Tumgik
me110k-blog · 6 years
Text
estoy acostumbradx a que me digan lo insensible, fríx y amargado que soy, por lo que cuando dijiste “mierda, me encantas” sentí como si un maldito balde de agua tibia me bañara el cuerpo en pleno invierno.
acerca de: aries, géminis, virgo, algunos libra, capricornio y acuario.
605 notes · View notes
me110k-blog · 6 years
Text
Me siento para el culo, oh bueno, más de lo normal.
El 50% de los adolescentes siempre.
1 note · View note
me110k-blog · 6 years
Text
Tumblr: ¿Quieres publicar un fanfic?
Mello: Ohhh, sí.
Tumblr: Pues te jodes porque solo te dejaré poner 100 párrafos imbécil.
Tumblr media
0 notes
me110k-blog · 6 years
Text
– ¡N-no! Idiota. Ahí está su- ¡Sucio!— Ambos se encontraban en el sofá. Yoongi mantenía sus rodillas pegadas a su pecho con las piernas abiertas y mientras Jungkook besaba, chupaba y lamía su agujero haciendo que un sonido del chapoteo se escuche.
– Tu culo es tan dulce Yoonie ¿Podrás correrte sólo con mi lengua?
– Y-yo no… no lo sé. Dios, no puedo. Tal vez sí ¡Oh Dios, se siente bien mierda!
Jungkook había forzado su lengua y la estaba metiendo en su ano. Pronto sus caderas empezaron a moverse empresa busca de más contacto. La saliva escurrió por sus labios y se sintió extasiado mientras aquel húmedo músculo lo embestía desde adentro. De un momento se otro la lengua estaba fuera de él y Jeon lo miraba desde arriba con los ojos cargados de deseo.
– Eres tan sucio.— Pronto Yoongi se vio a sí mismo tratando de empalarse a sí mismo en el pene se Jeongukk.— Oh no cariño, rogaras, rogaras por que mi pene se entierre en ti y en tu delicioso ano.
– J-jodete.
– Oh no amor, él que va a ser jodido eres tú. — Con único poco de presión metió la cabeza de su polla y luego la sacó escuchando jadear al mayor.
– Mierda Jeon, por favor.
– ¿Por favor qué?
– ¡Jodeme maldición! Destroza mi culo con tu jodido pene…— Se cubrió el rostro completamente avergonzado y humillado.
– Tan lindo y guarro. Claro que lo haré, te cogeré hasta que ya no recuerdes ni tu nombre y al único que quieras es a mi.
De una sola estocada metió su polla en el culo del mayor haciendo que sus testículos choquen contra las nalgas blancas de Yoongi una y otra vez, rápido y fuerte. Sin compasión mordió las clavículas del hyung y apretó un pezón bajo la remera viendo como se retorcía debajo suyo.
– ¡Si! Así~ ¡Dios! ¡Tu polla es tan buena! Por favor no pares. Kookie~ más fuerte por favor~.
Salió de él, lo cargó como si no pesara nada y caminó escuchando las quejas y reproches. Rápidamente abrió la puerta y nalgueo el culo de Yoongi.
– Callate.— Puso al pasivo panza abajo sobre el suave colchón y miró cómo su mano se marcaba en la nalga haciendo que se viera ligeramente roja.
Masajeo con las manos abiertas aquellos “bombones” escuchando los ligeros gemidos del mayor. Las abrió y apretujó entre sus dedos. Sin ningún aviso se metió de golpe hasta el fondo empalandolo, hundiendolo en la cama y golpeando la próstata con fuerza. Los lloriqueos y gemidos que soltaba Yoongi no parecieron importarle. Se despojó de su camisa y con esta ató las muñecas del mayor tras su espalda y susurró tras su oído.
– Eres mío, ¿oíste?— Al no tener una respuesta inmediata gruñó y golpeó su culo recibiendo un lloriqueo desesperado.
– ¡S-sí! S-soy tuyo.
– No te acostaras con nadie más además de mi.— Otra nalgada fue directo a la enrojecida nalga mientras Yoongi asentia frenético mientras intentaba empalarse aún más.— Buen chico.
Dejó un beso en su nuca mientras las embestidas tomaban un ritmo aterradoramente rápido y ambos sentían sus orgasmos formándose.
– ¡Q-quiero correrme! ¡Por favor!
– Hazlo bebé. Yo también estoy a punto.
Pocos segundos después el orgasmo los golpeó a ambos y Jungkook cayó sobre el mayor aplastandolo un poco.
– Bastardo.
– Yo también te quiero bebé.
Y así fue como el chico malo de Jeon Jungkook se folló a su hyung.
ME COSTÓ UN HUEVO PODER SUBIR ESTO Y QUE ENTRARA TODO LPM.
Srry, me emocioné jiji.
Tumblr media
0 notes
me110k-blog · 6 years
Text
Bad Boy [pt. 2] ☠️☠️
Su rostro perdió color mientras miraba a su maknae y follamigo prácticamente sobre él. Tragó saliva mientras Jeongguk lo veía con una sonrisa siniestra. Un escalofrío lo recorrió mientras sentía como las grandes manos de Jeon se paseaban por el contorno de su cuerpo.
– ¿Sorprendido Hyung? No se preocupe, solo vamos a recuperar el tiempo perdido.— Antes de que el mayor pudiera quejarse o protestar contra él, invadió su boca en un fogoso y cargado beso.
Un jadeo salió desde la garganta de Yoongi e hizo vibrar a ambos suavemente. La saliva escurrió, el ambiente se encendió y la temperatura aumentó considerablemente. Apenas se separaron la boca de Jeongguk regó un camino de besos desde la mandíbula hasta el lóbulo de la oreja, luego bajando hasta la garganta del mayor haciendo que sus piernas temblaran y tuviera que sostenerse del más alto. Sin duda su cuello era su debilidad.
– Jodido… mocoso hormonal.— Se quejó incluso si todas las sensaciones le estuvieran llevando al borde del abismo.
El presemen empezó a escurrir desde la punta de su pene y un gemido se le escapó cuando Jungkook bajó sus pantalones de un tirón dejándolo desnudo de la cintura para abajo y aparentemente aturdido por todo aquello.
– Seré un mocoso hormonal...— Se detuvo un momento para mirar como el cuerpo entero de Yoongi temblaba bajo su toque y como el pecho subía y bajaba rápidamente.— pero a usted realmente no le molesta, ¿o sí?
Sin esperar una respuesta envolvió con su mano el pene del mayor y apretando casi dolorosamente mientras lo masturbaba con rapidez.
– ¡Mierda! ¡Hijo de… p-puta! Dios, hm. Mierda sí.— Un montón de incoherencias e insultos empezaron a salir de los hinchados labios del de cabello plateado. Pronto no pudo sostener su propio peso. Habría caído si no fuera porque Jungkook lo tomó justo a tiempo y lo apoyó en la puerta haciendo que enredara sus piernas alrededor de su cintura causando que sus penes se pegaran y frotaran. Los pantalones de Yoongi habían quedado olvidados en el piso mientras ellos se movían como locos sobreexcitados.
– Dígame Hyung, ¿se a acostado con alguien más después de que me metieran en prisión? — Jeon miraba con los ojos oscurecidos en excitación viendo como su Yoongi se deshacía entre sus brazos con los ojos brillantes por las lágrimas, el cabello pegado a la frente y las mejillas al rojo vivo. De golpe se detuvo y apretó la punta del pene de su Hyung haciendo que se desespere.
– ¡¿Q-Qué mierda crees que haces bastardo?!
– Responde.— El tono de voz tan frío de Jungkook le intimido y simplemente negó con la cabeza. Jeon lo miró unos segundos más para luego soltar su pene y sorpresivamente meter uno de sus dedos en su ano.— Buen chico.— Gruñó en su oído mientras movía rápidamente el dedo dentro del otro y frotando sus penes nuevamente.— Ahora voy a follar tu hermoso culo y rogaras por más, ¿entendido?
No fue capaz de responder cuando Jeon agregó 2 dedos más a su interior causándole un ligero dolor, había pasado ya un tiempo. Cuando los dedos de Jungkook tocaron su próstata su vista se nubló del placer que estaba recibiendo y no pudo resistir más cuando el semen salió a chorros de su pene. Los espasmos de su orgasmo le mandaron al quinto cielo y un par de lagrimas cayeron por sus rosadas mejillas mientras temblaba fuertemente. Cuando por fin logró calmarse de su corrida, su vista se aclaró y notó como Jeongguk lo miraba con el ceño fruncido.
– ¿Qué?
– ¿Quién te dijo que podías correrte?
La mano del menor golpeó firmemente el blanco culo de Yoongi y este pegó un grito de sorpresa. Rápidamente sacó sus dedos del ano ya lubricado, bajo sus pantalones dejando libre su gran miembro y colocó su polla en el anillo de músculos.
– ¿Q- qué crees que hac- ¡Ahh!
Al sentir como el pene de Jungkook traspasaba su ano la respiración se le corto y un fuerte ardor se alojó allí. Un gemido de dolor se le salió y rogó porque Jeon no se moviera.
– Esto es lo que pasa por correrte sin mi.
– Hijo… de puta.— Jadeó de dolor.
Jungkook acarició con suavidad su rostro mostrándose sorprendentemente cariñoso. Besó sus labios, nariz, pómulos y frente mientras con una mano masajeaba su polla semi erecta y la estiraba para ponerla dura de vuelta.
– Shhh, buen chico. Ya pasará, ahora necesito que te aflojes para que pueda cogerte duro y rápido.
La cabeza de Yoongi estaba dando vueltas, demasiadas sensaciones más el reciente orgasmo que lo dejó mirando estrellas y el dolor de su ano que ya estaban quedando en un segundo plano ya le confundían. Suspiró y se relajó entre los brazos de Jungkook sintiendo como su canal se aflojaba y amoldaba a la polla en su interior.
– Eso es, eres genial. Tan hermoso.— La primera estocada tocó directo con su próstata y gimió dejando completamente atrás el dolor de su culo.— Tan lindo.— Otra embestida siguió mientras hablaba.— Tan mío.— Justo después de decir ello y enterrarse aún más en Yoongi empezó a moverse violentamente sacudiendo todo el interior del pasivo y haciéndolo tocar el cielo.
El presemen brotaba a montones del pene de Yoongi embarrando su ingle y Jungkook no estaba mejor.
– ¡Oh Dios! Hm, ah~ ¡Tan bueno!
– ¿Q- qué es bueno bebé?
– ¡Tu pene! ¡Tú! ¡Todo de ti es tan bueno o dios! Sí~. Dios, por favor más fuerte Jungkookie, más~.
Una ligera risa ronca salió de Jungkook ante tal contradicción. Él no es un buen chico, en lo absoluto.
– ¿Quieres correrte amor?
– Oh sí, por favor.
Jungkook sintió su orgasmo construirse en su abdomen y apretó los dientes mientras empujaba más duro en Yoongi.
– Vamos, correte para mi. Hazlo hyung.
Sólo con esas 2 frases el interior de su ano se contrajo apretando el pene de su maknae y haciéndolo venir también. El semen inundó su agujero y se sintió extasiado por la sensación. Tembló ligeramente mientras se acurrucaba en Jeon dispuesto a dormir cuando la voz de este lo distrajo.
– ¿Quién dijo que terminamos?
¡Hola! :D Acá está la segunda parte...
¡Pero esperen! No se termina aún, es solo olo tuve que cortar porque el límite de párrafos de Tumblr es de 100 solamente </3 en un rato subiré lo que me falta :D
Tumblr media
1 note · View note
me110k-blog · 6 years
Quote
Mi deseo más profundo es que el cáncer sea sólo un signo del zodiaco.
(via no-se-lo-digas-a-nadie)
2K notes · View notes
me110k-blog · 6 years
Text
Bad Boy
La humedad de las paredes de aquella celda y el olor a pozo que todo tenía le revolvió el estómago. Yoongi pasó saliva mientras Jeongguk lo miraba apoyado ligeramente en los barrotes. Sus brazos estaban cruzados sobre su pecho y sus ojos parecían comérselo mientras entraba en la celda. Cuando le dió la espalda pudo sentir claramente como su amigo miraba descaradamente su culo y sabía que no podía hacer nada, pues el policía que se encontraba en la entrada mirando su celular tampoco le daba confianza. Dio una larga respiración y se arrepintió al instante pues un horrible olor llenó sus fosas nasales “¿Acaso habían matado a alguien allí dentro?“. No quiso imaginar la respuesta y simplemente alejó de su mente aquel pensamiento.
– Hola Koo-.— no fue capaz de terminar la oración cuando sintió la caliente mano de Jeon tocando su nuca enviando un cosquilleo directo a su pene.
– ¿Por qué no viniste antes?.— El aliento húmedo y caliente de Jeongguk golpeó contra su oído y tuvo que calmarse para no sufrir de una erección.
Se quedó callado unos segundos acomodando sus ideas y pensando bien en lo que diría a continuación.
– Hoseok se enfermó y tuve que cuidarle.— Se tensó cuando la presión del agarre en su cuello incrementó.
– ¿Y sus padres? Él debería poder cuidarse solo.
Yoongi suspiró mientras tocaba con delicadeza la mandíbula de Jeon brindándole leve caricias antes de reprenderlo con suavidad:
– No seas egoísta Jeon.— Finalmente se dio vuelta para mirar el rostro de un mucho más relajado Jungkook. Este lo miraba con cariño mientras se frotaba suavemente contra su pálida mano.
– Perdón… realmente me enferma ese idiota.
– Pues te recuerdo que ese idiota es mi primo, y gracias a ese idiota nos conocimos.— Deslizó sus dedos por el pelo es Jeongguk mimándolo y viendo como este se aflojada y destencionaba con su familiar toque.— ¿Cómo a ido todo? ¿Ya te darán la libertad?
Jeongguk antes de responder hundió su nariz en el cuello del mayor y aspiró con fuerza la colonia varonil de este.
– Tal vez en una semana pueda salir.
Yoongi reprimió su sonrisa al escuchar eso y en vez de eso un mohín se formó en sus labios.
– No puedo creer que te hayan encerrado durante un mes aquí sólo por pelearte en un bar.
Jungkook tomó la cintura de Yoongi y frotó sus penes juntos sobre la ropa ganándose lo que parecía más ronroneo que un gemido ahogado.
– Te extrañé tanto bebé.— Cuando habló el aliento golpeó contra el cuello de Yoongi haciendo su pene palpitar bajo su ropa.
– Se terminó el tiempo par de tórtolos.
Antes de que Jeon pudiera quejarse Yoongi ya había escapado de entre sus brazos y salido con el rostro rojo de la vergüenza. Jeongguk sonrió con burla y hizo un ademán de despedida. Él siempre fue un chico malo después de todo.
┐(˘–˘ )┌ esto es un separador ┐( ˘–˘)┌
Una semana y media pasó y Min no había vuelto a ver a Jeon, este le había mandado un mensaje avisando de su libertad y desde ese día no había podido estar tranquilo realmente. Sonaba estúpido pero luego de que se vieron el otro día, le ponía nervioso simplemente pensar en  encontrarse con Jeongguk, un mal presentimiento.
En ese momento Yoongi se encontraba acostado en su sofá viendo por septimacuartajesima ves el Titanic y como Jack se moría. Sus ojos estaban brillantes por las lágrimas y se arrepintió de haber puesto la película para empezar. Soplo su nariz por última vez con un pañuelo mientras escuchaba el timbre sonar insistente y se levantó con pereza del cómodo mueble acolchado.
Arrastró sus pies por el cerámico del piso y tomó sus llaves para abrir la puerta.
Ya voy, ya voy.— Se quejó por escuchar los aún insistentes golpes. — Va a romper mi puerta si sigue golpeando as-.
No pudo terminar su oración cuando un gran cuerpo lo atrapó contra la pared, no se atrevió a levantar la cabeza para ver al “agresor” y se quedó viendo a la nada mientras contenía la respiración. Su puerta estaba cerrada y el silencio hubiera gobernado si no fuera por el sonido de la televisión que aún estaba prendida en la sala. El aliento de aquella persona le cepillaba sus labios suavemente y un montón de dudas lo llenaron ¿Iba a ser violado? ¿Le robarían? ¿Lo asesinarían para vender sus órganos en el mercado negro? Trago saliva y junto el valor suficiente para ver a quien lo estaba sosteniendo…
¿Jungkook?
¡Hola! Éste es el primer fanfic que subo a Tumblr :D tiene una conti (que ya esta en Wattpad, en mi perfil), sí quieren puedo subirla. Claro, sólo si esta cosa les llega a gustar.
Tumblr media
4 notes · View notes