Tumgik
Text
Inktober #2 Tranquilo/ Tranquil
Cuando todo -incluida una de sus colas- estuvo cubierto de negro, Kitsune miró alrededor y pensó. Se sentó. Mantuvo la calma. Sus ojos pasearon por el bosque hecho silencio. Todo se había escondido. Todo parecía muerto.
El viento no soplaba y los árboles descansaban con las ramas tensas como las cuerdas de un arpa, esperando el momento de volver a ser tocadas. Pero ese momento no llegaba. Kitsune se echó y temió que no volvieran las manos del levante a pasearse por su bosque. Temió que los animales, sus protegidos, hubieran abandonado la tierra en que nacieron, y temió también que se hubiera roto el equilibrio de la naturaleza. Tocaba rojo, después vendría el blanco. Sin embargo el color imperante era el negro.
Entonces se levantó y echó a correr. Olía a quemado.
0 notes
Text
Inktober #1 Venenoso/ Poisonous
Tras un verano irisado y lleno de vida, llegó el otoño. La sangre comenzó a teñir las hojas de los árboles, que se preparaban para precipitarse al suelo y morir. Los primeros días fueron bien, pero todo se torció el primero de Octubre.
Ella llegó pisando fuerte y robando colores. Se anticipó. A veces pasa, y hay que estar preparado para cuando eso ocurre.
Cada una de sus huellas calcinaban el suelo, la hierba, la vida... Y lo negro se extendía. Una capa de vacío rozó con superficialidad fingida las raíces del árbol más cercano. Todo acabó sumido en la sombra.
El Kitsune dormía cuando notó un dolor agudo. Su cola, antes bronceada, emitía un fulgor umbrío. Al menos, una de las nueve que tenía. Se levantó y miró a su alrededor. Todo su bosque estaba envenenado. Echó a correr.
0 notes