Tumgik
Photo
Tumblr media
0 notes
Photo
Tumblr media
0 notes
Text
Encuentro con el nuevo Dragon Slayer.
Tumblr media
GARRETT
Había escuchado rumores en el Gremio, pero aún así se resistía a creer que era cierto. Muchas veces hablaban de dragones que habían visto, pero siempre se trataba de un bulo para atraer a la gente y ganar dinero con los turistas. Sin embargo, Makarov, el maestro del Gremio dijo que era diferente. Hacía unos días, un mago anciano amigo del maestro le había dicho que había sentido la presencia de un Dragon Slayer, lo intuía porque olía parecido a Garrett, pero eso le resultaba extraño, se suponía que los únicos Dragon Slayer eran su hermano y él.
 —Tienes que ir Garrett. Al menos para comprobarlo, no pierdes nada. Además… —Hizo una pausa el maestro para elegir las palabras adecuadas, no quería hacer ilusiones a Garrett, pero tenía una buena corazonada. —A lo mejor sabe algo de dragones…—Esbozó una sonrisa Makarov y le dio una palmada a Garrett para alentarle que fuera.
 Garrett aún estaba dubitativo de si ir a buscar al supuesto Dragon Slayer, pero el maestro tenía razón, perder no perdía nada y sabiendo cómo era, se quedaría con la duda hasta que lo resolviera. Asintió y el mismo día marchó en búsqueda del nuevo Dragon Slayer. Sabía la ciudad y si era verdad que olía como él no tardaría mucho en seguirle la pista. Esta vez, solo fue acompañado por Happy, su mejor amigo que era un gato volador con capacidad de hablar. Desdentao su otro habitual compañero de viajes se tuvo que quedar en el Gremio iban a una ciudad comerciante en dónde si veía a un dragón no dudaría en intentar secuestrarlo. Happy y Garrett llegaron a la ciudad en pocos días, pero había muchísima gente y el olor se perdía entre la multitud. Empezó a caminar con las manos echadas en la nuca y observando cada movimiento de la ciudad. Hasta que en un momento, lo olió y fueron hacia donde el aroma se hacía más fuerte. Chocaron con un chico rubio, alto y de ojos azules intenso. Garrett se quedó un momento pensativo, pero en seguida, con una gran sonrisa, le extendió su mano y exclamó:
—Siento el choque, soy Garrett Dragneel, el Dragon Slayer de fuego.
STING
Ya había pasado algunos días y nada cambiaba, lo contrario, aumentaba. Síntomas inexplicables para cualquier humano, como esa extraña manera de identificar a personas por medio de su olor, la forma que podía olfatear incluso a una gran distancia. Sting intentó informarse por todos los medios pero no encontraba razón lógica. Estaba agotado y sofocado, además de perdido. Esa tarde en especial, luego de pensarlo muchísimo decidió hablar con Rogue. La respuesta que recibió lo dejó bastante impactado.  «—No te sientas como el Spiderman moderno, Sting... —Tomó una pequeña pausa antes de cerrar el libro que leía. El rubio observó con curiosidad que en la portada de dichoso libro decía algo como "Hechos Sobrenaturales"— Estamos igual.—»  Tras la pequeña "Charla" Con su primo ambos decidieron que lo mejor sería seguir buscando información. Tampoco podía negar lo inquieto que estaba, el olor de Rogue era demasiado similar al suyo, cosa que no había notado en nadie más. ¿Existía alguna conexión entre ellos dos? No lo podía saber. Tenía demasiadas preguntas y por el camino que iba, dudaba conseguir alguna respuesta coherente. O eso creía, pues, iba tan atrapado en sus propios pensamientos y no logró evitar chocar con alguien más.  «—Siento el choque, soy Garrett Dragneel, el Dragon Slayer de fuego."—» No tuvo tiempo de fijarse bien en la apariencia del chico o su presentación, Sting ya estaba lo suficientemente ocupado tapando sus fosas nasales. Esté tipo tenía el mismo olor de Rogue y él. 
GARRETT Fue entonces cuando cayó en cuenta a todo lo que dijo el extraño.— ¿Qué es un Dragon Slayer de fuego? —Preguntó bastante confundido sin aparte su diestra de la cara. ¿Tres personas con olores similares? Por Weisslogia, ¿qué estaba sucediendo?
Happy se asomó en ese momento sobre el hombro de Garrett y miró a su compañero de viajes asintiendo, se lo habían dicho todo con la mirada. La sonrisa del Dragon Slayer de fuego se esfumó para dar paso a una mueca seria. Miró a su alrededor, la gente caminaba y hablaba sin prestarles mucha atención, pero no era el mejor sitio para explicarle nada al joven rubio. Dirigió su mirada al chico y ladeó su cabeza.
 —Sígueme. —Respondió Garrett y esperó a que el joven lo hiciera, caminaron entre la gente, pasando desapercibidos por la multitud. Al llegar a un callejón, Garrett observó que estuvieran solos, no olía a nadie cerca salvo a los que estaban presente. Respiró profundamente y pensó un momento en qué iba a decirle, pensaba que el joven ya sabría sobre su identidad y de lo que era. Su acompañante no paraba de formular preguntas, pero Garrett no respondió hasta tener su mente organizada.
 —Escúchame. Un Dragon Slayer es un Asesino de dragones, no suena tan mal como puedas estar pensando, no es algo…tan literal. Los Dragon Slayer tienen poderes y habilidades semejantes a los dragones. Pero… este tipo de magia perdida solo la enseña un dragón…¿No conoces a ninguno…verdad? —Preguntó esperándose lo peor, no entendía cómo ese joven podía tener un olor tan semejante a él y ni siquiera saber lo que significaba su magia. ¿Se estaba equivocando? ¿Estaría vacilándole? No lo parecía. Todo era muy inquietante.
STING
Fueron unos segundos bastante incómodos mientras esperó con impaciencia la respuesta del chico llamado Garrett, Sting recordó que aún no se había presentado pero no era algo que importaba mucho ahora. La cuestión era otra, seguir o no seguir a un sujeto que se llamaba así mismo Dragon slayer... Bueno, no perdía nada, además, posiblemente el desconocido podría ayudarlo con respecto a los cambios sufridos. Suspiró y se digno a seguirle hasta un callejón completamente solo, no había nadie cerca.  —¿Me dirás qué es un Dragón Slayer? —Preguntó impaciente. Entonces recordó otra cosa.—¿Por qué tienes el mismo olor que yo? —Guardó silencio. Perfecto, ahora pensaría que estaba loco. Por suerte, Garrett no respondió en seguida. No tendría que insistir y explicar toda la tontería que había preguntado, pero entonces tampoco obtendría respuestas si sólo callaba. Alzó su diestra y comenzó a removerse el cabello. Que mal rollo era todo aquello. Al parecer Garrett al verlo en ese estado se apiado de él y comenzó a hablar dejándolo más confundido. O no... Como un idiota.  —¿Es enserio? ¿Dragones? —Cuestionó con la incredibilidad siendo lo más palpable. Sí, definitivamente fue un idiota por creer que aquel muchacho podría tener la solución a su enorme problema. Tal parece que sólo era un lunático. Sting suspiró por segunda vez en el día y observó fijamente a sus dos acompañante.—Anda... Que no tengo idea de que estás hablando. Los dragones dejaron de existir hace mucho y en cuanto a magia, sólo sé hacer un par de truquitos con la baraja.—No quería sonar irrespetuoso, pero estaba tocando fondo y aquello significaba perder la poca paciencia que ocasiones tenía.
GARRETT
Al escuchar las respuestas del joven, Happy y Garrett rieron sin más. No es que estuvieran acostumbrados a que no les creyeran, había muchas personas que conocían la existencia de la magia y eran ayudados por los individuos que la poseían, pero muchos no querían creer en ella o simplemente, no sabían de su existencia.
 Garrett hizo un gesto con la boca y levantó su brazo, en este momento el brazo empezó a arder y Happy para no quedarse atrás saltó del hombro de Garrett para alzarse en vuelo dando un corto vuelo por el alrededor del joven colocándose en su hombro y preguntó con su tierna voz:¿Nos crees ahora?
 Garrett sonrió ante las acciones de Happy y luego se volvió a dirigir al chico para responderle a su primera pregunta, quizás así empezaría a creer en todo este mundo y posiblemente en que él también era un Dragon Slayer. Se acercó al chico bastante, quizás otra persona no se hubiera acercado tanto por los códigos de educación, pero Garrett carecía de aquello, y susurró:
 —Tenemos el mismo olor…porque somos Dragon Slayer. ¿No has notado que ahora tu olor se ha potenciado? Eso es porque tienes el olfato de un dragón y los otros sentidos también se potenciarán. Además, de tener los poderes de un Dragon Slayer solo… hay que saber qué tipo eres. —Dijo Garrett con toda la normalidad del mundo acompañado con una amplia sonrisa, para él era tan natural todo aquello que estaba diciendo que no se percató por ningún momento de que para el chico pudiera parecerle una locura, solo esperaba que le creyera y dejara ayudarse por él.
STING
Perfecto. Cuando las cosas no podían ser más rara su compañero da comienzo a un teatro de magia. No podía negar que los primeros segundos se planteó el creerse todo ese rollo que Natsu le mostraba, pero Sting ya sabía sobre esas farsas montadas por personas en busca de dinero a costa de inocentes, lo que no lograba entender era ¿por qué él? Cuando se disponía a desmantelar todo el teatro armado por el desconocido, el pequeño gato salió volando dejando a Sting en asombro absoluto y para completar todo... Habló. ¡Hablaba! ¡Un gato! Por alguna extraña razón pensó en Lector. —¡¿Qué demonios?! —Vociferó atónito. En cuanto Natsu se aproximó, Sting retrocedió con obvio recelo. Vale. No sabía que esperar de ese chico. Recostó su espalda en la pared más cercana, ya era bastante difícil sostenerse en pie. Justo ahora el sentir de Sting era muy parecido a cuando iba en un transporte, mareado y con ganas de vomitar. Ya a ese punto era innegable que a Natsu le faltaba más de un tornillo, pero entonces, él estaba aún peor, porque en serio comenzaba a creerle. Las pruebas se hallaban ahí, frente a sus ojos y aunque se mostró todo lo escéptico que su sentido común le permitía, ya no era tan incrédulo ante la magia que, al parecer, poseía en alguna parte de su cuerpo y lo peor... Venía de una forma sobrehumana, no eran simples bulos como siempre había creído. —Entonces... ¿Cómo obtuve esa magia? ¿Y por qué ahora? —Su tono de voz era un poco más serio. Por algo debía comenzar, esos síntomas que lo invadían ya no era normales y eso era un hecho. Si la ayuda estaba en un lunático, él la tomaría. —Siendo cierto lo que dices... Hay algo que tal vez necesites saber.—Frunció el ceño y prestó toda su atención a Natsu, era momento de hablar sobre Rogue, tal vez aquél chico debía entender que no sólo era él quien estaba sufriendo cambios descomunales, su primo estaba pasando por el mismo desconcierto.
0 notes
Photo
Tumblr media
0 notes
Text
Ficha Rol
Datos Personales
Nombre: Garrett Allen Dragneel.
Edad: 17 años.
Ocupación: Mago de Fairy Tail.
Raza: Demonio (Dato desconocido para Garrett)
Tipo de magia: Dragon Slayer de fuego. (Asesino de dragones).
Apariencia
Tumblr media
Personalidad
Garrett es una persona divertida, extrovertida, leal de sus amigos. Pero también es muy orgulloso, cabezota, impulsivo, infantil y temerario. Además, también tiene un lado introvertido, no le gusta hablar ni de él ni de sus sentimientos ni de su pasado. Siempre dará la cara por sus amigos aunque le cueste la vida, nunca dudará en ningún momento de ellos y si en algún momento se separan su fidelidad hacia ellos es tan grande que siempre los esperará y buscará. No es rencoroso aunque si dañan a sus amigos peleará por ellos, sin embargo, le guarda rencor a sus padres y a su hermano por abandonarlo. Garrett es sensible, pero trata de ocultarlo, en pocas ocasiones lo han visto triste o llorar, aunque si algo le afecta profundamente; lo demostrará.
Historia
Garrett es el hermano mellizo de Roger, el Dragon Slayer de Hierro. Su madre es un demonio que poco después de dar a luz a los mellizos, su padre los secuestró para que no fueran educados en el mal. Fueron entregados al Dragón del Cielo Grandyne porque su padre no se veía capacitado para protegerlos de su madre. Por ello, Grandyne los prepararía para ser los Asesinos de dragones que matarán aquellos que querían hacer daño a la humanidad. Sin embargo, Grandyne sospechaba que Roger tenía la maldad de su madre en su interior y quiso reconducirlo al bien en todo momento.
En un momento de la infancia de los mellizos, jugaban a quién sería el mejor Dragon Slayer, por un descuido de Roger, Garrett murió. Ante la fatalidad de ver a su hermano muerto y no querer perderlo, Roger sin saber muy bien lo que hacía, encendió su parte demoníaca y con esta magia resucitó a su hermano, convirtiéndolo en uno de los demonios de su libro. No obstante toda magia conlleva un precio y el suyo fue que Garrett sería el único con poder con de matarlo y una vez que lo matara, él también moriría. Roger le contó todo lo sucedido al Dragón del Cielo Grandyne y por la seguridad de ambos; los separó. Garrett sería el Dragon Slayer de Fuego entrenado por Igneel, al cual consideraría como su padre, y Roger, sería el Dragon Slayer de Hierro, entrenado por Metallicana. Cuando los dragones desaparecieron misteriosamente, Roger se unió al gremio oscuro de su madre, Grimoire Heart. Garrett pensó que lo había abandonado por unirse a la oscuridad junto a su madre, por lo que el Dragon Slayer de fuego no perdonó a ninguno de los dos. Por su parte, Garrett se unió al gremio Fairy Tail, en este encontró una familia de verdad y entre sus miembros se encontraba su tía aunque él desconoce este dato. Mientras hace misiones busca información sobre Igneel porque guarda la esperanza de que lo encontrará.
Magia
 Garrett es un mago Dragon Slayer de tipo fuego. Este tipo de magia utiliza el fuego, que crea el mismo usuario, como elemento ofensivo y de apoyo, ya que si lo ingiere se hace más poderoso.
La última fase del Dragon Slayer es la Dragonforce, es un poderoso estado donde el poder y la velocidad aumenta, casi un triple de lo normal, también obtiene de escamas dragón en el cuerpo y cara.
Tumblr media
Curiosidades
     Siempre lleva una bufanda porque fue un regalo que le hizo su padre dragón Igneel.
   No puede ingerir su propio fuego.
 Puede utilizar otro tipo de elementos para aumentar su poder, pero lo debilita durante mucho tiempo.
Se marea en cualquier tipo de medio de transporte, excepto con los que considera amigos como Happy y Desdentao.
En unas de sus misiones encontró a un dragón malherido, Desdentao, y ahora son compañeros de equipo.
Experto en combates de cuerpo a cuerpo. 
Tumblr media
0 notes
Photo
Tumblr media
[Mi hermana Elsa]
0 notes
Photo
Tumblr media
Reencuentros.
0 notes
Text
Mi compañero de viajes.
Tumblr media
0 notes
Photo
Tumblr media
Cuando conocí a Lucy.
0 notes
Text
[Off Rol: Locuras con Allison]
Tumblr media
Allison.
0 notes