Tumgik
limonada24 · 7 years
Audio
“Quiéreme amor, quiéreme siempre...”
0 notes
limonada24 · 7 years
Text
                                 I DO NOT WANT TO LOVE ANYMORE.
1 note · View note
limonada24 · 8 years
Text
Días
Días en que el esternón quiere explotar las pasiones,
Llenarnos la boca de sabores dulces, enmielados,
Aguarnos los ojos con todas las posibilidades.
Entretejernos los deseos de entre las piernas,
Volver la boca torbellino de temores avinagrados,
Recorrer nuestras distancias y frente a tu oído, atragantarnos. 
1 note · View note
limonada24 · 8 years
Text
Trayectos
Es un desierto interminable inundado en el silencio que producen las ideas muertas. Es solitario e impasible, tosco. Todas las esperanzas se marchitan bajo el calor de su espera, una espera que corroe poco a poco las mejillas hasta sangrarlas. 
Persigo el límite, aquel donde vuelve el aire fresco y termina el silencio impávido de mis derrotas. Quiero sacarme la podredumbre de la espalda, arrojarla al mundo, que se consuma en las arenas infinitas de su propia malevolencia y vomitarla toda. Expulsar cada demonio enganchado a mi garganta y correr con la fuerza que ya no tengo hasta arrebatar el infinito de este asqueroso horizonte.  
Quiero cruzar este desierto, aunque llegue con las rodillas peladas y los cachetes sangrando, quiero saber donde termina para mirarlo atrás y escupirle los últimos vestigios de agua que me queden, quiero tocar el final para despedir de una buena vez a mis fracasos.
1 note · View note
limonada24 · 9 years
Video
undefined
tumblr
Papel y Azúcar
1 note · View note
limonada24 · 9 years
Text
Sss
Te sientas en mi boca y con tus caderas diriges mi lengua, la guías, pequeños círculos interrumpidos por tus temblores, me llevas más profundo y yo quisiera abarcarte toda. Mis manos en tus nalgas, en esa intersección que hacen con tus muslos, mis dedos escurriéndose hacia tu vagina mojada. Siseas y sé que te gusta.  
2 notes · View notes
limonada24 · 9 years
Text
Al vacío
Era verlo a los ojos y no encontrar nada, no saber dónde estaban sus pasiones y si eran mías o si las guardaba detrás de esa sonrisa indescifrable. Era escucharlo hablar y nunca estar segura de sus frases cortas, eran sus besos siempre contenidos como guardando secretos terribles. Era saber que podíamos arrancarnos el calor del cuerpo y gritárselo a miradas ahogadas y encontrarme sólo con el eco de sus manos. Era decirle una y otra vez:
“Saltemos, desbordémonos juntos, que quiero romperme la cara besándote ”
Era y es no saber si me lancé al vacío sola o él iba detrás mío, o si salté demasiado aprisa, si él me lo negó siempre, si yo no quise verlo, si todo esto...
Tal vez nunca logré entender lo que me decían sus ojos, tal vez no había nada en sus ojos y todo estaba en sus manos, en su boca, en su lengua. Tal vez no había nada que entendernos, ni había que encontrarnos, tal vez saltamos juntos y no lo sabemos.  
0 notes
limonada24 · 10 years
Text
Idiota
En las horas de nadie me asaltan los miedos más idiotas. 
¿Cómo sobreviviré a una sorpresiva descarga eléctrica de todos mis gadgets?, ¿Y si esta simulación de caída me colapsa los pulmones?, ¿Qué pasa si olvido que no puedo respirar bajo el agua?, ¿Y si muero soñando?
Mejor en estas horas perdidas me quedo despierta y le sonrío al más idiota de mis miedos.
Se llama Idiota, pero le dicen Limonada.  
0 notes
limonada24 · 10 years
Text
Nuditos
Me voy llenando de nuditos el alma.
Un nudito bien al fondo, apretadito y duro.
Otro nudito en medio, medio suelto, blando.
Uno hasta arriba, casi de fuera. 
Me voy llenando el alma con tensiones absurdas, tristezas densas, todas ajenas. 
Pronto seré ventanales marítimos y futuros desastrosos. 
Pronto habremos llegado sin notarlo a ser vacío  
y en el alma serán tantos los nudos de extrañas historias.
0 notes
limonada24 · 10 years
Text
Breakfast
Miel de abeja para los codos inquietos. 
Café oaxaqueño para los pensamientos perversos. 
Fruta y granola para las fijaciones orales. 
A mi que me llenen de la miel tuya y a lenguetazos pasamos de los deseos a los actos. 
0 notes
limonada24 · 10 years
Text
Diálogos
-Vivo con miedo a perderte, ¿es eso amor? En sus ojos se formaron túneles hambrientos, llorando en reversa, devorando los olores natales del diminuto ser que descansa en sus brazos.
0 notes
limonada24 · 10 years
Text
Si sabernos fuera más sencillo o más barato o más accesible; y tuviera sentido quererte y dudarte y perder toda mi seguridad en un solo silencio. Si sabernos y sentirnos fuera menos complicado, menos caótico, menos indescifrable, y vivir fuera cuestión estable, lineal, estructurada. Si amar y odiar fueran incompatibles y no pudiera encontrar belleza en lo que me lastima ni terror en lo que añoro. Si no viviéramos y muriéramos en contradictorias emociones, al verte o despedirme no saltaría el estómago, no herviría la sangre, no habría razones suficientes para amarte.
0 notes
limonada24 · 10 years
Text
Conjugaciones
Te lo dije, nadie puede saltar el vórtice sin consecuencias. Jugar al espacio/tiempo es un deporte extremo para aquellos que buscan vivir en el gerundio. Tú y yo estamos hechos de conjugaciones condicionales. No viviríamos en el peligro de estar siempre en un tiempo y espacio que sucede ininterrumpidamente. Sí, somos cobardes, en un indicativo presente, pasado, futuro y condicional, pero nunca en gerundio.
0 notes
limonada24 · 10 years
Text
Hol-box
-No quisiera salir de esta isla- dijo quedito. Nunca más pasó de la orilla, las piernas se habían vuelto algas y ella, espuma.
0 notes
limonada24 · 10 years
Text
Bacalar
-Hay corazones completitos enterrados, estoy segura. -¿Cómo lo sabes? -Siento el latido justo debajo de la arena y el barro, en la planta de mis pies. -Esto es paraíso, late la tierra y nos bombea el corazón, innumerables conductos conectados al agua, al viento y a los ojos. Somos corriente infinita de vida.
0 notes
limonada24 · 10 years
Text
Había pájaros naciendo de tus dedos y con cada temblor, migración psicotrópica. Aleteo carbónico contagiando vida.
0 notes
limonada24 · 10 years
Text
Manifiesto
Siempre me llamaron ridícula. Decían que mis alas mecanizadas no alcanzaban la belleza de los ángeles ni sus alturas, pero atornillarme las escápulas era una manifestación meramente autodidacta. Yo nunca quise ser un ángel, a mí me faltaban partes y en esa ausencia había que construirse.  Como la ocasión en que me volví a un estado sésil y dijeron que ahora además de ridícula era asquerosa, o cuando combiné las lágrimas de mis ojos en la garganta para endulzar la voz. Como cuando dijeron que era boba y me pareció que estaban cerca pero algo faltaba y volví untada en mantequilla.  Yo nunca quise ser nada, siempre me busqué. Por eso alcé las alas de metal y salí riendo a carcajadas. 
0 notes