Quizás el destino se ha empeñado en recordarme tu partida. Pero aquí estoy, esperandote sin tener la certeza de que vuelvas...
Don't wanna be here? Send us removal request.
Text
Peleé, luché, corrí y fuí trás de ti,
y cuándo creí haberte conseguido,
entendí que nunca quisiste tenerme.
-Neshtan Biersack
0 notes
Text
Si tengo que vivir díez vidas... te elijo quince.
-Neshtan Biersack
3 notes
·
View notes
Text
Aprendí a estar solo, pero cuando apareces se me olvida por completo lo aprendido en tu ausencia.
Eres ese Oasis que me deslumbra y me deja atónito con tu presencia.
Amo profundamente cuando sonríes, nunca antes pude estar tan enamorado de unas curvas tan peligrosas que te atrapan sin darte cuenta.
Odio el hecho de ponerme nervioso cuando me miras, mis piernas tiemblan y mis manos se enfrían cuando estás cerca.
Pienso en como sería tocarte, sentir el roce de tu piel y perderme en el dulce nectar de tu boca.
Sueño despierto y anhelo tus besos, deseo abrazarte y susurrarte al oído que te quiero. Que no he podido con la soledad pero me hago el fuerte para no rendirme y así llegar hasta dónde estás y poder tomarte de la mano.
Lo siento, pero hay situaciones dónde no sé vivir si no estás cerca.
-Neshtan Biersack
0 notes
Text
Si tengo que hablarte en reiteradas ocasiones para que me respondas una sola vez. Debo decirte que aquí me quedo, ya no saldré en tu búsqueda y me quedaré plantado esperando que viento cure las heridas que me han causado tu falta de interés hacia mi.
-Neshtan Biersack
3 notes
·
View notes
Text
Asumí que ya no había que hacer cuentas, que era quererme yo antes de quererla a ella, que debía verla a la distancia y tenerla en mis sueños.
Asumí que la vida usa careta y los sueños, sueños son.
Entendí que por más que hiciera, ya no estaría ni la traería de vuelta, que mis manos no eran lo suficientemente calidas para quedarse allí, y mis brazos una jaula para quien siempre fue libre en el inmenso cielo.
Comprendí que sus cicatrices marcaban una brecha inmensa entre querer y dejarse querer, que no todos podían entenderla y ninguno veía más allá de su mirada y esa de sonrisa que fingía, haciendo parecer que todo estaba bien.
Peleé conmigo mismo, lloré, grité, maldije pero nunca me arrepentí de quererla.
Ahora mismo por ejemplo, la sigo queriendo como el primer día, pero ella está allá y yo aquí, nunca volveremos a estar juntos, y eso es lo que más duele... a diario. Cada mañana es un recordatorio de que ella zarpó hacia un horizonte diferente al mio y me dejó atrás, lleno de sueños que se desvaneces en mi memoria cada noche.
Su recuerdo es una daga punzante que atraviesa una y otra vez mi pecho, haciendo añicos un corazón de cristal que muere lentamente por su ausencia.
Neshtan Biersack
1 note
·
View note
Note
Ya necesitaba leerte. Saludos.
Que bueno volver entonces :3 Saludos de vuelta!
0 notes
Quote
Siempre me he caracterizado por hablar mucho e incluso más de la cuenta Pero llega un punto donde todo se nubla Ya no hay oraciones, frases o palabras que salgan de mi boca. Dirás que es una locura Pero cuando se trata de ti el mundo se vuelve abstracto No consigo las letras correctas para describir lo que pasa por mi mente cuando sonríes Y ese es el problema... El problema es que sonríes y se me olvida todo Olvido como actuar, caminar e incluso hablar Ahora mismo por ejemplo, no sé qué estoy haciendo Intento parecer que nada pasa pero ambos sabemos que pasa de todo. Dicen que escribir es fácil y lo intento Pero no sé qué palabras usar cuando se trata de ti De tu risa, tus manos nunca quietas De la manera en que jugamos a decirnos te quiero Y de las veces que lo callamos. De cómo quiero desgastar la comisura de mis labios en tu boca De anclarme en tus caderas y naufragar entre tus piernas De acariciar tu espalda y lo que deseo estar junto a ti cuando todo se derrumbe De vivir, reír, morir por ti y contigo Y un día cuando menos te lo esperes, recojas todos tus enceres y te lances al vacío... Conmigo.
Neshtan Biersack
1 note
·
View note
Note
Que bonito escribes ❤️
Bonito es saber que me has leído <3 Disculpa por responder hasta hoy :c
2 notes
·
View notes
Text
Es real, se siente bien y te hace feliz, muy feliz.
Al final de cuentas entiendes que seguir negando que te gusta solo ha causado confusión y estragos en tu mente
Pero que ya es tiempo
Es tiempo de vivir, sonreír y existir como si no hubiera un mañana... Contigo.
Neshtan Biersack
4 notes
·
View notes
Text
-A lo mejor madurar es entender que puedes decir adiós sin e irte sin decir adiós-
¿Ya sabes? Eso que dicen que dejar ir, también es querer. Pero cariño, seamos realistas, ¿Cómo podría dejar ir a alguien que nunca tuve?
Yo sé que tal vez no debería decirlo pero no soy de contenerme las palabras, mas si hay sentimientos involucrados, y la verdad todo este tiempo se me ha hecho enterno. No te voy a negar, he querido en mas de una ocasión salir en tu busqueda pero me he limitado a hacerlo, no por orgullo, no. Simplemente por el hecho de reprimir algo que es incontrolable, manteniendome al margen, en la lejania, creando un poco mas de distacia de la que ya tenemos y no hablo precisamente de kilómetros, me mantengo firme observando detras del cristal empañado aún sin siquiera llover.
Cariño, puede que esto beneficie a uno mas que al otro o quizás tal vez a ambos, pero en cada despertar, la mañana me trae tu recuerdo a la mente y se me es imposible no sonreirte en la distancia, deseando que el viento de la mañana le lleve mi risa en pequeños ecos de sonidos para así colarme en tu mente y así robarte una sonrisa.
Puede que esto te parezca absurdo, pero los pequeños desgastes de mi vida se deben a las sonrisas que me brindas en reiteradas ocasiones, sonrisas que han sido las curvas mas adictivas y suicidas llevadome en una caida libre al precipicio pero esta vez no estarás para salvarme.
Neshtan Biersack
5 notes
·
View notes
Text
Quise desnudarte el alma en primavera, deshojar tus parpados una mañana de otoño, anclarme en tus caderas cuando llegó el invierno y escalar tus costillas para llegar a tu boca una única noche de verano, cielo, hoy quiero decirte que te extraño, extraño tu risa, tu voz, tus ojos, tus manos de terciopelo que eran mi mayor refugio luego de un dia de estres por el trabajo.
Hoy quiero decirte que te extraño pero con eso no quiero decir que vuelvas, te quiero así, distante, en la lejania, en la distancia, en la sombra de mis noches y en los recuerdos que se lleva el viento.
Hoy quiero mirarte, decirte, gritarte que te extraño pero que estoy mejor sin ti. Y aunque la vida me haya sonreído poco en tu ausencia y me recuerde el dolor que llevo en el pecho por haberte querido... Hoy me siento libre porque ya no estás.
Neshtan Biersack
14 notes
·
View notes
Text
Quise detener el mundo en tus labios... pero tus manos inquietas solo me destrozaron el alma.
Neshtan Biersack
14 notes
·
View notes
Text
Traigo un te extraño atrapado en la garganta que no me ha dejado gritar lo mucho que te quiero.
Neshtan Biersack
39 notes
·
View notes
Text
Aprendes a querer lo que te hace daño y ya no sientes el dolor, solo convives con el.
Neshtan Biersack
3 notes
·
View notes
Text
Hoy me puse a recordar nuestra historia, esa que se quedó a mitad de camino, con muchos sueños y promesas que sigue presentes pero en una gaveta bajo llaves.
Hoy recordé su sonrisa, esa manía tremenda de hacerme sentir feliz con solo mover esas curvas tan peligrosas que me hacían desearla cada día más.
Hoy recordé su voz, esa melodía sutil, delicada y armónica que se colava en mi mente y calmaba los demonios que en mi habitan. Como olvidarla si la he aprendido de tal manera que la reconocería así estuviera distorsionada.
Hoy recordé su mirada, dulce, tierna, temerosa pero cautivadora. Un laberinto sin fin que te atrapa para no soltarte. Esa luz al final del túnel que te hace luchar aun sin tener fuerzas para seguir.
Hoy recordé sus manos, cálidas, suaves y envolvedoras que me hacían sentir seguridad, podía caminar a su lado sin temor alguno a perderme pues me hacía sentir tanta confianza que olvidaba el mundo exterior que se cruzaba a mi alrededor.
Hoy recordé sus pasos, firmes y temblorosos pero con horizonte al frente. Son esa brújula que guían su vida en el va y ven del destino, en las subidas y bajadas que muchas veces trae consigo lo desconocido del camino.
Hoy la recordé a ella, con armadura de hierro y muros inmensos de piedras, con una capa de hielo en el pecho y un escudo es su mano, pues en la otra trae consigo un aviso de advertencia el cual hace referencia a mantener la distancia de lo contrario saldrás gravemente herido.
Hoy también recordé la batalla campal que tuve para llegar a ella, la lucha con su inseguridad y sus miedos, sus caminos llenos de espinas y las mil y un trampas que mantiene para protegerse, los ríos de fuego y las noches tan fría como la nieve, los silencios vacíos llenos de palabras, las tormentas y días nublados llenos de nostálgia.
Hoy recordé como burle la seguridad que la protege y logré colarme hasta su habitación para verla dormir, recordé su silueta tierna, frágil e indefesa a merced de mi mirada. Pude recordar lo indescriptible que se sentía escuchar un te quiero salir de su boca, recordé sus caricias en mi rostro y como mi cuerpo temblaba a su lado; recordé como sus brazos me brindaban regocijo y un refugio jamás antes tenido.
Hoy recordé el día que se marchó sin aviso previo, sin decir alguna palabra dejando un silencio rotundo en medio de un caos de sentimientos, ella solo se marchó dejándome prisionero de su mundo.
Hoy recordé su partida y no pude evitar recordarla.
Neshtan Biersack
16 notes
·
View notes
Text
Pasa que extraño su mirada, su risa, su voz, sus cálidas manos, la forma en cómo me alegraba el día solo con una palabra, la manera tan sutil de hacer parecer el mundo, el lugar más habitable si se tratase de sus brazos. Tierna y delicada, sutil y callada, digna y soñadora, de mirada tímida pero emprendedora, tiene un nudo en la garganta que no la ha dejado gritar y voz temblorosa que no la deja hablar, tiene mirada preciosa difícil de negar y sonrisa maravillosa imposible de olvidar.
Quererla no fue tan fácil, o quizás sí, quizás solo me negaba a aceptar que el mundo era diferente cuando estaba con ella, quizás no quería entender que el mundo se mueve despacio cuando tu corazón se acelera y sientes como el aire entra y sale de tus pulmones una y otra vez dejando en claro que vives un gran momento, quizás me rehusaba a entender el porqué la melodía de su voz entraba en mis oídos y hacía una gran explosión de fuego artificiales en mi mente, lo que era imposible dejar escapar una sonrisa tras de otra; quizás evitaba reconocer que con el roce de sus manos mi piel se erizaba, mis piernas temblaban, mis manos se congelaban, mi voz se quebraba mientras la respiración incrementaba.
La vida se resumía en ella, tal vez sea egoísta de mi parte al dejar muchas cosas a un lado, pero si no era con ella no podría llamarse vida.
Hoy quiero decirle que la extraño, que ha pasado muy poco desde la última vez que hablamos pero el tiempo se hace eterno, los días se hacen inviernos y las noches parecen desiertos, hoy quiero decirle que vuelva... a quererme, a dispararme, a matarme.
Neshtan Biersack
3 notes
·
View notes
Text
Quise encontrar la solución para llegar hasta ti, luché, caí y me levanté pero nunca me rendí; soñaba y tenía la esperanza de encontrarte al final del camino.
Creía que todo era posible y que si era difícil era porque valía la pena, pero cuan equivocado estaba, por más esfuerzo que hice y el tiempo que invertí no fueron suficientes, al parecer no teníamos y/o creímos en el mismo resultado al final del camino.
Quizás para ti haya importado poco, quizás no haya importado nada, vaya usted a saber eso. Solo quería decir que no me arrepiento de haber luchado, caído y ser derrotado por lo que estoy seguro que querré nuevamente a alguien, quizás no con la misma intensidad con la que te quise pero si de algo estoy seguro es no creo que encuentres a alguien que te quiera como yo te quise.
Tal vez te preguntes si te odio, no podría hacerlo. Al contrario, te agradezco mucho por haberme enseñado tanto y mostrarme el otro lado de la moneda, que muchos no valoran el esfuerzo de otros pero que otros aprenden lo que muchos no saben.
Hoy puedo decir que me siento tranquilo, pues sé que he perdido la batalla más no la guerra.
Neshtan Biersack
3 notes
·
View notes