Tumgik
minimalcreator · 4 years
Text
𝐄𝐱𝐡𝐢𝐛𝐢𝐜𝐢𝐨𝐧𝐢𝐬𝐦𝐨: 𝐒𝐮𝐦𝐦𝐞𝐫 𝐂𝐚𝐦𝐩
> > #BEX42 + #HeavenOnEarth > >      ↳ᴺᵃʳʳᵃᵗᶦᵛᵉ ᵃˢ ˢᵉᵇᵃˢᵗᶦᵃⁿ ˢᵐʸᵗʰᵉ.
⚠ 𝐶𝑜𝑛𝑡𝑒𝑛𝑖𝑑𝑜 𝑠𝑒𝑛𝑠𝑖𝑏𝑙𝑒, +18. Sexualidad explícita.
Tumblr media
━━━━━━❪•❫━━━━━━
Un campamento de verano no era la mejor forma de entretener a Sebastian por las vacaciones. Su padre no lo entendía. Claro, quería “corregir” su comportamiento, volverlo un hombre mejor portado y que madure al convivir con otros muchachos de su edad en un espacio con reglas por doquier. Pero no, su padre solamente había conseguido enviarlo a un lugar donde sus deseos iban a verse extendidos, y esto debido a que no podía controlar aquellas tentaciones que llegaban a su cuerpo.
No había sido ni uno, no fueron dos… llevaba besando a cinco de sus compañeros en las cabañas en la primera semana. Había creído, en un principio, que ese era un campamento para corregir “conductas homosexuales” debido a la cantidad de estos que pudo identificar. Su radar no fallaba. ¿Su padre podría haberlo engañado de esa manera? No parecía probable, más que nada porque el tema “gay” no había sido tocado aún en casa. Seb no lo había compartido con ningún miembro, pero seguro sus hermanos mayores ya lo sospechaban y estos se lo contarían en cualquier momento al patriarca. Finalmente se conformó con la idea más probable, que ese era un lugar común y corriente donde su padre quería torturarlo. Claro, éste no sabía que, mediante bromas, retos y toqueteos, había logrado calentarse un rato probando los labios de sus “amigos”.
Ese día en particular, un jueves por la mañana, la pasó aburrido. Terminó de realizar sus actividades obligatorias (limpieza de la habitación y taller de pintura), y tuvo la tarde libre. El lago no se comparaba con las playas deliciosas de Grecia, donde pudo vacacionar por su cumpleaños. Pero el sol era lo más delicioso que podía abrigar su cuerpo adolescente. Estaba tendido en el suelo, con un mínimo short que se le subía por las piernas. Pronto, una idea provocada por la temperatura del ambiente y sus instintos masculinos, se le vino a la mente. Estaba solo, aparentemente, ¿quién podía verlo?
Se deshizo velozmente de su ropa, excepto del bóxer blanco que llevaba debajo, y empezó a tocarse por encima de la prenda. Su erección se notaba demasiado, mientras sus ojos cerrados buscaban una imagen fantasiosa e irreal. Los cuerpos de sus compañeros de campamento (no todos, por supuesto, ya que desde siempre había sido muy “peaky” con sus gustos) chocando entre sí, tocándose entre sí, en un festival ardiente que inundaba su cabeza.
No puede más. Su prenda se siente húmeda por la cantidad de precum que libera. Llevaba semanas sin dejar salir aquello de sus testículos. Quería probarlos, uno a uno, a aquellos que ahora lo encendían como bombillo, y que no eran conscientes de lo que él hacía. Un deseo carnal apasionado, que lo tenía bobo desde que puso un pie ahí y observo el rostro de los otros adinerados chiquillos. Se preguntaba cuántos de ellos tenían sus mismas urgencias.
La figura fálica se ve retorciéndose contra su mano por un largo rato, al aire libre, a la vista de las aves y otros animales en el bosque. Su espalda descansa contra una roca, mientras él mueve velozmente sus dedos y jadea cada que es necesario. No se calla. No tiene nada que callar. Jamás se sintió tan libre para masturbarse.
Esa “libertad”, a pesar de todo, pudo durar más, cuando se dio cuenta de unos ojos vigilantes que lo acechaban a unos metros de distancia. El instinto lo hizo detenerse, pero al no ver una respuesta agresiva respecto a su comportamiento, no se cubrió. Sin embargo, se quedó quieto, en lo que uno de sus compañeros, utilizando el uniforme del campamento salía de los arbustos. Éste miraba su erección con curiosidad. ¿Acaso era el primer miembro masculino que veía después del suyo? No iba a preguntárselo, y menos cuando este parecía interesado en lo que se había llenado de sangre y ahora estaba duro como la piedra en la que se apoyaba.
—¿Te gusta lo que ves o qué? —siempre molestando, Sebastian reconocía al muchacho de lejos. Unos rulos colorados y una piel pecosa. —No sé, la tienes muy… venosa.
La respuesta de su delgaducho acompañante le hizo reír y terminó registrándolo de cabeza a pies. Debía de ser apenas unos meses menor, pero la inocencia en sus ojos definitivamente demostraba que era algo nuevo.
—¿Cómo es la tuya? —se atreve a preguntar Smythe. —Pues, parecida, creo. —Muéstrala.
Sebastian se pone de pie para animar al muchacho. Es unos centímetros más bajo, pero no demasiado. Puede verlo muy de cerca. Es más, el castaño le miraba sonriente, pero profundo y directo a los ojos. Casi presionándolo con la mirada, queriendo convencerlo con solo los ojos. Parecía funcionar.
El otro muchacho lleva las extremidades a sus shorts verdes y se deshace del nudo. Se demora y eso aburre un poco a Smythe, por lo que lleva él mismo las manos hacia su prenda y lo ayuda a bajar tanto su short como el bóxer en el interior. Pudo notar como este se sentía algo húmedo, y por debajo, reconoce una polla endurecida, justo como la suya. La observa bastante pálida, y un pensamiento lo hace sonreír.
—Te tocabas viéndome, ¿no? —el pelirrojo no responde, pero no tiene que hacerlo. Lo sabe. — ¿Quieres probarla? —otra vez, no responde, pero se le queda mirando. Sebastian no quiere demorarse, decide tomar la nuca ajena y ayudarlo a hincarse en el suelo de rodillas. No. Él no iba a ser el que le diera un primer beso o el que lo llevara al baile de la escuela. Eso no iba consigo. Simplemente quería placer.
Deja que los inexpertos labios ajenos se posicionen solos en un principio, y nota cómo el otro joven es capaz de conseguir unos pocos centímetros solamente al moverse sobre su falo. No le disgusta. Siente un poco el uso de los dientes, pero más allá de la felación que empezaba a recibir, lo que realmente le calentaba era poder ser aquel que le daba la bienvenida al menor, seguro de unos 16, al mundo del sexo homosexual. No era una experiencia tan grata, ya que se notaba cómo el chico estaba temeroso y volteaba a ver detrás de ellos. Estaban a merced de todos. Cualquier compañero podía decidir ir a nadar y podía descubrirlos. Aún peor, un consejero los podía encontrar y ahí sí se cagarían. Mientras que al desconocido seguramente le aterraba hacerlo, al mayor no le importaba.
Luego de un rato dejando que su ahora “amigo” explorara a su gusto, decide encargarse él mismo. Le toma del cabello, entrelaza sus falanges entre los hilos rojizas de su cabeza, y le mueve de atrás hacia adelante. No pierde mucho tiempo para involucrar su cuerpo, ya que pronto su pelvis emula los mismos movimientos, y en solo una ocasión se decide a atragantar al contrario con una fuerte estocada. Lo deja respirar pronto y ríe divertido al verlo toser. El contrario escupe sobre sus pies, pero no le da importancia. Continúa ejerciendo aquellos movimientos, entre el placer y la adrenalina, olvida de quién se trata. Bien podría ser cualquiera de sus otros compañeros o un juguete sexual (de los que había visto en catálogos virtuales), pues pensaba solo en lo bien que la estaba pasando.
Si de algo ambos podían estar de acuerdo, es que no iban a detenerse solo por la posibilidad de ser descubiertos. Uno estaba cumpliendo una fantasía por primera vez y el otro estaba desatando deseos que ya no podía controlar. Su compañero había llegado en el momento preciso para ayudarlo a correrse, y no descansaría hasta terminar. Fue así cómo, luego de diversas estocadas, acabó explotando en su boca. Le hace soportar los hilos blancos que salen de su glande, y en gemidos fuertes lo suelta para dar por concluido el encuentro. Sebastian le palmea la cara como agradecimiento y le deja en silencio para que se limpie, se vista o lo que prefiera. Él camina hacia el cuerpo de agua y entra para darse un fresco baño y nadar un rato bajo la luz del sol, que aún se alzaba arriba tras haber sido testigo de la escena.
━━━━━━❪•❫━━━━━━
           Bangover ᴿᴾᴳ            + 50 pts.            #dirtysnake
0 notes
minimalcreator · 4 years
Text
𝐑𝐞𝐜𝐮𝐞𝐫𝐝𝐨𝐬 𝐚𝐳𝐮𝐥𝐞𝐬: 𝐁𝐲𝐞, 𝐃𝐚𝐝
> > #Triste02 + #DeadBoyWalking > >      ↳ᶰᵃʳʳᵃᵗᶤᵛᵉ ᵃˢ ᴶᵃˢᵒᶰ ᴮᵘᵉˡˡᵉʳˑ
Tumblr media
Sucedió una tarde en la que iba regresando de la escuela. El día había sido productivo. Un Jason de diez años traía colgada la mochila azul que su padre había comprado para él unos meses atrás. Durante ese año, aprendió a movilizarse por su cuenta y sin necesidad de que alguno de sus padres lo recogiera. Podía decirse que entonces había empezado su independencia. Sus padres, ahora que no se turnaban para buscarlo fuera del colegio, tenían más tiempo para sus labores y para ellos mismos.
Él entendía poco de eso, pero creía que de esa manera sus padres podían dejar de pelear. Creía que sus problemas habían empezado por los empleos de su padre y el tiempo que ambos debían de turnarse en dedicar al pequeño castaño. Los fines semana, claro, seguían siendo familiares por tradición, pero ya eran varias semanas en las que había notado a Gerald de mal humor y respondiendo con palabras secas a Alma. Él creyó que el problema era que él estaba ahí, quizás si les daba su espacio, ellos podían arreglar sus temas. Empezó a pedir menos ayuda en sus deberes, a salir solo a manejar su bicicleta. Realmente quería que sus padres volvieran a ser el par de amorosas personas que conocía.
Pero no, él no era el motivo de sus problemas.
Y lo descubrió de la peor forma, cuando, al llegar a la esquina de la calle, vio una ambulancia y a varios vecinos reunidos alrededor. No tardó en adelantar la velocidad de sus pasos y darse cuenta de que estaban todos justo afuera de su patio, detrás de la valla color marfil que había pintado él con su familia. Corrió hacia allá y un hombre lo reconoció. Su vecino, que lo tomó suavemente del brazo. Todos voltearon a verlo y unas amables mujeres se le acercaron. Más vecinas.
—Oh, pequeño, no puedes ver esto. Ven a nuestra casa…
—¿Qué? ¿Qué no puedo ver? —Siempre insistente, el castaño se zafó del agarre de la dama y escapó para entrar a su patio, sin que nadie pudiera ya detenerlo, y justo en el momento en el que, por su puerta, salía una  imagen que tardaría en quitarse de la mente durante toda una vida.
Dos hombres, enfermeros, sujetaban a su padre, quien con una camisa de fuerza y la cara directa al piso se dejaba llevar por el camino. El cuerpo infantil se congeló, no pudiendo entender lo que sucedía. Nada le respondía, ni brazos, ni boca, así que la idea de correr hacia su progenitor quedó en eso, solamente en su cabeza. Una lágrima corre por su rostro cuando lo van subiendo al vehículo, y pudo ver cómo, el hombre que tanto quería, se empezaba a sacudir violentamente. Nuevamente, no pudo hacer nada. Sus piernas estaban plantadas en el piso.
—Pa…
Se lo estaban llevando. Lo estaban alejando de su vida. Lo último que miró de esa escena dentro de la ambulancia fue cómo uno de los encargados le clavaba una aguja en el hombro, tranquilizando aquella serie de espasmos provocados por las ganas de liberarse. ¿Acaso quería volver con él? ¿Quería despedirse de su hijo? El niño no entendió hasta horas más tarde la razón de que se lo hubieran llevado, pero en su cabeza solo se repetía aquella imagen terrorífica. Un niño viendo como le quitaban a su padre. Un simple chico que empezaba a perderlo todo. Ese era solo el comienzo.
           The Sims ᵖʳʲᶜᵗ            ↳ ⁺ 100 ᵖˡᵘᵐᵇᵒᵇˢ            #ᴊαѕᴏηʙ
0 notes
minimalcreator · 4 years
Text
𝐐𝐮𝐞𝐫𝐢𝐝𝐨 𝐏𝐚𝐛𝐥𝐨...
> > #YouWillBeFound + #HermanMelville > >      ↳ᴺᵃʳʳᵃᵗᶤᵛᵉ ᵃˢ ᴾᵃᵇˡᵒ ᴿᶤᵠᵘᵉˡᵐᵉˑ
Tumblr media
Querido Pablo Riquelme, hoy será un gran día y te voy a decir por qué.
Aunque no lo creas, el sol saldrá por la mañana, en tan solo unas horas, como un recordatorio de todo lo bello y hermoso que puede pasar en el día. Sí. La salida del sol es de los hechos a los que menos le damos importancia. ¿Te imaginas que sucedería si, de un momento para el otro, dejamos de ver la luz del sol? Debemos de apreciar más la existencia de éste, ¿no crees?
Más que una estrella, el sol es una fuente de vida. Claro que es esencial para nuestra piel (en adecuadas cantidades y de forma responsable, por supuesto), pero también es una de las razones por las que las plantas crecen, plantas con las que nos alimentamos o alimentamos a nuestros animales, animales que podemos o no comer, comida que nos permite seguir saludables y, por ende, vivos. Aunque no lo creas, el sol, el que no tomas en cuenta a diario, es más importante de lo que nos parece a primera vista.
Siempre abrimos los ojos y está ahí. Jamás nos falla. Tanto que dejamos de preocuparnos.
Eres importante. Tu existencia puede significar un cambio, ser relevante para los demás. Puede que hoy no lo veas, pero de no estar aquí, seguramente alguien dejaría de ser alumbrado por tu luz. Si un día simplemente te apagas, habrá alguien que busque de ti. Que te necesite incluso sin que lo diga en voz alta. Y puede ser bastante egoísta querer que alguien permanezca porque lo necesitas. Que únicamente se den cuenta del bien que haces cuando ya no estés, puede ser de interesados… pero ve más allá. Puedes crecer y buscar alguien en quien brillar y que brille para ti. Imagina que pasaría si encuentras a la persona adecuada a la cuál nutrir de brillo.
¿No te gustaría eso? ¿Qué alguien te ayude a iluminar tu camino? Hacerlo mutuamente. Yo creo que sí. En el fondo, te gustaría mucho eso. Y eres capaz, confía. Estoy seguro de que, en algún momento, podrás llegar a ser el sol de alguien. Solamente piensa en ello. El momento llegará, pero para ello, debes permanecer y tener esperanza.
Hasta mañana, Pablo.
           𝗕𝗢𝗢𝗞𝗜𝗦𝗛 ᵖʳʲᶜᵗ            #ᴏуєᴘαʙƖᴏ
0 notes
minimalcreator · 4 years
Text
𝐁𝐚𝐝 𝐋𝐮𝐜𝐤
> > #BadLuck + #HermanMelville > >      ↳ᴰʳᵃᵇᵇˡᵉ ᵃˢ ᶠᶤᶰᶰᶤᶜᵏ ᴼᵈᵃᶤʳˑ
Tumblr media
¿Por qué, de todas las suertes posibles, su destino era tener que ver esa escena frente a sus ojos? Las dos personas que más amaba en la vida, su novia y la mujer que era como su madre, alguna de ellas quedaría seleccionada ante sus ojos y él no podría hacer nada al respecto.
El Capitolio había tomado lo mejor de él, y ellas se habían encargado de hacerlo recuperar la sonrisa, amando al joven del tridente. Incluso con las dificultades, como la inestabilidad de Annie o la inevitable vejez de Mags, él jamás se separaría. Eran lo único que su vida había dado para bien.
Ahora, la paz después de la tormenta se veía amenazada por una nueva catástrofe.
—Annie Cresta.
Incluso habiéndolo sabido con anticipación, no puede evitar sentir su corazón romperse. Siente su mundo venirse abajo con él cuando nombran al amor de su vida. No muestra esa debilidad, las apariencias lo eran todo, pero dolía. Entonces, sucede algo que era de esperarse por el amor que la mujer mayor tenía por ellos. Mags se ofrece como voluntaria. Finnick controla sus ganas de llorar. Ella estaba siempre cuidando de él. Él haría lo mismo en esa arena.
           𝗕𝗢𝗢𝗞𝗜𝗦𝗛 ᵖʳʲᶜᵗ            #ѕᴜɢαяᴄᴜʙє
0 notes
minimalcreator · 4 years
Text
𝐇𝐚𝐬𝐭𝐚 𝟏𝟎
> > #Enfadado03 + #DeadBoyWalking > >      ↳ᶰᵃʳʳᵃᵗᶤᵛᵉ ᵃˢ ᴶᵃˢᵒᶰ ᴮᵘᵉˡˡᵉʳˑ
Tumblr media
Una noche de lo más normal, el castaño ya estaba por descansar. Addie se había despedido una hora antes y él se quedó despierto un poco más leyendo algo que tomó de la biblioteca. Tomó su teléfono casi de manera instintiva tras dar un bostezo. Fijarse si tenía algún mensaje o notificación era algo normal. Completamente. Deslizó el dedo y pudo ver un número desconocido con el texto de “ha enviado una foto” abajo.
Abrió la conversación y pudo ver a su novia. Era Adelaide, en ropa de baño y frente a un espejo, al interior de una casa que no era la suya. Ella era hermosa, por supuesto. El detalle estaba en que a varios metros detrás suyo había alguien más. Un tipo de no muchos años más, pero alto y con una expresión detestable. Lo había visto antes, en los pasillos. Su novia lo había mencionado, no en mucho detalle, solamente le pudo contar que no habían terminado muy bien porque él tenía una actitud de mierda. Joder.
Isaac, el ex novio de la chica, había mandado esa foto de manera anónima, al parecer. En segundos, el mismo número dejó un mensaje más: “Ella volverá a mí. Es de las que lo hacen” Un emoji de payaso terminó por enfurecer a Bueller, quien lleno de cólera tiró lejos su propio móvil. Sin embargo, no pudo hacer más. No quería responderle, esas provocaciones no le hacían bien a su alborotada cabeza.
Se levantó y buscó sus pastillas. Ya había tomado la dosis respectiva antes, pero tuvo que usar una más para contenerse. Recomendación del psiquiatra. “Solo si la necesitas, Jason, pero debes ponerte de tu parte.” Lo recordaba. “Respira. Solo cuenta hasta 10”. Eso empezó a hacer. Contaba en su cabeza para regresar a la cama.
—1, 2, 3, 4, 5…—Empezó hasta quedarse irremediablemente dormido tras enfriar su cabeza.
           The Sims ᵖʳʲᶜᵗ            ↳ ⁺ 100 ᵖˡᵘᵐᵇᵒᵇˢ            #ᴊαѕᴏηʙ
0 notes
minimalcreator · 4 years
Text
𝔻𝕖𝕒𝕕𝕝𝕪 𝔻𝕚𝕟𝕟𝕖𝕣
> > #BEX50 + #HeavenOnEarth > >      ↳ᴺᵃʳʳᵃᵗᶤᵛᵉ ᵃˢ ˢᵉᵇᵃˢᵗᶤᵃᶰ ˢᵐʸᵗʰᵉˑ
Tumblr media
⚠️ 𝑪𝒐𝒏𝒕𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐 𝒔𝒆𝒏𝒔𝒊𝒃𝒍𝒆, 𝒕𝒆𝒎𝒂 𝒅𝒆𝒍𝒊𝒄𝒂𝒅𝒐.
El menor de los hijos Smythe estaba ante la TV de su casa, con una cuchara moviéndose entre el plato y su boca, llevando el cereal hacia su cavidad oral, mientras observaba las noticias por la mañana. Estaba acostumbrado a comer solo. Ni sus padres ni sus hermanos tenían el tiempo para un desayuno familiar, ni siquiera en un fin de semana.
“Y en otros hechos ocurridos el día de ayer, la división de casos mayores de la policía de Ohio encontró al individuo que habría estado sembrando terror durante meses en nuestra comunidad. Este hombre, identificado como Leonard Griffind, ha sido denunciado por el secuestro y desmembramiento de varios jóvenes.”
No parecía ser una escena demasiado inusual. El adolescente estaba ya acostumbrado a la oscuridad del mundo en el que habitaba. Tomó el control remoto pensando en colocar algo menos trágico, pero algo lo detuvo. Cuando observó el rostro del criminal en la pantalla, pudo reconocerlo. El mundo se le cayó a los pies, y una gruesa capa de miedo lo cubrió por uno instantes.
“Se encontraron, en su departamento al centro de la ciudad, una gran cantidad de bolsas con distintas partes de cuerpos humanos dentro del refrigerador. El hombre no solo habría quitado la vida de estos jóvenes entre las edades de 18 y 25, sino que se trataría del caso de un caníbal. Las investigaciones siguen…”
Con las últimas palabras, su cabeza explotó. Se le nubló la vista y rechazó la actual cucharada de cereal. Se tapó la boca y fue corriendo al inodoro. El asco llenó su cuerpo y las lágrimas aparecieron mientras vomitaba lo poco que tenía en el estómago.
──── ──── ──── ──── ────
𝙁𝙡𝙖𝙨𝙝𝙗𝙖𝙘𝙠:
¿Por qué tenía ese gusto por hombres mayores? ¿Era por su falta de amor paternal por la que buscaba siempre que le doblaran la edad? Esas citas, por supuesto, tenían riesgo. Pero ninguno parecía cuestionar su identidad. Sebastian se veía algo mayor para los años que tenía en realidad. Sus 17 eran un secreto, puesto a que cuando se presentaba, presumía acabar de cumplir 21. El karma lo alcanzaría alguna vez por tanto mentir, pero ciertamente era la menor de sus preocupaciones.
Estaba esperando a un tipo que conoció en una aplicación afuera de un centro comercial. Se había negado a ir directamente a su casa, puesto a que prefería que le pagaran el viaje o que lo llevaran. Así mismo, no parecía que en esa ocasión tendrían un encuentro tan casual, no del todo. Le había dicho que estaba invitado a cenar, algo que no fastidiaba al Warbler. Sinceramente, el hombre le resultó bastante atractivo en las fotos. Casi le doblaba la edad, pero era muy guapo y no podía negar que buscaba conocerlo más a fondo. No podía permitirse tener algo serio con alguien así, pero no perdía nada.
Vio como se plantó una camioneta a pocos metros de él, esperando que alguien saliera de ahí. Hasta que la ventanilla bajó y reveló de quién se trataba. Parecía que no había hecho un mal match después de todo. Se veía más atractivo en persona.
—Sebastian, ¿verdad? Soy Leo.
—¿Qué tal? —preguntó en forma de saludo, tomando asiento en el lado del copiloto. — Hermoso coche. —Le dijo mientras colocaba el cinturón de seguridad.
En cuestión de veinte minutos, estaba ya en la sala de su gran departamento. No tenía que envidiarle nada. Su casa era así de hermosa, de grande y espaciosa. Sin embargo, que fuera un hombre independiente y soltero le gustaba. De alguna manera, en su cabeza se estaba interesando en lo que miraba, en el exterior, lo que proyectaba un hombre con una aparente vida deseable.
—Espero tengas hambre. Compré una carne especial, de exportación. La preparé para ti. Es un tipo de res. ¿Te gusta?
—Me encanta la carne roja. —confesó— Ya quiero probar.
Le dedica una sonrisa mientras es dirigido al comedor. Se sentó a aguardar mientras observaba tranquilamente el espacio. El adolescente adoraba la decoración y estaba sorprendido por su buen gusto. No le molestaría vivir en un lugar tan tranquilo como ese. Incluso, había ventanales que daban al sector financiero, creando un paisaje moderno pero muy citadino.
En minutos, su anfitrión regresó con una bandeja de metal cubierta. Sebastian le dedicó una corta sonrisa de agradecimiento, pues su estómago ya rugía con hambre. No era de los que comían antes del sexo, normalmente eso venía luego, pero en esa oportunidad el otro parecía ilusionado con servirle. Y ya que una de las cosas que más le gustaban era ser consentido, dejó que colocara un aparente delicioso platillo sin problemas. Frente a él ya había un guiso de carne de color anaranjado, con verduras horneadas y patatas, todo acomodado como una presentación de restaurant, aunque con grandes pedazos del bistec prometido.
—¿Qué clase de res dijiste qué era?
Preguntó el chico acercando su tenedor al plato. Había cortado algunos pedazos de la presa para ir consumiéndolos, y antes de recibir una respuesta, ya estaba acercándolo a su boca. Se detuvo unos segundos para olfatearlo sin ser demasiado obvio, y pudo sentir el aroma de los condimentos y la cocción.
—Malaya de Hereford. Dime, ¿qué tal sabe?
Saborea el jugo que se escapa del pedazo lentamente, y siente por fin el sabor de esa pieza que jamás había consumido. No sabe como otras del mismo tipo, pero no hace un feo, ya que el sabor no era para nada desagradable. El otro hombre había hecho un excelente trabajo cocinando, puesto a que los sabores de las especias se sentían fuertes, pero no fastidiaban. Él no era demasiado experto en comida, pero siempre se alimentaba en los mejores restaurantes.
En minutos había avanzado con la mitad de su plato, y entre conversaciones aprendió que el otro se había divorciado una vez. No tenía hijos, era lo bueno, y su exesposa y él se llevaban bien. El adolescente estiró el brazo en un momento para tomar la copa de vino, y por su distracción, chocó el recipiente de vidrio con su cena y terminó derramando el rojizo líquido en su pantalón. Gruñó, puesto a que era uno nuevo y que usaba exactamente para citas. Tomó una servilleta para limpiarse. El mayor lo detuvo, quitándole la tela de la mano.
—Déjame ayudarte.
—Discúlpame, en serio.
—No, no te preocupes. —el dueño del departamento se agachó y empezó a secar el vino del pantalón del chico. Limpiaba como podía, aunque la humedad ya había hecho que la ropa se pegara a su piel. Sebastian frunce sus labios todavía avergonzado, hasta darse cuenta de cómo el mayor había empezado a subir hacia algo más de la mancha con sus caricias disfrazadas de ayuda.
—¿Te sientes mejor?
—Sí, bastante. —jugó el invitado y dejó que continuara “limpiándolo”. No lo había planeado, pero le agradaba.
—Podemos dejar que seque un poco antes de que te vayas. —el mayor presionaba su mano encima, tentando a Smythe bastante. Finalmente se detuvo cuando creó una erección en él y se levantó. — Traeré el postre, ¿te parece?
Con un nuevo interés, el castaño asintió y dejó que el otro desapareciera por la cocina. No había llegado a probar el vino, así que iba a intentarlo otra vez. Sin embargo, su estómago empezó a retorcerse por algún motivo. Cierto dolor se hizo presente en su cuerpo, en la zona abdominal, apretando como si hubiera comido algo que no le sentara bien. Revisó su plato un momento, pero antes de cuestionarse más, sintió fuertes necesidades de ir al baño. Se levantó, y pensó en lo vergonzoso que sería hacer algo como lo que su organismo exigía en el baño del tipo al que se quería follar, por lo que lo que hizo, sin considerar la idea demasiado, fue alejarse del comedor. Se fue por la sala y tomó su abrigo del sillón, para finalmente salir del departamento sin aviso.
No volvió a mensajear al hombre. Se sentía bastante apenado por cómo se había largado.
──── ──── ──── ──── ────
Ahora estaba sujetando el borde del baño. Estaba asqueado, lleno de lágrimas y escuchando la voz de la sirvienta que golpeaba al otro lado de la puerta. Había relacionado los hechos, había visto el rostro del hombre en las noticias y sintió como su cuerpo rechazaba todo en su interior. Ese tipo con un rostro encantador, una vida tan aparentemente bonita era un monstruo. Estaba más que seguro que, ese engaño en el que estaba pensando, era uno de los más asquerosos que alguna vez hubieran plantado en su mente. Y él había caído. Él había comido lo que el otro le ofreció y todo apuntaba a que se trataba de carne humana.
Se sintió aliviado por haber huido de esa casa. Su destino podría haber sido el de esos chicos que habían perdido la vida. Pero igualmente, el sentimiento de culpabilidad y de repulsión por haber procesado esa “comida”. No lo cuestionó en el momento. Y de eso habían pasado ya siete días. No sabía si confesarlo alguna vez. Se sentía demasiado asustado, y tardaría en sentir ánimos para aventurarse a conocer a alguien más en esas aplicaciones.
           Bangover ᴿᴾᴳ            #ɗɪяᴛуѕηαᴋє
0 notes
minimalcreator · 4 years
Text
𝕋𝕙𝕖 ℂ𝕠𝕤𝕥𝕦𝕞𝕖
> > #Halloween + #PocketMonstersRPG > >      ↳ᶰᵃʳʳᵃᵗᶤᵛᵉ ᵃˢ ᴿᵒˢᵉˡᶤᵃ
Tumblr media
¿Cómo empezaba una celebración si no era con los preparativos? Todos los integrantes de la mansión estaban andando de un lado al otro, arreglando cada detalle para la fiesta de Halloween que se daría a cabo dentro de la gran casa. Las mucamas estaban colgando telarañas en las paredes, ayudadas por un adorable Spinarak que caminaba en ellas. Otra parte del personal dejaba listas las mesas al centro del salón, donde habría diversos dulces y bebidas para la divertida fiesta.
El caballero Roselia, el cuidador de los jardines, estaba en la habitación junto a otros Pokémon que lo ayudaban a alistar su próxima aparición. Una Jynx le maquillaba con una capa blanca el rostro, volviéndolo pálido mientras dibujaba la forma de un cráneo. El tipo planta estaba quieto, mientras al mismo tiempo, sus pétalos eran coloreados de color anaranjado con un polvo especial. El suyo no sería un traje ostentoso ni complicado, simplemente sería una opción creativa que se le vino a la mente para verse diferente a años pasados.
Cuando le anunciaron que había quedado listo, dio un salto para bajar de su silla y se acercó al espejo. No lo dejó ver debido a que no solía ser tan expresivo con sus sentimientos, pero la emoción llenó su cuerpo vegetal al mirar lo bien que había quedado. Agradeció feliz con una reverencia a las que lo habían ayudado, y salió al pasillo para lucir su disfraz ante todos los presentes. ¡Pronto empezaría la fiesta!
           Pocket-MonstersRᴘɢ            #ᴋηɪɢʜᴛяᴏѕє
0 notes
minimalcreator · 4 years
Text
𝐓𝐡𝐞 𝐌𝐚𝐧
> > #TS7L3 + #IKnewYouWereTrouble > >      ↳ᶰᵃʳʳᵃᵗᶤᵛᵉ ᵃˢ ᴶᵃˢᵒᶰ ᴮᵘᵉˡˡᵉʳˑ
Tumblr media
   "𝐴𝑛𝑑 𝐼'𝑚 𝑠𝑜 𝑠𝑖𝑐𝑘 𝑜𝑓 𝑡ℎ𝑒𝑚    𝐶𝑜𝑚𝑖𝑛𝑔 𝑎𝑡 𝑚𝑒 𝑎𝑔𝑎𝑖𝑛    '𝐶𝑎𝑢𝑠𝑒 𝑖𝑓 𝐼 𝑤𝑎𝑠 𝑎 𝑚𝑎𝑛    𝑇ℎ𝑒𝑛 𝐼'𝑑 𝑏𝑒 𝑡ℎ𝑒 𝑚𝑎𝑛."
La presión de la sociedad te lleva a crecer con una serie de ideas, a veces equivocadas, sobre cómo es que debes de comportarte, cómo debes de tratar a los otros o el tipo de personas con la que te debes juntar para permanecer por el camino “correcto”. Un hombre debe ser rudo, dicen algunos. Que, si te permites llorar, muestras lo débil que eres. Un debilucho. Si no tienes las agallas para defenderte ante otros, acostúmbrate a permanecer en el piso toda tu vida. No eras un hombre. Pero eso es lo que la sociedad te dicta.
Jason no creció con estos pensamientos en su hogar, por lo menos, no de una forma tan evidente. Su padre jamás había tenido un machismo demasiado marcado y específico. Se podría decir que era más uno que correspondía a su época, con acciones más que nada mínimas acerca de lo que debía de “hacer” el lado masculino de una unidad familiar. Ideas como que ellos eran quienes debían de proteger a su madre, ser siempre un caballero con las niñas y las personas mayores, y que hiciera lo que hiciera, no dejara que sus sentimientos menos favorables se mostraran
“No debes de llorar, Jason, sé un hombre.”
La frase se repetía mientras el pequeño castaño temblaba ante los ojos de su entrenador. A varios metros de distancia, sus padres estaban supervisando la lección, mientras él temblaba en el piso al haber recibido un golpe directo al rostro por parte de su contrincante. El haberse unido a lecciones de boxeo infantil había sido su propio deseo. Desde niño creyó que podía ser un deportista talentoso, sintiendo confianza en sí mismo la mayoría de las veces. Mientras que, durante mínimas ocasiones, podía dejarse llevar por el miedo y la próxima derrota.
“Levántate, que vean que eres fuerte.”
Le presionaba el más grande, ejerciendo como una voz impulsora para que superara sus miedos. El pequeño voltea a ver a su familia. Los dos le sonríen a lo lejos y lo animan a que se levante con aplausos y gritos, que continúe con el enfrentamiento. “Pelea, hijo, pelea hasta el final” le gritaba Gerald Bueller. Él traga saliva, se pone de pie y vuelve a colocarse en la posición adecuada. En su cabeza se refuerza la idea de continuar, de no rendirse porque eso no es lo que hacían los chicos. Debía de ser duro. Sus pequeños puños elevados y sus ojos mirando fijamente a su compañero.
Esos pensamientos acerca de cómo debía de ser, fueron escalando hasta crear una persona menos abierta. Sumado con el montón de experiencias que vivió, lo encerraron en su propia cabeza. No podía expresar sus sentimientos, y si quería dejar salir grandes arrebatos de ira, siempre tenía el saco de box para golpear. Todo, en secreto, porque los hombres no podían mostrarse reales.
           Folklore ᵖʳʲᶜᵗ            ↳ ⁺ 5 ᵍʳᵃᵐᵐʸˢ            #ᴊαѕᴏηʙ
0 notes
minimalcreator · 4 years
Text
𝕌𝕟𝕕𝕖𝕣𝕘𝕣𝕠𝕦𝕟𝕕
> > #WonderL07 + #WolfTillmans> >      ↳ᴺᵃʳʳᵃᵗᶤᵛᵉ ᵃˢ ᴳᵘᶻᵐᵃ́ᶰ ᴺᵘᶰᶤᵉʳˑ
Tumblr media
« 𝐄𝐬𝐭𝐚𝐛𝐚 𝐭𝐞𝐧𝐢𝐞𝐧𝐝𝐨 𝐮𝐧 𝐡𝐞𝐫𝐦𝐨𝐬𝐨 𝐬𝐮𝐞𝐧̃𝐨, 𝐜𝐮𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐮𝐧 𝐬𝐨𝐧𝐢𝐝𝐨 𝐜𝐨𝐦𝐨 𝐝𝐞 𝐮𝐧 𝐦𝐚𝐫𝐭𝐢𝐥𝐥𝐞𝐨 𝐦𝐞 𝐝𝐞𝐬𝐩𝐞𝐫𝐭𝐨́. 𝐋𝐮𝐞𝐠𝐨 𝐝𝐞 𝐞𝐬𝐨, 𝐚𝐩𝐞𝐧𝐚𝐬 𝐩𝐮𝐝𝐞 𝐨𝐢́𝐫 𝐞𝐥 𝐬𝐨𝐧𝐢𝐝𝐨 𝐝𝐞 𝐥𝐚𝐬 𝐩𝐚𝐥𝐚𝐝𝐚𝐬 𝐝𝐞 𝐭𝐢𝐞𝐫𝐫𝐚 𝐜𝐚𝐲𝐞𝐧𝐝𝐨 𝐬𝐨𝐛𝐫𝐞 𝐞𝐥 𝐜𝐚𝐣𝐨́𝐧 𝐪𝐮𝐞 𝐚𝐡𝐨𝐠𝐚𝐛𝐚 𝐦𝐢𝐬 𝐠𝐫𝐢𝐭𝐨𝐬. »
Golpeaba con fuerza la madera, como nunca golpeó algo más en otra situación. El miedo se apoderaba de su persona. La respiración del joven estaba bastante agitada y denotaba desesperación. Estaba en un espacio reducido, limitado. Guzmán trataba de pensar que era una broma de mal gusto o que eso que oía caer encima suyo no era lo que creía. Su respiración estaba ya algo agitada, y luego de unos minutos recién pudo articular la voz para gritar.
—¡Estoy vivo, joder! ¡Sáquenme de aquí!
Asustado, movía sus piernas, las que podía sentir cubiertas de un pantalón como los que vestía en reuniones importantes. Estaba usando traje y corbata. Lo habían vestido así para su funeral. Por el momento no sentía más que angustia y pánico. Éstos generaban en él la idea de que se hundía cada vez más, incluso si no era así. Lo hacía creer que estaba cada vez más abajo en el suelo. Negaba con la cabeza, moviéndose y maldiciendo en repetidas ocasiones, gritando con toda la fuerza en sus pulmones. Aunque estos se estuvieran quedando sin aire.
—Él merecía más que esto. Tenía tanto por vivir.
La voz de su madre lo hace detenerse y por fin sentir algo más que enojo. Sus manos tiemblan. Ella se despedía y él empezaba a llorar. No lo creía. No podía morir. No podía irse sin verla. No podía irse de una forma tan terrorífica como esa.
—Él nos va a cuidar ahora, mamá, como siempre lo hizo en vida. —la voz femenina de alguien más lo hace sobresaltarse. Aquella melodía podía provenir únicamente de Marina, su hermana, quien llevaba sin vida ya varios meses.
—Él era mi hermano. Y siempre lo será. —se interpuso en sus pensamientos una nueva persona que se unía a la conversación a varios metros de tierra por encima suyo. Era Polo. Éste no solo había fallecido como la persona que habló antes que él, sino que era mucho más reciente.
El terror y la tristeza terminaron por ahogar al castaño en el cajón y terminó por cerrar los ojos entre sollozos llenos de desesperanza y confusión.
Finalmente, con un sobresalto, despierta. Se encuentra en su cama, no en un frío ataúd como en la “fantasía”. Aleja los cobertores de su cuerpo y se levanta para salir corriendo de la habitación, en dirección a la que solía pertenecerle a la “princesa” de la casa. Al ingresar y notar la ausencia de ésta, entiende que todo fue una pesadilla. Su mente queriendo recordarle una vez más por todo lo que había pasado. Lo mucho que necesitaba a aquellos que se fueron, a Marina y a Polo. A las dos partes de su corazón que se habían ido, que habían enterrado, pero que él no podía olvidar.
           Wonderwall project ʀᴘɢ            #ɢᴜᴢຕάηη
0 notes
minimalcreator · 4 years
Text
𝕀 𝕕𝕣𝕖𝕒𝕞...
> > #P01 + #WolfTillmans> >      ↳ᴺᵃʳʳᵃᵗᶤᵛᵉ ᵃˢ ᴹᵃʳᵛᶤᶰ ᴿᵒˢᵉˑ
Tumblr media
“Sueño con un mundo de flores. Flores de todos los colores. Sueño que surco la luna, en un cohete hecho de hojas de lechuga, que retumban ante los sonidos menos esenciales de la tierra, que se mueven al ritmo de las olas contra la arena.”
El cuaderno de Marvin llevaba unos días vacío. Según entendía, su inspiración había sido bloqueada. Era algo extraño, puesto a que solía inspirarse en vivencias, en sentimientos reales. Sin embargo, durante una temporada ya, había estado perdido en cuanto a eso. Estaba enamorado, de eso no tenía dudas. El problema iba más allá. Debía de explorar más a fondo en su cabeza. Buscar los pensamientos más profundos, aquellos que podían carecer de sentido, pero que, si se examinaban bien, quizás ayudarían a componer un éxito.
“No, no soy un viajero espacial. Solo soy el caballero que va en busca del castillo en las nubes. Ese lejano paraíso donde el sol siempre está arriba, sonriéndonos expresivo, calentándonos enteros, achicharrando nuestras preocupaciones y protegiendo nuestro cariño por el otro.”
Lo que hizo fue empezar a dibujar en su libreta. Garabatos random, completamente improvisados ya que él no era una especie de ilustrador. Su habilidad era nula, pero dejó salir imágenes que estaban escondidas en su mente. Como sueños. Aquellos que se olvidan y se quedan entre tus montañas internas, en el cerebro. Esos que se van desvaneciendo si no los tomas en cuenta, pero que lo estaban ayudando a componer una pieza irreal y sin sentido.
“Sueño en grande, con llegar a la luna. Tomarte de la mano, ver hacia abajo y observar todo lo que hemos creado juntos. En este cohete que viaja la velocidad del rayo, espero que siempre estés a mi lado. Observa lo maravillados que están todos, porque el tiempo de nosotros ha llegado.”
Sabía que las palabras todavía tenían que pulirse. Clasificaría las ideas, las replantearía y sacaría miles de significados diferentes. Por lo menos, ese ejercicio tan inusual lo estaría ayudando a ejercer su trabajo con menos timidez. Ahora que tenía unas cuántas líneas escritas, solamente tendría que darles un toque más propio.
           Wonderwall project ʀᴘɢ            #ᴛʜєяᴏѕє
0 notes
minimalcreator · 4 years
Text
ℂ𝕒𝕣 ℝ𝕚𝕕𝕖 (+18)
> > #MyVeryFirstTimeLH > >      ↳ ᴺᵃʳʳᵃᵗᶤᵛᵉ ᵃˢ ᴶᵃˢᵒᶰ ᴮᵘᵉˡˡᵉʳˑ
Tumblr media
⚠️ 𝑻é𝒓𝒎𝒊𝒏𝒐𝒔 𝒔𝒆𝒙𝒖𝒂𝒍𝒆𝒔 𝒚 𝒕𝒆𝒎𝒂 𝒔𝒆𝒏𝒔𝒊𝒃𝒍𝒆.
Había creído que lo de empañar los cristales era únicamente algo que pasaba en películas, en esas en las que romantizaban un acto tan espeluznante como una primera vez. Por dentro, el fornido joven se moría de miedo. Respiraba el mismo aire caliente y húmedo que la mujer que le besaba el cuello, y que continuaba bajando por su cuerpo, como podía, dentro de su diminuto auto, donde se encontraban a las afuera del pueblo y bajo la lluvia que golpeaba insistentemente el coche, como advertencia, diciéndole algo que no entendía, pero que era podía resultar peligroso.
No estaba completamente desnudo aún. Su camiseta había sido lo primero que había volado de su cuerpo, puesto a que, según sabía, a ella le encantaba meter las manos por debajo y tocarlo. Él, por su lado, le había ayudado a retirarse la falda, y mientras se besaban, y para olvidar los nervios, jaloneaba la tela de las bragas femeninas que su maestra de música había llevado aquella tarde, buscando sentir más de su piel escondida. Era el instinto, lo que lo llamaba a querer tenerla al natural, incluso sin haber llegado tan lejos con alguien antes, sin tener experiencia alguna más allá de intensas sesiones de besos en privado. Ahora sí. Ahora parecía el momento en que daría el siguiente paso.
La ayuda abriendo su propio pantalón cuando ella de inclina y besa su abdomen, acariciando su entrepierna con una curiosa mano que aprieta y estimula suavemente al mismo tiempo. Entre suspiros y nervios que recorren su cuerpo, el adolescente se eleva y se arrodilla en los asientos del auto. Abre sus jeans, esos que ella le regaló, dejándole un acceso libre para continuar. Su respiración era algo agitada, y era completamente comprensible. Su miedo por arruinar el encuentro y frustrar su oportunidad de probar algo que consideraba normal en un ser humano de su edad, estaba latente. Pensaba que, si se hacía para atrás, esa oportunidad no regresaría. Pero el chico lo deseaba. La deseaba y, al estar tan ciegamente enamorado, la veía como la indicada. La que podía hacerlo sentir seguro en todo sentido.
La mujer alza los ojos mientras se encuentra en una sugerente posición, muy cerca de donde la erección de Bueller se ubicaba. ¿Le está avisando o pidiendo permiso? Él no responde, más que relamiendo sus labios, queriendo que eso suceda. Ella se acerca, en un acto que igualmente demostraba necesidad por ejercerlo, quizás presionada por los golpeteos que las gotas de agua soltadas por nubes con fuerza, pero mostrando a Jason una faceta de ella que al masculino le resultaba, en pocas palabras, caliente. Tocaba sobre su bóxer con una mano, de arriba hacia abajo sobre el endurecido músculo que sería protagonista esa noche de una película especial para ambos. Pasaba su rostro delicado contra el más que evidente problema de su “alumno favorito”, torturándolo al no liberarlo. No había cuerdas de guitarra, pero el sonido que emitían ambos entre suspiros y jadeos era una música que no había experimentado antes.
Hasta que por fin lo hace. Ignorando el llanto del cielo, ese que no tenía fin, baja sin advertencia previa la ropa interior del muchacho, obteniendo una respuesta en modo de golpe contra su mejilla. Lo detiene de inmediato, con una agilidad inesperada y que, examinándolo bien, demostraba una experiencia en ello, algo que Jason prefería ignorar.
Los labios femeninos rodean su falo en cuestión de segundos, produciendo un río de sensaciones moverse en todo su cuerpo. Él cierra los ojos y hace la cabeza para atrás, dejando que ella continúe con sus movimientos, para nada leves. Ambos necesitaban entregarse, y él estaba más que dispuesto a jugar esa carta, ahora que entendía el por qué el ser humano necesitaba el contacto de ese tipo con otros de su especie. La gracia con la que ella se moviliza demuestra que está igual de ansiosa que su alumno. Él se obliga a conectar la vista con ella por varios segundos. Se miran, los dos disfrutando de toda la escena. La mujer libera su miembro y baja por su extensión con la lengua, para frotarla contra el par de genitales ovalados que colgaban debajo. Aquello le da otro tipo de placer, uno que lo hace reaccionar de forma violenta, agarrándola del cabello, obligado por las ganas a no dejarla ir.
Ella se despega y se levanta, sin dejar de decir su nombre repetidamente. Entre besos intensos terminan de quitarse la ropa los dos, empujando con sus piernas los asientos del coche, tocando los vidrios con su piel desnuda y deshaciéndose de toda interferencia que pudiera atentar en contra de lo que necesitaban.
Quien apenas tenía dieciséis años hace una leve pausa para mirar el cuerpo de Lena. Su respiración es agitada, pero como puede verla en todo su esplendor, con un cuerpo distinto al suyo, siendo la primera vez que ve una mujer en vivo y en directo de esa manera. El muchacho no puede resistirse y la toma, olvidando el miedo inicial. Cree que con ella puede ser él mismo, que ella lo quiere de verdad. Y en ese momento era su todo. La profesora dejaba de ser eso. No era más su maestra. Ahora era su compañera, su amante, de quien se había enamorado.
Montada sobre sus muslos, se acerca a la masculinidad del castaño. Ella tiene la vista plantada debajo, tomando con una mano la polla del menor. Éste traga saliva cuando ella frota la erección contra su centro, haciendo que Jason choque con su par de labios inferiores tan nuevos para él y húmedos a más no poder. La mira a los ojos, esperando expresiones que llegan rápidamente, mientras ingresa por fin al interior de la dama debido al agarre que ésta tiene contra su erección. El joven la toma con una mano por la cintura, mientras emite un jadeo intenso al estar siendo rodeado por un cálido interior de forma tan repentina. Se empuja lentamente para no hacerle daño, pero ella le indica con un sentón que no es necesario. Sus labios se juntan otra vez, y de esa manera ella se mueve impaciente por hacerlo suyo. Bueller busca besar su piel desnuda, bajando por su cuello para probar con sus labios el pecho de su mentora musical.
En cuestión de minutos de disfrutarla chocando contra sus ejercitadas piernas, tiene la misma sensación de cuando está por acabar de masturbarse. Pero era completamente distinto, pues lo haría dentro de ella y seguramente con un orgasmo exageradamente intenso, como ningún otro. Explota con un gemido fuerte que podía romper los vitrales de una Iglesia, el grito más potente que dio en años. No desea salir de ella. No desea alejarse jamás de acababa de ser su primera vez.
           Liberty High ᴿᴾ            #ᴊαѕᴏηʙ
0 notes
minimalcreator · 4 years
Text
𝕄𝕠𝕥𝕙𝕖𝕣 𝕃𝕠𝕧𝕖
> > #MeaningOfLove + #HermanMelville > >      ↳ᴰʳᵃᵇᵇˡᵉ ᵃˢ ᶜʰʳᶤˢᵗᵒᵖʰᵉʳ ᴰᵉᵛᶤˡˑ
Tumblr media
¿Acaso podía llamar “amor” a lo que su madre le daba? No era lo que, según la sociedad, esas mujeres dan a sus hijos verdaderamente. Su idea de sentirse querido por quien lo trajo al mundo fue siempre un ideal más que otra cosa. Pero es que la manera de criarlo jamás fue la ejemplar. Podía entonces entender que el amor era ser exigente, pedir mucho, y dar lo que tu ser querido requiere, dar todavía más. ¿Eso era amor? Esa sería esa la manera en que aplicaría el amor mientras fuera madurando. Tan superficial cómo se lo habían enseñado.
           𝗕𝗢𝗢𝗞𝗜𝗦𝗛 ᵖʳʲᶜᵗ            #ɗєᴠɪƖ
0 notes
minimalcreator · 4 years
Text
𝔹𝕒𝕕 𝕃𝕦𝕔𝕜: ℂ𝕒𝕣 𝔸𝕔𝕔𝕚𝕕𝕖𝕟𝕥
> > #BadLuck + #HermanMelville > >      ↳ᴰʳᵃᵇᵇˡᵉ ᵃˢ  ᴹᵃʳᵛᶤᶰ ᴿᵒˢᵉˑ
Tumblr media
Puedes pensar lo que sea acerca de tu destino cuando el coche en el que viajas se da una vuelta entera fuera de la pista. Su vida no pasó frente a sus ojos como prometen en las películas. Lo que sucedía en su cabeza cuando se dio cuenta de lo que estaba sucediendo, fue una serie de preguntas veloces: “¿Qué será de mí? ¿Qué pasará con papá? ¿De dónde saqué esta mala fortuna? ¿Moriré aquí?”
Nubló su vista con lágrimas mientras, como una escena en cámara lenta, se movía en el aire adentro del coche volcándose. Terminó por cubrir su mirada con los párpados, por el miedo que estaba invadiendo su cuerpo. Sentía como su pecho retumbaba por el corazón latiéndole intensamente.
El haberse resbalado en la carretera tratando de esquivar un camión, era una forma de hacerle saber sobre los riesgos que había en aventurarse a esas horas en el camino entre las montañas. Debió haberse quedado en el hotel hasta el amanecer.
Siente como el auto golpea las rocas y cae, produciendo ruidos horribles que eran, según pensaba, su bienvenida al cielo. Temblaba. Cuando su cabeza golpea la bolsa inflable, termina desmayándose, sumergido en un sueño totalmente negro.
           𝗕𝗢𝗢𝗞𝗜𝗦𝗛 ᵖʳʲᶜᵗ            #ᴛʜєяᴏѕє
0 notes
minimalcreator · 4 years
Text
𝕎𝕣𝕖𝕔𝕜𝕚𝕟𝕘 𝔹𝕒𝕝𝕝
> > #Realization + #HermanMelville > >      ↳ᴰʳᵃᵇᵇˡᵉ ᵃˢ  ᴹᵃʳᵛᶤᶰ ᴿᵒˢᵉˑ
Tumblr media
Fue un golpe que lo desconcertó en su totalidad desde el primer momento. Cuando las palabras de ese animador, contándole lo que había hecho (supuestamente) con la novia de Marvin a sus espaldas, el castaño sintió un fuerte peso sobre sus hombros. No quería creerlo. No podía. Ella fue la primera mujer en la que confió y la primera a la que le dijo las palabras especiales, las malditas palabras que tanto costaban decir: “te amo”.
Se acercó a encararla, pero hacer eso fue mucho peor para su corazón. Sintió como su pecho era golpeado con una bola de demolición, rompiendo sus paredes cuando ella confirmó, con pocas palabras, que era cierto. Había dado su corazón ciegamente, le había entregado todo, por supuesto, sin contar su primera vez. De esa manera se daba cuenta el tipo de persona que era Jackie. La morena jamás entendió lo difícil que había sido para él ganar seguridad con respecto a su cuerpo. Por un buen tiempo le hizo creer que estaba de acuerdo con no tener relaciones sexuales, pero por cómo habían pasado las cosas, entendía cómo lo engañaba. Sus ojos estaban abiertos ante la verdad. No dejaría que lo lastimen otra vez.
           𝗕𝗢𝗢𝗞𝗜𝗦𝗛 ᵖʳʲᶜᵗ            #ᴛʜєяᴏѕє
0 notes
minimalcreator · 4 years
Text
𝔾𝕒𝕣𝕔𝕙𝕠𝕞𝕡!
> > #Guardería + #PocketMonstersRPG > >      ↳ᶰᵃʳʳᵃᵗᶤᵛᵉ ᵃˢ ᴿᵒˢᵉˡᶤᵃ - ⁽ᴴᵘᵐᵃᶰ⁾
Tumblr media
𝑷𝒂𝒓𝒕𝒆 7 𝒅𝒆 7 𝒅𝒆 𝒍𝒂 𝒂𝒄𝒕𝒊𝒗𝒊𝒅𝒂𝒅.
Gabite había pasado de ser un juguetón bebé para convertirse en una criatura solitaria y seria. Parecía que le pasaba a todos los de su especie según le habían contado. Eso no limitaba a su entrenador, quien siempre le daba su espacio, pero dándole a entender que seguía siendo su amigo. La naturaleza de estos era habitar en cuevas, normalmente desérticas y en ambientes arenosos, y por ello esa tarde decidió ir bastante lejos de los típicos bosques, encontrando un amplio espacio desértico con rocas las cuáles podía atacar.
El desenvolvimiento de su pokémon era excelente y no se limitaba. Lo animaba con frases alentadoras, viéndolo triturar rocas con una velocidad sorprendente. Estaba muy feliz de ver lo mucho que había crecido con respecto a lo que solía ser. El orgullo se notaba en la cara del castaño entrenador. De pronto, hubo algo que captó la atención de sus ojos. A lo lejos, una intensa luz cubrió a Gabite, y sabiendo bien lo que sucedía, fue corriendo a verlo con sus propios ojos.
Garchomp le ganaba ahora en altura por varios centímetros, pero seguía viendo en esos ojos feroces a su compañero. Se mostró muy contento de su nueva transformación. Sin duda, haberlo visto llegar a esa etapa luego de tanto esfuerzo, era algo que completaba el corazón de Roselia.
           Pocket-MonstersRᴘɢ            #ᴋηɪɢʜᴛяᴏѕє
0 notes
minimalcreator · 4 years
Text
𝔾𝕒𝕓𝕚𝕥𝕖!
> > #Guardería + #PocketMonstersRPG > >      ↳ᶰᵃʳʳᵃᵗᶤᵛᵉ ᵃˢ ᴿᵒˢᵉˡᶤᵃ - ⁽ᴴᵘᵐᵃᶰ⁾
Tumblr media
𝑷𝒂𝒓𝒕𝒆 6 𝒅𝒆 7 𝒅𝒆 𝒍𝒂 𝒂𝒄𝒕𝒊𝒗𝒊𝒅𝒂𝒅.
El sol estaba por lo alto esa mañana. El sonido de algunos Starley cantando entre los árboles del bosque estaba animando el ambiente en el que Roselia se encontraba. Sus tres pokémon fuera de la pokeball, jugueteando a perseguirse entre ellos mientras él disfrutaba de la vista, sentado en el césped, plantado como un auténtico vegetal. Le gustaba mucho la naturaleza.
El pequeño Gible del cuál era cuidador se fue jugueteando entre los arbustos. No le preocupaba. El pequeño travieso siempre regresaba con él y eso no era mucho problema. Sin embargo, cuando éste salió correteando y algo nervioso, se levantó de inmediato con preocupación. De entre los árboles, un Aipom enojado salió correteando directo hacia su pokémon. Empezaron a forcejear, emitiendo sus sonidos característicos. Al parecer, el tipo dragón había robado una baya que le pertenecía al de color violeta.
Aipom atacó con la cola fuertemente, golpeando y haciendo que Gible retrocediera. Su entrenador fue corriendo a prestarle auxilio. Grande fue su sorpresa cuando, a centímetros del pequeño mordelón, una luz blanca cegó sus ojos con fuerza. En unos segundos, el cuerpo de Gible se modificó. Su tamaño se multiplicó casi por tres y su cuerpo se volvió más delgado, todo su cuerpo creció y ganó una nueva actitud: ¡había evolucionado!
El ahora Gabite se abalanzó contra Aipom, con algo que le pareció Furia Dragón. La sonrisa en el rostro de Roselia no pudo disimularse, y pronto vio como el mono salía disparado entre los arbustos.
Se acercó riendo hacia su ya no tan pequeño amigo. Estaba muy feliz de que hubiera alcanzado su nueva etapa evolutiva. En definitiva, le aguardaba un camino lleno de aventuras mientras buscaría entrenarlo para volverse más fuerte juntos.
           Pocket-MonstersRᴘɢ            #ᴋηɪɢʜᴛяᴏѕє
0 notes
minimalcreator · 4 years
Text
𝔹𝕒𝕓𝕪 𝔾𝕚𝕓𝕝𝕖!
> > #Guardería + #PocketMonstersRPG > >      ↳ᶰᵃʳʳᵃᵗᶤᵛᵉ ᵃˢ ᴿᵒˢᵉˡᶤᵃ - ⁽ᴴᵘᵐᵃᶰ⁾
Tumblr media
𝑷𝒂𝒓𝒕𝒆 5 𝒅𝒆 7 𝒅𝒆 𝒍𝒂 𝒂𝒄𝒕𝒊𝒗𝒊𝒅𝒂𝒅.
Tras la eclosión del huevo que había estado cuidando con paciencia y cariño por unas semanas, el joven castaño recibió a un pequeño y tímido Gible. No pesaba demasiado, por lo que elevarlo entre sus brazos para llevarlo, le parecía muy fácil. Era la primera vez que cuidaba de alguien desde su nacimiento, alguien que apenas iniciaba la vida y que tenía mucho por descubrir.
Hizo lo posible para ayudarlo a crecer como debía, dándole bocadillos especiales que preparaba el mismo, algo que ayudó a que su peso aumentara y se volviera fuerte. Roselia entendía que era un pokémon que se convertiría en un tiempo en uno bastante hábil para las batallas y lleno de energía en todo momento.
Era la naturaleza de su especie, tan fieros, por lo que normalmente le dejaba mordisquear almohadas, aunque también procuraba que se portara de la mejor manera.
Gible era un nuevo amigo en su equipo, con el que continuaría recorriendo la región hasta conocer todos los lugares de Sinnoh. Su compañía era la más agradable, siempre sacándole una sonrisa al verlo corretear y jugar. Aguardaba el momento en el que llegara a su próxima etapa.
           Pocket-MonstersRᴘɢ            #ᴋηɪɢʜᴛяᴏѕє
0 notes