Tumgik
A esta taquicardia le pondré tu nombre...
949 notes · View notes
Y entonces me confeso que sentia mariposas en el estomago y yo le recomende que tomara omeprazol
(via chroniclesofamedstudent)
116 notes · View notes
…El me dijo que nuestro amor seria mas resistente que una infección nosocomial y duro menos que los tiempos de coagulación…
Adha, Crónicas de Una Estudiante de Medicina (via chroniclesofamedstudent)
217 notes · View notes
-- Pero no las quiero. -exclamó mientras se daba la vuelta. Era mejor así. Pues era más fácil pensar que lu suyo nunca había tenido futuro.
La pelirroja se puso de pie de un brinco y se acomodó la ropa titalmente avergonzada. Acomodó sus cabellos sin querer seguir ahondando en el tema. – Cole, ya te dije que no me debes explicaciones…
Aunque lo digas yo me siento con la obligacion de ofrecerte Una,si estoy soltero pero e estado saliendo con Una persona que justo en este momento me e dado cuenta es mas importante para mi de lo que creia
106 notes · View notes
Sonrió con vanidad. -- No es mi culpa. -le dijo divertida. Al escucharla se acercó un poco más. - Estás segura?
Roló los ojos divertida y se reacomodó sobre el sillón, mirando a Amelia con un dejo de curiosidad. – Considerando que acabo de despertar, creo que bien. -dijo sin preocupación. – ¿Tú como estás? - y por la entinación de la pregunta. Realmente quiso decir 《¿Hay algo de lo que quieras hablar?》
44 notes · View notes
Addison hizo lo propio y se amarró el cabello. Al llegsr la ambulancia rápidamente se acercó cuabdo la paciente estuvo abajo en la camilla. La mujer estaba llena de sangre y con muchos moretones. -- Hay que llevarla a revisión urgentemente, y hay que hacer un ultrasonido.-ordenó.
– Lo primero es ver el estado del feto. -explicó mientras andaba hacia la entrada de urgencias. – Pero si es necesario le provocaré el parto.
40 notes · View notes
– … Quiero que cuando acabes me ayudes.
40 notes · View notes
-- ¿Te sientes capaz de operar? -preguntó conla ceja alzada.
Miró a la chica un poco curiosa – ¿Qué no quieres entrar al quirófano? -preguntó sorprendida al no verla emocionada.
40 notes · View notes
Sonrió caminando a ver a su paciente y cuando recibió la confirmación de la interna pidió que llevaran a la paciente y comenzaran a sedarla. Caminó donde Ollie para comenzar a lavarse. -- Lista?
Perfecto. -esbozó media sonrisa. - Ahora, ve a apartar el quirófano y a lavarte. En cuanto lo tengas avísame.
40 notes · View notes
La pelirroja se puso de pie de un brinco y se acomodó la ropa titalmente avergonzada. Acomodó sus cabellos sin querer seguir ahondando en el tema. -- Cole, ya te dije que no me debes explicaciones...
La forma tan abrupta en que Cole rompió el contacto la descolocó totalmente. Sin embargo esta vez no lo retuvo y rompió el agarre de sus piernas. Mordiéndose los labios hinchados por los besos.
Sus palabras la desconcertaron, sin embargo a pesar del silencio de él ella logró hacerse una idea de lo que sucedía.
– Ohh ¡Oh! -exclamó sintiéndose sumamente estúpida en aquella situación. Queriendo desaparecer de ahí cuanto antes cerró las piernas poniendo distancia entre ellos. – No me debes explicaciones.
106 notes · View notes
Se detuvo esperando que el chico se moviera pero al escuchar sus palabras asintió levemente. -- Que puedas dar apoyo moral es perfecto porque justo eso necesito para mi paciente. -dijo con una sonrisa, para que la acompañara.
– ¡Es un caso de urgencia a sí que no me interesa qué estás haciendo, necesito ayuda!
Tumblr media
40 notes · View notes
El dulce sonido de su voz seguía inhundando las paredes del lugar mientras su mano en la nuca de él incitándolo a más. Arqueaba la espalda llena de puro placer.
Seguir leyendo
96 notes · View notes
Los pequeños jadeos seguían emanando de su garganta, a veces roncos y otras agudos. Todo dependía de la intensidad con la que lo hacía.
Verlo saboreando los dedos que antes habían estado entre sus piernas le pareció la visión más erótica. Razón por la que rumbo al sillón se dedicó a devorarle la boca, justo como él lo haría con el monte de Venus.
Un gemido se le escurrió entre los labios. Bastante excitada. Llevó una mano a su nuca, acariciándole los cabellos coko incentivo a que siguiera más intensamente.
Seguir leyendo
96 notes · View notes
Continuaba mordiéndose los labios para que sus jadeos no se escucharan afuera. Sus caderas continuaban moviéndose en busca de más placer, y cuando al fin pudo bajar los brazos una de sus manos se coló entre los cabellos de Brandon. La otra pasó por su espalda donde iba dibujando figuras con la llena de sus dedos, aunque un arañazo se le escapó cuando aquella mano tomó su seno. Jadeó esta vez sin contenerse.
Seguir leyendo
96 notes · View notes
La sonrisa de ella se amplió al escucharlo. Levantó ligeramentr la ceja. – Creo que te gusta, y mucho… -musitó sin elevar el tono de voz.
Contuvo el aliento al sentir sus labios sobre la piel desnuda. Soltó un suspiro cargado de deseo y se removió suavemente al sentir sus dedos en su zona íntima, pues debido al agarre que el castaño efectuaba sobre sus manos sólo pudo mover ligeramente la cadera hacia el frebte para indicarle que continuara .
Cerró los ojos y soltó un suspiro de puro placer al sentir sus labios sobre la extensión de su cuello.
Aquel breve momento de salvajismo fue bienrecibido, pues una sonrisa apareció en sus labios pintados de rojo. Dejó que la despojara de su ropa, quedando solamente con el conjunto de encaje que llevaba debajo y que cubría sus redondeces.
– ¿Te gusta? -le preguntó con una sonrisa lujuriosa al ver como la obrevaba.
96 notes · View notes
Cerró los ojos y soltó un suspiro de puro placer al sentir sus labios sobre la extensión de su cuello. Aquel breve momento de salvajismo fue bienrecibido, pues una sonrisa apareció en sus labios pintados de rojo. Dejó que la despojara de su ropa, quedando solamente con el conjunto de encaje que llevaba debajo y que cubría sus redondeces.
-- ¿Te gusta? -le preguntó con una sonrisa lujuriosa al ver como la obrevaba.
Cuando lograron llegar al mullido sillón que había cerca Addison se dejó caer sólo, para desde esa posición ver como el Doctor se despojaba de sus prendas dejando a la vista su nuy bien tallado abdomen. Lo que hizo que la pelirroja se mordiera el labio inferior recorriendo su torso con la vista. Al levantar la mirada sonrió ñasciva y ella misma se quitó la bata, para con una mirada cargade de sensualidad indicarle que era su tarea terminar con el vestido que le cubría.
96 notes · View notes
Cuando lograron llegar al mullido sillón que había cerca Addison se dejó caer sólo, para desde esa posición ver como el Doctor se despojaba de sus prendas dejando a la vista su nuy bien tallado abdomen. Lo que hizo que la pelirroja se mordiera el labio inferior recorriendo su torso con la vista. Al levantar la mirada sonrió ñasciva y ella misma se quitó la bata, para con una mirada cargade de sensualidad indicarle que era su tarea terminar con el vestido que le cubría.
La situación era extraña. Y placentera. Pero un hecho no mermaba el otro. No sabía a ciencia cierta como funcionaban las cosas con Brandon, pero siempre era igual… comenzaban una conversación y de algún modo se tornaba en esa escena.
Sin embargo no repasó mucho sus pensamientos al respecto y continuó disfrutando del contacto, rodeándolo con ambos brazos y caminando a pasos torpes a alguna superficue dobde apoyarse.
96 notes · View notes