lemecdeliott
lemecdeliott
and we are, an atom and a star.
10K posts
If you’re not here then it’s not worth it. I’ve been alone for years and I thought it was for the best but it’s not. We barely know each other but I feel like I’ve been waiting for you my whole life. I love you. I’m not afraid and I don’t want to wait any longer, because life is now
Don't wanna be here? Send us removal request.
lemecdeliott · 13 hours ago
Text
Tumblr media
armand existing
954 notes · View notes
lemecdeliott · 13 hours ago
Text
Tumblr media
Louis is going momager mode
3K notes · View notes
lemecdeliott · 13 hours ago
Text
Tumblr media
fun enrichment ideas to try with your lestat
1K notes · View notes
lemecdeliott · 13 hours ago
Text
Tumblr media
🧛🏿🍂💓. —Ah, ¿yo? ¿Podré tener tal poder? —Lo dudaba—. Es más intrépido de lo que yo pretendía —admitió—. Yo sólo quería contar mi historia —se justificó encogiéndose de hombros, no la del resto de los vampiros, si era sincero—. Mmm, vaya, incluso tienen una, y yo no —apuntó con ironía—. ¿Y qué tendrán de ti? —Se preguntó—. Aunque sienta curiosidad —admitió—, es mejor no meterte con esa organización —apuntó.
—Siempre admiré tu libertad, Lestat. No la comprendí en aquel entonces, incluso ahora me cuesta entenderlo; pero lo que has dicho me agrada. Deseo tener un alma y una que se complemente y encuentre con la tuya, sin importar lo que pase —recitó; incluso sin fundamentos de ningún tipo, sí, le gustaba—. Ah, claro, exijo que me lo repitas de forma romántica específicamente —asintió con una ceja elevada, no quería perder esta parte de Lestat—. Sí, a algunas locuras, tampoco abuses de ello —replicó, pues sabía que lo que menos necesitaba era permiso—. En ese caso, sí, deberías llevarlas a cabo —dijo, solamente ante su caricia—. Lo haré.
—Y así te verán de lejos, no es necesario que se acerquen demasiado —puntualizó—. Ya lo pensaré —dijo, encogiéndose de hombros, pues por el momento no se le ocurría algo en específico, pero lo pensaría—. No, me temo que tendrás que esperar —agregó, solamente para molestarle, cuando le encantó la forma en que lo tocó—. Es otra forma de decir que eres un anciano —bromeó—. Que yo sepa, sigues peleándote con Siri —le recordó; sin embargo, por su cuenta alcanzó el modo automático para no perder el automóvil tan pronto—. No lo sé, podríamos probarlo en la autopista primero —sugirió.
                     🌾 ❛❛💀🎩🗡️👑Lestat siguió riendo por la acertada observación de Louis. —Puede que seas tú—Jugueteó sabiendo que Louis tenía razón, no la tenía. —Cuando lo digo de esa forma, es realmente intrépido todo lo que has hecho Louis du Lac—Aclaró divertido. —Creo que tienen una copia, la edición especial y una inédita—Bromeó porque le parecía realmente divertido.—Claro que la tienen, eso y mucho más me temo—Lestat era consciente de lo que la Talamasca podía albergar. —Bien no debo—Acordó con una sonrisa ladina.
Sabía cuando le atormentaba a Louis pensar que había perdido su alma y que sus ideas religiosas tal vez aún pesaban o tal vez no pero, el gesto en su rostro decía que lo reflexionaba. —Siempre viene bien creer en algo, en uno mismo es razonable y mejor—Replicó acariciando su mejilla. Quería que Louis entendiera que no estaba vacío que su valor no radicaba en fantasías o leyendas, sino en lo que realmente era. —¿De forma romántica? Porque puedo escribirte una carta para ello—Replicó con tono cariñoso. —¿Puede ser? ¿Louis de Point du Lac me acompañaría a mis divertidas ocurrencias? ¿Esto es una propuesta de mi novio?—Sonrió enarcando una ceja. —Porque creo que acepto porque tengo unas cuantas ideas de como podría divertirme contigo—Deslizó el filo de su uña por la piel de su cuello, siguiendo su camino bajando por su pecho para acariciarlo.—Me basta que por ahora lo entiendas de esa forma.—sonrió.—Siempre elígeme Louis—Pidió escondiendo su rostro en la curva de su cuello que beso.
—Ah, ya entendí, así puedo huir rápidamente antes de que me toquen—Bromeó soltando una carcajada. —¿Qué te gustaría? Puedes pedirme lo que sea que desees y te lo daré—Prometió seguro de poder complacerlo en lo que pidiera. —¡Oh! ¿Eso es una invitación para abrir mi regalo? Estoy tentado por ver que hay debajo de la envoltura—Dejó que su índice llegara al borde de su playera para rasgarla un poco para ver su pecho.—¡Ey! prefiero considerarme un tesoro invaluable de la historia—Bufó ofendido. —¿Manual y automático?— Reflexionó mirando los pedales. —Oh—Entonces entendió...o creyó hacerlo. —Entonces es sencillo—Miró la pantalla en el auto ¿Tenían televisión? Luego miro a Louis introducir la llave.—Por supuesto, pff, sé que hacer, dices que es automático, esto lo hará por si solo. No soy tan anciano como crees, se utilizar Siri ¿Recuerdas?—Dijo con demasiada suficiencia—Auto, enciéndete vamos llevamos a...¿A donde quieres ir?—Preguntó mirando a Louis.
Tumblr media
150 notes · View notes
lemecdeliott · 13 hours ago
Text
Tumblr media
🧛🏿🖤💀. —No puedo, al fin puedo mirarte, cariño —acarició su mejilla. Había esperado cada día por él. Sin embargo, Armand no podía evitar atormentarse. Una vida, sí, precisamente, fue lo que a ambos les faltó. Una vida como esposos y padres—. Espero poder hacerlo mejor —exclamó, para luego sonreír—. Ah, bueno, aquí el tiempo es distinto, y aunque existen bastas experiencias, el cielo es limitado a nuestro hogar, ciertas actividades con la comunidad y, algunas personas lo encuentran monótono. —Era por ello que al final, las personas preferían renacer—. Oh, le he hablado a todo mundo de ti —asintió, felizmente, no había exagerado, no había perdido oportunidad de hablar de Daniel—. Ay, cariño, estás siendo más amable, comprensivo y amoroso de lo que esperaba —sonrió—, aunque siempre lo fuiste. ¿Aún me amas de esa manera? —Se preguntó, creyendo que su amor pudo haber disminuido, pero ahora lo confirmaba, Daniel siempre lo amo más—. ¿En serio jugaste mis videojuegos? —Repitió, divertido, tratando de imaginarse a Daniel de esa manera. También Armand disminuyó su sonrisa, soltando un suspiro—. Bueno, cariño... ¿Recuerdas a Marius? —Preguntó, como sino fuese evidente la existencia de su primer amor y maestro—. Y a Lestat y a Louis —agregó, mirando al suelo, pues sabía que a Daniel no le gustaría para nada—. Oh, yo siempre seré Sr. de Molloy —aseguró, pensando en presentarse de esa manera—. ¡Ah, sí! Eso es lo interesante, querido, podríamos viajar a cualquier época de la historia. ¿Cuál te gustaría visitar? —Se emocionó al explicarlo—. ¡Es original! Es bellísimo —constató—. ¿A escribir? —Preguntó, sabiendo que jamás dejaría de lado lo que deseaba—. No, pero habría sido bueno —rió, pero no era funcional, claro. Luego asintió—. A la gente le hace bien las historias, incluso aquí.
                          🌾 ❛❛📰🎤👓👨🏻—Basta Armand—Daniel no se resistir y escondió el rostro desviando la mirada Armand. Lo apenaba y sonrojaba que su amado hablara de esa forma de él. —No te atormentes sobre eso, me diste lo más preciado que puede dar alguien, amarte y estar contigo—Para Daniel ese había sido su verdadero regalo, lo demás era adicional. —¿Seguirás consintiéndome?—sonrió.—Entonces hay limitaciones ¿Cómo cuales?—Preguntó como si estuviera en sus intenciones desafiar esos designios. —Bueno, tenías mucho fe en mi, me alegra acabar donde estés tú. ¿A todos?—Sonrió, era entonces cierto que Armand había hablado de él y eso le conmovió. Daniel lo escuchó pero enarcó una ceja con un gesto serio al escuchar lo último—Basta, Armand. Para mi eras funcional, eras perfecto tal cual estabas. No te voy a mentir, fue difícil y cansado cuidar de ti pero, lo hacía todos los días con todo mi amor porque el que la pasaba mal eras tú y pese a todo ello siempre tenías palabras amables y amor para mi ¿Crees que habría alguien que me quisiera de la forma en que tu me quieres? Yo no me iba conformar con menos—Armand le había dado todo de él, estaba seguro que no había nadie que diera lo que Armand. —Todos, adiós—Replicó antes de reír.—Para nada, los conserve y cuando te extrañaba los ponía aunque no supiera como jugarlos—Compartió con algo de nostalgia.—Eso espero—sonrió agradecido de que Armand siempre permaneciera a su lado por la eternidad. Sin embargo, se le borró la sonrisa al escuchar lo siguiente.—Explícate—Enarcó una ceja mirando a Armand con un tono celoso. —Pues más vale que solo seas Sr. de Molloy—Advirtió no muy contento. —Espero verlo—Aunque la idea si le encantó porque esos eran gesto de cariños de Armand para él. —¿Eso se puede hacer?—Preguntó curioso perdiendo la atención la pintura por lo que había revelado Armand. —¿Quieres decir que es original?—Preguntó impresionado. Daniel no había creído que hubiera un después de la muerte, lo que se encontró fue realmente revelador. —Menos mal, entonces creo a que podre dedicarme—Sonrió.—Mmmm ¿Te convertiste en un gamer?—Bromeó.—Espera ¿Un director de teatro?—Preguntó intentando adivinar.
Tumblr media
17 notes · View notes
lemecdeliott · 14 hours ago
Text
Tumblr media
🧛🏿🖤💀. —Lo sé, pero ese sentimiento pudo haberse transformado en odio y desprecio —recapituló, siendo sincero al respecto, pues sabía que Daniel podía despreciarlo, incluso cuando le repetía que podría haberlo sido cualquier todo para él—. No —dijo entonces, en parte divertido. Ya sabía lo difícil que Armad podía ser, pero aquí estaba Daniel, soportando todo lo que le provocaba—. ¿Lo ves? Soy tu problema —repuso, emocionado por tener el amor le tenía, pese a sus acciones a lo largo de su historia—. ¿Es una justificación? —Enarcó una ceja—. Te lastimaste, no pensaste en lo que te podía ocurrir —le repitió, recordando aquella situación. Armand se había preocupado verdaderamente, se había enfadado con él; pero sí, había llegado a tiempo para salvarlo—. Eres inmortal, pero aún puedes sufrir —replicó. Lo decía el vampiro que había sido víctima de cientos de situaciones incluso al ser inmortal—. Pero también es cierto que pienso cuidarte, cariño mío —aceptó. Destruiría a cualquier que se atreviera a tocar a Daniel—. ¿Siempre? Ah, no, al principio, sé que me temías, y yo lo disfrutaba, después te enamoraste de mí. Déjame decirte que también me obsesioné con tu sangre. Me volví sediento de ti —acarició su cuello con un dedo; se convirtió incluso dependiente de su sangre—. ¿De verdad me lo darás? —Se sorprendió. Armand no obtenía regalos, de parte de nadie. Generalmente era quien se entregaba, pero no obtenía sus propios deseos. Entonces sonrió, al saber que Daniel pensaba distinto—. Está bien, elegiré un lugar —su sonrisa se extendió como un niño pequeño. Pensó en Italia de inmediato, pero sólo sería factible si Daniel accedía a mudarse. Meditó las palabras contrarias. ¿Lastimar su corazón? ¿Las mentiras romperían su corazón? ¿El no saber que su vida real rompería su corazón? ¿Qué tan importante resultaba su vida mortal ahora que era un vampiro? Armand se hallaba confundido, pero tenía que esperar—. Ya no haría nada por lastimarte, querido. No intencionalmente, pero puedes encararme si empiezo a ser un dolor de cabeza —porque sus acciones eran poco benignas en ocasiones—. Bueno, no soy un ángel, querido —apuntó a modo de broma—. Es lo mismo que pienso: ¿Cómo podría? —Repitió, como si fuese imposible—. Puedes portarte mal a mi lado —indicó, pues deseaba arrastrarlo a todo con él—. Oh, ahora veo que te he enseñado mal, no piensas obedecerme —soltó un suspiro y aún así lo besó.
No hubo protestas, así comprobó que ya se lo había ganado. Sonrió satisfecho por su victoria, mas pronto entendió que a victoria era de Daniel, por la forma en que bebía su sangre, no parecía que deseara que ni siquiera una gota se escapara de él. Le hizo sonreír, amado y satisfecho. Fue su turno de ceder, con un pequeño jadeo que le hizo sentirse deseado y querido a un nivel obsesivo. Un amor que llevaba deseando hace siglos. Llevó una mano a su espalda, apretándolo contra él, mientras rozaba su cuerpo contra el suyo.
                          🌾 ❛❛📰🎤👓👨🏻—¿Cómo podía hacer eso, eh? Cuando te encargaste de meterte en mi totalmente hasta hacerme ver que no puedo vivir sin ti—Replicó entrecerrando la mirada. —¿Ah no? ¿No temes un divorcio?—Bromeó.—Estás loco Armand—Replicó divertido como si su amado estuviera perdiendo la razón de quererlo como compañero y pareja, pudiendo tener a alguien a su nivel de poder.—Eso no falta aclararlo eres bastante difícil como compañero, dímelo a mi—Se quejo como era habitual.— Pero, adoro que seas mi problema y de nadie más—Agregó dejando un beso en sus labios.—Ya lo eres—susurró mirándolo con una sonrisa. —No, creo que de eso no me acuerdo—Se hizo el desentendido mirando el gesto serio de Armand. —Bueno, puede que tenga una idea de que te refieres pero, en mi defensa me salvaste ¿no? Pero, ahora no tienes de que preocuparte, ya estoy muerto, soy inmortal, entonces nada puede pasarme—Presumió como si ahora fuera invencible y es que Daniel así se sentía. —Es que fue imposible no enamorarme de ti, eras tan enigmático, tan inteligente, tan peligroso. además sabias bastante bien. El diablo siempre me pareció atractivo—Era todo lo que Daniel había idealizado. —¡Ah! ambicioso mi prometido—Observó como si se hubiera sorprendido de la petición, cuando era completamente natural de Armand. Entonces escuchó lo siguiente y sonrió. Le pareció tan genuino ese deseo.—Entonces será un teatro, tengo a unos contactos que me deben algunos favores, Me encargaré, elige el que más te guste o elige el edificio que quieras y yo me encargo de lo demás—Indicó acariciando su cabellera negra. Se encargaría de que Armand siguiera en el anonimato pero, que todos hablaran de sus obras, que fuera una leyenda y que todos se murieran por conocerlo sin poder hacerlo o quisa sí pero, no sabrían que era él. —Sí, solo eso, ni lastimarme y por lastimarme me refiero a romperme el corazón porque eso no te lo perdonaría—Daniel quería ser todo para Armand no quería pasar por lo de Louis y Lestat. —¿Preparado, eh? Entonces eso quiere decir que hay o habrá más, lo sabía, no esperaba menos de ti—suspiro mirando a Armand.—Quita esa cara de inocente—Le dijo como si no quisiera de que lo convenciera de algo, pero es que se veía tan adorable. —De hecho siempre deberías portarte bien pero ¿Cómo le pides al demonio que apague el fuego del infierno?—rolo los ojos. —Es que me gusta como me salvas—Replicó dejando un beso en sus labios.
El cuerpo de Daniel se arqueo bajo el placer del toque de Armand. Ni siquiera pudo protestar por ello o resistirse, su creador lograba y sabía como controlarlo y derretirlo como mantequilla. Debía admitir que esta experiencia era sumamente increíble y distinta a como la disfrutaba cuando humano, ahora con esta naturaleza todo era más intenso y más excitante. Amaba la sangre de Armand ahora la deseaba con más intensidad. Paso su lengua por las incisiones de sus colmillos para disfrutar del remanente de la sangre que brotaba, decantándose por besar la piel de Armand como si fuera una nueva experiencia antes de volver a incrustar sus colmillos porque aún quería más de ese liquido. Ni siquiera sabía si podía parar,
Tumblr media
152 notes · View notes
lemecdeliott · 2 days ago
Text
Tumblr media
💀🐦‍⬛🧸✨. El anochecer despertó sin demora al niño vampiro. Claude salió de su escondite lleno de polvo y suciedad; pero en una combinación con la sangre seca debido a sus víctimas anteriores. Miró a su experimento, ahora muerto. Giró los ojos y no se digno a enterrarlo. ¿Y si mejor quemaba la casa? Era una forma más sencilla de solucionarlo. Decidió salir de la mansión y buscar a su caballo, pero la nada sutil de Lastet le hizo dar un respingo. —¿Cómo me encontraste? —Preguntó, enfadado. Pensó en escaparse unos cuantos días antes de volver a casa—. Quiero a mamá Lou —exclamó; claro que la quería, pero si se comunicaba con ella, le regaría que volviese a casa y no quería hacerlo tan pronto. ¿Acaso alguna vez lo dejarían aventurarse por su cuenta? Estaba cansado de ellas—. No volveré —dijo en cambio, a pesar de la letanía aburrida de Lastet—. Quiero seguir explorando, pero tú deberías de volver y cuidar de Louise —indicó, como si él tuviera algún poder sobre la contraria. Además, ya lo tenía pensando: en cuanto se cansara, volvería a casa y diría que Lastet le había incitado a irse, así Louise lo perdonaría fácilmente.
                🌾 ❛❛💀🎩🗡️👑Ni siquiera espero a que Louise se despertara, tampoco se molestó en despertarla. Salio con sigilo del ataúd tan luego se dieron los primeros segundos de la puesta de sol y fue directo hacia donde Claude. No fue fácil, había recopilado información de los humanos, imagines de Claude. Asi había dado con aquel lugar. Se sentó en una de las rocas esperando a ver que Claude apareciera. —¡Booo, mi ángel de la muerte!—De un brinco se puso frente a él bloqueándole el paso.—¿Sabes lo que realmente detesto Claude?—Le dijo avanzando hacia él—Que no hayas tenido la decencia de haberle contestado a tu madre—Replicó con un gesto de enfado.—Puedo creer que te comportes de esa forma conmigo pero ¿Con Louise? ¿En serio Claude? Pensé que la querías—Enarco una ceja estirando su mano para tomarlo por la barbilla.—Esto es lo que haremos, hijo mío . Regresaremos a casa y le pedirás disculpas a Louise, le dirás que te perdiste al ir muy rápido en el caballo y que buscaste refugio pero, que tú intención no era preocuparla, abandonarla ni lastimarla ¿De acuerdo?—Exigió una respuesta concreta severidad—Y si vuelves a intentar algo así, te traeré de regreso con nosotras una y una vez aunque sea en partes. Así que, por el bien de Louise nos portaremos bien ¿Entendido?—Nuevamente ocupo ese tono seco y autoritario.
Tumblr media
41 notes · View notes
lemecdeliott · 2 days ago
Text
Tumblr media
🧛🏿‍♀️🖤💀. —No respondiste a mi pregunta —replicó, esperando escucharlo de esos dulces, pero venenosos labios. Tan atrevida. Jamás había conocido mujer ni vampira como ella. Tan insolente y obstinada. No podía permitir que fingiera ser mejor que la líder del clan italiano, aunque del mismo modo esperaba que lo fuera—. Es con ella, tú la involucraste —le hizo saber. Amara continuó con su camino hasta posarse frente a la humana. Podía ver el miedo reflejado en las lágrimas, pues ante la orden se mantenía impávida y congelada. Amara sonrió con suficiencia—. ¿De verdad lo harás? ¿Cuándo? Si te digo que lo hagas ahora, ¿me obedecerás? —Cuestionó seriamente, solamente para disfrutar de su poder—. No, no te creo. Ven, Nicole, sígueme —dio media vuelta y esperó que lo hiciera. No importaría si Lastet intentaba detener su paso, Nicole no tendría más remedio que obedecer.
                   🌾 ❛❛💀🎩🗡️👑—No te hagas la lista, Amara.—Replicó con molestia.—Esto es conmigo, no con ella— Comenzaba a sacarla de sus cabales pero, al mismo tiempo debía admitir que lucia increíblemente atractiva con ese porte, con esa frialdad y esa maldad que la envolvían. Se dio cuenta que no podía atacarla como esperaba. Su fuerza ni siquiera sé acercaba a la contraría, podía sentirla. No le quedaba más que atacar a su manera. —No, no es así. —Renegó mirándola Nicole. Sabiendo que Amara podía tener razón pero, no iba a dársela. —No te acerques—Lastet se lanzo de nuevo hacia Amara para intentar bloquearle el paso hacia Nicole pero, fue en vano. Lanzando un grito de rabia e impotencia. Por eso precisamente debería haberse mantenido alejada de Nicole pero, no. No podía, la quería y mucho. Era todo para Lastet. —Yo lo haré. Debo hacerlo yo—Demandó mirando a Nicole. "Lastet ¿Qué ocurre no puedo moverme?" Nicole lucia aterrada. "¿Qué eres?" Miró a Amara y Lastet abrió los ojos.—Cállate Nicole, no hables—Rugió. No iba a permitir que Amara la matara.
Tumblr media
44 notes · View notes
lemecdeliott · 2 days ago
Text
Tumblr media
🧛🏿🖤💀. Permitió que la escena continuara, como el constructor de ella. Aunque no lo era. Lestat se estaba encargando de protagonizarla, se notaba que el oficio de interprete corría por sus venas. Armand no la entendía, pero era a su beneficio. ¿Acaso creía que él estaba feliz viviendo en los escombros, en la muchedumbre y la pena? Estaba cansado. A duras penas recordaba cómo era la vida al lado de su maestro, Marius. Ojalá estuviese vivo, de estarlo, ya habría venido a salvarlo. —Es la verdad única, Lestat. Llegaste a París con aires de grandeza y pretendes ser adorado por mortales —le replicó, elevando la voz, porque tampoco podía permitir que lo sobrepasara. Sin embargo, permitió el momento de reflexión entre los suyos, que murmuraran, que las dudas después de dos siglos se dieran, al fin. La figura en el suelo, hecha añicos, captó la atención de Armand. Él, quien se había encargado se pintar su figura sin descanso por demanda de su padre. Entendía, no significaba nada. Armand finalmente se levantó de su silla para enfrentar a Lestat—. Puedes llevarte a tu adorado Nicolas, pero te advierto que ahora conoce nuestra naturaleza, así que espero que te encargues de él. No te daré más de un día —advirtió, hablando cerca de él, en un susurro, casi pegado a su rostro, porque también pretendía disfrutar de la belleza contraria.
                       🌾 ❛❛💀🎩🗡️👑Todos le parecían pequeños seres diminutos, asustados e indefensos pese a que podían tener mas edad que él, más fuerza que él, mas habilidades ¿y las estaban desperdiciando? Que tonterías. —Solía vivir en un sitio como este cuando era niño. Así que no tengo intención de volver a donde trate de salir desesperadamente, Armand—Miro al vampiro tan descarado, tan empoderado y aún así mil veces atractivo. "Desatarás la oración del Señor con tus acciones" Replicó uno de los secuaces de Armand, tan temeroso que eso le hizo reír a Lestat. "No es correcto involucrarte así con los humanos, querer ser uno de ellos" dijo otro mientras que Lestat lanzo un sonido amenazante para asustarlos. "Servimos a Satanás a través de Armand" Y luego rio con una carcajada.—¿Eso es lo que les has dicho?—Preguntó a Armand. Para luego alegar a uno que se quería acercar a Nicholas. —¿¡Cuál Dios!? ¿¡Cuál Satanás!?—Gruñó azotando el Cristo contra el suelo. Haciendo que todos se dispersaran aterrador.—¿Lo han visto? ¿Lo han escuchado?—Lestat le había llamado cuando había estado con Magnus sin que hubiera tenido respuesta. —¿Lo ven? No ocurre nada—Apunto a la figura hecha polvo.—Salgan de aquí y compruébenlo—Invito a los otros que comenzaron a murmurar. — Dios, Satanás, Armand. No hay tal cosa aquí. Todos ustedes, nosotros somos esos seres superiores que no deberían estar confinados en un sitio como este—Miro al líder con una sonrisa burlona y retadora, acercándose a Nicholas para tomarlo en brazos y liberarlo de esa prisión. Esperando algún movimiento de Armand.
Tumblr media
39 notes · View notes
lemecdeliott · 2 days ago
Text
Tumblr media
🧛🏿🖤💀. —Eres un vampiro que no desea serlo, pero que es más cruel que cualquiera. Huyes de quien eres, pero en el fondo, lo que más temes es disfrutarlo —habló linealmente, con la verdad en sus labios, aunque más tarde tendría que borrar la sinceridad de la memoria contraria—. Nunca fuiste sencillo, Louis de Pointe Du Lac —pronunció, arqueando una sonrisa. Pero valía la pena, si seguía siendo suyo.
Armand podría desgarrar fácilmente a Louis. Era un vampiro promedio y Armand, había sido transformado por Marius; y aunque su pareja contenía la sangre de Lestat, aún no se había entregado a ella. —Si eso quieres, maitre —dijo, sin pretender ser el sumiso al respecto, porque prefería demandarlo, por ahora.
                   🌾 ❛❛🌘☄️⛈️Louis sonrió amargamente.—¿Entonces como soy a tu perspectiva, cariño?—Preguntó elevando una ceja. Parecía que todos tenían una visión distinta de él a la que personalmente percibía. Era una criatura repulsiva, un error, no servía para ser vampiro y tampoco había hecho buena vida como humano pero, al menos era mejor que esto, le daba trabajo a las personas aunque viviera a su costa, no les quitaba la vida como ahora. Lo malo, es que ahora comenzaba a importarle poco el sentir de los demás, era como si estuviera vacío. Como si sus sentimientos se los hubiera llevado Claudia al morir. —No será tarea sencilla—Afirmó más para él que para Armand.
Sintió una punzada de dolor recorrerle el cuerpo, desde los tendones del cuello. Podía sentir la fiereza que Armand estaba poniendo en ello. Era extraña la sensación entre el placer y el dolor. —Vamos a un sitio privado—Ordenó entre un jadeo. Sí, deseaba a Armand. Al menos encontraba paz en ello.
Tumblr media
59 notes · View notes
lemecdeliott · 3 days ago
Text
@lemecdlucas
Tumblr media
#them based on iwtv s3 set pics ❤️‍🔥
976 notes · View notes
lemecdeliott · 3 days ago
Text
Tumblr media
🧛🏿🍂💓. —Dudo que exista, cariño —repuso, dándose cuenta de lo contagiosa que resultaba la risa contraria—. Cuando lo dices de ese modo, suena más fantástico de lo que pretendía —bromeó a su modo, con un tinte irónico—. ¿Crees que tengan una copia de mi libro o mis pertenencias? —o peor aún, las pertenencias de Claudia, no le gustaría que nadie más las tuviese—. Aún así, no, no debes —repitió, esperando que, por una vez, le hiciera caso.
Louis pasó siglos pensando que había perdido su alma al convertirse en un vampiro. Que llevaba tanto tiempo vacío y hueco, ¿cómo sabría que podía llenarlo precisamente su alma? —Es interesante, creer en algo a esta altura de mi existencia —admitió. Había visto a la humanidad cambiar, les había seguido el paso, pero no pensó en adquirir una creencia. La forma en que se lo dijo le hizo sonreír. ¿Cómo había pasado 70 años alejado de Lestat? Tal vez ese tiempo había sido necesario para llegar a este momento de entendimiento—. Seguramente lo dudaré, pero me encantaría que me lo repitieras de esta manera —indicó, porque intuía que su camino no era lineal, mas anhelaba que pudieran encontrarse, si es que en verdad eran complementos. Le chasqueó la lengua—. Pues diviértete conmigo. —Ajá, era mucho pedir cuando no era tan divertido como el contrario, ni siquiera intentándolo—. Lo sé, pero ahora entiendo lo que quieres decir —admitió, le había costado bastante entenderlo, pero ahora era distinto. Lo comprendía—. Siento lo mismo. Ya te lo dije, podría estar solo, alejado, al fin en una distancia segura de la inmortalidad, pero me alegra estar contigo. —Formó una sonrisa sincera.
—Sé que llamarás la atención de cualquier modo, mejor que sea en esto. —Además, combinaba con su personalidad, prefería que brillara—. En navidad, tú tendrás que darme algo —replico, divertido. Cuando entró, ese beso le supo a gloria, lo que le hizo sonreír—. ¿Hasta Navidad? —Se quejó, dejando una mordida en su inferior. Lo siguiente le hizo reír—. Ah, olvidaba, que eres un anciano —rió—. De hecho, es manual y también automático —exclamó. Contaba con una pantalla con GPS, donde podría colocar la dirección a la que quería llegar—. Y este, es para encender el auto. Lo tienes que introducir aquí —indicó, dándole la fina llave—. No destroces tu regalo —le suplicó.
                     🌾 ❛❛💀🎩🗡️👑Lestat soltó una carcajada. —Te escuchas muy resignado como si no hubiera salvación para mi—Sonrió dejando un beso en sus labios. Pensaba que Louis muchas veces lo juzgaba pero, era cuando se enojaba con él que prefería hacer drama alegando que Louis no lo comprendía y lo juzgaba. Cuando era 100% consiente que era el único que lo hacia. —Claro, el libro, tu forma de vivir, tu comportamiento, tu forma de retar a media comunidad vampírica, tu astucia para conspirar en la muerte de tu creador, la forma de haber vivido 70 años con uno de los vampiros más enigmáticos, por decir lo menos.—Lo miró sonriente— Sí Louis, adorado mío, tienes muchos aspectos de interés para la Talamasca ¿Deberíamos ir para ver y salir de dudas?—Un gesto travieso se dibujo en su rostro.—De acuerdo, no lo haré—Sonrió. Claro que Louis había advertido que lo hiciera él. Más nunca hablo de no hacerlo "con él".
Espero que su explicación tuviera algún sentido y efecto en Louis, sabiendo que a pesar de los años, su amado no había dejado atrás ese sentido espiritual.—Realmente lo soy—Sonrió guiñando un ojo para él. —Tenemos una Louis, de otra forma no podríamos existir, nada existe sin una alma—Eso era una realidad. Recibió sus labios y sonrió encantado, besándolo de la misma forma amorosa que Louis. —Eres mi otra mitad, Louis. Eres el amor de mi existencia, nunca lo dudes—No habría otro que pudiera ocupar su lugar o le hiciera sentir lo que Louis le provocaba. —Pero, siempre serían por simple diversión—explicó al ver la forma en que Louis había pronunciado aquello.—Te lo dije una ocasión hace años Louis. Tú haces que no tenga miedo a la soledad, siempre serás tú Louis—No podría elegir a nadie más. —Realmente suena bien, me encanta—Celebró con una carcajada mirando a Louis. Lesta simplemente resopló. Sabía que Louis no le daría ninguna vista y sabía también que se esmeraba en las sorpresas que le daba. Siempre había sido detallista. Lo comprobó al ver el auto que había comprado para él. —¡Es perfecto, cariño!—Celebró con una sonrisa. —Pensé que no querías que nadie me viera—Bromeó encantado de llamar la atención. —Navidad a mediados de año ¿Eh? que me espera cuando esa época llegue—Sonrió coqueto esperando a que Louis entrara en el auto para tomarlo de la solaba de su ropa y atraerlo a él para besarlo.—Quisiera que Santa me trajera un Louis para desenvolverlo—Susurró a su oído con un tono seductor. —Bien, hagámoslo—Sonrió mirando el vehículo, sin duda esto era sumamente diferente a lo que recordaba de los autos. Pero, bajo su lógica debería seguir la misma mecánica, hasta donde sabía los autos en está época aún no volaban.—Cielo ¿Dónde esta la manivela para encender el auto? ¿O se siguen usando las llaves?—Preguntó mirando la ranura cera del volante pero in espacio para introducir una llave
Tumblr media
150 notes · View notes
lemecdeliott · 3 days ago
Text
Tumblr media
🧛🏿🖤💀. —Y lo sostengo, querido mío. Eres sumamente atractivo como puedo mirarte ahora —replicó, aunque se sentía culpable por haber elegido otro aspecto; pero no pudieron llegar a un "acuerdo", el encontrarse en el cielo no fue más que un anhelo, ahora sabía que era real—. Quizá, pero no pude hacer lo suficiente, te quedé a deber todo lo que te prometí, cariño. —Ahí radicaba su pena, en los sueños que no pudieron concretarse, en las promesas que no pudieron cumplir en vida. En los hijos que no pudieron criar de la forma deseaba. Oh, Armand contaba con muchos arrepentimientos—. Aún así, querido, quiero que sepas que ahora te daré todo lo que pidas... Oh, con las limitaciones del cielo, claro —rió, encontrando curioso el tener que adaptarse a este tipo de vida, si es que podía llamarla de esa manera—. Si yo llegue aquí, era evidente que tú también, amor mío; y sí, todo mundo lo sabe. ¡Tengo que presentarte a todos! —Se emocionó de pronto, pues al fin conocerían a su esposo—. Eso pensé... De alguna forma lo esperé, quería que tuvieras una vida real, con una persona... funcional —admitió su verdadero deseo—. Oh, ¿de mis obsesiones? No me digas que tiraste mis videojuegos —reclamo—. No te librarás de mí —confirmó, abrazado a él. Con lo siguiente en cambio guardó silencio. Ciertamente esperaba guardar ese dato para más adelante—. Bueno, amor, hablando de eso... —inició, sin saber cómo le explicaría que sí, había más de un antiguo amor—. ¡Ah, cuánto extrañé escucharte decir Sr. de Molloy! —Se emocionó por ello—. Sí, pienso hacerlo demasiado. —Por todos los años en los que no pudo hacerlo—. ¡Claro que sí! Pude viajar al expresionismo para traerlo. —Oh, aún tenía que explicarle los viajes en el tiempo, claro—. Aquí es muy interesante, querido. Puedes dedicarte a lo que más amas, claro, adivina a qué me han destinado a mí —lo puso a prueba.
                          🌾 ❛❛📰🎤👓👨🏻Daniel no espero una respuesta tan profunda y llena de significado como esa. Se sintió culpable al pensar que solo era pura vanidad, cuando había un motivo demasiado hermoso y lleno de amor por parte de Armand.—Lo elegí de esa forma porque fue un momento especial para mi. donde pensé que a esa altura de nuestras vidas ya no podría parecerte atractivo ni nada. Cuando me dijiste esas palabras llenas de amor, se quedaron en mi—Replicó con una pequeña sonrisa amorosa. —Armand—Musitó al escucharlo acercándose a él para acariciar sus rizos. —No importaba cual fuera tu situación siempre te encargaste de hacerme sentir amado—Entendía el motivo de su amado—Incluso esta elección tuya es hecha desde el amor que sientes por mi—Se conmovió sintiendo como las lágrimas se le acumulaban en los ojos. Luego llevo su mano a sus labios mientras negaba.—No lo digas de esa forma. No me arrebataste nada, quería cuidarte porque te amo y quería hacer todo lo que estuviera en mi para ti—Expuso dejando un beso en su frente. Lo siguiente le sonrojo—¿Qué? ¿A todo el mundo? ¿Cómo estabas tan seguro que llegaría aquí y no al infierno?—Sonrió encantado de que Armand lo hubiera presumido de esa forma. Tuvo que aguantarse las ganas de sonreír al ver la expresión de Armand cuando le inventó aquello. —¿En verdad crees que puedo amar a alguien más que no seas tú?—La respuesta era; no. No podría amar a nadie como amaba a Armand, nadie hubiera ni siquiera llenado el vacío que le había dejado. —¿Liberado?—Enarcó una ceja—Bueno, debo admitir que descanse de tus obsesiones—Bromeó picando su costilla.—No vuelvas a liberarme de ti, de esa forma, Armand, Te lo prohíbo—Advirtió apuntándole con el índice.—¿Estás seguro que no te encontraste con ningún antiguó amor?—Preguntó con un gesto celoso dejándose abrazar por su amado mientras sonreía.—Más te vale, Sr. de Molloy—Replicó besando la punta de su nariz. —Me consientes demasiado incluso ahora—Sonrió encantado por ese amor de Armand. Enlazó sus dedos y se dejo llevar por él. La casa en sí llamaba la atención desde afuera, ahora desde dentro era aún más maravillosa. En vida Armand siempre le había dado todo lo que pidiera, justo ahora le daba más. —Espera, ¿También conseguiste la pintura que me gusta? —Preguntó emocionado. —Bien, solo para tenerlo en cuenta—Sonrió.—¿Cómo ha sido este tiempo para ti, eh?—Preguntó interesado en saber como la había pasado su Armand.
Tumblr media
17 notes · View notes
lemecdeliott · 3 days ago
Text
Tumblr media
🧛🏿🖤💀. —No. En esta ocasión no fue de ese modo, pudiste repudiarme y alejarte de mí —le recordó, en cambio, tras gritos y regaños, había logrado que Daniel lo aceptará con y para él, por eso era distinto—. Oh, no temo por eso —exclamó. ¿Debía decir ya que él se había encargado de acabar con esos matrimonios? O, mejor dicho, que estos ni siquiera eran reales? No, no, aún no—. Además, yo tampoco soy el perfecto compañero —agregó—, pero no me importa, yo quiero ser el Sr. de Molloy —replicó, formando una sonrisa satisfactoria. Después de todo, Armand no esperaba bondad o algo parecido de parte de su amado, él sólo quería que estuviese a su lado y lo amara—. ¿Nunca te metiste en problemas? Ah, ¿acaso no te he hecho recordar todo? —Arqueó una ceja, recordando el incidente tan grave en el cual fue herido sólo por querer investigar tras encontrar un celular con información. ¡Fue sumamente peligro! ¡Casi lo pierde! —Sí, me encantaste por ello. Pudiste temerme para siempre, intentar matarme u diarme por mis acciones. Pero no, tú Daniel Molloy, decidiste enamorarte del diablo —recapituló con una sonrisa satisfecha. Tan particular, por eso no fue capaz de deshacerse de él—. ¿Y por qué no todo Nintendo? —Dijo entonces, cuando planeaba comprárselas el mismo, entonces negó porque se le ocurrió algo mejor—. Ya sé. Quiero un teatro —pidió ilusionado. Había vagado por su mente durante años, pero había estado tan entregado a Louis, temiendo que volver a su pasión le trajera recuerdos de Claudia, que prefirió guardar cualquier deseo propio—. Ah, ¿sólo eso? No pretendo matarte ni engañarte —eso era sencillo, no tenía razones para hacerlo—. Sólo quiero estar preparado —dijo, arqueando una sonrisa inocente, que pronto se convirtió en una risa divertida—. ¿No? ¿Debo portarme bien? —Preguntó, como si aquello fuera inimaginable—. A mí me encantaría que siguieras mis órdenes —repuso, aunque sabía cuan difícil podría ser.
—Demasiado tarde, ya lo estoy haciendo —replicó, divertido, mientras continuaba explorando con la mano derecha. Su cuerpo pegado al contrario hacía el resto para mantener cerca a Daniel, mientras Armand cedía por el toque en su cuello; tampoco deseaba que se alejara. ¿Se suponía que tenía que estar alejado 24 horas de su cuerpo? No sabía si lo lograría.
                          🌾 ❛❛📰🎤👓👨🏻Daniel entrecerró la mirada.—Embustero—Lo acusó poniendo sus ojos en blanco. Armand era la clase de hombre que hacía lo que quería y ordenaba que se hiciera lo que deseaba. —¿Tú estabas esperando eso? ¿No era yo el que esperaba que me aceptarás?—Bufó despeinándolo. En verdad era feliz de que ambos pudieran estar juntos ahora. —Bueno, ahora que eres el Sr. de Molloy, valdría la pena advertirte que no deberías cantar tan pronto victoria. Debes saber que no soy muy buen esposo, tengo un historial de fracasos matrimoniales y también familiares—Advirtió como si fuera uno de sus tantos y miles de defectos en Daniel. Luego lo miró y suspiro.—¿Travesuras? No sé de que me hablas, nunca me metí en problemas y hasta donde recuerdo siempre que te llamaba no venías—Se quejó como si Daniel nunca hubiera sido problemático, cuando lo era y de sobra. —Menos mal que fue inevitable. No pensé que te fuera a resultar interesante un periodista adicto—Bromeó con una pequeña risa. Negó con la cabeza y pronto llego la explicación.—Ah, ya entendí, te gusto que te contestará y te mandara a la mierda cada cinco, segundos. Entiendo, eso enamora a cualquiera—Bromeó sonriente, dejando un beso en sus labios. Encantado de saber que ese temible vampiro había visto algo bueno en él, cuando ni siquiera él había visto algo que valiera la pena dentro de si mismo. —Tengo que consentir a mi esposo pero ¿Qué se le puede regalar a un vampiro de 500 años y que además es millonario? ¿Qué te gustaría?—Preguntó porque las acciones de Nintendo habían sido una broma, aunque sí eso quería podría comprarlas. Lo siguiente lo dejo pensando un segundo, la pregunta le pareció profunda y no hecha al azar. Armando no hacía cuestionamientos sin objetivo. Soltó un suspiro.—Sinceramente, sí. Soy consiente que para ti no hay limites, puedes hacer cosas terribles pero, nadie es exactamente un ángel. Mientras no pretendas matarme o engañarme con alguien más creo que puedo perdonarte cualquier cosa—Explicó mirandolo—¿Por qué quieres saberlo?—Agregó esperando a que Armand le dijera la razón—¡Ah! y aclaro que no es una invitación para que hagas y te pongas creativo en hacer las peores cosas que puedas hacer, eh—Advirtió por si había algún plan por ahí de Armand. —Oui, maître—Musito sobre sus labios.—Me encanta cuando me das ordenes—Agregó. Ordenes que normalmente no seguía y terminaba siendo castigado por Armand pero, valía la pena porque se veía realmente seductor. —El único—Replicó con un suspiro.
Daniel suspiro ante el coqueteo de Armand. —No, no debería dejarte explorar nada—Observó con una sonrisa, disfrutando de la forma en que su mano se deslizaba por su piel, arqueando la espalda por el placer que le provocaba, deseando que siguiera. Tampoco podía poner mucha distancia, en especial cuando comenzaba a beber de él. Necesitaba su sangre, anhelaba la misma, era su droga favorita no solo de humano, sino ahora, encontrando un sabor más exquisito en ella.
Tumblr media
152 notes · View notes
lemecdeliott · 5 days ago
Text
Tumblr media
🧛🖤🎨. —Oh, mi muchacho curioso, aún no es momento para responder las preguntas que ahora te haces —le leyó la mente con facilidad—. Eres joven, tan joven, ahora mismo no puedo responderte, quizá en algún años... Sí, sí, tal vez. —No estaba seguro. No había tomado una decisión al respecto. Quería que su pupilo aprendiera y viviera, pero la idea de perderlo comenzaba a molestarlo. Lo quería para él, de una manera posesiva y hasta descontrolada—. Pides todo de mí, querido —sonrió—. Estaré a tu lado, excepto en los días que tengo que ausentarme. Tal vez algún vez te lo cuente, no puedo prometerlo; pero no quiero que te pongas en peligro, ¿entendiste? —Lo último fue una orden.
Sabía que más de un estudiante o maestro disfrutaba de observar a Amadeo. No podía culparles por ello, sin embargo, él disfrutaba de este momento en el que era únicamente suyo. Su sangre era dulce y deliciosa. Marius fue acercando su cuerpo al contrario con delicadeza, ligero como una pluma pese a su naturaleza, mientras profundizaba en su toque, gustando de acariciar su cuerpo semi desnudo, pues lo anhelaba en más de una manera.
                   🌾 ❛❛🧛🏿🖤💀Amadeo nota actitudes extrañas y misteriosas en Marius, a parte de las extrañas y misteriosas que ya hacían entre ambos, porque estaba seguro que nadie veía como algo común y normal que bebieran sangre el uno del otro y se preguntaba si había más humanos que hicieran eso con otros como Marius, de hecho ¿Había otros como Marius?—Tengo tantas preguntas maestro—Confesó—¿Qué tengo que hacer para estar preparado, maestro? Dígame y lo haré—Armand era capaz de hacer lo que fuera. —¿Si lo hago ya no se irá de mi lado?—Podía esforzarse solo si ese era el resultado. —¿Pido mucho? Solo quiero estar contigo maestro, que me ames o al menos estar a tu lado—Amadeo era feliz y se sentía seguro ante la presencia de Marius, cuando el no estaba volvía a hacer nada.
—Solo para mi—Pronunció agradecido por la cercanía y oportunidad que tenía con su maestro. Se enredo en el cuerpo de su maestro, acariciando las finas telas que le cubrían, mientras disfrutaba del sabor de sus labios.—Es lo que me basta, maestro—Susurró para ladear su rostro y suspirar mientras los labios de Marius recorrían su piel como un bálsamo frío para la calentura de su propia piel que sentía hirviendo ante el deseo de ser de Marius. Su corazón se aceleró cuando sintió aquel pequeño aguijonazo de los colmillos del rubio para succionar su sangre, lejos de ser dolorosa o desagradable, para Amadeo era algo placentero que lo llevo a enrollar sus dedos en los finos cabellos de oro de su maestro para pegarlo más hacia él.
Tumblr media
23 notes · View notes
lemecdeliott · 5 days ago
Text
Tumblr media
🧛🖤🎨. —He conocido y apreciado a la humanidad por siglos, incluso he abogado por mantener esa parte viva en un ser como yo; aún así comprendo que estás alineando todo lo que mereces a una moralidad que no existe. Al menos no entre dos vampiros. —Seres de la misma especie tenían una conexión diferente. Podrían hablarse de ese modo ahora que Daniel era un vampiro y el compañero del contrario. Esperó por su respuesta mientras lo analizaba. Oh, tan efímero. Marius también creía que el amor podía ser eterno, pero no así la compañía. Esa podía ser intermitente o cortada para siempre, él contaba con diferentes parejas a lo largo de su existencia—. Oh, Louis de Point du Lac, el atrevido vampiro que se atrevió a revelar nuestra existencia —sonrió, le parecía insólito y un descaro, pero también le interesaba—. En ese caso, yo creo que ambos estuvieron juntos mientras se necesitaban: tomó de ti lo suficiente para permanecer, y tú lo usaste para tener un propósito, ¿acaso me equivocó? Al final, Louis tiene a Lestat, y tú obtuviste a tu primera creación —no buscaba consolarlo, sólo buscaba entender la vida de su pupilo—. El punto, ¿cuál es, querido? ¿Que al final el amor dura poco, o que Daniel o tú se irán? —Preguntó, quería escucharlo de su boca—. Sí, tiene nuestra sangre, es su herencia —asintió—. ¿Mi favorito? Oh, no, dudo que alguien pueda reemplazarte, incluso tu querido Daniel —negó, divertido, pues su Amadeo era único—. Bien lo has dicho hace un momento, Lestat y Louis se separaron y luego, volvieron. Conozco a Lestat mejor de lo que crees, pero si Louis ha aceptado a ese torbellino, debe ser por algo. Puede que, incluso si se separan, no sea para siempre —repuso a su pupilo—. Oh, admito que extraño el látigo tanto como a ti —bromeó. El escucharlo pronunciar esas dos palabras le hizo sonreír, ahora sabía que preservaba el amor de su amado. Una vez más percibió el aroma de su sangre, la creía diferente a la última vez que la probó. Marius se distanció, pero sólo para acercar su índice a su cuello, haciendo una pequeña herida, apenas visible para obtener una gota de la sangre contraria, la cual llevó a sus labios para degustar—. Puede que seas más fuerte que en aquel entonces —resumió.
                   🌾 ❛❛🧛🏿🖤💀Armand miró a Marius, siempre tan apacible y aceptando lo que le decía ¿Por qué no cuestionaba? ¿Por qué no le reclamaba? Habían pasado los años y el temple de Marius seguía intacto. Armand con los siglos se había hecho tal vez igual, de ser Amadeo le hubiera protestado por esa conformidad suya. —Eso no cambiaría. Soy monstruosamente egoísta, cínico y sádico. Una criatura como yo no mereceré algo tan sublime y especial, porque nunca ha sido concebida de esa forma, ni siquiera desde el nacimiento. Ni siquiera sus progenitores humanos ni sobrenaturales fueron capaces de darle tal afecto pese haber entregado todo para complacerlos ¿Por qué sería diferente ahora? ¿Qué hay de diferente en mi si la amabilidad y la inocencia se murió con Amadeo?—Determino sin lamento, ya había aprendido a vivir con ello sin que eso lo lastimara al grado de demostrarlo. Era como vivir con una cicatriz, solo eso. —¿Eso es amor?—Preguntó. Claro que lo había sido mientras estuvieron juntos pero ¿Hasta ahí acababa?—No, no lo suficiente. Al final del día no importa lo que haga se van, la prueba de ello es Louis, hizo todo lo que debía hacer para que estuviera bien y fuera feliz, no sirvió de nada, regreso con Lestat de Lioncourt pese al despreció que sintió por transformarlo—Entonces eso le daba como enseñanza Armand que el amor tarde o temprano se acababa para él, todo lo que quería se alejaba de él. ¿Cuánto le duraría Daniel? ¿Cuánto lo soportaría? —No lo sé, Daniel es tan indescifrable pero, tiene tendencias a la crueldad. Un poco herencia nuestra, supongo—Medio sonrió.—Espero que no sea la única opción—Realmente lo anhelaba. —¿Será tu favorito?—Enarcó una ceja.—No sé porque no me sorprende viniendo de ti, maestro—Esperaba que fuera una broma porque realmente no deseaba compartir la atención de Daniel con nadie más. —Espero saber conducir a Daniel—Quería dotarle de facilidades y accesos que él no tuvo o tuvo que aprender por su cuenta. —Necesito hacerlo, es mejor preverlo para asimilarlo si no se puede evitar—Aunque no sabía bien como lo afrontaría o que sería de él. —Eso te gustaría ¿Cierto?—sonrió para él, recargando su mejilla en el hombro de su maestro, cuando lo quería, cuanto lo había extrañado en esos siglos y cuanta falta le había hecho falta. —Te amo, maestro—Correspondió sabiendo que su cariño ahora era algo especial y diferente entre ambos.
Tumblr media
23 notes · View notes
lemecdeliott · 5 days ago
Text
Tumblr media
🧛🖤🎨. —No ha dicho tal cosa, querido. Sólo abogo por él, yo tampoco puedo leer sus pensamientos —apuntó con suma calma, aunque sonrió, pues Daniel parecía adelantarse a los acontecimientos, mientras Marius dudaba que hubiesen ocurrido de esa manera—. O podrías conocernos tú también —indicó con un toque jactancioso. Al menos él buscaba conocer mejor al contrario—. Ah, te da lo mismo, ya veo —exclamó, sabiendo a la perfección que le interesaba más de lo que creía, para Marius era fácil indagar en su mente, pero por el momento se lo guardó para sí mismo—. Puede que ahora lo haga, el vínculo que comparten es tan poderoso que la distancia tendrá un efecto diferente en él. —Tal vez antes lo dejó, al ser humano, pero siendo su creación, realmente lo dudaba—. A él le interesa, ciertamente. Es su modo de amar —le informó, aunque posiblemente ya lo sabía. Le había construido una isla y, por lo que sabía, también poseía una mansión. La insolencia no era indiferente para Marius, acostumbrado a su creación. A su Amadeo, tan deseoso de atención que estaba dispuesto a sacarlo de sus casillas, además de ser una respuesta inherente a su persona; mas, la percibía de distinta manera en Daniel Molloy. No buscaba ser insolente por rebeldía, como Amadeo, sino porque estaba enfurecido. La rabia que emitía de su ser era latente—. Es cierto, fue un capricho, o un castigo. Puedes llamarle como te plazca, Daniel. Sé que es difícil para ti entenderlo, pero no te voy a permitir que dudes del amor que le tengo a mi creación —replicó, gustando de su propia peligrosas al pronunciarlo—. Te aseguro, que no habrá nadie en este mundo que lo ame más que yo —agregó, casi como una amenaza o un reto, podía tener el toque de ambas—. Vaya, Daniel, no pensé que sintieras tanta pena por ti mismo. ¿Qué te ha llevado a pensarlo? Eres su primer vampiro, eres importante. No me hace falta leer su mente como para saber que el desagrado de transformar a otro existe hasta hoy. Dudo que lo repita. Amadeo es mejor que yo —defendió a su pupilo—. Entonces, según tus propios analisis, Armand te abandonará pierdas o no la cabeza —concretó al escuchar su resolución—. Supongo que lo veremos en unos años, ¿no te parece? Si eso ocurre, ¿qué será de ti? —Preguntó, por mera curiosidad.
                   🌾 ❛❛📰🎤👓👨🏻Daniel soltó una pequeña risa mientras agitaba el índice en el aire como si apenas acabara de entender alguna idea.—¡Ah! Ya comprendo. Ahora asfixio a Armand ¿Te lo dijo? Claro que debió decírtelo, si no como lo dirías.—Negó mientras sonreía— De acuerdo, de acuerdo, le daré su espacio a Shahrukh Khan para que recobre su tiempo de calidad con sus antiguos amantes—Dibujo una sonrisa forzada como si estuviera pretendiendo ser amable y empático. —¿Yo? Para nada—Bufo como si no le causara la menor importancia la presencia de Armand.—Me da lo mismo a donde se vaya, siempre ha sido así. El bastardo viene a mi cuando quiere para ilusionarme y atormentarme, luego puede irse cuando tenga otra cosa interesante que hacer—La verdad eso había sido cuando comenzaron ese juego de gato y ratón, luego no había sido de esa forma pero, no pretendía explicarle a Marius la cercanía que había entre ambos, eso solo era entre Armand y él, aunque sí, Daniel sentía que había un cambio en Armand desde la llegada de Marius y Bianca. —Lo he hecho desde siempre, me he cansado de ser yo quien lo busque, si me quiere tiene que ser él quien me venga a buscar, estoy cansado de suplicar por su amor o su atención—De hecho tenía mucha razón, siempre había sido él quien suplicara por Armand ¿Por qué no era al revés? Luego miró a Marius enarcando una ceja—¿Crees que me interesa lo que me dé? Lo único que realmente quiero es a él—Aclaró porque podía regalarle el mundo entero pero, Daniel había deseado solo dos cosas, el Don y Armand.—Realmente no lo lamentas, da igual, ya sé a que atenerme con Armand, si ha sido educado a imagen y semejanza posiblemente un buen día me abandone y solamente se olvide de mi—Rolo los ojos, entendía que Armand replicaba lo que Marius le había enseñado, sería lógico que eso ocurriera en un futuro no muy lejano por lo visto. Espero de Marius una explicación coherente, creíble y justificada, no la respuesta endeble que recibió. —No pero, si no hace falta que reconozcas que eres culpable, faltaba más descaro en ti que tuvieras el valor de negarlo. Solo pruébame para entenderlo, pensé que sería algo colosal e incapacitante el que te hubiera impedido regresar por Armand pero, escuchar la respuesta que me has dado me deja estupefacto porque es tan sin sentido, castigar a Armand por un capricho tuyo—Se rio sarcástico.—Tal vez nunca quisiste a Armand en realidad—Determinó mirando a Marius. ¿Qué valor tenía Daniel de estar discutiendo con un vampiro aún más viejo que Armand? ¿Qué valor tenía de cuestionar al maestro de su creador? Tal vez estaba tentando mucho su suerte pero, disfrutaba de discutir con él, además de que también pensaba que pese a todo Armand lo protegería aunque eso le hizo plantearse una nueva inseguridad ¿Sí Marius intentaba lastimarlo a quien defendería Armand? ¿Marius o Daniel? —No te creo—Replicó desviando ahora la mirada. No sabía si le estaba mintiendo o no ¿Armand necesitarlo? —Puede transformar a quien quiera ahora que ha perdido miedo de hacerlo. Lo hará cuando se dé cuenta que fui una creación fallida como tú te diste cuenta cuando Amadeo paso a hacer Armand. Solo es cuestión de tiempo para que se repliquen los patrones. No soy estúpido Marius—Daniel lo iba advirtiendo, solo que no quería darse cuenta, además, podía sentir como poco a poco iba perdiendo el control de si mismo ¿Cuánto tiempo más le quedaba hasta que Armand se cansara de él? —Y ni siquiera eso va hacer suficiente para que se quede a mi lado—Y tampoco deseaba hacerle presenciar como se perdía y fracasaba como creación de Armand.
Tumblr media
18 notes · View notes