lemecdlucas
lemecdlucas
🖇∷ A love machine, a cinematic dream ∷🖇
8K posts
⁂⁙ Toi et moi dans la nuit on trouvera quelque part où déposer les fleurs qu'on a cueillies ⁙⁂
Last active 60 minutes ago
Don't wanna be here? Send us removal request.
lemecdlucas · 16 hours ago
Text
                   🌾 ❛❛🧛🏿🖤💀Armand sonrió ligeramente mientras negaba—No lo sientes, maestro— Contestó mirándolo. —¿Después de siglos no te encontraste en condiciones, maestro?—Replicó con un gesto sereno. —¿Cómo no dejar de serlo después de todo lo que viví con ese clan? Pero, incluso antes de ello, ya no era agradable para ti maestro—Armand lo sabía, después de su transformación algo en Marius cambio como si en verdad hubiera perdido a Amadeo. Esto era como era, Marius nunca le busco porque no quiso y Armand no tenía ninguna clase de resentimiento contra él, por el contrario podía hasta ser que si le pedía ir con él, lo haría. —Definitivamente nada, siempre era un placer—Sonrió divertido por el humor de Marius, sabía que le molestaba que le cuestionara todo pero, era natural sus filosofías y sus temperamentos chocaban.—¿En verdad le alegra, maestro?—Preguntó con sinceridad mirándole. —No hace falta si quiera pedirlo, una vez tú me acogiste, protegiste y amaste, no podría hacer menos por ti. Daniel estará complacido de conocerte—Armand aceptaba la presencia de Marius, extrañaba los días en los que charlaban o intercambiaban conocimiento, aunque ahora no lo deseaba como en el pasado. Solo añoraba su compañía porque le resultaba familiar y sí, le representaba seguridad porque era lo único que se lo había proveído cuando el mundo quería quemarlo vivo. —Imposible hacerlo—Le miró.—Después de mucho, sí pero, yo no me arrepiento de hacerlo—Creía que el miedo a ser odiado era diferente a arrepentirse, porque lo último era algo que Armand no hacía con respecto a ninguno de sus actos. Armand lo miró sorprendido.— ¿A mi? No puede ser—Armand apenas veía la similitud. Lo siguiente le hizo alejar la vista de su maestro. Había dado justo en su mayor temor como si hubiera alcanzado sus pensamientos. Cada palabra se quedo golpeando su cabeza mientras se imaginaba un posible escenario de esa índole, uno que no podía concebir. Se quedo en silencio algunos segundos pensando en su amado Daniel, su muchacho despreciándole o perdiendo la cabeza.—Puedo hacerlo. Cuide de Louis, no veo porque con Daniel deba ser diferente, pero la diferencia es que Louis quiso quedarse a mi lado, con Daniel...conociéndolo, no lo sé. Podría someterlo—Habló pero, más parecía que lo hacía para sí mismo que para Marius. —No, no ha mostrado nada de eso pero ¿Se puede evitar el enloquecer o que me odie?—Preguntó al vampiro que llevaba más tiempo en ese mundo que cualquier otro y que había incluso cuidado a los más antiguos que él. Estaba dispuesto a hacer lo que fuera por salvar a Daniel. —¿Cómo lo hiciste tú cuando me transformaste para que no te odiaría? —Para Armand debía haber alguna explicación lógica entre que un vampiro odiaría o amara a su creador.
Tumblr media Tumblr media
🧛🖤🎨. —Lo siento, querido. No me encontraba en condiciones y, cuando al fin te busqué, habías dejado de ser mi Amadeo —explicó sus razones con una justificación neutral. Consideró que, tras recuperarse de las llamas, podía volver por él; pero lo que vio fue a otro, a un ser sumido en las leyes del clan que se lo había arrebatado—. En cuanto a exigirme, ¿acaso algo puede detenerte? —Se permitió decir con un toque jocoso, recordando no sólo a su pupilo mortal, también a su neófito, dispuesto a replicar todo aquello que saliera de su boca—. Tu vida ha sido un cambio sinfín, mi adorado muchacho, pero me alegra que al fin encuentres lo que desea tu corazón, sin influencias de nadie. —Ni siquiera las suyas, desafortunadamente—. Acepto tu ayuda, Amadeo. De hecho, esperaba poder quedarme aquí por un tiempo, si me lo permites —pidió al referirse a la isla de Armand. Parecía tener todo lo requerido para aprender—. Entonces no has olvidado mis enseñanzas —observó, sintiéndose dichoso ante la confesión de su pupilo preferido—. Ahora lo entiendes. —Le alegraba saber que Amadeo era capaz de entender lo difícil que fue transformarlo en un ser inmortal. Deseó una vida eterna a su lado, también una mortal. Escuchó con atención al escucharle hablar de su primogénito—. Cada palabra me recuerda a ti —admitió—. Has transformado a un ser diferente, mi adorado Amadeo. Posees la sangre de un vampiro antiguo, y él es más grande de lo debido. ¿Podrás cuidarle correctamente? —no quería insinuar nada, pero el don oscuro era difícil de mantener—. Sabes que es una posibilidad —admitió, sin disfrazar lo que Daniel podría sentir respecto a Daniel—. O te amara o te odiara. Sin embargo, ¿ha mostrado indicios de despreciarte? —Indagó. Quizá no sería el caso. Sabía que Amadeo no le despreciaba.
10 notes · View notes
lemecdlucas · 16 hours ago
Text
                   🌾 ❛❛🧛🏿🖤💀—¿Cuándo términos?—Amadeo no pudo evitar sonreír victorioso y lleno de deseo para que maestro cumpliera su antojo. No era necesario decirle porque Marius sabía cuanto lo amaba, desea e idolatraba ¿Lo malo? Era que Marius no le tomaba la importancia. Con lo siguiente hizo un gesto no muy conforme con ello y resopló.—Ya aprendí demasiado ¿Cuándo estaré solo contigo maestro?—Protestó mirando al vampiro. Claro que era un aprendiz brillante, él lo sabía pero, como aprendía rápido lo único que quería era estar con Marius pero él siempre encontraba otra cosa que debía aprender y no solo era eso, sino que eran todos los pupilos de Marius. Amadeo se sintió satisfecho con la mirada estudiosa y contemplativa que le dedico su maestro. Le encantaba ser de su agrado. —Pero, justo ahora no esta ocupando las manos ni los labios—Replicó sin alejar su vista de Marius, entonces volvió hacia él y fue la sensación más deleitante de todas.—Es un placer, maestro—Susurró sobre sus labios disfrutando los de Marius.—Está bien—Solo por aquel beso fue que acepto volver y tomar su posición para que Marius pudiera trabajar en su pintura. Tal vez después de unos minutos podría exigirle más atención.
Tumblr media Tumblr media
🧛🖤🎨. —Te prometo que será hoy —dijo al sentir las ansias de Amadeo. No necesitaba leer su mente para notarlo. Sin embargo, disfrutaba del amor que le tenía. Era el mismo que sentía hacia su predilecto pupilo—. Siempre lo eres, querido; y lo serás más aún si continúas con tus clases —ordenó con tranquilidad. Deseaba el progreso y desarrollo de Amadeo. Cada uno de sus protegidos era importante, sabía que en comunidad lograrían aprender de mejor manera. Al conducirlo, se dio cuenta que la iluminación de la luna favorecía su perfil derecho. Lo hacía ver más hermoso de lo que era. Marius admiró a su alumno con una sonrisa, imaginando más de una pintura. Podía hacer un retrato. Sí, eso haría—. Estamos trabajando, querido —susurró al escuchar su anhelo. Volvió sobre sus pasos y acarició su mejilla. Tan perfecto—. Eres muy hermoso, mi Amadeo —elevó su mentón y dejó un beso en sus labios—. Ahora vuelve a tu posición, no quiero que te muevas —indicó, subiendo al atrio para comenzar a pintar.
10 notes · View notes
lemecdlucas · 2 days ago
Text
                   🌾 ❛❛📰🎤👓👨🏻Era cierto, Armand tenia razón, en aquel entonces era humano pero, ahora firmaba parte de las criaturas que estudiaban y vigilaban—Bueno, eso no quita que pueda interferir o solicitar información. La KGB era igual de estricta que Talamasca y aún así conseguí información, puedo hacerlo ahora también. Además tengo demasiada curiosidad en lo que tienen de ti, no quiero que nadie tenga algo tuyo— Daniel era consciente de no solo su amor por Armand, sino también la obsesión que había recordado por su amor. Y era un aliciente que Armand no pareciera oponerse. Hasta pensaba que le gustaba que fuera asi.
Daniel agradeció la promesa con una sonrisa y dejando un beso en sus labios—Una eternidad —Replicó en confirmación. —Se que lo harás, me encargaré de ello—Así como Armand lo había perseguido por años, así lo haría Daniel. En verdad que no quería perder a Armand pero, también le daba miedo enloquecer como Louis o como el ex de Lestat, aunque prefería pensar que eso se debía a la sangre de Lestat y que con la de Armand no pasaría porque era más selecta pero, también poderosa y ahí estaba la tercera ley rondando su cabeza para convertirse en un miedo.—Tú también lo eres para mi. No sabes cuanto—Y sí, siempre había creído que Armand no tenía ni idea de cuánto lo amaba e idolatraba. —No, no lo hagas. En realidad tomate tú tiempo y déjame descansar—Puso los ojos en blanco.
Daniel soltó una carcajada.—¿En serio? —incrédulo elevo una ceja ladeando una ceja.—Pense que te gusta a insolente—Rozó sus labios con los contrarios, pero sin llegar a besarlos solo para provocarlo.—Si, pero preparala a tu gusto, cariño —Especificó mirando a Armand acariciando su mano. —No tienes que complacerme en todo, también quiero que hagas lo que te guste a ti y tengas lo que te guste a ti—Daniel había entendido que Armand llevaba siglos viviendo de la forma en que los demás querían, pero no de la forma en que Armand gustaba. —No, de hecho eres más bello que esas pinturas, eres la clase de belleza que no puede ser inmortalizada en un lienzo o fotografía o nada, ni siquiera en la inmortalidad porque pese a que sigues siendo bello, estoy seguro que lo eras aún más en tu humanidad—Lo contempló con devoción y amor, estirando su mano para acariciar sus cabellos, sus cejas, sus pestañas, su nariz, sus labios y su mentón, como quien toca una escultura. —¿Ah, no? Pensé que sí —Ocultó una sonrisa de satisfacción. —Tiziano, lo ubico porque tiene una pintura que me gusta y se llama amor sacro e amor profano, me gusta la perspectiva dual que le da al significado del amor que puede ser profano o puede ser divino. Un contraste entre lo terrenal y celestial. ¿Cuál es tu obra favorita?— preguntó dispuesto a conseguirla si aún no la tenía. Pudo observar que Daniel pensaba en algo y a lo mejor estaba analizando lo que le estaba diciendo, le agradó que lo escuchará de esa forma. —Sí Armand eso quiero de ti además de todo tú amor —Aclaró acariciando su pecho. —¿Qué es lo que quieres tú?— Preguntó. En sus otros matrimonios había fracasado pero, con Armand no tenía el mínimo interés de arruinar su relación. —¿Que otras fantasías tienes Amadeo?—Indago divertido. Todo se puede redujo a la sed, al sabor de la sangre y de la experiencia de compartir con Armand. Sonrió cuando esté se acercó a él para beber de la muñeca contraria, aunque él lo quería más cerca. —¿Qué le hiciste, por qué no se queja? No es divertido de esa forma, prefiero eso a estar escuchando sus pensamientos insufribles de su familia—gruño mordiendo con más fiereza la muñeca que casi se la arranca con los dientes pero, servía, los pensamientos habia sido sustituidos por el dolor. Cuando bebía Daniel adoraba sentir ese poder que tenía sobre su presa y sí sobre los humanos en generar, también se preguntaba que tanto poder tenía sobre los otros de su especie, si poseía la sangre de un vampiro poderoso y longevo.
Tumblr media Tumblr media
🧛🏿🖤💀. —En ese momento eras humano, querido, puede que ahora sean un poco más... Reacios a darte información. — Aunque también sabía que no le importaría—. Pero dudo que haya imposibles para ti, ¿cierto? —Observó su semblante, era atrevido y voraz. El rasgo principal de todo neófito.
—Una eternidad, corazón —prometió. Quería que así fuera. No cambiaría de opinión, esperando que su adorado muchacho tampoco lo hiciera—. Está bien, haré cuánto sea necesario para compensarte — prometió; sin poder evitar recordar a Louis al jurarle que lo compensaría por la muerte de Claudia. Aunque nunca llegó a hacerlo del todo. Esperaba que con Daniel la historia fuese diferente—. Eres muy importante para mí, querido —repitió, dejando un cálido beso en su mejilla—. Oh, ¿hasta ese momento? Está bien, seré rápido —agregó divertido al saber que ahora era un reto.
— Me gusta cuando me obedeces —exclamó, aunque en cierta forma divertido, porque también pensaba someterlo—. ¿La mía? De acuerdo, será una motocicleta que a mí me agrade. La preparé para ti. —Quería complacer a Daniel. Así que sus peticiones serían atendidas detalladamente—. ¿Te parece? ¿Soy tan bello como esas pinturas? —Preguntó. Armand lo había escuchado infinitas veces, pero sólo de algunos lo estimaba realmente—. Oh, Marius no es mi pintor favorito —respondió mientras sonreía al notar sus celos—. Es un excelente pintor, claro, pero hay mejores. Personalmente, encuentro un erudito hábil en Vecelli. Su técnica es impecable y perfecta —reconoció, incluso al tratarse de un retratista. Prefería elegir a uno de su tiempo, el arte moderno le parecía basura. No pudo evitar componer un gesto pensativo e irónico al pensar en las razones por las que había fracasado su relación con Louis, principiando por su protagonismo en la muerte de Claudia, algo que no perdonó en realidad. El no dejar ir a Lestat. El no amar a Armand completamente. Por su parte, había hecho lo necesario para que Louis sobreviviera. Lo necesitaba para ello. El contrario lo sabía. Y algún día lo entendería. La fascinación por Louis Du Lac le llevó a darle todo de sí mismo, hasta notar que su manipulación no servía para la frialdad de Louis—. Tienes razón, Daniel. La comunicación es importante. Me lo has dejado claro. Eso quieres de mí, ¿verdad? ¿Sinceridad, comunicación y conexión? — Armand había tenido relaciones previas, las más importantes, su creador, Louis y ahora Daniel. Pero no todos necesitaron lo mismo de su parte. Por ello se preguntó lo que querría de él. No mencionó más acerca del ataúd. Confiaría que la fantasía del amor que le tenía Daniel se extendiera—. Oh, una de tantas —exclamó a Daniel con una sonrisa. Su reacción fue evidente. Incluso al haberse alimentado, sabía que su sed se expandiría—. En realidad, es más entretenido de lo que imaginas —apuntó, sorprendido de que Daniel no lo hubiera destrozado al instante, sobre todo cuando la invitación se dio—. Será un placer, cariño —susurró; con total delicadeza, elevó la muñeca contraria del humano y la llevó a sus colmillos, perforando con calma mientras miraba a Daniel.
84 notes · View notes
lemecdlucas · 2 days ago
Text
          🌾 ❛❛💀🎩🗡️👑Lestat siempre nabia apostado para que alguien lo amara, ahora tenia a Louis amandolo como nunca lo habían amado, se preguntaba cuanto tiempo podia durar aquel sueño—Y yo al mio, mi amado Louis. No sabes cuanto te necesito—Declaro pegando su mejilla con la contraria, con anhelo y ternura. Sus manos acariciaron sus cabellos mientras los labios de Louis acariciaban su cuello.
Lestat soltó una carcajada traviesa mirando a Louis. —Creí que entre más arrogante mejor—Se encogió de hombros aún con gesto divertido. —No necesitas agradecer, es algo que siempre has sido para mí pero, que creo no había dicho de la forma en que lo necesitabas—Lestat estaba siendo sincero. —Por supuesto tú mismo has dicho que lo soy —se encogió de brazos como si no supiera de tales acusaciones.—Castigame de la forma que mejor prefieras. Excepto abandonarme o cambiarme por Armand—bromeó con un gesto divertido.
Lestat le tomó por sorpresa la pregunta de Louis, le miró y medio sonrió, había prometido ser sincero con su amante. —Pensaba en algo que Armand me dijo casi cuando nos conocimos y que fue en el tiempo en que transforme a mi madre y Nicholas. Me dejo bien en claro que cuando le entregas el don a alguien solo hay dos opciones o te ama o odia tu creación, no hay más—Suspiro.—Cuando te lo di me dio miedo que ocurriera porque paso con Nicholas y mi madre, y cuando vi que me despreciabas, estuve a punto de concederle razón al Gremlin. Ahora puedo decirle con toda libertad que se equivoca, que no es lo que ha creído. Necesito aclarárselo porque vivir con esa idea fija te atormenta y no quiero que Armand se sienta de esa forma ahora que ha transformado a Daniel, porque le importa y mucho, de otra forma jamás habría roto tu propia máxima. Espero no te moleste, Louis.—Miro a Louis, pues aun no determinaba en que términos tenia a Armand. —Siempre habrá un camino para ti o al menos siempre deja que me acerque—De esa forma Lestat podía encargarse de arreglar las cosas.
Tumblr media Tumblr media
🧛🏿🍂💓. Para Louis sería un verdadero regalo el sentirse amado de ahora en adelante. No es que le faltara amor. Había tenido el de su familia, el de Claudia, el de Armand, y ahora sabía plenamente que también contaba con el de Lestat. La idea le provocó una sonrisa pese a mostrarse pensativo. —Para que eso suceda, te necesito a mi lado —puntualizó, por si alguna vez sentía ganas de enfrascarse e una nueva aventura. Se limitó a besar su cuello, provocando al contrario; llegaría el momento para probar su sangre.
—Creo que es suficiente arrogancia para ti —externó, escondiendo una sonrisa que luego se figuró de diferente manera. Eran palabras poderosas e increíbles que guardaría en su interior—. Gracias por decirlo, Lestat —dijo sinceramente, luego rió—. Ah, ¿prefieres portarte mal? —Inquirió—. Bueno, adelante, luego veremos tu castigo.
Lestat parecía pensativo. Podía dejarlo pasar, pero se prometió preguntar lo que quisiera, así que acarició su mejilla y le miró. —¿Qué piensas? —Quería conocer sus pensamientos. El sabor de sus lagrimas era parecido al de su cuello, le saciaba y le hacía desearlo, tanto como protegerlo—. Eso espero, Lestat. Encontrar el camino hacia ti —asintió. No, no pensaba alejarse, tampoco deseaba que algo les separara; pero la inmortalidad era larga; sin embargo, le daba esperanza encontrar el camino de vuelta a Lestat.
82 notes · View notes
lemecdlucas · 3 days ago
Text
               🌾 ❛❛📰🎤👓👩‍💻Danielle asintió estando de acuerdo con ella. —Todos necesitamos de un sentido de permanencia o de propósito, así es—Era por eso que el se humano se la pasaba pensando en entender su existencia. Ante lo siguiente Danielle escuchó con atención a la mujer, la analizó mientras la escuchaba. Tenía una mirada dura pero, había algo dentro de ella que también desprendía más. —Hacia la oscuridad por la forma en que lo dices pero, podríamos describir tu naturaleza como una jerarquía de iluminación. Ahora estas más del lado de la oscuridad porque te han empujado a ese grado y sigues estando ahí porque ya te has acoplado a ello, pero eso no quiere decir que no exista luz en ti. Lo decía Gandhí, aunque era un bastardo de lo peor, al menos tenía razón en decir que la oscuridad no puede expulsar oscuridad; solo la luz puede hacer. Hay luz y oscuridad en ti, no importa a que lado se incline la balanza—Explicó mirando a la mujer, admirándola porque había algo en Amara que le llamaba, que le interesaba. —Bien, haga lo que haga. Aunque eso ¿No sería un poco extraño? Sería como estar enamorada de ti—soltó una carcajada mirando a la mujer. Lo cual no se le hacía una idea extraña, era guapa pero, tampoco sabía porque estaba pensando en ello. En ese momento se sonrojo como si Amara la hubiera cachado en algo. Desvió la mirada porque fue acertada. —Te equivocaste—Replicó sintiendo como el rostro le ardía pero, al mismo tiempo le emocionaba.—¿Cómo lo hiciste?—No se aguantó la curiosidad. Por alguna razón le encantó la reacción de Amara, esa sonrisa y ese gesto de disfrute ante lo que veía en la pantalla. —Hay toda una serie también—Agregó con una sonrisa. —¿Tú la encontrarás? ¿En serio? Ya quiero ver eso cuando veas el desorden que hay—Replicó con una risilla sarcástica, seguro se desilusionaba cuando viera el desorden. —Debería, eso hubiera sido el despegue de mi carrera, ahora solo parezco una loca charlatana, me gustaría saber quien se llevo mis cintas y quien desacredito mi trabajo, ni siquiera mi editora parece acordarse de ello—Resoplo. —Suena fascinante, podrías ser mi próximo proyecto, claro si no desaparece como el anterior. Malditos bastardos, no voy a descansar hasta encontrar a los responsables—Gruño. La forma autoritaria en la que expreso aquello captó su atención y hasta le gustó haciéndola sonreír de lado. —¿Tú me lo ordenas?—Enarcó una ceja retadora, encantada de ese interés de Amara. —¿Y como con tu acta de nacimiento?—Preguntó divertida.
—Te deseo a mi lado, Amara, te necesito ¿Cómo puedes dejarme?—Preguntó con dolor, mirando a la otra. La amaba, la idolatraba, la necesitaba.—¿Y que importa? sigue, sigue si eso te hace quedarte conmigo o al menos hace que yo este contigo de alguna forma—Replicó sintiéndose totalmente extasiada y con un profundo deseo de que Amara la poseyera.
Tumblr media Tumblr media
🧛🏿‍♀️🖤💀. —Supongo que cada ente necesita un propósito —aceptó, ladeando los hombros, pues ni siquiera los vampiros se encontraban exentos de deseos. La soledad era su principal enemigo, incluso más que el sol o el fuego—. Podría decirte que soy oscuridad completa, pero no toda mi vida fue así. Si fui una niña, poseía inocencia, y ahora, tras todo lo que he pasado, la he perdido. Si me pusieras en una balanza entre el bien y el mal, ¿hacia dónde crees que se inclinaría? —Quería saber lo que la mente astuta de Danielle pensaba de ella—. Hagas lo que hagas —repitió, correspondiendo a esa sonrisa—. De acuerdo —aceptó. Ahora era fácil, la tenía cerca para leer sus pensamientos, lo que le hizo sonreír—. Es evidente, pero ahora piensas en mí y te preguntas, si incluso cuando duermas apareceré en tus sueños... Y sí, estaré en todos ellos —asintió de manera inocente, tanto como demandante. Quería poseer cada uno de ello. Amara se rió como una niña pequeña frente al televisor. ¿A quién se le habría ocurrido aquello? Le gustaría leer el guión de esa serie—. Lo son. Quiero ver más —exclamó, dispuesta a ver la temporada entera—. Está bien, la encontraré rápido —se dijo, ya que se había convertido en su objetivo—. Tal vez no es el momento para que el mundo lo crea —apuntó; era mejor que se creyera una historia de fantasía—. Ya quiero saber qué descubres sobre mí —susurró, emocionada porque fuese su objeto de interés. Esta vez no sería Louise—. No formarás parte, Danielle. No es un deseo, es una orden —exclamó seriamente. No la dejaría morir, debía cuidarla. Con lo último negó con la cabeza y extendió su mano para que la tomara—. Te mostraré —dijo.
—¿Me quieres contigo? —Preguntó, sonriendo al saber que la recordaba. No parecía enfadada con ella (aún). Amara sonrió y deseó beber de ella, pero podía sentir su pulso—. Mi querida Danielle, apenas puedes moverte —observó, con el rostro pegado al suyo.
30 notes · View notes
lemecdlucas · 3 days ago
Text
                🌾 ❛❛📰🎤👓👨🏻 Daniel sonrió arrugando la frente.—Suena extraño que alguien pronuncie eso refiriéndose a mi—Nadie, ni siquiera sus padres habían hecho algo por él. Luego se sonrojo cuando Armand lo tomó de esa forma y sus ojos lo escanearon con atención.—Debes estar jugando conmigo ¿Para que me elegirías? ¿Matarme o compañeros de drogas? podrías tener alguien mejor que yo, no lo sé Al Pacino—Ideó mirando a Armand. Aunque en realidad le emocionó y le encantó que pudiera ser la elección de alguien como Armand.
—Más te vale Armand—Gruño porque podía sentir el vació y la desilusión de su abandonó, así como el amor y deseo que le tenía.—Y no sonrías, no estoy tan contento contigo—Reclamó al verlo hacer ese gesto satisfactorio. Se veía tan guapo. —¿Sí? Porque no veo otras formas. No has estado conmigo por elección propia, es más ¿Por qué regresaste ahora y me hiciste recordarte de nuevo? ¿En que momento te volverás a ir, eh Armand?—Reclamó mirándolo con el ceño fruncido. Era sanador tenerlo de nuevo con él pero, al mismo tiempo le daba miedo su partida. —Pues, fueron bastantes, de tantos que ya ni siquiera recuerdo la cifra o si fueron mujeres o fueron hombres o ambos—Sonrió ladino, gustando de esa mirada oscura que tenía su vampiro, en especial con ese gesto coqueto. —Bueno, no veo que sirvan de algo porque siempre prefieres irte—Volvió a recriminar poniendo sus ojos en blanco. Quería a Armand de todas las formas posibles pero, el otro no parecía quererlo de esa forma. —Eso es injusto, yo no puedo escuchar lo que tu piensas, maldito descarado—Agregó molestó. —Bien—Susurró disfrutando de la sensación que le provocaba aquel acto, quería que Armand lo disfrutara. Se recostó y rodeo a Armand con sus brazos y piernas para mantenerlo junto a él. Se sentía frío pero reconfortante, como si pudiera fundirse con él.
Tumblr media Tumblr media
🧛🏿🖤💀. —Lo haré todo por ti, Daniel. —Sus problemas sobre dinero y estadía serían fácilmente resueltos. Armand contaba con una fortuna propia, pero construiría la contraria. Decidió analizarlo, elevando su mentón mientras dibujaba una sonrisa—. Sí, un chico como tú es precisamente lo que busco. —Adoraba su ingenio, su deseo de información hasta su impertinencia. Louis tenía razón cuando lo eligió, era un muchacho interesante.
Le alegraba observar que sus recuerdos también afloraron sus sentimientos. Precisamente, lo que deseaba. —De acuerdo, te llevaré conmigo —decretó, formando una sonrisa satisfactoria al escuchar que iría por cuenta propia. Armand deseaba ser amado por elección—. Puedes estar a mi lado de muchas formas, mi adorado Daniel —exclamó, mas esperó por su revelación. Así que decidió actuar, porque sabía bien que no había besado a nadie más—. Ah, has besado a otros. ¿A cuántos? Requiero la cifra exacta, así sabré cuántas veces tengo que azotarte —demandó, con la mirada oscura, mas con un gesto coqueto e imponente—. Lo sé, puedo escuchar tus pensamientos —exclamó al saber lo que había significado para él. No existía arrepentimiento, le gustaba. Que ese sentimiento sólo pudiera ser llenado por él—. Así lo haré, amor mío —se sumió en su cuello mientras bebía con calma, esperando alargar ese momento. Recostó a Daniel sobre el sofá, mientras se acomodaba sobre su cuerpo y succionaba su cuello. No quería distancia entre ambos.
30 notes · View notes
lemecdlucas · 3 days ago
Text
                   🌾 ❛❛💀🎩🗡️👑—¿Solo así? ¿Mi líder?—Replicó ladeando una sonrisa. Debería decirle que era guapa hablando con ese porte de autoridad pero, prefería seguir coqueteando con ella. —No puedo ver como mi líder a alguien a quien deseo—Coqueteo mordiendo el labio inferior de Amara. "¿Ah, sí? ¿Y quién? ¿Por qué no son ellos las que las aplican y te mandan a ti a hacerlo, eh?" Indagó socarrona. "Podemos ignorarlas, creo que te hace falta un poco de diversión, Amara". Agrego acariciando su cuerpo. Lo único que detestaba de las ropas de las mujeres de esa época, era que solían ser demasiadas capas, faldas pomposas que no dejaban disfrutar a gustar el tocar. "No tengas miedo, no hay nadie superior a nosotros, no hay nadie que nos diga que es lo que debemos hacer. Déjame enseñarte a ti" Lastet gimió con aquella mordida, porque fue un buen aliciente a que estaba logrando su cometido.
Tumblr media Tumblr media
🧛🏿‍♀️🖤💀. Amara buscaba el deseo de Lastet. Esperaba ser indispensable. Que fuese la vampiresa más importante en su vida para obtener esa clase de información. Esperó por su desesperación antes de contestar. —Porque no puedo enseñarte nada si no soy tu líder — respondió, esperando sonar autoritaria, aunque imaginaba que esto no le importaría a la contraria. «Son las reglas vampíricas, querida. Son para todo vampiro en la Tierra. Las establecieron hace mucho tiempo. No puedes ignorarlas», repuso. Sin embargo, eran reglas arcaicas que la mantenían en las sombras. Amara estaba aburrida y hastiada, por eso necesitaba a Lastet. Para cambiar esta vida. Con el toque contrario, suspiró, mordiendo el labio inferior de Lastet.
31 notes · View notes
lemecdlucas · 4 days ago
Text
                   🌾 ❛❛📰🎤👓👨🏻—No se diga más, averiguare que tienen sobre ti, no debe ser tan complicado, es decir, Talamasca me proporcionó la información que necesitaba de ti y de Louis, algo puedo conseguir ahora que soy tu creación o simplemente un vampiro—Daniel no se daría por vencido tan fácil y ahora menos que sentía que podía hacerlo todo solo por ser vampiro y el plus; ser el primogénito de Armand.
—Una eternidad, cariño—Suspiro con deleite al sentir los labios de Armand sobre su piel. Deseaba que estuvieran juntos y pudieran amarse como no lo fue antes. —Lo quiero y lo demando, Armand, me lo debes—Observó enarcando una ceja, creyendo que nunca se le olvidaría que lo había dejado para irse con Louis. —Me gusta que lo sea, sinceramente—Sí se sentía importante para su creador.—Hasta que tengas todas o mejor aún hasta que hayas armados los legos—Replicó sabiendo que Armand había preguntado ingenuamente.
—Tienes todo el permiso y autorización del mundo, maitre— Daniel sabía que Armand podía hacer con él lo que quisiera. —Espero verla pero, necesito que sea una que a ti te guste, quisiera que fuera especial para ti y la compartieras conmigo—Pidió casi como un capricho pero es que Daniel anhelaba compartir también cosas de Armand.—Me tienes mucha fe—Bromeó encantado por la confianza. —El Boticelli ya eres tú con esa cara—Observó dejando un beso en su mejilla—¿Cual es tu pintor favorito? y no cuenta Marius—Replicó con un tono celoso pese a la aclaración que le había dado Armand momentos atrás sobre su creador. Armand sabia tanto de pintura quería compartir ese gusto con él. —Debe serlo ¿O por qué fracaso tu relación con Louis? Por lo que veo, además de las mentiras, también fue por la falta de comunicación ¿No, Romeo?—Enarcó una ceja—Al final del día las uniones entre humanos o seres sobrenaturales terminan siendo lo mismo porque somos seres racionales y nos juntamos por cariño, necesidad de conexión, sentido de permanencia y pertenencia, más que por solo apareamiento como los animales, por eso aplican las mismas reglas para mortales que inmortales o lo que seamos—Respondió mirando a Armand. El punto es que quería estar con su creador, daba igual. Sonrió al escuchar a Armand y ver el ataud hecho añicos. Luego lo siguió tal y como le pidio, porque no veía la conexión entre lo que le expresó y su petición. Sin embargo, iba bien tomado de su mano mientras lo conducia por aquel pasillo que los llevo hasta un calabozo.—Así que sigues conservando antiguas costumbres. ¿Es una fantasía tuya encerrarnos en un calabazo?—Bromeó pero, fue evidente el aroma que lo golpeo desde que Armand lo adentro a ese sitio. El apetito de Daniel se desperto aun más. Sonrió mirando al joven hombre que parecia estar por su voluntad ahí, no gritaba, no suplicaba, no lloraba, parecía una marioneta. Daniel lo tomó y lo sacudió para ver si reacionaba.—¿Cómo lo haces, tienes que enseñarme? Aunque no sé si sea divertido—Observó clavandole una uña en una vena del cuello para ver como fluía la sangre por la piel y luego recogerla con su indice para llevarla a sus labios y saborearla, como quien prueba el betún de un pastel. Luego tomó la muñeca y le clavo los dientes, para poder sentir la piel cediendo para dejar brotar el liquido hasta sus labios, al cual le dio un sorbó de puro placer. —Unete conmigo, amor mío. Quiero disfrutarlo contigo—Pidió mirando a Armand.
Tumblr media Tumblr media
🧛🏿🖤💀. La rebeldía e imprudencia de Daniel no le sorprendían. Debía sentir que no había imposibles para él. No sólo por su naturaleza, también por la sangre que corría en sus venas; es decir, la suya. Le sonrió por su atrevimiento. —Admito que sí, me gustaría saber si han logrado encontrar algo acerca de mí. —Armand gustaba de ser una sombra en la historia, al menos hasta que el libro Entrevista con el Vampiro fue publicada, su anonimato desapareció.
—Tenemos mucho tiempo, ¿no es así? —Masculló, dejando un beso en su cuello por el tacto contrario. Deseaba vivir al lado de Daniel todo lo posible antes de que la distancia los pudiese separar (aunque ilusionado, esperaba que no ocurriera)—. Seré tu desgraciado, tu amor, y tu vida si así lo quieres, mi adorado muchacho —repitió, gustoso de poder decirlo cuantas veces fuese necesario—. Todo es debido a ti, cariño —exclamó con inocencia—. ¿No? ¿Entonces cómo sabrás que las he encontrado todas? —Preguntó, ahora con verdadera ingenuidad. No, Daniel tenía que enterarse de ello.
—Tan detallado como me lo permitas. —También Armand lo deseaba. No habían estado juntos en décadas, su cuerpo clamaba al contrario—. Oh, una motocicleta, creo que te encantara —asintió, añadiendo a la lista diferentes modelos para que pudiera elegirlas—. Estoy seguro que lo serás. —Daniel era inteligente y astuto, y poseía su sangre—. O un Boticelli o un Vecelli, o un Sanzio —externó sus preferencias, pues era verdadero arte. Aunque el impresionismo era suficiente para Armand, no añadiría a Picasso en su listado de preferencia. Se recordó a sí mismo, un Amadeo neófito rogando a Marius su compañía. Lo feliz que habría sido de haber dormido al lado de su creador. Por eso lo concedió—. Oh, ¿y será lo mismo para dos vampiros? ¿Es comparable a un matrimonio mortal? —Indagó por mera curiosidad, dado que ninguno de los matrimonios habían existido. Soltó a Daniel y miró que tiraba el ataúd, lo que le hizo sonreír—. No lo necesitamos —repitió al saber el ataúd hecho pedazos—. Lo sé, querido, tengo algo para ti. Acompáñame —extendió su mano para entrelazarla y conducirlo a otra puerta, escondida en la habitación. Daba paso a escaleras abajo, hacia un calabozo iluminado con antorchas. Un poco nostálgico, pero no era necesario modernizarse. Ahí se encontraba un mortal, sin necesidad de cadenas ni ataduras. Bien alimentado y en perfectas condiciones; mas controlado mentalmente para no huir—. Adelante, provecho —indicó a Daniel. Buscaba complacerlo, pero también medir su nivel de crueldad.
84 notes · View notes
lemecdlucas · 4 days ago
Text
          🌾 ❛❛💀🎩🗡️👑—Quiero que cada momento de nuestra eternidad sientas ese amor que te tengo, no quiero que vuelvas a sentirte amado—Afirmó acariciando su mejilla—Así es mi amor—Afirmó con una pequeña sonrisa. Lestat hubiera querido que fuera diferente para los 3. Lestat disfrutó como evolucionó la acción de Louis, le encantaba la manera en que lo provocaba.
—Definitivamente—De eso no había duda.—Por eso mismo lo hago—Sabía que sería complicado no temer perder el amor de Louis pero, confiaba en él.—¿No lo necesitas? Deberías—Bromeó picando su costilla. —Eres suficiente Louis du Lac, lo eres para todo el mundo pero, en especial para mi, eres lo más preciado que tengo en esta existencia—Louis le daba sentido a todo y quería que el corazón de su amado guardara esa verdad para que no dudara. —¿Y entonces cual sería la diversión?—Soltó una carcajada.
Volvió a sentir como su alma se mezclaba con la de Louis, ahora eran una sola alma en dos cuerpos y la experiencia fue única y maravillosa. El amor de Louis lo llenaba. Tocar a Louis y sentirlo suyo, lo llenaba. Respirar el aliento de Louis, lo llenaba. Tenia que decirle Armand que se equivocaba, su concepción sobre que sus creaciones los odiarán era incorrecta, podia pasar, sí pero también ocurría que después te volvieran amar con la misma intensidad que te odiaron—¡Oh, mi St. Louis!—Musitó con cariño cerrando sus ojos para sentir como las lagrimas escurrían por su rostro mientras los labios de Louis las limpiaban gentilmente. —No volvamos a alejarnos y si eso ocurre encontremos la forma de unir nuestros caminos de nuevo—Pidió casi en una suplica mientras acariciaba su espalda.
Tumblr media Tumblr media
🧛🏿🍂💓. —Perfecto, me encanta ser consiente de este modo —apuntó al saber que no había notado el lado cariñoso y atento de Lestat, pero ahora sería diferente—. Siempre será parte de nosotros —asintió al pensar en Claudia, su Claudia. Al saber que Lestat lo había disfrutado, repitió su acción, ahora convirtiéndolo en un beso.
—Sí, creo que te conozco demasiado bien. —La irreverencia contraria era evidente y también atractiva—. Ya veo —respondió, por primera vez confiando en sus palabras, porque sabía que eran reales. Sonrió a Lestat y volvió a besarlo.
—Me alegra saber que no tienes esa necesidad. No debes temer por ello. Te amo incondicionalmente —apunto, pues sabía que en el paso las condiciones formaron parte de su relación, pero ahora era diferente—. Sí, pero no necesito inflar más tu ego —apuntó, divertido—. Mmm, ¿me lo dices de nuevo? —Pidió, queriendo escucharlo para apaciguar los miedos que llevaba cargando consigo—. Ah, te encantó. Supongo que podemos repetirlo, sin necesidad de que te portes mal —masculló, dando una palmada con fuerza sobre su glúteo.
Beber de Lestat era diferente. Sí, no se había dedicado a beber de otros, excepto de Armand, pero con Lestat era distinto, porque era su creador. El vínculo que compartían era superior. Sintió como se restauraba. El llamado velo de Lestat se desvanecía. Eran sólo ellos dos. Jadeo cuando lo tocó de esa forma; mas pronto se concentró en Lestat. —No tienes que vivir sin mí, ni yo sin ti. Je t'aime complètement, mon bel amour —pronunció, volviendo a sus lágrimas para atraparlas y saborearlas.
82 notes · View notes
lemecdlucas · 4 days ago
Text
          🌾 ❛❛📰🎤👓👩‍💻Danielle sonrió satisfecha ante la reacción de Amara, tan energica y posesiva, le gustaba esa parte demandante de ella.
—No, ya veo que no, y la razón real es aún más noble de lo que pensé. Ser la curiosidad de una vampiresa sadica y despiadada créeme que es mil veces mejor—Replicó sarcástica sin saber si eso le hacía sentir mejor o peor. Aunque sinceramente lo siguiente le hizo mirarla de forma especial, porque sus palabras la hicieron sentir de esa manera, en especial porque era cierto, Amara no salvaría a nadie que no le importara. —Me alegra saber que no te causo repulsión—Y lo dijo sinceramente, porque de otro modo entonces no podría vivir con ello, necesitaba la aprobación de Amara. La petición le encantó haciéndole sonreír por primera vez entre su enfado. —Lo deseo Amara, siempre lo he deseado, eso debes de saberlo perfectamente porque podías leer mi mente—Y desde que era humana anhelaba a Amara. —Todo, Amara, incluida tú—Especificó por si hacia falta. —Lo quiero, te deseo, te necesito, Amara—Casi hubo una suplica en su voz, mirando a su creadora.—Dilo de nuevo—Pidió porque se escuchaba muy bien ser totalmente de ella. Fue gratificante cuando los colmillos de la vampiresa volvieron a tocarla para probar su sangre, esperaba que el sabor siguiera siendo de su agrado y que no la fuera a decepcionar. Suspiró, llevando una mano a los cabellos de ella mientras descansaba su cuerpo en el abrazo de su amada.
Tumblr media Tumblr media
🧛🏿‍♀️🖤💀. El silencio bastó para demandar lo que necesitaba de Danielle. Quería que se mantuviera viva. De ser necesario, tendría que influenciarla, pero si era sincera, esperaba que lo decidiera por su cuenta.
Volvió a negar, ahora con una sonrisa evidente en su rostro. —No fue caridad, Danielle —respondió—. Te salvé para no tener que limpiar el desastre de Louise, y luego te dejé viva por conveniencia. Quería saber que te hacía tan interesante como para que Louise deseara estar contigo y no conmigo —explicó directamente. Louise se había portado cruel aquel día y también había recibido un castigo al dejarla quemarse bajo la luz del sol. Claro que, tampoco deseó que muriera, pero sí que sufriera el tiempo suficiente, al menos hasta discernir qué hacía tan interesante a Danielle. Y lo descubrió. La atrajo tan profundamente, que llegó amarla—. No puedo. Te transformé porque eres tú. No podría salvar a ninguna otra persona. —Dudaba sentir amor por otro mortal—. Pensé que sería difícil, que me produciría repulsión, pero no fue así. Cuando bebí de tu sangre movida por el impulso, el deseo por ti me hizo continuar. El anhelo de salvarte y tenerte a mi lado —incluso al olvidar posibles consecuencias, como el probable desprecio a su creadora—. Te deseo para la eternidad, Danielle —pidió—, y espero que tú lo desees también. —Podía obligarla, pero prefería que la amara por decisión—. Entonces te devolveré todo —prometió—. Y estaré a tu lado, si eso quieres —prometió, pues a eso venía, por ella, para emprender una nueva vida, al fin. Juntas—. No lo haré, eres mía —exclamó. Y ya que la había aceptado, envolvió a Danielle en sus brazos, mientras bebía de ella. Ahora su sangre sabía diferente. La mortalidad la había abandonado, pero era igual de atrayente. Guiada por el amor y el deseo, ambos cuerpos comenzaron a flotar, fundiéndose.
36 notes · View notes
lemecdlucas · 4 days ago
Text
          🌾 ❛❛💀🎩🗡️👑Lastet se sintió como si le hubieran dado una declaración de amor, sonriendo completamente mientras acariciaba los cabellos de Louise. —Me hubiera hecho mucho bien verte—Replicó con cariño, Lastet se había sentido perdida sin ella.—Para mi sí porque aún pese a todo seguiste con él, el amor es valentía Louise y tú tienes mucho de ello—Observó orgullosa de su bella creación.
Solto una carcajada asintiendo. —Definitivamente, cariño, hubiera sido una muestra de amor—Obvio—Sí. En realidad nunca has sido suave conmigo y el saber que puedes ser salvaje para defender lo que quieres, me gusta porque me siento importante para ti—Lastet se sincero. gustaba de ese lado salvaje de Louise porque pensaba que era una reacción natural suya para reclamar lo que amaba o quería y si lo hacía por ella quería decir que sentía algo. —Tiene mucho sentido pero, claro que no lo verías así, eso era lo que deseaba pensaba que entre más tiempo tú me vieras con él o supieras que estaba con él, te enfadarías y sentirías celos e irías a reclamarme como tuya. Solo sucedió aquel día del disco, por eso fue romantico para mi—Explicó mirando a Louise, sabía que era un comportamiento extraño de su parte pero, Lastet siempre había querido hasta ahora incluso, que alguien luchara por su amor que le hiciera sentir que en verdad valía la pena luchar o elegirla a ella. —Eres buena—Observó sonriente.—Y a mi que tuvieras la oportunidad de leerla, no estaba segura sí lo harías o aceptarías hacerlo.
—Te has adaptado bastante bien—Eso había sido algo evidente para Lastet. —¿No?—indagó con un tono desilusionado ¿La estaba volviendo a malinterpretar?
—Es bastante útil, eso es cierto—Afirmó pensando en el hombre.—Me gusta el ofrecimiento, en ese caso, mañana hablare con Christian para presentártelo y decirle que te encargaras de mis asuntos—A Lastet le emocionó bastante el hecho de que Louise se ofreciera para ello. —Ve pensando si serán todos o algunos, tú te pondrás de acuerdo con él—Agregó encantada. Coquetear con Louise le venía como algo natural y le encantaba hacerlo, en especial cuando descubrió que aún podía provocarla. Se dio el permiso de tocar su piel, aprovechando que Louise estaba dispuesta, era fascinante volver a palparla. Lastet sonrió ante el jugueteo de Louise. —¿Qué quieres que haga, tú mandas?—Susurró juguetona cerca de su oído atrapando su lóbulo para provocarla aún más.
Tumblr media Tumblr media
🍂💓. —De saber que estabas viva... Me habría gustado verte —aceptó, aunque dependerían las circunstancias y el momento, pero de otro modo sabía que siempre volvería a Lastet—. Eso no fue valentía —negó con la cabeza. Probablemente amor, pero no valentía.
—Claro, a ti te parecería romántico —apuntó sin evitar sonreír por su reacción—. ¿Te gustaría repetir? Es decir, no fue nada suave contigo —replicó, se habría sonrojado, no sólo por el recuerdo, sino por el deseo que aún sentía hacia Lastet y, por supuesto, por lo salvaje que había sido en ese entonces. Le sonrió. Aún no sabía si era valiente, pero era indudable que Louise no veía todo de sí misma. Al escuchar lo que Antoine significaba para ella, notó que era muy diferente a todo lo que había creído. La sorpresa sacudió su rostro—. Me cuesta creerlo, pero supongo que tiene sentido. De haberlo visto así en ese tiempo —habría entendido que no significaba nada. Que la elegía a ella, pero había tergiversado todas sus creencias. El toque en su dorsal le hizo sonreír. Sí, se parecía a la Lastet de la carta. Sincera y amorosa—. Supongo que fui yo —sonrió al pensarse sarcástica—. Me alegró leerla. Fue lo último que me quedó de ti, o lo creía que quedaba.
—Supongo que a mí también. —Era más fácil adaptarse debido a las facilidades aunque existían ciertas cosas que añoraba—. Ahhh, pero no fue lo que quise decir —protesto, nerviosa.
— Ah, ya veo. —La cuestión es que no estaba segura de que sólo fuese su abogado, pero no pensaba exigir nada—. No, supongo que para servicios legales es importante un abogado —aceptó—, pero para lo demás, yo puedo ayudarte —agregó, mordiendo su propio inferior ante el coqueteo de Lastet. Asintió, aunque no estaba del todo segura, pero era cierto. Louise necesitaba incentivos para sobrevivir y ahora se veían como Lastet. Le dio espacio para quitar su blusa, dejando caer el camisón al suelo, pues ahora era lo que menos le interesaba. Volvió a sujetarse de Lastet. Pasando su mano derecha por su pecho hasta el borde de su sostén, el cual jugueteo con sus dedos, bajándolo.
40 notes · View notes
lemecdlucas · 4 days ago
Text
                           🌾 ❛❛🌘☄️⛈️La expresión de Amara lo decía todo, no había forma tal vez de ocultarle lo que pasaba en su cabeza ¿sabía que veía a Lastet? Esperaba que no. —¿No lo he hecho ya, Amara? Estoy contigo, estamos juntas y te amo—Replicó mirando a Amara con una sonrisa y acariciando su mejilla. —¿Lo sabes no? Te elegí sobre Lastet—Esperaba que al menos la respuesta fuese que sí. Aunque había sido por venganza hacia la rubía y castigo tambíen, lo cierto era que amaba a Amara. —Por eso te debo tanto, Amara, sin ti yo ya no existiría—Eso era un hecho, Louise ya hubiera perdido la razón y hasta se hubiera entregado a la luz del sol o las llamas del fuego. Se abrazo a ella acariciando su cabello y su espalda, disfrutando de las acciones de Amara. —Te amo, en verdad, Amara—Replicó porque no era justo hacerla sentir vulnerable.
Tumblr media Tumblr media
🧛🏿‍♀️🖤💀. Al menos lo había aceptado. Sabía que Lastet vagaba en su interior, aunque no podía imaginar de qué forma. ¿Acaso ese pensamiento era superior al amor que supuestamente le tenía? ¿Tenía que competir con Lastet incluso al no hallarse presente? Amara era analítica, pero también posesiva. No podía perder a Louise por un pensamiento. —Lo único que deseo, querida, es que me elijas a mí. — Preferiría que fuese por voluntad propia; aunque encontraría el modo de que así fuera—. Siempre estaré para ti, Louise, cuidaré de ti, incluso cuando tú no lo hagas —prometió. La abrazó con fuerza, atrayendo a Louise tras besar su labio. Sentía su deseo. No lo imaginaba, por tanto, la atrajo, pasando su lengua sobre la sangre de su labio.
29 notes · View notes
lemecdlucas · 6 days ago
Text
                       🌾 ❛❛💀🎩🗡️👑Lo que más le había molestado a Lestat era el hecho de que Armand tenía razón. Nicholas tenía una mente débil y oscura, estaba perdiendo la razón incluso ahora de humano, pero tenía la esperanza de que al transformarlo su mente se sanaría, así como todo se había hecho perfecto en él al transformarse, eso mismo debería ocurrir con Nicky, no debería ser como Armand decía. Pero, algo dentro de él intuía que tenía razón. Por eso mismo se molestó con él, y había rechazado formar parte de su aquelarre, tampoco le apetecía vivir como indigente y menos someterse a reglas estúpidas cuando ni siendo humano se había sometido a las de su especie. Estaba pensando en alejarse de Nicky o transformarlo, pero tampoco lo tenía muy bien resuelto. Entonces fue cuando se encontró de nueva cuenta con Armand. —De nuevo tú—Resopló.—La respuesta sigue siendo no—Sonrió socarrón. Entonces captó un pensamiento de Armand, era Nicholas ¿Cómo es que tenía esa imagen rodeada de creaturas deplorables? Lestat se alarmó y miró a Armand.—¿¡Qué le has hecho!?—Rugió, lanzándose contra él.
Tumblr media Tumblr media
🧛🏿🖤💀. Los ojos oscuros de Armand se fijaron en Lestat. Era un joven rebelde e impertinente. Se preguntaba si alguna vez había sentido respeto a una persona. Mas lo dudaba, pero era lo que necesitaba. Él no deseaba seguir viviendo en las sombras. Tenis que utilizarlo a su favor, pero no de manera evidente. — Sólo puedo enseñarte si formas parte de mi aquelarre —apuntó, pues tampoco pretendía dejarlo fuera. Su clan no se lo perdonaría. Tenía que hacerlo con cuidado—. Todos pensamos lo mismo en algún punto. —Aún así entendía, podía ver el potencial de Lestat. No se arrojaría a las llamas. Había nacido para esto y se desenvolvería de la manera adecuada. Pero no así con el humano que deseaba mantener. No funcionaría. Armand lo sabía profundamente, pero le costaría darse cuenta—. Lo conozco mejor que tú, Lestat —respondió—, pero no me creas a mí, te darás cuenta —susurró. Depositando un beso en su mejilla antes de marcharse. Se volverían a encontrar. Sabía que Lestat no sería capaz de contenerse.
32 notes · View notes
lemecdlucas · 6 days ago
Text
                   🌾 ❛❛🌘☄️⛈️Había una sensación animosa en el hecho de hacer enfadar a Armand, era hasta revitalizante. Louis soltó una carcajada como si Armand le hubiera contado un chiste.—Pensé que era lo que te gustaba hacer por mi. Eres mi salvador, amado mío.—tomó su barbilla.—Creo que será algo con lo que tendrás que lidiar aquí y en Egipto, cariño—Agregó. Disfrutando de provocarlo, gimió cuando uno de sus colmillos perforó su labio pero, al mismo tiempo sintió placer al sentir como su sangre fluía hacia Armand. Apretó la tela de sus ropas cuando en un movimiento clavó sus colmillos en su cuello, sin delicadeza, ahogando un grito. Suponiendo que ese era el castigo. Así que enredo sus dedos en los cabellos de Armand.
Tumblr media Tumblr media
🧛🏿🖤💀. Louis había aprendido bastante bien a bloquear sus pensamientos. Pero lo hacía por una razón. Si le ocultaba sus sentires, era por una razón más profunda. Le sonrió, siendo tan paciente como podía.
—¿Limpiamos el desastre? No, querido, tú haces un desastre, y yo limpio lo que has dejado a tu paso —corrigió, condescendiente. Un sitio público era peligroso. Había asesinado a dos personas. Pero tendría que enterrar a tres. El desenvolvimiento de Louis fue evidente para él. Era su Louis, pero tampoco lo era. Estaba perdido en una oscuridad de la que Armand no podía sacarlo. Después de todo, él tampoco pertenecía a la luz. Sin embargo, también lo provocó la forma en que lo tocó. Le hizo sentir deseado. Mordió su inferior con fiereza, sintiendo su sangre al instante. Se despegó de sus labios y bajó a su cuello, para hundir sus colmillos en él, con fiereza.
51 notes · View notes
lemecdlucas · 6 days ago
Text
                    🌾 ❛❛💀🐦‍⬛🧸✨Claude sonrió al sentirse comprendía. —Me alegra que seas la primera que este de acuerdo conmigo—Porque Louise siempre parecía tener un argumento para defenderla o justificarla, escuchar a Amara le hizo tenerle más respeto y admiración solo porque compartían los mismos pensamientos sobre Lastert. —Tienes razón, maîtresse—Asintió estando nuevamente de acuerdo. Claude se sorprendió con aquello, mirando a Amara.—¿Lo haces?—Preguntó incrédulo. Porque pensó que Amara odiaría a su creadora, así como Louise y él. —Ya veo—analizó. Claude tuvo curiosidad de preguntar como la había conocido y que clase de relación había existido entre las dos pero, creyó que sería una falta de respeto, no debería de jugar con su suerte y la accesibilidad que estaba presentando Amara. —De acuerdo, lo tendré en cuenta—Asintió como si estuviera dispuesto a cumplir la regla y en parte tal vez lo haría, todo dependía de lo que Mansel quisiera hacer. —Bien, me alegra mucho aprender más sobre nuestra especie, esto es algo que Lastet jamás nos explico—Sonrió como si esa fuera la justificación a sus preguntas y curiosidad
Tumblr media Tumblr media
🖤💀. —No es sorprendente —juzgó a Lastet seriamente. Era una mujer con pocos escrúpulos, dispuesta a obtener lo que quería sin dar nada a cambio. Sabía que había seducido a Louise, tanto, que aún vagaba en su memoria. Los pensamientos de Claude le provocaron indagar. Se introdujo en su memoria para intentar investigar lo que en verdad pensaba de Lastet. ¿De verdad la detestaba tanto como para pensar así de ella? La creación de Claude era distinta, después de todo, no había sido convertido para complacer a Lastet, sino para Louise—. Supongo que no, pero eso dejo de tener sentido, ¿no lo crees? —Después de todo, Louise y él la habían asesinado. Asintió a Louise. Sin duda su amada era complicada, pero Amara la protegería, incluso de sí misma—. ¿A mi creadora? No hay odio de por medio —admitió—. La aprecio —confirmó. Minerva fue su maestra incluso antes de convertirla. Siempre sentiría agradecimiento y admiración, incluso cuando su dinámica era inexistente—. ¿A mí? no, claro que no, pero la conocía hace unos cuantos años. —Su orgullo le impedía aceptar que había sido herida por la falta de querer de Lastet. Pero no pensaba comunicárselo a Claude. No necesitaba saberlo. Las preguntas específicas de Claude eran peligrosas. Podría castigarle en ese instante por su irreverencia; pero decidió usarlo a su favor—. Sí, todo vampiro debe ser presentado a su líder —externó, siendo autoritaria, así nadie podría decir que no le había advertido sobre ello—. Todo vampiro, sin importar su edad, puede ser aniquilado de la misma manera —respondió, neutral.
33 notes · View notes
lemecdlucas · 7 days ago
Text
              🌾 ❛❛ 🧛🏻‍♂️❤️👑 Danette sonrió—Definitivamente, eres muy efectiva—Admiró acariciando su cabello. Tahirah era espectacular, inteligente, astuta y todo lo bueno que podía existir en este mundo. La amaba a profundidad y eso nunca cambiaría. —Espero que así sea, quiero ver a Kendall completamente feliz—Afirmó, porque sí Kendall era feliz a su lado, entonces Danette lo tendría todo. —Más vale, Tahirah Wayne, porque sabes que soy celosa—Advirtió con una sonrisa acariciando su pecho ahí donde se encontraba el corazón de su amada. —Y tú la mía—Afirmó ahora acercándose a dejar un eso en aquel sitio. —Ese es el punto—Observó encogiéndose de hombros. Tal vez Tahirah pronto entendiera el gran interés de Lette por ella. —De acuerdo—Le lanzó un beso y desapareció.
Danette llegó a la habitación y llamó a la puerta.—Gift, hora de dormir, ya es tarde, cariño. Voy a entrar—Se anunció para que no se le tachara de impertinente. —¿¡Qué!?—Exclamó y abrió la puerta para encontrar a Kendall aún en el sitio donde la había dejado y a Lette sobre el escritorio frente a ella, gracias al cielo, ambas con la ropa en su lugar. —Muy cómica, Nicholette...ambas—Miró ahora a Kendall. —Ya vete Nicholette, quiero estar con Kendall—Demandó. Enarcó una ceja ante la valentía de oponerse a una orden.—Dije fuera—Replicó tirando de blusa, con una lastima porque sabía que era de Tahirah. —¡Ya Nicholette, eres una malcriada!—Replicó rodeándola por la cintura pero, sin ejercer su verdadera fuerza porque por sorprendente que sonara no quería lastimarla.—Te voy a dar un bastonazo
Tumblr media
                           🌾 ❛❛🐺💘🌚—¡No!—Se quejo poniendose roja mientras picaba la costilla de Kendall. Era obvio que no la escucharía pero, de cualquier forma por si las dudas, llevo su mano a los labios de Kendall. Luego la liberó. —¿Crees que después de ser su amiga pueda ser su novia?—Eso sonaba prometedor y era algo que deseaba pero, no estaba muy segura de que Tah quisiera lo mismo. —Ya entendí el punto—Acaricio su mejilla cuando rolo los ojos. —¿Te imaginas? ¡Que divertido!—Soltó una carcajada ante la posibilidad de aquella ficción de su juramento. —¡Ah! de los Egipcios pensé que era lo mismo—Soltó una risita. —Yo también o voy a llorar—Soltó un suspiro pero, ya haciéndose la idea de que no tendría nada más. —Gracias, Kendybear—Le dejo un beso en su mejilla.—Sí, tú adelante, Danette muy a pesar de mis celos, en verdad te quiere y no solo como amiga—Afirmó recordando como la veía en la cena y las atenciones que tenía con ella. —¿En serio? Oye eso es increíble, entonces es aún mejor, ve y a lo mejor ahí este la solución—La animo para que no sintiera culpa de nada.
Entonces escuchó a Danette y pego un respingo.—¡La policía! bueno Danette...¿Gift?—Miró a Kendall y luego a la puerta—¡No espera a que nos pongamos la ropa!—Gritó intentando no soltar la carcajada. Entonces cuando abrió la puerta de golpe, Lette se soltó a reír. —Oye, no. Yo también quiero estar con Kendall, así que regresa más tarde—Protestó arrugando la frente. Entonces sintió a Danette en un segundo detrás de ella tomándola por la parte de atrás de la blusa para llevársela.—¡Kendall! ¡Quítame a tu novia de encima!—Chilló aferrándose al borde del escritorio.—¡Ya déjame, me vas a romper la blusa!—Se quejó intentándose zafar de Danette cuando en su lugar la tomó por la cintura para sacarla pero, ella no se soltaba del escritorio. —¡No, no me voy a ir!—Aunque ahora que lo pensaba Tahirah ni siquiera la había venido a buscar.
Tumblr media Tumblr media
💖🧙✨. —Sí, supongo que tiempo es lo que más tenemos. —Claro, no tenía el mismo que el de Danette, pero esperaba asimilarlo en semanas y no en años—. Bueno, es que eso es más divertido —apuntó con una risita.
—¿De verdad? Me alegra que te ayudarán —formó una sonrisa—, ahora estoy aquí para seguir apoyándote —señaló—. Me encantaría conocerlo —admitió también. Sobre todo porque era el mentor de Danette.
Kendall soltó una carcajada al escuchar que, si eso pasara, ella no se negaría —¡Ah, eres una traviesa! Le voy a decir a Tahirah —la acusó, divertida y, sabiendo que no podía escucharla, gritó—: ¡Tah, Lette quiere hacer más que música! —Se rió—. Dudo que desee que seas su hermanita pequeña; amigas sí, claro, está bien ser amiga de la que quiere besarte o ser tu novia —declaró, pensando que era más lo último. Tahirah no quería ser sólo amiga de Lette, eso lo intuía. Lo que no entendía era porque no aceptaba que deseaba tener una relación física o sentimental—. Ahhh, sólo quería aclarar. Entonces eres mi payasita personal —apuntó, picando su mejilla—. Nop, no es tan guapa como parece —giró los ojos. Claro que era una modelo de belleza exótica, pero no pensaba admitir nada en voz alta—. Me agrada ese juramento, que Chucky nos jale los pies —rió—. De Egipto, no de los egipcios —claro que no había diferencia pero estaba tratando de no verse tan emocionada por Tahirah—. Esperemos que los errores egipcios no sean tan grandes —apuntó, pues no quería que resultara lastimada—. Bueno, lo pediremos por Navidad —agregó para relajar el ambiente—. Está bien, trataré de no tener miedo. —Tenía que admitir que tenía muchas expectativas. Había soñado con Danette desde hace años. Y ahora, cientos de ideas insólitas navegaban por su mente y su corazón—. Okey, okey, de cualquier modo pienso averiguar lo que pueda en Nueva York. Danette prometió presentarme a las brujas —y en general, eso le emocionaba muchísimo.
Tumblr media
👩🏻‍🎤💖🎵. —Entonces ya conoces mis resultados, amor mío —apuntó, ladeando una sonrisa confiada para que su amada entendiera que pondría todo de su parte—. Y siempre lo será. —Tahirah había vivido demasiado. Quizás a este punto ya había cumplido lo que deseaba, por eso prefería enfocar su existencia en Danette—. Y lo que podrás vivir a su lado. Tienen un gran futuro juntas —agregó a las palabras de su alma gemela—. Perfecto, porque siempre lo seré. —Siempre sería de Danette, incluso si esto las separaba. Su corazón le pertenecería—. Claro que sí, cariño. Eres mi mitad. —Sabía que la confidencia era exclusiva—. Oh, aún así suena doloroso —apuntó, evitando emitir el gran interés que Lette sentía por ella. Tahirah guardó ese abrazo en su memoria; mas no demoró en animarla en ir por el amor de su vida—. La esperaré aquí —respondió, acarició su mejilla y se separó—. Anda, a disfrutar de tu brujita —animó.
208 notes · View notes
lemecdlucas · 7 days ago
Text
                   🌾 ❛❛ 🧛🏻‍♂️❤️👑Danette se hizo la que analizaba esa posibilidad.—Definitivamente me gustaría ver el modo mandón—Sonrió pensando que sería una linda cualidad de Kendall.—Por supuesto, me gustará presentarte a las brujas que conozca, de esa forma tendrás más de donde aprender, descuida seleccionaré las mejores—Danette desde luego quería que el conocimiento de Kendall incrementara en todas las formas posibles. —Eso suena bien.—Le gusto la idea, de cualquier forma cualquier plan con Kendall le entretendría.—¿Te ha gustado? ¿Entonces puedo decirte así?—Sonrió entusiasmada, seguro entonces así le diría. —Sí pero, me gustaría cuidarte yo, sin embargo no podré hacerlo así que me preocupa—Quería decirle a Kendall que no estaba sola que la tenía a ella pero ¿Cómo? Ella se iba a ir a Nueva York. —Con la promesa me iré más tranquila, de cualquier forma llámame y volveré a ayudarte—Danette volvería para rescatarla si estaba en peligro o problemas.
Danette soltó una risita.—Eres única, gift—Sonrió.—Solo sé que eres muy buena conmigo y has aceptado hacerme un favor—Se hizo la inocente mirando a su amiga. — De acuerdo, seguirá siendo mío pero, tú lo cuidarás—No la soltó— ¿Lo escuchaste? Kendall cuidará bien de ti—Le dijo al auto acariciando el tablero como si entendiera. Entonces el hombre de la agencia interrumpió y Danette tuvo que salir del auto para firmar los papeles y recoger las llaves. —Listo ¿Nos vamos? ¿Quieres manejarlo?—Le dijo alzando y bajando las cejas
Tumblr media Tumblr media
🧙✨. —Oh, no me quieres ver en modo mandona — externó, sonrojada, no se imaginaba exigiéndole cosas a Danette—. Eso está bien. Además, cuando vaya a Nueva York, querré que me las presentes — pidió, en parte entusiasmada por aprender. Aunque pasaría un tiempo para que eso ocurriera—. Tienes razón, eso suena mejor. Tal vez podamos ir por una en Central Park —apunto con una sonrisa. La forma en que lo había dicho Danette le parecía increíble. Por eso la admiraba—. Es un bonito apodo — río con ternura. Nunca se había pensado como un regalo, ¿tal vez un milagro? No, tampoco. Solo un favor—. No te preocupes, Danette. Sé cuidarme. Lo he hecho toda mi vida. Así que también me cuidare de ellos, te lo prometo. — Tendría que considerarlo ya que lo decía de modo tan serio. ¿En verdad serían capaces de hacerlo con ella? No, no, no podrían.
— Ah, sí. Me gusta ser la primera bruja adicta — río, ya saboreando las papitas fritas—. Ay aja, bien que lo sabes — reclamó, al observar ese gesto triunfal. Le encantó verla así. Sería una excelente reina—. No, tú lo eres, me convenciste, ash, pero no es mío, eh — reclamó, aún así acepto el abrazo, porque no desperdiciaría ese contacto. Se le ocurrió que podía besar su mejilla, pero el vendedor tocó la ventana, anunciando que estaba listo.
171 notes · View notes