Tumgik
lecnyang · 3 years
Text
*    kingsley.
Tumblr media
────       starter privado *        @lecnyang​​     !     camino de regreso al refugio siempre ha parecido tedioso, cansado y adjetivos similares. mas existe cierta diferencia en esa ocasión y, quizá, se le atribuye a compañía masculina. ‘ seguro que, cuando te ofreciste a acompañarme de regreso, no imaginabas que el viaje sería algo largo ~ ’ arcos se elevan, con la socarronería tiñendo facciones ( y la forma en que incisivos atrapan labio inferior para reprimir una sonrisa ). ‘ es aquí. en todo su salvaje y rústico esplendor. ’ anuncia, frente a una de las cabañas que lejos se encuentran de sentirse como un hogar para él. incluso la mueca de disgusto no tarda en plasmarse en facciones. ‘ ¿quieres entrar? ’ ni siquiera piensa en sus palabras, siendo el impulso por buscar un poco más de tiempo lo que ha soltado invitación. 
Tumblr media
*                    ya sabe de sobra que la relación que comparte con este individuo no es casual, ha leído suficiente en su diario como para saber que es alguien con quien está a gusto. mas sus manos se mantienen firmemente empuñadas dentro de su chaqueta, nerviosismo apoderándose al ser la primera vez que comparten tiempo juntos luego de su reseteo, debido al hecho de que leon estuviese tan ocupado durante el evento. una tímida sonrisa se dibuja en sus labios, irises concentrados en el camino. ‘ para nada, ya sabía cuanto tomaría, ’ contesta, diciéndole el número exacto de kilómetros de distancia y la cantidad de tiempo que toma caminar hasta ahí, ‘ es de las cosas básicas que tengo anotadas, las distancias de todo en la isla y cuanto se demora aproximadamente caminar de un lugar a otro. ’ deja una ligera risilla tintinear, ‘ además, aparentemente te conté que vengo seguido aquí. a recolectar hierbas. ’ la primera vez que kingsley reconoció que no es tan santo como sus padres quisieran creer. orbes observan la cabaña, al igual que aquellas al rededor, iluminadas por los cálidos rayos del sol de media tarde que se cuela entre las hojas de los árboles. es un paisaje agradable. ‘ aunque creo que jamás había llegado hasta acá. esto es nuevo incluso para mis estándares. ’ a pesar de la mueca de disgusto en rostro impropio, siente curiosidad por ver el interior de la cabaña frente a ellos, y no espera que su silencioso deseo fuese contestado con una invitación. ‘ ah, ’ sus ojos se abren, un tenue rubor apareciendo en la parte superior de sus mejillas, ‘ si estás seguro, no quisiera molestar. ’ mas sus ojos delatan la ilusión que le hace el panorama.
8 notes · View notes
lecnyang · 3 years
Text
*    vilho.
Tumblr media
orbes parecen enfocarse en prosa entonada por autor sobre escenario en sintonía de espalda amoldándose a muro detrás suyo y dígitos aferrando ejemplar al azar rescatado de trueque como si accion pudiese brindar algún tipo de estabilidad. pensares divagando tan lejanos de escenario que requiere de alarma de chasquidos bulliciosos, par de segundos y parpadeos realizar cercanía de tercere. ‘ ¿te puedo ayudar en algo? ’ interrogante va carente de tonalidades bordes en su lugar, aburrimiento, mientras endereza postura en intento por alinear coraza y desciende atención a páginas. ‘ de cualquier manera si tomas una fotografía va a durarte más. ’
Tumblr media
*                  ouch. bien, se lo merece, mas en su defensa tiende a quedarse mirando a las personas cuando no está seguro de si la sensación de familiaridad que siente al verles es sugestión o algo más. ‘ lo siento, me parecías conocido, ’ explica avergonzado, vista desviando al frente donde un nuevo autor subía al escenario entre los templados chasquidos del público en la tenue iluminación del lugar. no es la primera vez que le pasa, aparentemente. tampoco será la última. pero joder si no es un poco humillante. 
38 notes · View notes
lecnyang · 3 years
Text
*   kingsley​.  (  fb. )
Tumblr media
entonces recuerda aquella ocasión donde leon contó que recuerdos antes del accidente mantienen intactos en memoria. ‘ siempre has vivido en la isla, ¿no? ’ de pronto la curiosidad se instala en esa mentecita, imposible hacerse a la idea de mantenerse en un lugar por tantos años. por que ha acostumbrado ( desde que tiene memoria ) a viajar ya sea por cuestiones de trabajo o esas semanas que, después del acuerdo del divorcio de sus padres, debía pasar en corea del sur con progenitor. atención ve enfocada en movimientos ajenos, en la serenidad de los mismos así como el acelerar paulatino de sus latidos tras escucharle. y debe esforzarse, aferrarse a esa seguridad que segundos atrás le hacía sentir en control y, ahora, no tanto. ‘ hm. veamos ~ ’ emprende, con tono tranquilo al momento que busca romper aquella unión de sus manos sólo para que propias se posen sobre sus hombros, como lo hizo semanas atrás, para iniciar un camino en ascenso por estos hasta acunar mejillas. ‘ ¿esto también se siente familiar? ’ habla suave, con la calidez que cercanía les ofrece ( aliento propio dejando leves caricias sobre dermis contraria ). esforzándose totalmente, una tortura no caer en un juego que, sabe bien, él inició. ‘ ¿qué tal esto? ’ en un susurro labios han de buscar dejar una leve caricia sobre una de sus comisuras. 
Tumblr media
*               asiente. ‘ a diferencia tuya, nací y crecí aquí. puedo contar con los dedos de una mano la cantidad de veces que he salido de la isla. no que importe mucho, incluso si conozco otros lugares, luego olvido la experiencia. ’ para recordar dichas experiencias solo le quedan palabras escritas en páginas que buscan remover su imaginación si lo que desea es fabricar remembranzas ya eliminadas de su mente. ‘ ah, pero no es que lamente por completo esas pérdidas. sólo saber que las disfruté en su momento hace que me sienta feliz por el yo de ese entonces, ’ dando un nuevo apretón a la mano ajena, agrega, ‘ y me hace esperar con ansias por aquellas que me toca vivir en lo que dure esta consciencia. ’ como ésto. la suave mano sujetando la suya, tenue luz iluminando lo que en su opinión es la cara más bonita que ha pisado esta isla, la atmósfera alegre y relajada a pesar de las últimas ocurrencias que van calando más y más en la moral de la comunidad, incluso si no afecta a leon al mismo nivel, pues cualquier sentimiento provocado por todo ello es olvidado luego, recordado sólo en teoría. está a gusto, viviendo una de esas experiencias sobre las que luego lee y envidia. envidiará la forma en que manos contrarias se posan sobre sus hombros para luego acunar sus mejillas, envidiará como sus propias manos envuelven la cintura del brujo que sostiene ahora en su abrazo. ‘ hmm, no lo sé, no es suficiente como para estar seguro, ’ contesta con una pequeña sonrisa que roza lo descarado, aún cuando está siendo efectivamente provocado por la brisa de vocablos ajenos chocando contra sus labios. el contacto cuan susurro sobre comisura hace que instintivamente sus brazos estrechen el agarre que mantienen en el cuerpo de kingsley, ‘ aún es borroso, pero creo que vas por el camino correcto. ’ a este punto, se está muriendo porque kingsley lo bese. es debido a una regla propia que leon no se permite inciar el primer beso de un nuevo lapso, pues incitado, su memoria muscular se activa y se pone a la par. si intentara besarle él, no sabría por donde empezar ni qué hacer.
5 notes · View notes
lecnyang · 3 years
Text
*    karma​.
Tumblr media
‘  el mismísimo~’  canturrea al notarse interpelado, mientras su rostro se ladea hacia un costado, curioso. entonces se toma las libertades de aproximarse hasta el contrario, inclinándose un poquito como si estuviera inspeccionándolo.  ‘  ¿menciones? no entiendo qué dices pero… es imposible~ ¿como puedes dejar de hablar sobre mí? vamos a tener que arreglar eso de inmediato~’  afirma, esbozando una enorme sonrisita.  ‘  por cierto, ¿qué es eso que estas bebiendo?’ 
Tumblr media
*               ‘ ah, me refiero a que, uh, ’ se pasa la mano por la nuca, ‘ ¿no te lo dije? ’ y luego en voz más baja, más para si mismo dice, ‘ debería empezar a tomar registro de ello. ’ suspirando, explica, ‘ tengo amnesia anterógrada, así que olvido a todas las personas que voy conociendo, sólo puedo guiarme de lo que haya escrito en mis diarios. aparentemente causaste una gran impresión en mí, ’ ríe, agitando el contenido de su vaso. ‘ ¿hm? no lo sé, pedí algo sin alcohol, pero el bartender no parecía estar poniendo mucha atención. espero que no sea muy fuerte, no acostumbro a beber. ’ echa un vistazo a cristal ajeno, ‘ ¿qué tienes tú? ’
3 notes · View notes
lecnyang · 3 years
Text
*   wooj​in.
Tumblr media
‘ te creo. ’ soltó sin mas, tratando de ver como podía hacer que espíritu los dejara salir de ese lugar. su mirada viajo de la esquina de la habitación hasta el rostro del chico. ‘ ¿estás seguro? lo estás repitiendo muchas veces. ’ le dijo, esta vez se acercó a su lado y lo miró. su intención era tomar las manos contrarias para hacer que se calmara, pero se detuvo en seco cuando pensó que brujo no lo tomaría bien. ‘ no tienes porque ocultar que algo te asusta, estamos encerrados en la habitación de una casa embrujada, tienes todo el derecho de asustarte. ’ se sentó en la otra silla. ‘ estoy intentando descifrar que quiere de nosotros para finalmente ceder al cierre de la puerta. ’ mas que descifrar estaba intentando comunicarse con espíritu o espíritus. 
Tumblr media
*                    aprieta la mandíbula con fuerza, escuchando las palabras contrarias y  aguantándose las ganas de rebatir sólo por orgullo. finalmente deja ir el aire, bajando los hombros. ‘ me la pones difícil si lo dices de forma tan lógica, ¿cómo se supone que guarde al menos un trozo de dignidad? ’ se mantiene ansiosamente de pie junto a la puerta, observando al contrario mientras se retuerce las manos. ‘ ¿y te ha dicho algo? ’ inquiere mirando hacia todas partes, esperando alguna voz de ultratumba contestando... a algo. luego, abre la boca para preguntar algo más, pero justo en ese preciso momento un fuerte golpe hace retumbar la puerta y lo que escapa de sus labios es una sonora maldición mientras se apresura a llegar donde el desconocido.
2 notes · View notes
lecnyang · 3 years
Text
*    kingsley.
Tumblr media
imagen frente si resulta como algo nuevo. por lo que mantiene atento a los detalle, a las siluetas moviéndose ( y el brillo que mismas emanan plasmarse en propia mirada ). ‘ ¿entonces esto es una tradición? ’ por que algo al respecto ha escuchado, mas nunca ha prestado demasiada atención a los detalles. tras mención de aquella familiaridad, sintiendo pequeño apretón que lejos se encuentra de brindarle molestia. fuese cualquier otro sí, seguramente kingsley armaría algún escándalo al respecto. pero no con leon, por una razón extraña ( y sus nulas intenciones de analizar acciones, por miedo de sus propias conclusiones ). ‘ ¿esto? ’ alza ligeramente aquella unión, sin intención de romperla. ‘ hm. ’ pequeño mohin se planta en sus labios, pensativo. ‘ quizá ya hemos hecho esto antes. ’ tomarse de las mano, recordarle. ‘ ¿necesitas que te refresque la memoria? ’ y como tacto es nulo, no mide palabras, solo acerca ligeramente hasta buscar quedar frente a frente. 
Tumblr media
*                  suave risilla abandona sus labios, ‘ me refería a las medusas. como es una tradición, no ha cambiado desde que era un niño. ’ y eso lo vuelve una de las cosas que son familiares y le dan cierto grado de consuelo. ‘ pero esto, ’ agrega, continuando el movimiento que kingsley había comenzado al alzar sus manos unidas incluso más arriba, cerca de su boca, ‘ no se siente desconocido tampoco, ’ todo lo que su mente no recuerda, su cuerpo guarda con memoria propia. está en sus músculos, el tejido de su piel, la sangre corriendo por sus venas, se encargan de recordar por él. el tacto de la cintura ajena contra la palma de su mano, por ejemplo, es uno que dermis se asegurará de guardar. ‘ aún así, no me molestaría un recordatorio, ’ agrega con una sonrisa, irises admirando los contrarios, como estos reflejan las luces de las linternas, y brillan con más gracia que las danzarinas medusas. 
5 notes · View notes
lecnyang · 3 years
Text
*    lunara​.
Tumblr media
advertencia cruza canal justo en el preciso momento que el talón de su bota haría añicos esa baratija, desviando su camino para resguardarlo. “parece un collar,” examina mientras lo suspende en el aire con apenas un par de dedos. “y creo que está roto, ¿o por qué le haría falta un brazo a este muñequito?” frunce el rostro al momento de acercarlo para verlo con mayor detalle, tendiéndoselo finalmente al contrario. “¿tienes idea de para qué sirve?”
Tumblr media
*                oh, bueno. cuando menos hubo un intento. curiosidad picada, se acerca a la escena para inspeccionar también de qué se trataba aquello que acababa de hacer crack. entrecejo se frunce, haciendo una mueca, ‘ es espeluznante, ’ hasta puede sentir un escalofrío recorrerle la espina de solo mirarlo, ‘ ni idea pero me da muy mala espina. tal vez deberíamos dejarlo donde está y pretender que no pasó nada. ’
4 notes · View notes
lecnyang · 3 years
Text
*    river.​​
Tumblr media
      con la imposibilidad de encontrar la salida, de los labios escapa un suspiro fatigado, demasiado hastiado con la situación en general. aún, se centra en la imagen de su propio reflejo, arreglándose un par de mechones de la frente. ‘ ¿escuchaste que hay una posibilidad de que no salgamos de aquí? ’ emprende, asintiendo con levedad, más que nada, para añadir tensión por el misterio. ‘ ¿qué crees que se podría hacer durante toda la eternidad en un lugar como este? ’    
Tumblr media
*                   está seguro que eso es imposible, eventualmente archaos tiene que desarmar la atracción completa y cualquier persona renegada sería encontrada tarde o temprano. aún así, decide seguirle el juego. ‘ bueno, depende de quien seas y con quién te quedes encerrado aquí, las opciones varían desde debatir por temas al azar hasta jugar cartas, y en última instancia, ponerse calientes y pesados para matar tiempo. ’ se encoge de hombros, sonriendo con humor mientras inspecciona el pasillo por una salida, ‘ aunque una eternidad es mucho tiempo, tal vez eventualmente incluso eso dejaría de ser interesante. ’ no para él, sin embargo, quien goza de la posibilidad de experimentar cosas como su primer beso una y otra vez cada cierto tiempo.
4 notes · View notes
lecnyang · 3 years
Text
*   kingsley​.  (  fb. )
Tumblr media
memoria es frágil. lo sabe, ha venido descubriéndolo con el pasar de los días. entre encuentros, uno siempre distinto al otro. por que aún cuando ha aprendido que, pasando los días estipulados, recuerdos se borran y regresan al punto inicial, sigue ahí. será curiosidad o el simple hecho de que compañía contraria parece ser siempre bien recibida. ‘ ah ~ aún si no lo haces a conciencia, deberías reponerme por esos momentos de angustia ¿no lo crees? ’ el puchero en sus labios peca de infantil. con esa facilidad de tornar cualquier momento en una escena más. ‘ ¡ya sé! además de los anillos de compromiso deberías obsequiarme, uh ── ’ silencio llega de forma efímera, acompañando la mueca pensativa ‘ ¡algún accesorio que haga a juego con mi collar! ’ mismo que aún decora su cuello. que ha vuelto un básico en su día a día. y quien no le conociera podría jurar que escena resulta de lo más genuina, con esa sonrisa que provoca el nacer de ambas lunas crecientes en su mirada conforme siluetas pasan por el marco de la puerta. de un segundo a otro, escucharle decir la palabra prometido y suerte en la misma oración provoca que descarga eléctrica corra por cada una de sus vertebras. teniendo que despabilarse al instante, recordando que ha sido él quien ha empezado con aquel juego. que seguir el ritmo del mismo es imprescindible aún si los efectos del mismo parecen empezar a cobrarle de una forma u otra. tras escucharle repetir una orden totalmente distinta a la suya se encuentra entreabriendo sus labios, a punto de soltar algún reproche cuando siente el suave roce de labios contra su mejilla. permaneciendo ahí, totalmente inmóvil ante un gesto tan inocente. entonces le observa alejarse, teniendo que acudir a ese parpadeo automático capaz de sacarle de aquel trance, en lo que acomoda ligeramente en su asiento. sin planearlo encuentra buscando en el interior de sus bolsillos, donde pequeño bálsamo y espejo descansan ( como de costumbre ).  ¿en qué momento empezó a colocar un poco de color en sus labios, mejillas e incluso dedicó una mirada al espejo para acomodar su cabello? ¡qué le estaba pasando! quejita desprende de forma trémula, provocando que de forma inmediata ambos artículos regresen a lugar de origen, poco antes de que leon regrese. provocando que ambas cejas se eleven al observar aquel plato de bocadillos flotando. huh, así que dentro de habilidades mágicas encontraban la scentia y la telekinesis. ‘ un poco ~ ’ exagera, aceptando la bebida que había pedido, dando un pequeñito sorbo solo para asegurarse de que este fuera correcto. y cuando se percata de que, en efecto, es de su agrado, da un par de sorbos más antes de acomodarse en su lugar. ‘ pero no es nada que no pueda aguantar. ’ suelta triunfante, alzando ligeramente su mentón. ‘ ¿qué es eso? ’ señala entonces, el platillo de bocadillos y siente como la presión comienza a formarse en su pecho. ‘ si son galletas o algún postre tengo que advertirte que tengo algunas alergias. ’ razón por la que resulta totalmente quisquilloso cuando trata de sus alimentos. ‘ no puedo comer nada que tenga nuez, almendras, ni semillas de girasol. ni chocolate. ’ último ingrediente no es una alergia como tal, si no esa mala costumbre de cuidar siempre lo que consume. por que figura materna nunca permitió el consumo de azúcares, ni siquiera en infancia donde anhelaba por llevar una dieta similar a la de compañeros de clases. y con los años acostumbró a régimen estricto, adoptándolo a su día a día sin siquiera percatarse de todo lo que se ha estado prohibiendo por el simple miedo de algún cambio mínimo en su ser. ‘ a menos de que todo eso sea para ti. ’ por que cabe la posibilidad, pf, ¡qué vergonzoso sería pensar que leon ha traído platillo para compartir y que realidad resulte errónea! por lo que carraspea, acomodándose nuevamente en su lugar. por que cuesta mantenerse quieto durante últimos días. 
Tumblr media
*                 mantiene su sonrisa en lugar a pesar de que puede sentirse comenzar a sudar frío. si bien sabe ( al menos con un 68% de seguridad ) que lo de los anillos no es cierto, sí está considerando el accesorio a juego. dios, su pobre billetera, tal vez debería comenzar a tomar turnos extra. ‘ si eso te hace feliz, ’ responde con un pequeño suspiro, pero si lo piensa bien, leon mismo puede hacerse con una porción de esa felicidad también, considerando el subidón que le provoca divisar el collar que adorna el cuello ajeno. según sus propias anotaciones, el collar se ha vuelto una constante, y es gracioso considerando que inicialmente había escrito que no estaba demasiado seguro de que contrario realmente apreciaría tal obsequio, no le conocía hace mucho y el accesorio solo le había recordado a su persona por las específicas instrucciones que este había dado al momento de escribir su nombre. no puede evitar asociarle con las estrellas. le alegra que le gustara lo suficiente como para usarlo regularmente, pero más aún le gustaba saber que fue él quien lo puso ahí. y por supuesto, le luce de maravillas, al igual que esa sonrisa que le hace sentir como si todo el aire de sus pulmones abandonaran los mismos. si tan solo pudiese guardar tal visión en su mente para siempre. es mas, la carga de emociones y situaciones que vive junto a kingsley es tal, que incluso teme comenzar a olvidar los detalles del día antes de poder llegar a su casa a anotarlos en su libreta. es ridículo, porque también es consciente de lo difícil que es que eso suceda, pues por mucho que bromee sobre su frágil memoria, lo cierto es que dentro de cada lapso su memoria es, de hecho, bastante buena. una característica común en aquellos pertenecientes a su aquelarre, según le han enseñado desde temprana edad, y si no fuese por el reseteo con el que debe aprender a convivir, sólo sería un alejandrino más de memoria excepcional. oh, la ironía. ya de regreso en la mesa que compartiría con kingsley, sus irises van a dar a los labios ajenos, notando que su aspecto ha sido retocado, al igual que otras partes de su imagen. interesante. más interesante aún es enterarse de un detalle médico tan importante como el que menciona. ‘ ¿no puedes comer chocolate? ’ inquiere con una mueca casi acongojada, pues sonaba como una absoluta pesadilla, ‘ demonios, suena duro. pero no tienes que preocuparte, son de vainilla, y creo que hay uno que otro con toques de café. ’ eleva uno con sus poderes para inspeccionar sin tocarlo, ‘ y si sucede lo peor, tengo un epi-pen en mi bolso. ’ lo dice de forma tan casual, e incluso se encoge de hombros como si no fuera mayor problema. deja escapar una risilla, dejando el dulce de regreso en el plato, ‘ ¿por qué comería todo esto yo solo? es más, ni siquiera tuve que pagar el precio completo, ’ confiesa sonriendo de forma conspiratoria, inclinándose hacia adelante en la mesa, ‘ sólo les dije que estábamos en una cita para celebrar nuestro compromiso y la mánager dijo a la cajera que nos hiciera un descuento como felicitación. ’ omite la parte en la que su rostro estaba tan rojo que ni siquiera tuvo que intentar convencerles. ‘ realmente es una suerte que estemos comprometidos, ¿no crees? ’ esta vez, la sonrisa que le ofrece es digna de un zorro, apuntando al hecho de que está consciente de que es una farsa.  
7 notes · View notes
lecnyang · 3 years
Photo
Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media
White lilacs -> purity and innocence
1K notes · View notes
lecnyang · 3 years
Text
❛ 𝐄𝐍𝐂𝐈𝐄𝐑𝐑𝐎 ❜ ft. @kwooj​
Tumblr media
*               ‘ no estoy asustado, ’ asegura intentando por enésima vez la perilla de una de las puertas, sin éxito. ‘ no lo estoy, ’ insiste, dando la sensación de que está intentando convencerse a sí mismo más que al otro ocupante de la habitación, ‘ sólo estoy, ’ hace un gesto vago con la mano, ‘ er, temblando de emoción. ’ irises caen en una de las sillas, preguntándose si funcionará lanzarla contra una de las ventanas.
2 notes · View notes
lecnyang · 3 years
Text
❛ 𝐌𝐄𝐃𝐔𝐒𝐀 ❜ ft. @kingslcv​
Tumblr media
*                irises observan como en un trance el vaivén de seres bioluminiscentes danzando en la oscura agua del océano. hay una suave sonrisa curvando sus labios, y una aura relajada envolviéndolo. ‘ es una de las cosas que no ha cambiado en absoluto, ’ menciona en voz baja, maravilla tiñendo sus palabras, ‘ se siente ridículamente familiar, y eso no es algo que experimento a menudo. ’ da un pequeño apretón a la mano que sostiene con la propia, ruborizándose un poco, ‘ uh, olvídalo, seguro suena extraño. lo siento. ’ 
5 notes · View notes
lecnyang · 3 years
Text
❛ 𝐁𝐄𝐁𝐈𝐃𝐀𝐒 ❜ ft. @kvrnna​
Tumblr media
*                 ‘ así que tu eres karma, ’ menciona agitando perezosamente el contenido de su vaso, una especie de maravillado asombro brillando en sus ojos, ‘ me estaba preguntando por qué las menciones sobre ti se habían detenido de pronto, ’ una ligera risilla escapa sus labios, ‘ incluso llegue a pensar que te había soñado o algo. ’ 
3 notes · View notes
lecnyang · 3 years
Text
❛ 𝐃𝐄𝐒𝐄𝐍𝐓𝐈𝐄𝐑𝐑𝐎 ❜  ft. @lucnara
Tumblr media
*                ' cuidado, ’ advierte a quien parece haber tenido la misma idea de pasear por la playa, ‘ vas a pisar ese... ’ titubea, entrecerrando los ojos en un intento de identificar aquello que está a punto de terminar bajo talón ajeno. ese lo-que-sea que brilla entremedio de la arena.
4 notes · View notes
lecnyang · 3 years
Text
*    vilho.
Tumblr media
molestia revoloteando alrededores de pelirosado, disminuye intensidad al reconocer timbre y como suele pasarle con alejandria,  ayuda a su batalla perdida con los hados que al levantar orbes pardos, se encuentre con cierta familiaridad invadiendo facciones ajenas, aquel indicio de que existencia dentro de materia gris. ‘ ¿así de rápido cambias de bando? ¿qué confianza le voy a tener al mundo ahora? ’ rosáceos se fruncen suave, no obstante, al paso de segundos le transforma en sutil sonrisita, lo que denota baja de muros e obviando cómo biografía ya lo hacía desconfiar hasta de propia sombra. al recibir interrogante, nota que dactilares presionan por inercia tobillo, alarga sonidito pensativo descendiendo mirada y de un segundo a otro soltándose, aprovechando para elevarle milímetros de suelo, testeando secuelas.  ‘ lo solucione. ’ concluye, tintes inseguros, brillo en pupilas reflejando confusión. ‘ ¿sabes, leon? ahora que lo pienso deberíamos de ir por una caminata, el aire me despejará para volver. ’
Tumblr media
*                     ‘ ya sabes lo que dicen; no confíes en nadie, ni siquiera en ti mismo, ’ broma como es usual, es soltada con toda seriedad. y aunque efectivamente está bromeando, a veces no puede evitar sentir que en su caso es aplicable, pues todas las anteriores versiones de su personas son completos extraños. amigos por carta que le cuentan sobre su propia vida, es decir, ¿qué tan jodido es eso? aparentemente no tan jodido como la forma en el contrario evita algo tan sencillo como un breve chequeo que no duraría más que un par de segundos. rueda los ojos, ‘ debe ser un milagro de nuestro señor y salvador, supongo, ’ y no insiste. dejará que sea vilho quien venga a él cuando ya no pueda siquiera apoyar el pie, y podrá deleitarse en burlarse con un merecido te lo dije. por lo mismo, es siniestra la sonrisa que esboza al contestar, ‘ por supuesto, una larga caminata es lo que necesitas. hey, incluso mejor, ¿que tal una carrera hasta la salida? el perdedor le compra al otro un café. ’ 
36 notes · View notes
lecnyang · 3 years
Text
*    kingsley​.
Tumblr media
ha de fruncir sus labios, luchando contra esas inmensas ganas por romper personaje. pero no lo hace. demasiado decidido en seguir con actuación que incluso dedica pequeña mirada afable y esa curva pequeña. ‘ voy a empezar a pensar que ya te estás arrepintiendo. ’ pequeño suspiro escapa de sus labios, negando con un pesar totalmente inventado. ‘ ¿oh? ’ el destello de sorpresa se ve generado por respuesta contraria, viéndose obligado a dedicarle un parpadeo fugaz. ¿estaba siguiéndole el juego o realmente se había creído aquella mentirita? pero dos podían jugar el mismo juego y kingsley odiaba perder. ‘ ¿y me ibas a dejar plantado? ’ el dolor no tarda en acoplarse a su rostro, ‘ pero si habíamos quedado de vernos aquí para ir a elegir, uh   ── ’ pausa efímera, observando a su alrededor en busca de posibilidades. flores no, ¿pastelillos? ew. ¿una joyería? ¡oh! ding, ding, ding. ‘ ¡los anillos de compromiso! ayer todo fue tan inesperado y rápido ’ dando a entender que compromiso no tiene ni veinticuatro horas ‘ que dijiste hoy buscaríamos unos. ¡no me digas que se te olvidaron! en serio leon, no sé que voy a hacer contigo. ’ es ahora el característico puchero el que adorna labios, sintiéndose tan natural como si aquello tratara de una sesión de improvisación. curioso de ver hasta donde leon sería capaz de seguirle la corriente, o si ha tomado su palabra como la verdad absoluta. cualquier escenario sería capaz de hacerle soltar una que otra carcajada. ‘ pero, supongo que podríamos hacer una excepción. tomar algún café antes de ir a esa a la joyería. ¡por que tenemos tanto por hacer! ’ y es él quien toma brazo contrario, entrelazándolo con el propio, para terminar por juntar sus falanges con los opuestos. (  quizá, metiéndose de más en su papel ). abrazando un poquitín con supuesta emoción, empezando a caminar con toda la intención de adentrarse en cafetería. dentro, guía camino en lo que va buscando alguna mesita lejana para, quizá, un poco más de privacidad. ‘ ¿me pedirías un té chai latte con leche de coco y stevia, por favooooor ~ ? ’ dice con sonrisita amplia y ese batir de pestañas que, por supuesto, no es propio de kingsley. pero aparentemente sí de ese nuevo personaje. 
Tumblr media
*                   el punto es, dentro de todas las capas de irracionalidad envolviéndolos en esos momentos, que a diferencia de contraparte, leon no es un buen actor. ni siquiera uno decente. por lo que puede que pudiese mantener terreno de primeras, mas su máscara cede en breves y se puede notar a leguas la gracia que le hace todo esto, incluso cuando la herida expresión ajena le hace pausar un momento por lo genuina que luce. ‘ ¿plantarte? no, no. normalmente jamás cometería un descuido así, pero verás, mi memoria es un tanto frágil. ’ ya se ha rendido con la parte de intentar no sonreír, labios curvándose en el momento que orbes ajenos dejan su rostro para escanear los alrededores en busca que lo que, leon asume, es una astuta excusa, antes de volver a controlar su expresión cuando mismos regresan a observarle de regreso. ‘ ayer, ’ repite, comisuras temblando. su memoria se borró hace ya dos días, y está casi seguro que ayer se pasó el día entero siguiendo a su padre de un lado a otro arreglando huesos rotos y otras heridas superficiales. asiente a cada una de sus palabras, sin embargo, dándole la razón, hasta que ciertas palabras pegan demasiado cerca de casa, y no puede evitar que su expresión ceda en una triste mueca. no me digas que se te olvidó y no sé que voy a hacer contigo son frases con las que es dolorosamente íntimo. son aquellas cosas que no puede eliminar de sus libretas por necesidad de un recordatorio de que todos eventualmente se sienten superados, y que no importa que tanto parezca que estén dispuestos a luchar por él, siempre acaban pidiendo disculpas y marchándose de su vida. lo entiende, por supuesto. no debería resentirles por ello, pero esas palabras son un recuerdo que escuece. forza una sonrisa, una leve curvatura de sus labios, porque sabe que no lo dice en serio, que solo se encuentra bromeando. no significa que no sienta aprehensión por la llegada del día en que lo diga en serio. ‘ lo siento, ’ es lo que contesta, pretendiendo que solo está siguiendo el juego con esa sonrisa que no llega a sus ojos, y con un suave apretón a la mano que sostiene. luego, deja escapar una risilla, dejando que se aferre a su brazo y entrelace sus dedos, feliz de ser arrastrado en esta efímera dicha donde se le permite tontear de esta forma con una de las personas más interesantes que ha conocido en su vida. ‘ pero que bondadoso, permitir que mi falta se delice debajo de la alfombra. realmente tengo suerte de que seas mi prometido. ’ ¿cómo ha logrado decir algo como aquello sin encenderse en fuego de la vergüenza? es un misterio que desea atribuir a los residuos de delirio que parecen acompañarles desde que salieron de esa cueva. es por lo mismo que una sonrisa afilada se expande en su rostro al repetir, ‘ un americano con extra shots, leche de vaca entera y diez paquetitos de azúcar. lo tengo, ’ antes de dejarle un beso en la mejilla solo para ser aún más pesado ( tal vez kingsley tenía razón al decir que es la definición de molesto ) y porque, si lo piensa, en comparación al beso que habían compartido la semana anterior, un beso en la mejilla debería ser pan comido. ¡error! su rostro arde como un tomate todo el trayecto hasta la caja, recibiendo una mirada preocupada de parte de la cajera, y sigue igual de rojo para cuando recibe ambos vasos más un plato de bocadillos que ordenó, hasta que la logística de tener sólo dos manos lo distrae lo suficiente como para que el color retroceda. así es como llega a la mesa donde kinglsey le espera, un vaso en cada mano y los bocadillos flotando calmadamente a su lado. ‘ ¿te hice esperar demasiado? ’ pregunta siguiendo el plato con la mirada, concentrado en levitarlo a salvo sobre la mesa, antes de soltar el aire en un suspiro y ofrecer al contrario su bebida ( tal como la había encargado, por supuesto ) al tiempo que toma asiento frente a él. 
7 notes · View notes
lecnyang · 3 years
Text
*    kingsley.​       (  fb. )
Tumblr media
‘ oop. ¿quién lo diría? tú, con esos aires de buenito ~ rompiendo las reglas. in - cre - í - ble. ’ tonito de voz vuelve suave y algo burlón al momento que incisivos toman preso su labio inferior en un intento por reprimir una sonrisita que amenaza con enmarcar facciones. por que la idea de leon rondando por territorio que solo está destinado para les emblas, es un tanto entretenido.  tras escucharle, la forma en la que parece justificar su actuar, las cejas se elevan con notable sorpresa. quizá por que aquella no era la respuesta que esperaría de su parte. un quejido desprende de sus labios conforme le escucha, con esa confusión aún notoria en facciones de porcelana. y es que, acostumbró a defender su posición, a escuchar reclamos sin fin por parte de progenitores que, sentir como si alguien entendiese a qué debió actuar le deja totalmente sin palabras. ‘ yo ──  ehem. ’ siente de pronto como si el enchufe en su cabeza hiciera corto circuito, tratando de asimilar discurso ajeno. ‘ ¿te importaría decirle todo eso a mi padre? ’ suelta con aires burlones, a sabiendas que con decisión tomada, será imposible su regreso a tierras americanas hasta que progenitor lo decida. lo cual resulta totalmente injusto, tener que seguir las órdenes de quien se ha mantenido como figura ausente durante la mayor parte de adolescencia y vida adulta. pero claro, seguir permitiendo que kingsley siga haciendo y deshaciendo a su antojo no resulta agradable cuando puede poner en peligro su imagen. ‘ ¿huh? ’ tras confesión, y aún haciéndose a la idea de que no acaba de recibir algún tipo de regaño o reclamo ( como hubiera esperado ) tras escucharle contar detalles sobre el por qué terminó ahí, tarda un poco en procesar ese nuevo pedazo de información.  ‘ ¿así que te alegras de conocerme? oooow. ’ los párpados caen, con un destello de sospecha en su actuar, sintiendo el alza de sus comisuras un mero reflejo que no pudo reprimir. ‘ bueno, suelo tener este tipo de efecto en otras personas. ’ con el ego así de grande, ni siquiera tiene que fingir esa seguridad con la que habla. ‘ supongo que es a lo que te atienes cuando eres así de lindo. y talentoso. y gracioso. y listo. ’ la lista podría seguir por horas cuando darse cumplidos es su especialidad. incluso ha de llevar ambas palmas sus mejillas, apretándolas con ligereza en un intento por lucir totalmente adorable. y claro, ocultar el hecho de que, si lo pone en perspectiva, conocer a leon ha resultado una total sorpresa. que desde primer encuentro ha encontrado rondando en pensamientos más de lo que le gustaría. también podría decir que incluso el alejadría agrada. bastante. y quizá, de ser un poco más prudente, hubiera detenido a pensar un poco sobre las consecuencias de sus acciones. así hubiera ahorrado ser víctima de sus propios impulsos. por que la cercanía provoca una pequeña punzada en su pecho, como un saltito que, si ha de ser honesto, nunca antes había sentido. no es la primera vez que encuentra así de cerca, escenarios ensayados y capturados por cámaras parecen no tener comparación alguna con lo que se encuentra viviendo en ese momento. por que su mente parece borrarse, incluso sus latidos comienzan a acelerar. corriente eléctrica recorre cada parte de su anatomía apenas palabras contrarias se cuelan por sus oidos. viéndose incapaz de quitarle la vista de encima o removerse. no, mantiene ahí, estático. por que aún cuando posibilidades son infinitas, solo puede pensar en algo capaz de llenar sus expectativas. ‘ tsk ── ’  chasquido se da suave, acompañando esa curva menguante. ‘ eres la definición de molesto. ’ habla bajito, atención aún enfocada en pétalos contrarios. ahí, tras trazarlos de nueva cuenta con su mirada, vuelve a sentir una punzada en su estómago. como un llamado que le dice / pide / exige no pierda más el tiempo. ‘ oooh. ¿lo que yo quiera? ’ sorprende, ‘ ¿me cumplirías cualquier capricho leon ~? ’  suelta lento, casi tortuoso al momento que palmas mueven desde hombros contrarios hasta la calidez de su cuello, sosteniéndole con total cuidado ‘ de momento quiero esto. ’ alcanza a decir con respiración entrecortada, poco antes de ceder a sus impulsos, eliminando totalmente la distancia al momento que labios van a buscar los contrarios. emprendiendo danza suave, lenta. y sintiendo como en su interior, se encienden un sin fin de fuegos artificiales. por que aquella sería la primera vez, en su vida, que se ha de compartir un gesto así, por que kingsley así lo desea. 
Tumblr media
*                        ¿aires de buenito? supone que esa es la imagen que termina proyectando en su intento de probarse a sí mismo, confundiendo funcionalidad con apilar todo en su plato y tratar de resolverlo aunque sufra en el proceso. es así, sin embargo, ‘ a veces hay que hacer lo que hay que hacer, ’ comenta encogiéndose de hombros. un ejemplo de su carácter es aquella vez que la comunidad no bruja inexplicablemente se había puesto en su contra y había terminado escapando de un grupo que buscaba estamparle la cara en el piso por leon haber contestado a las provocaciones con unas incluso peores, sacando a relucir un poco lo que realmente guarda en su interior. todo eso lo piensa a la par que irises van enfocando inconscientemente la forma en que contrario se muerde los labios, haciéndole batallar por no parecer desesperado. por otro lado, no sabe de dónde salió el discursito que soltó cuando kingsley le informó de las circunstancias de su castigo en la isla, pero lo que contrario le solicita hace que vuelva a reírse ( ¿cuántas veces van ya? ¿siempre se ríe tanto? su estómago parece discrepar ) ‘ claro, ’ replica en broma, ‘ le escribiré una carta. estimado señor kang, ¿para qué quiere arreglar a su hijo cuando puede aceptarlo tal y como es? ¿no le gustan sus crímenes? trágico. sus atrocidades son parte de él y he decidido que son graciosas. atentamente, leon yang. ’ asiente levemente, como si estuviera confirmándose a sí mismo que esas palabras son perfectamente adecuadas, ‘ infalible. ’ y podría haberlo dejado hasta ahí, pero no, tenía que decir una de las cosas más vergonzosas posibles casi de inmediato, y se arrepiente con la misma velocidad de haberlo dicho cuando el burlón tono ajeno regocija de su momento de delirio. rueda los ojos, ‘ como sea, ’ mas hay una ladina sonrisa aún dibujada aún en sus labios, al igual que el rubor tiñendo sus mejillas, pues está de acuerdo con todo lo mencionado en esa lista de características que el actor menciona sobre sí mismo, luciendo adorable en el proceso. es bastante indigno de su parte, no encontrar al menos una falla cuando vive por encontrar fallas en los demás. eso sólo puede significar una cosa, y está demasiado agobiado por la simple idea como para tratar de entretenerla por medio minuto, vuelve a guardar el elefante rosa dentro de una cajita y a almacenarlo en algún rincón de su cerebro donde estará seguro, al menos hasta que llegue la próxima semana. luego desaparecerá si no lo aborda por escrito y ese es un debate que debe tener consigo mismo: si hacerle saber a su futuro yo, o llevárselo a la tumba cuando experimente la muerte de su persona nuevamente. bueno, al menos eso esperaba que sucediera, el gran debate de si debería mencionar ese elefante rosa en la habitación, alertarle a su yo del siguiente lapso, pero de cierto modo la decisión es tomada por él. se resuelve en la forma que no logra desclavar la vista de orbes opuestos, y un sentimiento de anticipación que no sabe de dónde viene o a dónde va, pero que está ahí, presente, diciéndole que algo está a punto de suceder, y que no son esas palabras que buscan provocarlo, a las que contesta con un bufido, labios curvando con humor, pues si bien normalmente palabras así serían mal recibidas, el contexto importa, y el contexto en estos momentos incluía los irises ajenos observando sus labios de manera obvia. y tal vez no debería sentirse tan atraído a la forma en que dice su nombre, pero el punto es que, lo hace. así que sí, en esos momentos está vergonzosamente dispuesto a cumplirle cualquier capricho. lo confirma asintiendo gentilmente con la cabeza, terminaciones nerviosas despertando bajo el trayecto de palmas hasta su cuello, donde la brillante cicatriz reposa como fiel recordatorio, y leon aprieta sus propias manos en puños sobre su regazo a la espera, cerrando los ojos de manera instintiva, cediendo todo el control a su memoria muscular que recuerda entre impulsos eléctricos lo que debe hacer, donde su mente no. describiría este, su enésimo primer beso, como algo que se siente más explosivo de lo que aparenta ser, pues si bien el contacto es cauteloso, suave, está dejando estragos en su interior, como un torbellino arrancando todos los cuadros de las paredes, dejando su frágil mente en dichoso vacío, incluyendo el motivo original de todo esto, que era averiguar la forma animal del contrario, y sólo existiendo para sentir cada punto de contacto con anatomía impropia. sabe por medio de las mismas palabras de kinglsey ( y corroborado por su propio puño y letra ) que lo venía deseando desde que se conocieron aquella vez en la cueva, cosa que había atribuido a la especie de demencia en la que caen las personas que terminan entrando. ahora lo entiende. lo entiende perfectamente. sus manos empuñadas finalmente dejan ir la tensión, elevándose para aferrarse con gentileza de la ropa de quien movía sus labios contra los propios en ese delicioso roce incesante, jalando de este como si la cercanía no fuese suficiente, pues prácticamente le quiere sentar en su regazo si eso significaría que le seguiría besando de esa forma. vaya espectáculo para el pobre idiota que decidiera ese momento para utilizar ese espacio ( público, cabe recordar ), pero la posibilidad de ser encontrado en tal situación es la menor de sus preocupaciones, si es sincero. incluso si sus padres se enteraran, restándole puntos a su causa, sabe que no se arrepentiría.
9 notes · View notes