nicola liberato;; italian;;9teen;; C-O-N-F-I-D-E-N-T, that's me, i'm confident.
Don't wanna be here? Send us removal request.
Note
No entiendo por qué tanto odio hacia ti. Tus pedos podrían ser mejores, sí, pero sé que lo intentas y eso es lo importante.
ay, cartersito lindo. ambos sabemos que mis pedos son mejores que los tuyos, no me lo niegues.
4 notes
·
View notes
Note
Tenéis suerte de poder ser anónimos, que si me llego a enterar de quién le manda esos mensajes a mi niña... Nico, eres genial, pasa de lo que digan, ya sabes❤️
ay mi glasgow bonita💕 pasemos de ellos, algún día quitaré las preguntas anónimas(? JAJAJA okeyno. love u
0 notes
Note
No entiendo por qué tanto odio. Solo ignóralos y recuerda que hay personas que te apoyan de lejos y de cerca.
¡hola, nonnie! muchas gracias por tu apoyo💕 realmente paso un poco de ellos, bueno; ya viste. pero agradezco tus palabras mi calvito bonito
1 note
·
View note
Note
Apestas.
solo cuando hago concurso de pedos con carter, nonnie. ahí si que huele mal.
6 notes
·
View notes
Note
no me agrada tu forma de ser ni como eres
si estuvieras estudiando en vez de mandar anonhate, sabrías que esas dos son sinónimas.
1 note
·
View note
Text
-Bueno sí, ¿y qué más?- Protestó el moreno que había comenzado a enfadarse realmente con la persona del otro lado de su teléfono. -Yo no tengo nada más que decir y no pienso darle ni un céntimo por algo que no he hecho.-
-Nada más, señor-. Respondió, ahogando las risas -Claro que sí, usted me va a pagar todo...-. Suspiró como parte de la broma -A ver, señor ¿es usted Newton Hale?-. Preguntó de nuevo.
broma telefónica [ newt and that guy ]
10 notes
·
View notes
Text
Rió al ver que le había pillado. -Es imposible hacerte una broma Nico.- Protestó pues jamás había logrado pillarla, era demasiado astuta, o eso o le conocía demasiado bien. No podía evitar sonreír, la quería un montón y le había agradado muchísimo volverla a ver por allí. -Anda, ven aquí.- Le dijo con cariño acercándola a él para darle un gran abrazo.

-Sí, lo es-. Afirmó. Sabía que el moreno era incapaz de tratarla así. O al menos eso esperaba. Observó al joven de nuevo. Ciertamente (y no iba a mentir) él era una de las personas que más había extrañado en su viaje a la universidad. Cuando oyó las palabras del contrario, se acercó al joven fundiéndose en un gran abrazo.

coming home.
27 notes
·
View notes
Text
No pudo evitar la sonrisa que se dibujo en su rostro ante la confusión contraria, quizá si el hubiese estado en el mismo estado que la chica, hubiese sido lo mejor para ambos, pero no era así, recordaba perfectamente cada mínimo detalle de la noche anterior, incluyendo por supuesto el beso que le había dado a la morena, por supuesto que no había sido absolutamente nada escandaloso y probablemente terminaría mintiéndole a la contraria diciendo que había sido tan siquiera un roce de labios, pues la vergüenza que llego a su rostro tras las palabras que habían salido de labios del rubio hacían que Simon inclusive se sintiese culpable de toda la situación, quizá hubiese sido prudente negarse al reto, no se sentía bien sacando ventaja de alguien a quien el alcohol se le subía de aquella manera, pero ahora lo mejor que podía hacer era intentar tranquilizarla — Oh no te preocupes — sonrió mientras con un simple gesto de mano intentaba restarle importancia a todo aquello — Fue un beso de borrachera, además dentro de un juego — añadió con una risa, esperando que la chica no malinterpretase el asunto, es decir no es que no le hubiese besado sin motivación del reto, pero por supuesto en aquellos momentos creía que era mejor dejarlo así. Una carcajada salió de sus labios ante la presentaciónde la morena — Por supuesto que lo se, si no hubiese terminado besando a la chica equivocada — bromeó encogiéndose de hombros — No ya, en serio, es un gusto conocerte en circunstancias menos ¿manipuladas? — añadió con una pequeña sonrisa.
La morena observó al rubio, cesaban sus carcajadas. Sabía que su reacción podría haber causado humor, pero ella se encontraba en un aprieto. Le había sentado realmente mal no poder reconocer al contrario. No volvería a beber nunca.
Finalmente, la risa de su acompañante cedió sobre ella. Se relajó y comenzó a reír junto a él, puesto que su risa era realmente contagiosa. La hilaridad del joven era realmente agradable para ella. Le satisfacía que después de su metedura de pata el mayor pudiera haberse tomado todo con regocijo -No, de verdad; siento no recordar aquello-. Pues era cierto. Bebió sin pausa y definitivamente había sido culpa suya, de nadie más. Intentar detenerla habría sido inútil -Pero igualmente, me gustaría recordarlo... no sé, y a ti-. Se encogió de hombros. Lo que más quería era recordarle a él, puesto que representarse con él había resultado de lo más estúpido. Carcajeó de nuevo ante el comentario de su compañero -Bueno, no estamos seguros de eso-. Bromeo, ya que la morena, vagamente, le recordaba; pero el beso no. Suponía que él lo evocaba, sino no le hubiera dirigido palabra y ellos jamás se hubieran conocido... todavía -Igualmente, supongo. Pero que aquello fuera “manipulado” fue error mío-. Admitió, asintiendo con la cabeza, decepción marcada en su expresión.
last night. | nicola + simon.
6 notes
·
View notes
Text
-¡Que yo no he robado nada!- Protestó. -Mire, envíeme las pruebas si tanto vídeo dice que está viendo.- Bufó, odiaba que le acusasen de cosas.
-Señor, no se me enfade-. Dijo, contiendo las carcajadas -A usted nadie le ha gritado-. Se mordió el labio con la esperanza de que no sonara su risa por teléfono -Pero ¿cómo le voy a mandar las pruebas? no diga memeces-. Ahogó la risa -Ahora tendrá que pagar el videojuego y una multa de 100 dólares-.
broma telefónica [ newt and that guy ]
#convo#c:newt#AJAJAJAJJAJAJA#AY NO#te digo que nicola no para hasta que le cuelgie(?#pero que no le cuelgue(?
10 notes
·
View notes
Text
La morena llevaba media hora tumbada en su cama. No había conseguido dormir pensando en todo lo que había pasado desde su regreso. Se levantó y sin hacer ruido, se vistió y salió del bungalow. Comenzó a andar hacia la parte más cercana de la playa. Allí, había una hamaca en la que la morena solía dormir. Emprendió su camino hacia la tumbona. De repente, la imagen de una castaña se formó a su frente ¿había alguien tumbado allí? su respuesta se respondio cuando la contraria comenzó a hablar -Lo mismo digo-. Respondió a la pregunta, alcanzando finalmente su destino. Rió ante el comentario de la joven.
La joven canadiense había decidido que no deseaba aún entregarse a los brazos de Morfeo, el sueño aún no lograba hacerla su presa. Por esa razón, ahora se encontraba en la playa, sentada en una de las hamacas y columpiándose despacio con ayuda de sus pies. Estaba todo tan silencioso, parecía que todo el mundo estaba ocupado haciendo sus cosas o bien durmiendo ya. El viento chocaba contra las hojas de las palmeras y el cabello de la castaña se enmarañaba más gracias al mismo. Estaba haciendo aquello hasta que divisó la figura de una persona aproximándose a ella “¿No crees que es algo tarde para estar aquí?” Inquirió, con un leve deje de sarcasmo en sus palabras y esbozando una media sonrisa. “Dicen que en la noche hay fantasmas” pronunció con un tono algo burlón y una pequeña risa salió de sus labios después de ello.
56 notes
·
View notes
Text
La morena se encontraba sentada, escuchando música en su móvil. El hotel tenía unas preciosas vistas al mar desde cualquier parte del establecimiento. Simplemente se paró en uno de los pasillos exteriores, observando el hermoso escenario. Minutos después de aquello, notó como la mirada de un rubio se posaba en ella. Se giró a verle, cuando notó que el joven dibujaba en un cuaderno. Abrió la boca, a punto de decir algo; cuando notó que no quería que se moviera. Volvió a su posición anterior, esperando que después de que acabara; pudiera ver el dibujo comprendido por su compañero.
Ni siquiera se había dedicado a empacar nada, a pesar de que estaba harto de las cosas que llevaba y el viaje, que había sido más largo de lo que había creído en primer lugar, lo tenía agobiado. Estaba sentado en el suelo, con un lápiz en la mano y un cuaderno sobre las piernas, dibujando a la persona que estaba frente a él, que parecía igual de solitario que el muchacho de cabellos rubios. Luego, la persona se paró, y un “no te muevas” que jamás salió a la luz quedó atrapado en su garganta.
36 notes
·
View notes
Text
El muchacho estaba paseando por los pasillos en búsqueda de los caramelos que dejaban en recepción cuando escuchó una voz conocida y se giró. Al ver que era Nicola se sorprendió, pensaba que no volvería a verla. Le había jodido que se fuese sin despedirse de él así que decidió gastarle una broma. -Oh, Dios…¿otra vez tú?-Bromeó intentando contener la risa, haciendo como si intentase evitarla, mantenerse serio no era su punto fuerte así que terminó por soltar una risa. -Es broma.- Soltó girándose hacia ella con una sonrisa. -Te lo debía, te fuiste sin decir nada, mala.- Hizo un puchero que acabó cambiando por una sonrisa . -Me alegro de volver a verte.- Confesó sincero.

La morena sonrió al notar la presencia de su amigo allí. Ciertamente se alegraba de verlo. Se acercó al contrario, abriendo sus brazos para abrazarle. Después, escuchó el comentario del chico y vió como se apartaba de él. Abrió la boca, como si realmente estuviera ofendida, sabiendo que él estaba bromeando. Pusó una mano delante del chico, indicándole que no le hablara. Intentó no reír, pues sabía que todo era cachondeo -Ya lo sabía-. Respondió bajando su mano -Ya sé… Peero ya estoy aquí-. Rió de nuevo, moviendo sus brazos como si de una sorpresa se tratara -Aw, y yo a ti mi nerd favorito-.. Carcajeó de nuevo, subiendo su palma hasta el pelo del joven y removiéndolo cual niño… Cual niño tres cabezas más alto que ella.
coming home.
27 notes
·
View notes
Text
Escuchó las palabras de la chica, con una sonrisa divertida en el rostro. -Yo hubiera preferido ser un conocido.- Aseguró con una sonrisa ladeada. -Yo soy Payne-. Se presentó, manteniendo esa sonrisa. -¿Acaso te habías ido a algún sitio?-. Preguntó por lo que acababa de decirle.
Rió ante el comentario del chico. Ella también lo hubiera preferido, pero aquella era la oportunidad perfecta de crear nuevas amistades -¿Payne? wow, creí que era un apellido-. Una expresión interrogativa se formó en su cara -Sí, a la universidad…-. Respondió, aunque no conociera al castaño de en frente.
coming home.
27 notes
·
View notes
Note
Tu disculpa jamás fue publicada porque nunca llegó.
¡dios!¿de verdad? te juro que la envié. utilizaré este mismo ask para eso. si no recuerdo mal, lo primero que dije fue que sentía de verdad haber mandado aquel ask. estaba realmente enfada y aunque parezca muy ignorante por ello, no llegué a leer tu respuesta entera. sé que tu trabajo es hacernos mal, pero intenté defenderme y no funcionó bien. me pasé de la raya y lo sé. siento muchísimo que el enfado me consumiera y por ende, haberte enviado ese mensaje. probablemente no sea lu suficiente para conseguir tu perdón, pero si para que yo me sienta mejor. ahora lo único que podía hacer era rectificar y pedir perdón, y así lo he hecho. espero que el anónimo anterior no se enfade por decirte esto, pero era algo necesario para mi.
0 notes
Note
Antes me caías bien pero ahora te veo demasiado impertinente y pesada, quieres darte mucha importancia y que todos te apoyen en todo como cuando le enviaste el mensaje a la gossip pensando que todos te darían la razón y metiste la pata. No me vuelvas a decir por 2937293 vez que ya le pediste perdón porque me da igual, el caso es que ya aburriste a todos.
¡hola, anon! gracias por informarte antes de venir a mi askbox, lo agradezco de todo corazón. contemos cuantas veces le pedí perdón a la gossip o mencioné que lo había hecho. igual la respuesta queda super extensa ya que 2.937.292 veces puede ocupar muchísimo:
cuando informé a misty de que había pasado.
cuando le envié un ask a red queen jamás fue publicado.
¡wow!¡es cierto, fueron demasiadas! no conté las ooc que fueron: en el grupo de whatsapp, en el ask que me preguntaron y a una de las administradoras: irene.
después de repasar tooooooodo eso, quería informarte. pequeño anónimo, verás: nunca esèré que nadie me apoyara con lo de la gossip. eso era entre ella y yo. es más, me hubiera sorprendido si alguien me apoyara con eso. si hubiera sido otra persona, yo no me hubiera metido ya que es red queen ¿quién narices quiere ser tan odiada por ella? yo creo que nadie, pero dime loca.
en cuanto a lo de impertinente y pesada ¡gracias! yo misma puse en mi biógrafía que podría llegar a ser inoportuna. en cuanto a lo de pesada… pesada significa que insite mucho. Sí, cuando creo que algo que hecho está mal, insisto en ello como si la vida me fuera en ello.
me alegro de haber aburrido a todos, la verdad. tal vez así deje de llegarme anonhate y tú te busques una vida.
1 note
·
View note
Note
Newton y Aura no están juntos todavía. Además ella le besó sabiendo que te gustaba.
no sé si newton y aura están juntos, supongo que en algún momento saldrá el tema mientras hable con alguno de ellos. "ojo por ojo y el mundo acabará ciego" no puedo culpar a aura de que besara a newt ya que en esos momentos creo que no me encontraba en el hotel. y si fuera así, lo veo respetable. quiero decir, si a ella le gustaba él y a él le gustaba ella ¿por qué no iba a poder hacerlo? admitiré que en esos momentos me dolió y no creo que fuera la mejor decisión por parte de mi amiga o mi amigo. pero no me creo nadie para meterme por medio de su actual relación...
3 notes
·
View notes