Text
“Sólo quisiera ser uno de los motivos de tu sonrisa, quizá un pequeño pensamiento de tu mente durante la mañana, o quizá un lindo recuerdo antes de dormir. Sólo quisiera ser una fugaz imagen frente a tus ojos, quizá una voz susurrante en tu oído, o quizá un leve roce en tus labios. Sólo quisiera ser alguien que quisieras tener a tu lado, quizá no durante todo el día, pero de una u otra forma, vivir en ti.”
— Gabriela Mistral
3K notes
·
View notes
Text
Ahí está la mina perfecta...
La ves ahí, sonriendo. La ves ahí, fuerte pudiendo con todo. La ves ahí, sin depender de nadie, bancando sus gastos y gustos. Viviendo a su tiempo, a su manera...
Pero a veces tambien tiene ganas de llorar. A veces ella también se cansa y se quiere bajar del mundo un ratito. A veces siente que no puede y nada le cura más el corazón que un rato con las pibas.
La ves asi, media loca. Con un pie en el infierno y otro en el cielo. Capaz de hacerte volar y de hundirte si quiere. Te quedarias la vida entera viendola.
Pero hay que mirar un poquito más allá. Adentro de ella hay mucho más. A veces una nena indefensa que necesita un abrazo. A veces una Leona capaz de matar si le tocan a los suyos. Hay todo un mundo detras de esa carita que te emboba de solo mirarla.
Adentro de ella hay mucho más. Un corazón con ganas de gritar y que lo escuchen. Un par de heridas sin cerrar que buscan ese hilo y esas agujas que solo tienen los abrazos. Adentro de ella hay mucho más. Tanto que ya no hay lugar para un nuevo chamuyo, para otra mentira. Tanto, que ya no le cabe otra desilusión.
Adentro de ella hay mucho más de lo que imaginas. Pero sólo te va a dejar entrar si te das cuenta que esta tan rota como entera. Y que no está dispuesta a que la rompan más. Entre las piernas de una mujer así no te dan ganas de entrar de vez en cuando... Te queres quedar a vivir.
(Créditos a quien corresponda)

31 notes
·
View notes
Text
Domingo 16 de mayo, 2:42am.
Sé que es tarde, que probablemente tengas una carita enojada en este momento pero en mi defensa, no puedo dejar de pensar en ti y en lo que ocurrió hace unas horas.
Me quedé pensando sobre muchas cosas hasta formular esto, Jonathan, te amo de una manera incondicional y sana.
Yo no busco poseer tu persona, no busco hacerte sentir enojado, impotente o frustrado. Yo quiero que sientas la vida muchísimo más ligera a mi lado, porque te lo he dicho, tú felicidad, ver tu sonrisa o escuchar tu risa me llena de amor el corazón.
Mi vida, mis sentimientos no tienen por qué afectar ni dañar nuestra relación, entiendo el punto desde lo preocupante y frustrante que puede ser ver a la persona que amas en una situación en dónde no sabes cómo ayudarla pero por favor, no invalidez mi sentir. Sí para ti es difícil, para mí es el doble o quizá el triple. Por favor, tenme un poquito de paciencia. Llevo meses sintiéndome increíblemente bien, es normal tener mis tropiezos en este proceso.
Y al decirte que me tengas paciencia, es decirte que me apoyes en este proceso que me ha costado tantísimo, estoy haciendo lo mejor para mí bienestar emocional y para que, justamente, nuestra relación no se sienta como un problema al que se tiene que cargar y va acumulándose.
Ay chuchi, incluso en mis peores días lo único que deseo es un abrazo tuyo. Nuestra relación no se verá afectada de ninguna forma porque somos una pareja a mi parecer, lo bastante madura para saber cómo enfrentar una situación, somos bastante comunicativos y es por ello que había decidido decirte cómo me sentí.
Sólo fue quizá, un momento de debilidad, verdaderamente te lo he dicho, y no sólo yo, incluso mis amigos. Desde que te conocí soy una persona completamente diferente, veo las cosas de otra manera y no tengo intención de volver a sentirme mal. Pero en el proceso, es normal tener días malos. Ámame incluso en esos días, abrázame y cuídame.
Si estás leyendo esto, quiero que sepas que eres un excelente hombre, novio, hermano e hijo. Estoy orgullosa de la persona con la que estoy y me encanta presumirte con todo el mundo.
Nadie en toda mi vida me demostró un cariño incondicional y tranquilo como el que tú me ofreces en cada beso, roce o mirada. Con un simple "te amo" puedo sentirme absolutamente libre, feliz, en paz. ¿Te das cuenta de todo lo que provocas en mi ser?
Yo tengo la intención de estar contigo muchísimo tiempo y no es una novedad, ya lo hemos hablado. Yo quiero un futuro contigo. Yo quiero verte todos los días de mi vida, besarte en cada amanecer y cuidarte hasta el último segundo.
Sólo fue un tropezón lleno de tristeza, pero dentro de este tropezón volví a afirmar que quiero lo mejor para mí, para ti, para nosotros. Y quiero que me sigas diciendo que estoy loquita, que soy la niña de tus ojos, que me amas tanto como yo a ti.
Y si, puede que este loquita, pero como siempre te lo repito, estoy loquita por ti. Por tus preciosos lunares, tus nervios al quererme decir algo importante, tus ojitos llenos de brillo y tu aroma tan característico.
Yo elegí estar bien desde el momento que elegí disfrutar la vida y en ese trayecto te encontré. Y ahora disfruto la vida al doble porque todo lo que siempre quise, soñé o deseé de una relación y de una persona es todo lo que tú me regalas día a día.
Habrá momentos que no sabremos cómo hacer para que estemos bien, habrá días que no sabremos que pasa, habrá noches de no dormir que no sepamos ni que decir, habrá días que estaremos enojadisimos o discutamos pero hasta en esos momentos, quiero que sigamos siendo capaces de amarnos como lo hemos hecho hasta ahora.
El enamoramiento podríamos decir que es la primer etapa por la que pasamos en el amor, en donde existe una enorme carga emocional que arrasa con cualquier obstáculo.
Es decir, un exceso de dopamina y serotonina, pero las relaciones se van transformando con el tiempo, por lo que el enamoramiento se devalúa progresivamente.
Y este sentimiento que tenemos hace que el cerebro y el cuerpo no pueda soportar esta enorme carga emocional por tantísimo tiempo.
Así que si, el enamoramiento, tiene fecha de caducidad pero, justo ahí es cuando comienza un amor mucho más profundo, maduro e inteligente. Es justo cuando ves más allá de lo que habías idealizado, contemplas a la persona cómo realmente es y aprendes a querer sus virtudes como sus defectos, aceptas que tú pareja NO es perfecta pero aun así, sabiendo todo eso, sigues eligiendo estar a su lado.
Y el cerebro empieza a incorporar nuevos elementos químicos como las endorfinas que se asemejan a la morfina y serenan nuestra mente. Y mientras estas interrumpen en las vías primarias del cerebro se inaugura la segunda etapa del amor donde predomina la sensación de paz y serenidad.
Y sé que no será fácil, sé que ambos tenemos nuestros defectos, nuestro carácter pero como te dije un día, aún con todo eso, quiero que nos sigamos escogiendo, que sigamos aprendiendo del uno al otro, que crezcamos juntos en cualquier ámbito de nuestra vida, que no nos dejemos de amar. Seamos capaces de superar estos obstáculos que pueden venir en el futuro, seamos una pareja capaz de pasar esta etapa del enamoramiento y convertirnos en un amor muchísimo más fuerte y valiente.
En fin, esta carta sólo es para recordarte que eres la persona más importante para mí, que me encanta compartir todo el tiempo del mundo contigo y si pudiera, estaría ahí llenandote de besos y caricias.
Eres mi niño, mi solecito, mi pequeño amorcito.
Te amo tantísimo, no quiero que jamás dudes de mi cariño por ti.
684 notes
·
View notes
Text
Para mi girasol.
Hace tiempo que no escribo una carta, si te soy sincera pero cuando se trata de ti, ¿Qué no hago yo por ti? Podría inventarte diez cuentos en cinco minutos y todos a tu gusto, podría inventar un planeta con tu nombre o correr atrás del señor de los elotes si eso quisieras, incuso podría darte la mitad del mío y no decirte nada si después te lo acabas, podría quedarme contigo y mira que eso no me cuesta nada, yo puedo pasar el tiempo que sea leyéndote, escuchándote o simplemente estar y pensar que suerte la mía al tenerte, que cuando te escucho reír es como si escuchara una de mis canciones favoritas y tu existir me brinda alegría, calma y cada día me enseña cómo es querer de verdad, yo por ti aprendí otra manera de querer, de sentir, de amar, porque no sólo has sido mi persona especial, me has dado una amistad única y dentro de eso me has enseñado muchas cosas y por eso te puedo amar y si te preguntas cuánto, de aquí al sol y puede que sí, con esa intensidad. Casi se me olvida el punto de ésta carta, ¿Ves? Eso pasa cuando tienes a la novia más hermosa, con una cara bonita y un corazón digno de admirar aunque.. Toda tú eres digna de admirar que, claro, no se puede ser perfecto pero sí real, ¿Ves? Nuevamente se me volvió a olvidar, va de nuevo. El punto de esta carta, es porque ha sido un día muy especial, un día en el que puedo agradecer más el tenerte en mi vida pero sobre todo, el que estés, el conocerte, el entenderte, el quererte, el aprender contigo, celebrar y agradecer un año más de tu vida, de tu hermoso ser y claro que esto te lo puedo decir cualquier día, diario si quieres y recordarte cuánto te quiero, cuánto me gustas y porqué te quiero tanto pero lo repito, es un día especial y un buen momento para hacértelo saber. Es que tú llegaste a poner tu color y pintar con él mis días y desde entonces no es igual, te has convertido en alguien importante y sin ti no es igual. Tantos momentos juntas, tantos sentimientos, tantas palabras, tanto cariño que te tengo que no me parece posible que no salgan brillos y corazones cada que te veo, cada que te pienso, cada que te hablo o te digo que te quiero, de verdad te quiero, que tu amor es lo más lindo y tenerte me ha completado, yo parecía un rompecabezas con una pieza faltante hasta que llegaste tú, a quererme, a hacerme feliz, a ser mi compañera, mi amiga, mi amor bonito, a demostrarme que cuando se quiere estar, se estará sin importar, a quedarte, a ser más real, a enseñarme cómo alguien se puede dormir con vídeos de piojos y a hablar de más o el lenguaje norteño, a ser mejor persona, a ser valiente, llegaste a que te quisiera cada vez más. Te agradezco mucho por muchas cosas, por quedarte conmigo, por quererme mucho, por cada risa o sonrisa, cada buen momento que paso contigo, que no sueltas mi mano, que nunca la has soltado, por todo lo bueno que me has dado y compartido, yo amo compartir contigo, por cierto, y por los ratos de enojo también y las lecciones, cada cosa contigo es buena. Gracias por mucho, mi amor, por permitirme estar a tu lado y dejarme quererte así, gracias por ser tú tan natural, tan hermosa, tan chingona, tan genial, brillas y brillas cañón, cada que te sientas mal recuerda que si el sol allá brilla demasiado, es porque te está mirando y quiere brillar igual y jamás debes dejar que alguien quiera sabotear ese brillo y cuando sientas que no tienes lo suficiente, vienes y yo te ayudo a que salga, sabes que siempre voy a estar contigo, mi niña bonita.
¿Recuerdas aquella noche cuando trataba de explicarte cómo son los girasoles? Y que dije que mejor dejaba la cursilería, también te dije que eran como pequeños soles que daban una luz y que eran muy bonitos, especiales y únicos, aquella noche sabía que hablaba de ti y que eso eres tú para mí, un girasol, mi girasol.
1K notes
·
View notes
Text

No sabes cuánto me gusta verte a mi lado.
Cada mañana cada tarde y cada día. Cuando duermes, cuando sonríes cuando te da por ser filosófico y parece que sabes todo.
Cuando eres inocente y me preguntas él porque de algo que no sé.
¿Sabes? Para mi es perfecta tu compañía.
Respirar tu aire, besar tu boca, vivirte, estar para ti... Tal vez me necesites!
Me gusta leerte textos que nadie mas entiende pues los escribo para ti.
Tararearte esa canción que ni me se, mas tu por excusarme finges creer que tengo una gran voz.
Me gusta sostener tu mano, besar cada parte de ti... Tu cuerpo que tanto amo y es él origen de mi pasión. Ser quien mas te ama y no es por competir con nadie sólo me nace ser para ti .
Amarte así, sin saber la razón y hacerte siempre él centro de todos los poemas, esos que no escribo y los versos que en tu piel dejó escritos.
Pero lo que mas amo es que estés aquí brillando en mi universo.
C. A.
26 notes
·
View notes
Text
Somos un desastre bonito, me gusta como se escucha, me gusta lo que somos, me gusta cuando tenemos platicas existenciales o cuando nos ponemos en modo ternura o cuando estamos enojadas y nos quedamos momentos sin hablar, cuando una de las dos quiere hacerlo pero por orgullo no, nos atrevemos sigo pensando que algún dia, su cuerpo será mi lienzo y mis labios el pincel perfecto para poder dibujar rasgos tan suaves, sutiles y tan agresivos a la ves, rasgos que le haré mientras, nuestra piel se desconoce por un momento y se reconoce al siguiente instante y daré por echo que estaremos destinadas a estar juntas para siempre...
Lasnotassuicidas
410 notes
·
View notes
Text
Te aprendí de memoria. Me sé de memoria tu risa y tus silencios cortitos, tus pausas antes de decir algo bonito, sé cómo se ensombrece tu cara cuando algo te duele y cómo hablas cuando algo te emociona. Te sé, te siento, pero te extraño.
Coos
197 notes
·
View notes
Text
Quiero que me hables, que me busques que me extrañes, no quiero que nos perdamos
5K notes
·
View notes
Text
que una pareja dure no es igual a que una pareja funcione
274 notes
·
View notes