Tumgik
Text
Siempre pensé que si un día tú te ibas, mi mundo se iba acabar, sin embargo mi mundo no se acabó, continuó. No me atreví a irme, quise hacerlo, lo pensé, deseaba estar junto a ti, pero hay cosas que aún tengo que hacer en este mundo. Entonces mi mundo continuó, pero más difícil y más solitario. Talvez el mundo no se acabó ese día pero si acabo el mundo que yo conocía.
0 notes
Text
Tú eres mi persona- le dijo ella - saco la frase de una serie que ya había coronado como su favorita, una serie que él odiaba, le parecía demasiado romántica al igual que ella y no es que él odiara el romanticismo, él odiaba pensar que podía perderla a ella por culpa de ese amor inalcanzable que ella tanto deseaba
0 notes
la-santa-e-inmaculada · 8 months
Text
Mismo vestido, diferentes mesas. El mismo lugar, diferente compañía. La misma estación del año, diferente año. Ya estaba acabando aquel lunes que Justo caía en navidad cuando en medio de un sorbo de cerveza, te veo entrar por la misma puerta, del mismo lugar al que íbamos todos los lunes, pero esta vez nada nos unía, excepto recuerdos que envejecieron sin gracia. Mientras elegías las mesa de al lado de la mía, nuestras miradas se cruzaron incómodamente, no hubo un hola o un qué haces aquí? Como has estado o por último, un feliz navidad, no hubo nada. Mientras los músicos recorrían sus instrumentos y el jazz que tanto amábamos flotaba en el ambiente, te vi pedir una copa y a tus acompañantes mirarme de reojo. Es que no había nada, nada, el nosotros acabó hace mucho tiempo y no quedaba ni el cariño de los viejos tiempos, solo quedaban recuerdos de los que talvez tú ya no recuerdes. Recuerdos como, que aquella mesa que elegiste aquel día, fue la misma mesa que elegimos la primera vez que nos besamos. Entre tú y yo ya no habían lazos.
0 notes
la-santa-e-inmaculada · 10 months
Text
Me enteré que te cortaste el cabello, que has estado viendo viejos Amor y ya ni te acuerdas de mi nombre. Se qué tal vez no debimos conocernos y ojalá jamás lo hubiéramos hecho. Dicen que las heridas te hacen más fuerte, pero cuando te conocí mis cortadas eran tan profundas que estaba a punto de morir, aún tenía ciertas dagas adentro y tú las revolviste adentro de mi cuerpo. Eso fue todo menos hacerme más fuerte, gracias a ti pasó por la vida deseando no vivirla, no es todo tu culpa pero si fuiste la gota que derramo mi vaso.
0 notes
la-santa-e-inmaculada · 10 months
Text
Me quede mirando por un largo rato nuestro chat, tus ultima palabras, ya casi iban 10 minutos y yo seguía morándolas sin responder nada y tu sin escribir algo más. Hasta que te pregunté “si dices amarme, porque permites que tu ex me lastime así”
0 notes
la-santa-e-inmaculada · 10 months
Text
Tumblr media
4K notes · View notes
Text
A veces vuelves aparecer en sueños, otras mientras miro al vacío. Incluso a veces te veo en la sonrisa de alguien más, a veces apareces como un espanto que hace temblar mi quietud y otra como un recuerdo suave donde alguna vez fui inocente. A veces pienso que no me dejas ir, porque tu recuerdo viene a mi en mitad de la noche, después de haberme despertado de alguna pesadilla profunda. A veces se que jamás quise dejarte ir, pero fui obligada por tus errores e indiferencias, por tus latidos incongruentes con los míos. A veces quiero sentarme en aquel acantilado en una calurosa noche de verano, como en aquellos tiempos donde mis oídos se posaban en tu pecho solo para escuchar tus latidos y donde solo alzaba mis ojos para ver aquella sonrisa con la que aun aveces fantaseo. A veces deseo que no tengas a alguien más, pero sé que tus manos ya sujetan otras como solías sujetar las mías. A veces anhelo que tú siempre hayas sido tu, porque ahora tengo a otro que sujeta mis manos como tú solías sujetar las mías, él es todo lo que siempre desee y es por todas esas razones que nunca serás tú. Aún así a veces deseo volverte a ver, reírnos un poco, ser nosotros de nuevo pero esta vez sin la atadura del amor, porque ahora todo el tiempo se que no serás tú el que ponga ese anillo en mi mano y se que no seré yo a quien tú le pongas aquel anillo en el dedo, es por eso que siempre deseo que por una última vez seamos tú y yo.
0 notes
Text
Yo se que soy increíble, pero ser increíble nunca fue suficiente para nadie.
0 notes
Text
Me levante, mire alrededor y solo supe que necesitaba clonazepam y agua para sobrevivir al dlia.
0 notes
Text
Hubo un punto donde dejé de crecer y simplemente empecé a romperme.
0 notes
Text
Tu no solo fuiste infiel. No, no es todo lo que hiciste, ojalá hubiera sido solo eso. Tu rompiste mis esperanzas, quebraste mi alma, desorientaste mi cerebro. Tu no solo mentiste, tú me hiciste perder la fe en la sinceridad. Ya antes me habían desmoronado, pero tú arrancaste cada parte sana de mi y la envenenaste y ha pasado tiempo y aún no me recupero de tu veneno.
0 notes
Text
Yo voy a pasarme toda la vida haciendo acción opuesta al amor y tú vas a pasar toda tu vida como si yo no hubiera existido.
0 notes
Text
Tu no eras mi destino, pero como hubiera querido que lo seas. Tanto que rompí mi propio corazón para armar ese camino a ti y aún así no fuimos.
0 notes
Text
He visto que estás con alguien más, alguien más tomo tu corazón, mientras yo sigo aquí sin saber que hacer con el mío.
0 notes
Text
Me quedo una noche, si tú prometes quedarte toda mi vida.
0 notes
Text
Qué tal si me dejas caer un día en tus brazos, solo un día, pero al siguiente también y el siguiente, el que sigue de ese y el que sigue y así el resto de la vida. En las noches cae en los míos, solo una, pero mejor que sean dos, tres, cuatros y miles más.
0 notes
Text
Es que no te das cuenta? Yo jamás en la vida te hubiera amado como se quiere a un gato, de forma lejana, a ratos. Yo te di todo de mi, cada beso lleno pasión, cada palabra llena de amor, cada abrazo lleno de intensidad, cada caricia llena de ternura, cada promesa llena de eternidad. Yo te hubiera amado de la única forma en la que se amar y también soy la única que te amaría así, encendiendo el mundo para ti, sin jamás quemarte a ti, te hubiera amado de la forma en la que tú admirabas los atardeceres, cada día descubriendo cada uno de tus colores, fascinada por cada pequeño detalle. Yo te hubiera amado como solo una loca puede hacerlo. Yo te hubiera incendiado a ti de la locura de emociones y pasiones que solo los seres irracionales como yo pueden crear en los seres vacíos como tú.
0 notes