Tumgik
prestamosahora · 6 years
Text
¿Quieres pedir un crédito pero te preocupa figurar en Asnef?
Tumblr media
¿Quieres pedir un crédito pero te preocupa no recibirlo porque figuras en la Asociación Nacional de Establecimientos Financieros de Crédito, mejor conocida como Asnef?
Lo más probable es que así sea, pero con esta nota comprenderás que esto no es más que algo del pasado porque ya existen plataformas digitales que te permiten disfrutar de créditos con Asnef sin complicaciones, o sin tener que hacerle frente a miles de trámites burocráticos.
Efectivamente, ya hay sitios como Préstamos Ahora que te permiten pedir créditos rápidos con Asnef, puesto que no figurar en ella no es un requisito indispensable para resultar beneficiado.
¿Te gustaría saber más al respecto? Estamos seguros que sí y por ello te invitamos a leer esta nota hasta el final. Verás que la información que te compartiremos te resultará 100% útil, valiosa e interesante.
¿Cómo pedir créditos con Asnef?
Esta interrogante debe darte vueltas en la cabeza en estos momentos, pero lo cierto es que es absolutamente factible o viable mediante los servicios de crédito que te brinda Préstamos Ahora.
Verás, Asnef se dedica a recopilar toda la información inherente a tu comportamiento crediticio cuando pides algún producto de financiación, y luego suele elaborar informes que fungen como herramientas de consulta para los prestamistas o empresas afines.
La idea es que este material les permita tomar las decisiones más correctas en torno a la prestación o no del dinero, pero lo que suele suceder es que se niegan a proceder en un gran porcentaje de los casos.
¡Cambia tu realidad!
De modo que si figuras en la asociación y aun así necesitas solicitar créditos con Asnef lo más sabio es que confíes en los servicios ofrecidos por Préstamos Ahora, los cuales son completamente en línea e inmediatos.
Así es como podrás cambiar tu realidad crediticia y gozar de todos sus beneficios, incluyendo aquel que te permite disponer del dinero en tu cuenta bancaria nacional en un lapso de 24 horas o menos.
Esto solo es posible gracias a que en Préstamos Ahora están conscientes de que existen muchas causas que influyen en tu figuración en Asnef, y por ende no convierten a este motivo en una limitante.
Información de interés
Ahora te compartiremos unos cuantos datos de interés sobre la solicitud de créditos rápidos con Asnef para que termines de comprender cuán valiosa es esta plataforma ¡Veamos!
La cuantía de los préstamos que puedes solicitar en línea es realmente pequeña, pero esto no te impedirá resolver ciertos imprevistos urgentes e importantes.
 Puedes pedir un crédito a través de su plataforma web incluso si figuras en Asnef –indistintamente de cuál sea la causa que te haya llevado a aparecer en ella-
No necesitas justificar el motivo de tu préstamo ni lo que tienes pensado hacer con el dinero solicitado; este tipo de información es totalmente privada y confidencial.
Tienes la opción de pedir hasta 300 euros aun cuando figures en Asnef, pero siempre y cuando tu nivel de solvencia sea aceptable o adecuado.
En caso de que tu solicitud de crédito sea aprobada –y esto es muy probable ya que muchísimas personas en tu misma condición resultan beneficiadas a diario-, pues no tendrás que esperar más de 24 horas para usar tu dinero como mejor lo desees.
¡Que Asnef no te detenga!
Asimismo, no permitas que figurar en Asnef te impida disfrutar de los servicios de créditos con los que cuenta Préstamos Ahora.
Ya verás que tu solicitud podría ser aprobada en unas cuantas horas y de esa manera tus finanzas podrán alcanzar cierto balance en el futuro inmediato.
 ¿Qué dices?, ¿te animas a visitar la página oficial de Préstamos Ahora cuanto antes? ¡Vamos, adelante!
0 notes
prestamosahora · 6 years
Text
Ahora puedes pedir créditos sin nómina
Tumblr media
Seguramente estás familiarizado con los requisitos que exigen los bancos para otorgar créditos personales, como la presentación de un aval que garantice que estás en capacidad de reintegrarles el dinero en el tiempo acordado.
Por ejemplo, es común que te exijan ser el propietario de una casa, de un auto o de algún otro bien, o que dispongas de una nómina que te provea ingresos regulares y te permita tener estabilidad financiera.
En palabras más sencillas: te piden que compruebes que estás trabajando y que por lo tanto estás en capacidad de responder por la devolución del préstamo sin retrasos ni agravios.
Ahora puedes pedir créditos sin nómina
Sin duda estos requisitos limitan mucho a las personas en la actualidad, sobre todo a las más jóvenes que aun no tienen un empleo formal y que aun así necesitan pedir créditos para sortear sus imprevistos económicos de tanto en tanto.
Fue por ello que la plataforma Préstamos Ahora decidió ofrecerte la oportunidad de pedir préstamos sin nómina, siempre y cuando tengas más de 18 años y residas en el territorio español.
Ellos te ofrecen un servicio de comparación de créditos en línea totalmente seguro, rápido y de última generación que promete darte ese empujoncito económico que podrías necesitar en alguna oportunidad.
Beneficios de usar esta plataforma
Veamos algunos de los beneficios más destacados que te ofrece Préstamos Ahora para que tengas una idea más clara de su gran alcance y eficacia.
No necesitas tener una nómina para resultar beneficiado con un crédito online y rápido. Al contrario, solo necesitas tener los recursos necesarios para reintegrar el dinero prestado y en el tiempo acordado.
Si no estás empleado, pero aun así cuentas con una fuente de ingresos lo suficientemente generosa como para pedir un crédito de hasta 300 euros, entonces solo debes llenar un formulario web para darle inicio al proceso.
Los préstamos online sin nómina que te ofrece Préstamos Ahora te permiten disponer de dinero inmediato en tu cuenta bancaria para que te des un gusto, o salgas de un aprieto, según sea el caso.
Comodidad a tu alcance
Esta plataforma es tan flexible y cómoda que ni siquiera necesitas justificar cómo, dónde o en qué gastarás el dinero solicitado, de modo que este tipo de datos son 100% privados.
Ahora bien, si te preguntas cómo puedes completar el proceso de solicitud de crédito no dejes de leer el siguiente paso a paso ¿Vale? ¡Ya verás que el proceso es súper fácil!
Primer paso: pide el dinero
Revisa el sitio web de Préstamos Ahora y llena el formulario o la solicitud del préstamo en línea y sin nómina. Se trata de una especie de cuestionario que no tardarás más de un par de minutos en completar y que será como tu punto de contacto con los prestamistas que operan en la plataforma.
Segundo paso: obtén una respuesta electrónica
Tan pronto se reciba tu solicitud y se decida que ha sido aprobado recibirás una notificación al respecto directamente en tu correo electrónico.
Por ello debes asegurarte de llenarla correctamente en el formulario para que no existan inconvenientes en torno a este paso.
Tercer paso: utiliza tu dinero instantáneamente
Recibirás el dinero en tu cuenta bancaria sin necesidad de valerte de terceras partes o intermediarios, de modo que en cuestión de horas podrás utilizarlo como mejor te parezca.
¡Pide créditos sin nómina ahora!
No esperes más y hazle frente a tus imprevistos económicos pidiendo uno o más préstamos sin nómina a través del sitio oficial de Préstamos Ahora; el proceso es sencillo, rápido, y sobre todo 100% confiable.
0 notes
prestamosahora · 6 years
Text
Créditos rápidos y posibles para cualquier caso
Tumblr media
Los créditos rápidos se crearon con el objetivo de prestar apoyo a personas con necesidades puntuales, a quienes quieren saldar una deuda que ha estado acumulando o a aquellos que quieren salir de un apuro y no pueden esperar hasta su próximo pago.
Utilizados de manera adecuada y responsable, los créditos al instante se presentan como una herramienta poderosa para resolver problemas de forma rápida y sin mayores complicaciones.
También es válido decirte que la información es poder y mientras más datos tengas de los prestamistas que estás contactando, menos serán las posibilidades de que te lleves una sorpresa desagradable al momento de pagar el saldo.
Si bien son propuestas atractivas porque te permiten obtener un crédito rápidamente con un prestamista en línea y tener el dinero en tu cuenta al siguiente día hábil, hay que tener mucho cuidado antes de hacer la transacción.
Haciendo una evaluación preliminar, podemos decirte que los créditos rápidos valen la pena porque son fáciles y no necesitas hacer mucho más que ingresar tu información y esperar la aprobación.
También es una buena alternativa si tienes mal crédito, ya que muchos de estos prestamistas están configurados para trabajar con mal crédito o sin crédito.
Pero, también debes estar alerta porque en algunos casos cobran tasas de interés exorbitantes, lo que termina siendo una deuda verdaderamente impagable.
Opta por créditos rápidos online
Aunque existen algunas señales de peligro en el caso de los créditos rápidos online, la idea no es que te desanimes o de que pienses que no es buena idea, sino que busques a los mejores y no caigas en manos de personas con malas intenciones.
Si bien se trata de una salida fácil a un problema de dinero, esto no implica que no debas ser precavido o que te dejes engañar fácilmente con las famosas “letras pequeñas” de los contratos de términos y condiciones.
Los créditos rápidos online funcionan solo si te comprometes a pagarlos a tiempo, si los pides en sitios web confiables, si no solicitas más de la cuenta y si eres cuidadoso.
Tomar dinero prestado puede ser un proceso arriesgado y prolongado si no lo haces bien. Por eso es fundamental saber a quién acudir para tomar la mejor decisión, esa que pueda satisfacer tus necesidades financieras.
Opciones de créditos al instante
Si estás buscando créditos al instante, una buena idea es ingresar a Prestamosahora y revisar cuál es el procedimiento para los créditos rápidos.
Cuando visites el sitio web te encontrarás con datos útiles que te ayudarán a tomar una decisión informada e inteligente.
Por ejemplo, en lo que respecta a créditos rápidos online, su propuesta te promete ahorro y comodidad, además de montos de hasta 300 euros, respuestas de 15 minutos y el dinero en tu cuenta bancaria en un lapso de 24 horas.
Y para calificar solo tienes que tener estos requisitos: residir en España, tener más de 18 años, ser honesto, tener ingresos regulares, disponer de una cuenta bancaria y tener email y un teléfono móvil.
Entre la lista de ventajas de esta alternativa es que puedes hacer la solicitud desde cualquier parte y a cualquier hora, no tienes que ir a ninguna oficina, no tienes que acumular papeles innecesarios y no importa si estás en el fichero de morosos de la Asnef.
Para tener acceso a los créditos rápidos, a los créditos rápidos online o a los créditos al instante lo único que hace falta es que los necesites y que, por supuesto, estés dispuesto a pagarlos en el tiempo estipulado para evitar que la solución a un problema se convierta en otro inconveniente mayor.
0 notes