.
Sufrió bullying durante prácticamente toda la secundaria, hasta que no pudo más con ello y decidió cortar relaciones con todo el mundo. Su intención era volverse invisible, y de clase volvía a casa y no socializaba con nadie que no fuera de su entorno familiar. Días antes de acabar el bachiller, se peleó con una de las personas que llevaba años metiéndose con él, y ha sido el único momento en su vida que utilizó la violencia física para defenderse, aunque después de ese momento no dudará en volver a hacerlo.
Empezó los estudios de tanatopraxia y tanatoestética, donde se encontró realmente a gusto. Se los sacó sin ningún tipo de problema y empezó a trabajar en una pequeña funeraria familiar. Ha intentado remediar errores del pasado, procura socializar más, abrir su mente y expandir sus amistades, aunque a veces le sale regular porque le resulta difícil controlar su carácter. 
A día de hoy ha empezado los estudios de Medicina, con intenciones de, en un futuro, especializarse en Medicina forense. Además de eso, se ha casado con Sacha Zuko, y se han mudado juntos a una casa que ambos llevaban meses pensando, organizando y construyendo. 
En viaje a Japón, Cosmo adquirió un fósil, con intenciones de que fuera un recuerdo, pero al final resultó que cobró vida. De éste salió una cría de kappa, un demonio de la cultura japonesa. Después de descubrir que proviene de un pueblo perdido y de hace 200 años, decidió, junto a Sacha, hacerse cargo de él. Gracias a las cualidades mágicas que posee el kappa, es capaz de adoptar apariencia humana, así que disimula su presencia haciéndose pasar por un niño de entre 5 y 6 años, haciéndose llamar Sasha -nombre puesto por el matrimonio-. De cara a todo el mundo, dicen que han adoptado al niño. 
Curiosidades y datos de interés:
■  En la primaria le hicieron bastantes pruebas médicas porque entraba en el perfil del espectro autista, pues prácticamente no hablaba ni se relacionaba con nadie en clase, pero no fueron concluyentes. También le hicieron las pruebas de altas capacidades y el resultado fue un coeficiente intelectual de 131.
■ Ha practicado muchos deportes desde pequeño, como baloncesto, gimnasia artística y deportiva, golf, defensa personal y boxeo. Empezó ballet cuando era pequeño, pero no le acabó de gustar. Actualmente no practica ninguno, únicamente boxeo de vez en cuando y porque tiene un saco en su casa.
■ No le gustan especialmente los animales, aunque en su casa tenga un perro (Olly), una iguana (Drew) y una ardilla -aunque es de Sacha- (Sandy). Si sueltan babas o mucho pelo, los detesta. Sus animales favoritos son los reptiles, y los gatos le dan bastante miedo, al igual que cualquier animal que proceda del mar. De los insectos ya ni hablemos, le dan auténtico pavor.
■ Apenas suele beber, pero cuando lo hace se emborracha con muchísima facilidad. No le gusta salir de fiesta, ni las aglomeraciones, se pone muy nervioso, hasta el punto de acabar con ansiedad. Tampoco le gusta que le toquen, mucho menos sin su permiso, ni las muestras físicas de afecto (abrazos, besos...).
Información user:
Cosmo es un personaje roleabre (tanto tramas como conversaciones). Se le puede encontrar en INSTAGRAM: @cosmohudcek o en el CORREO: [email protected]
2 notes · View notes
hudcekworld · 4 years
Text
XOCOLAT
“Music & More”
Negocio de Johan A. Hudcek (propietario) y Judith Monroe (copropietaria) Tienda de discos y zona de bar.
Espacio: 
Zona A - Discos, vinilos y merchandising
Tumblr media
Zona B - Bar y cafetería
Tumblr media
Zona C - Música en vivo
Tumblr media
HORARIO Y ACTIVIDADES:
Lunes -  10h a 14h y de 17h a 22h.
Martes - micro abierto*: 10h a 14h y de 17h a 22h.
Miércoles - karaoke**: 10h a 14h y de 19:30h a 00h.
Jueves: 10h a 14h y de 16h a 21h.
Viernes: 10h a 14h y de 17h a 22h.
Sábado - otras actividades***: 10h a 14h y de 17h a 22h.
Domingo: 10h a 13h.
* Micro abierto: cualquier persona o grupo, sea profesional o no, puede reservar para cantar en el espacio habilitado. Espacio limitado. Opción de cerrar el local para hacerlo privado.
** Karaoke: los miércoles a partir de las 20h habrá opción de participar en el karaoke abierto, donde cualquier persona puede cantar manteniendo unos turnos.
*** Otras actividades: Conferencias, actividades infantiles, recitales de poesía, etc.
Información user:
Todo estará llevado desde la cuentas del personaje de Johan, que actualmente se encuentra en la cuenta de Cosmo (gmail: hudcekcosmo // IG: thdrkc ) Se puede contactar con él o conmigo para cualquier duda.  
0 notes
hudcekworld · 4 years
Text
— Hudcek & co
Tumblr media
AMÁLIE (Amie) HUDCEK 
Avatar: Jamie Lee Curtis
Fecha de nacimiento: 17 junio (70 años)
Ocupación: Jubilada.
JOHAN ALEXANDER HUDCEK
Avatar: Matt Hitt
Fecha de nacimiento: 17 septiembre (43 años)
Ocupación: Propietario del “Xocolat”, un bar-tienda de discos. 
COSMO ANAKIN HUDCEK MONROE
Avatar: Aidan Alexander
Fecha de nacimiento: 8 de septiembre (22 años)
Ocupación: Tanatopractor y estudiante de medicina. 
CALLIOPE REY HUDCEK MONROE
Avatar: Arden Rose (+ Debby Ryan)
Fecha de nacimiento: 8 de septiembre (22 años)
Ocupación: Trabaja en una granja. Vende dibujos por internet. 
ALEXIS PADMÉ (Paddy) HUDCEK MONROE
Avatar: Saige Peterson
Fecha de nacimiento: 20 abril (18 años) 
Ocupación: Estudiante.
ELIJAH FINN HUDCEK MONROE
Avatar: Malachi Barton
Fecha de nacimiento: 7 junio (13 años) 
Ocupación: Estudiante. 
DELILAH LEIA HUDCEK MONROE
Avatar: (IG: aymie91)
Fecha de nacimiento: 3 de noviembre (2 años)
Ocupación: Estudiante. 
REGINALD (Reggie) NOVA HUDCEK
Avatar: Raith Clarke
Fecha de nacimiento: 10 mayo (31 años) 
Ocupación: Educador infantil. 
MOHAMED HUDCEK
Avatar: Knox (IG: pax.loves.knox)
Fecha de nacimiento: 21 diciembre (5 años)
Profesión: Estudiante.  
KASPER BASSOL ROHLAND
Avatar: Robbie McKinnon
Fecha de nacimiento: 16 junio (26 años) 
Ocupación: Diseñador de moda en una pequeña firma poco conocida. 
JUDITH MONROE
Avatar: Zooey Deschanel
Fecha de nacimiento: 16 septiembre (43 años)
Ocupación: Co-propietaria del Xocolat. 
JACKSON MONROE
Avatar: Jackson Rathbone
Fecha de nacimiento: 17 octubre (47 años)
Ocupación: Músico. 
SACHA ZUKO-HUDCEK
Avatar: Benjamin Mascolo
Fecha de nacimiento: 4 enero (25 años)
Ocupación: Tatuador (propietario de dos estudios)
SASHA JR ZUKO-HUDCEK
Avatar: (IG: mysmallfry)
Fecha de nacimiento: Desconocida (aparenta 5/6 años)
Ocupación: Estudiante. 
Tumblr media
Información user: Los rostros de los personajes son orientativos, pues algunos tienen más edad de la que aparentan. 
2 notes · View notes