Tumgik
mare-rodriguez-blog · 9 years
Text
Asintió ante aquella información y comenzó a mecerse hacia adelante y hacia atrás con la pequeña Olivia en sus brazos. La niña se acomodó contra su cuerpo, completamente relajada, mientras sus pequeños ojos se iban cerrando de a poco. Alzó la mirada para ofrecerle una sonrisa a su amigo sin ningún motivo, simplemente por que lo había extrañado demasiado y estaba feliz de verlo pero no le parecía que fuera apropiado poner esos sentimientos en palabras. Sobre todo cuando no lograba comprender del todo sus sentimientos. “Eh... No hice mucho, trabajé más de la cuenta pero necesitaba distraerme” explicó, segura de que Alex la comprendería. Observó a la pequeña que ya se encontraba dormida en sus brazos. “Ven, vamos a acostarlos” sugirió, y sin esperar respuesta se encaminó hacia su dormitorio. Una vez allí, depositó a la niña sobre la cama y aguardó a que el brasilero hiciera lo mismo para sortear en dos pasos la corta distancia que había entre ambos y estrecharlo en un abrazo. “¿Cómo estás? Me tenías algo preocupada?” murmuró sobre su oído, cerrando los ojos y aspirando con disimulo aquel característico aroma que el moreno traía siempre consigo.
Tumblr media
Había ido a Brasil con la finalidad de liberar su mente, Maddie se había ido sin dejar rastro, una que otra carta para confirmar que seguía viviendo. Cada carta eran como cuchillos que se incrustaban más en el corazón del brasileño. Un dolor constante al darse cuenta que Olivia era exactamente como Madison. Aquel viaje no sólo no funcionó, sino que también logró confundirlo más ya que después de todo el rostro de la rubia nunca abandonó su mente. ¿Por qué pensaba tanto en su mejor amiga? No lo sabía, pero estaba dispuesto a encontrar una respuesta. ‘’Cansado y para los pequeños ya es hora de dormir. Menos mal que el jetlag es sólo de media hora’’ trató de disimular los nervios de su voz. Le mostró una enrome sonrisa, mientras la abrazaba pudo reconocer el olor a fresas de cabello, ese que tanto le encantaba. Entregó el coche de la menos con toda confianza, confiaba en Mare con su hija. ‘’Y nosotros te extrañamos a ti’’ aceptó con una sonrisa, en el trayecto el pequeño Oliver ya había caído rendido entre sus brazos. Lo colocó en su regazo y le sostuvo la cabeza contra su pecho.’’¿Qué hiciste en nuestra ausencia?’’ preguntó por mera curiosidad.
Tumblr media
4 notes · View notes
mare-rodriguez-blog · 9 years
Text
reineprinsloo:
Agradecía al cielo que los gemelos hubiesen sacado su personalidad tranquila y no la explosiva de Maddie ya que estuvieron dormidos durante todo el vuelo y también durante todo el proceso de buscar las maletas. Brasil había sido una buena idea para despejar su mente después de la separación de Maddie, pero terminó regresando a Los Angeles con más dolor del que se había ido. No quería regresar al frío apartamento así que le envió un mensaje a Mare avisando que la pasarían a visitar. Con ambos bebés en el coche, el moreno pidió que lo llevaran hasta el hogar de la rubia. Una vez allí cargó a Oliver y puso a Olivia en el coche mientras que encima tenía la maleta. Se podría decir que tenía las manos llenas. Le pidió a Oliver que tocara la puerta ya que él no podía. ‘’Llegamos’’ gritó mirando al techo, ¿estaba bien ir a visitarla después de… todo? [ mare-rodriguez ]
Tumblr media
Luego de recibir el mensaje de Alex la rubia se encargó de preparar su recientemente adquirido hogar para recibirlo, junto con los gemelos. Sabía que su amigo estaba pasando por un momento difícil y era su deber ayudarlo en lo que necesitara, aunque luego de lo ocurrido entre ellos no estaba segura respecto a qué tipo de ayuda podría querer de ella. Pero no tendría reparos en ofrecerle lo que fuera, después de todo se lo debía tanto a él como a sí misma. Había decidido distraerse mirando televisión hasta que llegaran, para evitar que los nervios hicieran estragos en su persona, mas de todas formas se encontraba más inquieta de lo normal. Finalmente escuchó alguien tocar la puerta y se dirigió a abrir con paso rápido. Una enorme sonrisa destello en su rostro al observar al brasilero y sus dos niños en el umbral. Los contempló unos segundos sin saber muy bien cómo proceder, el ver a Alex de nuevo había despertado en ella algo que creía haber superado. Se adelantó para proporcionarle un corto pero sentido abrazo, y dejar un beso sobre su mejilla—. ¿Cómo están? ¿Cansados por el viaje? —inquirió, tratando de eliminar el nerviosismo de su voz. Tomó el coche en el que iba Olivia para hacerla entrar, y aguardo a que el moreno y Oliver hicieran lo mismo antes de cerrar la puerta—. Los extrañé —dijo con dulzura, mientras tomaba a Olivia en brazos y le otorgaba un pequeño beso en la frente para luego dejarla libre en el suelo.
Tumblr media
4 notes · View notes
mare-rodriguez-blog · 9 years
Text
jaysonmercer:
Suspiró y deliberadamente desvió sus orbes verdes hacia otra parte. Estaba claro que su relación era una complicada de sostener y si bien habían conseguido llegar hasta lo que ambos hubiesen creído en el pasado imposible, aún no podía proyectar un futuro alegre para ellos. Sólo bastaba on mirarlos en ese momento, a punto de ser padres y discutiendo sobre todo. ¿Qué hijo respetaría a dos personas como ellos? Al menos con Katie tenía la certeza de que Rosalie era un buen ejemplo y la llevaría por la vía más razonable en su vida. En cambio, ellos dos eran un desastre juntos. ¿Cómo sostendrían una familia cuando su imagen pública era tan detestable? Miro a Mare en busca de respuestas, después de todo eran esos ojos los que habían ahuyentado sus demonios en diversas ocasiones. Y sin embargo, no encontró nada esta vez.–. Creo que ser un ninfómano ya es suficientemente patético, ni siquiera hace falta aclararlo. He roto familias, corazones, orgullos, integridades…no hay nada respetable en mi persona –prosiguió apretando los labios y formando una fina línea. Sonrió tenuemente, al menos el pensamiento de una rubia traviesa podía surcar en su cabeza cuando quisiese. Mas parecía que el tema era delicado y por respeto volvió a la seriedad anterior–. Está bien. Lo entiendo –la calmó llevando la yema de sus dedos a la cálida y delicada mejilla de la joven. Acarició su piel y sonrió ladinamente. No sonreía por la afirmación de que sus acciones habían sido egocéntricas y que en ningún aspecto beneficiaron a la muchacha. Pero bastaba con llenar su mente de memorias juntos para que una pequeña ranura de felicidad hiciese lugar. Negó con la cabeza, besando la frente de la argentina por unos pocos y efímeros segundos–. Eres importante para mí. Aunque a veces no lo demuestre –aseguró–. Pero no finjas que mi trabajo con Katie ha sido limpio. La he tenido fácil, Rosalie hizo todo el trabajo duro. Y lo peor es que eso sucedió porque la deje sola. Y ni siquiera me justifiques, el hecho de que ella no se haya sentido cómoda para decirme la verdad vuelve a posicionar la culpa en mí. Fui un terco e irresponsable, apenas pude conservar mi primera relación y le destruí la adolescencia –espetó con cierta furia, aún la ira emanaba de él cada vez que pensaba en sus idiotas y narcisistas errores. Su hija era un sol, había tenido suerte, pero aún temía constantemente que creciera y se diera cuenta que su padre era un buen patán–. Si eso es lo que quieres –terminó por ceder. Quizás Mare inconscientemente guardaba los mismos miedos que el y por lo mismo prefería posponer el encuentro con su madre. Lo cual respetaba, el sentía lo mismo–. ¿Dieciocho, eh? –preguntó con humor, intentando distender todo el pesimismo que acababa de otorgarle–. Entonces ven aquí –pidió con dulzura, arrimándose a la joven para luego ubicar una de sus manos en la cadera de ella. Acercó sus labios y paseo por el cuello ajeno, dejando marcados besos. No anhelaba discutir en absoluto–. 
Tumblr media
Apretó los labios en una fina línea ante las constantes declaraciones negativas del joven de rizos. No cabía duda de que lo adoraba más allá de cualquier cosa que pudiera decir contra sí mismo, pero le molestaba escucharlo hablar de esa forma tan baja sobre su propia persona. Mucho más en esos momentos cuando lo importante a ojos de la rubia era enfocarse en el futuro y no en el pasado. Tal vez esa sería la única forma de deshacerse de los fantasmas que los acechaban para poder convertirse en la clase de personas que una criatura merecería tener por padres. Claro que todo eso era lo que pensaba decirle a Jay para contenerlo, jamás admitiría en voz alta que una parte de ella temía no poder dejar de ser una vanidosa y egoísta de primera como había sido toda su vida—. No me impresiona porque hice exactamente lo mismo. ¿Qué queda de respetable en mi persona? Me encargué de destruir todas las amistades que tanto te costó sembrar. Así que no empieces a echarte culpas porque no pienso tolerarlo —decidió, observándolo directamente a los ojos. Era incapaz de quedarse sentada escuchándolo decir esa clase de cosas cuando sabía que sus propios pecados eran peores. Colocó una de sus manos sobre la que acariciaba su rostro, esbozando una pequeña sonrisa ante el tacto. No pudo evitar pensar en la suerte que tenía al contar con una persona así a su lado. Finalmente las cosas podrían comenzar a salir bien de una vez por todas. Asintió para corroborar su afirmación más no agregó nada, sabía perfectamente que era importante para él a pesar de todo. Jayson no era la persona más demostrativa del mundo, mucho menos después de los últimos sucesos, pero no cabía duda de que había conseguido hacerse un lugarcito en su vida. Lo escuchó hablar sin interrupciones, con el ceño ligeramente fruncido en señal de desacuerdo. Pero prefirió no acotar ya que el tema de Rosie siempre era un motivo de discusión entre ambos, y les sobraban tópicos por los que debatir como para agregar ese. Se limitó a tomar el rostro del joven entre sus manos y otorgarle un suave beso—. Ya sabes lo que pienso sobre eso. Y de todas formas tu trabajo ahora es más que perfecto. Confío en vos —murmuró, sonriendo con algo más de alegría que antes. Dejó salir un pequeño suspiro de alivio ante la certeza de que no verían a su madre demasiado pronto, no quería poner esa presión sobre sus hombros aún y menos sobre los hombros de su pareja. No opuso resistencia y permitió que la tomara entre sus brazos, deslizando sus manos hasta el cuello del contrario donde dejó suaves caricias. Cerró sus ojos al sentir los besos sobre su piel, y se le hizo imperioso morder su labio inferior para no dejar que ningún sonido escapara. Una de sus manos descendió por sobre el pecho del castaño y comenzó a desprender los botones de su camisa con lentitud—. Te extrañé... papi —susurró, en un tono claramente burlón, con el puro objetivo de molestarlo un poco.
Tumblr media
44 notes · View notes
mare-rodriguez-blog · 9 years
Photo
20th August.
Tumblr media
439 notes · View notes
mare-rodriguez-blog · 9 years
Photo
Tumblr media
201 notes · View notes
mare-rodriguez-blog · 9 years
Text
jaysonmercer:
No me importa que haya contenido pornográfico de ti por toda la red --murmuró algo desesperado–. Lo que me preocupa es que en varios soy yo tu acompañante y tu madre de seguro lo sabe –aseguró fuera de sí, absolutamente histérico por la actitud liberal que estaba tomando la rubia–. Quiero dar una buena imagen Mare, ¿es tan difícil de entender? Pero sé que no la daré porque tengo varias portadas en revistas, otras tantas publicaciones en blogs y al menos un millón de personas que me creen un ninfómano patético. Además, ¿no era que jamás te habían grabado? –se salió de tema un poco con notoria curiosidad y una ceja levantada. Suspiró pausadamente, intentando ahuyentar el enojo que le creaba la muchacha en esos momentos. Ladeó la cabeza al escucharla para luego cerrar los ojos. Era extraño intentar justificar su postura cuando desde un principio se había caracterizado por ser una persona sin interés alguno en la opinión de los demás. Pero fuera de todo lo que podía demostrar realmente anhelaba ser un buen padre. Pero todos su pasado demostraba tener un peso inminente en su vida ahora, y si bien había llegado a tener éxito con su relación con Mare (o le gustaba creer eso) y poder comportarse algo parecido a una figura paterna con Katie aún le costaba no ser absorbido por su mala reputación –. Si es algo malo Mare…no te he cuidado en absoluto –confesó con una mueca de disgusto recordando todas las cosas que le había hecho por las cuales aún se culpaba día tras día. Frunció el ceño al ver que se alejaba mas apenas le dio tiempo a pensar algo que decir antes de volver a sus brazos. Besó la cabeza de la rubia y asintió, aunque ésta no pudiese verle–. Puedo intentarlo –sugirió no tan convencido, era un poco tomar las cosas tan a la ligera dada la situación. Sonrió ladinamente, relajándose un poco, a lo dicho por la muchacha–. Mare no…no es responsabilidad, es sentido común. Tenemos un problema y lo primero que hacemos es…revolcarnos en algún rincón –se quejó gesticulando con las manos, denotando cierta frustración en su voz. Cerró los ojos y se insultó al rever lo que había dicho–. No digo que el problema sea el bebé…sino ya sabes, todo lo que conlleva –agregó apretando los labios.
Tumblr media
—Pero si no sos el único sería hipócrita que te juzgue por ello...   — murmuró, algo irritada ante la actitud pesimista y desesperanzada del joven. Deseaba con todas sus fuerzas ser capaz de transmitirle algo de tranquilidad, hacerle ver las cosas desde su perspectiva y ahuyentar a todos aquellos demonios al acecho—. Se trata de mí madre, sabe perfectamente que las personas son mucho más de lo que se dice de ellas. Creo que vos sos quien se está olvidando de que Jayson Mercer no es ningún ninfómano patético. Solamente un ninfómano a secas —agregó, intentando eliminar el ambiente negativo que se había creado en tan poco tiempo y que parecía arrasar con cualquier panorama alentador que pudieran haber contemplado anteriormente. Se encogió de hombros ante la pregunta, evitando su mirada—. Era chica, no es nada muy importante, por eso lo omití —dijo en voz baja, esperando que fuera suficiente para evadir el tema. No le gustaba admitir que había dicho algunas mentiras piadosas a lo largo de su relación, y aquella declaración que había realizado con el objetivo de tranquilizarlo ahora se volvía en su contra. Mordió su labio inferior con una mezcla de nerviosismo y tristeza ya que claramente en esa ocasión no podía contradecirlo por mucho que lo deseara. No podía negar que su relación estaba muy lejos de ser perfecta, y más de una vez se había sentido desprotegida a su lado. Pero los momentos gratos lo compensaban, y la promesa de un mañana donde no eran solo ellos dos sino que serían parte de una familia bastaban para hacer la vista gorda ante cualquier mancha—. Eso es pasado. Podemos arreglar nuestros errores y hacerlo bien. Además yo no soy tan importante, lo que importa es el bebé. Y sos un padre excelente, nadie puede discutirlo —aseguró, alzando la vista con una pequeña sonrisa completamente genuina a pesar de sus palabras no tan alentadoras. Acarició su espalda con dulzura, asintiendo para tomar la decisión por él—. Entonces vamos a ver a mi madre mañana. O pasado mañana. En serio, voy a decirle que se quede en algún hotel —su tono de voz no admitía reproches, estaba completamente firme en aquel propósito. Frunció sus labios al escucharlo pero asintió antes incluso de que él mismo pudiera corregirse, después de todo había entendido la idea central de aquella frase—. Solamente quiero que tengas en cuenta que hay que hacerse cargo del bebé durante dieciocho años y no voy a esperar tanto tiempo para tener sexo otra vez —sus palabras eran mucho más distendidas que antes, con una pequeña cuota de humor y una sonrisa ladina. A pesar de aquella broma, era consciente de que tenían mucho aún por resolver. Simplemente estaba segura de que podrían con ello, le parecía una pérdida de tiempo preocupare en exceso.
Tumblr media
44 notes · View notes
mare-rodriguez-blog · 9 years
Photo
perrielouise:
Burbank, August 6th 2015 
Tumblr media Tumblr media
633 notes · View notes
mare-rodriguez-blog · 9 years
Photo
Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media
1K notes · View notes
mare-rodriguez-blog · 9 years
Photo
perriedwarzds:
August 7th
Tumblr media
1K notes · View notes
mare-rodriguez-blog · 9 years
Text
Elevó la vista al cielo, armándose de paciencia y escuchándolo con una dulce sonrisa. Realmente no podía creer que le preocupara una cuestión tan trivial, la opinión de su madre no modificaría en nada su relación así que le traía sin cuidado. Rió ante sus divagues y en ningún momento detuvo sus caricias a pesar del nerviosismo creciente del castaño, con suerte de esa manera podría ayudarlo a distraerse un poco—. ¿En serio crees que son las únicas fotos que tengo así? Creo que hasta incluso hay un video... Y mi mamá vio varias de esas cosas  —admitió, alzando un hombro para quitarle importancia. No lo había mencionado antes ya que le causaba algo de pudor, pero no quería que pensara que iba a ser percibido como una mala influencia o una persona perjudicial para su vida—. En realidad son fotos mías desnuda, no teniendo sexo. Eso es en el video. Pero es lo mismo  —aclaró por lo bajo. No podía evitar sentir algo de rechazo ante si misma al recordar todas las cosas que había hecho en el pasado solo con el objetivo de recibir algo de atención. Detuvo sus manos al escucharlo y lo observó a los ojos con seriedad—. ¿Por qué habría de odiarte? No es algo malo —dijo, casi sin poder controlar la dureza de su voz. Los planteos del joven no le gustaban en absoluto, tal vez eso era lo que realmente pensaba de su relación y el embarazo: que era un error, que no tendrían éxito en ello. Y esa idea la asustaba. Permitió que se alejara y se cruzó de brazos, observándolo sin demasiada simpatía durante unos segundos. Tal vez solo necesitaban tiempo para asimilarlo, todo había sucedido demasiado rápido y aún tenían que hacerse la idea. Por eso se acercó nuevamente, estrechándolo en un abrazo y refugiándose contra su pecho—. Deberíamos... Tomarnos las cosas con calma. Realmente puedo decirle que venga otro día, nadie nos presiona  —murmuró, para a continuación alzar la mirada y ofrecerle una pequeña sonrisa—. Si mi madre tuviera que odiar a cada hombre con el que tengo sexo sería consumida por su propia furia. Además nosotros hacemos el amor —replicó, esto último en un tono claramente irónico y algo burlón, para quitarle seriedad al asunto—. Además, ¿desde cuándo sos tan aburrido y responsable?  —hizo un pequeño puchero con sus labios, trazando figuras sobre la espalda del joven de forma lenta y delicada.
Tumblr media
Sonrió simplemente, no tenía reales intenciones de llamar a su madre tampoco aunque la idea le rodeaba levemente en la cabeza. Apretó los labios formando una mueca mientras estiraba el brazo para rodear la cadera de la rubia–. No es por nada, pero dudo que tu palabra valga cuando hay fotografías de nosotros dos pasándola genial en público…no lo sé, si o fuera ella me odiaría con toda el alma por denigrar tanto a mi hija –aseguró, tenía suerte de no rendirle cuentas a nadie, por eso jamás le importaba un comino que la prensa estuviese monitoreando todos sus movimientos, hasta le causaba gracia ver luego en las noticias material fotográfico de él con muchachitas en acciones que debían permitirse sólo en la privacidad. Pero como siempre, su relación con Mare lo cambiaba todo y ahora que debía mantener una relación de por vida con ella y por ende con su familia temía hacer el ridículo. Abrió los ojos sin ningún reparo–. ¿Cómo? ¿No le has dicho? Oh genial, ahora literalmente me odiará de por vida –había especulado que la madre ya sabía todo y como parecía encontrarse en buenas condiciones supuso que lo había aceptado. Pero ahora realmente se aferraba a su integridad física, cualquier persona razonable sabría que era la peor opción para ser padre, con lo cual no tenía duda que la noticia sería la perfecta excusa para asesinarlo en la noche. Suspiró levemente, intentando calmarse a sí mismo (cuestión nada fácil dada la problemática actual y las manos de su novia). Le sonrió aún nervioso–. Olvídate de tener sexo ahora. No quiero darle ni una razón más a tu madre para que me despoje de mi virilidad por la noche –condenó mientras se alejaba del agarre de la muchacha–. 
Tumblr media
44 notes · View notes
mare-rodriguez-blog · 9 years
Text
Esbozó una sonrisa al escuchar las pequeñas risas del joven, podía continuar diciendo estupideces por horas y hablando en español todo lo que deseara sin ningún problema con tal de verlo reír. Recibió los labios ajenos con gusto, emitiendo algunas carcajadas ante sus palabras. Correspondió el beso de igual manera, casi había olvidado lo placentero que podía ser cuando ambos se olvidaban de sus preocupaciones y se dedicaban a arrancarse sonrisas sin importar cómo—. Ni siquiera sabes donde está el teléfono, tonto —replicó, enseñándole la lengua con diversión. Su semblante se tornó algo más serio y asintió al escucharlo, podía comprender a la perfección de qué hablaba ya que lo había vivido en carne propia. Había juzgado y había sido juzgada solo en base a lo que escribían un par de periodistas cuyo objetivo era hacer dinero con las historias más jugosas, pero sin duda Jay había sufrido por ello mucho más que ella—. De todas formas me tiene a mí hablando maravillas de vos todo el tiempo para contrarrestar ese efecto. Y es mi madre, sabe que la mayoría de las cosas que se publican están sacadas de contexto o son superficiales —lo tranquilizó—. Además... aún no sabe que estoy embarazada. Apenas va a tener tiempo para pensar cómo le caes —agregó, aunque esas cuestiones parecían mínimas ahora que comenzaba a acariciarla de esa manera. Llevaba tiempo sin hacerlo, lo cual solo servía para incrementar las ganas de la rubia. Mordió su labio inferior, una de sus manos rozaba la entrepierna del castaño y la otra jugaba con el cierre de sus jeans—. Realmente dudo que puedas callarme esta vez —murmuró con completa honestidad—. O callarte —lo provocó, esbozando una sonrisa vanidosa.
Tumblr media
Rió por lo bajo negando con la cabeza, no sabia con exactitud si se trataba especificamente de la voz de Mare o con certeza el acento tenía un componente tentador, pero le traía loco cada vez que utilizaba su bonita y natural entonación. Guardando silencio besó la frente de la rubia y dejó permanente la sonrisa en sus labios. Levantó una ceja al escucharla y con completa incredulidad la calló con un beso–. No harás tal cosa, voy a prohibirte usar el teléfono si hace falta –bromeó presionando sus labios contra los ajenos una vez más. Suspiró pausadamente, para luego asentir–. Digamos que…quiero mejor la reputación que la prensa me ha dado. Es bastante complicado conocer a nuevas personas para mí, todos ya especulan con mi forma de ser y creen conocerme porque han leído en las revistas de chimentos a quién me he llevado a la cama. Preferiría enmendar todo eso con tu madre –admitió con una mueca de disgusto en su rostro. No quería ni pensar en la imagen que podía tener esa mujer de él luego de tantos dramas y enigmáticas portadas en los diarios. Se olvidó por completo de esas cuestiones ante el menor roce de la joven–. Siempre puedo encontrar la forma de callarte –arrebató con arrogancia mientras jugueteaba con sus dedos por encima de los pantalones de la muchacha, demasiado cerca quizás de su anatomía–. 
Tumblr media
44 notes · View notes
mare-rodriguez-blog · 9 years
Photo
Tumblr media
610 notes · View notes
mare-rodriguez-blog · 9 years
Photo
Tumblr media
121 notes · View notes
mare-rodriguez-blog · 9 years
Text
Alzó sus cejas, dedicándole una mirada de fingida inocencia—. ¿Y por qué haría algo así? —inquirió, suavizando su acento y haciéndolo mucho más seductor de lo que realmente era. Eran pocas las ocasiones en que se había encontrado provocando al castaño, en general no debía esforzarse demasiado o ser muy evidente para lograr tal objetivo, pero debía admitir que le gustaba. Rió al escuchar aquella posibilidad y lo observó a los ojos con diversión, podía darse cuenta de que el joven estaba algo nervioso ante la idea de conocer a su madre y en parte por intentaba retrasar ese encuentro todo lo posible—. De hecho voy a decirle que quiero tener sexo con vos en todas partes y voy a hacerlo, con o sin ella en la casa. Tal vez le de algunos detalles de lo que podría llegar a escuchar, para que no tenga ganas de venir —comentó, aunque en realidad no tenía pensado hacer tal cosa. Estaba segura de que su madre captaría la indirecta apenas mencionara el hecho de que Jay estaba de visita—. Realmente quieres causar una buena impresión, ¿verdad? —lo molestó, sonriendo con cierta burla. Le causaba ternura, pero quería que estuviera tranquilo al respecto. Tenía la intención de pensar seriamente en una respuesta a semejante pregunta, pero la pequeña mordida la distrajo—. Un poco... No lo sé —susurró, al notar que intentaba persuadirla. Sus mirada encontró la ajena y con una de sus manos acarició la entrepierna del muchacho, dispuesta a devolver el golpe—. Pero tendríamos que hacer silencio, y va a ser muy difícil.
Tumblr media
No, conozco tu acento natural, lo haces a propósito –murmuró sin gastarse en explicar cómo había logrado sonsacar sus palabras. Sonrió levemente y levantó una ceja ante la provocación de la rubia. Adoraba jugar con ella pero aún más le complacía que ella lo hiciera con él (algo que verdaderamente jamás se había imaginado). Asintió con la cabeza–. Lo sé, sólo quería recalcar que te he extrañado –se explicó con dulzura y calidez. La arropó con sus brazos y beso su rostro para luego contemplarla en plenitud–. Oh, ¿en verdad? ¿Y qué le dirás? ¿Quiero tener sexo con Jayson en todas partes y por eso no puedes quedarte? Vamos…me odiará –logró decir esforzándose por no dejarse llevar por los labios de la muchacha. La paró en seco conteniendo una sonrisita y negó con la cabeza–. Enserio Mare dile que venga –pidió, temeroso de que la mujer de otro modo lo odiase de por vida. Se mantuvo callado por unos segundos sin saber que más acotar para persuadirle. Para su suerte algo llegó y sonrió con picardía–. Además…¿no te pone un poco más eso de hacerlo a hurtadillas de tu madre? –preguntó sobre sus labios, mordiendo el inferior con lentitud. Sabía que no estaba jugando limpio, pero no le importaba en absoluto–.
Tumblr media
44 notes · View notes
mare-rodriguez-blog · 9 years
Text
Asintió con diversión, dándole la razón una vez más. De hecho no había visto de esa manera el sexo hasta que sus caminos se habían cruzado, a pesar de que clamaba conocer todo sobre ese tema Jay le había enseñado más de lo que imaginaba. Al menos había tenido suerte de ser lo suficientemente atractiva, tantos años de extremo narcisismo y cuidados a su cuerpo le habían sido devueltos con algo realmente valioso: un hombre excepcional que quería a su lado todos los días, e incluso una familia. Las caricias ajenas la incitaron a continuar, y sus manos recorrieron la espalda del joven hacia abajo. Rió al escucharlo e hizo un pequeño puchero con sus labios, aparentando inocencia—. Es mi acento, es natural —respondió en español, con un tono de voz completamente fingido intencionalmente. Le dio un suave y juguetón apretón en el trasero sin poder contenerse, riendo como una niña. Su piel se erizó al escucharlo, y una pesada sensación de culpabilidad se hizo presente en su estómago—. No voy a irme de nuevo... —murmuró, envolviéndolo en un fuerte abrazo. Cerró los ojos estrechándolo aún más contra sí, como si eliminando cualquier tipo de distancia en ese momento pudiera compensar los hechos de la última semana. Se separó unos centímetros ante tal declaración, mirándolo a los ojos con una sonrisa de pura alegría. Lo contempló sin dar crédito a lo que acababa de decirle—. Te amo —respondió al fin, depositando un rápido beso sobre sus labios—. Te amo, te amo, te amo —repitió, atacando la boca del joven repetidas veces con clara diversión—. Y mi mamá... definitivamente va a dormir en un hotel esta noche —no se permitió a su misma dejar de besarlo con besos cortos, algo más prolongados, pero por sobre todo juguetones y llenos de dicha.
Tumblr media
Es nuestra perspectiva de diversión –musitó galante con una sonrisa escondida y ladina. Lejos de cualquier rencor, el sexo, por más irónico que fuese, les había unido y llevado hasta ese punto. Algo que tiempo atrás les separaba de cualquier posibilidad de relación de algún modo había impulsado su desarrollo como pareja. Y si bien adoraba a Mare en todos los aspectos, admitía que un comienzo sus ojos la habían mirado sólo como una posible víctima. Y vaya que le había resultado bien. Agradeció las caricias de la rubia e incitándola a continuar acarició su cintura, bajando de a poco hacia su piel–. Hey, no vale si lo dices con esa tonada lujuriosa –advirtió burlón apuntándola con el dedo. Dejó levarse por la muchacha, aprovechando él también para atrapar los labios ajenos y repartir un sin fin de besos–. Te extrañé –admitió como un pequeño niño, acurrucándose en el cuello de la joven–. Te amo –murmuró en su oído con lentitud, dejando caer cada letra por su propio peso. Una tonta sonrisa salió de sus labios y apenas se esforzó en contenerla–.
Tumblr media
44 notes · View notes
mare-rodriguez-blog · 9 years
Photo
TWITTER → @marerodriguez: he’s like the sun but hotter
Tumblr media
18K notes · View notes
mare-rodriguez-blog · 9 years
Text
Rió ligeramente al escucharlo decir aquello y aquella familiar sensación se hizo presente en su estómago ante la cercanía. Emitió un pequeño jadeo sin poder contenerse al sentir como mordía su labio inferior, aquel hombre conseguía volverla loca mediante los actos más mínimos—. No, jamás lo fuimos por separado y mucho menos juntos —corroboró, puesto que era la más pura verdad. Todos sus tabúes habían sido eliminados gracias a él. Aprovechó la poca distancia entre ambos para estirarse hasta alcanzar su cuello y comenzar a besarlo de forma que algunas pequeñas marcas quedaran tras su paso. No le importaba demasiado tener sexo en aquel momento sino disfrutar del cuerpo que tanto adoraba. Parecía increíble que lo conociera a la perfección y aún no se cansara en absoluto, en ese aspecto o en cualquier otro. No pudo contener algunas risas al escucharlo llamarla de esa manera—. Soy tu princesa, papi —susurró sobre su oído y a continuación su lóbulo para no romper a reír a carcajadas. No podía evitar comportarse de esa forma, aún cuando el futuro parecía incierto y el camino no era prometedor, el tenerlo como compañía bastaba para que la rubia confiara ciegamente en su destino. Acunó el rostro del inglés entre sus manos y besó ahora sus labios de forma dulce y lenta, sonriendo sobre su boca—. Bien, todas las que vos quieras, como vos quieras —prometió, entre besos. Los prolongó unos instantes, jugando con los labios ajenos, hasta que optó por poner algo de distancia y dedicarle una sonrisa.
Tumblr media
Si había algo completamenre relevante en su relación era el sexo y le fascinaba el modo natural del que hablaban de él, sin temor a ser escuchados, sin vergüenza, sin humillación alguna. Rodeó la cadera de la rubia acercándose a ella por escasos centímetros–. Nunca digas nunca –murmuró sobre sus labios para luego morder el inferior de la joven–. Además, no somos muy buenos conteniéndonos –apuntó sin dar ningún ejemplo, le parecía bastante obvio que había pruebas de sobra para confirmar su culpabilidad. Agradeció con una sonrisa poder acoger a la muchacha en sus brazos y con ternura arrebató cualquier espacio que quedara entre ellos con tal de unirse lo más que podía a la argentina. Al parecer el embarazo provocaba sensibilidad en ambos, jamás se hubiese imaginado que dos personas como ellos podrían estar de ese modo juntos–. Me agrada que pienses así… –admitió cerrando por unos segundos los párpados, disfrutando el momento–. Será complicado –agregó, tragando saliva. La simple idea de re-hacer su vida le atemorizaba, pero también le provocaba un completo regocijo. Saber que su final no estaría condenado a la soledad le complacía más de lo que podía decir en voz alta–. Pero lo lograremos, princesa –esbozó lo último en español, con una tonada graciosa y respingona. Rió por lo bajo al escucharle y se encogió de hombros–. Cualquiera me vendría bien.
Tumblr media
44 notes · View notes