lvcivn
lvcivn
L'appel du vide.
998 posts
Don't wanna be here? Send us removal request.
lvcivn · 4 years ago
Text
Ay, leí por ahí que Red dijo era un mess pa despedirse... yeah same, I feel you. Pero sólo me queda agradecer a la administración por traernos esta bonita experiencia llena de cosas nuevas cada semana y a todos ustedes, por soportar a mi y mis dos pjs todo este tiempo. Me hubiese gustado tener más tiempo para rolear con todes, pero weno, tampoco me gustaría que perdieramos contacto así que les invito a seguirme en @vanitcs o encontrarme en @ waanjai que es mi telegram 💖 🥺
26 notes · View notes
lvcivn · 4 years ago
Text
Tumblr media
          “Que te amarre y te amordace” repite aquello con una sonrisa en sus labios, demasiado divertida “creo que no tienes sentido común de qué tono puede ser apropiado utilizar, no sabía tenías esos gustos tan estrambólicos, Horus” aprovecha para hacer uso de un poco de socarronería. 
en el jardín del hotel @lvcivn y @hvnxeul dijeron: “ siempre estuve enamorade de ti. ”
Tumblr media
por poco y se atora con el refresco que bebía, tosiendo brevemente antes de soltar una extraña y sonora carcajada. ❝ ah, por supuesto, fueron las cartas de horus, ¿no? ❞ chasquea la lengua en chanza, ❝ sabía que debía bajarles el tono. ❞
4 notes · View notes
lvcivn · 4 years ago
Text
hansuwat·:
Tumblr media
hermoso. creía que jamás se terminaría de acostumbrar a escuchar esa palabra asociándose con él, por ello, experimenta una sensación que ya conocía: un vuelco en el estómago. parecía que no importaba cuánto tiempo pasara con lucian, aquellos cumplidos aún lograban hacerle sentir nervioso.  “  ¿te gusta?  ”  humedece sus labios, aunque sabe la respuesta. su autoestima había mejorado en los últimos meses, lo suficiente como para querer probar cosas que nunca hubiesen cruzado su mente antes. luego, deja escapar una suave risa.  “  tú también te ves muy guapo– y no tienes que quitármela… necesariamente.  ”  alza sus cejas, una sonrisilla pícara dibujándose en las comisuras de sus labios, al tiempo que busca plantar un casto beso en la mejilla del contrario.  “  esa noche fue, uhm, la primera vez que dijiste que– yo era hermoso.  ”  no podía olvidarla. a pesar de que en ese entonces no pensaba en su novio como algo más que un compañero sexual, esa noche habían compartido algo indescriptible. era esa habilidad que lucian tenía de hacerle sentir bien.  “  woah.  ”  le besa de vuelta, sus brazos aferrándose más a él cuando le escucha.  “  te quiero.  ”  dice en un murmullo, prácticamente inaudible, pero dada la cercanía, su compañía podría entenderlo. entonces, su frente se pega a la contraria, y no puede hacer más que observarlo en silencio, moviéndose lentamente al ritmo de la canción.  “  no puedo creer que finalmente nos graduamos.  ”  y es que después de haber creído que perdería a su novio para siempre, todo parecía bastante surreal para el más joven. entonces, se separa ligeramente para observarle mejor.  “  hablé con mi madre…  ”  carraspea.  “  me dijo que quiere conocerte.  ”
Tumblr media
         “Me encanta” confesión susurrada que acompaña con aquellos gestos habituales sobre él, caricias en dermis y yema de sus dedos que navegan sobre las prendas ajenas admirándolas, demostrándole lo mucho que le gustaba aquella elección. “Te equivocas, patito, yo soy guapo” lo corrigió, molestándolo, riendo por lo bajo al escuchar su propia oración para incordiarlo. Sugerencia le hace elevar una ceja, aproximándose a su canal auditivo y murmurándole “¿estás sugiriendo que me pierda de tocar cada milímetro de tu piel? Por más que te ves fascinante así, me encanta más tocarte a ti” y su mejilla se recargó sobre la impropia, persiguiendo aquella melodía a medida que buscaba provocarle de aquella manera tan descarada y en presencia de todo un público que ni se molestaba en percatar su presencia. “Pero siempre lo has sido, quizá fue la primer vez que me sentí en confianza de hacertelo saber. Hubiese sido extraño mencionartelo antes” porque siempre le había resultado terriblemente atractivo, no lo reconocía ni admitía por circunstancias que ambos sabían. Nunca llegó a aceptar realmente su sexualidad, no hasta que se dejó llevar por los deseos de aquella noche en el club. “¿Crees que hoy estaríamos aquí, así, si aquella noche en Octagon ninguno hubiese bebido como si no hubiera un mañana?” cuestionó, curioso, porque aunque la curiosidad mutua dudaba hubiese aparecido sólo durante aquella noche “porque una parte de mi no deja de pensar en nuestro encuentro en Kyoto, creo que deberías probar mi sugerencia de la yukata. Conmigo” lo incordia una vez más, deleitándose de aquellas reacciones que sólo Han sabía otorgarle. Le fascinaba en todo sentido, desde sus mejillas enrojecida hasta la seguridad con la que sus labios a veces comunicaba lo que deseaba obtener. Se distrae de su plan, aquel de tirar inuendos en cada momento que estuvieran en la pista de bailes, para prestar atención a aquellas nuevas palabras que parecen ponerle nervioso con facilidad “¿conocer a t-tu familia?” carraspea, mirándole “¿crees que le agradaré?” inquiere, dudoso, ¿y si deseaba algo más tradicional para s hijo? ¿Y si esperaba un apellido más digno para él? Lo único que podría decir que tenía a su favor es que era tailandés.  “Podríamos invitarla cuando nos mudemos, un par de días” sugirió, inseguro de si aquello era exactamente un buen plan, pero era lo mejor que se le ocurría en ese momento. 
5 notes · View notes
lvcivn · 4 years ago
Text
Tumblr media
         “Deja de jugar con mis sentimientos, Dahewa, bastante me molestaste en el semestre como para que te hagas el olvidado ahora” lo molesta, dándole un suave golpe con el codo en su brazo “quién lo diría” canturreó “que ese molesto e insoportable bailarín terminaría ganándose el aprecio del presidente. Ah, honestamente, me caías fatal” confesión escapó de sus labios con naturalidad, riéndose de tan sólo recordar aquellos momentos de conflicto entre ambos. 
‘ espero que no me olvides ahora que te graduaste. ’    、  @lvcivn
Tumblr media
      ‘ oh, ¿quién habla? ’ cuestionó, ladeando cabeza en fingida curiosidad. ‘ ¿nos conocíamos de antes? ’
1 note · View note
lvcivn · 4 years ago
Text
mvries·:
Tumblr media
“ ¿adolescentes? ” ríe. no es el calificativo que ella elegiría, pero alcanza a causarle gracia. “ ¿y qué seremos después? ¿personas casadas? ” molesta, pero es que, ah, han le ha dejado una impresión tan bonita hablando de lucian que no puede evitarlo. “ tampoco querría emborracharme. ” malos recuerdos que van ligados a esa sensación indican que probablemente se abstenga de ello por bastante tiempo más. sin embargo, una que otra copa podría soportar. “ ooh, bueno, estoy vendida entonces. dame un poco. ” pide que le llene su copita inclinándola en su dirección. el vino siempre ha sido la única bebida alcoholica que elegiría. “ brindemos porque lograste salir de aquí ~ ” la eleva entonces, sonriente. “ felicitaciones, lucian. estoy feliz por ti. ” 
Tumblr media
            “¿No lo habías pensado antes? La mayoría en Sabhwa se comporta como si aún tuvieran menos de dieciocho” claro que habían excepciones como Marie, Rei y seguro encontraba algún otro par de nombres que seguían demostrando madurez y adultez. “¿Casadas?” se sorprende, riéndose y negando con la cabeza “espero que no, ya sabes, después del casamiento dicen que se acaba la magia. Pero no me molestaría tener las famosas lunas de miel” piensa quizá divirtiéndole un poco la idea, mucho más que la del casamiento. “No me digas que estás pensando en firmar papeles, ya” sugirió, observándola para detenerse en su posible reacción. “Me ofendería si me lo rechazabas” suelta sonriéndole y dejando que el líquido carmesí llene completamente aquella copa. “Brindemos por un nuevo año mucho mejor que el anterior” corrige, porque incluso si ella vuelve a Sabhwa desea que un nuevo comienzo no sea tan turbulento como el que dejan atrás. “Gracias, pequeña, nos volveremos a ver. ¿Lo sabes? Eres mi distribuidora favorita de tés” 
3 notes · View notes
lvcivn · 4 years ago
Text
hvnxeul·:
Tumblr media
no esperaba el beso es por eso que no lo ve venir y una vez que es depositado en su mejilla, se queda, dándole un golpe en el brazo con su mano sana. “que asco, lucian, no se te pase por la cabeza volver a hacer eso” se queja horrorizada, aunque tampoco va a limpiarse porque va a parecer una nena de dos años. pone los ojos en blanco al escucharle, increíble es que sea tan tonto y se comporte como un niño. las cosas que tiene que soportar. “¿despedida? ¿me estás dejando OTRA VEZ?” cuestiona casi a los gritos, aunque al final ya se ríe porque tiene que admitir que le gusta un poco el dramatismo. “no voy considerando a gente mi familia y dejándola. no te librarás rápido de mi”
Tumblr media
          Carcajada escapa de sí al observar reacción femenina, era mucho mejor de lo que lo había imaginado. “¿Qué pasará si lo vuelvo a hacer?” desafía, arqueando sus cejas con notoria diversión “pero creo que por hoy ya me he divertido mucho” suelta al final, negando con su cabeza y lentamente acallando esa carcajada que va disminuyendo. “Por un par de semanas, no me extrañes tanto. Ya tendrás tiempo para volver a molestarme. ¿Qué harás tú?” inquirió con curiosidad, pues sus planes estaban prácticamente ya fijados. Creía que todos tenían algo similar en mente. “Esa debería ser mi línea, pero te la aceptaré por mientras. ¿Qué tal está tu mano?” le pregunta, señalando con el mentón la misma. 
3 notes · View notes
lvcivn · 4 years ago
Text
Tumblr media
         “Felicitaciones y despedidas, una temática un tanto agridulce” confiesa, dedicándole una de aquellas sonrisas que siempre acaban siendo dedicadas al menor “me había preocupado desde que no te vi la última vez, pero veo que has estado “pero veo has estado cuidando muy bien de ti” halagó, aliviado que hasta expresión masculina parecía esta vez tener una calma más auténtica y no aquella pena que parecía carcomerlo con preocupaciones. “¿Para mi?” no puede evitar sorprenderse, quizá porque no esperaba recibir absolutamente nada. No era aquello un gesto al que estuviese demasiado acostumbrado. Dígitos danzan a través de la caja blanca, abriéndola y encontrándose con aquella pieza tan auténtica. “Vaya, es precioso” y se apróxima a él, dejando un suave beso sobre su mejilla “tienes prohibido olvidarte de mi, Seokkie” advertencia susurrada, no es más que el canturreo de sus labios que acompaña con sonrisa. Finalmente, al separarse, extiende su brazo en su dirección “creo que  combina perfectamente con la temática de mi atuendo hoy, ¿me ayudas?” y espera sea él quien lo coloque alrededor de su muñeca. 
“ quería verte. ” / / @lvcivn​
Tumblr media
mirada se eleva a facciones masculinas, obsequiando su mejor curvatura, a pesar de los tintes tristes que inevitablemente la adornan. “ yo también. te estuve buscando, pero me parece que la lista de felicitaciones va para largo hoy. ” comenta, queriendo evocar lo divertido en velada, todas las formalidades que no eran su estilo, pero que no se sentían tan tediosas. a pesar de que mensajes de texto se lo habían asegurado, no había tenido oportunidad de verlo después de todo desastre y es tranquilidad genuina la que lo invade al divisarlo en una sola pieza. “ te traje un regalo, un recordatorio para cuando estés haciendo que las cosas sucedan, en donde sea. ” silabas fluyen como anuncio previo a revelar pequeña caja blanca resguardada en bolsillo, con reloj dentro y entregarlo.
1 note · View note
lvcivn · 4 years ago
Photo
Tumblr media Tumblr media
TanBunn + First Meeting
135 notes · View notes
lvcivn · 4 years ago
Text
Tumblr media
         “Pensé debíamos disfrutar nuestro último día de adolescentes como adolescentes” termino que siempre había despreciado cuando madurez era algo que lo caracterizaba, pero aquella noche ya nada importaba. Tenía la excusa perfecta para dejarse llevar por el deseo de hacer lo que quisiera. “No te estoy diciendo que nos emborrachemos juntos, soy demasiado joven para sufrir una muerte premeditada” acusó, seguro de que aquella persona que compartían en común atentaría contra él si acababa arrastrando a la menor a tal estado etílico. “Además, es uno de los mejores vinos que nuestros paladares podrán probar. Déjame mostrarte en qué bebidas soy también bueno” 
“  adivina quién robó una botella. ” / @lvcivn​.
Tumblr media
“ no puedo creerlo, qué escandaloso. ” con fingido escándalo lleva diestra a su pecho, mientras mirada divertida se dirige a la botella que tiene entre manos. “ no quiero beber hoy, pero no voy a negarte una invitación a ti. ” extiende la copa vacía con la que jugueteaba momentos atrás, debatiéndose en si ir a rellenarla con soda de limón o no. “ hemos de brindar por tu graduación. ”
3 notes · View notes
lvcivn · 4 years ago
Text
Tumblr media
           Mirada no tarda en aventurarse a recorrer cada detalle que esa noche adorna el cuerpo de su novio, los brillos sobre sus párpados, el color de sus uñas e incluso la elección de vestuario le resulta extremadamente fascinante. Tira suavemente de ese agarre que le guía, atrayéndolo y posicionando sus propios labios sobre su sentido auditivo “te ves terriblemente hermoso hoy” es un susurro que termina con un suave beso sobre la zona de su quijada, ubicándose al sentir el rodear de brazos impropios sobre su cuello. “¿Nunca te dije lo mucho que me gusta este color en ti?” y el pulgar roza prenda que adorna su torso, “sería una lástima tener que deshacernos de ella esta noche” tacto navega hacia arriba hasta alcanzar su brazo diestro y recorrer el mismo con la yema de sus dedos antes de volver a rodearle por la cintura. “La última vez que bailamos tan tarde es una de mis noches favoritas” le confesó en aquella intimidad que compartían, porque incluso aunque las noches compartidas con el menor ya eran imposible contarlas, aquella tenía un lugar especial en él que era incapaz de olvidar. Se ríe, se ríe con él aunque su tono es más tímido. Incluso cuando creía que ya no sería capaz de sonrojarse, Han alcanza un nuevo nivel para sorprenderlo “felicidades a ti también, mi vida” y palabras acaban siendo depositadas sobre sus labios, antes de dejar que su frente descanse sobre la impropia permitiéndoles disfrutar por un instante sólo de aquella melodía.  
ven, baila conmigo.  //  @lvcivn​
Tumblr media
cuando escucha la invitación, busca la mano impropia para tomarla, guiándole a la pista. entonces, coloca sus brazos alrededor de su cuello, cortando distancia para quedar apenas a pocos centímetros de sus labios.  “  y más tarde…  ”  susurra antes de humedecer sus labios.  “  bailaré contigo también.  ”  le dedica una pequeña sonrisa, íntima.  “  felicidades por graduarte, amor de mi vida ~  ”  entona, luego echándose a reír suavemente por lo ridículo que creía sonar, pero lo decía en serio.
5 notes · View notes
lvcivn · 4 years ago
Text
Tumblr media
           “Mhmm” protesta a modo de pensamiento, asintiendo levemente con su cabeza “¿desde cuándo tu y yo hemos sido normales? Sabes que me encanta esa pizca de particularidad que tenemos” canturreó, divertido “, pero ya que insistes” inclinándose para depositar un beso sobre su mejilla -no sabía cómo reaccionaría la fémina, pero cualquier reacción la encontraría extremadamente divertida- “buenas noches, hermanita” y su mirada acabó posándose en el prendedor que ahora posaba sobre su traje, pronunciando un mohín con sus labios “¿romperás mi corazón incluso en nuestra despedida?”
No me mires así, yo no he sido. @lvcivn​
Tumblr media
suspira lentamente, entrecerrando los ojos porque la han empujado y es obvio que ha sido él, pero no va a decir nada. “la gente normal dice hola, ¿sabes?” lo molesta y toma el pequeño bolso que había traído, especialmente para llevar lo que tenía para lucian. “toma, te he comprado esto para que te acuerdes de mí” dice con una sonrisa de maldad, dejándole una pequeña estrella de prendedor que dice ‘para el peor hermano del mundo’.
3 notes · View notes
lvcivn · 4 years ago
Text
hansuwat·:
Tumblr media
cuando las pisadas cesan por completo, siente que por fin puede relejarse ( un poco ), y no hace más que buscar abrazar a su novio, decirle todas aquellas cosas que había querido articular desde que se vieron, pero no lo había logrado por la necesidad de escape, de buscar un lugar donde pudiesen estar a salvo.  “  también te estaba buscando–  ”  musita, colocando sus palmas sobre las mejillas del mayor, observándole fijamente, como si quisiera revisar si a él no le ha sucedido nada. finalmente, suspira aliviado al no encontrar rastros.  “  tienen armas de fuego–  ”  antes de encontrarse con él, había corrido por su vida de un tipo que le apuntó con una de ellas, pero no lo externa en voz alta, no quiere alterar más a lucian, aunque por su expresión aterrada, probablemente es fácil de comprender de qué está hablando. entonces, decide aferrarse al cuerpo de su novio como si de esa forma, estando envuelto en sus brazos, no ocurriera ningún final trágico para ninguno de los dos. no sabría qué haría si algo le llegase a pasar a lucian.  “  tú y yo– después de esto iremos al apartamento en el centro de seúl, ¿cierto?  ”  no se atreve siquiera a mirarlo, pues esconde su rostro en la curvatura de su cuello, la cual probablemente se humedece cuando un par de lágrimas se deslizan por sus mejillas. no deseaba morir, pero se obliga a sí mismo ser fuerte. necesita concentrarse en sobrevivir.  “  no– no me iré de tu lado–  ”  entonces, se separa para tomar una bocanada de aire, y observarle, pasando una de sus manos sobre su rostro para secarse las lágrimas.  “  vamos a estar bien y– podremos hacer muchas cosas juntos. aún quiero que conozcas a mi hermano, y pruebes la comida que hace mi madre–  ”  son autoafirmaciones, fantasías que, si bien sí desea que sucedan, no tiene idea de cuál será el fin de ambos. sin embargo, decir aquello en voz alta le da cierto ánimo.
Tumblr media
          Se permite rodearlo con mayor firmeza, sintiéndole tan cerca a medida que se permite finalmente respirar de alivio al sentir que finalmente aquellas pisadas se desvanecían y que una vez más se encontraban solos, seguros por el momento, pero no por demasiado tiempo. “Estoy aquí ahora” le recuerda, dejando que sus dígitos peinen las hebras de su cabello “estamos juntos, Han, nada más importa” y es el intento que tiene para calmarle, a medida que busca con su mirada facciones impropias y deposita suaves caricias sobre la misma. “¿Cómo lo sabes? ¿Te has enfrentado a ellos?” y no puede evitar sonar preocupado, casi elevando el tono de voz un poco más allá de lo normal. Esperaba que el contrario no hubiese pensado que aquello era una buena idea, y sólo se atreve a recorrer con su mirada aquella figura asegurándose que no hubiesen heridas y afortunadamente parecía encontrarse en perfecto estado físico. Sonrió, asintiendo varias veces “después de esto nos iremos al centro de Seul, a nuestra casa con tu biblioteca para mangas” le recordó “tal como lo prometí y no tendremos excusa para no amanecer cada día juntos” y rodeándose del cuerpo del otro como últimamente en la academia parecía extrañarle y desear romper aquella barrera que le impedía permanecer cerca de él como tanto le gustaba. “Vamos a la sala del consejo, podremos escondernos allí por el momento y estaremos más cerca de la salida” le recomendó, tomando su sugerencia y capturando su mano para levantarse con cautela. Mirada que se coló a través de la puerta, visualizando que los pasillos se encontraran vacíos. “Yo te llevaré a vivir conmigo y tu a Tailandia, me encantaría conocer el país en profundidad” confesó en un susurro, depositando un suave y rápido beso sobre su mejilla antes de apresurarse a moverse a través del corredor. No fueron descuidados, ambos sabían que el peligro estaba demasiado cerca y sentía que su pecho pronto estallaría por el sin fin de pulsaciones que arremetían contra su pecho. Siempre había sido de naturaleza protector, pero nunca había sentido esa extrema necesidad de proteger a alguien como en aquel momento. Sintió las pisadas, su oído de músico no le engañaba en absoluto y estaba seguro que ni siquiera eran demasiado perceptibles para el menor. Lo posicionó delante de él rodeándolo con sus brazos a medida que avanzaban. Se intentó asegurar que quien sea que le siguiera estuviera convencido que era uno sólo, quizá desistiría si así fuese. Al llegar sobre la puerta del consejo, la abrió con cautela, estaba o estaban a la vuelta del pasillo. No sería difícil predecir dónde se habían escondido y tirar aquella puerta, era una facilidad cuando armas de fuego era lo que cargaban consigo. “Pase lo que pase” ingresó apenas un poco con él “pase lo que pase, prométeme que en los próximos 30 minutos te mantendrás en silencio y ni siquiera tu respiración se escuchará” susurró, contra sus labios, besándole para que no puediera responder. Besándole como si fuese la última oportunidad que tendría para hacerlo “lo siento, patito” murmuró, empujándole hacia adentro y cerrando aquella puerta con llave permaneciendo del lado de afuera. La palabra sacrificio que Haneul tanto le recriminaba parecía hacerle ruido, a medida que se reía de si mismo, siempre había tenido razón y a medida que le veía acercarse sólo pensaba que si la charla no funcionaba, al menos quería creer que había podido proteger a quien más quería. En los siguientes instantes el único ruido que se escuchó a través del pasillo fue el caer de cosas, estruendo contra las paredes y hasta el impacto de un disparo que sonó prácticamente seco.   
6 notes · View notes
lvcivn · 4 years ago
Text
hvnxeul·:
Tumblr media
ahí está el tono que odia del presidente del consejo que no existe, que había escuchado autoritario incluso cuando antes era ella la que daba las ordenes. eso la despierta un poco de su shock, de esa sensación de ahogarse y el frío que la inunda por completa cada vez que se deja llevar por la situación. se incorpora un poco, llevada por el enojo que le tiene desde que le ha traicionado, desde que le ha dejado. “¿y si no quiero?” le cuestiona sintiendo las mejillas frías y se lleva la mano al rostro comprendiendo que lo que cae no es agua, son lágrimas. es real el colapso que siente en ese momento. lo de julio césar, su bofetada y ahora eso. “déjame en paz, lucian. ve a hacerte el héroe, ve con tu consejo. ya no somos nada, me dejaste” le recuerda con ese resentimiento que demuestra que todo el enojo que tiene es personal. “quiero quedarme aquí, quiero que todo termine aquí” dice y omite decir que quiere volver a su hermana porque es algo que piensa, pero no puede decir porque lo volverá real.
Tumblr media
          No se puede concentrar, no puede dejar de pensar en sus palmas tintada de sangre que no le pertenece y que sabe que no está, pero que no se irá por más que las lave un sin fin de veces. Ya ha vivenciado esa experiencia e intenta mantener la calma, mantenerse sereno frente a ella porque no pueden decaer los dos a la vez y cuando más se necesitan. “Te arrastraré conmigo, Haneul, no juegues con mi paciencia” advirtió, completamente honesto y serio al respecto. Lleva sus manos, que tiemblan, porque reacción contra la que pelea es igual demasiado fuerte para él y con esa fuerza que no sabe de dónde saca, elimina las lágrimas que decoran sus facciones. “No te dejaré en paz, no soy ningún héroe, aunque me gustaría” y se rió, probablemente terminaría todo mucho más fácil si aquella categoría la tuviese tatuada en su piel “siempre seremos Haneul y Lucian, aunque no quieras aceptarle, tenemos este extraño vínculo en el que dejo que me des ordenes y sermones como si fueras mi hermana mayor” confiesa, descendiendo hasta tomar la mano que no posee herida y sin permitir que su mirada se fije sobre ellas “nada terminará aquí, Haneul, eres mucho más que esto. Vamos conmigo” y le da un suave tirón, esperando que ceda finalmente “ven conmigo, por favor”
6 notes · View notes
lvcivn · 4 years ago
Text
Tumblr media
           Esta pronto a protestar, a anunciar que no le quedan más opciones que acceder a aquel sitio y que no importa que fueran dos personas altas y bastante bien entrenadas, no podían cuando el número al que se enfrentaban era mucho mayor que dos o tres. Sus labios se entreabren pero sólo ve el fugaz segundo en el que acaba siendo aprisionado en aquel pequeño espacio, compartiendo oxígeno con el menor y sintiendo su pulso agitarse debido al escenario que los esperaba ahí afuera. No puede evitar cubrir labios impropios en un intento de que ningún sonido escape. “Quedemonos así unos minutos” pide en un susurro casi imperceptible, descendiendo su cabeza hasta hombro contrario y utilizándolo para cubrir sus propios rosáceos. Teme que cualquier sonido o estruendo deje en evidencia localización que tan bien se empeñaron por ocupar. 
frente al armario de escobas @lvcivn​ dijo: “ escondámonos aquí. ”
Tumblr media
niega vehementemente con la cabeza. ❝ no pienso esconderme, ❞ declara frunciendo el ceño con convicción, encarando al extremo contrario del pasillo, ❝ déjalos que vengan, no podrán contra m─ ❞ se interrumpe a media frase cuando ve a la distancia como un par de agujeros aparecen en la muralla del final, claramente siendo formados por un arma de fuego. sin un segundo más que perder, empuja a lucian dentro del armario y le sigue, cierra la puerta a sus espaldas, rostro pálido. sip, ese fue un gran momento de nevermind. irises clavados a la muralla del estrecho clóset en concentración, trata de discernir lo que sucede afuera con una mano aún pegada al pecho contrario, y la otra contra la puerta, por si pudiera sentir algo a través de las vibraciones de esta.
1 note · View note
lvcivn · 4 years ago
Text
suwci·:
Tumblr media
ojos curiosos van del rostro del mayor hacia la papelera que se encuentra a unos metros de distancia. “¿qué… qué vamos a hacer, lucian?” se esfuerza por mantener un tono calmo y haciendo un pinza con sus dedos se aferra a la tela de la manga del uniforme impropio.
Tumblr media
           “Y-yo, no lo sé” confiesa, apenado por no ser capaz de contener lo que sea que esté sucediendo “por ahora movernos y alejarnos, escondernos si vemos peligros e intentar no enfrentarnos con nadie” intentó sonar más convincente con sus palabras, pero la realidad es que no tenía ni idea. 
2 notes · View notes
lvcivn · 4 years ago
Text
hansuwat·:
Tumblr media
el estar prácticamente cubierto por el contrario le provoca cierta tranquilidad. estaba de acuerdo en que parecía que todo el mundo había llegado al límite de la cordura, pero por motivos equivocados. min sanghoon no había sido asesinado, tal y como proclamaban los estudiantes que habían tomado la radio, ¿pero cómo podía dialogar con ellos si apenas lo veían, buscaban atacarlo? estaba aterrado.  “  el– el salón de debate. estaba vacío cuando lo vi.  ”  murmura, mientras camina con su novio, mirando en derredor para asegurarse de que no hubiese nadie cerca a ellos.  “  o la sala del consejo…  ”  propone, pero ninguno parece buena opción, porque escucha unas pisadas a lo lejos que parecen aproximarse hacia donde ellos están y, temblando, tira del brazo impropio para adentrarse en un salón cualquiera que parece vacío, donde cierra la puerta y se resguarda justo debajo de la ventana, colocando su dedo índice sobre sus propios labios. las pisadas se escuchan más cercanas, y no puede evitar aferrarse más a él, hasta que parece que cruzan el pasillo y el sonido termina por dispersarse, provocado que suelte una bocanada de aire.  “  estuvo cerca…  ”
Tumblr media
         Sus pasos se convierten en cautelosos, andar que acompaña al del contrario y apreta sus falanges entre los propios asegurándose que ningún incidente le aparte de su lado. Estaba seguro que lo protegería, sólo necesitaba mantenerlo cerca y ahora que lo había encontrado no permitiría que aquel objetivo no sea cumplido “¿crees que podamos escondernos ahí?” cuestionó, quería abandonar Sabhwa en realidad, alcanzar el estacionamiento e irse de aquella academia para no regresar jamás. Mas sabía que aquello sería más peligroso. Cuando pisadas se oyen y le acorta la respiración, su agarre no hace más que aprisionar más al contrario permitiéndole que le guíe y buscando realizar el menos ruido posible cuando se adentran en aquel salón y se resguardan bajo la ventana. Respiración entrecortada, creía que no podría resistir retenerla por más tiempo mientras todo su cuerpo parecía rodar al contrario, cubriéndole los labios para evitar que un ruido escapara de los mismos. “Te estuve buscando todo el día” le comunica en un tono bajito “¿dónde estabas?” inquiere, tratando de asegurarse que se encontrara bien. “Debemos tener cuidado de aquí en más, quiero creer que no son capaz de dañar a nadie a muerte, pero la verdad es que no sé de que son capaz, Han” le confiesa aterrorizado por el destino del contrario “sólo promete que te mantendrás conmigo en todo momento, por favor. No me dejes perderte de vista”
6 notes · View notes
lvcivn · 4 years ago
Text
hvnxeul·:
Tumblr media
> saca la mano al instante cuando lucian la toma sin previo aviso, a la defensiva por completo porque no quiere que la vea. no quiere que le diga nada, no quiere que le digan lo que ya sabe.·**“no…” susurra aunque no es por llevarle la contra, sino porque realmente no quiere moverse.·“no me voy a mover, ve tú” **se acerca a una silla del aula y se deja caer, bastante agotada de todo. está entre mareada por la cantidad de sangre, el dolor, la herida, la posibilidad de haberse lastimado de verdad y todo. es el momento de más debilidad del mes, del año, ya ni sabe, se encorva lo suficiente para apoyar su frente sobre su rodilla.
Tumblr media
· · · · ·“¿Qué haces?” protesta ante la reacción contraria, que parecía no cambiar incluso cuando la situación ameritaba que cooperara un poco. Tampoco se había percatado de la sangre que había decorado sus palmas y ahora se impregnaban a la propia. Verla sólo hacía que se sintiera aturdido, parecía revivir aquellas palmas que le recordaban el cuerpo inerte que había dejado atrás en el club antes de colapsar. Trato de esconderlas tras su espalda, no quería verlas porque el color ahora parecía bañarlo por completo, a pesar que sólo unas manchas yacían sobre su tez.·“Joder, Haneul, puedes por una vez hacerme caso o tendré que cargarte a la fuerza” advirtió con un bajo tono de voz, pero lo suficientemente firme y duro. La mandíbula aún permanecía tensada y estaba seguro que el sudor comenzaba a figurar como muestra de aquel pánico que trataba de omitir.·
6 notes · View notes