Tumgik
kircket · 16 days
Text
Tumblr media
Riendo, asintió, secando la humedad de su rostro con la manga de su prenda, de una tela nada amigable para la tarea. "Necesitaba verte otra vez, y... no sé, diez horas en el tren entonces no sonaron tan terribles." Con aspecto lastimero, se encogió de hombros. "Pero me equivoqué, sí fueron terribles. El trasero me duele y es todo... todo tu culpa." Volviendo a romper en llanto, lo envolvió en sus brazos una vez más, tan fuerte como él, y se balanceó sobre cada pie. Había asistido a la academia para conseguir otra carrera, pero se llevó algo mejor que un título a su casa; un amigo, un hermano. Uno que sí estaría ahí para ella, que le preocupaba que desapareciera de la faz de la tierra. "Estoy de cumpleaños el 28 de febrero, para que te lo anotes. Te cobraré cada palabra." Pero no lo haría, nunca se acordaría, y no importaba. Con que tuviera la intención, para Kirsten bastaba. "¿Hay que hacer mucho papeleo para entrar a China?" preguntó, entre bromeando y no. "No importa, si quieres que vaya lo haré. Tendré una fuente de ahorros que solo cumpla ese fin." Se apartó solo para mirarlo con una sonrisa, despeinando su cabello al reír. "Te quiero mucho, mucho."
Tumblr media
no se dio cuenta en qué momento algunas lágrimas comenzaron a caer por sus mejillas, y se impregnaron en el cabello de la contraria. ese que amenazó con rapar si no sabía algo de ella pronto, pero ahora sólo podía olerlo hasta que su aroma quedara tatuado en su memoria por siempre. kirsten era su familia. ‘ no te comas los mocos, cochina ’ la molestó, aún cuando continuaba abrazándola y era él quien acompañaba el mismo ruido molesto. eran tal para cual, a su manera retorcida y distinta. ‘ ¿viajaste sólo a verme? ’ pestañeó un par de veces, cuando se alejó se percató que sus mejillas estaban humedecidas, sólo bastaba con sentir el frío sobre su dermis. pasó sus manos sobre su rostro, su nariz se había enrojecido un poco. ‘ eres una tonta ’ se rió a carcajadas y volvió a abrazarla. ‘ te haré videollamadas todos los días e iré a verte, en tu cumpleaños, en navidad — cuando quieras, no te vas a librar de mí ’ la volvió a abrazar, esta vez un poco más fuerte. una vez, emma le dijo que el hogar era donde estuviera su corazón. kirsten era su hogar y siempre lo sería. ‘ también puedes venir a verme ’ le dejó claro, sólo por si existía alguna duda. no sabía cuánto tiempo duraría en oriente, cuánto las cosas seguirían como ahora. pero sabía que ella sería eterna.
4 notes · View notes
kircket · 17 days
Text
Tumblr media
Oh, cómo detestaba los abrazos. ¿Cómo algo tan tibio, agradable, inocente, podía tener tanto efecto en ella? Las lágrimas le corrían por las mejillas como si fueran controladas por un interruptor. Ese papel, lo cumplía Maven. ¿El encendido? ¡Por supuesto, el abrazo! "Pero, Maven—" una risa nerviosa escapaba de sus labios, sorbiendo a la par que se atoraba con su llanto. Por supuesto, lo rodeó con sus brazos también. Oh, cómo amaba los abrazos. Pero solo si venían de personas como Maven. "No tienes-- no te haces una idea de cuánto te extrañé," dijo. "Vine-- vine a verte." Se apartó un poco para secarte las lágrimas, y ahí, una nueva risilla se le escapó. ¿No era obvio? ¿A quién más iba a ir a ver si no? "Tenía que verte antes de que te vayas literalmente a la China."
🌙 para un starter en una locación a tu elección en la azotea de la residencia con @kircket
Tumblr media
necesitaba un descanso. estaba estresado, abrumado y molesto. en su cabeza reinaba la frustración, que sólo podía ser apagada con la nicotina que entraba a su cuerpo; como siempre, las actividades autodestructivas del belga eran su única salida. escuchó un par de pasos y miró por sobre su hombro. volvió a ver al frente, pero tan pronto como cayó en cuenta volvió a verla. ‘ ¿kirsten? ’ apagó el cigarrillo contra el concreto y lo abandonó allí, en la baranda metálica, mientras sus piernas lo movieron lo más rápido que pudo hasta ella y la abrazó. ‘ te extrañé ’ rogaba que no fuese un sueño, y si lo era, esperaba que nadie lo despertara. ‘ te extrañé muchísimo ’ era la desesperación de no saber cómo estaba ni en qué estaba. de no saber si estaba bien. no fue la distancia. fue el no saber de ella. la estrechó contra su cuerpo, fuerte, temiendo que fuese a desvanecerse de la nada. 
4 notes · View notes
kircket · 2 months
Text
Tumblr media
@imaven
11 notes · View notes
kircket · 2 months
Text
Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media
NEW GIRL ( 2011 - 2018 ) ↳ season 2 episode 9
1K notes · View notes
kircket · 2 months
Text
Tumblr media Tumblr media Tumblr media
The Simpsons 7.14 | Scenes From the Class Struggle in Springfield
4K notes · View notes
kircket · 2 months
Text
Se queda esperando que le diga, porque su mente está en blanco. ¿Qué había después de Santorini? Oh, no. Una serie de cosas que pasaron posterior vienen a su cabeza, pero ninguna parece la correcta. ¿Francia? ¿El descanso? No, no, no. Cuando Bimbo aparece en su mente, gracias a Ingyu, suelta una risita de alivio que no suena nada genuina. "¡Cierto!" suelta. "Espero que no se haga costumbre eso de soltarnos a nuestra suerte bajo la lluvia, yo no sé cómo nadie se ha resfriado." Ella misma, por ejemplo. ¡Todo un milagro! "Me tomaré tus palabras como la lluvia después del disfrute." Que ni sabían todavía cuál era la misión como tal, bien podría ser tan terrible como la de Bimbo... ¡Y quizás ya estaba en curso! Era solo cosa de esperar. Es bueno que entonces pueda distraerse momentáneamente con temas con menos relevancia, como era el mundo de Marvel. "¿Spiderman? No sé." Cree estar en la edad de las personas que sí irían a ver películas de ese estilo, teniendo en cuenta el momento que salieron, pero simplemente no había tiempo para ella. Irónicamente, sin embargo, su vida de ahora, con muchas más libertades, era tan o más miserable que antaño. Trata de no pensar en eso. "¿Ese es el Capitán América? ¿O son personas diferentes?" Se siente tirando nombres al azar, y quizás es cierto. La expresión de confusión que suelta con los nombres, se mantiene con el comentario. ¿Era un insulto? Parecía solo una observación. No había nada malo con no perderse las convenciones... ¿cierto? "¿A qué te refieres?" decide preguntar, para salirse de la duda. "¡Sí! O cuando, no sé, te dicen: Éste platillo se llama Úrsula. Y tiene, no sé, un puré de patatas de color morado con caracoles de guarnición." No era el ejemplo más delicioso, pero tampoco uno real. Simplemente un ejemplo basado en su imaginación. Pero solo entonces se le ocurre. "¿No estás muy familiarizado con Disney? ¿O sí?"
‘ hay más... libertades ’ decide ponerlo de ese modo, antes de que conseguir construirse la reputación de tener un problema con el alcohol. dos personas le habían acusado, ya, de tenerlo. no eran muchas, pero... que fuera más de una le hacía sentirse un poco paranoico. ‘ ¿recuerdas lo que vino después de santorini, de todos modos? ’ decide no discutir cuál es mejor, porque para él ambos están bien, y quizá por eso es que su cabeza termina llevándolo hacia otro lado. ‘ disfruta de la paz antes de... tener que buscar a alguna mascota en medio de una tormenta ’ tal vez no opinaran lo mismo sobre cuál ha sido el mejor destino ( o sí ), pero está seguro de que coincidirían en cuál ha sido el peor. ‘ ¿team ironman? ¿quién es su opositor? ’ no miente al mostrarse desentendido, no está muy enterado de ese tipo de cosas, a pesar de haber visto alguna que otra película. ‘ mi personaje favorito es el soldado de invierno ’ declara, aunque no se lo ha pensado mucho. simplemente, no le caen muy simpáticos los héroes. ‘ kirsten... ¿debo ser yo quien te diga que luces como alguien que no se pierde ninguna convención de cómics? ’ sonríe un poco al soltar comentario, quizás con la intención de hacerle saber que no se lo dice a modo de crítica. ‘ vi a algunos niños comiendo paletas heladas de spiderman. ¿a eso te refieres con comida temática? ’
4 notes · View notes
kircket · 2 months
Text
"¿Un regalo?" Descifrar qué es, solo en pensamientos, no sería posible. De por sí es difícil concebir qué pudo haber visto el otro que se acordara de ella. ¿Qué se le ocurriría a Maven? Una historia completamente diferente. "¿Qué es?"
Chapotea en el agua, aparentemente distraída, pero es imposible cuando sabe de la existencia de un regalo y que ella, por su parte, no tiene nada que entregarle.
"Yo no recuerdo que él haya dicho que es furro..." ¿Era una de esas ocasiones en donde Maven decía cosas que no eran ciertas, pero que sonaban que sí? "¿Te lo dijo?" ¿O solo no se acordaba? Lamentablemente, cualquiera de las posibilidades eran ciertas. Su mente rara vez estaba de su lado. "A Olivier ya lo vimos disfrutando de su piña colada. Dudo mucho que después de eso lo metan dentro de Pluto." ¿Y a Samuel sí? "Maximilian es la única opción viable, me temo." Y eso sí que sería una sorpresa. Si se revelara en ese momento a partes iguales le aterraría y le causaría gracia.
"Me cuesta trabajo creer que tú no tendrías algo listo para decirles. Creo que podrías decir cualquier cosa y te creerían," como ella. Estaba lejos de tener siete años, pero alguien de esa edad podría creerle tanto como ella. "Por suerte, en mi trabajo no tienen tanto tiempo para imaginar. Los juegos... una maravilla." Hasta cierto punto. Su agotamiento por sobrecarga de sonidos era el suficiente para que, a esa hora que todavía le quedaba tiempo para iniciar su turno, ya luciera como que iba saliendo. El mareo no ayudaba, por supuesto.
Deja escapar un suspiro antes de inclinarse para atrás, dejando que el sol le bañe durante algunos segundos. Tenía que disfrutar las horas libres antes de entrar, porque después de eso, no había autonomía hasta las cinco de la tarde.
"¿Crees que Ingyu les diría algo cruel y realista?" Esa es la imagen que tiene de lo que le da, sino, ¿por qué sería una suerte no encontrarse con él? "No me digas que soy la opinión impopular sobre que Ingyu sería bueno con los niños... Tengo esta impresión de que les diría verdades a medias. Lo suficientemente verdad para que suenen reales, pero a la vez, alocadas y chistosas." ¿Un ejemplo? No podía. La ocurrencia superaba a cualquier capacidad que tuviera ella para crear.
Una mueca de terror se apodera de su rostro por un segundo, cuando alza de súbito la mirada y la pone sobre Maven. Entonces, la oración acaba y es alivio el que sale de sus labios como un suspiro. Ahora es ella quien se lleva una mano al pecho.
"Escuché: El capitán Irvine me destroza todos los días, y pensé: No necesito saber tantos detalles." Inevitablemente, ríe. ¡Dónde estaba su cabeza! En el basurero, aparentemente. "Anoche... sentía como si el supuesto vaivén se intensificara al cerrar los ojos. ¿Será que todo está dentro de mi cabeza?" Ahora lo verbaliza, pero es un pensamiento recurrente. Muchas cosas podían estar exclusivamente en su mente, y manifestarse a la realidad. ¡El poder del cerebro era impresionante! Y le temía. En esa ocasión, sin embargo, solo le trae curiosidad. "Me levanté, y mirar para afuera es como mirar a la mismísima nada. ¿Has visto esos videos de tiktok con una voz gravísima que canta: Yoh-ho? Y el mar es turbulento y el buque se mueve con temeraria lentitud, como si en cualquier momento se parte en dos a pesar de, probablemente, pesar toneladas..." ¿Cuál era el punto de eso? Ah, sí. "Pensé en eso. No me pude quedar dormida en varias horas. ¡Pero lo bueno es que descansé tan bien que desperté sin necesidad de la alarma!"
apenas escuchó su pregunta, no pudo contener las dos comisuras de sus labios que se levantaron por inercia, como si alguien hubiese tirado los hilos con tanta facilidad. ‘ yo te quiero más ’ se inclinó hacia ella para darle un corto beso sobre su cabellera pelirroja. ‘ y tú eres de las mías, ¡te tengo un regalo! por cierto, lo dejé en mi habitación ’ recordó de golpe, casi como una anotación para sí mismo para que no se le olvidara entregárselo. 
se rió a carcajadas cuando continúo, siempre todo era tan fácil con ella, de una u otra forma, kirsten fue capaz de dejarlo ser egoísta y decir lo que realmente pasaba por su cabeza. lo que era complicadísimo, si miraba hacia atrás. fue la primera persona a la que le pidió abiertamente que no se fuera de su vida. ‘ piers es furro, kirsten, tenemos que guardarle el secreto ’ ¡y él era el peor para hacerlo! terminaría diciéndolo en cualquier momento, porque inventar historias era su pasión cuando el aburrimiento abundaba. ‘ olivier me da más risa, samuel ya habla con un acento muy marcado para tomarlo en serio ’ mantuvo el volumen bajo de su voz, incluso levantó su palma de la mano para eclipsar el movimiento de sus labios. 
‘ calor y niños haciéndote preguntas de una historia que tú no hiciste ni viviste ’ lo volvió peor, a él le hicieron preguntas sobre una posible separación de minnie y mickey y no supo qué decir, no podía imaginar todo lo que escuchaba el pobre sujeto disfrazado. ‘ ¿sabías que hoy en día son más imaginativos? se inventaron una crisis matrimonial en la mañana, menos mal se encontraron conmigo y no con ingyu ’ posó su mano sobre su pecho, con un falso alivio, porque tampoco dio una respuesta satisfactoria.  
‘ de hecho, te iba a decir que me gustaba la vista ’ se rió entre dientes, levantó una de sus manos para golpear el borde de su nariz. ‘ pero quizás no tengo tanta imaginación ’ hizo una mueca con sus labios y volvió a mover sus piernas en el agua, generando pequeñas olas. ‘ aunque la cama — hace tiempo no dormía tan bien ’ desde antes del campamento, para ser exactos. ‘ también puede ser que el capitán irvine me destroza todos los días en el gimnasio ’ inclinó su cabeza hacia un lado, para estirar un músculo de su cuello que ha recordado que debe doler nuevamente. ‘ se supone que los cruceros dan menos vértigo porque son más grandes — por las dudas, intentemos no repetir lo del otro día ’ no la imaginaba con resaca y, además, mareada.
6 notes · View notes
kircket · 2 months
Text
"Yo me perdería en la primera curva." Y es que no poseía ninguna habilidad que la pudiera ayudar con una persecución, menos una que integrara obstáculos. "¡Oh! ¿El tobogán? Ni loca, no. Creo que perdería la cabeza dentro." En realidad, está convencida. Solo por eso, y como si creyera que su compañera intentaría convencerla, prosigue a salirse del agua. "Creo que es hora para comer, ir al restaurante suena perfecto." Mira su muñeca como para checar la hora, pero no tiene ningún reloj puesto, y sin embargo, con toda naturalidad simplemente busca su toalla para secarse un poco. "¿Algo con papas fritas?" sugiere.
──── ☾ "Imagina tratar de seguir a alguien a través de una multitud de niños emocionados." @kircket.
Tumblr media
AQUA MOUSE: Carcajeó suavemente por el comentario ajeno, asintiendo ante este. No sabía cuál sería su misión pero de todas maneras el sólo existir en estas condiciones era difícil. "Si es difícil caminar nada más para llegar de un lugar a otro, no me imagino si realmente tenemos que perseguir a alguien." comenta, haciendo una pequeña mueca antes de volver a sonreír. "¿Te atreves a ir conmigo en el tobogán gigante o prefieres ya descansar un poco del agua y nos vamos al restaurante?"
1 note · View note
kircket · 2 months
Text
"Casi me hacen creer en el amor otra vez." Lástima que sabe que todo es ficción, igual que esos casos que intentaban resolver. "¿¡Te subiste!? Me dan miedo," aclara, para que su propia sorpresa no llegue como sorpresa a Jano. "Sí nos merecemos algo rico. Rico y contundente. No he comido mucho, pero ahora que Dani me pasó unas pastillas para el mareo... ¡Soy otra persona!" Y una con hambre, además. La mención del tobogán no deja su cabeza, sin embargo, y la sola imagen es capaz de revolverle el estómago de nueva cuenta. "No sé cómo te pudiste subir a eso."
☆ @kircket dice ' fui al espectáculo de la tarde de enredados y muero de amor '
Tumblr media
' se esmeran por hacer que éste lugar parezca mágico, ¿verdad? ' no ha coincidido con los horarios correspondientes a los espectáculos pero sí está seguro de una cosa: ' los toboganes de la piscina parecen de otro mundo ' omite la parte en la cual tuvieron que pedirle que deje de hacer la fila y ceda el lugar a otros niños, ' pero me dieron hambre... nos merecemos algo muy rico, ¿o no? '
1 note · View note
kircket · 2 months
Text
¿A qué se refería exactamente? Tiene que pensarlo un poco más. Podía ser a ambas cosas mencionadas por su compañero. De todas formas, la experiencia estaba lejos de ser igual a Santorini. Por su parte, seguía prefiriendo estar en tierra firme. "¿O sea que solo difieres porque aquí hay más para beber?" Está de acuerdo, de todos modos, aunque ella no planeaba beber mucho en esa ocasión. Una vez era suficiente para no querer repetir la experiencia. "Al menos en Santorini no teníamos que estar entre el staff," señala. "Santorini es superior," concluye, sin necesitar mucho para convencerse. Seguía deseando volver. "Te van a dar un vistazo y van a ver que eres Team Ironman," lo que sea que eso significara. No había visto la película, solo los posters, hace muchos años atrás. "¿Y a mi? Se van a dar cuenta que solo me estás usando de señuelo," informa con tranquilidad, como si pudiera ver a través de todos. Una experta del psicoanálisis. "Te acompañaré de todos modos, quiero ver qué comida temática tienen. ¡Adoro los platillos temáticos!"
🔓 archivo desbloqueado . . . “ me está dando un dejavú de santorini ”, @kircket en AQUA MOUSE
Tumblr media
‘ ¿te refieres a la vista? ¿la sensación de estar de vacaciones pero, en realidad, estar trabajando...? ’ inquiere, comprobando el paisaje que se puede apreciar desde ahí, y después volviendo la mirada hacia kirsten. ‘ en santorini teníamos más restricciones, sólo un vaso de vino por día, era terrible... pero, ¿sabes qué era bueno? la comida ’ ahí, le ofrece una diminuta sonrisa. ‘ después me tienes que acompañar al restaurante de marvel, así digo que voy para acompañarte a ti ’
4 notes · View notes
kircket · 2 months
Text
"Estoy bien," insiste, entre risas, abandonando su pote a un lado. Tiene que acordarse de botarlo después, cuando no le dé flojera sacar los pies del agua.
"Creo que estar cerca del agua ayuda." ¿Era verdad? En parte. Al menos, enfocarse en los movimientos de la superficie de la piscina, caótico con la presencia de niños, hacía que el vaivén apenas perceptible del barco fuera menos notorio. O quizás, de eso se trata de convencer Kirsten.
"¿Sabes que te quiero?" Está segura que sí, pero Maven al final terminaba diciendo cosas que le hacían querer recordárselo. "Eres mi mejor amigo en este lugar." ¿Y ella sería su mejor amiga? Quizás no, pero está muy grande para que esas cosas le importen. Contar con él es más que suficiente a ojos de la pelirroja.
"¿Estás diciendo que..." y para lo siguiente, baja la voz: "... Piers es furro?" Nunca quiso adentrarse mucho en lo que conllevaba esa palabra. Pero... ¿Necesitaba hacerlo? Suficiente tenía con todo el tema de los Omegas. "No sé, me gusta imaginar a alguien más serio dentro. ¿Samuel?" Susurra. Si Piers no había mentido, y estaban por ahí vigilándolos, no quería ser señalada luego por el mencionado como quien lo deseaba muriéndose de calor dentro del Pluto.
"Suena como mi infierno personal, si te soy sincera." No era mala con los niños, pero dicho eso, tampoco era buena. Trataba con más adultos, en su día a día, y siendo la menor en una familia con pocos y lejanos familiares, nunca tuvo niños con los que lidiar. "¿Calor y niños? ¿Mezclados?" Prefiere cualquier otra cosa.
"Mi habitación... sería completamente de ensueño si estuviera en tierra firme." Estar entre los mejores promedios tenía sus ventajas, después de todo, más allá del éxito académico -un hecho que, de por sí, le sorprendía-. "Veo el mar por todos lados... En la noche- no te voy a mentir, en la noche es un poco aterrador. El tuyo debe parecerse..." señala. "¿No te da cosa?"
‘ ¿quieres que te lleve en mi espalda? — aunque posiblemente yo me esté moviendo ’ hizo una pausa en medio de la frase y entrecerró un poco sus ojos, no se le ocurría cómo podría ayudarla a sentirse mejor. ‘ ¿estás segura? porque no me molestaría acompañarte ’ sacó una de sus piernas del agua, pero apenas sintió que el frío le pegaba en la piel, volvió a meterla de golpe, levantando un poco de agua. tomó otra cucharada de helado. ‘ me divierte estar contigo, incluso si es en una enfermería o sosteniéndote el pelo ’ dijo con total sinceridad, la pelirroja era una de sus personas favoritas en la academia, ahora mismo. ‘ ¿sería piers? tiene pinta de que le gustaría vestirse de animal, eso eran los ¿furros, no? ’ recordó conversación en la que no quiso seguir indagando en el pasado, miró de reojo a quien fuese que llevara el traje del animal. ‘ debe estar muerte de calor, imagina pasearte con eso por todos lados con niños gritando detrás de ti. ’ se inventó un escalofrío, antes de tomar una nueva porción de helado. ‘ ¿qué tal está tu habitación? ¿te tocó buena vista? ’ 
6 notes · View notes
kircket · 2 months
Text
La oferta del helado viene justo en el momento que Kirsten raspa su propio pote, habiéndose terminado el propio. Sin pensarlo, accede y saca una cucharada. No se atrevería a sacar más. Para eso, prefería ir a pedirse otro. "Bueno, el piso se sigue moviendo..." ¿Pero lo hacía, realmente? No veía a nadie con problemas de equilibrio, a excepción, quizás, de los que salían algo más felices de lo necesario del bar. "No, no. No es necesario." Le apenaría mucho ser el inconveniente, más bien. "Tú solo diviértete, no te preocupes, estaré bien." Y espera autoconvencerse para sobrevivir a la misión. ¿O cuánto costaría devolverse a Berna en la siguiente parada? "Siempre que el Pluto se da vuelta para acá, juraría que nos mira fijamente. ¿Será alguno de los profesores?"
Tumblr media
miró hacia el costado cuando escuchó la queja de kirsten, justo donde se encontraban nuevos personajes de la saga rodeados de algunos niños. ‘ come más helado, necesitas traer felicidad a tu vida ’ ofreció su propio vaso en su dirección, para que probase otro sabor si es que quería. ‘ ¿te sientes mejor o sigues mareada? ’ la preocupación tras su voz era palpable, incluso levantó su mano para acomodar uno de sus mechones de cabello. movió sus pies en el agua de forma sútil, apenas creando un par de olas. ‘ podemos ir a la enfermería, seguro hay una aquí ’ 
# QUITE COVE POOL 𓂃 @kircket ha dicho ‘ creo que empezaré a tener pesadillas con pluto ’
6 notes · View notes
kircket · 2 months
Text
Lleva tiempo sin ver el programa, pero está segura que también habían sujetos que se quedaban más en el escritorio que afuera. No eran los personajes principales, pero... Qué más da. No insiste, pues es claro que la otra no lo reconoce. "Eso suena interesante," y es genuina, no lo dice solo por decirlo. Sin embargo, no se atreve a decirle nada más, incluso si tiene más preguntas. Deja que su mirada caiga al aparato, el mensaje de error brillando en la pantalla. "Yo quería buscarlo en mi teléfono, pero se quedó sin batería hace... como una hora. O quizás más." Usualmente no era tan descuidada, pero usualmente tampoco se iba de fiesta un día antes de hacer algo importante, y ahí estaba... con resaca y sin batería. Tiene que admitirlo, ya está muy grande para esa vida. O quizás, nunca fue para ella. Temiendo cagarla, sigue sus instrucciones, mirando con esfuerzo el celular y luego volviendo su atención a la cámara. Si pudiera arrancarse la cabeza lo haría. Al final, deja ir un suspiro. "Ahora... el momento de la verdad..." reinicia la cámara, presiona el botón, y... ¡Magia! Tomó la peor fotografía de la historia. ¡Pero la tomó! Da unos saltitos de victoria, que le sientan fatal. Aún así, no borran la sonrisa de su rostro. "¡Ah, genial! Eres mi salvadora." Podría darle un abrazo, y podría llenarla de más palabras de agradecimientos... pero se controla. Solo atina a llevarse la cámara al pecho, con su sonrisita volviéndose incómoda. "Si puedo hacer algo por ti... cuando sea, en el futuro cercano o lejano, o cuando sea... ¡Soy tu chica!"
Tumblr media
‘ ¿eh? ¿csi?  ’ frunce levemente el entrecejo, sin entender en un inicio a qué se refiere. momentos después, hace la relación, soltando una breve exhalación entretenida. ‘ soy detective, estudié criminología ’ le cuenta. ‘ pero yo paso más tiempo en un escritorio, que en las calles como se ve en la tele ’ supone que necesitan hacer que los programas sean emocionantes y entretenidos, por lo que pareciera que glamorizan su profesión que, en la mayor parte de los casos, es aburrida y monótona. ‘ a ver ’ dice, tras escuchar su explicación, acercándose a la cámara para tomarla y encenderla. ‘ luce normal ’ es lo primero que dice cuando nota la interfaz sin nada extraño, hasta que aparece el mensaje de error cuando intenta tomar una fotografía. ‘ sostenla un momento ’ le pide, sacando su móvil para escribir lo que decía el mensaje de error. ‘ hm… ’ murmura algunas de las cosas que lee en google, hasta que da con lo que parece ser la respuesta. ‘ dice que debes limpiar el caché ’ dice, mostrándole lo que dice su móvil. ‘ ve a configuración, y busca limpiar caché ’ instruye, esperando que eso funcione. ‘ después reinicia e intenta tomar fotos de nuevo ’
39 notes · View notes
kircket · 2 months
Text
"Entiendo, aunque... no sé. ¿Crees que después de los treinta, a una mujer que no tiene nada que perder, le preocupe mucho que un hombre tenga a su responsabilidad una mujer y cuatro niños?" Con el nudillo se masajea la sien, sin querer darle mucha vuelta más, incluso si la situación se le hacía tan cómica como interesante. Hablaba mucho del comportamiento humano, un tópico que a ella le interesaba a montones, pero que ahora no tiene seso para diseccionar de una forma que a Kirsten le pareciese fructífera. Estúpida resaca. Ingyu se mantenía un sujeto de estudio interesante, sin embargo. "Tuve amigas que morían con la imagen de un hombre con un bebé recién nacido en brazos, y dudo mucho que les importase de quién salió," concluye. Y no podría decir si a la mujer que le ofreció el pastelillo le importaba su, entre comillas, condición o no, pero... qué importaba, honestamente. Ya estaba en otro lado y, francamente, no sabría reconocerla si volviera a dirigirle la palabra. "¿Querrías que te coquetearan en serio?" niega con la cabeza, dejando ir una risita con la punta de la lengua entre sus dientes. De paso, le manda un codazo molestoso. Se guarda la duda que le asalta con ese comentario, porque le entra la inseguridad del crédulo: ¿Qué diferenciaba al coqueteo de mentira del de verdad, dónde se dibujaba la línea? Y, más importante, ¿se daría cuenta? Ella probablemente no. ¿Su contraparte? Se inclina más a una positiva, pero tampoco tanto... teniendo en cuenta que seguía creyendo que las palabras de Maven y ella eran mentira. "Yo... estoy lejos de ser experta en Caleb," anuncia, alzando un dedo para énfasis. Esa misma mano vuelve a su estómago, como si realmente necesitara la presión ahí. "O en Maven," añade. "Pero... no sé. He pasado más de la mitad de mi adultez rodeada de ingleses, tú solo créeme." Con su otra mano hace un gesto en el aire, como diciendo: déjalo ir. "Yo diría que simplemente están cómodos con la gente, tipo, ¿por automático? Yo no podría."
‘ ah... ah, ahora entiendo ’ y le parece una obviedad ahora que kirsten se lo ha explicado, pero hace instantes, no le hacía ningún sentido. encuentra en ello una prueba fidedigna de que su mente no está en condiciones de analizar... nada. ‘ mhm, sé que hay métodos más efectivos, pero... hice lo primero que se me ocurrió ’ podría haber dicho, nada más, que tenía novia. sin embargo, ¿dónde estaba la gracia si no lo exageraba en gran medida? ‘ no soy popular ’ le reclama, porque siente que tanto ella como maven se han inventado toda una historia de algo, quizá, insignificante. ‘ es más, es la primera vez que alguien me coquetea en... meses — sin contar los coqueteos en broma ’ que podría adjudicar, por ejemplo, a compañeros de equipo. y sabe que ha exagerado al sugerir que le odia, pero aún así, no le aclara esa parte. ‘ su encanto no, me refiero a que es coqueto, a que coquetea... casi constantemente. aunque sé que la mayoría del tiempo no es en serio ’ seguramente las personas a las que le coqueteara en serio sabrían descubrir las diferencias. él, no tendría cómo saber. ‘ pero supongo que sí es parte de su encanto, ¿no? ser... juguetón ’ no se le ocurre mejor palabra para describirle, en ese momento, aunque está seguro de que han de existir. ‘ maven también es un poco así, pero no tanto, porque no es inglés ’ juega un poco, insistiendo con una teoría que no tiene ni pies ni cabeza. ‘ ¿con qué dirías que tiene que ver tú, que eres la experta en caleb? ’
109 notes · View notes
kircket · 2 months
Text
Frunce el ceño, confundida con todo lo que le decía. Nunca fue muy apegada a la tecnología, limitando su uso a la computadora y al celular, y aún así, todo muy apegado al nivel usuario. Si se averiaban, el primero en verlo era un técnico. Así que... francamente, ni idea. "¿Cuándo dije que era del 2008? ¿Dónde viste eso?" Su mirada se enfoca en la cámara, ahora en manos ajenas, y achica la mirada, como si le fuera a saltar el año en una etiqueta o algo similar. "¿Entonces no puede funcionar más? Si la estuve usando antes... por eso me sorprendió ver el error ahora."
—Ah, la tarjeta… —exclamó al aire, como si una leve idea viniera a su cabeza. —Oh, sí… —con eso tomó la cámara fotográfica de la contraria y le dio una mirada. —Tengo un par de opciones, especialmente si me dices que es del 2008. Puede ser que la tarjeta y la cámara no sean compatibles, especialmente por el año que tiene la cámara —hizo una leve pausa, tratando de buscar más en su mente. —Lo otro puede ser problemas de formato y también que la tarjeta de memoria se haya corrompido —hizo otra pausa.—Pero yo creo que es más que la tarjeta no es compatible con la cámara. ¿La compraste recién? Digo, la tarjeta —preguntó con curiosidad, mientras observaba la cámara y apretaba algunos botones para ver la pantalla. —Uh, yo creo que es eso, especialmente si es de 2008. Demasiado tiempo para que no esté en uso. @kircket
39 notes · View notes
kircket · 2 months
Text
Es la forma en que puede imaginarse vivamente el escenario en donde alguien pudiera usar la cámara como un arma, y es que era pesada y serviría perfectamente de defensa. La hace soltar una risita, que cubre con el brazo. "¿Tienes buena puntería, al menos? Mira si le cae a una de las chicas." Si fuera ella la que lanza su propia cámara, a la que ahora mira con la posibilidad, está segura que sería un fiasco. Y quizás es el deseo de deshacerse de la máquina, pero puede sentir ese deseo de probar. ¿Llegaría muy lejos o sería decepcionante? Igual no lo va a hacer. No tiene tanta plata para botar así como así. "Van horrendas. Creo que me moriría de hambre como fotógrafa," admite sin culpas. Ella podía ser muy colorida, y ver la vida de mil colores más, pero las artes nunca fueron su fuerte. Quiere preguntar por las ajenas, pero esa última acotación la dejó pensando un momento, como si tuviera que familiarizarse con el término antes de saber de qué habla. "¿Filtros?" inquiere. "¿Se pueden poner filtros? No, no lo sabía. ¿Cómo? A ver, muéstrame."
una exhalación de aire fue soltada por la nariz, como un eco de risa atrapado. sus defensas se derrumbaron tras reconocer buenas intenciones: " no, no, no es nada. son... los zapatos, nada más. " al principio no habían dado problemas, pero el uso prolongado acabó pasándole factura cerquita del tendón de aquiles. sin embargo, no era nada que no se sintiera capaz de sobrellevar tras unos minutos de descanso. " cuento con que la misión no requiera una intervención ágil de nuestra parte. como mucho podré lanzar este ladrillo en defensa de las gemelas... " un intento por bromear surgió en referencia a su cámara, esa que estaba apoyada en el medio de las dos. de cualquier forma, prefería hacer su problema a un lado y no cargar a la contraria con las consecuencias de sus propias decisiones. " ¿qué tal van tus fotos? " quiso saber, y de ver la cámara ajena un pensamiento afloró. casi fue reprimido, porque entre que llevó la vista al suelo reconoció que cuestión era irrelevante, pero al mismo tiempo, si no lo mencionaba entonces probablemente no hallaría otra oportunidad de hablar sobre lo que había hecho entretenido su supuesto labor a lo largo del evento: " ¿viste que estas cámaras vienen con un botón para aplicar filtros...? "
26 notes · View notes
kircket · 2 months
Text
Abre los ojos como platos en expectativa de lo que seguía, y un gritito escapa de sus labios con el siguiente movimiento. ¡No se lo esperaba! Y, quizás en contra de lo que su compañera le había pedido en primer lugar, sí se asustó un poquito. Sus manos terminan cubriéndole la mitad del rostro antes de extenderse para recibir de nueva cuenta el aparato, que se queda viendo como esperando que le responda si está bien. Con inseguridad, su mirada cae en Eloise, y luego devuelta en la cámara. Presiona el botón de encendido, la marca se asoma en la pantalla, y luego, arte de magia, la imagen frente a la lente. "Encendió bien," informa, y luego, la prueba de fuego. Alza el flash, click. ¡Sacó la foto! "No me lo puedo creer," dice, marcando cada palabra. "¡No lo puedo creer! No puedo creer que funcionara. ¿Qué eres?" Inquiere, en un susurro, a su compañera. "Te debo una gigante, en serio. No puedo creer que haya sido tan simple. ¿Tan tonta soy?" niega, pero fascinada con la técnica, vuelve a sacar otra foto. "Lo mejor de todo es que los profesores no me harán pagar el precio de la cámara en mil cuotas. Por eso te debo una grande... ¡Pero no en dinero, por favor!"
Tumblr media
mirada se posa sobre la cámara que le enseña, definitivamente no era una a la que estaba acostumbrada por lo que su rostro de una vez demuestra la confusión que siente.  ‘  un poco…  ’  la sostiene entre sus manos, volteándola entre las mismas intentando buscar algo que pareciese estar fuera de lugar o que estuviese molestando el software con algún error pero no encontraba nada.  ‘  no te vayas a asustar  ’  le advierte, alzando su mirada hasta kirsten, sin romper contacto visual con el talón de su muñeca golpea la cámara desde la parte de abajo. lo suficiente para que hiciera un sonido seco.  ‘  prueba ahora  ’
39 notes · View notes